Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La venganza del jeque

La venganza del jeque

Autor: Tara Pammi

Número de Páginas: 160

Él la había seducido por venganza... ahora se la llevaría al desierto para proteger a su heredero. Buscando venganza tras el rechazo de su familia, el jeque guerrero Adir sedujo una noche a la inocente prometida de su hermanastro. Pero, cuando volvió a buscarla cuatro meses después, descubrió que su ilícito encuentro había dado como resultado un embarazo. Aislados en el desierto, el anhelo de estar juntos los consumía, pero el hijo de Adir debía ser legítimo y, por lo tanto, reclamaría a Amira como su esposa aunque ella tuviese dudas.

E-Pack Bianca abril 2020

E-Pack Bianca abril 2020

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 640

La redención del millonario Carol Marinelli Ella era tan pura como la nieve de invierno... ¿conseguiría redimirlo con su inocencia? La venganza del jeque Tara Pammi Él la había seducido por venganza... ahora se la llevaría al desierto para proteger a su heredero. Su inocente cenicienta Natalie Anderson ¿Se resistirá a su escandalosa proposición... o sucumbirá al placer? Herencia de hiel Dani Collins Era la única mujer que lo había retado... ¡y con la que se iba a casar!

Una esposa para el jeque

Una esposa para el jeque

Autor: Tara Pammi

Número de Páginas: 192

La última tentación del jeque playboy... Un artículo escandaloso sobre la reputación del jeque Zayn Al-Ghamdi estaba amenazando el porvenir de su familia. Por eso, cuando Amalia Christensen, una mujer independiente por encima de todo, tuvo las agallas de amenazarlo con hundirlo más todavía si no liberaba a su hermano inocente, Zayn decidió que era preferible tener cerca al enemigo y... ¡convertirla en su prometida durante un tiempo! Zayn solo se debía a su país y no podía permitirse lazos afectivos. Sin embargo, la avidez que Amalia despertaba en él pronto tentó al jeque playboy y acabó llevando la relación del mero interés mutuo a la cama...

La prisionera del jeque

La prisionera del jeque

Autor: Tara Pammi

Número de Páginas: 160

No irás a ninguna parte. No hasta que des a luz. Zafir Al Masood, el nuevo rey de Behraat, no había hecho nada tan difícil como abandonar a una neoyorquina increíblemente apasionada, Lauren Hamby. Él se debía a la política de su país, y su aventura con Lauren había sido el único momento verdaderamente bello de toda su vida. Pero, cuando descubrió que Lauren iba a tener un hijo suyo y que pretendía mantenerlo en secreto, la encerró en su palacio. A diferencia de él, su hijo no quedaría relegado a ser el hijo natural de un rey. Pero solo había una forma de impedirlo: casarse con ella.

Dulce venganza griega

Dulce venganza griega

Autor: Andie Brock

Número de Páginas: 160

Venganza... ¡por seducción! La última persona a la que Calista esperaba ver en el funeral de su padre era al arrogante multimillonario Lukas Kalanos. Cinco años antes, después de haber perdido su inocencia con él, Lukas había traicionado a su familia y había desaparecido, dejando a Callie con algo más que el corazón roto. Lukas quería vengarse de la familia Gianopoulous por haber hecho que lo metiesen en la cárcel, y para ello había decidido seducir a Callie. Esta pagaría por los graves perjuicios del pasado, y pagaría... ¡entre sus sábanas! Pero el descubrimiento de que Callie tenía una hija, una hija que también era suya, fue una sorpresa que iba a cambiar sus planes de venganza. ¡Calista tenía que ser suya!

Una belleza sin igual

Una belleza sin igual

Autor: Cheryl St. John

Número de Páginas: 320

El escándalo era lo menos conveniente en sus circunstancias Elle Reed trabajaba en una casa de citas hasta que escapó de esa vida llena de peligros para acabar dando su consentimiento a un matrimonio de conveniencia. Sin embargo, no viviría mucho tiempo como una mujer respetable si no conseguía mantener su pasado y su corazón bajo siete llaves. El amor era lo menos importante en el matrimonio para un hombre que había empezado de cero y tenía aspiraciones políticas. Nathan Lantry necesitaba una esposa adecuada para garantizar su elección y darle una madre a sus hijos. Aun así, el deseo hacia su bella esposa comenzó a ser irresistible, hasta que los secretos de su pasado empezaron a desvelarse...

Hijos del invierno

Hijos del invierno

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Solo quería una esposa, pero algo vibró en su oscuro corazón... Fríamente despiadado y profundamente cínico, Apollo Metraxis era uno de los solteros más cotizados del mundo. Pero, cuando descubrió que el testamento de su padre lo obligaba a casarse y tener un hijo para recibir la herencia, Apollo se vio empujado a hacer algo impensable. La sencilla Pixie Robinson era una mujer a la que Apollo no hubiese mirado dos veces, pero las deudas que había contraído su hermano la convertían en una mujer maleable y por tanto candidata a ser su esposa. Sin embargo, descubrir la inocencia de Pixie durante la noche de bodas tocó una escondida fibra en su oscuro corazón y Apollo se vio obligado a recapacitar. Y eso fue antes de descubrir que Pixie estaba esperando no solo uno sino dos herederos de la familia Metraxis.

Me perteneces

Me perteneces

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 160

La había encontrado y ella sabía que pronto descubriría su mayor secreto... Cinco años atrás, Lily Holloway había huido de un accidente de coche sin dejar rastro para lograr darle la espalda a la pasión prohibida que había compartido con su hermanastro, Rafael Castelli. Ya nada podría hacerla volver al irresistible mundo del italiano. Sin embargo, sus caminos se volvieron a cruzar y, en un desesperado intento por conservar su libertad, aludió que tras el accidente la amnesia le había bloqueado los recuerdos que tenía de él. Pero fue en vano porque la increíble atracción que seguía bullendo entre los dos arrasó con todas esas mentiras.

La mujer del jeque

La mujer del jeque

Autor: Jane Porter

Número de Páginas: 192

Abandonar a su marido, el jeque Kahlil al-Assad, fue la decisión más difícil que Bryn había tenido que tomar; por eso, cuando tres años después él volvió a aparecer en su vida, ella no supo qué hacer. Estaba claro que Kahlil no la había perdonado por haber traicionado los votos matrimoniales y, cuando descubrió que se había perdido los tres primeros años de vida de su hijo, decidió que tenía que vengarse de ella. La venganza consistía en aprovecharse de la poderosa atracción sexual que sentían el uno por el otro. ¿Sería capaz Bryn de resistir la tentación de volver a los brazos de su marido?

Un seductor enamorado

Un seductor enamorado

Autor: Sarah M. Anderson

Número de Páginas: 192

¿Podría convencerla de que aceptara sin pronunciar esas dos palabras? Él creía que no volvería a ver a Stella Caine jamás. Tras una noche salvaje, ella había salido de su vida después de desvelarle que su padre era el único hombre que podía amenazar el mayor proyecto empresarial de Bobby Bolton. Por eso, él la dejó marchar. Hasta que Stella regresó embarazada. Esa era una situación que solo podía resolverse de una manera: mediante el matrimonio. Bobby quería hacer lo correcto. Además, la deseaba y nunca había dejado de pensar en ella.

Vuelves a mi vida

Vuelves a mi vida

Autor: Michelle Smart

Número de Páginas: 192

Unos votos que no se rompieron en ningún momento... Elizabeth Young, una casamentera de altos vuelos, no podía creerse que Xander Trakas hubiese irrumpido otra vez en su vida y le hubiese comunicado que su desastroso matrimonio no estaba anulado. Sería muy fácil dejarse arrastrar por la pasión que todavía existía entre ellos, pero ¿podía arriesgarse a que ese griego imponente le arrebatara el corazón otra vez? Por otro lado, la custodia del maravilloso sobrino de Xander estaba en juego y Elizabeth no podía negarse a la petición de su marido.

Amor en la tormenta

Amor en la tormenta

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 160

¿Cómo iba a darle la noticia de que estaba embarazada a su jefe? Estar atrapado en una tormenta de nieve con su malhumorada contratista no era en absoluto lo que más le apetecía al magnate de los videojuegos Sean Ryan. Entonces, ¿por qué no dejaba de ofrecerle su calor a Kate Wells y por qué le gustaba tanto hacerlo? Con un poco de suerte, una vez la nieve se derritiera, podría volver a sus oficinas en California y olvidar esa aventura. Pero pronto iba a desatarse una tormenta emocional que haría que la tormenta de nieve que los había dejado atrapados no pareciera más que un juego de niños.

Cautivado por la princesa

Cautivado por la princesa

Autor: Sandra Hyatt

Número de Páginas: 160

Deseaba desatar la pasión que lo consumía Con un compromiso de conveniencia la princesa Rebecca Marconi haría callar a su padre, que la presionaba para que aceptara un matrimonio concertado. Logan Buchanan necesitaba su influencia real para asegurar unos importante contratos en el país de Rebecca. Por eso acordaron limitarse a unas cuantas muestras públicas de afecto perfectamente preparadas, pero Logan no hacía más que pensar en compartir escenarios privados, apasionados y sexys con su prometida fingida... y pronto consiguió que la princesa le entregara las llaves de su castillo.

Marido y mujer

Marido y mujer

Autor: Lindsay Armstrong

Número de Páginas: 160

Lee estaba muy contenta por poder contar con el célebre magnate australiano Damien Moore para ayudar a su familia. Era un abogado brillante y, además, guapísimo. Lee lo admiraba mucho, pero se quedó estupefacta cuando se vio obligada a casarse con él por culpa de un vacío legal... Damien estaba igualmente asombrado, y le aseguró a Lee que el matrimonio sería temporal y, por supuesto, de conveniencia... Pero no había nada de falso en la pasión que sentían. Eran marido y mujer en público y en privado. ¿Se convertiría su matrimonio en algo real?

La indiscreción del jeque

La indiscreción del jeque

Autor: Caitlin Crews

Número de Páginas: 160

Reclamaba a su reina... para legitimar a su heredero Malak, jeque y famoso playboy, pensó que jamás ocuparía el trono, pero, cuando su hermano abdicó de modo inesperado, se convirtió en el rey de Khalia. Dispuesto a cumplir con su obligación, quería olvidar su antigua vida y sus pasadas indiscreciones, hasta que descubrió la secreta consecuencia de una ardiente noche de pasión con Shona, una inocente camarera. Malak decidió reclamar a su heredero, pero Shona, fieramente protectora, no iba a dejar que le quitase a su hijo. La única alternativa era, por tanto, convertirla en su reina.

Reclamada por el jeque

Reclamada por el jeque

Autor: Pippa Roscoe

Número de Páginas: 192

No podían olvidar el pasado... Mason McAulty se había visto metida, hacía diez años, en una aventura arrolladora con el príncipe Danyl Al Arain... y había acabado mal. En ese momento, Danyl se había presentado en su finca de Australia, que estaba pasando un mal momento, con una oferta de un millón de dólares para que asistiera a una gala real. Ella no podía rechazarla, como tampoco podía negar la pasión todavía abrasadora que surgía entre ellos. Cuando los recuerdos volvieron a llevarla a los brazos del jeque, ¿podrían superar con la intensidad del deseo ese dolor secreto que sentían?

La princesa del jeque

La princesa del jeque

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 160

Karim haría cualquier cosa para proteger su reino... Incluso chantajear a la princesa Galila para que se casase con él. El jeque Karim era tan implacable como el desierto que lo había forjado. Tontear con la fascinante princesa Galila durante la boda de su hermano era un pasatiempo, hasta que ella le reveló el más oscuro secreto familiar, uno que amenazaba la seguridad de su reino. Para proteger a su país, Karim debía seducir a Galila y comprar así su silencio. Pero la cruda pasión de su primer encuentro lo dejó sorprendido y decidido a encontrar una solución permanente. Para evitar el escándalo, Karim convertiría a la impetuosa princesa en su esposa de conveniencia.

Prueba de su pecado

Prueba de su pecado

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 160

¿Podría confiar lo suficiente en él como para revelarle la verdad? Embarazada. A Lauren Bradley se le paró el corazón... solo hay una persona que podía ser el padre y no era su difunto marido, el hombre al que todo el mundo consideraba un célebre héroe de guerra... Destrozado por la culpabilidad de haberse acostado con la esposa de su mejor amigo, Paolo Donatelli le había cerrado su corazón a Lauren para siempre. Pero en nueve meses la prueba de la increíble noche que pasaron juntos estaría a la vista para que todo el mundo pudiera verla. La respuesta de Paolo para evitar un escándalo mayor era el matrimonio, pero eso representaba el peor temor de Lauren, ya que aún llevaba las cicatrices de la primera vez que había pasado por el altar.

Esposa por correspondencia

Esposa por correspondencia

Autor: Kathryn Jensen

Número de Páginas: 160

Ya que el solterón Tyler Fortune se veía forzado por sus padres a casarse, lo haría a su manera, ¡aunque aquello significara que tuviese que recurrir a una agencia matrimonial! La sosa Julie Parker parecía la candidata perfecta. A cambio de convertirse en su esposa, lo único que la tímida bibliotecaria quería era bebé. Y Tyler pensó que el matrimonio no le cambiaría demasiado la vida. Hasta que su dulce novia pasó por el salón de belleza...

Encadenada al jeque

Encadenada al jeque

Autor: Trish Morey

Número de Páginas: 160

Quiso decir que no, pero su boca pronunció la única palabra que le impediría echarse atrás: "sí". Rashid Al Kharim debía viajar a Qajaran para convertirse en emir; y debía viajar en compañía de su hermanastra, un bebé de pocas semanas. Pero, antes de entrar en aquel mundo de peligros y traiciones, buscó un poco de sosiego en el cuerpo de una preciosa desconocida, tan atormentada como él. Tora Burgess, que trabajaba como acompañante de niños, ardía en deseos de conocer a su nuevo jefe; pero se quedó horrorizada cuando vio que era nada más y nada menos que su tórrido amante de una sola noche. Un amante que ahora se comportaba con frialdad, y que tenía una propuesta absolutamente increíble...

El príncipe indómito

El príncipe indómito

Autor: Tara Pammi

Número de Páginas: 192

Reclamaba a su heredero, el producto del desliz de una noche. La había anhelado durante diez años, pero Nikandros Drakos, el príncipe temerario de Drakon, solo se permitiría una noche con Mia Rodriguez. Tenía que asumir las obligaciones que le reclamaba su país y que él le había negado durante tanto tiempo. Sin embargo, cuando su ardiente aventura dio como resultado un embarazo inesperado, Nik decidió no descansar hasta que ese hijo pasase a formar parte de la línea sucesoria de Drakon. Para reclamar a su heredero, Nik tenía que conseguir que la rebelde Mia fuese su esposa... y su princesa.

Un jeque despiadado

Un jeque despiadado

Autor: Sandra Marton

Número de Páginas: 160

De las brillantes luces de Las Vegas... al resplandor de las joyas del desierto Un minúsculo biquini no era el atuendo que le hubiera gustado llevar a Rachel Donnelly al conocer al jeque Karim al Safir. Sobre todo siendo él tan atractivo y estando... tan vestido. Karim se quedó horrorizado al conocer a la madre de su recién descubierto sobrino. La emoción que sintió al contemplar el cuerpo medio desnudo de Rachel contradijo su reputación de jeque sin corazón, pero lucharía con todas sus fuerzas para asegurarse de que el heredero al trono fuera educado en Alcantar.

Gemelos en su puerta - Embarazada por accidente

Gemelos en su puerta - Embarazada por accidente

Autor: Rebecca Winters

Número de Páginas: 320

Gemelos en su puerta Gabi Turner había llegado a la isla griega de Milo para buscar a Andreas Simonides, el padre de los gemelos de su difunta hermana. Andreas se sentía más cómodo a bordo de su yate que empujando un cochecito de bebé. Además, sabía quién era el padre de los niños: su hermano gemelo. Mientras esperaba la llegada de su hermano, Andreas pronto se encontró cambiando pañales y cantando canciones infantiles. Gabi y él formaban un buen equipo, pero ¿qué los mantendría unidos cuando los gemelos se reunieran con su padre? Embarazada por accidente Irena y Vincenzo habían pasado una vertiginosa semana juntos. Conectaron de forma instantánea, profunda e intensa. Pero aquello no podía durar porque ella estaba destinada a casarse con otro hombre. Sin embargo, Irena acabó sola y embarazada. Vincenzo no la había olvidado y, cuando se enteró de su situación, decidió ayudarla del único modo que se le ocurrió: proponiéndole que se casase con él. La vida en el palazzo de Vincenzo parecía idílica, pero él estaba a punto de descubrir que el bebé que Irena llevaba en su seno era suyo.

El secreto de lisa

El secreto de lisa

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 160

No podía contarle su secreto a un príncipe. Lisa Bailey rompió su relación con Luc porque sabía que no tenía futuro; pero la rompió a regañadientes y, tras un último y apasionado encuentro amoroso, descubrió que se había quedado embarazada. Meses más tarde, su amante se llevó una sorpresa. Luciano Gabriel Leonidas, príncipe de Mardovia, estaba a punto de casarse por motivos políticos cuando vio una fotografía de Lisa en Internet y se dio cuenta de que iba a tener un niño. Comprendió que era hijo suyo y decidió reclamar a su heredero. Lisa no parecía la mujer más adecuada para ser su esposa, pero la iba a convertir en su reina.

El italiano implacable

El italiano implacable

Autor: Miranda Lee

Número de Páginas: 150

Lo que no podían comprar sus miles de millones... Sergio Morelli solo tenía que chasquear los dedos para conseguir todo lo que quisiera. Todo, menos Bella Cameron. Por mucho que el deseo que sentía por su impresionante hermanastra lo hubiese desquiciado, no se había permitido a sí mismo poseerla. Había creído que era una cazafortunas como su madre. Entonces, cuando Bella lo llamó inesperadamente para refugiarse en la apartada casa familiar del lago Como, su deseo insatisfecho renació y Sergio, incapaz de resistirse más, decidió implacablemente que había llegado el momento de sofocar ese fuego. Sin embargo, la noche que pasaron juntos solo sirvió para avivar más la pasión...

Pasión en Río de Janeiro

Pasión en Río de Janeiro

Autor: Jennie Lucas

Número de Páginas: 160

En el sensual calor de Río y de su carnaval, Ellie sucumbe a los encantos de su jefe, Diogo Serrador. Pero una vez le roba su virginidad, el multimillonario brasileño no quiere nada más con ella... ¡hasta que descubre que está embarazada!Diogo no se conformará con menos que convertir a Ellie en su esposa. Su matrimonio es apasionado durante las noches, pero vacío durante el día. Ella se percata de que se encuentra en una situación imposible; el oscuro pasado de Diogo ha helado su corazón, pero ella se ha enamorado de su esposo...

Esposa por placer

Esposa por placer

Autor: Rachael Thomas

Número de Páginas: 192

Ella lo pagará con dos palabras: sí, quiero. Piper Riley se quedó atónita cuando leyó en una revista que el irresistible desconocido al que había entregado la virginidad era el crápula Dante Mancini. Aquella noche, inesperada y maravillosa, los había unido de una forma que no esperaban... Cuando Dante se enteró de que Piper estaba embarazada, el desalmado playboy vio la oportunidad perfecta para reparar su reputación y ampliar su empresa... casándose con ella. Piper, sin embargo, no se conformaba con nada que no fuese un final feliz y para toda la vida. Dante tenía que superar su pasado para demostrarle a Piper, y a todo el mundo, que no era un matrimonio de conveniencia...

Todos los días de mi vida

Todos los días de mi vida

Autor: Jane Porter

Número de Páginas: 160

Su amor sería para siempre. Payton había tenido un apasionado romance con Marco D'Angelo, pero cuando su matrimonio se vino abajo después de muy poco tiempo, decidió marcharse con sus dos hijas para no regresar jamás. Dos años después, Payton estaba de vuelta en Italia; había llegado el momento de que las niñas conocieran a su padre. Pero sus planes no incluían quedarse en Italia, ni permitir que aquel hombre tan sofisticado y seductor se acercara demasiado a ella. Con lo que no contaba era con que sus sentimientos por Marco despertaran nada más volver a verlo y la obligaran a admitir que seguía muriéndose de deseo por él...

El príncipe rebelde

El príncipe rebelde

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 160

Tras quince años de exilio voluntario, el rebelde príncipe Xander Drakos se vio obligado a cruzar de nuevo las puertas del palacio y asumir el papel que abandonó en el pasado. Solo una mujer podía hacerle recuperar su buen nombre. La mujer que dejó atrás cuando huyó. Pero cuando Xander encontró a Layna Xenakos se quedó horrorizado al ver reflejados en las cicatrices de su rostro los efectos de la revuelta que había asolado al país. Pero aquellas cicatrices habían hecho más fuerte a Layna, que se negó a plegarse a sus órdenes reales. Aquello obligó a Xander a utilizar todo su encanto para convencerla de que se casara con él, asegurándose así su legítimo puesto en el trono.

Matrimonio inesperado

Matrimonio inesperado

Autor: Nancy Robards Thompson

Número de Páginas: 224

En Red Rock era imposible mantener un secreto durante mucho tiempo Jordana Fortune no había esperado perder su virginidad en medio de un tornado. Y desde luego no había imaginado estar esperando un bebé. Pero su impulsivo encuentro con el guapo piloto Tanner Redmond la había dejado embarazada. ¿Cuánto tiempo más podría ocultar su estado al resto del mundo? Cuando por fin Tanner descubrió la verdad, corrió a la puerta de Jordana para exigirle matrimonio. ¡Ningún hijo suyo iba a crecer sin padre! Le ofreció riqueza, protección y un apellido para su bebé. Sin embargo, su novia titubeaba: quería conseguir lo único que Tanner creía que no podría darle...

Extraños ante el altar

Extraños ante el altar

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

"No digas tonterías, Leo, los extraños no se casan". Leo Zikos debería estar celebrando su próxima boda con su conveniente prometida, pero ella lo dejaba frío. Era una extraña de belleza natural, Grace Donovan, quien encendía su sangre. De modo que decidió aprovechar una última noche de libertad... Pero esa noche, y el resultado de la prueba de embarazo unas semanas después, destrozó los planes de Leo, que debía romper con su prometida y casarse con Grace. Ella no quería casarse con un hombre al que apenas conocía, pero Leo estaba dispuesto a reclamar a su heredero y tenía el dinero y la influencia necesarios para hacer que sus exigencias fuesen atendidas.

Una esposa para el griego

Una esposa para el griego

Autor: Julia James

Número de Páginas: 160

Su vida era ordinaria... su proposición la convirtió en extraordinaria Rosalie Jones, limpiadora de casas, no tenía por costumbre toparse con millonarios. Por eso, la aparición de Xandros Lakaris durante su turno de trabajo no pudo resultarle más inesperada... Entre otras cosas, ¡porque se había presentado allí para decirle que su ausente padre había decidido casarla con Xandros! La buena y generosa Rosalie era como una bocanada de aire fresco. Aunque su matrimonio estaba destinado a proporcionarle una suculenta fusión de empresas, Xandros se descubrió también absolutamente impelido a ayudar a Rosalie. Quiso protegerla de la pobreza, pero eso significó introducirla en su mundo...

La princesa desdeñada

La princesa desdeñada

Autor: Tara Pammi

Número de Páginas: 192

No había previsto el fuego devastador que brotaría entre ellos... ¡y que los uniría para siempre! Eleni, princesa de Drakon, hija ilegítima y siempre desdeñada, anhelaba tener una familia. La oportunidad se presentó cuando un desconocido le robó un beso en un baile de máscaras. Gabriel Márquez quería que ella se ocupara de su hija... ¿sería la oportunidad de Eleni para llegar a un trato? Gabriel, el mayor inversor en Drakon, se quedó atónito ante la descarada proposición de Eleni, pero un matrimonio de conveniencia sería ventajoso para los dos. Él conseguiría una madre para su hija y ella, el bebé que ansiaba.

Recuerdos borrados

Recuerdos borrados

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Tenía un marido italiano al que no podía recordar... ¡pero al que tampoco podía resistirse! Después de un terrible accidente, Brooke no podía ni recordar su nombre, ¡y mucho menos que estaba casada! Por eso, descubrir de repente que estaba casada con el irresistible Lorenzo Tassini fue un shock para ella. Lorenzo, que sentía el deber de cuidar de su esposa, a pesar de que antes del accidente estaban en proceso de divorcio, decidió llevársela con él a su villa de la Toscana. Brooke parecía de pronto muy distinta de como la recordaba. Tanto su dulzura como la química que había entre ellos le sorprendieron. Al descubrir que la mujer que llevaba su anillo en el dedo no era su esposa, decidió desentrañar todos sus secretos...

Pecado de seducción

Pecado de seducción

Autor: Anne Mather

Número de Páginas: 160

¿Debería seducir a su propia esposa? Jake McCabe se había separado de su esposa Isobel convencido de no ser el padre de la niña que ella había dado a luz. Isobel había criado sola a la pequeña Emily con orgullo y sin dejar de insistir en que la niña era de Jake. Ahora Jake había vuelto una vez más a aparecer en la vida de Isobel... y había comprobado que seguía vivo el mismo deseo irrefrenable que había habido entre ellos cuando se casaron. Su relación estaba poblada de mentiras y arrepentimientos, así que no iba a cambiar nada que Jake añadiera un pecado más a la lista: seducir a su mujer fuera como fuera.

Esposa a cualquier precio

Esposa a cualquier precio

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 192

Una novia por un millón de dólares... Una demoledora campaña de prensa había hundido la reputación de Ben Carter y solo había una manera de levantarla, como a su última iniciativa empresarial: con un anillo de oro. Julianna Ford, la hija de un rival europeo, le había parecido la candidata perfecta, hasta que ella se negó. Nadie rechazaba a Ben Carter, y menos esa hermosa y cautivadora mujer de la alta sociedad inglesa. Por eso, cuando Julianna subastó un beso para una organización benéfica, Ben aprovechó la ocasión. Tuvo que pagar un millón de dólares por un beso, pero pensaba conseguir mucho más.

Una novia para el griego

Una novia para el griego

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 192

Él había descubierto su secreto... ¡Tenía un hijo suyo! Tras descubrir que el magnate Eros Nevrakis la había engañado y estaba casado, Winnie Mardas se alejó de él sin mirar atrás... y sin decirle que estaba embarazada de él. Un año después, se llevó una sorpresa cuando Eros se presentó en su casa para reclamar a su hijo y pedirle que se casara con él para hacer legítimo a su heredero. Eros se la llevó a su lujosa villa del Mediterráneo, y Winnie se sintió abrumada al comprobar que aún saltaban chispas entre ellos, pero... ¿podría aceptar convertirse en su esposa por conveniencia?

Seducción vengativa

Seducción vengativa

Autor: Trish Morey

Número de Páginas: 160

Su vengativa seducción... ¡los uniría para siempre! Athena Nikolides tenía miedo a que alguien intentase aprovecharse de su recién heredada fortuna, pero el carismático Alexios Kyriakos ya era multimillonario y la atracción entre ambos era abrumadora. Tras haberse sentido segura con él, Athena se quedó destrozada al descubrir que lo único que había querido Alexios era vengarse por algo que había hecho su padre. No obstante, cuando quedó al descubierto la consecuencia de su innegable pasión, Alexios tuvo otro motivo más para querer que fuera suya.

Típicamente masculino

Típicamente masculino

Autor: Cait London

Número de Páginas: 160

Aquel hombre solitario había vuelto a su casa en busca de paz, no para pelearse con Celine Lomax, la pelirroja que había invadido su propiedad en las montañas de Wyoming. Pero ella insistía en reclamar su derecho a las tierras que creía que los Blaylock le habían robado a su familia gueneraciones atrás. Y cuanto más insistía en apropiarse de la rica herencia de Tyrell, más soñaba él con apropiarse de Celine. Porque sólo con un beso, supo que estaba destinado a introducir a aquella mujer en los placeres del amor... y en las alegrías del matrimonio.

Últimos ebooks y autores buscados