Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Seduciendo a un millonario

Seduciendo a un millonario

Autor: Teresa Southwick

Número de Páginas: 224

Segundo de la serie. Marlon Cates había sido el amor platónico de Haley Anderson hasta que él la había besado, pero después de aquel maravilloso beso había desaparecido de su vida. Ahora, seis años más tarde, Marlon había vuelto, y Haley no pensaba dejar que el atractivo millonario le llegara al corazón. Sin embargo, Marlon parecía decidido a demostrar que había cambiado. Y, por la forma en que se dedicaba a los adolescentes del centro comunitario creado por Haley, ella empezó a preguntarse si se quedaría en el pueblo para siempre.

Seduciendo a un extraño. Historias de cine vueltas a contar

Seduciendo a un extraño. Historias de cine vueltas a contar

Autor: Caballero Rufo

Número de Páginas: 203

Historias de ficción basadas en el cine. Revelación, mirada lúcida, acto indagatorio que sobrepasa el género, el atisbo de lo que el cine deja inconcluso y vuelve a ser juzgado por la escritura. El autor emplaza ambas categorías: la narración escrita y la narración fílmica. Es el primer y único libro de narrativa del ya fallecido crítico de cine cubano Rufo Caballero.

Esposa de un libertino

Esposa de un libertino

Autor: Emily Blayton

Número de Páginas: 278

Novela de romance victoriano Todo estaba listo para que Valerie Ashton, la debutante suceso hiciera una boda soñada con el heredero de Raveston, pero una serie de sucesos desafortunados echarán por el suelo los ambiciosos planes de su hermano y la llevarán a buscar refugio en el castillo de unos parientes, en las costas de Dover. Perdida toda esperanza y sabiendo que debe regresar a su hogar, sin boda y acosada por el escándalo, Valerie recibe una proposición matrimonial que no piensa aceptar pero que sabe es su única salida... La propuesta matrimonial de Patrick Wellington, el guapo y reservado caballero que sin embargo tiene la fama de ser el libertino más alegre de todo Londres parece llegar en el momento oportuno, excepto que Valerie piensa que prefiere convertirse en una consumada solterona a aceptar la ayuda de ese hombre. Está furiosa pero atrapada porque esos ojos azules hace tiempo que la miran con creciente deseo y al parecer ese atrevido libertino no está dispuesto a aceptar un no por respuesta...

El hombre del teléfono

El hombre del teléfono

Autor: Margarita Rosa De Francisco

El primer libro de la actriz y cantante Margarita Rosa de Francisco.

Primera vez con el papá de mi mejor amiga

Primera vez con el papá de mi mejor amiga

Autor: Devora Mela

Número de Páginas: 24

Pasé la noche en casa de mi mejor amiga, y la mañana siguiente me quedé a solas en el apartamento de su padre mientras María Celeste salía a buscar algo que había olvidado en casa de su madre. Aprovecho el tiempo y me doy una larga ducha, pero soy abruptamente interrumpida por el Señor Reyes cuando necesita usar el único baño del apartamento con urgencia. Le quito la tranca a la puerta y regreso rápidamente a la privacidad detrás de la cortina de la ducha mientras él pasa para aliviarse. Pero entonces me encuentro sobrecogida por una intensa curiosidad, así que me asomo para observarlo; cuando el Señor Reyes me pilla espiándolo, esta situación extraña y vergonzosa se transforma en el primer encuentro apasionado y erótico que tengo con un hombre. Este cuento corto y caliente es un relato erótico corto destinado exclusivamente a mayores de edad. Su contenido es explícitamente sexual. Cuentos cortos, cuentos calientes, relatos eroticos, relatos eroticos en español, relatos eroticos cortos, relatos, relatos en español, libros eroticos, libros en español, hombre maduro, mujer joven, atrevida, relatos cortos, literatura erotica, libros eroticos en español,...

El silencio es un pez de colores

El silencio es un pez de colores

Autor: Annabel Pitcher

Número de Páginas: 312

Annabel Pitcher vuelve al universo juvenil con El silencio es un pez de colores, una emotiva novela sobre la búsqueda de la identidad. ¿Es posible seguir adelante cuando 617 palabras escritas en un blog desmontan tu vida por completo? ¿Cómo pides ayuda si sientes que tu voz ya no te pertenece? Tess siempre se ha sentido fuera de lugar, y la noche en que lee por casualidad lo que su padre ha escrito en una inesperada página web, comprende definitivamente que nunca conseguirá encajar en ninguna parte. Su silencio y un pez de colores serán sus mejores aliados en la nueva vida que tendrá que empezar a construirse; por no hablar perderá a su mejor amiga, encontrará a una nueva alma gemela y aprenderá una lección fundamental: el silencio es muy poderoso, pero las palabras lo son aún más. En esta emotiva y maravillosamente escrita novela, narrada desde la perspectiva de una joven de quince años que intenta encontrar su lugar en el mundo, la exitosa autora de Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea y de Nubes de kétchup explora de manera tierna y original cuestiones como la identidad, la comunicación y la importancia de las siempre complejas relaciones familiares.

La dama de los espejos

La dama de los espejos

Autor: Gabriela Margall

La historia de la inimitable Mariquita Sánchez de Thompson en una maravillosa novela de Gabriela Margall. Rebelde, apasionada, valiente, Mariquita recupera en estas páginas su singularidad. Imperdible. Una noche de 1801, María Josepha Petrona de Todos los Santos iba a casarse con Diego del Arco. El hombre había sido elegido cuidadosamente por sus padres, los Sánchez de Velazco. Pero ella se rehusó. Apeló al Virrey para evitar un matrimonio que iba en contra de su voluntad y lo logró. Tenía apenas catorce años. Mariquita Sánchez se convirtió entonces en heroína de su propia historia y guía férrea de su propio corazón. Mariquita traspasó los límites impuestos por la época. Amó los libros, amó la política, amó los salones de su casa donde recibió a intelectuales, poetas, militares, patriotas. Amó a un hombre, Martín Thompson, con quien recorrió el difícil camino de la Revolución de Mayo. Cuando la felicidad le dio la espalda, amó más todavía, con locura, por error y a destiempo. Crio a sus hijos, escribió bellísimas cartas, trató como amigos a los protagonistas de su tiempo. Fue una dama francesa en Buenos Aires. Fue la más porteña de todas las...

Seduciendo a Mr. Bridgerton

Seduciendo a Mr. Bridgerton

Autor: Julia Quinn

Número de Páginas: 352

Colin Bridgerton is tired of being thought of as nothing but an empty-headed charmer and of everyone's preoccupation with the notorious gossip columnist Lady Whistledown, who can't publish without mentioning him in the first paragraph. Colin returns from a trip aboard and discovers his life has changed.

Secretos de un seductor

Secretos de un seductor

Autor: David Del Bass

Número de Páginas: 252

El autor de esta obra, un maestro de la seducción, nos cuenta abiertamente su experiencia personal, muy similar a la de tantos hombres que sufren por no saber relacionarse con mujeres desconocidas ni conquistarlas, y que sin embargo sueñan con poder hacerlo. Y por si las confesiones de su diario fueran poco, enseña paso a paso cómo ligar SIN MIEDO y con NATURALIDAD. Por los cursos y talleres de seducción de David del Bass han pasado más de cuatrocientas personas con la intención de aprender: ▪ Qué tipo de hombre suele gustar a las mujeres ▪ Cuáles son los peores enemigos a la hora de seducir ▪ De qué manera se inicia una conversación y se logra que no pierda interés ▪ Cómo se besa evitando el rechazo ▪ Cuál es el secreto para conseguir una segunda cita Si quieres conocer las reglas de oro del mejor seductor, éste es tu libro.

Jódete y crece

Jódete y crece

Autor: Juan Pablo Cuevas

Número de Páginas: 192

¿Creías que tendrías un trabajo, una pareja y un piso para toda la vida? Jódete y crece nos acerca a los miedos, expectativas y sueños truncados de todos. Las promesas que escuchó «la generación mejor preparada de la historia» se agrietan y una realidad aterradora se intuye tras ellas. Pero, lejos del dramatismo, esta novela nos abre una ventana a las noches de borrachera, a las canciones pop y a la salvaje expiación del sexo y la amistad frente al conformismo y la desesperanza. Javier acaba de estrenar exitosamente su última obra. Andrés, un actor mediocre, intenta relanzar su carrera acercándose a él. Emma, la mejor amiga del dramaturgo, observa con escepticismo esa nueva relación. Los tres se miran por momentos con la desconfianza que dan las decepciones: las de los amigos que han fallado, los trabajos que les explotaron, los familiares que no estuvieron a la altura. Pero los tres comparten un momento vital y se darán cuenta de que su rabia no sale de lugares tan distintos.

Persuasión

Persuasión

Autor: Jane Austen

Número de Páginas: 272

Persuasión habla de segundas oportunidades, de cómo un error de juventud puede cambiarte la vida... Pero a la vez, habla de la esperanza de volver a recuperar lo que una vez amaste, a pesar del orgullo, de la distancia y de sentimientos encontrados. Esperamos que disfrute de la presente edición, que le ofrece Paradimage.

Cómo volé sobre el nido del cuco

Cómo volé sobre el nido del cuco

Autor: Sydney Bristow

Número de Páginas: 320

La historia que conmocionó a miles de lectores en internet: trágica, dulce, divertida y tremendamente adictiva. «Una catarsis personal que aprueba hasta su psiquiatra. Huele a best seller o guión de prime time.» El Mundo Mi verdadero nombre es Ana. Sydney es solo mi seudónimo. Antes de esto lo tenía todo: una familia maravillosa, una prometedora carrera de abogada, un novio perfecto... Pero todo se truncó. Un día me encontré subida a un puente con la intención de tirarme. No lo pensé. Desde el otro lado de la barandilla le envié un mensaje a mi padre: «Ya he saltado». Y me dejé caer. Sobreviví al golpe contra el asfalto. Me ingresaron 37 días en psiquiatría. Pensaréis que viví los peores días de mi vida, pero no fue así. Hubo risas, amistad, enfados, locuras (literalmente), ternura e incluso amor. Durante esos 37 días escribí un diario, que ahora es este libro.

El ángel en la casa

El ángel en la casa

Autor: Beca Aberdeen

Número de Páginas: 296

En una Inglaterra victoriana alternativa, los hombres han perdido el poder. Infectados con una bacteria que les deja dóciles y sin voluntad, son repartidos como siervos personales. En la ceremonia anual, Amanda Fairfax se decide por Callum, pues sus ojos la atrapan como los de ningún otro. Pronto se da cuenta de que, en efecto, él no es como los demás. Callum es el primer hombre normal en décadas. Un peligro para la sociedad dominada por las mujeres. Un peligro para ella. Amanda tiene poco tiempo para satisfacer su curiosidad antes de denunciarlo, pero este breve lapso junto a él es suficiente para que ponga en duda todas las enseñanzas que ha recibido durante su vida. ¿Se habrá infectado Amanda?

Hit me, Cupid

Hit me, Cupid

Autor: Kissingbooth

Número de Páginas: 472

En Denver High se dice que, si pones tu nombre en el casillero 420, Cupido encontrará a tu pareja ideal. Y ahí es donde entra April Jones. Nadie parece notar a April. Su talento para observar a los demás a la vez que se mantiene en las sombras la convirtió en la persona ideal para aquel papel. Su doble identidad nunca se había visto amenazada hasta ahora, cuando el casillero recibe una nota en la que Darren McGavern pide una cita con Cupido. April sabe que debe proteger su secreto más que nunca, no solo porque podría ser de conocimiento en toda la institución y se volvería el centro de las miradas, sino también porque, como pudo descubrir, Darren odia a Cupido. Y de una cita con alguien que te odia solo pueden surgir problemas.

Bruja

Bruja

Autor: Lisa Listar

Número de Páginas: 370

Una bruja es una mujer sabia, una sanadora. Sin embargo, durante demasiado tiempo, esta palabra ha tenido connotaciones negativas. En este libro, Lisa Lister, tercera generación de una estirpe de brujas, revela la historia oculta tras este movimiento, por qué tantas fueron quemadas y, sobre todo, por qué la bruja está despertando hoy en las mujeres de todo el mundo. Todas las mujeres son brujas, y cuando se conectan con sus orígenes, confían en su intuición y usan su magia, pueden crear medicina para sanarse a sí mismas y al mundo. Este libro es un relato con voz femenina, que acerca la sabiduría antigua al mundo moderno, un repaso por las diferentes escuelas de brujería y sus prácticas. Descubrirás entre, las diferentes propuestas de la autora, la rueda del año, los sabbats y los ciclos de la luna; herramientas para mejorar tu intuición, incluidas las cartas y la radiestesia... Porque no lo olvides: somos “las nietas de las brujas que no pudieron quemar.

Enamorada de Colin

Enamorada de Colin

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 209

Serie Enamorada - Enamorada de Colin.La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil.Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!

Kamasutra

Kamasutra

Autor: Vatsyayana

Número de Páginas: 200

El Kamasutra ("los aforismos sobre el amor") es un antiguo texto hindú que trata sobre el amor, el deseo sexual y las relaciones de pareja. Su autor Vatsyayana (c. siglos III-V dC) lo escribió con el objetivo de compendiar, en la forma de un breve manual accesible a todos, las antiguas enseñanzas sagradas del kamashastra ("la ciencia del amor"). Muchos piensan que el kamasutra es un compendio de posturas sexuales, pero este tema ocupa solo un capítulo del tratado. Como muestra esta versión manga, fiel al texto original, el kamasutra es una verdadera guía para llevar una vida virtuosa, placentera y plena, en el amor, las relaciones y la propia naturaleza. El amor nunca es una cosa hermosa y transparente. Pero la gente no puede vivir sin amor. Por eso, nuestros ancestros adquirieron los conocimientos sobre el amor y se esforzaron por recorrer el camino correcto. Este camino correcto que nos conduce es el "Kamasutra".

Sin imagen

Palabras envenenadas

Autor: Maite Carranza

Número de Páginas: 253

Bárbara Molina es desaparecida misteriosa y violentamente cuando tiene quince años. Es un enigma que, después de cuatro años sin resolverse, va a verse sacudido por nuevas claves. "Una historia de mentiras, secretos, engaños y falsas apariencias que pone el dedo en la llaga sobre mitos incuestionables. Un relato escalofriante que disecciona la hipocresía de la sociedad moderna. Una denuncia valiente de los abusos sexuales infantiles, sus devastadoras consecuencias y su invisibilidad en este mundo bienpensante nuestro."-- Back cover.

Cautiva

Cautiva

Autor: Laura Lago

Número de Páginas: 96

Ella era la hija de mi peor pesadilla. Mi mayor enemigo.Una muñeca de porcelana, joven y fácil de seducir.Fácil de seducir si eres un macho alfa, líder de la mayor mafia de Estados Unidos, tienes abdominales de acero y estás acostumbrado a tomar lo que quieres, cuando quieres y como quieres. Y en ese momento Marco la quería a ella.El sexo era explosivo. Brutal. Ni siquiera pensé que una cría así, a sus 18 años, pudiese tener fantasías tan salvajes.Ahora han pasado 2 años, y Lyra se ha mudado a Miami, intentando, por fin, escapar de su padre y de la mafia donde se ha criado. Criado como una princesa, sí, pero una princesa enjaulada en una celda de marfil, al fin y al cabo.Fue lista al intentar huir de su padre. Demasiado inocente al pensar que podía escapar de mí. Demasiado optimista cuando pensó que podía llegar a amar o desear a otro hombre después de conocerme a mí.No estoy dispuesto a vivir sin ella, así que aquí está, a mis pies, enjaulada en otra celda de marfil, cautiva, pero esta vez en un sentido algo más literal. Ahora sólo queda que Lyra deje de huir de su destino. El mundo rara vez da una segunda oportunidad, pero yo puedo ser más generoso con...

La silla del águila

La silla del águila

Autor: Carlos Fuentes

Número de Páginas: 424

Carlos Fuentes retrata una lucha donde no hay lealtad que valga: por conseguir el poder, el padre es capaz de traicionar al hijo, la esposa al cónyuge, el secretario de estado al primer mandatario. De Carlos Fuentes, autor de La región más transparente y La muerte de Artemio Cruz. En el año 2020, en un México sin telecomunicaciones, se desata la lucha por la presidencia, es decir, por sentarse en La Silla del Águila y no abandonarla nunca más. Una lucha donde no hay lealtad que valga: por conseguir el poder, el padre es capaz de traicionar al hijo, la esposa al cónyuge, el secretario de estado al primer mandatario. Y donde todo puede pasar: crímenes de viejos caciques, espionaje de supuestos allegados, maniobras tétricas, extorsión sexual... o que incluso reaparezca en la escena política un fallido candidato presidencial al que todos creyeron asesinado años atrás. La crítica ha opinado: "Un drama absorbente... el mejor Fuentes" -Sunday Times-

Ana Karenina/ Ana Karenina

Ana Karenina/ Ana Karenina

Autor: Lev Nikolaevich Tolstoï , Leo Tolstoy

Número de Páginas: 867

Esta historia minuciosa de amor ilícito es considerado por mucha gente como la mejor novela de toda la literatura mundial.

La pareja de al lado / The Couple Next Door

La pareja de al lado / The Couple Next Door

Autor: Shari Lapena

Nunca se sabe lo que ocurre en la casa de al lado. Dos parejas, dos casas y un montaña rusa de mentiras, traición y secretos entre maridos y mujeres. La vecina nos ha invitado a una pequeña fiesta en su casa pero prefiere que mi hija de seis meses no vaya. Nada personal, es solo que no soporta la idea de que llore. Y mi marido está de acuerdo. Después de todo, dice, es la casa de al lado. El plan que me propone es que nos llevemos el monitor infantil y nos turnemos para ir a verla cada media hora. La niña duerme la última vez que voy a verla. Pero ahora la casa me parece excesivamente tranquila, así que subo tan rápido como puedo las escaleras hasta que confirmo que mi peor pesadilla se ha hecho realidad: ¡mi hija ha desaparecido! Nunca hasta hoy había tenido que llamar a la policía. Pero ahora están en mi casa y quién sabe lo que pueden llegar a encontrar. ¿De qué eres capaz cuando has sobrepasado tus límites?¿De verdad conoces a tus vecinos?¿Y a tu marido?¿Y a ti misma? Las personas somos capaces que casi cualquier cosa. ENGLISH DESCRIPTION Instant New York Times bestseller It all started at a dinner party. . . A domestic suspense debut about a young couple...

Pulsaciones

Pulsaciones

Autor: Francesc Miralles , Javier Ruescas Sánchez

Número de Páginas: 200

Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase: "No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y los lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

48 Leyes Del Poder / 48 Laws Of Power

48 Leyes Del Poder / 48 Laws Of Power

Autor: Robert Greene , Joost Elffers

Número de Páginas: 526

This work distills three thousand years of the history of power into forty-eight well explicated laws in a collection that draws on the wisdom of Machiavelli, Von Clausewitz, and others.

Un amor real

Un amor real

Autor: Marión Marquez

Número de Páginas: 384

La vida en palacio está a punto de cambiar. Brianna Collingwood es una it girl, una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto. Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real? Novela ganadora de la primera edición del Premio Oz de Novela

El amante japonés

El amante japonés

Autor: Isabel Allende

Número de Páginas: 352

La nueva novela de Isabel Allende. La historia de amor entre la joven Alma Velasco y el jardinero japonés Ichimei conduce al lector por un recorrido a través de diversos escenarios que van desde la Polonia de la Segunda Guerra Mundial hasta el San Francisco de nuestros días. «A los veintidós años, sospechando que tenían el tiempo contado, Ichimei y Alma se atragantaron de amor para consumirlo entero, pero mientras más intentaban agotarlo, más imprudente era el deseo, y quien diga que todo fuego se apaga solo tarde o temprano, se equivoca: hay pasiones que son incendios hasta que las ahoga el destino de un zarpazo y aun así quedan brasas calientes listas para arder apenas se les da oxígeno.»

Mi estúpido niñero

Mi estúpido niñero

Autor: Blue Woods

Número de Páginas: 336

Uno de los libros más leídos en Wattpad. Tienes diecisiete años y tus padres contratan a un niñero para ti, ¿puedes creerlo? ¿Qué sentirías si tus padres contrataran a un niñero? Sam no le pone las cosas nada fáciles a Tyler, su niñero, pero poco a poco la relación entre los dos irá cambiando. La idea sería que fuera un chico responsable, maduro, inteligente... pero no, él es TODO lo contrario. ¿Lo peor? Que solo tiene dos años más que yo. Tyler Harrison, sinónimo de idiota. Y mi estúpido niñero.

Erase una vez el amor pero tuve que matarlo/ Once upon a time love but I had to kill him

Erase una vez el amor pero tuve que matarlo/ Once upon a time love but I had to kill him

Autor: Efraim Medina Reyes

Número de Páginas: 197
Un Hombre de Familia

Un Hombre de Familia

Autor: Kristel Ralston

Número de Páginas: 298

Tracy Goldstein entiende muy bien lo que implica estar enamorada: ilusiones rotas, perder sus ahorros, y ver la empresa que construyó con arduo trabajo en manos de otro. ¿Cometer el mismo error? No, gracias. Estaba advertida sobre los hombres.No obstante, el día en que empieza a trabajar para el frío y distante CEO de S.W. Group, Tracy sabe que está en graves problemas. A medida que avanzan los días, la tensión entre ambos se cuece a fuego lento, y a ella le resulta cada vez más difícil no cruzar la delgada fina entre la cordura y el riesgo. Sean Winthrop es padre soltero y uno de los mejores publicistas de Canadá. Su hija, Milla, es su razón de vivir. Coordinar las responsabilidades profesionales con el rol de padre es un reto diario, y lo que menos necesita en su vida es caos. Aunque es precisamente `caos ́ lo que lleva Tracy Goldstein a la oficina desde que empieza a trabajar como su asistente personal. Desafiante, extrovertida y con una belleza sin igual, Tracy amenaza con echar por tierra sus intenciones de no permitirle a ninguna mujer volver a acercarse a su corazón, ni al de su pequeña hija. Cuando el mayor miedo de Sean llega para atormentarlo, Tracy estará ...

Cambiar de idea (Caballo de Troya 2019, 2)

Cambiar de idea (Caballo de Troya 2019, 2)

Autor: Aixa De La Cruz

Número de Páginas: 160

Premio Euskadi de Literatura en castellano 2020 Aixa de la Cruz firma una adictiva y brutal crónica en primera persona sobre su paso a la treintena. Cambiar de idea es un giro radical en la escritura de su autora, un punto de inflexión idóneo para reflexionar sobre el paso a la edad adulta. ** Premio Euskadi de Literatura en castellano ** Premio Librotea Tapado 2020 ** Finalista Premio Dulce Chacón 2020 «He tardado diez años de lecturas, y fiestas, y conversaciones con las mejores mentes de mi época en entender que el avatar de hombre es el traje nuevo del emperador [...]. Mi propio y escasísimo caché como mujer que escribe se ha desmoronado desde que dejé de escribir como los chicos: con voces falsamente neutrales, con personajes que pasan de puntillas por su género y se hermanan desde la hiperviolencia y las parafilias. Eso es lo que los editores que no publican a mujeres quieren que escribamos las mujeres. Los editores que no publican a mujeres andan locos por publicar a mujeres que escriban de una determinada manera, para refrendar que la subjetividad masculina es la subjetividad universal. Sus autores pueden ser sentimentales e intimistas, pero sus autoras siempre...

La frontera de cristal

La frontera de cristal

Autor: Carlos Fuentes

Número de Páginas: 280

Carlos Fuentes examina la separación entre México y Estados Unidos con el cristal de la discriminación, el racismo, la violencia, pero también la fuerza de la vida mexicana, que parece sobrevivir a todas las agresiones. En La frontera de cristal, Carlos Fuentes es el mismo narrador de sus mejores libros: agresivo, vital, poderoso. Encuentra todos los ángulos posibles en una historia, con una variante insospechada: la comicidad. Esta es una novela relatada a través de nueve cuentos que transcurren, de un lado y del otro, en las proximidades de la raya fronteriza entre México y Estados Unidos. Más allá de lo inevitable, que suele presentarse en forma de discriminación, violencia y desamparo, los personajes que habitan estas páginas encuentran material para los sueños y energía para el humor, así sea tan sólo porque saben que "la única frontera real está entre el cuerpo y el alma". Carlos Fuentes reproduce la separación que se ha dado entre ambos países a lo largo de 200 años y la examina con el cristal de la discriminación, el racismo, la violencia, pero también la fuerza de la vida mexicana, que parece sobrevivir a todas las agresiones. La crítica ha opinado: ...

EL CORAZÓN DE LA BANSHEE

EL CORAZÓN DE LA BANSHEE

Autor: Raquel De La Morena

Número de Páginas: 380

Erin tiene un año para aislar su corazón de cualquier tipo de amor, de lo contrario morirá. ¿Superará la prueba de la banshee o sucumbirá al amor? Dublín, 1817. Erin Galbraith es una joven de mente despierta y con sueños de independencia que vive en un mundo de hombres. Todo se complicará cuando, de repente, se ve obligada a llegar a un pacto con una banshee, una criatura sobrenatural que se aparece en las casas para anunciar con sus lloros y lamentos la inminente muerte de uno de sus moradores. Y es que, si Erin quiere salvar la vida a su hermano pequeño, deberá dejar atrás a todos los que ama y ella misma convertirse en una aprendiz de banshee. «Una vida por otra», según las exigencias de la Parca. La dublinesa tendrá que superar un periodo de prueba de un año y, si transcurrido ese tiempo no ha logrado aislar su corazón de cualquier tipo de amor, habrá fracasado y morirá. En su primera misión en solitario, Erin viajará hasta la isla escocesa de Skye, donde conocerá a Declan O’Connor, un arrogante highlander que, como ella, esconde muchos secretos y por el que se sentirá atraída desde su primer encontronazo en los pasillos del castillo de Stormfield....

Hush, Hush (Saga Hush, Hush 1)

Hush, Hush (Saga Hush, Hush 1)

Autor: Becca Fitzpatrick

Número de Páginas: 368

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. No te pierdas la primera parte de esta saga que te encantará... Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Amor y gin-tonic

Amor y gin-tonic

Autor: María José Vela

Número de Páginas: 304

Abi está a punto de alcanzar la felicidad en todos los sentidos. Acaban de anunciarle un ascenso y su novio de toda la vida quiere, por fin, hablar del futuro. Sin embargo, en una sola noche sus sueños se truncan y vuelve a darse de bruces con la cruda realidad. Por si fuera poco, aparece en su vida Hugo, un consultor dispuesto a lo que sea para seducirla. ¿Podrá Abi retomar las riendas de su vida? ¿Está la felicidad donde realmente pensamos? Una novela hilarante y original donde el amor y la amistad se presentan aderezados con humor ácido y… unos cuantos los gin-tonics.

El Poder de Ser Vulnerable

El Poder de Ser Vulnerable

Autor: Brene Brown , Phd Lmsw Brene Brown, Ph.d., L.m.s.w.

Número de Páginas: 256

Dr. Brené Brown offers a powerful new vision: to embrace vulnerability and imperfection, to live wholeheartedly, and to courageously engage in our lives. Based on twelve years of research, she argues that vulnerability is not weakness, but our clearest path to courage, engagement, and meaningful connection.

Por Que Le Pasan Cosas Malas a la Gente Buena?

Por Que Le Pasan Cosas Malas a la Gente Buena?

Autor: Ivn Gutirrez Rodrguez

Número de Páginas: 304

"Un libro lleno de testimonios, conocimiento, gozo y esperanza, que ha ayudado a entender, sanar y cambiar la vida de muchas personas, como también la de sus familias"--P. [1] of cover.

Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1)

Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1)

Autor: Elísabet Benavent

Número de Páginas: 544

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos. «Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación». Jesús Ruiz Mantilla, El País Una novela de Elísabet Benavent, @Betacoqueta, que nos habla de amor y de amistad a partes iguales, de melodías que fuimos, de momentos que seremos. Fuimos canciones es la primera parte de su bilogía «Canciones y recuerdos», que apunta directamente al corazón de sus lectoras, aquellas que se atrevieron con Valeria a ser ellas mismas. Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz. Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena. Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas. Ese secreto tiene tres letras: L-E-O. Macarena no sabe que Leo está en Madrid. Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela... Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos... ¿O quizás sí? Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos. Las lectoras comentan... «Una historia que tiene MAGIA con mayúsculas y no solo por su trama, sino por los sentimientos que desprenden cada uno de los protagonistas.» «De nuevo...

SEDUCCIÓN (libro I)

SEDUCCIÓN (libro I)

Autor: Dylaenne-hobrien

Número de Páginas: 289

Joel O'Brian es un universitario a punto de terminar la carrera cuando por petición de su mejor amiga tendrá que ir a entrevistar a un tal Dominic Bale.

Últimos ebooks y autores buscados