Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 39 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Dirigiendo al Jefe

Dirigiendo al Jefe

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 830

Libro 1 El Jefe Del exitoso autor, Lexy Timms, llega una historia de amor de multimillonario que te hará desmayar y enamorarte de nuevo. Jamie Connors se ha dado por vencida de encontrar a un hombre. A pesar de ser inteligente, hermosa, y ligeramente pasada de peso, tiene un imán para la clase de tipos que no se quedan. La boda de su hermana es la prioridad de su familia. Jamie no tendría problema con ellos, si su hermana no la presionara para bajar de peso y así poder encajar en su vestido de dama de honor, su madre no se inmiscuyera en sus asuntos y su ex novio no estuviera a punto de convertirse en un cuñado. Decidida a salir adelante, acepta el cargo como Asistente Personal del multimillonario Alex Reid. El trabajo incluye un apartamento dentro de su propiedad que le permitirá salir de vivir del sótano de sus padres. Jamie tiene que equilibrar su vida y de alguna manera encontrar cómo manejar a su jefe multimillonario, sin enamorarse de él. Libro 2 El Jefe También Jamie Connors ha decidido que un trabajo es más importante que un novio. Ella ha conseguido un impresionante puesto trabajando como asistente personal del multimillonario Alex Reid. No estaba presupuestado ...

Mi jefe es un psicópata

Mi jefe es un psicópata

Autor: Iñaki Piñuel

Número de Páginas: 368

¿Puede una persona normal volverse psicópata? ¿Por qué no es fácil reconocer a un psicópata integrado en trabajo? ¿Qué es lo que convierte a algunos jefes y directivos en depredadores de sus equipos? Camuflados bajo un aspecto encantador y un halo de falsa eficiencia, una nueva raza de psicópatas integrados están alcanzando el poder en las organizaciones. Dotados de un narcisismo extremo y de una formidable capacidad de manipular a los demás de mil maneras para conseguir sus fines, son capaces de usar a la gente sin hacerse el más mínimo problema de conciencia, destruyendo a todos a su paso. El doctor Iñaki Piñuel analiza en este libro el funcionamiento típico de los psicópatas integrados en las organizaciones, sus métodos, estrategias y modus operandi. Describe las circunstancias bajo las cuales las personas normales pueden psicopatizarse de forma insidiosa. También ofrece claves esenciales para detectar, confrontar y contener a los jefes psicópatas y así evitar caer víctimas de sus procesos destructivos. Si no los detectamos a tiempo, estamos destinados a convertirnos en sus víctimas. Dr Robert Hare

Sobreviviendo a la esquizofrenia

Sobreviviendo a la esquizofrenia

Autor: Richard Carlson Jr.

Número de Páginas: 79

En el presente libro, su autor presenta un honésto testimonio de su padecimiento. Se trata de una autobiografía donde podemos encontrar desde los primeros años, la vida familiar, así como la aparición y tratamiento de diversas afecciones psiquiáticas. Un texto sumamente recomendable para todo aquel interesado en conocer el lado sensible de aquello que denominamos como enfermedad mental, que no es sino otra de las manifestaciones de la condición humana.

La edad de Acuario

La edad de Acuario

Autor: César Díez Serrano

Número de Páginas: 284

Un extraño suicido colectivo en Londres llevará a Carla y Marcos a dejar su periódico en Madrid y embarcarse en una aventura por Inglaterra siguiendo la pista de un polémico escritor. ¿Lograrán revelar la verdad que oculta su última novela? La Edad de Acuario es una saga de novelas, escrita por el abulense César Díez Serrano, que nos llevará a recorrer las calles de algunas de las ciudades europeas más conocidas. A medio camino entre los libros de viaje, la novela negra, la comedia, el romance y la acción.

Crear y sobrevivir

Crear y sobrevivir

Autor: José María Cardona Labarga

Número de Páginas: 192

Un directivo, aunque sólo fuera por su formación, por susconocimientos o susrelaciones, posee una situación muy privilegiada. Se encuentra en la cumbre deltrabajo técnico, económico e intelectual. Está fuertemente implicado en todos loshorizontes de la problemática de la sociedad en general y dela empresa enparticular, de los que no puede desentenderse ni eludir ninguna responsabilidad.INDICE: Evolución y progreso. Tamaño absoluto y relativo. Buscando el tamaño ideal. Innovación y desarrollo tecnológico. Cambio social. El proyecto de empresa. Cómo cambiar para triunfar. El director general y el consejo de administración. La clave del éxito.

Nadie como ellos (serie NADIE 3)

Nadie como ellos (serie NADIE 3)

Autor: Martina D'Antiochia

Número de Páginas: 320

El desenlace de la adictiva serie YA de Martina. La autora lleva la ficción un paso más allá: el instituto, con su gossip, sus amores, sus situaciones prohibidas... para contar conflictos, historias de amor, ¡y mucho más! La serie juvenil escrita por Martina D'Antiochia. La autora nos trae una ficción llena de aventuras, amistad, amor, relaciones personales, amigas, enemigas... En definitiva, el día a día de la vida de un grupo de amigas de instituto y todo lo que las rodea.

La luz oscura

La luz oscura

Autor: Nicolás Vidal del Valle

Número de Páginas: 202

La fidelidad al equipo de fútbol -la Universidad de Chile-, sirve de trasfondo para narrar -con hábil sentido del suspenso- la represión, los avatares del exilio y la relación de un padre con su hijo.

Sobreviviendo en Pekín

Sobreviviendo en Pekín

Autor: Xu Zechen

Número de Páginas: 152

Han pasado más de 40 años desde que dio inicio la política de apertura de China en 1978 y, sin duda, la posición que ha alcanzado en tantos ámbitos en el orden mundial es sobresaliente. ¿Pero la China de los noticieros, de los eventos oficiales, de la cooperación internacional es la única? En las grandes ciudades, especialmente en Pekín, coexiste un ecosistema que podría parecer microscópico, pero lo forman millones de personas, especialmente jóvenes y venideros de las zonas rurales: aquellos que no se insertan en la economía formal, como los contrabandistas, los vendedores ambulantes o los que no aprobaron el examen de acceso a la universidad. Ellos viven en una China con reglas propias, fuera del marco de la ley y de las políticas de bienestar social del Gobierno. Dunhuang, el protagonista de la novela Sobreviviendo en Pekín, del afamado escritor chino Xu Zechen, es un superviviente de la dura y demandante realidad actual a la que tantos adolescentes que no entran a la universidad —uno de los momentos clave de la vida personal y familiar de cualquier chino— se enfrentan. Sin la posibilidad de un trabajo estable ni de continuar con su educación, sólo le queda ...

Sobreviviendo a Pablo Escobar

Sobreviviendo a Pablo Escobar

Autor: Jhon Jairo Velásquez Vásquez

Número de Páginas: 384

...He implorado el perdón de Dios y no sabré, hasta que mi cuerpo muera, si Él me ha perdonado... He cumplido a la sociedad con mi larga condena, pero quizá no haya alcanzado su indulgencia... ¡Cuánto he vivido, por Dios...! Sobreviví a Pablo Escobar Gaviria, "el Patrón", y fue la fuerza de su indomable espíritu la que, no sé bien ni cómo ni para qué, me sostuvo a lo largo de estos años, pues su presencia sigue marcando cada día de mi existencia. Los crímenes del Cartel de Medellín pesan, igual que ayer, sobre mis hombros. Mi juventud perdida en el crimen se transformó en la espada que pende sobre mi encanecida cabeza. Para el mundo siempre seré alias "Popeye", el sicario del temible Cartel de Medellín, el hombre de confianza de Pablo Emilio Escobar Gaviria... Cómo decirles que soy un hombre nuevo... que 23 años preso en este infierno transformaron al hombre que fui.

Sobreviviendo con Fé y Valor durante un Tiempo de Persecución

Sobreviviendo con Fé y Valor durante un Tiempo de Persecución

Autor: France J. Pruitt

Número de Páginas: 127

He leido muchas historias de los sobrevivientes del Holocausto, y cada una de ellas ha tenido un poderoso efecto en mi. Pero yo no creo que ninguna me afecto tanto como la singular historia de la ninez de France Pruitt y de su familia, quienes fueron rescatados por la gente sencilla de una villa francesa, quienes sabian que era correcto y lo hicieron.

Memoria del comunismo

Memoria del comunismo

Autor: Federico Jiménez Losantos

Número de Páginas: 734

¿Por qué se creían los bolcheviques con derecho a imponer a todos su idea de sociedad y a asesinar a los que la rechazaban e incluso a los que no llegaban a hacerlo? Esta es la gran cuestión del siglo que el mundo lleva a cuestas desde que Lenin tomó el poder: ¿por qué los comunistas se creen legitimados para robar y matar en nombre de una utopía que apenas esconde su afán de poder ilimitado? Lo peor del sistema de Lenin no es que se crea con derecho a imponer su dictadura y a matar a sus opositores, sino que las sociedades democráticas acepten ese derecho a robar y matar de los comunistas. Esta Memoria del comunismo recuerda por qué sucede. Y cómo, conociendo su historia y la de España, cabe evitarlo.

cómo empezar tu negocio como escritor independiente y cómo ser un escritor fantasma

cómo empezar tu negocio como escritor independiente y cómo ser un escritor fantasma

Autor: Richard G Lowe Jr

Número de Páginas: 139

!Descubre cómo ser un escritor independiente! !Por fin son revelados, los secretos mejor guardados de un escritor fantasma y autor independiente! El Sr. Richard Lowe te puede ahorrar un montón de meses de organización al enseñarte los métodos que el utiliza para llevar a cabo escritura de gran calidad a diario - concedido por sus décadas de experiencia como escritor. En esta guía, el Sr. Lowe le ofrece al lector todos sus consejos, trucos, y técnicas de cómo ser un escritor fantasma profesional y comenzar un negocio como escritor independiente. Si lo haces de la manera correcta y sabes fijar los precios, la redacción fantasma puede ser una de las carreras autónomas más lucrativas. Con este libro aprenderás a manejar exitosamente un proyecto de redacción fantasma; desde el contacto inicial con el prospecto hasta enviarle el trabajo completo. No solo eso, también te detalla de los principiales obstáculos que se te pueden presentar, así como las sugerencias y soluciones para resolverlos. En resumen, esto es lo que aprenderás: Como fijar el precio de un proyecto de redacción fantasma Como montar un negocio de redacción fantasma Las reuniones con el cliente Haciendo ...

Siete relatos sobre extranjeros

Siete relatos sobre extranjeros

Autor: Lucía Paredes

Número de Páginas: 110

La mezcla de culturas es fuente inagotable de riqueza. La gente se cambia de país con la esperanza de encontrar una vida mejor. El camino es la vida. Las diferencias nos hacen más inteligentes y más creativos.

Te quiero más que ayer

Te quiero más que ayer

Autor: Jorge Carlos Muciño Gutiérrez Zamora

Número de Páginas: 288

Es la historia de Valeria y Fernando, que como miles de madres y padres alrededor del mundo, están buscando a sus hijas desaparecidas. Es también una historia de transformación. Quién no se convierte en la mejor y peor versión de sí misma cuando quien más amas está en peligro, o peor aún no sabes dónde está.

Cómo trabajar con jóvenes apáticos

Cómo trabajar con jóvenes apáticos

Autor: Les Christie

Número de Páginas: 224

¡¿Cómo manejar a esos jóvenes que desbaratan las reuniones?! Ya sea el que se sienta atrás que siempre causa problemas o la chica que tiene una mirada de indiferencia, la apatía de los jóvenes puede entorpecer tu ministerio. No permitas que los problemas de disciplina te arruinen tus reuniones. En este libro práctico encontrarás un acercamiento positivo a la disciplina. Te ayudará a encontrar las razones detrás de los problemas de conducta y te equipará para que tu disciplina no desintegre al grupo.

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

Tu rostro mañana. 1 Fiebre y lanza

Tu rostro mañana. 1 Fiebre y lanza

Autor: Javier Marías

Número de Páginas: 480

Tu rostro mañana/ 1 Fiebre y Lanza, primera parte de la obra cumbre de Javier Marías, que la crítica extranjera ya ha saludado como una de las cimas literarias de nuestro tiempo. «No debería contar nunca nada», empieza por decir el narrador de esta historia, Jaime o Jacobo o Jacques Deza. Y sin embargo su tarea va a ser la contraria, contarlo todo, hasta lo aún no sucedido, al ser contratado por un grupo sin nombre que durante la Segunda Guerra Mundial creó el M16, el Servicio Secreto británico, y que aún funciona hoy en día de manera tal vez degradada, o acaso ya bajo diferentes auspicios. El protagonista regresa a Inglaterra, en cuya Universidad de Oxford había enseñado muchos años atrás, «por no seguir cerca de mi mujer mientras ella se me alejaba». Y allí descubre que, según Sir Peter Wheeler, viejo profesor retirado «con demasiados recuerdos», él también pertenece al reducido grupo de personas que posee un «don» o maldición: el de ver lo que la gente hará en el futuro, el de conocer hoy cómo serán sus rostros mañana, el de saber quiénes nos traicionarán o nos serán leales.

Las montañas siguen allí

Las montañas siguen allí

Autor: Pedro Algorta

Número de Páginas: 268

El 22 de diciembre de 1972 el mundo descubrió que 16 de los 45 pasajeros del avión de la Fuerza Aérea Uruguaya, que se había estrellado en los Andes diez semanas antes, permanecían con vida. Nadie salía de su asombro. Sin comida, soportando temperaturas extremas, enfrentándose a todo tipo de adversidades y sin apenas esperanza de un rescate, hicieron lo inimaginable por sobrevivir. Pedro Algorta nunca habló de su experiencia en los Andes, ya que lo que sucedió en la montaña era un asunto privado para él. En Las montañas siguen allí rompe su silencio más de 40 años después y cuenta de primera mano una de las más increíbles historias de supervivencia humana y de espíritu de equipo. Su testimonio es de gran valor para personas y organizaciones que deben superar sus propios desafíos.

Escuadrón (Escuadrón 1)

Escuadrón (Escuadrón 1)

Autor: Brandon Sanderson

Número de Páginas: 528

La nueva novela de Brandon Sanderson. El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo. Spensa es una joven que siempre ha soñado con convertirse en piloto y defender a la Tierra. Pero su destino se cruza con el de su padre, un piloto que fue asesinado tras abandonar a su equipo, anulando sus opciones de asistir a la escuela de vuelo. De pronto, el ataque alienígena ha hecho duplicar la flota aérea de los humanos, facilitando que Spensa ahora sí pueda volar al espacio... La crítica ha dicho... «Brandon Sanderson es una leyenda.» Alexelcapo, @EvilAFM «Un escritor brillante.» Patrick Rothfuss

Las andanzas de un chilango

Las andanzas de un chilango

Autor: Jose Gutierrez

Número de Páginas: 336

Perdido y dejado a la manera de su propio destino después de que sus padres se separaron, se vio obligado por la fuerza de la esperanza a salir de la indigencia en la cual se encontraba a su corta edad, siendo golpeado y humillado por los adultos, sufriendo los estragos que da la vida de vivir en las calles, en los internados, conviviendo con decenas de indigentes de su misma edad, logra adecuarse a esa vida y descubre las posibilidades y los retos que existían en ese entonces para lograr salir de esa vida mezquina que sin que el la hubiera pedido le había tocado, estudiando bajo el consejo de otros y leyendo recomendaciones de muchos más, consigue crear sus bases para asegurarse un futuro académico y económico. Donde en una urbe como es la Ciudad de México, que devora y engulle, donde la sociedad misma te hunde y te mata si no tienes las armas para defenderte o al menos que cuentes con un buen sentido común.

Adiós al jefe

Adiós al jefe

Autor: Luke Johnson

Número de Páginas: 219

Este libro está escrito para los soñadores que quieren controlar su destino, y ganar dinero al mismo tiempo. Luke Johnson, inversor, multiemprendedor y columnista del Financial Times, expone en este libro sus aprendizajes tras más de veinte años de experiencia como emprendedor incansable, que incluye algunos fracasos y, sobretodo, grandes éxitos, y anima al lector a lanzarse a fundar su propia empresa. No se trata de un manual, sino de consejos prácticos para aprovechar las infinitas posibilidades que existen para crear un negocio nuevo. En Adiós al jefe Johnson repasa el proceso de crear y gestionar un proyecto propio, y analiza todos los puntos esenciales de esa experiencia: buscar la idea adecuada, encontrar el capital necesario, y obtener lo mejor de las personas que le rodean, empezando por usted mismo. Reseñas: «Si prefiere que le expliquen las cosas sin rodeos, Adiós al jefe es un libro para usted.» Financial Times «Luke Johnson es heterodoxo, independiente y testarudo; por eso es tan gratificante leer lo que escribe.» Peter Bazalgette, presidente de Endemol «Probablemente el mejor libro disponible sobre la materia.» Management Today «Aquí lo encontrará...

Sin imagen

Avikar

Autor: R. M. de Loera

Número de Páginas: 308

Edén Swan tenía una licenciatura en gestión administrativa con mercadeo y una maestría en lenguas, si bien, nunca había trabajado. Pero, tras una fuerte discusión con su madre sobre el futuro de la granja Swan, decidió que era el momento de independizarse y abandonar la casa de sus padres. Para ello se mudó a Cranbrook, Canadá y envió su currículo a veinte compañías, aunque solo anhelaba trabajar para una... la embotelladora Avikar. Edén sentía una gran admiración por Antoine Avikar, el CEO de la empresa, pues en solo dos años logró que el agua Avikar fuera reconocida a nivel nacional y pretendía ampliar su participación al mercado internacional. El cargo de asistente ejecutiva estuvo vacante esos dos años y esperaba que sus destrezas y estudios le permitieran al señor Avikar confiar en ella para el puesto.Tras una entrevista telefónica, Edén pasó al siguiente nivel y fue el mismo señor Avikar quien la recibió para determinar su elegibilidad. La reunión sería exitosa si no fuera por un detalle, Edén padecía del trastorno obsesivo compulsivo y por algún motivo, ese día, no pudo ocultárselo a su posible jefe. Al descubrir sus propias acciones Edén...

Esperanzas ocultas - A primera vista - El dilema del millonario

Esperanzas ocultas - A primera vista - El dilema del millonario

Autor: Heidi Rice , Elizabeth Bevarly , Barbara Dunlop

Número de Páginas: 480

Esperanzas ocultas Heidi Rice Mac Brody se negaba a que Juno Delamare lo juzgara por rechazar la invitación de boda de su hermano, de modo que acudió a la boda para evitar sus críticas... y para quitarle el vestido de dama de honor. Cuando su apasionada noche llegó a oídos de la prensa, Mac se la llevó a su casa de Los Ángeles, donde mantuvieron una breve pero ardiente aventura. A primera vista Elizabeth Bevarly Nunca antes el multimillonario Marcus Fallon se había sentido hechizado. Pero cuando sus ojos se posaron en Della Hannan, una misteriosa y bella mujer, supo que tenía que ser suya. Una sola noche no era suficiente para Marcus. Después de decirle a Della que quería más, ella le explicó que no tenía planes de quedarse. El célebre soltero se encontró con que la única mujer a la que quería no tenía intención de dejarse atrapar en sus brazos. El dilema del millonario Barbara Dunlop La familia y el poder lo eran todo para Lucas Demarco y la custodia compartida de su pequeña sobrina no era suficiente. Aquella situación tenía que terminar lo antes posible, sobre todo porque Devin Hartley, la tía de la niña, odiaba a los Demarco con todas sus fuerzas. Devin ...

La Guerra de Troya

La Guerra de Troya

Autor: Julián Martínez Isla

Número de Páginas: 126

El hombre de hoy, bombardeado por las reiteradas cargas de información, apenas se detiene a pensar en el significado de los términos que utiliza. Gran parte del léxico científico hace referencia a personajes, dioses o hechos mitológicos. El proyecto Ariadne, la palabra Europa, el término narcisismo, el complejo de Edipo, por poner unos ejemplos, tienen relación directa con la mitología griega. El autor, ex catedrático de latín de instituto, con su estilo atractivo y conciso, ha hecho una adaptación literaria de los mitos griegos, empleando un lenguaje actual y respetando lo más fielmente posible las fuentes clásicas.

Si Dios puso la manzana, fue para morder

Si Dios puso la manzana, fue para morder

Autor: Carol B. A.

Número de Páginas: 350

La vida de Tesa no es precisamente interesante: un trabajo aburrido, un jefe odioso y un novio "finiquitado" no dan ni para un chiste. Sin embargo, una llamada cambiará su vida por completo. Con mucha ilusión y con un poco de insensatez también, Tesa decide embarcarse en una nueva experiencia, en la que se sucederán un sinfín de situaciones, cuanto menos peculiares, y en la que conocerá a "Malas Pulgas", un tipo muy exigente y estricto que despertará en ella las mariposas dormidas. INGREDIENTES DE LA RECETA: - Hastío en el trabajo - Novio aburrido - Vida anodina - Individuo muy seductor - Concurso de televisión - Atracción por la persona equivocada - Imposibilidad de evitar problemas ELABORACIÓN: Añadir todos los ingredientes a la vida de Tesa, agitarlos y cocinar a fuego lento. EMPLATADO: Servir bien caliente y consumir lentamente saboreando todos y cada uno de sus momentos.

Somos pura química

Somos pura química

Autor: Lisa Suñé

Número de Páginas: 416

«Él corría, nunca le enseñaron a andar. Ella huía de espejismos y horas de más». COPENHAGUE DE VETUSTA MORLA Cuando Gala recibe la invitación de boda de una de sus amigas de la infancia, se encuentra con la obligación de volver a Barcelona. La ciudad donde dejó a su familia, sus amigos y problemas sin resolver. Con una vida acomodada en Copenhague, un trabajo que la apasiona y una relación tranquila, no le quedará más remedio que coger un avión y enfrentarse a todos con su regreso. Pero lo que ella pensaba que sería una visita fugaz se convierte en un huracán. Los recuerdos de los años de Universidad, las reuniones de amigos y el resurgir de los viejos sentimientos pondrán patas arriba su apacible vida. Porque hay un amor que te destroza por completo, y después ya solo te permite amar a trozos. Una historia que avanza a través de los recuerdos de sus protagonistas, enlazando su pasado y su presente. Un viaje de emociones que, de forma inevitable, desestabilizarán a Gala porque, ¿cómo puede consumir el futuro cuando el pasado está tan presente?

Tu rostro mañana

Tu rostro mañana

Autor: Javier Marías

Número de Páginas: 1336

Tu rostro mañana, la obra cumbre de Javier Marías, como lo que en realidad es: una sola, grandiosa y monumental novela, que la crítica extranjera ya ha saludado como una de las cimas literarias de nuestro tiempo. Uno de los mejores libros en español de los últimos 25 años según Babelia. Publicada originalmente en tres entregas (Fiebre y lanza , 2002; Baile y sueño, 2004; Veneno y sombra y adiós, 2007), se ofrece ahora Tu rostro mañana, la obra cumbre de Javier Marías, como lo que en realidad es: una sola, grandiosa y monumental novela, que la crítica extranjera ya ha saludado como una de las cimas literarias de nuestro tiempo. El narrador protagonista, Jacques o Jaime o Jacobo Deza, conoce los inesperados rostros de quienes lo rodean y también el suyo propio, y descubrirá que, bajo el mundo más o menos apaciguado en que vivimos los occidentales, siempre late una necesidad de traición y violencia que se nos inocula como un veneno. Una historia que es mucho más que una historia apasionante, contada con la maestría de uno de los mejores novelistas contemporáneos, tal vez el más profundo y arriesgado. Reseñas: «Una de las obras mayores de la literatura...

Deliciosa Tentación: Una Aventura de Amor Y Deseo Con La Niñera (Novela Romántica En Español) (Nueva Novela Para Adulto) (Romance Con El Mi

Deliciosa Tentación: Una Aventura de Amor Y Deseo Con La Niñera (Novela Romántica En Español) (Nueva Novela Para Adulto) (Romance Con El Mi

Autor: Josefina Rossi

Número de Páginas: 166

Sí, necesitaba dinero. Y sí, estaba dispuesta a bailar en un club de strippers para conseguirlo. Era mi primer día, y no tenía ninguna experiencia. Como puedes imaginar, caí del escenario, pero mi mala suerte no era tan grande, ya que caí en los brazos de él. Aun con la luz del local, pude ver su rostro hermoso. ¡Y vamos!, su cuerpo era fuerte y ancho. Me estremecí, por ese solo momento, me sentí a salvo, segura y confiada, en esos brazos nada me pasaría. Cuando volví a la realidad, corrí tras las cortinas creyendo que no lo volvería a ver. Gracias al cielo, me equivoque, porque esos brazos me volvieron a rescatar cuando unos idiotas intentaban molestarme a la salida del bar. Al otro dia, ¡puf! ¿En la puerta de mi casa?. Esto no lo creerás, me estaba pidiendo que fuera su niñera ¿YO?, Su niñera. Ok!, la paga era buena, y ya lo dije, necesitaba el dinero. Ahora mi jefe era un multimillonario macho alfa. Su hija era un sol de atardecer, cálida, dulce y hermosa. Estar con ellos era un escape a mi realidad, me hacían sentir... feliz, aun en mi caos, con ellos encontraba paz. Pero no todo seria color de rosas, en mi historia hay una mamá, ¡rayos!, loca y mala es ...

Jhon Jairo Velásquez

Jhon Jairo Velásquez

Autor: Jhon Jairo Velásquez

Número de Páginas: 272

Jhon Jairo Velásquez El jefe de los sicarios del capo del narcotráfico colombiano, Pablo Escobar, asesino confeso apodado «Popeye», fue liberado de la cárcel después de ayudar a los fiscales a condenar a un exministro de justicia. Jhon Jairo Velásquez Vásquez ha confesado haber matado a 300 personas y organizado las matanzas de otras 3.000, pero salió libre de la cárcel de alta seguridad Combita del centro de Colombia después de cumplir 22 años de su sentencia de 30 años por asesinato, dijeron fuentes policiales y judiciales. Maritza trabajaba como traductora y comenzó a visitar a prisioneros estadounidenses en la cárcel para ayudarlos a contactar con la embajada. Ahí conoció a Popeye y pensó que «tenía que hacer algo por él» y comenzó a comunicarse con él. Popeye rechazó su primera petición de que escribiera un libro, pero ella comenzó a escribir la historia de él por sí sola, usando las historias de las que hablaban como la base para su libro. En este libro, Popeye detalla la ayuda financiera y legal de Pablo Escobar, así como también sus encarcelamientos, donde se encontró con algunos enemigos y como elaboró una estrategia para sobrevivir en una ...

Profetas en la nube

Profetas en la nube

Autor: Pedro D. Verdugo

Número de Páginas: 344

David de la Red, más conocido como Alteregox, es youtuber e influencer. Con veinticuatro años de edad, cinco de carrera y diez millones de seguidores, se ha consolidado como uno de los líderes mundiales del sector gracias a su destreza con los videojuegos, pero también a su afilada lengua, que no deja títere con cabeza en cualquiera de sus intervenciones. Polémico, rico y famoso, la vida parece sonreírle, aunque el suyo no sea un caso aislado. El advenimiento de internet y de las redes sociales ha democratizado el acceso y la distribución de dos bienes altamente valorados en la sociedad hiperconectada del siglo XXI: la información y la credibilidad. Y él va sobrado de ambas. No obstante, su buena estrella puede estar a punto de apagarse. Una tarde de verano, mientras emite en directo, un par de encapuchados irrumpen en su estudio, le propinan una paliza y acaban degollándole, mientras la cámara graba y comparte el macabro espectáculo por todo el planeta. Aunque en la época de la posverdad quizás no sea recomendable fiarse de las apariencias: al llegar al lugar, la policía no encuentra rastro alguno de Alteregox, ni vivo ni muerto. Tampoco sangre o señales de...

Mejor

Mejor

Autor: Atul Gawande

Número de Páginas: 240

La lucha por cumplir lo mejor posible con nuestros cometidos es universal: sin que importe la actividad que desempeñemos, cada uno de nosotros se enfrenta a la fatiga, la escasez de recursos y las limitaciones que le son propias. Pero no existe actividad en la que este afán de superación tenga mayor trascendencia que en medicina, donde las decisiones atañen a vidas humanas. Las apasionantes narraciones de casos de diligencia, ingenio y buen hacer que nos ofrece Gawande nos conducen a quirófanos de campaña de Irak, a salas de parto en Boston, a una epidemia de polio en la India y a tribunales en los que se dirimen casos de negligencia profesional. El autor aborda los dilemas éticos suscitados por la participación de médicos en prácticas como las inyecciones letales a los condenados a muerte, somete a escrutinio la influencia del dinero en la medicina moderna y relata la historia, tan pasmosa como polémica, del lavado de manos. A la vez estoica y compasiva, Mejor es la estimulante travesía narrada por «un escritor con una pluma tan afilada como un bisturí y una mirada tan penetrante como los rayos X» (Time). La investigación de Gawande sobre los profesionales de la...

Danza de pasión - Y por las noches... - Más que un romance

Danza de pasión - Y por las noches... - Más que un romance

Autor: Katherine Garbera

Número de Páginas: 480

Danza de pasión Quizá debido al húmedo calor, quizá al palpitante ritmo de la música, Nate Stern, millonario copropietario de un club nocturno, no pudo resistirse a los encantos de Jen Miller. Aunque en Miami se le consideraba un playboy, jamás coqueteaba con sus empleadas. Sin embargo, Jen le hizo romper aquella regla de oro. Y por las noches... Justin Stern estaba casado con su trabajo aunque, nada más ver a Selena, supo que su vida iba a cambiar. Tenía claro que quería tener una aventura con ella. Para complicar las cosas, Selena era su oponente en unas importantes negociaciones. Pero la pasión había tomado las riendas, convirtiéndose en su principal prioridad. Y, si Justin podía utilizar su mutua atracción para ganar, lo haría... a cualquier precio. Más que un romance Habían pasado dos años desde la tórrida aventura de Cam Stern con Becca Tuntenstall, pero al encontrársela de nuevo comprobó que el deseo seguía ardiendo entre ellos. Decidido a reconquistarla, Cam se propuso llevar la relación más allá del sexo. Pero muy pronto descubrió que Becca le había estado ocultando un secreto todo ese tiempo.

Últimos ebooks y autores buscados