Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La casa maldita

La casa maldita

Autor: Barbara Wood

«Mientras descendía del carruaje de alquiler para luchar contra el viento por la posesión de mi capa, no tenía ni la más remota sospecha del raro sendero por el que aquella carta iba a conducirme. Porque, de haber tenido conocimiento de ello, jamás habría regresado a Pemberton Hurst.» Tras la muerte de su madre, Leyla recibe la invitación de la familia de su padre a volver a la mansión familiar, Pemberton Hurst. Con muchas dudas y reservas viaja hasta allí, pues solo sabe que pasó en aquella casa los primeros cinco años de su vida, y que quedó traumatizada por algo horrible que presenció. Sus familiares la reciben, la saludan y la observan, pero no le dan realmente la bienvenida. Cuando Leyla empieza a hurgar en su pasado, solo topa con desconfianza apenas disimulada y un obstinado silencio. Con la oposición de su familia intenta descubrir la verdad y dar respuesta a sus muchas preguntas: ¿recae en su familia realmente una maldición, como afirman muchos vecinos del lugar? ¿Por qué sus primos nunca se han casado? ¿De verdad debe resignarse a una vida sin amor? Con valentía, Leyla Permberton lucha por recuperar sus recuerdos. Intuye que el retorno al pasado...

La casa maldita

La casa maldita

Autor: H.p. Lovecraft

Número de Páginas: 96

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: La casa maldita. El horror de Red Hook. Aire fresco. La batalla que dio fin al siglo.

Cuentos con historieta 3: La voz en la noche / La casa maldita

Cuentos con historieta 3: La voz en la noche / La casa maldita

Autor: Howard Phillips Lovecraft , Willam Hope Hodgson

Número de Páginas: 51

La voz en la noche : En plena noche y en medio del mar, dos navegantes oyen una voz. Su misterioso dueño no se deja ver. La casa maldita : Hace años que la casa maldita de la calle Benefit está abandonada, en ella, la gente muere inexplicablemente.

Aquella casa maldita en Amityville

Aquella casa maldita en Amityville

Autor: Carlos Cala Barroso

Número de Páginas: 228

Una mansión poseída. Un joven en contacto con algo que no es de este mundo. Seis asesinatos en mitad de la noche. Una casa con vida propia, una habitación secreta, una presencia que acecha y controla todo cuanto se mueve a su alrededor. Una voz que susurra en la oscuridad y ordena matar...

Sangre Virgen

Sangre Virgen

Autor: Richard Stooker

Número de Páginas: 145

Sangre Virgen de Richard Stooker. Novela que relata la vida trágica de una joven que toda su vida solo a conocido el dolor y la traicion, ahora deberá defenderse y a sus hijas del fantasma de un jefe indio que desea sacrificarlas para poder reiir y conquistar el mundo.

Oscura luz del monte

Oscura luz del monte

Autor: Jorge Accame

Número de Páginas: 92

Con su prosa aguda, en estos cuentos Jorge Accame explora el lado salvaje del ser humano. Sin dudas, una excelente elección para captar a los jóvenes lectores. La realidad se transforma cuando nos acercamos a la naturaleza. Estos relatos se adentran en el corazón del monte y conducen a los hombres por caminos inesperados y perturbadores. Un mono salvaje, un mensaje del más allá, unos ojos amarillos que brillan en la oscuridad, vinchucas que se amontonan en torno al catre de quien intenta dormir, una carcajada siniestra que brota en medio de la selva y una presa que se convierte en cazador son algunos de los inquietantes senderos por los que nos lleva este libro.

La Novia Maldita

La Novia Maldita

Autor: Camille Oster

Número de Páginas: 199

Llegando a su hogar marital en las profundidades de la Selva Negra, Aldine se establece con su nuevo marido y su familia. Pero la pacífica fachada de la mansión familiar Graven esconde secretos. El primero: ella no es la primera esposa que su marido ha traído a casa.

La Duquesa Maldita

La Duquesa Maldita

Autor: Barbara Cartland

Número de Páginas: 140

La bella y joven Deborah y su hermano gemelo Jerry se horrorizan cuando reciben una carta dirigida a su tío y guardián, su muy querido reverendo Teófilo Stanton, de la despiadada Duquesa de Grimstone. La carta anuncia fríamente que "habiendo él cumplido los sesenta y cinco años, abandonará la vicaría dentro de un mes a partir de la fecha de la carta". Jerry ya no podría ir a la Universidad en Oxford, pues serían los honorarios de su tío, que pagarían los estudios… entonces Deborah decide ir a visitar la Duquesa y ponerse a su merced, a cambio de hacer cualquier cosa que ella quisiera, para que su tío no perdiera su puesto en la vicaría. Pero la pobre y inocente Deborah, no sospecha las cosas terribles que la malvada Duquesa de Grimstone le podrá exigir como parte del trato. Cuando Mervyn de Thame conoce a Deborah en casa de la Duquesa de Grimstone, piensa que esta será también una cómplice de sus maquiavélicos juegos, y no podía sospechar que la muchacha no era más que otra víctima en manos de aquella maquiavélica mujer, pues creyó que Deborah sería una redomada hipócrita en su papel de jovencita inocente, hasta que comprendió la verdad cuando los...

El idolo roto, La casa maldita, La muchacha de los pájaros, La visionaria

El idolo roto, La casa maldita, La muchacha de los pájaros, La visionaria

Autor: Henry Bordeaux

Número de Páginas: 292
Bitácora de nuestra luna de miel

Bitácora de nuestra luna de miel

Autor: Érika Gael

Número de Páginas: 163

Lo último que Cecilia Lorenzo desea es encontrarse a bordo de un barco. De "ese" barco. Ella no debería estar disfrutando de su luna de miel en un crucero de lujo entre Lisboa y Estambul, no: lo que de verdad debería estar haciendo es lamerse las heridas por una boda planificada al milímetro en la que nada, empezando por la respuesta del novio ante el altar, salió como esperaba. Pero si algo ha aprendido Cecilia en treinta años de vida es que las decisiones de su familia jamás se cuestionan. Ni siquiera cuando estas terminan con ella rodeada de pasajeros impertinentes, tripulantes entrometidos y un camarero deslenguado ―aunque muy, muy atractivo―, capaz de hacer naufragar, una por una, todas las férreas convicciones que mantienen a flote su ordenada existencia…

Tumbas sin nombre

Tumbas sin nombre

Autor: I. Jimenez

Número de Páginas: 290

Abril de 1937: el asedio al Santuario de la Cabeza de Andújar se salda con doscientos muertos; muchos son mujeres y niños. Allí desapareció una familia compuesta por un matrimonio y sus cinco hijas. Sus cuerpos reposan en un cementerio de tumbas sin nombre. Tres décadas después, en otro pueblo de la provincia surge un misterio que aún nadie ha logrado resolver; unas efigies atormentadas afloran en el suelo de una cocina de pastores. En los rostros, gestados por las zonas oscuras del cemento, no hay pintura ni añadidos. Un imposible cuyo eco alcanzará las portadas de todos los periódicos y generará una siniestra operación de la Iglesia y el Gobierno para mentir a la opinión pública y acabar con el asunto de raíz.

La herencia maldita

La herencia maldita

Autor: Nathan Burkhard

Número de Páginas: 300

Después de su última batalla, el clan más joven de ángeles regresará a su monótona vida de adolescentes. Pero Natle, tras su pérdida, se sentirá terriblemente perdida, sin control sobre sus poderes. Pero todo cambiará cuando Max llegue a su vida. Sintiéndose atraída de inmediato por él, no encontrará explicación a ese sentimiento profundo, ya que el inusual color de sus ojos le muestra un camino diferente al que su guardián le mostró desde su infancia. En esta aventura Natle y Joe serán puestos a prueba y sabrán que son capaces de hacer. ¿Podrán renunciar a su libertad? ¿Resistirán, o se dejarán seducir por la oscuridad? No te pierdas la segunda entrega de los Ángeles caídos de Nathan Burkhard.

La beca Pinochet

La beca Pinochet

Autor: Tito Matamala

En La beca Pinochet, Tito encuentra una melodía en el tono justo para contar, a través de su experiencia y la de un puñado de sus amigos, lo que fue para legiones de chilenos sobrevivir a la dictadura y transitar hacia la democracia. En sus breves crónicas se condensa la experiencia de quienes crecimos entonando la Canción Nacional con sus dos estrofas y formándonos en los patios a la orden de: "Tomar distancia, a discreción# ¡Firmes!". Matamala nos conduce a esos lugares a los que no quisiéramos regresar, aquellos que la memoria prefiere borrar o edulcorar con grandes dosis de fantasía. Con aplomo, Tito se resiste a la tentación de reescribir el libreto transformándose en superhéroe y logra mantenerse fiel a un punto de vista en que sólo podemos verlo como un ser humano a merced de fuerzas inmensamente superiores a las suyas. Lo hace con candidez, ternura y una enorme dosis de humor. Esa es la armadura que le permite regresar a ese pasado sin Dios. No sé ustedes, pero yo voy a guardar este libro para que lo lean mis hijos y se asomen a la vida de millones de chilenos que no han tenido quien escriba su historia". Alejandra Matus. Se le llamaba sarcásticamente la...

La Casa Maldita

La Casa Maldita

Autor: Ricardo Mario

Número de Páginas: 62

When Irene and Elas go exploring an abandoned and creepy house they find an old, dust-covered trunk which is really a time machine. They unwittingly travel 40 years back in time and meet their parents, who are younger than them! The problem? Finding their way back to the present without a hitch

Por Siempre Maldita

Por Siempre Maldita

Autor: Betsy Ortiz

Número de Páginas: 490

Guerras, espadas, lanzas, sangre, muerte y derrota es lo que acabaría con la llegada del héroe, del gran capitán de Hélade predicho por el oráculo. "El oráculo habló. Los dioses prometieron una salvación, proclamando la luz griega. No había dudas, nacería un niño y con él, nacería un hermoso futuro. Una innovadora esperanza que no solo salvaría las vidas de los soldados luego de años de derrotas en la guerra, sino que se podía traducir en riquezas y poder. Hélade lo necesitaba más que nunca. Su imponente reinado se debilitaba cada día más y era eso lo que cambiaría con el nacimiento del niño guerrero."

La casa de la barranca

La casa de la barranca

Autor: Patricia Roggio

Número de Páginas: 148

Basándose en La casa endiablada, de Eduardo Holmberg, Patricia Roggio reescribe este relato para que cada enigma tenga su resolución lógica y los lectores curiosos intenten resolver el caso desafiados por misterios y pistas.

La casa de vecindad

La casa de vecindad

Autor: José Antonio Osorio Lizarazo

Número de Páginas: 180

Este es el diario de un tipógrafo que trabajaba en una imprenta, pero la tecnología cambió y perdió su empleo. Su plan de contingencia es hospedarse durante un tiempo en el inquilinato de la señora Georgina, ubicado en el barrio Los Mártires. Allí convergen los anhelos y las frustraciones de personajes que se encuentran marginados del elegante florecimiento de Bogotá en los años veinte.

350 días en la maldita milicia

350 días en la maldita milicia

Autor: Angel Rodríguez Kauth

Número de Páginas: 107

El libro escrito en tercera persona no es más que una ajustada reseña de lo que el autor debió vivir a su paso por el servicio militar obligatorio. Nada de lo que en él se relata es falso, todos los dichos expresados pueden ser ratificados por aquellos a los que nos tocó la desgracia de estar adentro de un cuartel. A los que hicimos la mili les puede servir para refrescar recuerdos ingratos. A los que se salvaron, o a los jóvenes, el libro les podrá servir de diversión.

El regreso de la señorita Ridley

El regreso de la señorita Ridley

Autor: Noa Alférez

Número de Páginas: 327

Annabelle Ridley tenía todo un futuro brillante por delante, por el simple hecho de haber nacido en una familia acomodada. Pero su destino cambia drásticamente cuando, siendo solo una niña, presencia un suceso traumático y es arrancada a la fuerza de la realidad que conocía hasta entonces. Su mente se niega a asimilar tanto dolor y sus recuerdos se diluyen en el triste día a día que le toca vivir, donde tiene que luchar para sobrevivir rodeada de miseria. Cuando la casualidad hace que recupere su verdadero lugar, se encuentra con un mundo complicado. La alta sociedad la mira con recelo, su tutor se empeña en empujarla a un matrimonio de conveniencia, y su corazón se ve inmerso en un triángulo amoroso del que no sabe muy bien cómo salir. Los recuerdos comienzan a asediarla y la necesidad de encontrar respuestas a los sucesos del pasado la impulsa a adentrarse en ese otro Londres, oscuro y peligroso, que subyace en cada rincón, muy alejado del brillo deslumbrante de los salones de baile. Annabelle descubre que no todo es lo que parece, y en la búsqueda de la verdad encuentra algo igual de valioso: el amor.

Sin imagen

Regreso a la casa maldita

Autor: Ricardo Mariño

Número de Páginas: 84

Despues de su viaje a los cincuenta, Irene Rene Levene y Matias Elias Diaz vuelven por fin al presente, junto con su amigo del pasado, Liborio Riolobos. Pero un pequeno desajuste hara que lleguen un ano y medio antes del momento original de la partida. Un oscuro destino los espera, a menos que sean capaces de volver a su tiempo. Para logrario deben regresar a la casa maldita. Se animaran a esta peligrosaaventura?

Maldita suerte

Maldita suerte

Autor: Osborne Lawrence

Número de Páginas: 181

Lord Doyle planea pasar el resto de sus días en Macao, meca asiática del dinero y del vicio. Cada noche, cuando se encienden los rótulos de neón, recorre los casinos de la ciudad —el Greek Mythology, el Mona Lisa, el Hong Fak— para probar suerte en las mesas de bacarrá. Pero ni Doyle ostenta el título de lord ni su fortuna es legítima. Como a tantos hombres occidentales afincados en Asia, le persigue un turbio pasado; como buen adicto al juego, fiar su destino a las leyes del azar le produce un perverso placer. En un momento de crisis, sin blanca y contra las cuerdas, Doyle conoce a Dao-Ming, una enigmática prostituta china en cuyos brazos hallará una dudosa salvación en forma de amor y dinero. De la noche a la mañana, le sobreviene una racha ganadora de tintes sobrenaturales que le convierte en una celebridad local y en una amenaza para los dueños del negocio. Pero en un país en el que el materialismo más craso convive cómodamente con la superstición, la buena suerte quizá sea el engañoso disfraz que adopta la maldición.

Jack al desnudo

Jack al desnudo

Autor: Ian Rankin

Número de Páginas: 344

La prensa de Edimburgo se ceba con el joven diputado Gregor Jack tras haber sido sorprendido en un prostíbulo durante una redada policial. Sin embargo, el fino olfato del inspector John Rebus le dice que alguien está conspirando con el político, intuición que pronto se verá confirmada con la desaparición de Lliz Jack, su acaudalada y libertina esposa. Una historia policíaca perfecta, circular, sobre la fragilidad de la condición humana, también en el rutilante mundo de los ricos.

Tu maldita voz en mi memoria

Tu maldita voz en mi memoria

Autor: María Estévez

Número de Páginas: 384

¿Puede un famoso brillante destrozar la vida de una familia? La historia de una joya heredada por dos hermanas en los albores del nazismo.

El sembrador de números y otros cuentos

El sembrador de números y otros cuentos

Autor: Roberto Hernández Sánchez

Número de Páginas: 98
La llamada de Cthulhu

La llamada de Cthulhu

Autor: H. P. Lovecraft

Número de Páginas: 332

Howard P. Lovecraft, August Derleth y, ahora, Brian Lumley, entre otros, han creado, fomentado y desarrollado los Mitos de Cthulhu hasta adquirir su actual y amplia popularidad. Los Antiguos existieron antes de la especie humana. Conquistaron mundos, libraron batallas increíbles y dominaron la magia y la ciencia. Pero eran malignos. Y desde aquella época, sin poder ser eliminados, se han visto confinados en lugares ignotos: Cthulhu en la hundida R'lyeh; Hastur en el lago de Hali, en Carcosa, etc. Pero ¿qué sucede con Shudde-M'ell..., prisionero de los laberintos perdidos de la propia Tierra? ¿Cuáles son los límites, si es que existen, de los poderes de Los Antiguos y sus esbirros menores? ¿Quiénes eran los Dioses Mayores que los aprisionaron y cuál su fuente de poder? ¿Podrá la humanidad hacer algo para salvarse de estos horrores? H. P Lovecraft creía que no..., que sólo el capricho del destino podría salvarla.

Maldita Ambición

Maldita Ambición

Autor: Andreina López

Número de Páginas: 120

Fabiola Castell es una joven hermosa, pero resentida por la vida en miseria que le dejó su alcohólico padre: un hombre abusador y despiadado. Fabiola crea una psicosis que la impulsa a desear tenerlo todo. Salir de la pobreza, en la que ella asegura que viven, será su meta más importante y hará todo por conseguirlo, sin importar herir a quienes la aman. Para ella no es suficiente amar cuando no se tiene dinero, lo que no sabe es que el amor será su peor enemigo.

Anfitriones de Sombras

Anfitriones de Sombras

Autor: Beatriz T. Sánchez

Número de Páginas: 218

Entre diferentes épocas y culturas con un nexo en común, los catorce relatos de esta antología se convierten en un encuentro con lo inusitado, lo inquietante y lo extraordinario. De la mano de seres sobrenaturales como wendigo y el nahual, un paseo con dioses o hadas, o un camino plagado desde fantasmas a extraterrestres, llevarán al lector por una incursión entre delirios propios y ajenos, adentrándose en puertas hacia otras dimensiones. De miedos y realidades... ¿y qué es real?

Sueños que rompen el silencio

Sueños que rompen el silencio

Autor: Wassima Azzouz Zina

Número de Páginas: 96

Sí, aquí estoy. Metida bajo el silencio de un amor en pleno instituto, Doish un amigo tímido consiguió encender esa chispa pero con el tiempo resulta ser lo contrario. Salí perjudicada entre la sombra del amor y la traición. Creo que ya te hiciste la idea de qué tipo de amores hablo de esos que te hacen soñar y no te dejan dormir con dolor.

Carretera maldita

Carretera maldita

Autor: Stephen King

Número de Páginas: 368

La historia de un hombre dispuesto a plantar cara a las atrocidades del progreso urbano. Barton Daves es un hombre dispuesto a no dejarse avasallar por las atrocidades del progreso urbano, y menos si este se materializa en forma de una carretera que pasará por delante de su casa y trastocará su apacible existencia. Así pues, Barton se arma con una Magnum 44, un fusil de alta precisión y una provisión de explosivos, decidido a detener la construcción de la nueva carretera a cualquier precio...

Tierra Maldita

Tierra Maldita

Autor: Douglas Lobo

Número de Páginas: 115

¿Le gusta el buen suspense, repleto de tensión y giros, y con un final sorprendente? ¡“Tierra maldita” le cautivará de principio a fin! Despedido de su empleo en São Paulo, Fabrício Machado vuele a su tierra natal, en el interior de Piauí. Allí, espera replantearse su vida para decidir qué rumbo tomar. Enseguida, sin embargo, descubre que el ambiente rural arcaico en el que creció está en extinción. El progreso ha llegado, amenazando su hacienda, a su familia y todo un modo de vida. Con el comienzo de una serie de asesinatos, Fabrício teme que una presencia maligna ronde su tierra. Una fuerza terrorífica que no dejará de matar hasta vengarse del mundo que la crio. Para ser leída de una sentada, “Tierra Maldita” muestra un suspense perturbador, el primero en mezclar la tradición de la novela clásica regionalista brasileña con el más puro y abrumador terror.

LA TUMBA MALDITA

LA TUMBA MALDITA

Autor: Javier Haro Herraiz

Número de Páginas: 268

Qué pasaría si, por un "pequeño" precio, pudieras vengarte de aquellos que te han hecho daño...??? Qué pasaría si, de verdad, existiese un espíritu vengador...??? Te invito a conocer a Stephen Holmson... Quizás conozcas a alguien de quien te gustaría vengarte...

La hierba maldita (Fray Cadfael 3)

La hierba maldita (Fray Cadfael 3)

Autor: Ellis Peters

Número de Páginas: 448

Sin darse cuenta, fray Cadfael se convierte en la mano ejecutora de un asesinato. El hospedaje de Gervasio Bonel y su esposa, Riquilda, interrumpe la apacible existencia de fray Cadfael en la abadía benedictina de Shrewsbury. El monje detective se obstina en esclarecer la muerte del señor de la mansión de Mallilie, envenenado con una mixtura preparada con raíz de acónito por el propio Cadfael. Su situación se vuelve más comprometida cuando la viuda resulta ser su amor de juventud. Pero será ella quien le dará la clave para desvelar una compleja trama de intrigas familiares.

Mundus novus

Mundus novus

Autor: Carlos Serrano

Año 743 d. C. El reino visigodo de Toledo no es más que polvo pegado a los ijares de los caballos musulmanes. Árabes, beduinos y bereberes tratan de apoderarse de las piezas más jugosas del cadáver, mientras los valíes omeyas enviados desde Damasco son nombrados y depuestos entre intrigas y fugaces alianzas. La Iglesia asiste a las luchas entre musulmanes con la vista puesta en el añorado pasado y cegada por el sol islámico que alumbra el futuro. Una carta y un libro llegan a al-Ándalus de la mano de un nuevo gobernador Omeya. El Apocalypsis es recibido por los cristianos como una promesa de salvación, y decenas de eclesiásticos, así como sus servidores, parten hacia las tierras del norte en busca del mar de cristal junto a cuyas olas se consumará el Juicio Final. Han oído que allí residen los últimos godos que resisten al gobierno musulmán, y saben que tras las montañas, lejos de las ciudades y calzadas que jalonan la vieja Hispania, nadie podrá alcanzarlos. Junto al mar, el recuerdo de Pelayo y sus victorias pervive únicamente en la memoria de su hija Ermesinda. Alfonso, su esposo, parece más preocupado por pasar el tiempo en las montañas, en lugar de...

La montaña maldita

La montaña maldita

Autor: Begoña García Carteron

Número de Páginas: 424

Un drama ambientado en pleno Proceso de Montjuïc, que llevó a presidio a más de quinientas personas, entre ellas abogados, profesores, periodistas e intelectuales. En una época convulsa como la década de 1890, un atentado durante la procesión de Corpus de la iglesia de Santa María del Mar provoca que en Barcelona se declare el estado de sitio. Al drama de las víctimas mortales se añade otro: el de las inminentes detenciones de obreros con ideales libertarios, tachados de violentos anarquistas. Magda, cigarrera en un teatro del Paralelo, teme por su hermano Pep, detenido erróneamente tres años antes en relación con otro atentado, el del Liceu. No se equivoca: la policía lo busca, y no solo lo implica a él, sino también a una mujer. Magda y Tina, una sobrina de un tío de aquella con la que comparte vivienda en el barrio del Poble Sec, darán con sus huesos en las mazmorras del castillo de Montjuïc, clamando su inocencia.El vínculo con los centros obreros y con la líder sindicalista Teresa de Claramunt, la representación teatral a cargo de una joven compañía de aficionados de una obra del simbolista Ibsen y la relación con los artistas modernistas Ramón Casas...

Últimos ebooks y autores buscados