Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
De qué dolor son tus ojos

De qué dolor son tus ojos

Autor: Noah Higón Bellver @nh487

Número de Páginas: 312

«Esto no es un libro de autoayuda, ni un poemario ni una novela ligada a un hilo conductor. Esto es mi vida, un desastre inconexo forjado a base de golpes, sonrisas, aciertos, miedos, quirófanos, hospitales, aviones, incertidumbres… Esta soy yo. Noah». @nh487, como se la conoce en las redes, nos deslumbra en De qué dolor son tus ojos con una prosa limpia y directa al corazón. La fuerza de una joven que cree que nada es imposible y que «cualquier parecido con la realidad es pura incongruencia». El claro ejemplo de que el dolor y la belleza pueden convivir hermosamente. Una lección de vida y esperanza.

Piensa como un emperador romano

Piensa como un emperador romano

Autor: Donald Robertson

Número de Páginas: 272

Es imposible controlar lo que está fuera de nosotros, pero siempre podremos gobernar nuestro mundo interior. Si crees que el mundo actual es una locura, imagina las dificultades de dirigir el imperio más caótico de la historia. Marco Aurelio no solo supo hacerlo con temple y sabiduría, también nos dejó Meditaciones, uno de los textos más valiosos y vigentes para cualquier persona que desee controlar sus emociones frente a las crisis de la vida moderna. Donald Robertson retoma las principales reflexiones de la obra del emperador romano y las entreteje con las técnicas psicológicas más actuales para ofrecer una guía que te permitirá fortalecer el carácter, ser resiliente, encontrar la paz mental y desarrollar las virtudes que hicieron de Marco Aurelio uno de los gobernantes más amados y respetados. Conquista la ansiedad, el dolor, la ira, la pérdida y la tristeza: descubre la filosofía estoica, la herramienta más poderosa para enfrentar la adversidad.

Aguas oscuras

Aguas oscuras

Autor: Claudia Gray

Número de Páginas: 344

Una arrolladora historia de amor a bordo del Titanic. 10 de abril de 1912, Southampton. El Titanic, el barco de pasajeros más grande del mundo, está listo para zarpar. En su lujosa primera clase, viaja la señora Regina y sus hijos Layton e Irene, acompañados de su sirvienta, Tess, una chica de dieciocho años que sueña con llegar a Nueva York y empezar una nueva vida lejos de la familia para quien trabaja desde pequeña. Justo antes de embarcar, mientras se ocupa de unos encargos que le ha encomendado la señora Regina, Tess conoce a Alec, un atractivo viajero de primera clase. Alec es hijo de un adinerado magnate y, como Tess descubre esa misma noche, esconde un oscuro secreto: es un hombre-lobo y, además, se encuentra en apuros porque una peligrosa hermandad, cuyo líder también está en el Titanic, lo persigue para intentar hacerse con su herencia... Mientras su obsesión por Alec crece día tras día, Tess deberá enfrentarse a un peligroso juego de poderes. Y el destino se encargará de complicar todavía más la situación cuando el Titanic choque con un iceberg al sur de las costas de Terranova...

El Gran Viaje de Las Familias Extraordinarias

El Gran Viaje de Las Familias Extraordinarias

Autor: Susanna Isern

Número de Páginas: 152

"La inspectora Cruz y su hija Alba han embarcado en el Goelán dispuestas a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sin embargo, la primera noche a bordo, un extraño suceso agita a todo el barco: ¡la valiosa esmeralda de la duquesa de la Florinata ha desaparecido! Alba y su nuevo amigo Oliver se estrenarán como detectives investigando a las diferentes familias de pasajeros."--Back cover.

La caza

La caza

Autor: Andrew Xia Fukuda

Número de Páginas: 320

Tras un divorcio difícil, Lucas, de cuarenta años, ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo va mal. Un detalle. Un comentario inocente. Una mentira fortuita. Y mientras la nieve comienza a caer y las luces de Navidad se iluminan, la mentira se extiende como un virus invisible. El estupor y la desconfianza se propagan y la pequeña comunidad se sumerge en la historia colectiva, obligando a Lucas a luchar por salvar su vida y su dignidad.

Risas al punto de sal

Risas al punto de sal

Autor: Raquel Sastre

Número de Páginas: 217

¿Qué hace una cómica, cuyo oficio es hacer reír a la gente, cuando llega a casa y debe conseguir que su hija con trastorno autista simplemente la mire? La humorista Raquel Sastre narra en este libro tremendamente emotivo su experiencia como madre de Emma, diagnosticada al año y medio con síndrome de Phelan-McDermid, una enfermedad genética que causa discapacidad intelectual y ausencia de lenguaje. Risas al punto de sal es un relato confesional exento de dramatismo sobre cómo afrontar la adversidad desde el momento en que conoces que tu hija padece una enfermedad que la volverá dependiente para siempre y cómo el humor se vuelve una herramienta indispensable para sobrevivir a la nueva realidad. Una historia de esperanza que rebosa vitalismo y un ejercicio de valentía que reivindica la importancia de la atención temprana, gracias a la cual Emma puede hoy comunicarse y mirar a los ojos. El conmovedor testimonio de una madre con una hija con autismo que reivindica el humor como salvación ante la adversidad.

Oscura Roma

Oscura Roma

Autor: Luis Manuel López Román

Número de Páginas: 294

Roma, año 67 a. C. La oscuridad nos rodea en una de las callejas más recónditas de la ciudad. Nuestro pasado nos persigue y nuestro futuro, aún más oscuro que la propia oscuridad, nos dice que tenemos que involucrarnos en lo que jamás querríamos. Miramos a un lado y a otro, pensamos que no tenemos más opción: corremos hasta nuestro destino. Lo que nos deparará el día siguiente solo los dioses lo saben. Oscura Roma es un viaje fascinante a la Roma más desconocida, la ciudad nocturna en la que brujas, hechiceros, asesinos, sicarios y todo tipo de criaturas acechan en las sombras.

Mientras dure el verano

Mientras dure el verano

Autor: Lucía Gil

Número de Páginas: 448

Vera es una chica de veinticuatro años que vive en el centro de Madrid con sus dos amigas, Nuria y Zoe. A pesar de ser polos opuestos, con ellas lo comparte casi todo. Las tres trabajan en una oficina de representación de artistas, donde se las tendrán que ver más de una vez con su insoportable jefe y con una de las representadas más cotizadas de la agencia. Vera ha vivido siempre el amor como una aventura que puede traer consecuencias muy graves, por eso nunca se ha permitido dejarse llevar. Hasta que lo hace con Leo... Pero ¿será Leo realmente el adecuado para ella? #LOQUEESNUESTRO, tema que compuso para el 8 de marzo, lleva más de 1.000.000 de reproducciones.

Mi hijo, mi maestro

Mi hijo, mi maestro

Autor: Isabel Gemio

Número de Páginas: 432

«Dos palabras cambiaron mi vida para siempre: distrofia muscular. Mi hijo estaba enfermo y su enfermedad era una de las más crueles que existían. Pero la vida seguía y debía esforzarme por vivirla de la mejor forma posible. Gustavo se lo merecía». «Con el tiempo he sabido que mi hijo es mi maestro, el Buda que cada día me demuestra el significado del presente, la verdadera dimensión de las cosas que importan y del amor. Gustavo es mi héroe, el héroe más real y valiente que conozco». Una estremecedora historia de amor y dolor que Isabel Gemio cuenta por primera vez. Este libro es el homenaje de una madre valiente a un hijo enfermo. Una madre que cuenta con sinceridad cómo se vive cada día con un mal cruel, injusto e incontrolable, y un hijo que, a pesar de estar condenado a una «quietud de hierro», no pierde la paciencia ni se rebela contra el mundo, sino que sigue adelante con su mente libre y tira con alegría de todo su entorno. Al desgarrador testimonio de Isabel Gemio se unen otras voces de madres con historias similares y de especialistas que ayudan a comprender una realidad, de por sí difícil, que es preciso combatir con fuerza y, sobre todo, con mucho...

La última mentira

La última mentira

Autor: Mary Kubica

Número de Páginas: 336

El mundo de Clara Solberg estalla en mil pedazos cuando su marido y su hija de cuatro años tienen un accidente de tráfico. Nick muere, pero Maisie sale extrañamente ilesa. El suceso se cataloga como accidente... hasta que días más tarde, Maisie empieza a tener terrores nocturnos que hacen que Clara se cuestione qué sucedió realmente esa fatídica tarde. Atormentada por el dolor y la obsesión con que la muerte de Nick fue más que un accidente, Clara se lanza en una búsqueda desesperada de la verdad. ¿Quién querría ver muerto a Nick? Y, lo más importante, ¿por qué? Clara no se detendrá ante nada para averiguarlo; y la verdad es solo el principio de esta retorcida historia de secretos y mentiras. Alternando las perspectivas de la investigación de Clara y los últimos meses de Nick antes del accidente, la maestra del suspense Mary Kubica ofrece su thriller más escalofriante hasta la fecha; una historia que explora los rincones oscuros de una mente consumida por el dolor y demuestra que algunos secretos deberían seguir enterrados. "Una absorbente novela policiaca y una conmovedora historia de duelo que no podrás dejar de leer". Ruth Ware autora de La mujer del...

Be brave: El año que cambió mi vida

Be brave: El año que cambió mi vida

Autor: Lucía Bellido Serrano

Número de Páginas: 176

Acababa de cumplir 15 años cuando su primer libro llegaba a las librerías, para convertirse en pocas semanas en un auténtico bestseller. Desde aquel momento, su vida iba a dar un giro de 180 grados, y su carrera como influencer crecería a ritmo frenético. Firmas de libros con centenares de fans, viajes por todo el mundo, festivales de música, colaboraciones con marcas de primera linea... Este libro, a modo de diario, explicará en primera persona cómo fue esa experiencia, que todavía hoy sigue. Repasará sus viajes, sus aventuras y sus anécdotas en un mundo de flashes y éxito. Con Be Brave Lucía se acercará aún más a sus fieles seguidoras, quienes la han acompañado a través de las redes, pero ahora podrán saber mucho más, secretos, confesiones, desde la trastienda.

Mis ganas ganan. Nadie nos ha prometido un mañana, vive el presente.

Mis ganas ganan. Nadie nos ha prometido un mañana, vive el presente.

Autor: Huelva,elena

Número de Páginas: 224

«Nadie nos ha prometido el mañana. Vive el presente» La historia de Elena Huelva en papel: una vida de lucha y superación basada en hechos reales. ¿Alguna vez has escuchado cómo resuena en tu cabeza la palabra «cáncer»? El cáncer tiene algo curioso y es que todos pensamos que es de los demás. Hasta que te llega a ti, y entonces resuena demasiado fuerte, como un pitido lejano pero incesante, de esos que, una vez empiezan, ya no puedes dejar de oír. Esa fue un poco la sensación que tuvo Elena, una chica joven, vital y con una actitud siempre positiva cuando le diagnosticaron cáncer. Pero ella, lejos de venirse abajo, decidió que la vida está para vivirla y empezó a combatir su enfermedad con uñas y dientes para ganar la batalla. A día de hoy sigue luchando y con la sonrisa todavía más grande. Entre tus manos tienes su historia para seguir la realidad y el día a día en el hospital y en el proceso de la enfermedad. Porque como ella misma dice, sus ganas ganan y ella puede con todo.

La filosofía de bitcoin

La filosofía de bitcoin

Autor: Álvaro D. María

Número de Páginas: 128

La obra aborda el impacto de bitcoin a nivel teórico-histórico, centrándose en qué es esta moneda, qué es el dinero y por qué bitcoin tiene unas cualidades específicas que suponen una revolución en este ámbito. Además, expone y se adentra en el análisis de la crisis de dos ideas: la de la moneda vinculada a la validación de la autoridad política y la del Estado, centrándose, entre otros aspectos, en la redefinición del derecho de propiedad. Álvaro trata de acercar al lector al mundo bitcoiner, presentando todas las revoluciones que supone esta moneda, como conseguir la escasez digital y no depender de terceros. Y lo hace de una forma amena, cercana, sin perder la riqueza de forma y fondo del libro, con referencias a citas tanto de otras obras como a tweets.

Las armas de la luz

Las armas de la luz

Autor: Jesús Sánchez Adalid

Número de Páginas: 816

Cerca del año 1000, Almanzor amenaza el norte de la península Ibérica. Unos misteriosos barcos arriban a la costa tarraconense y dejan un extraño presente en el pequeño puerto de Cubelles. Este es el inicio de la emocionante peripecia vital de dos muchachos que acabarán viajando al Alto Urgell, cuando el conde Armengol I está a punto de unirse a la gran alianza de condes y magnates que han decidido independizarse definitivamente del reino franco y, a la vez, romper con las antiguas servidumbres impuestas por el poderoso califato de Córdoba. En medio de todo esto, una mujer joven se debatirá para liberarse de las ataduras de su cerrado mundo familiar y social. Sanchez Adalid nos presenta un gran friso narrativo que recrea, con agilidad y destreza, el agitado inicio del segundo milenio: la vida en los castillos y campamentos guerreros, las peculiares relaciones entre nobles y clérigos, la rica cultura monacal, las costumbres cotidianas, el amor, la guerra, el miedo y el valor... Siempre en los fascinantes escenarios de una tierra singularmente bella y agreste, pero también fértil y poblada de luminosas ciudades: Barcelona, Gerona, Seo de Urgell, Vic, Solsona, Besalú,...

Bravo. Tango. Siete. El contratista

Bravo. Tango. Siete. El contratista

Autor: David Yagüe

Irak, tras la caída de Sadam Hussein. Carl Robson, un contratista de seguridad estadounidense, es secuestrado por la insurgencia durante el transcurso de una misión. La policía del nuevo Irak quiere convencer al mundo de que puede resolver una...

Aquí la bruja no se quema

Aquí la bruja no se quema

Autor: Amanda Lovelace

Número de Páginas: 200

Estos conmovedores poemas hablan de lucha, de rabia, de violación pero también de esperanza y resiliencia. Alientan a las mujeres a tomar el control de sus propias historias, a apoyar a otras mujeres, a luchar en la defensa del feminismo y la aceptación personal. La bruja se convierte aquí en un símbolo de empoderamiento para las mujeres: sus enemigos tratarán de juzgarla, oprimirla y marginarla, pero la bruja no se quema en esta historia. Segundo volumen de la serie Women are some kind of magic.

La historia secreta del Señor White

La historia secreta del Señor White

Autor: Juan Gómez-jurado

«Lo que está haciendo Gómez-Jurado es, sencillamente, el mayor truco de magia de la historia del thriller.» ABC Si has leído El Paciente, el espectacular thriller de Juan Gómez-Jurado, esta novela corta te descubrirá muchas de las claves de lo que ocurre con el señor White, el antagonista de la novela. Si no lo has leído, no sabemos qué estás haciendo con tu vida. La crítica ha dicho: «A Juan Gómez-Jurado le leen en cuarenta países y ha vendido millones de libros. Diviértanse y lean a muerte.» El País «Juan Gómez-Jurado atrapa irremediablemente al lector.» Booklist «Respira hondo antes de empezar a leer. No volverás a tener tiempo hasta el final.» Javier Sierra «Gómez-Jurado es el mejor escritor de thriller de Europa.» Gorka Rojo, Zenda

Lo primero, la vida

Lo primero, la vida

Autor: David Callejo

Número de Páginas: 279

La medicina es un camino profundamente vocacional, pero para David Callejo fue casi una casualidad. Ahora, apenas unos años después, ocupa un puesto reservado a los mejores en uno de los hospitales referencia del país, el Gregorio Marañón, y se ha convertido en el médico más seguido y comentado de las redes sociales. La suya es una historia arrolladora de tesón, ambición por lograr nuestros objetivos y superación. Una vocación descubierta, finalmente: por el bienestar no solo de sus pacientes, sino también de sus historias vitales, las que han marcado su carrera. Lo primero, la vida es una obra cargada de aprendizajes y de anécdotas que emocionan y que, incluso, arrancarán unas cuantas carcajadas. LA ENTREGA, LA TENSIÓN, LAS RISAS... LA VIDA EN UN QUIRÓFANO Y MUCHO MÁS «El anestesista, si lo hace bien, será ese héroe anónimo al que nadie recuerde». Un testimonio fresco y reflexivo del joven médico que ha revolucionado la divulgación de la salud en las redes

Elementum y el gran robo de Naurú

Elementum y el gran robo de Naurú

Autor: Oriol Marimon , Helena González Burón , Elisabet Prats Alfonso

Número de Páginas: 228

Helena no tiene ni idea, pero su vida, y la de sus tres mejores amigos ─Orilo, Eli y Ricardete─, está a punto de cambiar para siempre. Elementum, el villano más terrible al que se haya enfrentado jamás la humanidad, ha iniciado un robo de dimensiones planetarias que solo ellos pueden detener. En distintos lugares alucinantes, desde Silicon Valley a Río Tinto (el rincón de la Tierra más parecido a Marte), los cuatro muchachos intentarán frenar a Elementum con la fuerza de su amistad, el poder de la tabla periódica, la ciencia y alguna que otra ayuda sorpresa. ¡Únete a ellos en esta aventura de sorprendentes consecuencias!

Estaba preparado para todo menos para ti

Estaba preparado para todo menos para ti

Autor: Albert Espinosa

Número de Páginas: 222

Lo importante en esta vida no lo enseñan, pero cuando lo aprendes, no lo olvidas. Siempre he creído que las palabras son necesarias para sanarte. En este libro he intentado depositar toda mi experiencia y lo que he aprendido de mucha gente que ha decidido contarme su sabiduría: los secretos y la energía que se desprende de los amarillos con los que he coincidido en mi vida. Quisiera que este libro fuera un botiquín de soplos energéticos para muchos males y, sobre todo, para el alma. Lo he escrito con la esperanza de que alguno de estos soplos os active la ilusión, os aleje de ese problema que ahora tenéis y os devuelva a la senda de la alegría si os encontráis en ese duro instante vital. También tengo claro que quiero que este libro esté ilustrado, tenga bellos dibujos que os lleven de un soplo a otro. Soplad y disfrutad. Albert Espinosa

La madre de Frankenstein

La madre de Frankenstein

Autor: Almudena Grandes

Número de Páginas: 543

En 1954, el joven psiquiatra Germán Velázquez vuelve a España para trabajar en el manicomio de mujeres de Ciempozuelos, al sur de Madrid. Tras salir al exilio en 1939, ha vivido quince años en Suiza, acogido por la familia del doctor Goldstein. En Ciempozuelos, Germán se reencuentra con Aurora Rodríguez Carballeira, una parricida paranoica, inteligentísima, que le fascinó a los trece años, y conoce a una auxiliar de enfermería, María Castejón, a la que doña Aurora enseñó a leer y a escribir cuando era una niña. Germán, atraído por María, no entiende el rechazo de ésta, y sospecha que su vida esconde muchos secretos. El lector descubrirá su origen modesto como nieta del jardinero del manicomio, sus años de criada en Madrid, su desdichada historia de amor, a la par que los motivos por los que Germán ha regresado a España. Almas gemelas que quieren huir de sus respectivos pasados, Germán y María quieren darse una oportunidad, pero viven en un país humillado, donde los pecados se convierten en delitos, y el puritanismo, la moral oficial, encubre todo tipo de abusos y atropellos.

La vida es un cuadro de Hopper

La vida es un cuadro de Hopper

Autor: Carlos Langa

Número de Páginas: 384

«No quería terminar esta novela. Sabía que mientras leyera esos personajes seguirían conmigo, que tendrían alguna oportunidad. Pero al acabarla me di cuenta de que seguían ahí, al otro lado de la ventana, y que también me estaban observando. Me ha emocionado mucho.» ZAHARA «Toda nuestra existencia de personajillos de ciudad se podría condensar en cualquiera de los cuadros de Hopper. El miedo, la esperanza, el vacío y esa continua necesidad de que pase algo que lo cambie todo. Son como ventanas en la noche en las que asomarme a otras vidas que al final también son las nuestras.» Pablo llega a Madrid para empezar de cero y cumplir su sueño de ser actor. Siguiendo esa continua necesidad de que pase cualquier cosa que lo cambie todo, se convierte en un «desgastaaceras» de tanto patear la ciudad y relacionarse con la extraña fauna que la puebla. Dos personajes serán decisivos para su futuro: Elia, una segurata del museo Thyssen, fascinada por el pintor americano Edward Hopper, y... el fantasma de Pío Baroja. Con su primera novela, Carlos Langa se presenta como un autor cargado de talento e inteligencia. Melancólica, cómica y emotiva a partes iguales, ha escrito...

La mansión. Tiempo de resurgir

La mansión. Tiempo de resurgir

Autor: Anne Jacobs

Número de Páginas: 512

Llega la brillante conclusión de la saga La mansión, la exitosa nueva trilogía de la autora de La villa de las telas. La calma ha llegado lentamente a la mansión. Franziska se ha reencontrado con su antiguo hogar y con su gran amor, Walter. Su nieta, Jenny, está luchando para construir un futuro en la propiedad de la familia y se siente dichosa al lado de Uli. Pero, desafortunadamente, no todo es color de rosa: el restaurante recién inaugurado no acaba de funcionar y un hallazgo durante los trabajos de construcción en el sótano vuelve a sacudir los recuerdos de los Von Dranitz. Franziska teme que tenga algo que ver con su hermana. Y se pregunta: ¿su pasado nunca la dejará ser feliz? La mansión ha marcado la historia y el futuro de la familia Von Dranitz. Pero ¿es finalmente el momento de dejar atrás el pasado?

Somos polvo de estrellas

Somos polvo de estrellas

Autor: Anissa B. Damom

Número de Páginas: 304

Una estrella pequeña, bailando en la oscuridad rendida bajo la gravedad del universo, una supernova que arrasa el mundo con su luz y energía. Y la estela del recuerdo del sol que más brilla. Cuanto más oscura es la noche, más alumbran las estrellas. «Anissa se te clava en el pecho con una novela inspiradora, unos personajes inolvidables y la creación de un sentimiento. Desgarrador, intenso y tan brillante como una estrella». Alexandra Roma, Ganadora del V Premio La caixa - Plataforma con Hasta que el viento te devuelva la sonrisa «Una historia sobre la búsqueda de la auténtica inmortalidad. Brutalmente emotiva». Elena Castillo Castro, autora de Soundtrack, la banda sonora de nuestras vidas ¿Alguna vez has deseado retroceder en el tiempo? Ojalá fuese tan sencillo como cerrar los ojos con fuerza, desearlo con ganas y despertar tiempo atrás, cuando te creías seguro de todas las cosas malas, pero sabemos que el tiempo es inalterable. No podemos evitar que ocurran desgracias, ni impedir que estas nos transformen en versiones de nosotros mismos a quienes no reconocemos. Olivia, a sus dieciséis años, acaba de descubrir que el mundo es un lugar en el que no estás a...

Cómo dejar de hacerse la víctima

Cómo dejar de hacerse la víctima

Autor: Giulio Cesare Giacobbe

Número de Páginas: 224

Giulio Cesare Giacobbe, psicoterapeuta italiano de prestigio y autor del exitoso Cómo dejar de hacerse pajas mentales y disfrutar de la vida, nos acerca ahora con mucho humor a la relación entre víctimas y verdugos, que ha existido desde tiempos inmemoriales. Un libro provocador que nos ayudará a dejar de jugar el papel de víctima, algo que, aunque parezca mentira, depende de nosotros mismos. Así lograremos no arruinarnos la vida. Pero también un libro escrito para todos aquellos verdugos que ni siquiera saben que lo son.

El juicio del agua

El juicio del agua

Autor: Juan Francisco Ferrándiz

Número de Páginas: 656

En una época oscura, marcada por la infamia y la superstición, solo lo más valientes clamarán justicia. Una magistral novela histórica ambientada en la Barcelona del s.XII en la que Juan Francisco Ferrándiz, autor de La tierra maldita, nos brinda acción, aventuras, traiciones, misterio y amor. En una gélida mañana de 1170, un juicio cruel sella los destinos de dos familias enfrentadas por la avaricia y los usos feudales. Según marca la tradición, los primogénitos de las dos casas, de apenas meses de edad, deben ser sumergidos en agua helada. El que se hunda será el escogido de Dios, y eso dará la razón a su familia. Tras el lastimoso evento, Blanca, la hija del noble Ramón de Corviu, resulta elegida, y Robert de Tramontana, el Condenado, tiene que ver durante años cómo los vencedores se apoderan de todas sus posesiones. Pero, en esos instantes en que ambos lucharon por sobrevivir, nació entre ellos una unión especial e inquebrantable. Y a la vez, en el alma del perdedor germinó el deseo de alcanzar un mundo más justo, alejado de las supersticiones. Años después, el joven Robert abandona sus tierras para dedicarse al estudio de las leyes en Barcelona y en la ...

¡Mientras vivas en esta casa…!

¡Mientras vivas en esta casa…!

Autor: Mar Muñiz

Número de Páginas: 264

Del «Esto no es un hotel» al «Un día cojo la maleta y me voy», pasando por el socorrido «¡Come y calla!», este divertidísimo libro hace un homenaje a todas aquellas frases de tu madre que te juraste nunca repetir, pero a la hora de la verdad… Su autora, periodista y niña de EGB en su día, lo tiene muy claro: «Al salir del paritorio, se acabaron las gilipolleces y comenzó el rock and roll. Todo aquello que dije que no haría, lo he hecho. Todo lo que dije que no diría, también». La sabiduría ancestral que habita en ese género llamado «Frases de Madre» se encuentra detrás de cada palabra de ¡Mientras vivas en esta casa…!, horadando los tímpanos de las siguientes generaciones… como siempre ha ocurrido.

La hora de las gaviotas / The Hour of the Seagulls

La hora de las gaviotas / The Hour of the Seagulls

Autor: Ibon Martin

Vuelve Ibon Martín, el maestro del suspense. Tras el éxito de La danza de los tulipanes, Ibon Martín regresa con un thriller sinuoso, magnético e impecable, en el que Ane Cestero y su unidad especial se enfrentan a un enemigo de múltiples rostros: el odio irracional que puede habitar en cualquiera de nosotros. El odio es el enemigo más peligroso. Las gaviotas sobrevuelan inquietas la ciudad marinera de Hondarribia, que se ha vestido con sus mejores galas para celebrar un día especial. Sus graznidos compiten con los alegres sonidos que inundan las calles, donde los vecinos se preparan para disfrutar de la fiesta ajenos a la terrible amenaza que se cierne sobre ellos. En mitad del desfile se desata el horror. Una puñalada salvaje y certera riega con sangre el frío suelo de piedra. Una mujer ha muerto asesinada. Y no será la última. La suboficial Ane Cestero y su unidad especial tendrán que dar caza a un asesino feroz e implacable, capaz de ocultarse a la vista de todo un pueblo. La hora de las gaviotas es un thriller sinuoso, magnético e impecable que nos enfrenta al peor de los enemigos: el odio visceral que late escondido en todos nosotros. ENGLISH DESCRIPTION Ibon...

Nosotras, enfermeras

Nosotras, enfermeras

Autor: Enfermera Saturada

Número de Páginas: 144

El testimonio de cómo las enfermeras vivimos los días en que un virus paralizó el mundo en poco más de tres meses y sumió a España en la peor pandemia del siglo XXI. Esta es la historia de una enfermera que luchó contra el coronavirus en primera línea, armada con una bolsa de basura y una mascarilla reutilizada. Pero, en realidad, es también la de todos los enfermeros y las enfermeras que plantaron cara al virus, esos a los que la sociedad llamó héroes, y por quienes aplaudía a las ocho, mientras ellos y ellas vivían con el miedo pegado a su espalda. Es el testimonio de sus lágrimas, temores y sacrificios, y a la vez de la inmensa felicidad que sentían cada vez que apagaban un respirador y entregaban el alta a un paciente. «El primer paciente que atendí con la COVID-19 fue el 5 de marzo de 2020. Creo que esta será una de las fechas que recordaré toda la vida. Hasta ese día, hasta el mismo instante en que tienes frente a ti a una persona contagiada con el virus que está causando tantos estragos, mis compañeras y yo seguíamos pensando que no nos tocaría. Supongo que una, como mecanismo de defensa, tiende a negar la realidad hasta que la tiene a dos metros de...

Enero y tú desnuda

Enero y tú desnuda

Autor: Álvaro García Hernández

Número de Páginas: 200

La vida de Enero parecía discurrir sin sorpresas por un camino marcado de antemano: estudios, trabajo, boda, hipoteca... hasta que todo se torció y acabó encerrado en un psiquiátrico durante cinco años. Desde entonces, la medicación le produce lagunas, y para contrarrestar mezcla los tranquilizantes con speed. Sobrevive siguiendo una rutina excéntrica cuya razón de ser ya no recuerda: los lunes viaja en tren al pueblo de su infancia, en donde ya no vive nadie, los martes visita a un anciano en una residencia, los miércoles dispara ratas con una catapulta a la piscina del chalé de su ex, los jueves va a clases de kárate, los viernes conduce un tractor por la ciudad en hora punta, los sábados participa en un programa de radio y los domingos se obliga a ser una planta y no hacer nada. Pero cuando se instala una okupa en el piso de enfrente y se obsesiona con ella, su precario equilibrio se va al traste. Álvaro García Hernández (San Antonio, 1976), licenciado en Filología Hispánica, trabaja como profesor de Lengua Española y Literatura. Es autor del blog "Diario de un dios equivocado" y de varias novelas juveniles. Ha sido galardonado con el Gran Angular 2016 y el...

Ámala (siempre) libre

Ámala (siempre) libre

Autor: Atticus

Número de Páginas: 240

Ámala (siempre) libre captura los pequeñosy grandes momentos de la vida: la primera mirada de un nuevo amor en París, un baño desnudo y de noche en el mar, la irreprimible exuberancia del espíritu femenino o beber whisky en el desierto al amanecer. Este poemario es una selección que mezcla las poesías más conocidas y queridas y otras nuevas e inéditas de Atticus. Un joven poeta que se ha ganado los corazones y las mentes de cientos de miles de ávidos seguidores en su cuenta de Instagram @atticuspoetry, entre los que se cuentan la supermodelo Karlie Kloss y la actriz Emma Roberts.

Rubí (Rubí 1)

Rubí (Rubí 1)

Autor: Kerstin Gier

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. Engánchate a la saga que ha cautivado a miles de lectores. Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil. O al menos eso es lo que piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa nada ni nadie es del todo «normal»: empezando por su excéntrica tía abuela, pasando por la misteriosa Lucy, que se escapó de casa hace diecisiete años sin dejar rastro... y, para acabar, también está Charlotte, su encantadora y rabiosamente perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un día Gwen se encuentra de pronto en el Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ella misma! Para protegerla, su madre trató de ocultarle todas las pruebas, pero en realidad ella es la última viajera en el tiempo y tiene una importante misión que cumplir. Ahora Gwen está en el ojo del huracán y parece que todo el mundo tiene un montón de advertencias que hacerle. En cambio, nadie va a decirle lo más importante: es mejor no enamorarse mientras se viaja de una época a otra, porque eso puede complicar terriblemente las...

La ciencia de la amabilidad

La ciencia de la amabilidad

Autor: Rebeca Yanke

Número de Páginas: 224

Solemos reconocer la amabilidad de los demás hacia nosotros, pero a veces nos cuesta actuar igual casi por inercia. Lo que sí está científicamente demostrado es que esta se contagia: si vemos un acto amable, sonreímos; si alguien es amable, queremos corresponderle… Pero existe también un lado oscuro: si no nos tratan con amabilidad, nuestras intenciones se vuelven frágiles y el ánimo virtuoso pierde fuelle. Amabilidad, compasión, humildad y cuidado son solo algunas de las virtudes humanas, muchas grandes olvidadas, que este libro defiende como potencias sociales e individuales que pueden trabajarse, con mayor necesidad ahora, en tiempos de crisis e incertidumbre. Las virtudes han tomado forma de antídotos y pueden servirnos de lúcida guía para la vida.

Indicios

Indicios

Autor: Jeffrey Archer

Número de Páginas: 157

Casi una década después de la publicación de su última antología de cuentos cortos, Jeffrey Archer regresa con esta esperadísima colección de catorce relatos, «Tell tale», en la que nos presenta una visión fascinante, emocionante y a veces afilada de la gente a la que ha conocido, las historias con las que se ha cruzado y los países por los que ha viajado en los últimos diez años. En ella descubriremos qué le sucede a un joven detective de Nápoles que viaja a la campiña italiana para descubrir «Quién mató al alcalde». En «Camino a Damasco» conoceremos a un pretencioso estudiante cuya vida cambia por completo al descubrir el origen de las riquezas de su padre. Con «Caballero y estudioso» nos acercaremos a la historia de una mujer de los años 30 que se atreve a desafiar a todos los hombres de una universidad de la Ivy League, mientras que en «Hora malgastada» veremos a una joven que, durante un viaje en autoestop, encontrará mucho más de lo que espera. Estos relatos cautivadores y de refrescante originalidad demuestran no solo el motivo por el que Archer ha sido comparado con Roal Dahl o W. Sommerset Maugham, sino también la razón por la que The Times...

Mientras yo te quiera

Mientras yo te quiera

Autor: Juan Antonio Piñero

Número de Páginas: 144

El primer susurro Y el silencio ganó, pero no logró matar al amor, porque hay miradas que gritan más que mil gargantas. Juan Antonio Piñero, El Primer Susurro, nos hace sentir en este libro toda la fuerza del amor y el olvido a través de las palabras. Mientras yo te quiera es todo un regalo para los que alguna vez amaron.

Trilogía Venganza (pack)

Trilogía Venganza (pack)

Autor: Malenka Ramos

Número de Páginas: 1263

EN ESTE PACK ENCONTRARÁS: Venganza, 1. De rodillas, Venganza, 2. La iniciación y Venganza, 3. Sin compasión Disfruta en un único volumen de esta polémica trilogía que ha marcado un antes y un después en la literatura erótica. Dominic Romano es un abogado prestigioso, poderoso y seguro de sí mismo. Aunque posee todo lo que quiere, jamás ha podido olvidar a Samara, la joven que se reía de él en el colegio. Ella es la razón de su vivir, la ama con la misma intensidad que la odia, por lo que no duda en hacerle pagar todo el daño que le causó tiempo atrás. Junto a él, Samara conocerá una vida fuera de la realidad, en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden. Pero Dominic no está solo; la finca Quimera se convierte en un segundo hogar para él y para una «familia» muy poco convencional. Allí no existen las normas morales, ni los límites, ni el miedo al qué dirán. Nada está prohibido en el palacio del delirio y nada sucede sin una razón... Dura, polémica y cruel, Venganzaes una trilogía pasional y cargada de sentimientos, que roza lo prohibido....

El mundo de Nala

El mundo de Nala

Autor: Dean Nicholson

Número de Páginas: 312

Todo un fenómeno en Instagram con @1bike1world, Dean Nicholson nos cuenta la historia completa de una amistad que cambió su vida al rescatar a la gata Nala, y las inspiradoras aventuras que vivieron juntos en un viaje en bicicleta alrededor del mundo. Cuando, al cumplir treinta años, Dean Nicholson abandonó Escocia para recorrer el mundo en bicicleta, su propósito era aprender todo cuanto le fuera posible sobre nuestro problemático planeta. Sin embargo, no había previsto las lecciones que recibiría de su insólita compañera. Tres meses después de dejar su casa, en una remota carretera en las montañas entre Montenegro y Bosnia, se encontró con un gatito abandonado. Algo en los penetrantes ojos y en el lastimero maullido del desaliñado animal le resultó irresistible. No pudo abandonarlo a su suerte, así que lo subió a su bicicleta y, luego, con la ayuda de veterinarios locales, lo cuidó hasta devolverle la salud. Muy pronto, a través de sus viajes con la gata a la que llamó Nala, forjaron un vínculo inquebrantable al ser ambos curiosos, independientes, resistentes y aventureros. El vídeo de cómo se conocieron ha logrado millones de visualizaciones y su cuenta...

Últimos ebooks y autores buscados