Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 39 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Siete noches en el castillo

Siete noches en el castillo

Autor: Uriel Montero Seijas

Número de Páginas: 180

Un grupo de soldados destinados al frente oriental ha perdido el contacto con el resto de las tropas alemanas. En una huida desesperada, encuentran un valle que no aparece en los mapas, donde son atacados por un enemigo silencioso e implacable. Un castillo habitado por una enigmática mujer les sirve de refugio durante siete noches, en las que se entremezclan fantasía y realidad, amor y odio, esperanza y desolación. La muerte de un inocente está a punto de hacer resucitar la maldición del castillo. Para ellos la muerte ha dejado de ser la peor de las pesadillas imaginable.

Siete noches juntos

Siete noches juntos

Autor: Anna Campbell

Número de Páginas: 384

"Saldad vuestra deuda conmigo, señor Merrick" Cuando el famoso Jonas Merrick descubrió que la esposa de su mayor enemigo estaba endeudada hasta el cuello, le ofreció un trato; podría saldar su deuda trabajando... en su cama. Pero Jonas se quedó más que sorprendido cuando apareció en su lugar su inocente e ingenua hermana, que se ofreció como pago a aquel inquietante libertino. Inesperadamente conmovido por la belleza, la inocencia y la inteligencia de la joven Sidonie, aquel ermitaño despiadado supo que deseaba seducirla más de lo que imaginaba. En vez de una mártir en su cama, quería siete días para que ella se mostrara dispuesta.

Encantador desconocido (Siete noches 7)

Encantador desconocido (Siete noches 7)

Autor: Alys Marín

Número de Páginas: 74

Ese chico de cabello oscuro no parece dispuesto a que le roben el corazón. Aquiles sabe cuán afortunado ha sido siempre, ya que posee una buena familia, una buena fortuna y unos buenos amigos. Su vida tiene tantos matices que no comprende, ni entiende, la razón de su hastío. Cree que algo le falta en sus días, porque peligrosamente se acerca el momento de decir adiós a sus mejores amigos para que busquen su destino. Además, comienza la semana tradicional, en la cual, cada noche, se celebra una fiesta (en parques de atracciones, viajes en barco...). Sin embargo, todo eso no le emociona, hasta que un lindo gato negro irrumpe en su casa y se adueña de su cama. Ese animalejo que roba su corazón le guiará hacia un vecino gruñón y para nada su tipo. Aquiles podrá intentar seguir con su vida idílica o ese gato y su dueño tomarán todo aquello que la compone para modificarla. No podrá resistirse a las miradas azuladas que parecen buscar la manera de ilusionarle para vivir algo más que una simple y bonita amistad.

Tristán e Isolda

Tristán e Isolda

Autor: Anónimo

Número de Páginas: 218

El libro cuya temática es una leyenda de Tristán e Isolda de materia Bretaña, narra la historia de amor entre una princesa y un joven, con una carga idílica impresionante entre sus protagonistas. Los celos podríamos definirlos como un estado emotivo ansioso que padece una persona y que se caracteriza por el miedo ante la posibilidad de perder lo que se posee, o se debiera tener-poseer ( amor, poder, imagen profesional o social). Las personas muy celosas son, frecuentemente, apasionadas, ansiosas, un poco sadomasoquistas y neuróticas. El libro en su versión impresa lo pueden adquirir en www.lulu.com.

Septentrio

Septentrio

Autor: Aurelia Arkotxa , Arantzazu Fernández , Elisabete Tolaretxipi

Número de Páginas: 152

Aurelia Arkotxa se reconoce adscrita al movimiento denominado “Geopoética”, y esta pertenencia le lleva, entre otras cosas, a considerar los espacios geográficos como el lugar de lo literario. A partir de este posicionamiento han de entenderse la raíz de su escritura y sus ramificaciones en los textos de Septentrio, su deuda con la cartografía, los topónimos y los itinerarios, además de su apego a la estela de las embarcaciones que desde Laburdi han navegado por ultramar. «Yo, Marco Polo, nacido en Venecia en 1254, hijo de Niccolò Polo y sobrino de Maffeo Polo, preso en la ciudad de Génova en el año de nuestro señor de 1275, os voy a hablar de la belleza y de la inmensidad del mundo, que es mucho más grande de lo que pensáis y mucho más fantástico de lo que podáis imaginar».

Inmortal

Inmortal

Autor: Alma Katsu

Número de Páginas: 509

¿Para qué usaríamos la inmortalidad? Una historia de amor y venganza a través de los siglos, con Maine, Boston, París y Hungría como telón de fondo. En St. Andrews, un pequeño pueblo de Maine, ingresa en urgencias una joven acusada de haber matado a un hombre. Luke, el médico de guardia, un hombre atormentado por demonios interiores tras haber abandonado a esposa e hijas, está dispuesto a escuchar la versión de la bella Lanore. Dice ser una inmortal desde hace doscientos años. Tiempo atrás, con el corazón roto, Lanore se vio obligada a esconder la vergüenza de un embarazo incómodo lejos de casa, en Boston. Pero antes de llegar al convento, cayó en las garras de un hombre a la vez fascinante y aterrador: Adair, un noble de origen húngaro, que le prometió un mundo de sensualidad y placer ignotos, de poder sin límites... Lanore creyó que si se unía a su séquito recuperaría a Jonathan. Pero ¿a qué precio? Inmortal es una historia sobre la fuerza del amor, capaz de corromper, capaz de empujarnos a actos terribles en su nombre, y también sobre el valor que requiere sacrificarse por amor y redimirse. «Una historia cautivadora sobre la bestia humana del deseo y ...

La dawla de los Banū Qasī

La dawla de los Banū Qasī

Autor: Jesús Lorenzo Jiménez

Número de Páginas: 389

La invasión de Al-Andalus en el año 711 trajo consigo importantes trasformaciones en el Valle del Ebro, permitiendo emerger a algunos linajes de limitada relevancia en la región. Uno de estos linajes es el de los Banu Qasi, que en el último cuarto de siglo IX alcanzaba un claro predominio en la zona que le permitía enfrentarse a todos sus vecinos e incluso al emir de Córdoba, pocas décadas después habían perdido toda su influencia y desaparecían sin dejar rastro. El autor indaga en las claves para explicar el ascenso y declive que experimenta el linaje y el contexto histórico en el que se produce

Tiempo de lobos (versión latinoamericana)

Tiempo de lobos (versión latinoamericana)

Autor: Jen Williams

Número de Páginas: 352

Los monstruos del bosque nunca se fueron. Heather Evans regresa a la casa de su infancia después del suicidio de su madre. Busca respuestas, pero sus descubrimientos solo le generan más dudas. Encuentra una serie de cartas que datan de años atrás y provienen de una prisión de máxima seguridad. El remitente es Michael Reave: un asesino en serie conocido como el Lobo Rojo. Como si fuera poco, la nota que dejó su madre resulta inexplicable: "Será un shock pero ya no puedo vivir con esto, sin saber lo que sé y si la decisión que he tenido que tomar en ese momento ha sido la correcta. Dicen que esta es la manera más cobarde, ¿no? Las personas que lo piensan no saben lo que yo he vivido, esta horrible sombra que me ha perseguido desde siempre. Los monstruos del bosque nunca se han ido. Lo siento por todo lo que está por venir. Todo mi amor." ¿Quién era realmente su madre? Es posible que Michael Reave sea el único que tenga la verdadera respuesta.

Synopsis historica chronologica de Espana. Parte primera [-decimasexta], ... Formada de los autores seguros, y de buena fee, por don Juan de Ferreras ..

Synopsis historica chronologica de Espana. Parte primera [-decimasexta], ... Formada de los autores seguros, y de buena fee, por don Juan de Ferreras ..

Autor: Juan : De Ferreras

Número de Páginas: 374
Libro de brujas españolas

Libro de brujas españolas

Autor: Ana Cristina Herreros , Jesús Gabán

Número de Páginas: 302

Los 42 cuentos maravillosos que reúne este libro, y las 24 historias y leyendas que lo complementan, tienen como protagonista a la bruja, el ser que quizá más haya asustado a niños y adultos en todos los tiempos... tal vez porque las mujeres con poder asustan mucho. Sobre todo las que viven solas, independientes, esas ancianas que por viejas son sabias, unas veces buenas y otras malas. Son mujeres a las que se llama brujas, a veces hechiceras, a veces hadas, según usen su poder. En este libro las hay atlánticas, cantábricas, pirenaicas, mediterráneas y del interior: todas llegan desde las leyendas y los cuentos españoles al aquelarre de este libro.

El huérfano de los Boisanzón

El huérfano de los Boisanzón

Autor: Jordi Torrent Escala

Número de Páginas: 306

Año del señor de 1207 El rey Pedro visita Montpellier para encontrarse con su amada, Azalais de Boisanzón. Sin embargo, quien debe arreglar la cita de los dos amantes es convencido por los prohombres de Montpellier para urdir un engaño por el que la Reina María, esposa legítima del rey Pedro, substituirá en el lecho a la amante del Rey. Fruto de este encuentro nacerá el heredero de la corona, Jaime I, pero, milagrosamente, la amante del rey quedará encinta, el mismo día y a la hora exacta, también de otro niño, un bastardo, a quien llamaran Pedro, en honor del rey. El Libro de las cosas son las memorias de este bastardo, escritas por el propio protagonista desde el remoto monasterio agustiniano de Santa María de Formentera, pero también una crónica en primera persona de los aciagos tiempos de guerras, conjuras y traiciones que le habrá tocado vivir. El huérfano de los Boisanzón, la primera entrega de estas memorias, abarca los años de su infancia en el castillo de Monzón, la cruzada papal contra los cátaros occitanos en donde murió el propio rey Pedro, las conspiraciones de los nobles catalano-aragoneses en un reino descabezado, y sus avatares entre los...

Memorias de un escolar de antaño, 1808-1809: La enseña radía

Memorias de un escolar de antaño, 1808-1809: La enseña radía

Autor: Armando Cotarelo Valledor

Juegos, fiestas y diversiones en la América española

Juegos, fiestas y diversiones en la América española

Autor: Angel López Cantos

Número de Páginas: 332

"Important contribution to social history and popular culture, this work examines festivals, games, and other forms of public entertainment within context of Spanish American colonial society. Employs a conceptual framework placing the Crown and its administrators at the top of the hierarchy that sponsored these events, but also gives considerable attention to the spectators/participants who came from middle and lower sectors of society. Quite extensive coverage ranges from solemn religious festivals to carnival to theatrical productions to sporting events. Based on impressive combination of archival sources and published scholarly works"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

TRISTÁN E ISEO

TRISTÁN E ISEO

Autor: Anónimo

Tristán e Iseo es una novela de aventuras y de amor. Narra la agitada vida del invencible caballero Tristán, sobrino del rey Marco de Cornualles, que se convierte en un héroe después de vencer a un gigantesco guerrero y matar a un monstruoso dragón. Pero Iseo, la prometida del rey, y Tristán se enamoran apasionadamente, víctimas de un filtro mágico. Se inicia entonces el conflicto entre la fidelidad debida al rey Marco y el amor eterno e inevitable de los dos protagonistas, que dará lugar a otras aventuras y a un inolvidable final.

Leyendas árabes IV: La puerta del juicio

Leyendas árabes IV: La puerta del juicio

Autor: Manuel Fernández Y González

En los tiempos á que nos referimos en la leyenda que empezamos á relatar á nuestros lectores, esto es, en el año 724 de la Hegira, y 1325 de Jesucristo, cuando se pasaba de la puerta de los Gomeles, fuertemente torreada y defendida por adarves, se veia una larga avenida de edificios chatos, de un solo piso, que servian de cuarteles á los soldados de la guardia del rey, en la vertiente del pequeño valle comprendido entre la Alcazaba, y las Torres Bermejas, y por ambos lados hasta el pie de los muros, la escarpadura desnuda sin árboles que pudiesen encubrir á los enemigos que lograsen forzar aquel primer puesto fortificado de la puerta de los Gomeles.

Obras completas

Obras completas

Autor: Jorge Luis Borges

Número de Páginas: 510

A nadie puede maravillar que el primero de los elementos, el fuego, no abunde en el libro de un hombre de ochenta y tantos anos. Una reina, en la hora de su muerte, dice que es fuego y aire; yo suelo sentir que soy tierra, cansada tierra. Sigo, sin embargo, escribiendo. Que otra suerte me queda, que otra hermosa suerte me queda?. La dicha de escribir no se mide por las virtudes o flaquezas de la escritura. Toda obra humana es deleznable, afirma Carlyle, pero su ejecucion no lo es. No profeso ninguna estetica. Cada obra confia a su escritor la forma que busca: el verso, la prosa, el estilo barroco o el llano.

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha

Autor: Miguel De Cervantes Saavedra

Número de Páginas: 378
El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha compuesto por Miguel de Cervantes Saavedra - Argamasilla de Alba : Rivadeneyra

El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha compuesto por Miguel de Cervantes Saavedra - Argamasilla de Alba : Rivadeneyra

Número de Páginas: 378
Los pilares de la Tierra (Saga Los pilares de la Tierra 1)

Los pilares de la Tierra (Saga Los pilares de la Tierra 1)

Autor: Ken Follett

Número de Páginas: 1040

Los pilares de la Tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones. Esta edición de Los pilares de la Tierra incluye un prólogo del autor con motivo del 25.o aniversario de la publicación. El gran maestro de la narrativa de acción y suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Reseñas: «Fantástico desde todos los puntos de vista.» El Mundo «Los pilares de la Tierra fue un hito en España, donde todavía sigue siendo el libro más leído de la historia según la Federación del Gremio de Editores.» ABC «Alta política y bajas pasiones (y viceversa) conforman un folletín de grandes dimensiones que confirman a Follett como relojero mayor del reino del bestseller.» Qué leer «Maravilloso... Te atrapará, fascinará y envolverá.» Chicago Tribune «Los pilares de la Tierra...

Mitos coreanos

Mitos coreanos

Autor: Pegang Juang

Número de Páginas: 228

La visión cosmogónica, las tradiciones y costumbres, la fundación de los antiguos reinos del pueblo coreano. A lo largo de cuatro mil años la cultura coreana ha preservado un rico y variado sistema de valores que la han dotado de una auténtica identidad.

Últimos ebooks y autores buscados