Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 38 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los Decretos

Los Decretos

Autor: Rubén Cedeño

Número de Páginas: 50

SOBRE LA OBRA “Los Decretos”, de Rubén Cedeño, es una obra de pequeñas dimensiones, fácil de leer, escrita en un lenguaje sumamente sencillo, que, en pocas palabras, informa al lector acerca de la técnica del uso del “Decreto”, además de dar la información sintética y práctica sobre este gran recurso espiritual, que sirve para resolver situaciones negativas de forma inmediata. Publicado por Fernando Candiotto en Editorial Señora Porteña, Buenos Aires, Argentina.

El Niño de las Maravillas de Emmet Fox

El Niño de las Maravillas de Emmet Fox

Autor: Rubén Cedeño

PRESENTACIÓN “El Niño de las Maravillas de Emmet Fox”, comentado por Rubén Cedeño, trata –nada más y nada menos– de la realización de la Divina Presencia de Dios dentro de cada ser humano, de forma no teórica ni conceptual, sino de una manera vivencial, simple, fluida, hermosa, sugestiva y cautivadora, partiendo del análisis de los párrafos más brillantes escritos por el profeta Isaías. Es una obra de pequeñas dimensiones pero de un larguísimo y profundo alcance espiritual.

Psicología de los Siete Rayos

Psicología de los Siete Rayos

Autor: Rubén Cedeño

PRESENTACIÓN “Psicología de los Siete Rayos”, de Rubén Cedeño, trata –en siete capítulos, un proemio y un epílogo– sobre el estudio del desenvolvimiento, en el ser humano, de las siete cualidades de la “Vida Una” conocidas como los “Siete Rayos”, a nivel conductual, emocional y mental. Es una obra original, única en su género, despojada de toda connotación religiosa, mística o paranormal, y escrita en un lenguaje fácil de comprender por todas las personas. Cada capítulo del libro cuenta con una versión grabada en video, explicada por el autor. La portada de la obra, muy innovadora, fue realizada por la diseñadora Juanita Montealegre. Publicado por “Editorial Porteña”, Buenos Aires, Argentina; y “Editorial Independencia”, Granada, España.

Instructor Mundial

Instructor Mundial

Autor: Rubén Cedeño

PRESENTACIÓN “Instructor Mundial”, de Rubén Cedeño, es un metamegalibro que viene a ocupar el puesto Nº 10 en la Colección de Obras Completas del autor. Es un texto para lectores formados a nivel esotérico. Reúne cuatro libros de temas afines: “Instructor Mundial”, “Maitreya”, “Koot Hoomi” y “Religiones”, cuya temática profundiza en los objetivos del “Segundo Departamento de la Jerarquía Espiritual”, que se ocupa principalmente de las Religiones, Filosofías, Grupos Esotéricos y la “Religión de la Vida”. La obra explica detalladamente la vida y los objetivos de Maestros como Maitreya y Koot Hoomi, ambos “Instructores Mundiales”, el anterior y el actual, respectivamente. La obra concluye con un análisis de las más importantes religiones, entre ellas: el Cristianismo y varias de sus denominaciones, el Islam, el Judaísmo, el Buddhadharma, el Hinduismo y los Sikhs, además de abordar las más grandes religiones nativas de América. Puede que este sea uno de los escritos más hermosos e inspiradores del autor. Obra publicada por Editorial Señora Porteña bajo la dirección de Fernando Candiotto, Buenos Aires, Argentina.

Decretos del Maestro Saint Germain

Decretos del Maestro Saint Germain

Autor: Saint Germain

Número de Páginas: 49

Presentación Por Rubén Cedeño Buenos Aires, 1º de agosto de 1999 “Decretos del Maestro Saint Germain”, adaptación de Rubén Cedeño, es un tesoro de afirmaciones que aparecen diseminadas en el “Sagrado Libro del Yo Soy”. Se ha realizado una selección y compendio de estos decretos, simplificándolos, adaptándolos y clasificándolos según su aplicación, para ofrecerlos en un solo texto como devocionario de la Edad Dorada. Estos decretos están llenos de una gran fuerza, una belleza incalculable y una practicidad tan maravillosa que cubre cada necesidad que el momento presente. En las diferentes culturas, razas, períodos históricos y religiones, la humanidad siempre ha contado con un libro sagrado de oraciones al cual recurrir ante estados de necesidad, angustia, problemas o, simplemente, para sentirse cerca de la Divinidad. Los estudiantes de las Enseñanzas del Maestro Saint Germain requieren también de un libro devocional que les suministre aquella oración, afirmación o decreto que es necesario hacer ante una situación. Uno puede llevar consigo este libro de decretos todo el tiempo, para leerlo y releerlo, aplicando cada afirmación en el momento preciso. La ...

El Arca de Noé de Emmet Fox

El Arca de Noé de Emmet Fox

Autor: Rubén Cedeño

PRESENTACIÓN “El Arca de Noé de Emmet Fox”, interpretada metafísicamente por Rubén Cedeño, se aparta del litigio intelectual de ver si esta narración bíblica trata o no sobre un hecho histórico, y la convierte en uno de los pasajes más profundos del Antiguo Testamento, apartando los más prácticos conocimientos con respecto a la "Protección Espiritual", los Cuerpos del Ser Humano y el Cuerpo Causal. Emmet Fox fue uno de los más grandes místicos del siglo XX, el que mejor ha interpretado el significado oculto de la Biblia y el mensaje de Jesús. Padre de la Metafísica de la Nueva Era, nació en Irlanda y realizó su labor de conferencista en los Estados Unidos de Norteamérica. Autor de innumerables libros de Metafísica, fue maestro físico de Conny Méndez.

Rayo Dorado

Rayo Dorado

Autor: Rubén Cedeño

PRESENTACIÓN El libro “Rayo Dorado”, original del escritor y conferencista internacional Rubén Cedeño, en su segunda edición del año 2011, compila los más resaltantes escritos que el autor ha realizado sobre este tema, los cuales aparecen esparcidos en las 480 obras que ha publicado a lo largo de su vida. Aquí expone, a cabalidad, el cuidado que se debe tener de no ser ignorante, cuestión álgida con la cual inicia la obra, y continúa con contenidos que presentan la forma de hacer desaparecer esto por medio de la Observación, la Sabiduría y la Inteligencia, incluyendo: decretos, ejercicios, servicios y la información acerca de Seres Cósmicos que trabajan por el propósito de la Sabiduría. Es uno de los trabajos más completos que existen sobre este tópico dentro de la literatura metafísica.

Prodigio de Navidad

Prodigio de Navidad

Autor: Rubén Cedeño

SOBRE LA OBRA “Prodigio de Navidad”, de Rubén Cedeño, es un cuento decembrino, cargado con todos los elementos propios de estas fechas. Escrito en un lenguaje y con un contenido capaz de llegarle a personas de todas las edades, narra la importancia de celebrar la Navidad para incorporar los elementos propios de una vida feliz. Los Editores He leído completo el cuento “Prodigio de Navidad”, ¡y es lo más hermoso, dulce, exquisito, entusiasta, sensible, profundo y exaltante de felicidad que Rubén Cedeño nos haya regalado! Claudia Peppi, Directora de la Editorial Aconcagua El cuento “Prodigio de Navidad”, de Rubén Cedeño, es hermoso y contagia el Espíritu Navideño. Dan ganas de salir a pegar estrellas en las puertas de las casas, como el personaje principal de la historia. Fernando Candiotto, Director de la Editorial Señora Porteña.

Metafísica de la Misa

Metafísica de la Misa

Autor: Rubén Cedeño

SOBRE LA OBRA “Metafísica de la Misa”, del barón don Rubén Cedeño, es una obra mística, devocional, con visos de orden ceremonial, que explica puntos relevantes de la Misa desde el punto vista metafísico y, sin ser un tratado de historia del cristianismo, en algunas partes se ocupa de ello. Los datos aquí expuestos no tienen el rigor de la teológica católica ni han sido extraídos de otros libros; son informaciones, investigaciones y observaciones hechas por el autor en los lugares de los hechos; algo subjetivo, con acotaciones sobre santos, iglesias, arquitectura, música y demás añadiduras, acorde a los lugares, personas y hechos que puntualmente se mencionan. Todo está escrito a nivel vivencial. Esta es la compilación de apuntes y, a su vez, de transcripciones de charlas ofrecidas “in situ”, por el autor, desde 1980, en diferentes lugares de Italia, Israel, Turquía y España, donde el cristianismo despuntó y donde se ha desarrollado. Publicado por el caballero don Fernando Candiotto, Editorial Señora Porteña, Buenos Aires, Argentina.

Gran Compendio de la Metafísica

Gran Compendio de la Metafísica

Autor: Rubén Cedeño

SOBRE LA OBRA “Gran Compendio de la Metafísica”, de Rubén Cedeño, es el primer tomo de la “Colección de Obras Completas” del autor, y el primero de sus “megalibros”, una obra magna de grandes dimensiones. Está conformada por cuatro libros que aglutinan 67 capítulos pertenecientes a los textos: “Pilares de la Metafísica”, “Siete Rayos”, “Metafísica Avanzada” y “Principios Metafísicos”; estos contienen la esencia de esta instrucción, temas propios del “Ciclo Básico de Instrucción Metafísica”, ordenados pedagógicamente tal cual son implementados en los programas de las “Escuelas Metafísicas” y Universidades a nivel mundial, y en todos los idiomas. Está totalmente escrito en palabras sencillas, fáciles de comprender para personas de cualquier nivel intelectual. Contiene aproximadamente 800 páginas, códigos QR, ilustraciones alusivas y portada en colores, en formato 14 por 20 cm. Obra publicada por Fernando Candiotto en Editorial Porteña, Buenos Aires, Argentina. Última actualización, Dubái, 7/12/18. Primera Edición: Madrid Segunda Edición: CDMX Tercera Edición: Buenos Aires

Curación Metafísica

Curación Metafísica

Autor: Rubén Cedeño

SOBRE LA OBRA “Curación Metafísica” de Rubén Cedeño –Libro Texto de la Hermandad de Asclepio– reúne en sus páginas 18 capítulos aparecidos en diversos libros del autor, que conforman el material de apoyo para la cátedra de estudios de salud y sanación de la Hermandad de Asclepio; este material está dedicado a todo aquel que desee poner en práctica la curación para sí mismo o para los demás, usando las enseñanzas que la Metafísica comunica, en base a lo transmitido por la Jerarquía Espiritual de Shamballa al respecto de este importante tema.

Primera Iniciación

Primera Iniciación

Autor: Rubén Cedeño

PRESENTACIÓN “Primera Iniciación”, de Rubén Cedeño, es todo un manual de conducta espiritual, de contenido completamente práctico y dinámico, para ejercitar una actitud de vida de delicadeza personal y orden interno; todo el que lo practique tendrá la oportunidad de activar su “Cristo Interior” y, por consecuencia, desenvolver la Primera Iniciación. Este libro contiene citas ilustrativas al respecto de su temática, generadas por grandes Maestros de Sabiduría expertos en este logro. Es una obra seria, vertical, colmada de preceptos sobre cómo vivir redimiendo las energías mal calificadas, encausándolas hacia un sendero de inmensa bondad, armonía, devoción y Amor Compasivo. La primera edición de este libro se terminó de escribir en la cabaña C1 del hotel “Ski Portillo”, en Chile, el día 1º de enero del año 2008; y la segunda edición se terminó de revisar en el “Hotel Hacienda Cocoyoc”, en Cuautla, México, en marzo de 2015. Publicado por Fernando Candiotto en Editorial Porteña, Buenos Aires, Argentina.

Baronía

Baronía

Autor: Rubén Cedeño

PRESENTACIÓN “Baronía”, de Rubén Cedeño, es un opúsculo que explica, al estilo del autor, la razón de la existencia y la filosofía de la Baronía, exponiendo la hermosa historia de San Remigio y el rey Clodoveo de Francia, quienes se cuentan entre sus forjadores. Esta obra es la continuidad de un escrito anterior denominado “Orden de los Caballeros”, que, al igual que la presente obra, se dedica a exaltar las órdenes de noble estirpe. Ambos escritos, además de estar dedicados a quienes llevan estos títulos, son ofrecidos a la humanidad en general, ya que existen nobles que llevan sus investiduras en el “Silencio del Alma”, sin que se les haya exteriorizado esta condición por medio de una consagración.

Tres Oraciones Mágicas de Emmet Fox

Tres Oraciones Mágicas de Emmet Fox

Autor: Rubén Cedeño

Número de Páginas: 46

1. EL VERBO PODEROSO (De Emmet Fox, interpretado por Rubén Cedeño) Los mejores escritos de Emmet Fox están condensados en “Metafísica Original”; esta obra reúne una altísima selección de sus mejores escritos de Metafísica, que desarrollan El Cristo, nos sostienen en conciencia positiva, con fórmulas determinantes para la Ascensión y Liberación, dando todo lo que necesitamos al principio, a la mitad y al final de la encarnación. Si hubiese que quedarse solo con tres capítulos de toda la obra de Emmet Fox, sería con “El Verbo Poderoso”, “La Presencia” y el “Tratamiento para desarrollar el Amor Divino”. Allí está todo. Pueden comenzar a practicarlo a partir de hoy. Me hacen el favor, lo rezan cada mañana en la mañana.

Desapego

Desapego

Autor: Rubén Cedeño

PRESENTACIÓN “Desapego”, de Rubén Cedeño, es un pequeño libro formado por la recopilación de algunos escritos sobre el tema que el autor ha tomado de sus diversas obras y que ha reunido aquí. El tema no es de atractivo popular; la gente no quiere desapegarse, sino tener; por lo tanto, no se puede ofrecer esta publicación como algo apetecible, sino todo lo contrario. Si la persona no está preparada para dejarlo todo por Dios, el Propósito que los Maestros Conocen y Sirven y el Servicio a la Humanidad, es mejor que no compre este libro.

Bosquejo del Mahabharata

Bosquejo del Mahabharata

Autor: Rubén Cedeño

SOBRE LA OBRA Bosquejo del Mahābhārata, de Rubén Cedeño, reúne algunas breves notas claves para comprender el significado de ciertos personajes, acciones y lugares mencionados en este libro. El Mahābhārata es un libro épico, de carácter espiritual, complicado y extenso, pero inmensamente sabio, que tiene mucho que instruir a todo el que lo estudia. Se concluyó con su compilación en CDMX, México, el 10 de agosto de 2020.

Siete Elohim

Siete Elohim

Autor: Rubén Cedeño

Número de Páginas: 84

SENCILLO LO QUE ES DIFÍCIL Nosotros tenemos algo que para algunos es un defecto, y para otros, una virtud: que lo muy difícil lo decimos en forma sencilla. Hay personas que nos leen y nos oyen comunicando esta Enseñanza de una manera tan fácil, que dicen: “¡Qué fácil! ¡Quiero algo más profundo!”. Que algo se explique de modo sencillo no siempre quiere decir que lo sea. Exponer lo difícil de modo simple es una virtud, porque así, el que recibe esta Enseñanza por primera vez la entiende. La Enseñanza sobre los Elohim no forma parte de conocimientos intelectuales, es algo muy espiritual, y merece ser grabado en el Alma mientras se relajan de los avatares de lo externo. Lo que aquí se comunica no lo he inventado; la esencia está en los libros de los Maestros Ascendidos, en un lenguaje, a veces, difícil de entender, haciendo referencia a las Jerarquías Creadoras. Pero después de muchos años meditando sobre el asunto e impartiendo charlas sobre el tema, he ido simplificándolo hasta hacerlo comprensible para casi todo el mundo.

Rayo Rosa

Rayo Rosa

Autor: Rubén Cedeño

Número de Páginas: 200

Presentación: El libro “Rayo Rosa”, de Rubén Cedeño, compila una selección de los más importantes escritos sobre este Rayo que aparecen en otras obras del mismo autor. Esto se ha realizado con la finalidad de que todo aquel que esté interesado en estudiar y vivenciar este Aspecto de Dios consiga, en una sola edición, diversos tópicos sobre este mismo tema. Esta compilación fue concluida y revisada por su autor en la ciudad de New York, en enero del año 2012. Que los Seres de Luz que trabajan para el Rayo Rosa del Amor Divino dispensen sus más hermosas bendiciones sobre todo aquel que toque, lea y estudie este libro.

Dorje Supremo

Dorje Supremo

Autor: Rubén Cedeño

PRESENTACIÓN “Dorje Supremo”, de Rubén Cedeño, es la continuación del libro “Buddhadharma” y el texto de la Cátedra de estudio homónima. Está compuesto por seis libros que conforman sus partes: “Cetro Diamantino”, “Bardo Thödol” o “Libro Tibetano de los Muertos”, “Tres Joyas”, “Dharma”, “Compasión Infinita” y “Milarepa”. Esta obra se ocupa de lo más elevado y recóndito adonde se puede llegar internamente, que es el “Sūnyatā” o la trascendencia en Vajradhara, los Dhyāni Buddhas, su filosofía, sus misterios, hasta el desciframiento de “El Libro Tibetano de los Muertos” y los linajes de los Maestros. “Dorje Supremo” es una obra profunda, para lectores formados en este tema. El autor ha escrito este libro a través del tiempo, capítulo por capítulo, tema por tema, desde 1980, viajando cantidad de veces por India, Nepal, China, Bután, Tíbet, Laos, Birmania, Sikkim, Tailandia y a lo largo del Himalaya, donde ha investigado con lamas, lamaserías, y ha tomado los votos del Buddhadharma. Algunos de estos capítulos son transcripciones de las conferencias que el autor ha dictado en estos sitios.

Segunda Iniciación

Segunda Iniciación

Autor: Rubén Cedeño

PRESENTACIÓN “Segunda Iniciación”, de Rubén Cedeño, es una obra profunda, seria y comprometedora; reúne los comentarios que el autor ha realizado sobre cada uno de los preceptos del “Libro de los Preceptos de Oro”, transcriptos por Helena Petrovna Blavastky y contenidos en “La Voz del Silencio”; los mismos han sido vertidos totalmente al castellano y tematizados, sin acotaciones en sánscrito ni ningún otro idioma oriental, lo que facilita su lectura y comprensión; si estos preceptos son practicados, conducen al logro de la Segunda Iniciación. La obra es extensa y abarca aproximadamente unas trescientas ochenta páginas; fue escrita entre Argentina, Bolivia y Uruguay durante una gira de conferencias realizada por el autor en el año 2010; el texto fue revisado y actualizado en el año 2015. Editado por Fernando Candiotto en Editorial Señora Porteña, Buenos Aires, Argentina. www.lametafisica.com OM VAJRAPÂNI HUM

Emergencia Cósmica

Emergencia Cósmica

Autor: Rubén Cedeño

EMERGENCIA CÓSMICA Panamá, 25-26/09/89 Es muy importante que toda la humanidad se entere de la “Emergencia Cósmica” que sucedió en 1952, ya que la misma marcó un antes y un después para las religiones, la Enseñanza Espiritual y sus Escuelas, definiendo lo que requiere actualmente la humanidad en su evolución espiritual, y modificó la forma de ser religiosos y los sistemas de Enseñanza Espiritual de este momento y del futuro. HACE MILLONES DE AÑOS Hace millones de años, cuando la humanidad evolucionaba en un continente llamado Lemuria –que ahora está desaparecido y que se hallaba donde actualmente se encuentra el Océano Pacífico–, se presentó una situación muy grave, parecida a lo que ocurrió en 1952, y por eso hacemos referencia a ella a modo de ilustración.

Terapia de Meditación

Terapia de Meditación

Autor: Rubén Cedeño

Terapia de Meditación Rubén Cedeño Terapia de Meditación es un recurso cognitivo conductual que, en los casos requeridos –como puede ser en las diferentes etapas escolares–, se propone reducir el estrés, la ansiedad, la angustia, los comportamientos tóxicos no asertivos y demás patologías.

Astrología Metafísica

Astrología Metafísica

Autor: Rubén Cedeño

CUMPLEAÑOS FELIZ San Salvador, 21/5/2007 CUANDO NACIMOS Cuando nacimos, con nuestra primera respiración, se impregnó en nuestros cuerpos inferiores –físico, etérico, astral y mental–, como regalo de las hadas, una ofrenda en forma de radiación de los Señores de Luz, Logos Planetarios, Signos Zodiacales y Soles que se encontraban en el espacio a nuestro alrededor, al igual que todos los pensamientos y sentimientos que estaban en el ambiente. Por eso, cuando nace un niño, hay que cuidar que estas energías sean completamente puras, armónicas, bellas, saludables, opulentas, entusiastas y de buena voluntad.

Solo Dios Basta

Solo Dios Basta

Autor: Rubén Cedeño

Número de Páginas: 109

DIOS EN ACCIÓN En la Metafísica, en la religión y en la espiritualidad en general, uno de los asuntos más importantes es estudiar, comprender, meditar y realizar a Dios. Porque de estudiar, comprender, meditar y realizar a Dios depende que se puedan resolver conflictos y tener solucionada y desconflictuada la existencia.

Gran Sol Espiritual Central

Gran Sol Espiritual Central

Autor: Rubén Cedeño

SOBRE LA OBRA El libro “Gran Sol Espiritual Central”, de Rubén Cedeño, explica lo que esto es, desde el punto de vista místico y astronómico, en sus diferentes graduaciones y acepciones. Puedes dedicarte a meditar en el “Gran Sol Espiritual Central” y a trabajar por Él; es “La Entrega a Dios”, lo más grande que un ser humano puede hacer con su Corriente de Vida.

Papa Bergoglio

Papa Bergoglio

Autor: Rubén Cedeño

SOBRE LA OBRA “Papa Bergoglio”, de Rubén Cedeño, no es una biografía del “Sumo Pontífice” ni pretende serlo; solo es la compilación de algunos escritos que el autor ha realizado sobre este “Vicario de Cristo”, resaltando algunos de sus valores netamente espirituales que pueden inspirar a la humanidad a ser más humana. Adopto como título del libro un nombre no oficial del Papa, primero, para diferenciarlo de otras publicaciones existentes, y otro motivo es que, desde que este Papa fue nombrado, Rubén se refiere a él como “Papa Bergoglio” cuando lo menciona públicamente en sus conferencias.

Cura Brochero

Cura Brochero

Autor: Rubén Cedeño

Número de Páginas: 32

PRESENTACIÓN “Cura Brochero”, de Rubén Cedeño, es un escrito que, a lo largo de aproximadamente treinta y dos páginas, explica quién fue, la vida, el ejemplo, la espiritualidad y el aporte de este santo argentino canonizado como “San José Gabriel del Rosario”. Esta obra fue realizada en las primeras semanas del mes de diciembre del año 2021, mientras el autor efectuaba las investigaciones “in situ”, pisando hondamente sobre las huellas del santo y adentrándose por lugares recónditos de la provincia de Córdoba, Argentina, donde el personaje en cuestión desenvolvió su ministerio. Esta obra sale a la luz pública en enero de 2022, con motivo de la exposición de su contenido en una conferencia pública comunicada por el autor y a disposición en las redes sociales, y es publicada de forma impresa gracias al esfuerzo del caballero de gracia magistral don Fernando Candiotto, la Editorial Señora Porteña y su equipo de trabajo.

Requisitos del Estudiante Espiritual

Requisitos del Estudiante Espiritual

Autor: Rubén Cedeño

SOBRE LA OBRA Este libro es la compilación y evolución de dos textos: el primero de ellos se llamó “El Sendero de Ascensión”, publicado en 1985 como manual para un grupo de estudiantes de Metafísica que el autor mantuvo por algunos años en La Boyera, en Caracas. En el YMCA de la ciudad de New York, bajo las fuertes nevadas del mes de Diciembre de 1989, escribió y, luego, en Caracas, publicó “El Discípulo”, que, en una edición posterior, al unirlo con “El Sendero de Ascensión”, se editó con el título de “Cómo Vivir”. Tiempo después, el 25 de febrero del año 2005, fue reeditado, corregido y reformado, y apareció como “Cartilla Metafísica”. Para el año 2013, nuevamente corregido, aumentado y mejor ordenado, reaparece bajo el nombre de “Requisitos del Estudiante Espiritual”.

Siete Principios

Siete Principios

Autor: Rubén Cedeño

RESPECTO A LA OBRA “Siete Principios”, de Rubén Cedeño, expone, en lenguaje sencillo y a la vez profundo, las “Siete Leyes Universales”, la manera de vivir de acuerdo a ellas y la forma de no transgredirlas para que, con su cumplimiento, se lleve una vida armónica, positiva y libre de sufrimiento.

Metafísica para ti

Metafísica para ti

Autor: Rubén Cedeño

Número de Páginas: 169

PRESENTACIÓN “Metafísica para ti”, de Rubén Cedeño, es una exposición sencilla y en pocas palabras de algunos tópicos metafísicos, que presenta sus aspectos más prácticos y de utilidad diaria; además, tiene la particularidad de reunir nuevas nomenclaturas usadas en la Metafísica. La obra abarca catorce capítulos; fue concebida en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y concluida el 21 de mayo del año 2021. Este libro es publicado bajo la supervisión del caballero don Fernando Candiotto, en la Editorial Señora Porteña.

Metafísica Avanzada

Metafísica Avanzada

Autor: Rubén Cedeño

RESPECTO A LA OBRA “Metafísica Avanzada”, de Rubén Cedeño, es un texto profundo, sabio, de amplio espectro y, a la vez, sintético y lleno de un gran misticismo; desarrolla temas que todo estudiante interno debe conocer, para estar en capacidad de concienciar cada paso que recorre en su “Vivencia Interna”. Para el estudio y práctica de esta obra, es importante conocer y tener en ejercicio: el “Ser Interno”, los “Siete Rayos”, los “Siete Principios Universales” y temas expuestos en libros que la anteceden, como: “Pilares de la Metafísica” y “Siete Rayos”. Esta obra es el fruto de toda una vida de estudio, observación y vivencias del autor, tanto en sus viajes de investigación como en la fundación y el sostenimiento de grupos metafísicos en todo el mundo, durante más de 50 años. Aquí se le ofrece al estudiante un vasto y profundo contenido que trata sobre: “Parabrahman”, la “Constitución Humana”, “Planos de Manifestación”, “Qué pasa al desencarnar”, “Mantras”, “Chakras”, “Vacío” y el “Yoga”. Este es el texto de estudio del “Tercer Nivel” del “Ciclo Básico”, según los “Programas de Estudio de la...

Tercera Iniciación

Tercera Iniciación

Autor: Rubén Cedeño

PRESENTACIÓN “Tercera Iniciación”, de Rubén Cedeño, es una explicación aproximada de los preceptos del libro “Luz en el Sendero”, contentivo de los requisitos para la Tercera Iniciación Mayor. Estos escritos fueron, inicialmente, material de apoyo para una serie de conferencias dictadas por el autor, durante el mes de mayo del año 2010, a un selecto grupo en la ciudad de Caracas, Venezuela. Tiempo después, los mismos fueron implementados públicamente en actividades realizadas en diversas ciudades de habla hispana. La obra, aunque de lenguaje sencillo, es de un contenido profundo, denso y sumamente esotérico. Toda persona, haya tomado o no los cursos de las Iniciaciones anteriores, puede acceder a la lectura y a los cursos de “Tercera Iniciación”.

Cartilla Metafísica

Cartilla Metafísica

Autor: Rubén Cedeño

En este libro encontraremos luz ante muchas situaciones de la vida, y la solución a muchos problemas; leámoslo y releámoslo. Cuando estemos desesperados, abrámoslo causalmente, y tendremos el mensaje que necesitamos.

Ocultismo Develado

Ocultismo Develado

Autor: Rubén Cedeño

PRESENTACIÓN “Ocultismo Develado”, de Rubén Cedeño, es el Metamegalibro Nº 20 de sus Obras Completas. En este trabajo se encuentran las versiones que el autor ha escrito de cuatro obras inmortales del “Esoterismo” u “Ocultismo”, en el verdadero sentido de su significado: Los “Yoga Sutras de Patánjali”; “Ocultismo Práctico”; las “Estancias de Dzyan” de “La Doctrina Secreta”, de Helena Petrovna Blavatsky; y “Lamrim”, de Tsong-kha-pa, además de los comentarios a estos textos. De este modo, “Ocultismo Develado” compila un total de cinco libros, a saber: “Yoga Sutras de Patánjali” - Libro I; “Comentarios a los Yoga Sutras” - Libro II; “Ocultismo Práctico” - Libro III; “Lamrim” - Libro IV; y “Estancias de Dzyan” de “La Doctrina Secreta” - Libro V. En esta obra, el autor usa la palabra “Ocultismo” en su verdadero significado, como sinónimo de “Vivencia Interna” o “Alta Espiritualidad”, y no como arte nigromántica, uso que hoy en día se le suele dar, aunque no tiene nada que ver con ello. Por lo profundo y denso de sus contenidos, “Ocultismo Develado” es un libro para lectores formados, para leer con...

Placer de la Vida

Placer de la Vida

Autor: Rubén Cedeño

PRESENTACIÓN “Placer de la Vida”, de Rubén Cedeño, reúne una colección de capítulos con temas variados e independientes unos de otros, que tienen la finalidad de documentar, clarificar y ahondar sobre diversos temas de estudio y meditación dentro de la Metafísica. La obra, de lectura fácil, dinámica y práctica, se ocupa de revelar que a la vida no se viene a sufrir, y que se puede disfrutar del placer de vivir. La presente edición suma doce capítulos en cerca de 160 páginas, dependiendo de la edición. Se le agradece la revisión a su editor, el caballero don Fernando Candiotto, dueño y director de la Editorial Señora Porteña, de la ciudad de Buenos Aires, donde está siendo publicada esta segunda edición, en formato ebook e impreso, durante el mes de abril de 2021.

No Sufras Más

No Sufras Más

Autor: Rubén Cedeño

PRESENTACIÓN “No sufras más”, de Rubén Cedeño, es una obra de lectura fácil y completamente instructiva, que expone los ocho principios básicos que descubrió el Señor Gautama y que expuso en sus pláticas, para que, con su práctica, no se sufra más en los avatares negativos de la vida. Esta obra fue escrita en Kashmir, India, en medio del Himalaya, en el año 1993. Lleva impresa, en su contenido, el estado de paz y claridad mental del autor, mientras vivía en tan paradisíaco lugar.

Autoconsciencia Interna

Autoconsciencia Interna

Autor: Rubén Cedeño

Número de Páginas: 230

PRESENTACIÓN “Autoconsciencia Interna”, de Rubén Cedeño, trata acerca de lo más importante que debe ocupar a todo ser humano: su propia conciencia, partiendo de la ignorancia y la inconsciencia para llegar a sus más desenvueltos predios o la Supraconsciencia. Este es un tratado envolvente, por demás interesante, de carácter completamente interno, sumamente instructivo y aleccionador. Esta obra ha sido concebida como “material de apoyo” para la cátedra homónima; su elaboración fue iniciada en los Estados Unidos Mexicanos, entre CDMX y Tepoztlán, y concluida en Buenos Aires durante el primer semestre del año 2022. Su revisión y edición ha estado a cargo del caballero de gracia magistral don Fernando Candiotto y el equipo de trabajo de Editorial de Señora Porteña, Buenos Aires, Argentina.

Séptimo Rayo Violeta

Séptimo Rayo Violeta

Autor: Rubén Cedeño

PRESENTACIÓN “Séptimo Rayo Violeta”, de Rubén Cedeño, es un tratado intenso y comprometedor, que encierra los estudios realizados por el autor, durante casi medio siglo de profunda investigación y reflexión sobre la acción y poder de esta mágica energía. En esta obra se encuentran compilados sus más importantes escritos sobre el tema, algunos completamente inéditos y otros ya aparecidos en diversos libros. En la sucesión de los capítulos se explica la naturaleza del Rayo Violeta, la forma de usarlo y los Seres que lo rigen.

Últimos ebooks y autores buscados