Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 36 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Retorcida

Retorcida

Autor: Sara Shepard

Número de Páginas: 288

Hace un año que cesó la tortura de las notas de A y se resolvió la desaparición de Alison DiLaurentis. Aria, Spencer, Hanna y Emily han crecido y están en último curso, pero no han aprendido mucho. Las pequeñas mentirosas tienen más secretos que nunca y estos podrían destruir sus nuevas y perfectas vidas. Las pasadas vacaciones de primavera, en Jamaica, hicieron algo imperdonable. Y, gracias a mí, no lo olvidarán jamás. A

Rumores

Rumores

Autor: Sara Shepard

Número de Páginas: 256

Emily se encuentra en Iowa viviendo con sus primos superconservadores. Aria tiene la culpa de que su novio esté en la cárcel. Spencer teme hallarse implicada en el asesinato de Ali. Pero quien corre peor suerte es Hanna, que lucha por su vida en un hospital porque «sabía demasiado». Como estas chicas no empiecen a hacerme caso, puede que incluso acaben envidiando la suerte de Hanna. -A.

Confidencias

Confidencias

Autor: Sara Shepard

Número de Páginas: 288

Hanna está decidida a corromper a la juventud de Rosewood, empezando por un chico muy guapo de segundo curso. Aria se dedica a investigar el pasado de su novio. A Spencer le ha dado por robar a su propia familia, y la casta y pura Emily se está absteniendo de mantener cualquier tipo de abstinencia. Sin embargo, las chicas deberían tener cuidado: creyeron estar a salvo cuando la policía arrestó al asesino de Ali y se descubrió la verdadera identidad de A, pero ha aparecido en la ciudad alguien que ha adoptado el seudónimo? y la fea costumbre de espiar y amenazar.

Confesión

Confesión

Autor: Sara Shepard

Durante tres largos años, Hanna, Spencer, Aria y Emily se han preguntado qué ocurrió la noche en que su mejor amiga Alison desapareció. Ahora que por fin han obtenido respuesta a todas sus preguntas, pueden dejar atrás este terrible capítulo de sus vidas. O eso creen ellas. No todas las historias tienen un final feliz, especialmente cuando cuatro pequeñas mentirosas han hecho tantas cosas perversas. ¿Conseguirán las chicas salir de esta? No, si yo puedo evitarlo. ?A.

La tumba del tirano (Las pruebas de Apolo 4)

La tumba del tirano (Las pruebas de Apolo 4)

Autor: Rick Riordan

Número de Páginas: 480

APOLO TENDRÁ QUE APRENDER A SER UN HÉROE O MORIR EN EL INTENTO. No te pierdas el cuarto libro de la saga más espectacular de Rick Riordan: #LasPruebasDeApolo. Lester ha perdido los poderes que poseía cuando era el dios Apolo, pero aun así lucha para seguir siendo un héroe. Después de salir con vida del Laberinto en Llamas, deberá hacer frente a una nueva ofensiva del triunvirato, que va camino de destruir el Campamento Júpiter. Para salvar el mundo, Lester y sus amigos deberán encontrar la tumba olvidada de un tirano inmortal, un rey romano mucho más peligroso que los enemigos con los que se han enfrentado hasta ahora.

País de mentiras

País de mentiras

Autor: Sara Sefchovich

Número de Páginas: 436

¡Qué país maravilloso es el México de los discursos y los informes, de las leyes, las cifras, las comisiones, los convenios internacionales y la publicidad! Pero... ¿y la realidad? Ese es un pequeño detalle sin importancia. La forma de gobernar en nuestro país consiste en mentir y este libro señala y denuncia las mentiras del poder.

Las pequeñas mentiras

Las pequeñas mentiras

Autor: Laura Balagué

Número de Páginas: 280

Un gran debut literario que nos descubre a una brillante autora de novela negra. Galardonada con el premio La Trama. Las pequeñas mentiras se inicia con el descubrimiento del cadáver de Cristina Sasiain, una mujer de la alta sociedad donostiarra, en el interior de su lujosa peletería. La inspectora de la Ertzaintza Carmen Arregui recibe el encargo de esclarecer la muerte, para lo cual tendrá que sumergirse en el complejo entramado de relaciones de la víctima mientras recorre un San Sebastián lluvioso e invernal en busca de pistas. Entre pesquisas, interrogatorios y giros inesperados, Carmen seguirá librando su propia lucha cotidiana y descubrirá en los entresijos de la investigación un reflejo de sus propios conflictos y preocupaciones. Una trama vibrante que refleja, con sensibilidad e ironía, las múltiples capas y las pequeñas mentiras que rodean nuestras vidas. Novela galardonada con el premio La Trama por unanimidad por un jurado compuesto por especialistas de gran prestigio en el género negro: Paco Camarasa (librería Negra y Criminal y coordinador de BCNegra), Juan Bolea (escritor, coordinador de Aragón Negro), Juan Carlos Galindo (periodista de El País) y...

Comment je suis communiste. El Comunismo ... Traducido y aumentado con citas y notas intercaladas en el texto

Comment je suis communiste. El Comunismo ... Traducido y aumentado con citas y notas intercaladas en el texto

Autor: Étienne Cabet

Número de Páginas: 157
pequeñas mujeres rojas

pequeñas mujeres rojas

Autor: Marta Sanz

Número de Páginas: 344

Marta Sanz cierra la trilogía del detective Arturo Zarco diseccionando los relatos sobre la memoria: una novela negra que prolonga la posibilidad de la novela política. Paula Quiñones llega a Azafrán para localizar fosas de la Guerra Civil. Nada más poner su pie cojo en el pueblo siente que el cielo se encapsula sobre ella y una goma invisible tira de su cuerpo para alejarla de su destino: el hotel de los Beato, ubicado junto a un cartel en el que se lee «Azufrón». Ese verano Paula mantendrá correspondencia con Luz, suegra del detective Zarco y, junto con él, uno de los personajes principales de Black, black, black: le contará sus amores con David Beato en un hermoso jardín. También le descubrirá sus temores respecto a la existencia de un delator y le relatará las leyendas familiares que alimentan el estómago del hotel. Mientras tanto, Analía, madre de David, cuida amorosamente de Jesús Beato, dulce patriarca que acaba de cumplir un siglo, y atiende a los mensajes que este le sopla al oído... Y, con Zarco ausente, viviendo las peripecias de Un buen detective no se casa jamás, una atmósfera gelatinosa y endogámica amenaza con aplastar a Paula. El western...

El Rey Rata

El Rey Rata

Autor: China Miéville

Algo se está gestando en la oscuridad de Londres, marcando los márgenes de su territorio con polvo de ladrillo y sangre. Alguien ha asesinado al padre de Saúl y le han cargado a él el muerto. Sin embargo, una sombra del deshecho urbano se presenta en su celda y le conduce a la libertad. Un desperdicio llamado Rey Rata. En el ambiente nocturno que bulle tras la fachada londinense, en las alcantarillas, las barriadas y los espacios de podredumbre, Saúl conocerá su verdadera naturaleza. Como una maldición, la ciudad se ve azotada por grotescos asesinatos. A golpe de Drum n¿ Bass y Jungle, Saúl se enfrenta a su extraña herencia.

Caos

Caos

Autor: Magalí Tajes

Número de Páginas: 234

Dueña de un estilo propio, Magalí Tajes combina, en su segundo libro, textos de ficción y de no ficción: poemas, cuentos, reflexiones, anécdotas para reír y también para conmoverse. Caos es un libro difícil de clasificar, que puede leerse de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante, un libro lúdico que exige la participación del lector. ¿Cuántos muros se tienen que saltar para llegar a un puente? ¿Cuántos universos hay que dejar morir para que nazca el propio? Caos. Una fiesta, varias habitaciones, tres tiempos: pasado errático, presente mágico, futuro incierto. Puertas que abren mundos y cierran miedos. Cinco colores jugando a adivinar de qué color pintás la vida. Historias dentro de historias. Disfraces desnudos. La risa como revolución. Miradas que buscan ojos en los que reconocerse. Espejos y corazones rotos. Caos. Mucho caos. Todas las personas que habitan en mí sacando a bailar a las que habitan en vos. ¡Que empiece la fiesta!

Una Iglesia con propósito

Una Iglesia con propósito

Autor: Rick Warren

Número de Páginas: 416

Qué impulsa a su iglesia?A cada iglesia la impulsa algo. Tradición, finanzas, programas, personalidades, acontecimientos, personas e incluso los mismos edificios pueden ser la fuerza que controla una iglesia. Sin embargo, Rick Warren cree que para que una iglesia sea saludable debe convertirse en una iglesia con propósito, edificada sobre la base de los cinco propósitos que Jesús dio a la iglesia en el Nuevo Testamento."El aspecto importante está en la salud de la iglesia, no en el crecimiento", declara Warren. "Si la iglesia es saludable, crecerá de manera natural. Crecimiento saludable y constante es el resultado de balancear los cinco propósitos bíblicos de la iglesia."En este libro usted conocerá el secreto que impulsa a la iglesia bautista de más rápido crecimiento en la historia de los Estados Unidos. La iglesia Saddleback comenzó con una familia y ha llegado a tener una asistencia de más de diez mil personas cada domingo en apenas quince años. Al mismo tiempo, planto veintiséis iglesias adicionales, todo esto sin llegar a poseer un edificio.El pastor fundador Rick Warren nos brinda una estrategia, de probada eficacia, que permitirá que su iglesia crezca en...

SPA-LIBRO SECRETO DE MERLIN

SPA-LIBRO SECRETO DE MERLIN

Autor: Alberto Lajas

Número de Páginas: 278

Un libro que muchos llevan mucho tiempo esperando, y que gracias a sus ruegos, El Universo, hoy les entrega un regalo maravilloso que cambiara sus vidas. El libro secreto de Merlin ha sido canalizado por el autor, Alberto Lajas, el cual solo puso las manos, todo lo demas ha sido obra de Merlin, maestro ascendido. Merlin esta consciente de que el mundo esta atravesando una epoca oscura y que solo con la intervencion de la magia, podra sanarse a la humanidad.

El Amuleto Misterioso- The Mysterious Amulet

El Amuleto Misterioso- The Mysterious Amulet

Autor: Karin Müller , Beate Fahrländer

Número de Páginas: 116

How will Ana and Jule get to the Island of the Winged Horses? An amulet, a book, and a pearl are the powerful objects that will guide them there.

La Biblia de los Caídos. Tomo 2 del testamento del Gris

La Biblia de los Caídos. Tomo 2 del testamento del Gris

Autor: Fernando Trujillo Sanz

Número de Páginas: 244

Nuevo tomo de la Biblia de los Caídos. Leer después del tomo 1 del testamento de Nilia.

Las chicas perfectas

Las chicas perfectas

Autor: Sara Shepard

Número de Páginas: 256

El universo de Pequeñas Mentirosas continúa con el spin-off que cobra vida en esta bilogía que arranca con La chicas perfectas, que tendrán también serie de televisión. Beacon Heights es un lugar en el que todo parece perfecto hasta que se produce un asesinato en la ciudad. Un grupo de amigas de la universidad, a las que todo el mundo considera como Las chicas perfectas, de pronto, se conviertirán en las principales sospechosas. La necesidad de descubrir la verdad saca a relucir, en una red adictiva de interrogantes y engaños, la cara oculta de la perfección. Detrás de cada chica perfecta hay un secreto, una mentira y una coartada... casi perfecta.

#atrapadaenlared

#atrapadaenlared

Autor: Albeiro Echavarría

Número de Páginas: 216

"Y mientras la mayoría ha sido hipnotizada por la red, como en una novela distópica, unos cuantos, expertos en sondear las debilidades y puntos vulnerables de niños y jóvenes, aprovechan para asesinar a pequeños como Beto o para comprar a los hijos de Euclides". Nemo es un atormentado investigador de delitos cibernéticos. Laura es una incomprendida adolescente con una desbocada actividad en redes. Los dos quedarán atrapados en una impactante y oscura trama de delitos, abusos y suicidios, oculta bajo el manto de un inocente juego en la red. ¿Lograrán sobrevivir? En esta historia policiaca de crímenes y misterio, Echavarría retrata problemas actuales, como el matoneo, el grooming y otras trampas de la tecnología. Sus libros han sido altamente recomendados por IBBY Colombia e IBBY México.

Mystica ciudad de Dios milagro de su omnipotencia, y abysmo de la gracia

Mystica ciudad de Dios milagro de su omnipotencia, y abysmo de la gracia

Autor: María De Jesús De Ágreda

Número de Páginas: 477
Crueldad

Crueldad

Autor: Sara Shepard

Número de Páginas: 256

En un primer momento, Emily, Aria, Hanna y Spencer afirmaron haber encontrado un cadáver en el bosque que hay detrás de casa de los Hastings, pero se esfumó sin dejar rastro. Después, cuando ese mismo bosque ardió por completo en un incendio, juraron haber visto resurgir de sus cenizas a alguien que supuestamente había muerto. A pesar de todo, estas pequeñas mentirosas siguen jugando con fuego. Quizás os parezca un poco cruel por mi parte, pero ya va siendo hora de que alguien les cierre el pico a estas chicas... O tendré que hacerlo yo. -A

Malicia

Malicia

Autor: Sara Shepard

Número de Páginas: 256

Hanna no se detendrá hasta ser la abeja reina de Rosewood, Spencer está desempolvando los secretos de su familia, Emily no puede dejar de pensar en su nuevo novio y Aria coincide peligrosamente con el gusto en hombres de su madre. Ahora que el asesino de Ali descansa por fin entre rejas, las chicas creen que están a salvo... pero quienes olvidan su pasado están condenados a repetirlo. A estas alturas, deberían saber que siempre estoy observando. ?A.

Monstruos del mar

Monstruos del mar

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 256

“Conde, ganador del prestigioso premio Minotauro en 2010, ha seleccionado estas historias sobre sirenas, pulpos gigantes, leviatanes, lamias... y otras criaturas de ficción más próximas en el tiempo, como los Profundos ideados por H.P. Lovecraft .” (Web Lee misterio) “El miedo al mar infinito y oscuro ha llevado al ser humano a concebir las más espantosas pesadillas acuáticas, y a darles forma de mujer, de pez, de escamosas criaturas humanoides y de seres sobrecogedores.” (Web Ábrete libro) Una antología inspirada en el ancestral miedo que el ser humano ha sentido por en insondable mar y las criaturas que lo pueblan. Desde tiempos inmemoriales el hombre ha sentido un miedo, casi atávico, por el océano infinito, ese miedo ha conseguido inspirar las leyendas más terroríficas protagonizadas por los monstruos más impensables. Monstruos del mar es una antología que recoge los mejores relatos de los escritores de la asociación Nocte sobre estas criaturas. Relatos que recogen desde los monstruos clásicos como las sirenas, las náyades, los krakens o los tritones hasta engendros de nuevo cuño inspirados en los legendarios mitos de Cthulhu y que nos llevarán desde...

La intimidad como espectáculo

La intimidad como espectáculo

Autor: Paula Sibilia

Número de Páginas: 325

En la teoría feminista contemporánea, la transformación de la sociedad y el problema de la subjetividad femenina aparecen y reaparecen como el sitio que fundamenta de toda la discusión sobre el feminismo. En este libro, la autora sostiene que la persistencia de este marco social centrado en el sujeto limita severamente la capacidad de las feministas para pensar imaginativamente el problema central de la teoría y la práctica feministas: una política comprometida con la libertad.

Ibis

Ibis

Autor: Jose Maria Vargas Vila

Número de Páginas: 250

This work has been selected by scholars as being culturally important and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. To ensure a quality reading experience, this work has been proofread and republished using a format that seamlessly blends the original graphical elements with text in an easy-to-read typeface. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Te odio, pero besame

Te odio, pero besame

Autor: Isabel Keats

Número de Páginas: 220

Lucas y Candela se conocen desde niños. Según Candela, lo suyo fue odio a primera vista, pero da la casualidad de que India es la mejor amiga de ambos y están condenados a verse a menudo. Eso sí, cada vez que se juntan vuelan los cuchillos. Todo indica que las cosas seguirán así eternamente, hasta que Candela decide que ha llegado la hora de sentar la cabeza. A pesar de que odia los imprevistos y las sorpresas, está dispuesta a embarcarse en una expedición, nada menos que a Kamchatka, para asegurarse de que Víctor, su novio, es el hombre de su vida. Sin embargo, no ha contado con Lucas quien, al parecer, tiene mucho que decir en el asunto y no está dispuesto a que su pelirroja favorita se lance a semejante aventura con otro que no sea él. Pero hay cosas que son imposibles, al fin y al cabo, ellos se odian desde siempre... ¿o no? Si te gustó 'Te quiero, baby' (Premio Dama Mejor Novela Romántica Contemporánea 2015) no te puedes perder esta nueva novela de Isabel Keats.

Las chicas buenas

Las chicas buenas

Autor: Sara Shepard

Número de Páginas: 288

El universo de Pequeñas Mentirosas continúa con el spin-off que cobra vida en esta bilogía que continúa con La chicas buenas, que tendrán también serie de televisión. Las chicas buenas jugaban a planear asesinatos. Hasta que una de sus víctimas apareció muerta. Ahora otro de los crímenes que imaginaron se hace realidad y empiezan a haber muertes de nuevo. ¿Quién puede saberlo? Y lo peor de todo: ¿podrían ser ellas las próximas víctimas? Mentiras, secretos y una trepidante cuenta atrás para descubrir quién está detrás de todos los crímenes. Son buenas, pero no son perfectas. Han hecho cosas que no pueden contar y alguien lo sabe. ¿Quién conoce la verdad?

Una bruja en el tiempo (versión española)

Una bruja en el tiempo (versión española)

Autor: Constance Sayers

Número de Páginas: 416

Las fans de Outlander van a amar esta historia. Un amor maldito, que está condenado a repetirse en un interminable ciclo de tiempo. ¿Encontrará la manera de romper el ciclo? ¿O es ya demasiado tarde? "Sayers atraviesa períodos de tiempo sin esfuerzo con descripciones exuberantes y elegantes en cada época. Esta novela atrapará a los fans de la ficción histórica y la fantasía romántica". — Publishers Weekly. Helen acepta una cita a ciegas después de mucho tiempo, pero no está muy segura de que sea una buena idea. Luke le está diciendo que la conoce desde hace años, siglos incluso. Pero eso es imposible, su vida es la misma que la de cualquier otra mujer. Le acompaña con desconfianza a visitar el museo y para su sorpresa se reconoce a sí misma en una pintura de una joven en la Belle Époque de Francia. Debe ser una casualidad, no puede ser ella. Sin embargo, desde esa noche comienza a tener sueños muy vívidos sobre un amor trágico y vidas que se acaban antes de tiempo.

Pequeños secretos, grandes mentiras

Pequeños secretos, grandes mentiras

Autor: Anna Snoekstra

Número de Páginas: 336

¿Qué ocurre cuando la ambición triunfa sobre la verdad? Un pueblo sacudido por la tragedia Un pirómano está suelto en Colmstock, Australia: su última fechoría ha sido quemar hasta los cimientos el ayuntamiento asesinando a un chico que se quedó atrapado dentro. Una aspirante a periodista desesperada por una buena historia Rose Blakey está desesperada. Solo acumula rechazos y más rechazos de todos los periódicos y su trabajo sirviendo cervezas a los policías en la taberna local casi no llega para cubrir el alquiler. Rose necesita una historia, una grande. Muñecas llenas de secretos En las semanas posteriores al incendio del ayuntamiento empiezan a aparecer pequeñas y precisas réplicas en porcelana de la hijas de Colmstock en las puertas de las casas, aterrorizando a los padres y poniendo a prueba los limites ya sobrepasados de la policía local. Puede que Rose haya encontrado su historia, pero mientras sus artículos son cada vez más leídos la comunidad de Colmstock se vuelve más y más paranoica. Pronto nadie está a salvo de sospecha y, cuando la atención de Rose se fija en un misterioso extranjero que vive detrás de la taberna, los vecinos se volverán unos...

Últimos ebooks y autores buscados