Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Jennie (Portrait of Jennie), William Dieterle (1948)

Jennie (Portrait of Jennie), William Dieterle (1948)

Autor: Natalia Vías Trujillo

Número de Páginas: 160

Jennie es la película que mejor define el cine de William Dieterle. La sensibilidad del director queda patente en cada fotograma de esta historia intimista y romántica. Una película que habla del arte y la naturaleza, del tiempo, el amor y la muerte. Un relato que transita en la delgada línea que separa lo real y lo sobrenatural. La producción supuso una amarga experiencia para su extraordinario equipo y dio un vuelco a la carrera del productor David O. Selznick. Jennie fue una película atípica para el Hollywood de los años cuarenta. Incomprendida entonces, hoy es una obra de culto en busca de su lugar en la historia del cine. Jennie ha influido de manera profunda en cineastas como Alfred Hitchcock o Luis Buñuel que dijo de ella: “es la entrada en un mundo maravilloso en el que nada se explica, por fortuna”.

Historia de la literatura española: Realismo y Naturalismo. La Novela - pt. 3. A.Palacio Valdes-V.Blasco Ibanez

Historia de la literatura española: Realismo y Naturalismo. La Novela - pt. 3. A.Palacio Valdes-V.Blasco Ibanez

Autor: Juan Luis Alborg

El verano en que me enamoré

El verano en que me enamoré

Autor: Jenny Han

Número de Páginas: 272

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Una noche de enero

Una noche de enero

Autor: Jennie Lucas

Número de Páginas: 160

No podía haber resistencia... solo una rendición total. La noche sin remordimientos de la camarera Belle Langtry con el despiadado playboy Santiago Velázquez no debería haber sido más que un pecaminoso y placentero recuerdo. Hasta que descubrió que el destino tenía otros planes y se encontró esperando el hijo que no había creído posible. Santiago había rechazado la noción de la paternidad mucho tiempo atrás, por eso la noticia de Belle fue tan asombrosa. Podría negarse a confiar en ella, pero no iba a dejar que le robase el derecho de ser padre. ¿Su plan? Atar a Belle con un anillo de compromiso y esclavizarla con sus caricias.

Rendidos a la pasión

Rendidos a la pasión

Autor: Karen Booth

Número de Páginas: 160

Lo que empezó como un simple negocio, se convirtió en un apasionado romance. Anna Langford estaba preparada para convertirse en directora de la empresa familiar, pero su hermano no quería cederle el control. Cuando ella vio que tenía la oportunidad de realizar un importante acuerdo comercial, decidió ir a por todas, aunque aquello significara trabajar con Jacob Lin, el antiguo mejor amigo de su hermano y el hombre al que jamás había podido olvidar. Jacob Lin era un implacable empresario. Y Anna le dio la oportunidad perfecta de vengarse de su hermano. Sin embargo, un embarazo no programado les enfrentó al mayor desafío que habían conocido hasta entonces.

Hijo robado

Hijo robado

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Podría expiar los pecados de su hermana convirtiéndose en su esposa El único lazo de Jemima Barber con su difunta hermana melliza, una astuta y artera seductora, era su sobrino. Cuando el padre del niño irrumpió en sus vidas para reclamar al hijo que le había sido robado, Jemima dejó que el formidable siciliano creyese que era su hermana para no separarse del bebé. Aunque la madre de su hijo era más dulce de lo que Luciano Vitale había esperado, estaba decidido a hacerle pagar su traición de la forma más placentera posible. Pero cuando descubrió que era virgen su secreto quedó al descubierto.

Historia verdadera del realismo mágico

Historia verdadera del realismo mágico

Autor: Seymour Menton

Número de Páginas: 256

El cr tico alem n Franz Roh acu en 1925 el t rmino "realismo m gico" como respuesta a la nuevas tendencias en el mundo pl stico despu s del expresionismo. Tiempo despu s, varios cr ticos literarios confundieron el realismo m gico con lo fant stico; otros con el surrealismo y muchos latinoamericanos han hecho lo propio con lo real maravilloso. la presente obra es un desaf o abierto a la multiplicidad de estudios que, primordialmente de orientaci n te rica, han intentado sin xito definir el t rmino "realismo m gico".

El compás de los sentidos

El compás de los sentidos

Autor: Sagrario Ruiz Baños , Vicente Cervera Salinas , Aurelio Rodríguez Muñoz

Número de Páginas: 149
Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Los secretos del príncipe - Amor incalculable - Doloroso pasado

Los secretos del príncipe - Amor incalculable - Doloroso pasado

Autor: Jennie Lucas , Emma Darcy , Kate Hewitt

Número de Páginas: 480

Los secretos del príncipe Jennie Lucas Lucy Abbott está dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su hija. Así que, cuando el príncipe Maximo d'Aquilla le ofrece millones y una salida a su desesperada vida, Lucy acepta. Maximo la lleva a Italia... ¡y pronto es completamente suya! Amor incalculable Emma Darcy Para ocultarse de su pasado, Jenny Kent vive bajo el nombre de Bella Rossini. Y el magnate Dante Rossini no desaprovechará esa oportunidad. Utilizará el inocente engaño contra ella y obligará a Jenny a volver con él a Capri. A fin de cuentas, si ha decidido fingir ser una Rossini, tendrá que desempeñar ese papel en público... Doloroso pasado Kate Hewitt El apuesto millonario Demos Atrikes quiere una esposa sin complicaciones, alguien que haga su vida más cómoda... Al conocer a la hermosa Althea Paranoussis, decide que tiene que ser suya. Aunque él piensa que es frívola, cree que será la esposa perfecta...

Los secretos del príncipe

Los secretos del príncipe

Autor: Jennie Lucas

Número de Páginas: 160

Lucy Abbott está dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a su hija. Trabaja todo lo que puede, pero, aun así, apenas le llega para darle de comer.Así que, cuando el príncipe Maximo d'Aquilla le ofrece millones y una salida a su desesperada vida, Lucy acepta. Maximo la lleva a Italia... ¡y pronto es completamente suya! Maximo la ha seducido por completo, pero lo que le mueve es la venganza y no el deseo...

Blackpink

Blackpink

Autor: Adrian Besley

Número de Páginas: 224

Primera biografía de BLACKPINK, la banda femenina de K-pop más exitosa del mundo.

Sin imagen

Tentados Por el Destino 2: Desafiando Al Destino

Autor: Keily Fox

Número de Páginas: 457

(Bilogía Vol. 2) Una verdad oculta, una venganza injusta, un destino incierto... Tras dos años de dolor y desolación, la vida de Jennifer al fin parecía encarrilarse. Ya casi podía dormir de un tirón y disfrutar de su preciosa hija, sin ver reflejado a su padre en cada una de sus expresiones. Sus heridas parecían estar cicatrizando poco a poco..., hasta que James, con su encanto arrollador y su maldita sonrisa, regresó a la ciudad para convertir su vida de nuevo en una montaña rusa. Y esta vez parecía venir dispuesto a conquistarla a toda costa. Jennifer era consciente de que resistirse a él nunca había sido su punto fuerte, pero ahora tenía un motivo de peso para mantenerlo lejos: debía preservar la identidad de su hija en secreto por encima de todo lo demás. El regreso de James no era tan amigable como quería aparentar. Desde el mismo día que se marchó, había vivido solo para dos cosas: trabajar y alimentar su odio contra la mujer que se lo había quitado todo. Hasta que decidió que por fin había llegado la hora de que Jennifer pagara por sus pecados. Y lograría su venganza aunque para destruirla tuviera que volver a meterla en su cama. Solo necesitaba...

Diccionario de escritores mexicanos, siglo XX: D-F

Diccionario de escritores mexicanos, siglo XX: D-F

Autor: Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Estudios Literarios

Número de Páginas: 267
Desafío al destino

Desafío al destino

Autor: Sharon Kendrick

Número de Páginas: 160

Cuando el escándalo es la única solución... Sara Williams fue prometida en matrimonio por su padre cuando era una niña para poder hacer frente a la deuda del país que dirigía. Sara sabía que el día de aquella boda llegaría, pero, tras convertirse en una mujer independiente, decidió que nunca iba a casarse con nadie. El único camino que le quedaba era la perdición, de manera que decidió seducir al atractivo pero inmutable escolta que habían enviado en su busca. El diplomático Suleiman Abd al Aziz tenía encomendada la honorable misión de conducir a Sara hasta su destino en el desierto. Pero su voluntad de hierro sería puesta a prueba hasta el límite por la sensual y totalmente prohibida Sara.

Un nuevo comienzo (Nuevos caminos 1)

Un nuevo comienzo (Nuevos caminos 1)

Autor: Victoria Magno

Número de Páginas: 300

Primera entrega de la serie «Nuevos caminos». Lo que Jenny estaba buscando en Massachusetts era una nueva vida. Lo que Jared necesitaba era dar otra oportunidad al amor. Después de que la mujer a la que una vez amó lo abandonara tras abortar a su hijo, Jared decidió cerrar su corazón y dedicarse por completo a su trabajo en el hospital. Hasta que un día, una joven de sonrisa grácil y humor ligero aparece en la puerta de su casa. Jenny es madre de una pequeña con autismo, recién divorciada de un hombre frío y narcisista. A falta de recursos económicos, decide mudarse con su abuela a Massachusetts. Es allí donde conoce a su vecino Jared, un amable y atractivo médico que pronto se convierte en su mejor amigo. Sin embargo, todo cambiará entre los dos cuando ella descubra que su maridodesapareció dejándole un último recuerdo... En los blogs... «En definitiva una novela romántica con tintes dramáticos, con la que tiernamente te adentras en la vida de estos personajes, emocionándote con sus sentimientos y su lucha diaria, escrita de una manera exquisita por parte de esta autora.» Blog La vena romántica «Es un libro con el que empiezas, y terminas, con una sonrisa ...

Ella fue quien me salvó

Ella fue quien me salvó

Autor: Allyson Martín

Número de Páginas: 198

Emocionante. Divertida. Romántica. Y con una pizca de deseo. En esta novela podrás conocer a dos personas muy peculiares que intentan convivir en este mundo con su pasado. ¿Será casualidad o el destino quiso que se encontraran? Raquel es una mujer que dejó de ser ella misma desde hace un tiempo. Feliz con su trabajo y su perro, pero no consigo. Los recuerdos la atormentaban.Cala es una viajera de libro, loca por empezar a amar de nuevo la vida y empezar a conocer todo lo que se había dejado atrás estos últimos años. Juntas, recorrerán un camino inaudito que las hará inseparables. Cuando decides compartir tu vida con alguien, te sientes más libre que cuando estás solo

Enamorada de Colin

Enamorada de Colin

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 209

Serie Enamorada - Enamorada de Colin.La mayoría de la gente creería que una chica hermosa proveniente de una familia rica puede vivir una vida muy digna. Sin embargo, para Sofía, nada era fácil.Su vida comenzó a salir de control cuando su ex novio, junto con su enemigo jurado, la acosaron y la enviaron a la cárcel. Lo peor era que, después de casarse con Colin, el destino le había jugado otra broma. Ahora se enfrentaba con una situación muy precaria en la que su marido sospechaba de ella y un grupo de pícaros viciosos intentaban atacarla en cada momento. ¿Cómo se desarrollaría la historia de Sofía? ¡Vamos a leer!

Orson Welles en acción

Orson Welles en acción

Autor: Jean-Pierre Berthomé , François Thomas

Número de Páginas: 304

La virtud principal de esta obra es desprenderse de los a priori fojados por el mito de Orson Welles, volver a las fuentes de los hechos, analizar los documentos de primera mano para dibujar el relato del cineasta en acción.

Fruto de la venganza

Fruto de la venganza

Autor: Jennie Lucas

Número de Páginas: 160

Su objetivo: atraer, seducir, rechazar. Diez años antes, cuando su padre fue detenido por fraude, Letty Spencer se convirtió en la mujer más odiada de Manhattan y se vio obligada a alejarse del único hombre al que había querido. Pero Darius Kyrillos ya no era el chico pobre al que conoció, el hijo de un chófer, y había vuelto para reclamarla como suya. En lugar de saciar su sed de venganza, Darius estaba consumido de deseo desde que volvió a probar los labios de Letty, pero nunca hubiera podido imaginar las consecuencias de sus actos. Iba a ser padre y Letty volvía a rechazarlo. Pero él no estaba dispuesto a permitírselo.

Una aristócrata en el desierto - Matrimonio en juego

Una aristócrata en el desierto - Matrimonio en juego

Autor: Maisey Yates

Número de Páginas: 320

Una aristócrata en el desierto Salvaje e indomable, Tarek al-Khalij no se había propuesto nunca ser el sultán de Tahar. Se sentía más cómodo con una espada que con una corona. Elegante y aristocrática, la reina Olivia tenía el objetivo de educar a Tarek en el arte de la política. A cambio, él sacó a la luz una pasión desbocada de la que ella no había creído ser capaz. Matrimonio en juego Eduardo Vega había tenido en otro tiempo el mundo en sus manos, y una esposa a juego con su posición, hasta que un accidente cruel le alteró la memoria y perdió muchas cosas. Ahora había llegado el momento de buscar a la esposa fugada y volver a unir por fin las piezas perdidas de su rompecabezas.

Sin imagen

Jane Eyre

Autor: Charlotte Bronte

Número de Páginas: 239

Consiguió gran popularidad, encumbrando a la autora como una de las mejores novelistas románticas, y es hoy considerada un clásico de la literatura en lengua inglesa.Puede llegar a ser una autobiografía, ya que la autora tenía un amor secreto con un profesor belga llamado Constantin Heger.1La novela es considerada una de las primeras novelas feministas

Diccionario de escritores mexicanos, siglo XX: A-CH

Diccionario de escritores mexicanos, siglo XX: A-CH

Autor: Aurora Maura Ocampo , Universidad Nacional Autónoma de México. Centro de Estudios Literarios

Número de Páginas: 456
Enamorarse en Las Vegas

Enamorarse en Las Vegas

Autor: Myrna Mackenzie

Número de Páginas: 192

Noveno de la serie. Alex Lowell había ido a Las Vegas a divertirse con sus tres mejores amigas. Había renunciado al amor y a encontrar al príncipe azul y la única cita que quería tener era ¡una con sus amigas en el spa! Pero los días de descanso y relax de Alex se vieron interrumpidos cuando la recepcionista del hotel se puso de parto y ella acudió en su ayuda, ganándose así una propuesta de trabajo del propietario del hotel, Wyatt McKendrick. Wyatt era un buen tipo, además de sexy, y tentó a Alex a volver a abrir su corazón...

Últimos ebooks y autores buscados