Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 39 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mi Amigo Imaginario

Mi Amigo Imaginario

Autor: Francisco Vega

Número de Páginas: 200

Una gran mayoría de niños acostumbra a tener amigos imaginarios. De hecho, puede que tú hayas tenido uno en tu infancia. Pero ¿qué pasa cuando ya empiezas a convertirte en un adolescente y sigues viendo a tu amigo imaginario? Una pregunta difícil de responder. Es el caso de Luis Andrade, un joven de doce años, el cual tiene un fiel amigo llamado: Óscar. Todas las personas que conocen a Luis, dicen que Óscar no existe, que es producto de su imaginación, pero Luis no cree en esos comentarios, él sabe que Óscar existe, y es su fiel compañero, que lo acompaña en todas sus aventuras. Juntos lograrán cosas increíbles y demostrarán lo difícil y divertida que puede llegar a ser la vida de un adolescente que está dejando atrás la niñez.

Querido Diego, te abraza Quiela

Querido Diego, te abraza Quiela

Autor: Elena Poniatowska

Número de Páginas: 72

"Angelina Beloff, exiliada rusa, pintora incipiente, escribe desde el gris, el frío y la pobreza del París de posguerra, a Diego Rivera, su compañero durante diez años, a quien no ha podido seguir en su regreso a México. Angelina Beloff escribe cartas amargas que el pintor no responde."--Cover.

Grupi

Grupi

Autor: M.E. Carter

Número de Páginas: 166

Grupi. 1. m. y f. Persona, generalmente una mujer joven, que persigue a un famoso con la esperanza de presentarse o conocerse. Ejemplo: Tiffany Wendel. Golfa. Zorra. Cazafortunas. Estoy tan acostumbrada a que me llamen así que no me molesta. Estos son mis chicos. Mis amigos. ¿Qué más da si me gusta follar con ellos? Mi cuerpo es cosa mía y de nadie más. ¿Por qué Rowen Flanigan hace que me replantee mi estilo de vida, que dude de mis decisiones? Si es solo un novato... Novato. 1. adj. Miembro nuevo o principiante de un equipo deportivo. Ejemplo: Rowen Flanigan. Futbolista. Hijo de una leyenda. Novato. Sí, he oído muchas historias de grupis. ¿Quién no? He vivido más resguardado que mis compañeros de equipo, ¿y qué? No esperaba que fuera inteligente, ingeniosa ni amable. Ella hace que me ponga de rodillas en todos los sentidos... salvo uno. Esa parte me la guardo hasta el momento adecuado. ¿Cómo acabé enamorado de una grupi como Tiffany? ¿Y cómo va a funcionar lo nuestro cuando todos mis compañeros tienen una experiencia que yo no?

Tala: ADN Licántropo

Tala: ADN Licántropo

Autor: Adriana Bobadilla

Número de Páginas: 116

En su lucha por reencontrarse, Ámbar y José convergen su camino con Tala, una joven mujer lobo que lucha por mantener su lugar en la manada de su padre. ¿Su sed de venganza hacia un enemigo en común, logrará forjar una nueva amistad o será todo un maquiavélico plan por parte de Tala para cumplir sus objetivos?

Antes de que nacieras

Antes de que nacieras

Autor: Luccia Gray

Número de Páginas: 368

Alicia, sospechosa de la muerte de su hijo, y rechazada por su entorno, emigró a Londres en 1972. Veintitrés años después de su exilio voluntario, ha llegado el momento de regresar a Málaga, enfrentarse a las personas que la abandonaron cuando más las necesitaba, y contarle a su hija, Isabel, lo que ocurrió antes de que naciera. Su retorno coincidirá con las pesquisas de Matías, periodista que investiga una trama de corrupción urbanística que desvelará las claves para resolver la desaparición de su primogénito. Los hallazgos sacudirán la vida de tres familias distanciadas por el odio, las mentiras y un crimen desalmado en un entorno cruel. ¿Podrán la verdad, la justicia y el amor curar las heridas, vencer la mezquindad y reparar el daño causado o será demasiado tarde?

Canciones, Poesías y Reflexiones de un Mendigo

Canciones, Poesías y Reflexiones de un Mendigo

Autor: Alexis Matos López

Número de Páginas: 74

El libro de Canciones, Poesías y Reflexiones de un Mendigo, es una recopilación original y exhaustiva del autor que está enmarcada principalmente en sus 42 años de composición autoral y en su continuidad. Donde se reflejan muchos valores religiosos; familiares; culturales; naturales e históricos. Este precioso manuscrito pretende llevar un gran mensaje de amor y de paz al mundo; e incrementar aún más el progreso de las sociedades. Principalmente en los campos de la educación; cultura; comercio; espiritualismo y salud, en general. Finalmente, esperamos que sea del agrado y disfrute de todos. Mendigo de la poesía me llaman los ruiseñores, altruistas y pintores que embellecen la campiña, novelistas y señores que critican y circundan y engalanan los salones y en los grandes pabellones donde reina mi Jehová, Permanente..! Vivo está..! El Mendigo de la poesía.

Nido de pájaros

Nido de pájaros

Autor: Luis Maura

Número de Páginas: 100

Con motivo del nacimiento de su sobrino, Mateo regresa al pequeño pueblo manchego en el que se crio, un lugar de atmósfera asfixiante en el que todo el mundo critica a los demás y los secretos y mentiras vuelan de casa en casa. Allí se reencontrará con sus hermanos, que apenas le conocen y para los que siempre ha sido la oveja negra. Agobiado por el qué dirán y atormentado por sus recuerdos e inseguridades, Mateo es incapaz de disfrutar de su estancia y sólo hallará refugio en su amistad con Vicky y en la presencia de su vecino y amigo de la infancia, Jaime, una especie de primer amor no correspondido. Nido de pájaros, del dramaturgo y actor Luis Maura, nos habla con ternura e ironía —no exenta de dureza— de la homofobia en los pueblos y en el seno de las casas, pero sobre todo de la propia homofobia, la que se siente hacia uno mismo y de cómo superarla. Una novela de iniciación sobre cómo nos vemos, cómo nos ven, cómo creemos que nos ven y la importancia de todo ello.

Las comedias de D. Pedro Calderón de la Barca

Las comedias de D. Pedro Calderón de la Barca

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Número de Páginas: 675
Las comedias de D. Pedro Calderon de la Barca, cotejadas con las mejores ediciones hasta ahora publicadas, corregidas y dadas a luz por Juan Jorge Keil. En cuatro tomos, adornados de un retrato del poeta grabado por un dibujo original. Tomo primero (-cuarto)

Las comedias de D. Pedro Calderon de la Barca, cotejadas con las mejores ediciones hasta ahora publicadas, corregidas y dadas a luz por Juan Jorge Keil. En cuatro tomos, adornados de un retrato del poeta grabado por un dibujo original. Tomo primero (-cuarto)

Número de Páginas: 675
Todos Podemos Lograrlo

Todos Podemos Lograrlo

Autor: Pablo S. Sanchez

Número de Páginas: 116

El año 1955, nos conocimos en los pasillos del Instituto Bíblico Magdiel, el Dr. Pablo Sánchez y un servidor. En ese tiempo, cuando ingresé al Magdiel yo venía de Nuevo Laredo, Tamaulipas, él venía de Cd. Mante. Me informó que nació en el Municipio del Mante, el 7 de Junio de 1935. Fuimos compañeros de cuarto allí en el Instituto, y desde entonces somos buenos amigos y compañeros en estas lides. Se graduó el 1956, se casó con Elizabeth Posada. El supo ganar los espacios en el tiempo. Es educador, por lo que se propuso cursar los niveles educativos que exige su profesión; desde terminar la Primaria, la Secundaria, la Preparatoria, se recibió de Licenciado en Pedagogía y de Sociología y con la Especialidad en Ciencias Sociales, en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, también se graduó como profesor de Educación Media y con la Especialidad en Orientación Vocacional, en la Normal Superior de Tamaulipas. Incursionó en el Sistema Educativo Mexicano, la Secretaría de Educación Pública lo distinguió enviándolo a un curso de excelencia, y participó en comisiones con distintos fines a nivel nacional. Más tarde, sacó su Maestría en Divinidades de la...

EL ULTIMO LATIDO DE UNA MADRE

EL ULTIMO LATIDO DE UNA MADRE

Autor: Roldán Alfredo Quintanilla Dimas

Número de Páginas: 275

“Cerré mis ojos un instante frente al cielo despejado; soplaba el viento libre, deslizándose en mi rostro, acariciándome. Me invadió una sensación de ternura, imagine despegar desde la tierra hast alas Alturas; eschuche el sonido de las aves y el crujir de las hojas como un concierto que disfrute en silencio. Ese día suspire, proque sentí EL ULTIMO LATIDO DE MI MADRE, en efecto ella había muerto... me quedé a su lado recordando su bella sonrisa; cerci junto a dos hermanos y una hermana, fue sensacional. Mi madre supero dos capturas, vivimos momentos de angustia; la repression y la impunidad reinaban en la década de los 70. Siendo unos pequeños, el dolor se apoderó de nuestra inocencia, la Guerra era inminente, años más tarde entraría a nuestro hogar. Nos quedamos como en un naufragio, solos en medio del terror, burlados y pisoteados por un sistema que institucionalizó la repression y atentaba contra las libertades fundamentals de la población. La guerra no solo destruye lo físico sino también el tejido social de una nación. Han pasado tantos años de la firma de los Acuerdos de Paz y es necesario que las nuevas generaciones conozcan los hechos lamentable de...

Los demás seguimos aquí

Los demás seguimos aquí

Autor: Patrick Ness

Número de Páginas: 240

Patrick Ness, autor de Un monstruo viene a verme, nos recuerda en esta novela descarada, valiente y desternillante que a veces hay problemas más importantes que el fin del mundo, porque todos tenemos algo extraordinario en nuestras vidas. ¿Qué pasa si no eres el Elegido? ¿El que se supone que tiene que luchar contra zombis, fantasmas come-almas, o lo que resulten ser estas luces azules y muertes misteriosas? ¿Qué pasa si eres como Mike? Él solo quiere pasar el verano con sus amigos, y quizás atreverse a pedirle para salir a Henna antes de que alguien haga saltar el instituto por los aires. Otra vez. ¿Es que si no vas a salvar el mundo, tu vida no puede ser especial e interesante? Aunque quizás no tanto como la de tu mejor amigo, el Dios de los Gatos... Los lectores dicen... «Lo que cuestiona este libro, con un tono de humor, es si alguien puede ser una historia épica sin necesidad de salvar el mundo». «Una historia diferente y atrevida, que trata sobre el conocimiento de uno mismo y lo importante que es estar rodeado de buenas personas y vivir la vida al máximo. Quiero más de Patrick Ness». «Este libro merece este espacio en este TOP 5 de 2016 porque me ha...

La Clase Correcta de Errores

La Clase Correcta de Errores

Autor: Stephany Nava

Número de Páginas: 85

Owen Crawford es el mejor playboy: rico, guapo y carismático. Sin embargo, las cosas están lejos de ser perfectas. El exitoso propietario del club vive con el recordatorio constante de su oscuro pasado. Luchando para aceptar en quién se ha convertido, aleja a todos al desviar las relaciones que serían más que una aventura de una noche. Y luego, está Emily ... La ingenua estudiante de segundo año de psicología, que está en una relación preocupante, se siente intrigada por Owen y siente un deseo abrumador de "arreglarlo". A medida que se acerca a Owen, descubre secretos familiares y mentiras que la empujan más y más profundamente en su mundo. ¿Logrará Emily ayudar a Owen o se convertirá en su próxima conquista? * Debido principalmente al lenguaje gráfico de Owen, este libro está dirigido a lectores 18 + *

Y a ti, ¿cómo te gusta el café? Contigo

Y a ti, ¿cómo te gusta el café? Contigo

Autor: Elsa Delgado

Número de Páginas: 218

¿Qué harías si un chico guapísimo al que acabas de conocer te dijese «preparo café o preparo mi vida» la vez que en tu mente sigue estando tu primer amor? Después de diez años, Emma regresa a su querida Barcelona y se instala en la casa de su abuela Helena. Ha conseguido un importante puesto de trabajo como contable y ahí conoce a Eloy, un apuesto y joven compañero de trabajo que le hará sentir un volcán de emociones mientras comparten momentos tomando café. Lo que no se esperaba Emma era que al volver a su ciudad le invadirían los recuerdosde su antiguo amor, Ray. Y la desesperación, de volvérselo a encontrar.

Llévame contigo

Llévame contigo

Autor: Carlos Frias

Número de Páginas: 304

Carlos Frías, premiado periodista e hijo de cubanos exiliados, nacido en Estados Unidos, se crió oyendo sobre la tierra natal de sus padres sólo en parábolas. La Cuba de sus padres, la que dejaron atrás hacía cuatro décadas, era etérea. Para él existía solo en sus anécdotas y en la familia que permanecía en Cuba —meros fantasmas del otro lado de la línea de teléfono—. Hasta que enfermó Castro. Enviado a Cuba por su periódico cuando el país se empezaba a cerrar a la prensa extranjera en agosto de 2006, Frías se embarcó en la travesía secreta de su vida —doce días en la tierra de sus padres—. Esa experiencia llevó a esta evocativa, espectacular e inolvidable memoria. Llévame contigo está escrita a través de la mirada única de un cubano-americano de primera generación, contemplando aquel país prohibido de sus ancestros por primera vez. Llévame contigo brinda una mirada fresca de Cuba, despojada de un abierto comentario político, enfocándose en vez en las duras y tangibles vidas de las personas que viven en la Cuba de Castro. Frías toma a la nación isleña de hoy, e intenta reconstruir cómo fue el pasado para sus padres, volviendo sobre sus...

Bailando en la tempestad

Bailando en la tempestad

Autor: Carmen Ruiz

Número de Páginas: 541

¿Qué hace uno cuando se enamora de la hermana de su novia? Soy Alexandra y Daniel, stripper de vocación, es el hermano mayor de mi mejor amiga. Es el típico musculitos guapo sin cerebro que no se toma nada en serio. Pero es simpático y divertido. Un niño grande. Y me cae bien. No contaba con que, al volver a Madrid durante unas vacaciones estivales, comenzara a sentir por él algo que no debería, y menos siendo como es el nuevo ligue de mi hermana. Me llamo Daniel y Alexandra es la amiga del alma de mi hermana. Es demasiado seria y responsable, aunque admiro su tenacidad y la disciplina que la ha llevado a conseguir una beca para terminar sus estudios de danza en la Ópera de París. Ahora ha vuelto a Madrid convertida en bailarina profesional. Y yo me he enamorado de ella.

Comedias del celebre poeta español, don Pedro Calderon de la Barca ...

Comedias del celebre poeta español, don Pedro Calderon de la Barca ...

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Número de Páginas: 539
Comedias verdaderas del celebre poeta español D. Pedro Calderon de la Barca ...

Comedias verdaderas del celebre poeta español D. Pedro Calderon de la Barca ...

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Memorias de un viajero onírico

Memorias de un viajero onírico

Autor: Elena Pérez Varas

Número de Páginas: 148

La constante activación de mi conciencia ha llevado a una progresión que es reflejada en el libro. Cada relato es verídico, desde el comienzo hasta el día de hoy, representa mi vida a un nivel que pasa toda lógica y coherencia de lo que es vivir en este mundo real, de lo que es vivir en diferentes planos de existencia, las experiencias relatadas comprenden mi vida desde la primera salida de mi cuerpo sutil, pasando por los rescates de seres desencarnados, ayuda en otras realidades alternas, la lucha constante con este ser de procedencia negativa que viene a interferir en mi trabajo en esta realidad.

Comedias del célebre poeta español Don Pedro Calderon de la Barca ... que saca a luz Don Juan Fernandez de Apontes ...

Comedias del célebre poeta español Don Pedro Calderon de la Barca ... que saca a luz Don Juan Fernandez de Apontes ...

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Número de Páginas: 539
Armario de letras

Armario de letras

Autor: Latinoamericanos , Jorge Luis Pereyra

En un armario se esconde un centenar de historias de distintos países esperando ser descubiertas. En él se resguardan letras de: Venezuela, Paraguay, México, Colombia, Argentina, Perú, Ecuador, Nicaragua, Uruguay, Chile, Guatemala, El Salvador, Bolivia y Costa Rica.

Dramáticos contemporáneos a Lope de Vega

Dramáticos contemporáneos a Lope de Vega

Autor: Ramón de Mesonero Romanos

Número de Páginas: 604
Quarta parte de comedias del celebre poeta español, D. Pedro Calderon de la Barca,...que publica D. Juan de Vera Tassis y Villarroel. Y las ofrece al excelentissimo señor Don Iñigo Melchor Fernandez de Velasco y Tovar,...

Quarta parte de comedias del celebre poeta español, D. Pedro Calderon de la Barca,...que publica D. Juan de Vera Tassis y Villarroel. Y las ofrece al excelentissimo señor Don Iñigo Melchor Fernandez de Velasco y Tovar,...

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Más allá de la realidad

Más allá de la realidad

Autor: Magdalena Trimarchi

Un amor más fuerte que todo. Cuando la tragedia se interponga entre Alex y James y amenace con destruir lo que tienen, demostrarán que están unidos más allá de la realidad.

Encontré lo que me faltaba

Encontré lo que me faltaba

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Levi sabe que si presiona a Olimpia la acabará perdiendo para siempre... Pero ¿Qué hacer cuando ella fue ella la que se abalanzó para luego salir huyendo arrepentida? ¿Cómo conocer los verdaderos sentimientos de Olimpia? A Levi no le queda más remedio que esperar que la vida los una de nuevo. Por suerte eso no tarda en suceder, ahora tendrá que tener cuidado y aprender a estar al lado de alguien que tiene tanto miedo a amar y salir lastimada, que si se entera que Levi la quiere se aleje para no sufrir de nuevo. Y es que el destino te pone delante la persona indicada, pero el resto te toca hacerlo a ti y, aunque a veces preferirías que todo fuera más fácil, merece la pena luchar por lo que se quiere.

Casado con mi secretaria

Casado con mi secretaria

Autor: Roxana Aguirre

Número de Páginas: 536

Oliver Anderson, un millonario y apuesto joven de veinticinco años, está a punto de perder la presidencia de su empresa por no llevar una vida formal. Pero de repente su vida da un giro al pedirle a su secretaria, Alexandra Carlin, que sea su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Oliver Anderson y su secretaria cuando las cosas no salen como ellos esperaban.

Alzare Mis Ojos a Los Montes

Alzare Mis Ojos a Los Montes

Autor: Martha Tarcila Valenzuela De Villegas

Número de Páginas: 168

We travel through the sea of life, arriving at the island of our destiny. We are trapped in our past, without illusions, without a feeling of purpose to our existence. To many, this is the most common story ever told, yot not many dare to admit it. Their sight is blinded by ]normal]life, numbed by the dogmas that have been forced in our minds since birth. To raise our sight to new opportunities, to elevate our mind, our soul, and determination to fight for our illusions and free from all that holds us, whether it will be family, religion, ideals, and even worse, the memories of the past. Not only is this a memoir of the beautiful landscapes in the Sierra of Chihuahua, but it is the life of many that live, yet never dare to admit and speak up. Even worse, they never decide to raise their eyes to the heavens and begin their flight to greaten themselves and have that determination to LIVE AND NOT ONLY EXIST! Dare to free yourself from the shackles of the past, and set your eyes on high!

365 días para cambiar

365 días para cambiar

Autor: Sònia Borràs

Número de Páginas: 446

Elise era una chica con una vida como la de cualquier otra persona de dieciocho años. Tenía todo lo que podía desear, era estudiosa, todos sus seres queridos estaban a su lado... Lo tenía todo, pero aun así no era feliz, y muchas cosas tuvieron que ocurrir para que cambiara su forma de vivir. Un accidente muy grave, la pérdida de un ser querido y el querer avanzar y ser fuerte hicieron que durante ese año su vida cambiara día tras día.

Quarta parte de comedias del celebre poeta español D. Pedro Calderon de la Barca ... que publica D. Juan de Vera Tassis y Villarroel ...

Quarta parte de comedias del celebre poeta español D. Pedro Calderon de la Barca ... que publica D. Juan de Vera Tassis y Villarroel ...

Autor: Pedro Calderón de la Barca

Número de Páginas: 608
Luna Negra (Luna Plateada, #2)

Luna Negra (Luna Plateada, #2)

Autor: Rebecca A. Rogers

Número de Páginas: 78

Ya que el aumento de los disturbios sobrenaturales sigue expandiéndose hacia lugares cada vez más obvios, Candra y su familia y amigos se encuentran en una cacería sin fin para eliminar la magia negra de la región. Pero hay grandes fuerzas en acción, ya que se ha formado un vínculo entre Candra y Ben, “marcando” sus almas y uniéndolos para siempre, ahora pueden ver los pensamientos del otro y hablar entre ellos telepáticamente, lo que es una mala noticia para los enemigos jurados. Las artes oscuras que se riegan por Hartford, junto con el accidente de Candra y Ben, son parte de un plan más grande, uno que ni los Lowell ni los Conway vieron venir. Hay más de un Anciano en medio de todo, y estos seres fundamentales se mantienen en espera hasta que Candra herede su poder. Un poder que no se ha visto en quinientos años. Un poder que equilibra el de su enemigo. Estos dos poderes combinados pueden cambiar el curso de la historia. Para sobrevivir a la batalla con los Ancianos y proteger sus habilidades, los Lowell y los Conway tendrán que trabajar juntos. ¿Podrán sobreponerse a su enemistad, o perderán todo?

Indeleble

Indeleble

Autor: Karen Londoño Muriel

Número de Páginas: 368

"Alejarme de ella parecía ser la mejor opción para ambos; bueno por lo menos para mí. Está bien que lleváramos una relación a escondidas por años, pero ¿por eso debía dejarme así? Según mi hermana, en su decisión hubo un buen motivo, aunque no me molesté en descubrirlo: tomé mi maleta, mi ropa y me marché. Aun así, ni la distancia pudo borrarla de mi piel. Hoy me di cuenta de la verdad y estoy dispuesto a enfrentar lo que sea necesario para volver a tenerla en mis brazos, de donde nunca debió partir". Esta novela juvenil narra la historia de dos amantes que, tras separarse durante seis años, se reencuentran. Pero hay tantas heridas y tantos asuntos pendientes que solo con el paso del tiempo descubrirán si realmente pueden volver a estar juntos.

Últimos ebooks y autores buscados