Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Te odio con todo mi amor (Los Greeenwood 1)

Te odio con todo mi amor (Los Greeenwood 1)

Autor: Noa Alférez

Número de Páginas: 485

«Cómo encajar en un mundo al que no perteneces, cómo asumir que lo que más odias es aquello que no puedes evitar amar».

Para odiar hay que querer. Y yo te odio como nunca quise a nadie

Para odiar hay que querer. Y yo te odio como nunca quise a nadie

Autor: Rocío Agulleiro García

Número de Páginas: 92

Todos en algún momento de nuestra vida hemos perdido un amor, un amigo, un familiar[...] A veces, ese hecho nos ha marcado de tal manera que no tuvimos ni tiempo de despedirnos, aun dejando huella en nuestros pensamientos y corazones. Para odiar hay que querer es un libro en el que se recogen grandes refl exiones y se exponen sentimientos profundos y contradictorios sobre amor y odio. ¿Dónde se expresa aquello que siente uno cuando pierde a la persona que más has amado, incluso sabiendo que en el fondo no es bueno para ti? Todo lo que no pude decir, los mejores y también los peores momentos de mi vida, lo dejo aquí plasmado para ordenar mi interior y decir adiós.

Mi Diario P.S. Anna

Mi Diario P.S. Anna

Autor: Annan Jazz Von

Número de Páginas: 884

En estos mundos de mentiras. No importa Que difícil de intentaron puedo corrernos se puede esconder pero enciende. Y así, es hora Para que me surja. Mis derechos Escribir Para que me surja, Mis derechos Escribir. No es que esté tratando de ser' A-Saberlo todo, Pero de verdad creo' en las cosas' que pienso’. Solo estoy tratando de ser real conmigo mismo. Y no tengo miedo de compartirlo, Tienes que confiar en los tuyos. Ser' capaz de confiar' en cualquiera ¡No importa qué! Siempre continúa¡ Nunca! ¡Permite que cualquiera intente derribarte!¡Eres mejor que eso! ¡Eres mejor que ellos!) Reseña de libros de EE. UU. “El estilo y la cadencia de cada una de estas canciones es único, y los lectores de poesía encontrarán algo en este libro que seguramente no han visto en ningún otro lugar. La autora expresa su deseo de animar a las personas en sus momentos de lucha, y la naturaleza optimista de casi todo el libro hace que sea difícil no sonreír mientras lo lee. Aunque se desvía de la norma, el toque personal y el estilo único son perfectos para quienes buscan algo nuevo o para los amantes de la música que buscan un puente hacia el mundo de la poesía”.

Te Odio Porque No Quiero Amarte

Te Odio Porque No Quiero Amarte

Autor: Victory Storm

Número de Páginas: 187

Zane Thunder es rico, encantador, soltero, deseado por muchas, y es dueño de la Compañía Thunder, una de las agencias de publicidad más famosas y respetadas de Chicago. En la vida, siempre tuvo que luchar pero, al final, consiguió todo lo que quería. Todo excepto Audrey. La única mujer que ha amado y que lo traicionó, destruyendo su felicidad. Audrey Larson lo perdió todo. Su vida feliz se acabó tras divorciarse del único hombre al que ha amado, Zane. Cuando se separaron, comenzó su descenso a los infiernos, pero justo cuando parece que lo había perdido todo, Zane reaparece en su vida. Han pasado cuatro años desde la última vez que se vieron. ¿Esos años la harán olvidar y comenzar una etapa, o su encuentro sólo reavivará viejos rencores y el latente deseo de venganza? Zane Thunder es rico, encantador, soltero, deseado por muchas, y es dueño de la Compañia Thunder, una de las agencias de publicidad más famosas y respetadas de Chicago. En la vida, siempre tuvo que luchar pero, al final, consiguió todo lo que quería. Todo excepto Audrey. La única mujer que ha amado y que lo traicionó, destruyendo su felicidad. Audrey Larson lo perdió todo. Su vida feliz se ...

De un amor y varias muertes

De un amor y varias muertes

Autor: Angelo Mikael

Número de Páginas: 70

Eros y Tanatos son los dos grandes opuestos de la existencia y conviven constantemente. Ella no se enamora solo quiere que el ser descanse lentamente, él solo busca el placer de cualquier modo, aunque le signifique perecer. Por tanto el amor se complace matando, porque morir de amor es la muerte más “bella” y la muerte enamora a los locos que aman. Una breve pero poderosa historia de amor, de un amor puro y verdadero, que trasciende cualquier problema, pero paradójicamente no puede ser. Dos amantes que se conocieron, se unieron, se amaron a muerte y se separaron, sin dejarse de amar y muriendo constantemente de melancolía, de recuerdo, inundados de pasado e imposibilitando su unión presente. Siempre juntos, siempre distantes, no hay comienzos, ni finales para amores así. Solo hay un amor en la vida, pero las muertes son varias.

Amor a Golpe y Porrazo

Amor a Golpe y Porrazo

Autor: Mirisbel Ramirez

Número de Páginas: 129

SINOPSIS Armando es el típico chico patán y frívolo que gasta el dinero de su padre en fiestas, un bueno para nada, que no trabaja y piensa que todas las chicas pueden comprarse con dinero. Cuando Martha queda embarazada lo mejor que le dijo fue: ¿ Y qué tengo que ver con eso? Sin saberlo su vida estará marcada desde ese día, la fatalidad tocará a su puerta. Cada una de sus acciones lo llevará a otra peor, entre muerte, abandono y una hija por nacer, este deberá aprender a comenzar varias veces de nuevo. La vida le dará golpes y porrazos una y otra vez para que aprenda a lograr algo por sí mismo, aprendera que el dinero no lo es todo, sino la esencia del verdadero amor. @karkalota

Poemario

Poemario

Autor: José Virgilio Salazar

Número de Páginas: 211

La obra potica de JOSE VIRGILIO SALAZAR FARFAN (Aragua de Barcelona,1932 - Maracay, 2010), corresponden a una decisin de su hijo Tulio Csar y de su hermana Lul, de presentar todos los poemas, tal y como el autor los conservaba para hacer homenaje a su genio y perspicacia para recoger detalles de la vida, costumbres y personajes caractersticos de los pueblos. Este poemario tambin resalta la sensibilidad social y el sentido humanitario de Virgilio convertido en poesa. Hacer una apologa de su hermano JORGE SALAZAR FARFN (Aragua de Barcelona, 1935 - Caracas, 2003) es una tarea difcil, por lo polifactico del personaje, pero aqu se presentan dos de sus poemas que son: Tu amor a m? _, imposible y La Creacin, ste ltimo dedicado a Antonia Manuela en un Da de la Madres. En esta apologa se enfatizan ms las caractersticas de declamador de Jorge que las de poeta, ya que declam con emocin y gran vivencia muchos de los poemas de Virgilio.

RINCONES DE MI ALMA

RINCONES DE MI ALMA

Autor: Ramón Del Bosque

Número de Páginas: 206

Se trata de un libro de poesía. El autor expresa sus pensamientos privados y sus experiencias a través de los poemas. Él escribió la mayor parte de los poemas cuando él estaba en la cárcel en una isla.

LA PEQUEÑA REVOLTOSA DEL CEO

LA PEQUEÑA REVOLTOSA DEL CEO

Autor: Day Torres

Número de Páginas: 266

Valeria está desesperada por encontrar un trabajo que le permita sostener los gastos de su pequeña hermana, que requiere educación especial. Por eso acepta una apuesta muy singular con la dueña de un estudio de diseño: conseguir que el inflexible CEO de su compañía apruebe su colección más sexy de lencería, a cambio de un puesto permanente como diseñadora.Nick Bennet es quizás el hombre más severo y tiránico en una industria tan creativa como la moda, y definitivamente no le gustan las mujeres desinhibidas y coquetas como Valeria. Pero una cosa es lo que quiere su mente, y otra muy distinta lo que quiere el resto de él… ¿Sobrevivirán tres meses trabajando juntos? ¿Logrará Valeria conseguir su propósito… o Nick será más más fuerte que ella?

Entre dos Amores

Entre dos Amores

Autor: Mirisbel Ramirez

Número de Páginas: 450

¿Es posible conocer a dos chicos totalmente opuestos? a uno lo quieres tener cerca y al otro a mil kilómetros de distancia. Entre Jhonnathan y Jhonny no hay nada en común hay un montón de diferencias comenzando porque Jhonathan es un chico adorable, caballero, detallista, bien educado y Jhonny es simplemente odioso, grosero y mal educado. Anabel ama y está enamorada de Jhonnathan y él le corresponde, son el uno para el otro es todo lo que una chica puede desear. Jhonnathan es sinónimo de amor verdadero, ellos saben que se aman y que en sus vidas no hay nadie que pueda hacerles creer lo contrario…cuando aparece Jhonny es para perturbar es el chico malo en busca de aventura y diversión, está allí simplemente porque la casualidad lo llevo donde Anabel. Desde que Anabel lo conoció, el destino se ha encargado de tenerlos cerca, ella no entiende por qué tiene que tropezar tanto con él, si todo lo que Jhonny hace es sacar su mal carácter… Cuando Anabel piensa que todo marcha perfecto sucede una tragedia de forma inesperada y solo una persona podrá ayudarla a soportar su perdida…

Te odio

Te odio

Autor: Nicolás Lucca

Número de Páginas: 424

Los argentinos vivimos en un estado de guerra permanente, en una sociedad estructurada para formar odiadores. Nicolás Lucca la examina a través de los pilares que conforman nuestro ser nacional: las raíces coloniales, el choque cultural de la inmigración, la manipulación de la educación, la tara económica, la sobrevaloración del sindicalismo, la batalla de los medios de comunicación, la sumisión eterna de la Argentina ante cualquier idea que venga de afuera y la sobreactuación como factor diferencial de una sociedad que extraña un pasado inexistente y pretende soluciones mágicas para problemas que nunca le interesó resolver. ¿Cómo es que un país con un par de siglos de historia siempre esta entre el abismo y el eterno resurgimiento sin llegar nunca a la normalidad? El nuevo y esperado libro de Nicolás Lucca, al intentar responder esta pregunta, escapa a la coyuntura y demuestra estar hecho de la madera de los clásicos.

A la salud de las atmósferas

A la salud de las atmósferas

Autor: Hugo César Moreno Hernández

Número de Páginas: 96

"A la salud de las atmosferas" re�ne cuentos breves y textos de varia invenci�n. No tiene hilo conductor, sino diversidad de ambientes, estados de �nimo, situaciones, g�neros y otros prop�sitos. En la narrativa de Hugo C�sar Moreno Hern�ndez pueden hallarse motivos de amplio espectro, no se empecina en una forma, un estilo, un g�nero o subg�nero. A pesar de que algunos de sus libros puedan dejar la sensaci�n de uniformidad tem�tica, como "Enseres de Supervivencia", donde la mujer, el desamor y el abandono son temas recurrentes, en otros como "Cuentos Porno Para Apornar la Semana" o "Siete Puercos Mal Contados", no existe un eje narrativo, no es posible agruparlos en un g�nero, pero s� en una forma o tono, es decir, en una atmosfera estil�stica donde, sobre todo en el segundo, tambi�n hay una mixtura un tanto innoble. Esto por lo mezclado, como si tomara un poco de Phillip K. Dick, Asimov o Bradbury y lo mezclara con cierta insolencia cercana a Bukowski o Bataille.

De Mujer a Mujer

De Mujer a Mujer

Autor: Sulema Garibay

Número de Páginas: 216

Más que un libro es parte de mi vida, la comparto porque es necesario que la mujer sepa que vale mucho, no solamente como ser humano, sino, por ser mujer. La mujer debe de ser amada, respetada, comprendida, admirada, valorada y sobre todo tener un lugar especial, en los hogares y en la sociedad. ¿Si no es así? nosotras mismas nos debemos dar a valer. También hablo el de saber perdonar, para ser perdonados. El contenido de este libro los guiará a como mantener vivo un matrimonio por años o por toda la vida..... Hombres y mujeres: Atrévanse a leerlo...

Drácula, mi amor

Drácula, mi amor

Autor: Syrie James

Número de Páginas: 496

La verdadera historia del conde Drácula contada por Mina Harker: la novela de amor que se esconde tras la más famosa historia de terror. ¿Cómo era el conde Drácula? ¿Fue un depredador salvaje, un caballero maligno, un símbolo de lo prohibido? En esta novela, Syrie James lo muestra de un modo totalmente nuevo: es joven, apuesto, caballeroso y muy inteligente. Es un vampiro, sí, pero un vampiro con corazón y con alma, un tipo en lucha perpetua contra el mal que se esconde en su interior, y cuyos actos del pasado han sido malinterpretados. A partir de los diarios secretos de Mina Harker, veremos el verdadero rostro del vampiro: un ser fascinante que arrastra a Mina a un romance tempestuoso, a un completo despertar sexual. Ella deberá decidir si rompe junto al conde todos sus tabúes o si se somete a la moral puritana que encarna Jonathan Harker, su marido. Drácula, mi amor nos hace testigos privilegiados de una aventura romántica que proporciona las piezas que faltaban en la novela original de Bram Stoker.

A mi Amada y Bella Novia

A mi Amada y Bella Novia

Autor: Oliver Hernández Fernández

Número de Páginas: 344

Poemas de amor y desamor, poesía fácil de entender y muy difícil de escribir, lo mejor y lo peor de mi, lo que nunca pensé escribir, poemas hechos para alguien que no los quería recibir...

Poemas para el recuerdo

Poemas para el recuerdo

Autor: Juan José Torres Núñez

Número de Páginas: 154

Juan José Torres Núñez es profesor de literatura inglesa y norteamericana en la Universidad de Almería y autor y editor de varios libros y trabajos de investigación. Su creación teatral comprende: "Teatro inglés para estudiantes españoles". Cuatro proyectos andaluces con instrucciones para su puesta en escena y las obras de teatro: "La conferencia", "Susana" y "Toros en el hotel". Su creación poética comprende "Poemas de amor" y "Poemas para el recuerdo".

Fragmentos de un amor

Fragmentos de un amor

Autor: Francis Vagodebo

Número de Páginas: 528

Esta aventura se desarrolla en la ciudad de Nueva York, donde la prestigiosa abogada, Julyanna Fox, sufre por las mentiras, indiferencia e infidelidad, de su esposo Robert Thompson. Gracias al amor y al apoyo de sus dos mejores amigos, la pareja Kale y Michael Lombardi, logrará perdonar y olvidar. La hermosa July viaja a China y ahí aprende la importancia de amarse a sí misma, algo que le ayudará a crecer como persona y profesionista. Como recompensa a su nobleza y buen corazón, el espíritu de una paradisiaca isla, le profetiza un futuro prometedor. El fiscal, Anthony Le Barón, su verdadero amor, es parte fundamental para mostrarse qué tan fuerte y valiente puede ser, ante los conflictos que el destino y una conspiración le tienen preparados. Amistad, pasión, misterio, suspenso, aventura y algo de misticismo, se encuentran unidos a esta novela de amor y superación personal.

Mi primer amor, un gran error

Mi primer amor, un gran error

Autor: Caterina Ferrara

Número de Páginas: 184

Una joven de 17 años siente que la vida no es fácil vivirla. Su padre la golpea, descarga su ira en ella, producto del alcohol. Su madre no la defiende, solo ve cómo la golpea y llora. Su amiga la manipula y la confunde. Anhela ser mayor de edad para poder irse de su pueblo y comenzar sus estudios universitarios en la ciudad. Lucila recorre el camino de la vida en búsqueda de la felicidad a través del amor. Pero cuando cree encontrar la felicidad plena, se topa nuevamente con una grieta en el camino que parece tener una sola dirección: una vida dura y cruel.

Sabor de amor (Carta de sabores 1)

Sabor de amor (Carta de sabores 1)

Autor: Dacar Santana

Número de Páginas: 66

Primer libro de la serie «Carta de sabores» que está encantando a todos sus lectores. La romántica historia de amor de Simonetta Copano y cómo su vida perfecta se tambaleará ante la inesperada llegada de un hombre agrio y malencarado. Menta, chocolate, sandía, melón... A lo largo de su vida, Simonetta Copano, ha probado casi de todo, y no solo debido ser dueña de la Gelateria Dolce Sapore. Porque cuando todos los hombres son un sabor diferente que paladear, toda una gama se extiende ante tus ojos. Una amiga del alma, un hijo «casi» adoptivo, un hermano encantador... su vida es perfecta y feliz. Guapa, lista, independiente, no hay nada ni nadie que se le resista... Hasta que un pastelero, agrio como un limón, logra tambalear su mundo. Los lectores han dicho... «¿A qué sabe la emoción? No tengo ni idea, pero si tuviera un sabor sería el que se me ha quedado después de leer la última página de este libro que me ha conquistado de tal forma que no he podido parar de leer ni un minuto. [...] Debo reconocer que me he emocionado, me he enamorado y se me ha puesto la piel de gallina. Un diez para esta novela, que sin duda se va a convertir en una de mis favoritas.»...

Eternity (La saga Montgomery 9)

Eternity (La saga Montgomery 9)

Autor: Jude Deveraux

Número de Páginas: 272

Jude Deveraux demuestra una vez más su habilidad para narrar historias de amor en las que, con un agudo y fino sentido del humor, desentraña los delicados entresijos de los sentimientos. Tras la guerra de Secesión, Carrie, hija de una rancia familia del estado de Maine, se enamora apasionadamente de los melancólicos ojos de Joshua Greene, un granjero viudo con dos hijos que necesita encontrar una esposa que le ayude en las labores de la granja. La pasión de Carrie arrastrará a ambos a vivir una turbulenta historia de amor marcada por el abismo social que los separa y amenazada por la tragedia#

Tan rebelde como siempre - ¿El amor de su vida?

Tan rebelde como siempre - ¿El amor de su vida?

Autor: Nikki Logan , Charlotte Phillips

Número de Páginas: 320

Tan rebelde como siempre Nikki Logan Siendo una adolescente, Shirley Marr se había enamorado del alumno más brillante de su madre: el rebelde Hayden Tennant. Tras la muerte de su madre, Hayden había prometido honrar su memoria cumpliendo su lista de deseos pendientes. Diez años después, Shirley había cumplido muchos de ellos, pero Hayden no había empezado siquiera. Y Shirley quería saber por qué. A Hayden no le hacía gracia que la hija de su difunta mentora lo juzgara de ese modo. Pero la niña a la que apenas recordaba se había convertido en una mujer con unas tentadoras curvas y una inteligencia formidable. ¿El amor de su vida? Charlotte Phillips Lucy Telford lo sabía todo sobre la desilusión porque su encandilamiento adolescente con Gabriel Blake había sido un curso acelerado en amor no correspondido. Pero años después deseaba conseguir su final feliz y, si su novio no le proponía matrimonio, lo haría ella misma. El primer paso era pedirle ayuda a Gabriel, su amigo de la infancia y un imán para las mujeres. Gabriel era el hombre perfecto para darle consejos sobre cómo ser irresistible. Pero el perfecto plan de Lucy se fue al traste cuando empezó a...

Escaramuza

Escaramuza

Autor: Helen Amelia Machado Escobio

Número de Páginas: 94

Helen Amelia, en esta grandísima y bella obra, nos enseña su alma —y qué alma— y con este altruista acto de amor y generosidad, y de grandeza literaria, nos enseña a enseñar nuestra alma. Esa es la clave, si lo he entendido bien, de este libro. Aprender mediante el sentir ajeno a conocer el sentir propio, lo que verdaderamente somos y sentimos. Aprender que la vida es un drama, pero que es nuestro drama. Somos drama. Somos, una vez más, herida. Y somos la solución, el camino, la cura, la tirita...

El Látigo Del Caballo

El Látigo Del Caballo

Autor: Tolulope Justina Awolumate

Número de Páginas: 90

"El látigo del caballo" Prometida con uno, pero enamorada de otro. ¿Prevalecerá el amor? Al nacer, Temisan fue comprometida con un hombre que había estado ayudando a sus padres en su bienestar. A los quince años, se enamoró. Biggs fue azotado con un látigo encantado; se quedó en estado vegetal y ninguna medicina ortodoxa pudo curarlo. ¿Qué llevó a su hermana gemela al lesbianismo? DJ, su hermanita, cree que su hermano es el responsable de que ella todavía no haya encontrado el amor a los diecinueve años, porque él siempre supo y le proporcionó lo que ella necesitaba en todo momento. Temisan sufrió durante meses cuidando a su marido en estado vegetal, pero aún así agradecía a Dios, ¡por lo que será! Las buenas obras y el trabajo filantrópico de Biggs le brindaron compasión y una cura. El dicho “de lo que uno siembra, cosecha” es verdadero. Sigue leyendo para descubrir cómo Dios reivindica a los justos y reprende a los injustos.

Obras completas de Don Ramón de Campoamor (de la Real academia española)

Obras completas de Don Ramón de Campoamor (de la Real academia española)

Autor: Ramón De Campoamor

Número de Páginas: 624
STONEHENGE

STONEHENGE

Autor: E. Liliana Díaz Díaz

Número de Páginas: 440

Este libro es una historia de amor, guerra y traición. Todo empieza con una declaración de guerra en un mundo llamado el Mundo de las Sombras. Como estrategia, envían a una de las sombras al nuestro mundo. Ahí es donde esta sombra, de nombre Firy, conoce a tres humanos: un inventor llamado Leo, su ayudante de nombre Yousef y una mujer de nombre Edith. Pero Firy no llega sola, con ella viene la guerra de su mundo, lo que sumergirá a todos en un mar de aventuras en las que el amor y la traición son los elementos claves para terminar con la guerra o generar una Guerra Mundial que destruirá ambos mundos para siempre.

Las herencias ocultas

Las herencias ocultas

Autor: Carlos Monsiváis

Número de Páginas: 408

En este libro Carlos Monsiváis nos revela y/o recuerda cuánto nos han legado los liberales mexicanos que en el siglo XIX confrontaron a los poderes político, económico, religioso y cultural que dominaban en nuestro país. "En el siglo XIX de México suceden, entre otras situaciones, el (desdichado) primer imperio, la ronda de las presidencias malogradas, la invasión norteamericana, la pérdida de una parte (substancial) del territorio, la Reforma liberal, la presidencia de don Benito Juárez, la gran batalla por la definición de lo nacional, las arcas siempre vacías y la mala educación que imparten, por así decirlo, el Padre Ripalda y el odio a la laicidad. Un grupo de liberales talentosos, valientes, lúcidos, construye simultáneamente la literatura y la historia de las nuevas libertades. Al edificar 'casi de la nada' la República, se enfrentan a los poderes constituidos o con ganas de constituirse, a los representantes de la religión organizada, y al analfabetismo y el caos, el 'dúo dinámico' del aislacionismo nacional. Escriben donde pueden y todo el tiempo, toman las armas, redactan las leyes, dirigen secretarías de Estado, viven el nomadismo de la República...

Obras selectas: La aritmética en el amor. Martín Rivas. El ideal de un calavera

Obras selectas: La aritmética en el amor. Martín Rivas. El ideal de un calavera

Autor: Alberto Blest Gana

Te Amo / Te Odio. Armonizar las Relaciones Personales

Te Amo / Te Odio. Armonizar las Relaciones Personales

Autor: Mary O. Wiemann

Número de Páginas: 161
Los Pardaillan: Una tragedia en la Bastilla ; Vida por Vida ; La crucificada

Los Pardaillan: Una tragedia en la Bastilla ; Vida por Vida ; La crucificada

Autor: Michel Zévaco

Número de Páginas: 359

Últimos ebooks y autores buscados