Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 39 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sé que puedo más

Sé que puedo más

Autor: Alejandra Stamateas

Número de Páginas: 288

Fortalecer nuestra confianza es esencial para avanzar hacia cualquier objetivo que nos propongamos: comenzar un nuevo trabajo, formar una pareja, tener un hijo, hablar en público, vender un producto o ascender en la empresa. Pero, muchas veces, sentimos que eso que añoramos "nos queda grande", que no estamos preparadas, que no podemos. Alejandra Stamateas, autora best seller y conferencista inspiradora de mujeres, nos da las claves para pasar de la pasividad a la acción con Sé que puedo más. Un libro con ejercicios para elevar nuestra autoestima e ir en busca de aquel sueño para hacerlo realidad.

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

El diablo también se enamora (Premio Vergara - El Rincón de la Novela Romántica 2018)

Autor: Eleanor Rigby

Número de Páginas: 416

Novela ganadora Premio Vergara 2018 Londres, 1882. A pesar de reinventarse como cada año durante su gloriosa temporada, esta vez el protagonismo de las fiestas en el Londres victoriano ha recaído enteramente en una joven de leyenda. Toda Inglaterra se muere por el beso de la debutante Ariadna Swift, quien, aun siendo un alma esquiva, ha logrado que su nombre no solo sea murmurado con adoración, sino que también llegue a oídos del diablo de la ciudad... y este está deseoso de conocerla. Sebastian Talbot lleva años esperando una señal para poner en marcha su plan de venganza, pero no imaginaba que el instrumento para acceder a esta cumpliría con todos los requisitos del mito de la mujer inaccesible. Ariadna es para él la personificación de su propia insaciabilidad, y aunque sabe que ella no está dispuesta a concederle nada... él no tardará en quererlo todo. ¿Hasta dónde llegará Sebastian para llevar a término la obra más ambiciosa de su vida? ¿Estará preparado para que el amor y la locura sean una parada obligatoria en el camino?

Matar Leones

Matar Leones

Autor: John Eldredge , Sam Eldredge

Número de Páginas: 214

Mata a tu león es una exploración entre padre e hijo, a las preguntas a las que los hombres jóvenes se enfrentan cuando se acercan a la edad adulta-preguntas que siguen acosando a muchos hombres aún en la mediana edad. El título proviene de la tradición Masai en la que un joven finalmente sabe que se ha convertido en un hombre cuando ha matado a un león. El estilo del libro es conversacional. Por lo general Sam toma la iniciativa al contar una historia de sus años en la universidad, graduación, cortejando a una mujer, de su casamiento, o de la búsqueda de una carrera, y John responde con el consejo de un padre y sus propias historias de "comienzo en la edad adulta." Un diálogo entre un hombre joven que representa a los Millennials y un hombre maduro ofreciendo conocimiento y sabiduría sobre las questiones eternas de la jornada hacia la edad adulta. Mata a tu león is an exploration, by father and son, of the questions young men face coming into manhood. The title is drawn from the Masai tradition in which a young man finally knows he has become a man when he has killed a lion. The style of the book is conversational. Sam will typically take the lead by telling a story...

Aquella orilla nuestra

Aquella orilla nuestra

Autor: Elvira Sastre

Número de Páginas: 176

Un libro maravilloso en el que convergen la poesía de Elvira Sastre y las ilustraciones a línea de Emba. «Sentí las raíces apretando mis tobillos. Uno no deja de esperar porque se canse, uno deja de esperar porque cesa el ruido al otro lado y las raíces se secan.» Elvira Sastre revela en este libro su mundo interior y sus experiencias más íntimas. El diálogo que se establece entre el texto y las ilustraciones de Emba logra una composición estética única, digna de coleccionistas. Reseñas: «Tras arrasar en México y Buenos Aires, donde ha abarrotado teatros, Elvira Sastre acaba de lanzar Aquella orilla nuestra, un libro ilustrado en el que muestra la poesía que puede esconder una frase, un destello, un aforismo.» Nuria Azancot, El Cultural de El Mundo «En el siglo de las influencers que venden ropa, viajes y cenas, Elvira acumula más de 180 mil seguidores que soloesperan de ella la combinación exacta de unas cuantas letras. Un canal de difusión directo de su trabajo que ha servido para que muchas personas, sobre todo las más jóvenes, descubran una nueva pasión.» Telva «Es posible que el excesivo ramaje impida ver los claros, incluso que los claros aún no...

No bastó con querer

No bastó con querer

Autor: Loreto Sesma

Número de Páginas: 150

El nuevo poemario de Loreto Sesma, una de las autoras más conocidas y admiradas de la nueva generación de poetas. Un libro que transita por las penumbras del amanecer, en lo ambiguo de esa oscuridad que muta de repente en esperanza. No bastó con querer es un claroscuro de versos que hablan del poder que ejerce sobre nosotros el recuerdo, el olvido imposible, que nos destruye pero a la vez nos ha construido como lo que somos, en la resiliencia. Loreto Sesma dibuja con profundidad y alma el perfil de la dulce derrota del que ya sabe perder, de la victoria amarga del que conoce que será finita. Un conjunto de poemas sobre el dolor que llevamos en la maleta, el bagaje de las heridas del amor, pero también sobre la posibilidad de la luz. «Llega el día. Simplemente recoges todos tus pedazos del silencio y dices: esto es querer, pero ya no es amor».

La sed de mi

La sed de mi

Autor: Camila Esguerra

"Poesía con honda vocación epigramática. Cuando no fulminan, las palabras conmueven por su precisión, por su hondura, por su honradez que transparenta las pasiones sin compasión y sin concesiones. Poesía para enamorados, poesía para enamorarse, poesía para consolarse". Darío Jaramillo Agudelo En su segundo libro de poemas, Camila Esguerra, autora de Insomnio(s), usa su voz más íntima y más honesta para volver a hablar del amor, de la libertad, de la amistad, del cuerpo, de la fragilidad, con la sensibilidad única con la que siempre les ha llegado a sus lectores.

1Q84

1Q84

Autor: Haruki Murakami

Número de Páginas: 944

"En japones, la letra q y el numero 9 son homofonos, los dos se pronuncian kyu, de manera que 1Q84 es, sin serlo, 1984, una fecha de ecos orwellianos. Esa variacion en la grafia refleja la sutil alteracion del mundo en que habitan los personajes de esta novela, que es, tambien sin serlo, el Japon de 1984. En ese mundo en apariencia normal y reconocible se mueven Aomame, una mujer independiente, instructora en un gimnasio, y Tengo, un profesor de matematicas. Ambos rondan los treinta anos, ambos llevan vidas solitarias y ambos perciben a su modo leves desajustes en su entorno, que los conduciran de manera inexorable a un destino comun. Y ambos son mas de lo que parecen: la bella Aomame es una asesina; el anodino Tengo, un aspirante a novelista al que su editor ha encargado un trabajo relacionado con La crisalida del aire, una enigmatica obra dictada por una esquiva adolescente. Y, como telon de fondo de la historia, el universo de las sectas religiosas, el maltrato y la corrupcion, un universo enrarecido que el narrador escarba con precision orwelliana." - Publisher's website.

Contacto de emergencia

Contacto de emergencia

Autor: Mary H. K. Choi

Número de Páginas: 416

P E N N Y terminó la preparatoria y encuentra que su paso por ella fue irrelevante. Tenía amigos, sus calificaciones eran buenas y tuvo un novio, pero esa relación no significó gran cosa. Ahora se va a la universidad para estudiar literatura y convertirse en escritora. Está a ciento once kilómetros y millones de años luz de todo lo que le urge dejar atrás. S A M está atrapado: literalmente, figurativamente, emocionalmente. Trabaja en un café y duerme ahí, en un colchón en el piso de arriba. Él sabe que solo está atravesando por un mal momento y que en unos años esto le servirá como inspiración cuando sea un famoso director de cine, pero justo ahora, su inexistente cuenta de banco y su moribunda laptop lo están poniendo a prueba. S A M Y P E N N Y un día se encontraron. Y el encuentro fue todo, excepto romántico, fue más bien un momento de insoportable incomodidad. Aun así, intercambiaron números de teléfono y empezaron a enviarse mensajes de texto. Muy pronto se volvieron digitalmente inseparables, compartiendo sus miedos más profundos y sus sueños secretos, sin tener que pasar por la vergüenza, ya sabes, de mirarse a la cara.

Días sin ti

Días sin ti

Autor: Elvira Sastre

Número de Páginas: 264

Días sin ti es una historia de complicidad a través del tiempo, la de una abuela y su nieto. Dora, maestra en tiempos de la República, comparte con Gael la historia que la ha llevado a ser quien es. Con ternura, pero con crudeza, confiesa sus emociones a su nieto escultor, un joven con una sensibilidad especial, y le brinda, sin que éste lo sepa todavía, las claves para reponerse de las heridas causadas por un amor truncado. A través de la reflexión y de lo que enseña la melancolía, esta novela transita esos caminos por los que todos, en algún momento, tenemos que pasar para comprender que la vida y el amor son sublimes precisamente porque tienen un final.

El Duque y yo

El Duque y yo

Autor: Julia Quinn

Número de Páginas: 410

Relentlessly pursued by match-making mamas and their charges, Simon Bassett, the handsome Duke of Hastings, has grown tired of the societal chase. Tired too is the lovely Daphne Bridgerton, whose matrimonially minded mother is set on finding her daughter the perfect husband. Neither Simon nor Daphne is happy with this annoying state of affairs and both would give anything for a little peace and quiet. Their mutual wish for a respite from the ton's marriage mart leads to a pretend engagement--a scheme that is threatened with exposure by Daphne's suspicious older brother, who happens to know Simon's way with women very well. The two never anticipated that a mutual attraction would lead to the very thing they set out to avoid--a wedding. But Simon fears that his painful past may keep him from being able to truly love anyone. And though Daphne cares for him deeply, she won't settle for anything less than his heart.

El amor en caso de emergencia

El amor en caso de emergencia

Autor: Daniela Krien

Número de Páginas: 288

Un fenómeno literario en Alemania con más de 150.000 ejemplares vendidos. Un retrato íntimo y actual de la maternidad, el matrimonio, la soltería, el divorcio, la infidelidad, el duelo y la amistad entre mujeres. CINCO MUJERES EN BUSCA DE LO IMPOSIBLE: AMAR, SER FUERTES Y MANTENERSE FIELES A SÍ MISMAS. Paula, Judith, Brida, Malika y Jorinde son muy diferentes; sin embargo, las une un mismo instinto. Todas ellas luchan por seguir adelante y ser dueñas de su propio destino aunque, en ocasiones, resulte muy complicado. Una decisión puede hacer tambalear toda una vida, por eso estas cinco mujeres son como juncos, se doblan, pero no se rompen. «Krien muestra su habilidad para explorar el miedo, el deseo, la fragilidad, el dolor y la empatía, trazando un collage íntimo, ambivalente y veraz de lo que significa ser mujer y sobrevivir a los recovecos del amor.» MARTA ORRIOLS, autora de Aprender a hablar con las plantas La crítica ha dicho... «¡Sublime!» Woman «Con una mirada aguda y sofisticada, Daniela Krien relata el caos de los sentimientos y la volatilidad de las relaciones modernas.» Vogue «Si dentro de cien años alguien se pregunta cómo era la vida de las mujeres...

El arte de sobrevivir

El arte de sobrevivir

Autor: Arthur Schopenhauer

Número de Páginas: 144

Obra editada por Ernst Ziegler. En la obra de Arthur Schopenhauer, pensador misántropo y pesimista denostado por sus amargas invectivas, el lector no encontrará cándidos pensamientos con los que acompañar plácidamente el paso de los días. Sin embargo, se equivocará si busca en el autor tan solo una amarga visión de la vida, severos diagnósticos sobre la época que le tocó vivir o incluso, en último término, una exhortación al suicidio. Como muestra la presente selección de textos, a cargo de Ernst Ziegler, lo que brota de su pensamiento es la convicción de que debemos comenzar a vivir de nuevo cada día, pues resulta todo un arte permanecer con vida. "La única forma de existencia es el momento presente, que es también la posesión más segura, aquella que nadie nos podrá arrebatar jamás." Arthur Schopenhauer

Insomnio(s)

Insomnio(s)

Autor: Camila Esguerra

"Y qué me pienses en cada noche en la que no puedas dormir" "Del amor al odio hay una sola noche de insomnio" Éste es solo uno de los poemas incluido en Insomnio(s) escrito por Camila Esguerra quien ha dedicado su vida a cantar y quien en la poesía encontró otra forma de hacer música con un estilo que va muy por la línea de reconocidas escritoras contemporáneas como Elvira Sastre y Franki Elliot. En la reedición de este libro encontrarán once poemas inéditos. "Y quien fue todos tus sueños, acaba siendo cada uno de tus insomnios" Del prólogo de Miguel Gane

Lo Poco Que Sabemos

Lo Poco Que Sabemos

Autor: Tamara Ireland Stone

Número de Páginas: 384

Lifelong best friends Hannah and Emory haven't spoken in three months since the fight. Then one night, Emory's boyfriend, Luke, almost dies and Hannah saves his life. When the horrifying reason behind Hannah and Emory's argument comes to light, all three of them work together to protect the secret.

Las tres hermanas

Las tres hermanas

Autor: Heather Morris

Número de Páginas: 488

Cuando son niñas, Cibi, Magda y Livia le prometen a su padre que permanecerán siempre juntas, pase lo que pase. Años más tarde, con solo 15 años, los nazis mandan a Livia a ir a Auschwitz y Cibi, que solo tiene 19 años, hace honor a la promesa y sigue a su hermana, decidida a protegerla o a morir con ella. Allí juntas luchan por sobrevivir. Magda, con 17 años, consigue esconderse por un tiempo, pero finalmente también es capturada y transportada al campo de exterminio. Las tres hermanas se reencontrarán en Auschwitz-Birkenau y allí, recordando a su padre, se hacen una nueva promesa, esta vez las unas a la otras: sobrevivirán.

de Grande Quiero Ser Feliz / When I Grow Up, I Want to Be Happy

de Grande Quiero Ser Feliz / When I Grow Up, I Want to Be Happy

Autor: Anna Morato

Número de Páginas: 128

Seis cuentos para los más pequeños sobre las emociones y cómo aprender a gestionarlas. Un libro para educar las emociones desde la positividad. Porque ser feliz no solo es estar contento cuando las cosas van bien. Seis entrañables cuentos cortos para conseguir que los niños aprendan a ser felices desde pequeños. Temas tan importantes como el poder de las palabras, el valor de las cosas, la actitud frente a los otros, la confianza en uno mismo, la autoestima y la gestión de la frustración, explicados de forma amena y comprensible para todos. Pequeñas historias que te ayudarán a crear un ambiente positivo y a prepararlos para el futuro. ENGLISH DESCRIPTION Six short stories for the little ones about emotions and learning how to manage them. A book that will help them grasp their emotions always from a positive side. Because being happy doesn't mean only when things are going right. Six warm stories so children can learn to be happy starting when they're very young. Very important subjects such as the power of words, the value of things, the attitude towards others, self-confidence, self-esteem, and managing frustration, are explained in a very pleasant and reasonable tone. ...

Cuando me veas

Cuando me veas

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 384

¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del "chico de la azotea"? Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!

Mujeres

Mujeres

Autor: Charles Bukowski

Número de Páginas: 344

A writer and an alcoholic, Henry Chinaski was born to survive. After decades of slacking off at low-paying jobs, blowing his cash on booze and women, and scrimping by, Chinaski sees his poetic star rising at last. At fifty, he is reveling in his new rock-star life with a sex life that would cripple Casanova.

El Alquimista

El Alquimista

Autor: Coelho , Editora Americana

Número de Páginas: 88

El alquimista (O Alquimista, 1988) es un libro escrito por el escritor brasileño Paulo Coelho que ha sido traducido a más de 63 lenguas y publicado en 150 países, y que ha vendido 65 millones de copias en todo el mundo (2012).1 El libro trata sobre los sueños y los medios que utilizamos para alcanzarlos, sobre el azar en nuestra vida y las señales que se presentan a lo largo de esta.Está considerado cómo una paráfrasis del cuento Las mil y una noches: en definitiva, las aventuras de un héroe que busca su tesoro, lejos de su hogar, para regresar a él y hallarlo, sufriendo durante todo el viaje una transformación en lo que a su visión del mundo y la realidad se refiere.Con motivo del vigésimo aniversario de la publicación de la novela, se celebró un homenaje en el Teatro Palacio Valdés de Avilés, organizado por el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, con la presencia de Paulo Coelho.

Vas a Acordarte De Mi

Vas a Acordarte De Mi

Autor: Alejandro Jaen

Número de Páginas: 244

Este libro constituye una autobiograf�a, del conocido canta-autor, Alejandro Ja�n; quien ha desarrollado una brillante carrera como compositor y productor musical de renombre internacional. M�s de 1.000 canciones suyas han sido grabadas en todo el mundo. Le han sido otorgados m�s de 50 discos de oro y platino por las ventas de m�s de 50 millones de copias de sus obras (hasta la fecha de impresi�n de este libro); que avalan su gran prestigio como uno de los m�s importantes compositores y productores de habla hispana, en el mundo entero. Tanto as�, que el nombre de Alejandro Ja�n fue ya incluido en el Hall de la Fama de los Compositores Latinos (en ingl�s: Latin Songwriters Hall of Fame - LSHOF) con sede en Miami. Este es un libro que todos los amantes de la m�sica latina y todo aspirante a compositor, cantante y productor, debe leer; pues no solo refleja pasajes de la vida y lucha de su autor, sino tambi�n, muchos an�cdotas y comentarios sobre el �xito y las carreras de muchos de los m�s reconocidos artistas de la m�sica latina en todo el mundo.

Arte del buen vivir

Arte del buen vivir

Autor: Arthur Schopenhauer

Número de Páginas: 288

This essay examines how to discover the highest possible degree of pleasure and success, and suggests guidelines for experiencing life to its fullest. Lucid and compelling, Schopenhauer's work offers a powerfully original point of view on a subject of perennial interest.

¡Cómo molo!

¡Cómo molo!

Autor: Elvira Lindo

Número de Páginas: 173

The summer has really bad for Manolito. He is condemned, once again, to spend the holidays in his small flat in Carabanchel Alto with his mother, his grandfather and his little brother. And he has failed mathematics, to his mother's chagrin. Manolito looks forward to the arrival of his father, a truck driver, to take the family to the beach.

Ahora que ya bailas

Ahora que ya bailas

Autor: Miguel Gane

Número de Páginas: 200

El nuevo poemario del autor de Con tal de verte volar, Miguel Gane. Naces, creces, amas, te rompen, aprendes y no mueres hasta que alguien deja de quererte. Estos poemas son la historia de Ella, la que fue callada porque sus gritos resonaban demasiado alto. Ella, que dejó de ser suya porque quien debía liberar su sonrisa, la acabó enjaulando y aplastando contra el asfalto. Sola, fue capaz de levantarse, de mirar a la cara a su pasado y decirle: «No me has vencido, soy indestructible». Ahora que ya bailas, el mundo entero va a quedarse a tus pies y donde antes había silencio ahora habrá música. La tuya.

La máquina de follar

La máquina de follar

Autor: Charles Bukowski

Número de Páginas: 192

La máquina de follar recoge un total de veintidós relatos cortos en los que Bukowski saca a relucir, a través de escenas cotidianas, aspectos de la vida como el alcoholismo, el sexo y la enfermedad, tratándolos con naturalidad pero también con cierto surr

El niño que fuimos

El niño que fuimos

Autor: Alma Delia Murillo

Número de Páginas: 304

"Pertenecían al grupo de personas que necesitan el poder de irse." Óscar, María y Román se conocen hacia sus diez años, en un internado que será para ellos campo de juegos y espacio sagrado, pero también un puente hacia la noche oscura del alma; ninguno de los tres protagonistas de esta novela puede evadir el dolor y todos comparten grandilocuentes fantasías. Tal vez sea eso lo que los une y los hace atravesar soledad, orfandad y la necesidad de tomar decisiones que involucran dos muertes y habrán de marcarlos por el resto de sus vidas. Luego, el destino los separa y sólo se reunirán veinte años más tarde. Veinte años, nada menos. Para cuando su reencuentro ocurre, los tres son ya otras personas, adultos con vidas que luchan por llevar a metas más altas, a veces con desaliento y otras con entusiasmo inextinguible. Tres adultos comunes con problemas comunes, tres vidas promedio, se diría... pero en su presente y en su pasado hay nudos por desatar: la homosexualidad, la venganza, la culpa matricida, el amor soterrado. Como sabremos y atestiguaremos, juntos de nuevo buscarán respuestas tanto en sus circunstancias actuales como en esos niños que fueron.

Dejarás a tu padre y a tu madre

Dejarás a tu padre y a tu madre

Autor: Philippe Julien

Número de Páginas: 116

Se plantea el problema de los fundamentos psíquicos y antropológicos de la familia. En efecto, ¿sobre qué se construye la familia? ¿Sobre la prohibición del incesto común a todos los modelos de la sociedad? ¿Sobre la libre elección de la pareja?Ö El autor interroga a la familia moderna y los trastornos de los que es objeto.

Escritos de un viejo indecente

Escritos de un viejo indecente

Autor: Charles Bukowski

Número de Páginas: 216

Con sus relatos, reunidos en este volumen, escritos en total libertad para la revista underground Open City, Charles Bukowski se convirtió de inmediato en una celebridad «una leyenda viviente» (New York Review of Books), cuya fama fue aumentando vertiginosamente con la publicación de sus otros libros de relatos y poemas: «el sucesor de Miller y Burroughs», comentó Le Nouvel Observateur. Con su brutalidad, su salvaje y tierno sentido del humor, su tremenda sinceridad, Bukowski borracho, enloquecido, atrapado en una sociedad cuyos presuntos valores le asquean consigue, con su estilo descarnado y escueto, conectar inmediatamente con el lector.

todo lo que necesito existe ya en mí

todo lo que necesito existe ya en mí

Autor: rupi kaur

Número de Páginas: 200

Con una sensibilidad exquisita, rupi kaur aborda en todo lo que necesito existe ya en mí algunos de los temas por los que se dio a conocer con sus anteriores obras como el feminismo, el trauma, la pérdida o el amor, pero en esta ocasión da un paso más allá y revela, en un ejercicio único de generosidad y honestidad, experiencias muy personales como el modo en que ha lidiado los últimos años con la depresión, el éxito o la presión a la que se ha visto sometida. Capaz de traducir en palabras sensaciones y sentimientos complejos, exhibe además una notable sabiduría para desgranar males de nuestro tiempo como la autoexigencia, las enfermedades mentales o las relaciones tóxicas.

La vida con un perro es más feliz

La vida con un perro es más feliz

Autor: Emilio Ortiz

Número de Páginas: 208

Emilio Ortiz, autor de la novela de éxito A través de mis pequeños ojos, nos sorprende con este libro en el que los perros toman la palabra para contar sus experiencias y su relación con los humanos. La vida con un perro es más feliz te ayudará a comprender mejor a tu más fiel amigo; a conocer cómo funciona su cerebro para interpretar sus emociones y manías; a entender qué esconde tras esa mirada llena de ternura, inteligencia y devoción y a descubrir lo fascinante que es la convivencia con él. Un extraordinario relato, imprescindible para los amantes de los animales.

Factotum

Factotum

Autor: Charles Bukowski

Número de Páginas: 104

En esta novela autobiográfica de sus años de juventud, el autor nos describe la vida de su alter ego Henry Chinaski saltando de un empleo a otro, todos sórdidos, duros, sin sentido, emborrachándose a muerte, con la obsesión de follar, intentando materializar su vida de escritor y nos ofrece una visión brutalmente divertida y melancólicamente horrorizada de la etica del trabajo, de cómo doblega el "alma" de los hombres. Se ha dicho que Bukowski con su prosa lacónica, escueta y contundente como un uppercut es el novelista atroz de la gran selva urbana, de los desheredados, las prostitutas, los borrachos, los desechos humanos del Sueño Americano a nivel del arroyo, y se le ha comparado con Henry Miller, Celine y Hemingway.

El filo de tu piel

El filo de tu piel

Autor: José Ignacio Valenzuela

Edición conmemorativa 10° aniversario. Un inocente viaje a Nueva York cambia la vida de Diego Valderrama, quien en esta ciudad conoce a Ulises, un puertorriqueño que ha sobrevivido a la locura de las noches de Chelsea, el seductor barrio neoyorquino. Lo que para Diego parece, al fin, el encuentro de su lugar en el mundo, se transforma en un amor telúrico, que lo llevará a replantearse su autoestima y su destino. Una novela que se interna en aquel amor disfrazado de definitivo y en el recuento de un hombre en busca de su identidad. ¿Encontrará por fin la paz al toparse cara a cara con su verdadero yo? Con prólogo de Genaro Lozano y nuevo epílogo por el autor.

El patito que nunca llegó a ser cisne

El patito que nunca llegó a ser cisne

Autor: Celopan

Número de Páginas: 160

Este libro no es prosa. No es normal ni pretende serlo. No es ficción ni llegará jamás a ser poesía. Porque no quiero llevar el peso de ser poeta a mis espaldas, si no puedo a veces siquiera llevar el de ser un referente para algunos, ya que en ocasiones disto bastante de ser perfecto. Hoy, si acercas un poco algunas páginas a tu oído, quizás consigas escuchar mi corazón. Y si en ocasiones no lo oyes, es porque está algo roto. No te prometo que este sea el mejor libro que hayas leído nunca, porque a mí me lo han prometido en demasiadas ocasiones con muchos que he vuelto a dejar en la estantería a la décima página. Pero espero que, de alguna manera, sientas que tú también eres yo. Y que todo lo que tengo aquí escrito te sirva tanto como me sirvió a mí.

Amar a Jason Thorn

Amar a Jason Thorn

Autor: Ella Maise

Número de Páginas: 336

Jason Thorn… El amigo de la infancia de mi hermano… Estaba totalmente colada por ese chico. Fue el primero que me hizo ponerme colorada, mi primer flechazo oficial. Suena maravillosamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu interior, esas mariposas que sientes por primera vez… Él era la razón de todo ello. Pero solo logras vivir en ese mágico cuento de hadas hasta que alguien rompe tus sueños y, de paso, te pisotea el corazón. Alguien. Él. Me lo partió en mil pedazos. Después de lo del corazón pisoteado, Jason se convirtió en ese chico del que quise mantenerme alejada a toda costa. Pero una terrible tragedia golpeó a su familia y tuvieron que mudarse, con lo que me dispuse a olvidarme de él para siempre. Ahora es una estrella de cine, de esas que hacen que las mujeres de todas las edades se vuelvan locas; de esas por cuya sonrisa con hoyuelos todas se desmayan. ¿Y yo? Yo soy Olive, una joven escritora novata. En realidad, soy la escritora del libro en el que se basa la próxima película que Jason va a protagonizar. Y solo vislumbro problemas, la verdad…, otra vez.

Mis emociones me dominan

Mis emociones me dominan

Autor: Alejandra Stamateas

Número de Páginas: 112

Tristeza, angustia, decepción, ira, temor...Durante años se les ha enseñado a las mujeres que "es más seguro no expresar emociones negativas". ¡Menos aún hablar de ellas! Y así muchas transitan la vida reprimiendo lo que sienten, callando y entregando "su voz" y su derecho a ser felices, a los demás. Mis emociones me dominan es un desafío al público femenino para ponerse de pie, liberarse de mitos, mandatos y creencias erróneas y así vivir de acuerdo a su propia identidad. A lo largo de sus páginas, encontrarás las herramientas necesarias para aprender a expresar tus emociones sin que ellas te dominen, motivándote y –sobre todo– teniendo fe en ti misma y en tu Creador. Una vez más, Alejandra Stamateas te invita a emprender un viaje por las profundidades de tu mundo interior para descubrir tus potencialidades, tal vez dormidas hasta ahora, y alcanzar la cima de una vida plena, firme y feliz. La invitación está hecha...

Bajo la sombra de los lobos

Bajo la sombra de los lobos

Autor: Alvydas Slepikas

Número de Páginas: 272

Acabada la Segunda Guerra Mundial, las mujeres y los niños alemanes de Prusia Oriental quedaron abandonados a su suerte ante el avance victorioso del Ejército Rojo. En medio de aquel terrible invierno, las mujeres trataron de ayudarse entre sí, mientras algunos niños se atrevieron a cruzar los bosques y la frontera para alcanzar Lituania y, una vez allí, pedir comida o trabajo a los granjeros y traer de vuelta lo que consiguieran. Esos niños conocieron la crueldad, la violencia, pero también la amabilidad y solidaridad, incluso el heroísmo. A esos niños los llamaron "los niños-lobo".

Mujer (madura) Liberada Busca...

Mujer (madura) Liberada Busca...

Autor: Noa Xireau

Número de Páginas: 262

La vida matrimonial de Malena cae en picado cuando descubre que su marido le está siendo infiel con otras mujeres. Sin trabajo, sin un sitio a donde ir, ni un rumbo para su vida, Malena decide lanzarse a disfrutar de su propia sexualidad mientras encuentra una solución a su situación. En ningún momento había previsto que Adrián, el sobrino de su marido, fuera a descubrirla y pudiera llegar a hacerle una propuesta tan descabellada como indecente y, mucho menos, que pudiera caer en los juegos de un hombre doce años menor que ella. El problema surge cuando descubre que los secretos de su marido van mucho más allá de una simple infidelidad y que los últimos años de su vida han sido poco más que una farsa. Advertencia: Este libro contiene escenas eróticas explícitas. Colección Extreme de Noa Xireau.

Últimos ebooks y autores buscados