Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

Autor: Lord Leaf

Número de Páginas: 6314

The amazing son in law - El Yerno Millonario - COMPLETO ESPAÑOL

El marido millonario

El marido millonario

Autor: Margaret Mayo

Número de Páginas: 160

Bryce Kellerman, un apuesto millonario australiano, sintió una instantánea atracción por Lara. Ella era totalmente diferente a las afectadas cazafortunas con las que tenía que enfrentarse a diario. Pero, claro, Lara creía que él no tenía ni un céntimo. Ella pertenecía a una familia pobre y ya se había casado una vez con el fin de conseguir cierta estabilidad económica... ¡Y había resultado un auténtico desastre! Ahora lo único que buscaba en un hombre era que fuera sincero. ¿Cómo iba entonces Bryce a revelarle su secreto?

The Divorced Billionaire Heiress Boss - El Millonario Divorciado Hereda En Español

The Divorced Billionaire Heiress Boss - El Millonario Divorciado Hereda En Español

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares

Número de Páginas: 352

Por fin la novela màs exitosa y adictiva en Español. Disfruta de los primeros 102 capitulos con una traducciòn fiel a la obra. - Capítulo 1 Divorcio Sonó un mensaje de alerta. Cuando Nicole vio este mensaje, se quedó atónita por un momento como si hubiera recibido un gran golpe en el pecho. [Por favor, vaya al hospital a donar sangre lo antes posible.] ¡Timbre! quiero comer carne [Recuerde venir al hospital a donar sangre.] ¡Timbre! [Transferencia de fondos: $500,000] El nombre del remitente era "Marido". [Por favor venga al hospital de inmediato.] [Recuerda ir al hospital.] Nicole se desplazó hacia arriba para ver su historial de mensajes con su esposo. [Transferencia de fondos: $500,000] [Transferencia de fondos: $500,000] Inmediatamente siguió otro mensaje. Era un aviso del banco de que había recibido una transferencia de fondos de 500.000 dólares.

Yerno Largo - Charlie Wide - Amazing Son In Law - Yerno Millonario - Novela Completa

Yerno Largo - Charlie Wide - Amazing Son In Law - Yerno Millonario - Novela Completa

Autor: Luis Fernando Narváez Cázares

Número de Páginas: 8877

Por fin la novela más exitosa ha llegado a su fin y esta es su versión definitiva.

El arte de la astrología predictiva

El arte de la astrología predictiva

Autor: Carol Rushman

Número de Páginas: 314

Astrologer Carol Rushman lays out a step-by-step system that astrologers can use to forecast significant events, including love and financial success.

El Esposo Abandonado Dominante Domina - Español - The Abandonated Husband Dominates

El Esposo Abandonado Dominante Domina - Español - The Abandonated Husband Dominates

Autor: Luis Fernando Narvaez Cazares

Número de Páginas: 1533

El Esposo Abandonado Dominante Domina - Español Libro Capitulos 1 -400 - The Abandonated Husband Dominates

E-Pack Novias de millonarios octubre 2020

E-Pack Novias de millonarios octubre 2020

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 768

El despiadado ruso Un mes con el despiadado ruso... Noche de bodas con el jeque ¡Iba a reclamar la noche de bodas que le debía! Bajo el sol griego La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él. Secretos italianos La irresistible atracción que sentía por su jefe hizo que se dejara seducir por él.

Un marido millonario - Amor imprescindible

Un marido millonario - Amor imprescindible

Autor: Leanne Banks

Número de Páginas: 320

Amor imprescindible. El empresario Michael Hawkins había tomado una rápida decisión. Tras dejar embarazada en una inesperada noche de pasión a su secretaria, Kate Adams, le pidió que se casara con él. Kate no quería ser vista como un interés comercial más de su jefe. ¿Podría convencerlo de que iba a ser tan imprescindible en su corazón como lo era en su oficina?Un marido millonario. El millonario Justin Langdon había jurado no casarse jamás, el matrimonio sólo podía costarle dinero. Sus convicciones empezaron a tambalearse el día en que la maestra Amy Monroe le salvó la vida. Era una mujer de ojos chispeantes y peligrosas curvas... pero aún más peligrosos eran los dos niños que tenía a su cargo. ¿Por qué entonces sentía la imperiosa necesidad de demostrarle a Amy que era lo bastante hombre para cualquier cosa que ella necesitara... incluso un marido?

Cenando con millonarios

Cenando con millonarios

Autor: José Gordo

Número de Páginas: 212

Una noche. Una cena. Diez lecciones impactantes. Y varias emocionantes historias llenas de aprendizaje y de corazón. Aprende junto a Sam las 10 claves del éxito a través de historias que te inspirarán, pero que también te harán reflexionar no solo sobre cómo afrontas los negocios, sino como afrontas la vida.

Ojalá mi pareja leyera este libro

Ojalá mi pareja leyera este libro

Autor: Araiza Quiroz Ramón

Número de Páginas: 232

Ojalá mi pareja leyera este libro tiene la intención de resaltar los valores y las virtudes que hacen a la mujer ser única. En una plática constructiva entre amigos se pretende que uno de los personajes se haga dueño de sí mismo, crezca como ser humano y valore los hechos mínimos de la vida cotidiana. Se tratan las verdades que comprometen al ser humano a ser mejor y a enfrentar el por qué, en un momento de la relación, nos preguntamos ¿por qué ya no amo a mi pareja de la misma forma como cuando iniciamos la relación? El libro está orientado para que la pareja se supere y se beneficie de esta lectura, pues como dice el autor: “Las mujeres desean salvar el amor porque saben que es fuente de muchos bienes.”

Los mejores Chistes Cortos

Los mejores Chistes Cortos

Autor: Varios autores

Número de Páginas: 160

Risas, diversión y entretenimiento con los mejores chistes cortos.

Entre dos billonarios

Entre dos billonarios

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 68

Sarah Palmer vive en su propia burbuja. Su vida consiste en su trabajo en el café, chatear con sus amigos e intentar ser una persona integra guiada por lo aprendido en la escuela católica. Pero su hermanastra Ethel es todo lo opuesto. Cuando Ethel convence a Sarah de meterse a una fiesta fingiendo ser desnudistas, su mundo comienza a desmoronarse. Esto comienza a cambiar todo lo que creía saber de sí misma y no sabe como detenerlo. Lo que se suponía sería una noche de traspasar una propiedad privada y diversión, rápidamente se volvió en una aventura inesperada con un apuesto extraño. Tristán Locke es perfecto. Demasiado perfecto. Y Sarah está a punto de aprender que si algo es demasiado bueno para ser verdad, generalmente lo es. Entre dos billonarios es la primera parte de una serie de tres libros.

Un día a la vez

Un día a la vez

Autor: Patricia Muñoz Bertozzi

Número de Páginas: 376

Cada día nos llega con sus bendiciones y sus dificultades. Para saber entender y aceptar plenamente unas y otras hace falta sabiduría; esa sabiduría que viene de lo alto y de la que encontramos las claves en la Biblia. Un día a la vez intenta poner a tu alcance, en pequeñas dosis diarias, esas gemas de sabiduría que Dios nos ha dejado en su Palabra, para que en este año vivas... creciendo en la gracia... motivada a ser la mejor tú que puedes llegar a ser; inspirada cada día a estrechar tu relación con Dios; libre de angustias y temores; comprometida con el evangelio y siendo una luz para los demás. Disfruta de estas 366 lecturas pensadas especialmente para ti, que eres mujer.

Noches de chistes, risas y carcajadas

Noches de chistes, risas y carcajadas

Autor: Jovy Nieves-Kurokawa

Número de Páginas: 308

Noches de chistes, risas y carcajadas es un libro para re r en cualquier ocasi n con los chistes de hoy, ma ana y siempre. Para disfrutar un momento alegre y liberarse del estr s diario. Cuando nos reunimos en familia o con amigos para disfrutar un buen rato. Todos en alg n momento nos encontramos contando un buen chiste o disfrutando de los que otros cuentan. Por eso pasar noches o d as llenas de chistes, risas y carcajadas siempre son bienvenidas para alegrar el alma y fortalecer el coraz n.

El Tesoro Misterioso

El Tesoro Misterioso

Autor: Guillermo Le Queux

Número de Páginas: 200

Reproducción del original

Kierkegaard

Kierkegaard

Autor: Søren Kierkegaard

Número de Páginas: 832

Kierkegaard es el defensor de la existencia individual concreta, del subjetivismo irreductible a cualquier sistema conceptual, y de la libertad humana, abocada a la angustia por el hecho de tener que determinar su propio contenido y enfrentada a la posibilidad de dar el gran salto al absoluto de la vida religiosa. El pensamiento vital, profundamente cristiano de Kierkegaard (Copenhague, 1813-1855) sitúa la vida humana en una precaria situación de riesgo permanente, la de tener que decidir a cada momento su propio contenido, su propia dimensión, sin remitirse a normas exteriores y objetivas que la orienten o legitimen. La rebelión es total ante las facilidades de las religiones organizadas, los sistemas morales sancionados y las filosofías sistemáticas totalizadoras que lo igualan todo (léase Hegel y el idealismo alemán, que en la época triunfaban en los ámbitos académicos). Frente a todas estas construcciones conceptuales y abstractas, Kierkegaard sitúa el hecho irreductible de la existencia concreta del individuo, la incertidumbre, el sufrimiento y la angustia del ser humano con respecto al sentido último de su vida, y la apertura espiritual a la vida religiosa, el...

Esposa de mi jefe

Esposa de mi jefe

Autor: Roxana Aguirre

Número de Páginas: 520

Alexandra Carlin es una chica recién graduada en la universidad, sin éxito en el campo laboral. Un día es contratada por fin como secretaria del presidente de una revista de prestigio a nivel internacional, Oliver Anderson, un joven apuesto de veinticinco años. Oliver está a punto de perder la presidencia de la empresa por no tener una vida formal. De repente, sus vidas dan un giro cuando hace un contrato con Alex para ser su esposa durante seis meses. La historia narra el divertido matrimonio odio-amor entre Alex Carlin y su jefe, sobre todo cuando nada sale como ellos esperaban.

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

La seducción del jefe - Casada por dinero - La cautiva del millonario

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 480

La seducción del jefe El magnate Jefferson Lyon nunca aceptaba un no por respuesta. Por eso, cuando su fiel secretaria se hartó de sus exigencias y dimitió, Jefferson la siguió hasta el paraíso tropical donde se había ido de vacaciones. Pero para él aquel viaje no era de relax, porque estaba dispuesto a convencerla de que volviera al trabajo... a través de la seducción. Casada por dinero Pocas cosas podían sorprender a Janine Shaker, pero el millonario Max Striver consiguió hacerlo al proponerle que fingiera ser su mujer. Además de desear a Janine, Max necesitaba una esposa y sabía que ella no estaba en condiciones de rechazar su oferta... ni su cama. La cautiva del millonario El multimillonario Gabriel Vaughn se había olvidado del pasado... hasta que Debbie Harris apareció en su lujoso complejo turístico. Lo había abandonado en otro tiempo, pero Gabriel no permitiría que en esa ocasión se marchara de su isla sin llevar a cabo su especial venganza: seducirla.

Memorias De Un Secuestro

Memorias De Un Secuestro

Autor: Clarisa Casals-Castillo

Número de Páginas: 142

Memorias de un Secuestro La narración contenida en este libro constituye en gran medida los recuerdos de la autora, hilvanados con posterioridad a su rescate del lugar donde permaneciera durante dos meses, veintidós días, dieciocho horas y cuarenta minutos. En ella, la autora va hilvanando su rutina de vida con posterioridad a la salida y retorno a la normalidad, con los hechos acaecidos desde que saliera de su hogar el día del secuestro con los suscitados en el lugar de confinamiento hasta el día de su rescate. No se habla de ese día porque de allí solo cabe hablar de aprehensión, confinamiento o retención y rescate, entendiendo este último, como el producto de una operación comando integrada por funcionarios pertenecientes a diversos cuerpos policiales del Estado venezolano a nivel nacional y regional, ocasionando consecuencias fatales para el Guardián. De manera muy sencilla y moderada, se refiere a los malos tratos y amenazas padecidas y a los videos efectuados por los secuestradores a los efectos de presentarlos como fe de vida a los familiares. Sus pesadillas, unas más lacerantes que otras, dado el impacto emocional causado al despertar de las mismas. En la...

Buena Esposa A Proposito/being Good To Your Husband On Purpose

Buena Esposa A Proposito/being Good To Your Husband On Purpose

Autor: Becky Hunter

Número de Páginas: 144

This book teaches: - That being a suitable helper to the husband is being a partner in all daily activities, perspective, motivations, etc. - The purpose of submission to the husband is honoring God - Children need to see love and respect between their parents because that will touch and mark their life forever - Foreword by Vonette Bright - Totally based on God's Word - An excellent guide for all marriages today

Desnudo de mujer

Desnudo de mujer

Autor: Tessie Gutiérrez de Picazo

Desnudo de mujer, es un homenaje a las maravillosas anécdotas de Cuba y de su infancia que contaba ''Mami Nena'', como le decían los nietos a mi madre. Ella alcanzó a leer este relato antes de irse para quedarse para siempre en nuestra memoria y nuestros corazones. Su comentario fue -¡Qué buena memoria tienes, hija!-. Entonces supe que había sido fiel a sus recuerdos y sus fantasías. También rindo homenaje a mi ''Abuelita Mima'' que se sentaba al borde de mi cama a contarme historias de tiempos remotos, del caballo blanco de su papá, de las travesuras de su madre, de sus parientes que habían sido héroes de la Independencia y especialmente de la casona de Malecón 8, donde la llevó a vivir su marido, en la que se volvió parte de la leyenda de Doña Constanza, la matriarca de los Erdmann. Hago un reconocimiento a la de los Gutiérrez, la altiva, inteligente y sabia Mamabella que me tejía preciosos vestidos mientras me enseñaba a rezar, al tiempo que escuchaba en el radio las noticias y me hablaba de política y de un mundo en el que se tiraban bombas atómicas. En este libro desnudo mi alma; cuento -sin recato- mis amores y desencantos, mis aventuras en esto de...

El carrusel que nos tocó

El carrusel que nos tocó

Autor: Milena Arocha Hernández

Número de Páginas: 384

Pensamos equivocadamente que controlamos nuestras vidas. Pensamos que nuestra familia, nuestras creencias y hasta el paisaje que nos rodea estarán siempre ahí. Pensamos que siempre tendremos oportunidades, que nuestros hijos y nietos siempre estarán cerca. Qué ilusos. Una vez que el carrusel de la historia comienza a girar, vemos cómo el destino y los demonios del sectarismo, las ideologías y la intolerancia quiebran nuestra realidad en mil pedazos. Pensamos también que solo nos pasa a nosotros, pero se repite, y muy parecido. Es local y universal. Un carrusel no menos singular vivieron los antepasados de la autora. Ahora, por un golpe de azar y una necesidad de tener hacia donde escapar, descubre su herencia sefardí y también traza y revive las angustias y dificultades que significaron para sus ancestros la expulsión de los judíos de España. Una historia que merece ser contada para que recuerden las nuevas generaciones, que lo único constante en todo este camino ha sido el amor y solidaridad de familia-res y amigos que, aún en la distancia, nos elevan en esos momentos de incertidumbre y desespero. Son muchos recuerdos imborrables, muchos de ellos están aquí. No...

El Capitán Veneno

El Capitán Veneno

Autor: Pedro de Alarcón

Los republicanos disparaban contra la tropa desde la esquina de la calle de Peregrinos y la tropa disparaba contra los republicanos desde la Puerta del Sol, de modo y forma que las balas de una y otra procedencia pasaban por delante de las ventanas del referido piso bajo, si ya no era que iban a dar en los hierros de sus rejas, haciéndoles vibrar con estridentes ruidos e hiriendo de rechazo persianas, maderas y cristales. Igualmente profundo, aunque vario en su naturaleza y expresión, era el terror que sentían la madre... y la criada. Temía la noble viuda, primero por su hija, después por el resto del género humano, y en último término por sí propia; y temía la gallega, ante todo, por su querido pellejo: en segundo lugar, por su estómago y por el de sus amas, pues la tinaja del agua estaba casi vacía, y el panadero no había aparecido con el pan de la tarde, y, en tercer lugar, un poquitillo por los soldados o paisanos hijos de Galicia que pudieran morir o perder algo en la contienda. Y no hablamos del terror de la hija, porque, ya lo neutralizase la curiosidad, ya no tuviese acceso en su alma, más varonil que femenina, era el caso que la gentil doncella, desoyendo...

El clavo y otras narraciones

El clavo y otras narraciones

Autor: Pedro Antonio de Alarcón

Número de Páginas: 192

Hoy se admite con unanimidad que Alarcón destacó, sobre todo, en los géneros narrativos cortos: novela corta y cuento. El clavo está considerado como uno de los más atractivos. Con una estructura compleja, se presenta con las características propias del relato policiaco. La historia, según el autor, fue tomada de «una causa célebre que me refirió cierto magistrado granadino cuando yo era muchacho». El capitán Veneno, una novela entretenida e irónica, desarrolla un tema de hondas raíces literarias: el «varón domado», en este caso, semejante al de la «fierecilla domada». En El extranjero el escritor granadino renuncia a los impulsos patrióticos, evidentes en otros relatos suyos, y denuncia la crueldad, el ensañamiento, la falta de clemencia, que salpican aquí a combatientes españoles, revelando de este modo el horror y la injusticia de la guerra. Finalmente, El libro talonario ofrece un cuadro delicioso, pleno de humor y frescura, en el que no faltan los apuntes costumbristas.

El capitán Veneno

El capitán Veneno

Autor: Pedro Antonio de Alarcón

Número de Páginas: 70

El capitán veneno es una novela de aventuras decimonónicas de Pedro Antonio de Alarcón. Ubicada en los motines callejeros de Madrid en 1848, narra la historia de un capitán rebelde que cae herido y se enamora de la joven vuida que lo cuida hasta sanar sus heridas. Pedro Antonio de Alarcón fue un escritor español nacido en Guadix en 1833 y fallecido en Granada en 1891. Sus obras oscilan entre el realismo imperante en su época y un romanticismo tardío que lo emparenta con Byron o Espronceda. Cultivó tanto la novela como el teatro, la poesía o los libros de viaje, alcanzando la excelencia de todos los campos.

El Sombrero de Tres Picos & El Capitan Veneno

El Sombrero de Tres Picos & El Capitan Veneno

Autor: Pedro Antonio de Alarcón

Número de Páginas: 188

Últimos ebooks y autores buscados