Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
RESUMEN - The Little Prince / El Principito Por Antoine De Saint-Exupéry

RESUMEN - The Little Prince / El Principito Por Antoine De Saint-Exupéry

Autor: Shortcut Edition

Número de Páginas: 14

Al leer este resumen, aprenderá a identificar las cualidades que posee un verdadero amigo. También aprenderá : que un amigo aparece inesperadamente en su vida por qué es necesario seguir su intuición cuando conoce a alguien nuevo cómo construir una relación gratificante; cómo detectar y evitar las personalidades tóxicas; cómo convertirse usted mismo en un buen amigo. El Principito es una obra de Antoine de Saint-Exupéry, publicada en 1943, mientras estaba exiliado en Nueva York. Esta breve historia utiliza un lenguaje muy sencillo, lo que le da la apariencia de un cuento infantil. Sin embargo, su dimensión poética y filosófica hace pensar que está igualmente dirigido a los adultos. El tema central del relato es la amistad: lo que significa, cómo construirla y lo que puede aportar a una vida. El comportamiento de las personas con las que se encuentra el Principito le proporciona, cada vez, elementos de respuesta. Así, gracias a ellos, se da cuenta de la belleza de este vínculo especial. ¿Cómo actúa un verdadero amigo?

El Principito

El Principito

Autor: Antoine De Saint-exupéry

Número de Páginas: 114

Clásico de la literatura que cuenta la historia de un aviador perdido en el desierto, quien encuentra a un pequeño príncipe con el que inicia una larga conversación. El Principito le cuenta su paso por diferentes planetas.

El regreso del joven príncipe

El regreso del joven príncipe

Autor: A.g. Roemmers

Número de Páginas: 160

Una historia de autodescubrimiento, búsqueda espiritual y esperanza. El regreso del Joven Príncipe es un libro para todas las edades. Es una historia sencilla y poética en la que intento transmitir las experiencias y los conocimientos que he ido atesorando a lo largo de los años. Yo interpreto la vida como una gran oportunidad en la que lo más importante es la evolución espiritual. Uno quiere preservar la inocencia, pero a la vez se pregunta qué hacer frente a las grandes injusticias, la maldad, las traiciones... Este libro, que escribí en nueve días de aislamiento y que salió de lo más profundo de mí mismo, pretende dar algunas respuestas. Aunque originalmente circuló entre un restringido grupo de personas próximas y queridas, pronto cambió su designio. El interés y el entusiasmo que generó lo consagró a un público cada vez más amplio. Fue la respuesta de los lectores lo que me hizo comprender que debía compartir esa búsqueda y experiencia vital. La evolución de mi propia vida.

Dibújame un principito

Dibújame un principito

Autor: Michel Van Zeveren

Número de Páginas: 40

¡Yo prefiero dibujar aquello que nadie más ve! Un divertido guiño al Principito. Corderito, como todos sus compañeros de clase, quiere dibujar un principito. Pero no se atreve a intentarlo porque piensa que es muy malo para dibujar. Lo que Corderito no sabe es que con ayuda de su mamá no sólo aprenderá a dibujar, sino a ver lo que nadie más ve. Dibújame un principito trata sobre las inseguridades creativas que tienen los niños, y de cómo son capaces de superarlas si cuentan con un poco de apoyo y aliento. Esta historia le mostrará a sus lectores que lo verdaderamente importante es encontrar la voz propia.

El Principito / The Little Prince

El Principito / The Little Prince

Autor: Antoine De Saint-exupery

Un clásico de la literatura infantil y juvenil. Un libro para descubrir en la infancia y releer en cualquier momento de la vida. Una lectura obligada que acerca al lector a los temas profundos de la vida como el amor, la amistad, la soledad y el sentido de la existencia. A un joven piloto se le estrella su avión en medio del desierto de Sáhara. En la soledad de las dunas, conoce a un singular personaje: un principito, único habitante del asteroide B-612, que dejó su hogar en busca de nuevos horizontes. Durante los próximos diez días, mientras el piloto intenta reparar su avión con una reserva cada vez más escasa de comida y agua, conoce la insólita historia del principito. El principito le habla de su pequeño asteroide, de su amada rosa, de la seria amenaza de los baobabs y de sus viajes a otros planetas. En la medida en que el piloto va conociendo pasajes de la vida del principito, va creciendo su cariño por él y se entabla entre ellos una entrañable amistad. ENGLISH DESCRIPTION A children’s literary classic. A book to discover during childhood and re-read throughout your life. A must-read that highlights deep life topics like love, friendship, solitude, and the...

I Believed In Me

I Believed In Me

Autor: Ambrocio Magana

Número de Páginas: 164

I was born in a small town that at that time had about 300 inhabitants between children and adults ... I am a simple person, not very happy but not bitter. I am always willing to help those who need it; I do not wait for me to go begging, I offer help. I do not have much education I went to school for a short time. I finished sixth grade until I had 15 years old, but I remember that since I was young I liked to write stories, although I had never had the opportunity to publish them. I hope these stories reach your hearts and I also hope they like you. I want you enjoy them so much that you want to read them all... and other stories more. Remember that reading gives you education and culture. A part of these stories is true. A common occurrence for some people, whether by nature or custom, is to criticize or judge others and, often we do not realize that we make that person, or their family feel bad. Sometimes we can even physically or mentally harm them. Among the stories written here, one is true. It speaks of a little girl who has been criticized since her birth but has had the intelligence to turn criticism into positive energy. She has not stopped to listen to mediocre...

El principito

El principito

Autor: Antoine De Saint-exupéry

Número de Páginas: 100

En este libro, considerado inicialmente un libro infantil, el autor trata temas profundos como el sentido de la vida, la amistad y el amor. En la novela, él se imagina a sí mismo estancado en el desierto del Sahara en donde conoce a un pequeño príncipe extraterrestre. En sus conversaciones con el principito, el autor revela su propia visión de mundo. El principito habita en un pequeño planeta en el que hay algunos volcanes y una rosa. Pasa sus días cuidando su planeta para impedir que crezcan los árboles baobah que, de crecer allí partirían su planeta en pedazos. El principito se va de su planeta para conocer el universo; cada planeta está habitado por un adulto que le demuestra lo estúpidos que la mayoría de los adultos se vuelven al hacerse mayores. El relato contiene varias ilustraciones dibujadas por el autor.

El Principito (edición bilingüe inglés)

El Principito (edición bilingüe inglés)

Autor: Antoine De Saint-exupéry

Número de Páginas: 176

Edición oficial bilingüe español-inglés de la fábula mítica y relato filosófico de Saint-Exupéry Aprende inglésde la mano del personaje más querido de la literatura universal con esta edición bilingüe de El Principito. El clásico de Antoine de Saint-Exupéry se recoge tanto en inglés como en castellano, así el lector podrá cotejar ambas versiones mientras sigue la historia. «La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de toda tierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía: -Por favor..., ¡dibújame un cordero!»

El petit princep (edició bilingüe anglès)

El petit princep (edició bilingüe anglès)

Autor: Antoine De Saint-exupéry

Número de Páginas: 177

Edicióoficialbilingüe català-anglès d’El Petit Príncep, la coneguda faula mítica i relat filosòfic de Saint-Exupéry Aprènanglès de la mà del personatge més estimat de la literatura universal amb aquesta edició bilingüe d’El Petit Príncep. El clàssic d'Antoine de Saint-Exupéry en anglès i en català, de manera que el lector podrà comparar les dues versions mentre segueix la història. «La primera nit, doncs, em vaig adormir a la sorra a mil milles de cap terra habitada. Estava molt més aïllat que un nàufrag en un rai al mig de l’oceà. O sigui que imagineu-vos la sorpresa que vaig tenir, a trenc d’alba, quan una veueta molt especial em va despertar. Deia: —Si us plau... dibuixa’m un be!»

El Pequeno Principe

El Pequeno Principe

Autor: Antoine De Saint-exupéry

An aviator whose plane is forced down in the Sahara Desert encounters a little prince from a small planet who relates his adventures in seeking the secret of what is important in life.

El Principito (Adaptación)

El Principito (Adaptación)

Autor: Antoine De Saint-exupéry

Few literary works like The Little Prince by Antoine de Saint-Exupéry have managed to inspire such strong and unforgettable emotions while dealing with themes like the meaning of life, love, and friendship with such a simple and immediate language that can be understood by readers of all ages. This edition has been abridged to reach younger readers and is enriched by the illustrations of Manuela Adreani, an artist who, with her rare sensitivity, is able to recreate the fantastic journey of the Little Prince as he sets out to discover the universe.

El principito. Un libro carrusel / The Little Prince. A Carousel Book

El principito. Un libro carrusel / The Little Prince. A Carousel Book

Autor: Antoine De Saint-exupery

Un magnífico libro carrusel basado en las acuarelas y el texto original de Antoine de Saint-Exupéry. El carrusel de El Principito se despliega como un teatro de papel y contiene seis imágenes en relieve que, atravesadas por la luz y sombras delicadas, dan vida a escenas famosas. Un libro ideal para todos los amantes de la joya literaria, la meditación en forma de fábula y el cuento de hadas que nos legó el poeta y aviador Antoine de Saint-Exupéry. ENGLISH DESCRIPTION A great carousel book based on the original watercolors and text by Antoine de Saint-Exupéry. The Little Prince’s carousel unfolds like a full-on theater made of paper and contains six 3D images that, when pierced by light and delicate shadows, bring famous scenes to life. An ideal book for all lovers of: literary treasures, meditation in the form of a fable, and this fairy tale given to us by poet and aviator Antoine de Saint-Exupéry.

Sin imagen

El Principito

Autor: Antoine De Saint-exupéry

Número de Páginas: 260

The little prince discovers the secrets of friendship while traveling through the universe.

El Principito

El Principito

Autor: Antoine De Saint-exupéry

Número de Páginas: 94

Aprende a ver el mundo con los ojos de un niño, deja volar la imaginación. Un piloto se encuentra perdido en el desierto del Sahara después de que su avión sufriera una avería, pero para su sorpresa, es allí donde conoce a un pequeño príncipe proveniente de otro planeta. La historia tiene una temática filosófica, donde se incluyen críticas sociales dirigidas a la "extrañeza" con la que los adultos ven las cosas. Estas críticas a las cosas "importantes" y al mundo de los adultos van apareciendo en el libro a lo largo de la narración. A pesar de que es considerado un libro infantil por la forma en la que se encuentra escrito, también posee observaciones profundas sobre la vida y la naturaleza humana.

Lo que hizo Katy en la escuela

Lo que hizo Katy en la escuela

Autor: Susan Coolidge

Número de Páginas: 208

Un clásico de la literatura infantil, fresco y vibrante, que sigue entusiasmando a lectores de todas las edades. Ya está decidido. Katy y su hermana pequeña Clover pasarán el año en el estricto internado de Hillsover, un lugar que a las niñas les parece demasiado extraño y alejado de su hogar. ¿Conseguirán adaptarse y hacer nuevas amigas? ¿Cómo sobrevivirán tan lejos de casa? Cuando llegan allí, las recibe la directora, la señora Florence, una mujer alta, seria y muy estricta: ¡hay nada menos que treinta y dos normas que las alumnas deben cumplir! Y con la señorita Jane siempre al acecho para sorprenderlas en la más mínima falta, Katy teme que sea más difícil de lo que esperaba no meterse en líos. Entonces conoce a Rose Red, ingeniosa y siempre con ganas de divertirse. Con las amigas adecuadas, Katy no podrá evitar vivir todo tipo de peripecias. Lo que hizo Katy en la escuela continúa las aventuras y desventuras de la inolvidable Katy Carr, quien ahora aprenderá nuevas lecciones sobre la amistad y la vida.

La Verdadera Historia de Principito

La Verdadera Historia de Principito

Autor: Alain Vircondelet

El Principito. La verdadera historia, de Alain Vircondelet, es una interesante incursión en la vida y los hechos de Saint-Exupéry que indaga los motivos que le llevaron a escribir el Principito, esta obra tan popular y universal, en 1942.

El Principito. Movie Tie-In

El Principito. Movie Tie-In

Autor: Antoine De Saint Exupery

Rediscover one of the most beloved stories of all times! The book that has captivated millions of children (and adults) all over the world is finally here with an astonishing movie tie-in version. Movie to release in December 2015 features incredible cast: Jeff Bridges, Rachel McAdams, Paul Rudd, James Franco, Marian Cotillard and Benicio del Toro.

El poder de la sangre

El poder de la sangre

Autor: Mary K. Baxter , T. L. Lowery

Número de Páginas: 288

Por medio de su propia experiencia y las experiencias personales de otros, Mary K. Baxter la autora de libros de mayor venta muestra cuantas vidas han sido transformadas para siempre por el poder de la sangre de Jesús. Experimente resultados que le cambiarán la vida al: Vencer el poder del pecado. Caminar en salud e integridad divina. Vivir en paz y protección divina. Recibir ayuda cuando sea tentado. Compartir el Evangelio con otros. Llevar a sus seres queridos hacia Dios. En un escudriñamiento de las Escrituras, Mary K. Baxter dirige al lector a un entendimiento más profundo del propósito e infinita provisión de la sangre derramada de Cristo. Through her own and others’ personal experiences, best-selling author Mary Baxter shows how many lives have been forever transformed by the power of Jesus’ blood. Some of the life-changing results that you, too, can experience include: Overcoming the power of sin Walking in divine health and wholeness Living in peace and divine protection Receiving help when tempted Sharing the gospel with others Bringing loved ones to God In an exploration of the Scripture, Mary Baxter leads the reader to a deeper understanding of the purpose...

El frente

El frente

Autor: Patricia Daniels Cornwell

La fiscal de distrito Monique Lamont tiene un trabajo especial para Winston Garano, investigador de Homicidios a su servicio. en 1962, una joven invidente británica fue brutalmente asesinada. Ahora parece que ésta podría haber sido la primera víctima del

El Principito (Edición con estuche) / The Little Prince (Boxed Edition)

El Principito (Edición con estuche) / The Little Prince (Boxed Edition)

Autor: Antoine De Saint-exupery

Fábula mítica y relato filosófico que interroga acerca de la relación del ser humano con su prójimo y con el mundo, El Principito concentra, con maravillosa simplicidad, la constante reflexión de Saint-Exupéry sobre la amistad, el amor, la responsabilidad y el sentido de la vida. Viví así, solo, sin nadie con quien hablar verdaderamente, hasta que tuve una avería en el desierto del Sahara, hace seis años. Algo se había roto en mi motor. Y como no tenía conmigo ni mecánico ni pasajeros, me dispuse a realizar, solo, una reparación difícil. Era, para mí, cuestión de vida o muerte. Tenía agua apenas para ocho días. La primera noche dormí sobre la arena a mil millas de todatierra habitada. Estaba más aislado que un náufrago sobre una balsa en medio del océano. Imaginaos, pues, mi sorpresa cuando, al romper el día, me despertó una extraña vocecita que decía: -Por favor..., ¡dibújame un cordero! -¿Eh!? -Dibújame un cordero... ENGLISH DESCRIPTION "A mythical fable and philosophical story that calls into question the relationship of a human being with his neighbor and with the world, The Little Prince distills, with wonderful simplicity, Saint-Exupéry's...

The Plans God Has for You: Hopeful Lessons for Young Women

The Plans God Has for You: Hopeful Lessons for Young Women

Autor: Amy Smith

Número de Páginas: 144

Amid all the noise in the world, how is a girl supposed to hear the quiet voice of God speaking to her heart? The Plans God Has for You: Hopeful Lessons for Young Women will remind women that God is the key to happiness and understanding one’s place and purpose in the world. The beloved, hope-filled Scripture will help young women: hear God amid the noise of the world, discern God’s will for their life, trust God to help them find true happiness, discover the importance of prayer, and see how Christ can help them achieve true friendships, find true love, and have good family relationships and a fulfilling career. This book will inspire you to trust God’s plan for your life and encourage you to live hopefully by using Jeremiah 29:11 as a means to discuss timely topics, while drawing upon Scripture, the Catechism and the saints, as well as pop-culture and real-life examples—and even Jane Austen!

Sin imagen

Le Petit Prince

Autor: Antoine De Saint Exupéry

Número de Páginas: 138

Le Petit Prince est une oeuvre de Antoine de Saint-Exupéry. Publié en 1943 c'est une oeuvre poétique et philosophique sous l'apparence d'un conte pour enfants. On peut y lire une invitation de l'auteur à retrouver l'enfant en soi, car «toutes les grandes personnes ont d'abord été des enfants». L'ouvrage est dédié à Léon Werth, mais «quand il était petit garçon».

Sin imagen

¡Soy el más fuerte!

Autor: Mario Ramos

After a good meal, a wolf decides to take a walk for exercise and also to find out what the other inhabitants of the forest say about him.

La princesa de espinas

La princesa de espinas

Autor: Intisar Khanani

Número de Páginas: 416

Una princesa. Dos destinos. Una decisión imposible. La princesa Alyrra, despreciada durante mucho tiempo por su familia, tiene la oportunidad de escapar y comenzar una nueva vida cuando el rey de Menaiya los visita con la intención de desposarla con su hijo, el príncipe Kestrin. Pero, en el camino a su nuevo hogar, una misteriosa y aterradora hechicera intercambia el cuerpo de la princesa con el de Valka, la doncella que la acompaña. Convertida en sirvienta, Alyrra deberá decidir entre aceptar un futuro humilde como criada o defender su derecho al trono y salvar a Kestrin del terrible destino que le espera. Descubre el mágico mundo de Intisar Khanani. "Intisar Khanani ha convertido un cuento de hadas tradicional en una historia moderna y sugestiva." School Library Journal "Un cuento fantástico evocador y hermoso sobre una chica y la familia que elige. ¡Me ha encantado!" Gail Carriger, autora best seller del New York Times "Un cuento profundo y hermoso que recomendaré durante años." S. A. Chakraborty, autora de City of Brass "Una vívida versión de un cuento clásico llena de amor, justicia y empatía." Emily B. Martin, autora de la serie the Creatures of Light...

El Principio

El Principio

Autor: Antoine De Saint-exupery

Número de Páginas: 32

EL PRINCIPITO A. De Saint - Exupéry A Leon Werth: Pido perdón a los niños por haber dedicado este libro a una persona mayor. Tengo una seria excusa: esta persona mayor es el mejor amigo que tengo en el mundo. Tengo otra excusa: esta persona mayor es capaz de entenderlo todo, hasta los libros para niños. Tengo una tercera excusa: esta persona mayor vive en Francia, donde pasa hambre y frío. Verdaderamente necesita consuelo. Si todas esas excusas no bastasen, bien puedo dedicar este libro al niño que una vez fue esta persona mayor. Todos los mayores han sido primero niños. (Pero pocos lo recuerdan). Corrijo, pues, mi dedicatoria: A LEON WERTH CUANDO ERA NIÑO I Cuando yo tenía seis años vi en un libro sobre la selva virgen que se titulaba "Historias vividas", una magnífica lámina. Representaba una serpiente boa que se tragaba a una fiera. En el libro se afirmaba: "La serpiente boa se traga su presa entera, sin masticarla. Luego ya no puede moverse y duerme durante los seis meses que dura su digestión".

Nuevo Método del Doctor Enrique Ollendorff para aprender a leer, hablar y escribir una lengua cualquiera

Nuevo Método del Doctor Enrique Ollendorff para aprender a leer, hablar y escribir una lengua cualquiera

Autor: H. G. Ollendorff

Número de Páginas: 250
Diseñar con luz y sentido

Diseñar con luz y sentido

Autor: Luis Fernando Patiño Santa , Nathalia Franco Pérez

Número de Páginas: 248

Cuando un átomo se observa, este aparece en el espacio como partícula, y cuando el observador se aleja, desaparece. Es un asunto de física cuántica. Así son los buenos proyectos: aparecen cuando varias personas empiezan a pensar en ellos y a dedicarles su energía y motivación, y continúan si hay perseverancia y consagración. En este caso, las luminarias inspiradas en El principito que presenta este libro, mediante un ejercicio de diseño en la asignatura Proyecto 2, están impregnadas de valores, conocimiento, técnicas y amor por lo que se hace. Es un ejercicio inesperado, fresco y creativo para las nuevas generaciones que quieren aprender de una manera diferente. Este libro es la materialización de un encuentro de dos pensamientos: uno, cómo enseñar a diseñar motivando al estudiante a aprender, y el otro, cómo reflexionar sobre la integridad en el aula, diseñando con sentido. Es el testimonio de un ejercicio inolvidable, porque quedó grabado en la piel de los que participamos en él. Se metió en nuestra médula, atravesó nuestros corazones y siempre será recordado como un buen reto para los profesores de Ingeniería de Diseño de Producto (IDP), los...

Lío de Caléndulas

Lío de Caléndulas

Autor: Jacqueline Jules

Número de Páginas: 33

Sofia is so excited to wash the car! It is a way better chore than dusting again. But when Sofia starts to clean the car, she makes a muddy mess of her mom's marigolds.

La sirenita / The Little Mermaid

La sirenita / The Little Mermaid

Autor: Esther Sarfatti

Número de Páginas: 40

Lee o escucha este cuento en inglés o en español. ¿Quieres saber cómo se pronuncian algunas palabras? Aprenderás dos idiomas mientras te diviertes con tus cuentos de siempre.

Love: the best way of teaching

Love: the best way of teaching

Autor: Eliana Condemarín , Cecilia García-huidobro , María Cristina Gutiérrez

Número de Páginas: 180

This text was born from the vast experience of the authors and the bibliographic verifications that have oriented their job for many years. In this book, teachers are encouraged and motivated to review their pedagogic practices in order to achieve a good performance in class, emphasizing in the human and the values, without neglecting quality and content quantity of methodologies and learning

365 Cuentos y Rimas para la Hora de Dormir

365 Cuentos y Rimas para la Hora de Dormir

Autor: Cottage Door Press , Parragon Books

Número de Páginas: 384

Acurrúcate para escuchar los cuentos y rimas que más te gustan, adéntrate en los mundos mágicos de tus personajes preferidos de los cuentos de hadas, y descubre cada noche del año una nueva historia y aventuras llenas de imaginación. ¡Que tengas dulces sueños!

Antigüedad Y Actualidad de Luis Vélez de Guevara

Antigüedad Y Actualidad de Luis Vélez de Guevara

Autor: C. George Peale , William R. Blue

Número de Páginas: 311

Esta colección de estudios críticos se ha compilado con el propósito de revalorar al genial comediógrafo del siglo XVII, Luis Vélez de Guevara (1579-1644), y, posiblemente, restablecerlo como figura de importancia en la historia del teatro español.

El PRINCIPITO

El PRINCIPITO

Autor: Antoine De Saint-exupéry

Número de Páginas: 93

Antoine-Marie-Roger de Saint-Exupéry (1900 - 1944) fue un escritor y aviador francés conocido principalmente por su novela El Principito. Escrito en Nueva York durante la Segunda Guerra Mundial y ilustrado con sus propias acuarelas, El Principito se publicó en 1943 y logo se convirtió en un gran éxito mundial. El libro é tenido como uno de los mejores de todos los tiempos y un clásico contemporáneo de la literatura universal. Su estilo sencillo aliado a un profundo carácter reflexivo sobre la vida, la sociedad y el amor, lo convierten en una narración de interés para todos. El Principito ha sido traducido a decenas de lenguas y adaptado a diversos formatos, como el teatro, el cine, la serie animada, el ballet y la ópera, siempre con mucho exito.

Últimos ebooks y autores buscados