Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Lakeshire Park (edición en español)

Lakeshire Park (edición en español)

Autor: Megan Walker

Número de Páginas: 352

Lo único que Amelia Moore quiere es asegurar la felicidad futura de su hermana menor, Clara. Sabe que cuando su padrastro muera, ambas se quedarán en la calle, sin familia y sin un céntimo. Por eso, la invitación para pasar un par de semanas en Lakeshire Park le parece la última oportunidad para lograr que su hermana conozca al anfitrión, sir Ronald, y que este se enamore de ella. Si lo logra, su hermana tendrá un futuro. Lo que Amelia no esperaba era toparse con competencia, pues resulta que también está invitado el señor Peter Wood, arrogante y pagado de sí mismo, que busca para su propia hermana lo que Amelia desea para la suya. La rivalidad entre Amelia y Peter dará paso a una situación que ni mucho menos esperaba: ver en peligro su corazón. ¿Sucumbirá a lo inesperado? ¿Qué pasará con las hermanas?

Cuarenta mil años sin ti

Cuarenta mil años sin ti

Autor: Paula Gil García

Número de Páginas: 200

Laia es una española que vive en San Francisco y que ha visto cómo los avances tecnológicos arruinaban su carrera profesional. Es el año 2035 y la inteligencia artificial ya está presente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Los coches autónomos han sustituido finalmente a los conductores, la realidad virtual ha eliminado la necesidad de profesores y robots de aspecto más o menos humano limpian nuestras casas o cuidan de nuestros hijos. Laia, traductora de profesión, no puede competir con un programa de software que traduce mejor que una persona y ahora, a punto de convertirse en madre, busca reorientar su vida sin saber bien hacia dónde. Sin embargo, una serie de inquietantes accidentes provocados por androides desatarán el pánico. La sociedad comienza a desconfiar de las máquinas y Cariyax, una empresa estadounidense de biotecnología que ha conseguido clonar animales extintos como el dodo, aprovechará esta crisis para hacer negocio. Las siguientes especies que intentará resucitar no serán animales sino homínidos, concretamente neandertales y denisovanos destinados a ser vendidos como esclavos y hacer el trabajo que ya nadie quiere dejar en manos de...

Gwent. El arte del juego de cartas de The Witcher

Gwent. El arte del juego de cartas de The Witcher

Autor: VV AA

¡EXPLORA LAS CARTAS DE GWENT! Tanto si se juega en el exótico tablero de fieltro en la mesa de un casino palaciego o en la tosca barra de una bulliciosa taberna llena de humo, ¡el juego de Gwent nunca es aburrido! Con las cartas que presentan ilustraciones fantásticas y aumentan la emoción estratégica de aplastar al oponente, Gwent: el juego de cartas de The Witcher ofrece una experiencia singular. Ahora, nos enorgullecemos de presentarte el magnífico arte de sus cartas en un impresionante volumen. ¡Celebra estas maravillosas obras y el feroz juego con Gwent: el arte del juego de cartas de The Witcher!

Crónicas y calamidades caricaturescas

Crónicas y calamidades caricaturescas

Autor: Zack Keller , Lauren Affe

ÚNETE A CUPHEAD, MUGMAN Y AHORA TAMBIÉN A MS. CHALICE PARA DISFRUTAR DE OTRA RONDA DE DIVERSIÓN Y DE AVENTURAS! ¡Parece que el trío no descansa y vuelve a verse envuelto en toda una variedad de situaciones y misiones secundarias peculiares en el maravilloso mundo mágico de dibujos animados de las Islas Tintero! ¡Estos cuentos nuevos y originales han sido dibujados para estar a la altura del estilo de animación glorioso, premiado y clásico del exitoso videojuego Cuphead! ¡Nuestros intrépidos héroes vuelven en este segundo volumen lleno de historias espectaculares llevadas a cabo por el mismo equipo: el guionista Zack Keller y el dibujante Shawn Dickinson!

Usagi Yojimbo y las Tortugas Ninja

Usagi Yojimbo y las Tortugas Ninja

Autor: Stan Sakai

Número de Páginas: 80

Las Tortugas Ninja son transportadas a un mundo de animales parlantes... ¡el mundo de Usagi Yojimbo! El conejo samurái se embarca en una aventura para salvar Japón del malvado Jei ¡y solo podrá conseguirlo si forma equipo con las Tortugas Ninja! Esta edición incluye una entrevista con Stan Sakai y todo el contenido extra del tomo coleccionista original. Editor original: Dark Horse.

El arte de God of War

El arte de God of War

Autor: Evan Shamoon

UNA CRÓNICA DE LA LARGA ODISEA PARA HACER REALIDAD EL HERMOSO Y BRUTAL MUNDO DE KRATOS Y ATREUS Es hora de un nuevo comienzo para Kratos. Como hombre que se ha librado de la sombra de los dioses, busca la soledad en las tierras desconocidas de la mitología nórdica. Con un nuevo propósito y su hijo a su lado, deberá luchar por la supervivencia cuando poderosas fuerzas amenacen con perturbar la nueva vida que se ha forjado. Entra en Midgard y explora más allá. Norma Editorial, Dark Horse Books y Santa Monica Studio se enorgullecen de presentar el complemento por excelencia de God of War. Este es un documento distinto a cualquier otro, que permite a los lectores echar un vistazo entre bastidores en un viaje por la creación de una epopeya de escala gigantesca.

Lances cómicos y desatinos

Lances cómicos y desatinos

Autor: Zack Keller , Kristina Luu

¡REENCUÉNTRATE CON CUPHEAD, MUGMAN Y LOS COLORIDOS PERSONAJES DE LAS ISLAS TINTERO EN ESTE VOLUMEN DE NUEVAS HISTORIAS! Las tazas protagonistas, propensas a toparse con apuros inesperados y a vivir aventuras emocionantes, son los héroes indiscutibles de una serie de historias secundarias cortas pero maravillosas que reimaginan el mágico mundo de dibujos animados del videojuego. ¡Este tebeo original incluye historias exclusivas dibujadas con el estilo de animación glorioso, premiado y de época de Cuphead! ¡No te pierdas el debut de Cuphead y Mugman en tebeo, escrito por Zack Keller e ilustrado a la perfección con el estilo de la década de 1930 por Shawn Dickinson!

Recuerdos evanescentes

Recuerdos evanescentes

Autor: Bartosz Sztybor , Hamidreza Sheykh

UNA NUEVA AVENTURA INÉDITA DE GERALT DE RIVIA Mientras Geralt explora nuevas posibilidades profesionales, recibe una petición por parte de la alcaldesa de Badreine, un pequeño pueblo donde una extraña manada de boiras ataca a niños. Tras aceptar el trabajo, Geralt queda atrapado entre los recuerdos que tienen los lugareños de los ataques y una gran cantidad de visiones inquietantes. Atormentado por la paranoia y la inseguridad, Geralt debe afrontar el peligro inminente con su intuición. Continúan las aventuras del brujo creado por Andrzej Sapkowski en cómic con un nuevo relato al más puro estilo de The Witcher.

De sangre y fuego

De sangre y fuego

Autor: Aleksandra Motyka , Lauren Affe

UNA NUEVA AVENTURA DEL BRUJO DE RIVIA Un antiguo conocido hace llamar a Geralt para que le ayude a resolver un misterio que implica a su hija. Al investigar la situación, sin embargo, el brujo se sorprende cuando encuentra a Jaskier, y los dos se ven inesperadamente transportados a regiones remotas. Tras llegar a un lugar peligroso y enigmático por error, se ven obligados a ocultar su identidad y al tiempo a afrontar una misión imposible. Geralt colabora codo con codo con una lugareña para derrotar a las fuerzas oscuras que asolan esas tierras, pero pronto descubre que la situación con la que él creía estar ayudando, solo le lleva a más problemas y acaba como principal sospechoso.

Escándalo de sociedad - Solo una vez

Escándalo de sociedad - Solo una vez

Autor: Maureen Child , Bronwyn Jameson

Número de Páginas: 384

Escándalo de sociedad Maureen Child Cuando los escándalos familiares salieron a la luz, se vio obligado a casarse... La novia de Simon Pearce lo había dejado plantado en el altar y la organizadora de bodas Megan Ashton se quedó de piedra cuando él le pidió que la sustituyera. Quería que fuera su mujer durante un año. Aunque sólo por negocios. La sorpresa pronto dejó lugar a la razón, pensó Megan: qué mejor manera de huir de su padre que casarse con un desconocido. Durante el día, Simon acompañaba a Megan para deleite de los periodistas de sociedad, pero de noche ella se convertía en su compañera de cama y el sexo entre ellos era salvaje y desenfrenado...Sólo una vez Bronwyn Jameson Ahora el deseo amenazaba con escaparse de su control... Jillian Ashton había sufrido mentiras, engaños y la trágica muerte que la había dejado viuda. Él la había ayudado y consolado... y ella había sentido aquella atracción prohibida. Ahora la atracción continuaba viva... y Jillian se moría por dejarse llevar. Seth jamás olvidaría el dolor que había sentido la viuda de su hermano. En sueños, había hecho el amor a Jillian miles de veces; el deseo era cada vez más fuerte...

Metamorfosis

Metamorfosis

Autor: Magia de León

Megan es una joven fuerte y luchadora con ganas de enmendar su corazón roto enfocándose en sus estudios. Sin embargo, la sorpresa de no haber ingresado a la universidad la obliga a enfocarse en la búsqueda de su identidad explorando sus propios sentimientos y pensamientos. A través de esta introspección, y en compañía de sus rebeldes amigos, ella empezará la travesía de su metamorfosis personal, la cual no será fácil, pero la transformará en una mujer libre y dispuesta a forjar su futuro.

Megan y la Gira de Radio Uno

Megan y la Gira de Radio Uno

Autor: Owen Jones

Número de Páginas: 47

Megan y la Gira de Radio Uno ¡Un guía espiritual, un tigre fantasma y una madre aterradora! Megan es una niña de trece años con poderes sobrenaturales. Algunos de ellos todavía están parcialmente desarrollados y otros están funcionando, pero todavía no sabe cómo usarlos. Su mayor problema por el momento es encontrar un maestro que pueda mostrarle cómo manejarlo adecuadamente. Otra es que no conoce a nadie que sepa algo sobre los poderes sobrenaturales. De hecho, su madre está violentamente en contra de lo Sobrenatural, al igual que su madre antes que ella. Las únicas personas que parecen dispuestas a ayudarla están muertas, y eso no hace ninguna diferencia para Megan. Ella recibe su ayuda con los brazos abiertos. En 'Megan y la Gira de Radio un Megan y su amiga, Jane, van al evento social juvenil más grande del año en Feyton, de hecho, el más grande durante varios años. Megan ve a uno de sus héroes bajo una nueva luz, y le presenta a Jane los aspectos de hacer amigos. Durante la meditación, Wacinhinsha, la guía espiritual de Megan, le muestra cómo extraer hasta la última gota de "bondad" de una experiencia, ya sea buena o mala.

La adaptación al cambio

La adaptación al cambio

Autor: Goodman, Ann

Este libro analiza el surgimiento de negocios, así como los planes y la preparación para enfrentar eventos climáticos (p. ej., incendios, inundaciones, tormentas y huracanes) y nuevas tendencias (p. ej., sequías) por parte de compañías líderes en sectores estratégicos: tecnología, telecomunicaciones, alimentos, banca y seguros. La tabla de contenido de este libro, a través del perfil de cada una de las compañías analizadas, refleja los siguientes temas: i. Responder a los eventos climáticos ii. Aprender de los desastres iii. Hacer más con menos iv. Asumir y manejar riesgos v. Comunicar los cambios y comprometerse con el clima. Esta obra presta especial atención al desarrollo de estrategias de comunicación que estimulan la resiliencia, tanto por parte de las compañías, sus directivos y empleados, como externamente, en el suministro y cadena de valor, comunidades e inversores, entre otros, para mitigar los riesgos inherentes a los negocios y a la humanidad. La adaptación al cambio hace énfasis en las soluciones en desarrollo para problemas reales que compañías enfrentan en tiempo real. Lo mejor es entenderlas tal como actualmente se presentan y comprender que...

El despertar de los sentidos - Amar a un desconocido

El despertar de los sentidos - Amar a un desconocido

Autor: Nalini Singh , Sara Orwig

Número de Páginas: 384

El despertar de los sentidos Nalini Singh Aquel hombre sabía cómo hacer realidad todas y cada una de sus fantasías... Charlotte Ashton nunca se había sentido plena... hasta que conoció al sofisticado Alexandre Dupree... La tímida Charlotte no tardó en caer en el embrujo de aquel hombre que parecía conocer sus deseos más secretos... como si estuviera en el mundo sólo para darle placer a ella. Alexandre sabía las cosas con las que ella fantaseaba porque había leído su diario. Así había descubierto a la verdadera Charlotte: a la amante sensual, la mujer generosa, la vulnerable virgen. ¿Realmente sería un engaño tan imperdonable, teniendo en cuenta que lo único que deseaba era su amor? Amar a un desconocido Sara Orwig No era propio de ella pasar la noche con un completo desconocido... El misterioso amante de Lara Hunter parecía un príncipe del pasado, sensual y primitivo... cuya misión era sacarla de su monótona vida, alejarla de la humillación a la que la sometía su jefe y hacerle sentir un deseo que sólo conocía a través de los libros... Pero Eli Ashton no era ningún príncipe. En realidad, resultó ser el hijo de su odiado jefe. Lara estaba harta de la...

La última estrella (La quinta ola 3)

La última estrella (La quinta ola 3)

Autor: Rick Yancey

Número de Páginas: 352

El esperado final de la espectacular trilogía épica La quinta ola. La última fase de la invasión está a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades y la quinta ola ejecutará a los supervivientes. El fin de la especie humana está asegurado y Cassie Sullivan y sus compañeros saben que ha llegado el momento de escoger: entre el amor o el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie. Entre salvarnos a nosotros mismos o salvar aquello que nos hace humanos. Y es que todo terminará donde empezó: la última batalla tendrá lugar en el último corazón humano y acabará con su último latido.

La esposa del siciliano

La esposa del siciliano

Autor: Kate Walker

Número de Páginas: 192

Por mucho que detestara la idea, casarse con Cesare Santorino era lo que mas habia deseado Megan en toda su vida. Finalmente decidio que no le quedaba otro remedio que intentar solucionar sus graves problemas y proponerle a Cesare un matrimonio de conveniencia con el que ambos saldrian beneficiados. Aunque era obvio que no la amaba, el nunca oculto el deseo que sentia por Megan, y ella no perdia la esperanza de que algun dia su marido la viera como algo mas que un cuerpo atractivo que despertaba en el tanta pasion...

Judy Moody es detective (Colección Judy Moody 9)

Judy Moody es detective (Colección Judy Moody 9)

Autor: Megan McDonald

Número de Páginas: 192

Judy Moody se encuentra en un estado de ánimo... de misterio. ¿Qué debe hacer entonces la Mejor Investigadora de Misterios del Mundo (M.I.M.M.)? Pues ir en busca de un misterio, por supuesto! Judy Drewdy y sus compinches se ponen a ello cuando Mr. Chips, un detective canino en formación, desaparece. ¿Habrá sido raptado por unos malvados robaperros? ¿Y por qué están desapareciendo las galletas de chocolate por toda la ciudad? ¡Este es un caso para la agente Judy Drewdy!

Judy Moody es experta en libros

Judy Moody es experta en libros

Autor: Megan McDonald

Número de Páginas: 184

Buen humor, mal humor y hasta el humor típico de un concurso de lectura... ¡El primerísimo Gran Concurso de Lectura está por comenzar! ¿Podrán Judy Moody y el resto de los Gusanos Comelibros de Virginia Dare derrotar a los Defensores Chupasangre del Bigote Falso? ¡Es un misterio que no puedes dejar de leer!

Judy Moody salva el planeta (Colección Judy Moody 3)

Judy Moody salva el planeta (Colección Judy Moody 3)

Autor: Megan McDonald

Número de Páginas: 158

¿Dónde estaría el mundo sin Judy Moody? Al estudiar el medio ambiente, Judy Moody se entera de la destrucción de los bosques tropicales y de que hay especies en peligro de extinción, por no hablar de lo mal que recicla su familia la basura. Lo mejor de todo es que, según el Sr. Todd, está en sus manos hacer algo por el planeta. ¡Judy Moody inicia la cruzada ecologista! Como siempre, Judy lleva las cosas hasta el extremo... Comienza el Proyecto Lápiz, pero ¿cómo terminará?

La locura de lord Fenton

La locura de lord Fenton

Autor: Josi S. Kilpack

Número de Páginas: 352

¿Por qué casarse con alguien que solo te quiere por conveniencia? ¿Puede eso cambiar? Lord Fenton es un jugador, un dandi y un presumido, pero tiene que casarse porque, de no hacerlo, lo desheredarán y perderá su dinero y su posición. Elige a Alice Stanbridge por dos motivos: porque la conocía de jovencita y porque no le ve objeciones. Sin embargo, Alice siempre lo ha querido y cree que su propuesta de matrimonio es sincera. Al descubrir que no es así, se siente engañada. Pero debe aceptar, porque ese matrimonio le servirá no solo para asegurar su futuro sino el de su familia. Y mientras ambos se acercan a lo que será una unión por conveniencia que nada tiene que ver con un matrimonio feliz, van saliendo a la luz secretos familiares que... hacen a Alice dudar. ¿Será capaz de arriesgar su corazón una segunda vez?

Un café con sal

Un café con sal

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 80

Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid. Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda. Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro? Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.

Romance secreto - Rompiendo todas las normas

Romance secreto - Rompiendo todas las normas

Autor: Brenda Jackson

Número de Páginas: 320

Romance secreto Había pasado un año desde que Jillian Novak había puesto fin a la relación, un año tras el cual el doctor Aidan Westmoreland seguía empeñado en recuperar a su amante. Él sabía que no tenían por qué mantener su romance en secreto, pero iba a tener que seguirla por todo el mundo para demostrárselo. Catorce días de crucero, solos Aidan, Jillian, el profundo mar azul... y una innegable pasión. Rompiendo todas las normas La primera norma de Bailey era no enamorarse nunca de un hombre que te llevara lejos de tu hogar. Entonces... ¿por qué se fue a Alaska detrás de Walker Rafferty? Pero no pasó mucho tiempo hasta que Bailey comprendió que su hogar estaba donde estuviera Walker, siempre que él estuviera dispuesto a recibir todo lo que tenía que ofrecerle.

Rompiendo todas las normas

Rompiendo todas las normas

Autor: Brenda Jackson

Número de Páginas: 160

¿Sería capaz de romper sus propias normas? La primera norma de Bailey Westmoreland era no enamorarse nunca de un hombre que te llevara lejos de tu hogar. Entonces... ¿por qué se fue a Alaska detrás de Walker Rafferty? Bailey le debía una disculpa al atractivo y solitario ranchero y, una vez en Alaska, su deber era quedarse y cuidarle hasta que se recuperara de sus heridas. ero no pasó mucho tiempo hasta que Bailey comprendió que su hogar estaba donde estuviera Walker, siempre que él estuviera dispuesto a recibir todo lo que tenía que ofrecerle.

Cherry

Cherry

Autor: Nico Walker

Número de Páginas: 352

La novela autobiográfica de un chico de clase media que se vio asolado por los demonios de su país. Una historia de amor, adicción y muerte. Nico Walker es un veterano de la guerra de Irak y fue adicto a la heroína. Escribió esta novela desde la prisión, donde cumplía condena por haber atracado numerosos bancos. «Quizá sea la única vez que sientas que un autor está desnudando de verdad su alma para ti.» Donald Ray Pollock «Todas las cosas bellas me llegan al corazón, y se lo follan hasta que estoy a punto de morir.» Así siente este chico de clase media con una vida que estaba destinada al fracaso. El mundo no funcionaba bien pero él vivía en él, hasta que apareció Emilie y se aferró a ella, aun sabiendo que le rompería el corazón. Sacaba algo de dinero extra con las drogas pero no era para nada un mal chico. De acuerdo, la universidad resultó un fracaso y su única salida fue, por qué no, alistarse en el ejército. Pero todo se torció de verdad cuando lo destinaron a la guerra de Irak como "Enfermero Guerrero", sin que nadie le entrenara para el horror. Lo sobrellevó como pudo: colocándose con spray y anestésicos, consumiendo snuff movies de ratones y...

Historia de una traicion - Amante de nadie

Historia de una traicion - Amante de nadie

Autor: Sheri Whitefeather , Kristi Gold

Número de Páginas: 384

Historia de una traición Sheri WhiteFeather Aquella mujer le había arrebatado todo lo que debía ser suyo... A Walker Ashton le habría gustado que su hermano nunca hubiera descubierto que su madre seguía viva y que nunca le hubiera pedido que la encontrara. Había llegado a ser el director general de Ashton-Lattimer y siempre ponía los negocios por delante del placer... Pero placer fue precisamene lo que encontró al conocer a Tamra Winter Hawk, la mujer que cuidaba de su madre... y la mujer más bella que había visto en su vida. Walker no entedía por qué Tamra lo atraía tanto, ni por qué no podía dejarse llevar por dicha atracción. Amante de nadie Kristi Gold Estaba todo listo para la seducción, pero no sabía si estaba preparado para decir la verdad... El empeño de Ford Ashton en descubrir quién había matado a su abuelo lo llevó hasta la amante del difunto millonario. Sin duda su ayudante personal Kerry Roarke conocía todos los detalles de su vida. Así que, ¿qué mejor manera de averiguar lo que quería que seduciéndola? Ella no era la amante de nadie, por mucho que la prensa se empeñara en lo contrario. Pero ahora la mujer que había huido del acoso de su...

Un marido siciliano

Un marido siciliano

Autor: Kate Walker

Número de Páginas: 160

Se enamoró de un desconocido En cuanto conoció a Gio Cardella, Terrie Hayden supo que entre ellos había algo especial. Algo por lo que valía la pena arriesgarlo todo. Pero el orgulloso y distante siciliano no quería correr el riesgo de volver a amar. Además, no entendía qué era lo que motivaba a Terrie y no tenía la menor idea de qué era lo que lo impulsaba a él a llamar a su puerta una y otra vez.

Judy Moody & Stink

Judy Moody & Stink

Autor: Megan McDonald

Número de Páginas: 138

¡Al abordaje mis piratas! Tan pronto como cae el ancla en la isla Alcachofa, la familia Moody es recibida por un pirata tuerto, con barba despeluchada, quien trae ¡el mapa de un tesoro escondido! Stink y Judy recorrerán la isla a toda carrera en busca del oro. Pero ¡rayos y centellas!, no son los únicos lobos de mar que buscan el botín. ¿Podrán Molly, la Loca, y Escorbuto Stink derrotar a sus rivales, chico alto y chica lista? ¿Encontrarán las pistas escondidas, descifrarán los códigos secretos y resolverán las pruebas antes de que sea tarde? ¡Aarrrg! ENGLISH DESCRIPTION It's a pirate-themed holiday for Judy and Stink as the Moody family makes their way to historic Ocracoke Island, home of Blackbeard. As soon as they drop anchor on "Artichoke" Island, they are greeted by Cap'n Weevil, a one-eyed buccaneer with a scraggly beard and a secret treasure map. Before you can say "Davy Jones's Locker," Stink and Judy are racing across the island in search of gold. But--shiver me timbers!--they're not the only salty dogs lookin' for loot. Can Mad Molly O'Maggot and Scurvy Stink beat out their rivals, Tall Boy and Smart Girl? Can they find the hidden clues, crack the secret...

Un verano que promete (si nadie se entromete) (Colección Judy Moody 10)

Un verano que promete (si nadie se entromete) (Colección Judy Moody 10)

Autor: Megan McDonald

Número de Páginas: 152

¿Podrán Judy Moody y sus amigos convertir un aburrido verano en algo absolutamente diferente? Judy Moody tenía ganas de pasar el mejor verano de su vida. Pero, claro, eso era antes de enterarse de que sus padres se iban a California y su tía se iba a quedar a cargo de ella. Además, tendrá que quedarse con su hermano pequeño, Stink, y cuidar de él. Pero, cuando el verano empezaba a volverse demasiado aburrido, Judy Moody tiene una idea fabulosa: retar a sus amigos a una emocionante carrera en busca del verano más raro y divertido que hayan podido imaginar.

El sabor de la seducción - El precio de un amor

El sabor de la seducción - El precio de un amor

Autor: Laura Wright , Barbara Mccauley

Número de Páginas: 384

El sabor de la seducción Ella era para él como el fruto prohibido... Anna Sheridan merecía tener una vida perfecta... algo que, con su historial familiar, Grant Ashton nunca podría darle. Su destino era estar siempre solo. Anna nunca había sentido que criar al hijo ilegítimo de su difunta hermana fuera un sacrificio, pero negarse a sí misma el placer más absoluto sí lo era. Nunca había sentido nada tan poderoso como el deseo que Grant despertaba en ella... El precio de un amor Barbara McCauley Aquella búsqueda de la verdad podría costarle más de lo que estaba dispuesto a pagar... El millonario Trace Ashton había descubierto lo frías que podían ser algunas mujeres de la peor manera posible; su prometida había aceptado un millón de dólares por dejar de verlo. Aquella traición lo había convertido en un hombre amargado y vengativo. Por eso cuando Becca Marshall se atrevió a regresar y pretendió volver a moverse en los mismos círculos sociales que él, Trace ideó su venganza.

Los reinos latinos

Los reinos latinos

Autor: Sergio Daniel Araujo

Número de Páginas: 524

Año 2064. Después de un tiempo de anarquía y caos, el mundo emerge completamente diferente: las guerras, las alianzas, las luchas por el poder y los recursos cambiaron totalmente el mapa geopolítico del planeta. Las fronteras que antes se conocían desaparecieron. Grandes naciones cayeron y grandes naciones surgieron. Latinoamérica no es la excepción, las decenas de países ya no existen. Ahora están cinco reinos que trabajan codo a codo en la lucha por la supervivencia. Es una época de monarcas que, al frente de ejércitos, combaten contra un enemigo fiero, despiadado y sin igual. En esos reinos algunas personas pelean, otras se entrenan, otras negocian, otras planean, otras sueñan... Estas son las historias de los reinos latinos de América.

Llámame bombón

Llámame bombón

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 200

Hace tiempo que para Gema nada tiene sentido. La joven se debate entre su aprensiva madre y su sobrino, mientras intenta salir adelante con un modesto sueldo de auxiliar administrativa en una oficina. Una tarde de compras navideñas, Gema y su amiga Elena se topan con un hombre disfrazado de Papá Noel que las invita a pedir un deseo. Aunque en un primer momento Gema se muestra reticente, por fin accede y se atreve a soñar con lo que más anhela. Lo que ella no sabe es que en ocasiones los deseos se cumplen y, además, de la manera más extraña...

Judy Moody y Stink: El terrible apagón

Judy Moody y Stink: El terrible apagón

Autor: Megan McDonald

Número de Páginas: 152

Sujeta tu paraguas y acumula una buena provisión de bombones: Judy Moody y Stink se enfrentan a una nueva aventura. Judy, Stink y toda la familia Moody se refugian con latas de frijoles y baterías, listos para esperar a que pase la tormenta. Pero además del fuerte viento y las lluvias torrenciales, el huracán Elmer arroja fantasmas, ardillas y hasta extraterrestres. ¡Qué miedo! Justo cuando las cosas no podrían ponerse más extrañas, las luces parpadean y parpadean y... ¡se apagan en toda la casa! ¡Los Moody están en medio de un terrible apagón! La abuela Lou propone juegos de mesa musicales y una buena sesión de cuentacuentos a la antigua. ¿Pasará el huracán Elmer a la historia familiar de los Moody como una mala noticia, un recuerdo feliz o será simplemente una H.L.A. (Historia Larga y Aburrida)?

Judy Moody Y La Declaración de Independencia / Judy Moody Declares Independence

Judy Moody Y La Declaración de Independencia / Judy Moody Declares Independence

Autor: Megan McDonald

Un viaje a Boston a dejado a Judy con ganas de LIBERTAD e INDEPENCIA. Nuestra heroína se lanza a una verdadera campaña por su libertad...No quiere obedecer las normas de sus padres, no no quiere que su hermano Stink la fastidie todo el tiempo, ¡no quiere ni hacer tareas! Como era de esperarse, Judy termina teniendo tantos problemas como los padres de la patria. ¡O quizás más...! ENGLISH DESCRIPTION Judy Moody has a mood for every occasion and after visiting Boston with her family, she's in the mood for LIBERTY and FREEDOM--freedom from her parents' rules and her pesky little brother, that is. But Judy's plans to declare independence, just like the patriots did in 1776, wind up getting her into hot water. For sure and absolute positive, the founding fathers never had problems like hers! Will Judy be able to prove, once and for all, that she's ready for a bit more independence? An International Reading Association Children's Choice

Judy Moody está de mal humor, de muy mal humor (Colección Judy Moody 1)

Judy Moody está de mal humor, de muy mal humor (Colección Judy Moody 1)

Autor: Megan McDonald

Número de Páginas: 176

¿Cómo se las ingeniarán Judy Moody y su amigo Rocky para formar un club? ¡Menudos cambios de humor los de Judy Moody! Buen humor, mal humor, un humor de perros sobre todo el día de la vuelta al colegio. Pero cuando el profesor Todd pide a la clase que cada uno haga un collage sobre sí mismo, Judy se lo pasa tan bien que casi se olvida de su mal humor. Durante un mes, tendrá que componer un collage que explique cómo es ella. El único problema es que no pertenece a ningún club. ¿Cómo se las ingeniarán Judy Moody y su amigo Rocky para formar uno?

Judy Moody y la fiesta de té real

Judy Moody y la fiesta de té real

Autor: Megan McDonald

Número de Páginas: 160

Buen humor, mal humor y hasta el humor típico de la realeza... Con la ayuda de su abuela Lou, Judy ha desenterrado pruebas de que algunos de sus antepasados Moody vivían en la antigua Inglaterra y, si las notas de su abuelo son correctas, Judy incluso podría estar relacionada con la mismísima reina. ¡Brillante!

¡Judy Moody es doctora! (Colección Judy Moody 5)

¡Judy Moody es doctora! (Colección Judy Moody 5)

Autor: Megan McDonald

Número de Páginas: 184

Judy Moody va con su clase a visitar la sección de Urgencias del hospital. En el hospital podrán verlo todo por dentro, escuchar su propio corazón y hasta observar un cerebro por rayos X. Las cosas parecen ir genial, hasta que un experimento de clonación pone a Judy en una situación delicada... ¿Podrá sucederle aún algo más a Judy?

La vuelta al mundo en ocho días y medio (Colección Judy Moody 7)

La vuelta al mundo en ocho días y medio (Colección Judy Moody 7)

Autor: Megan McDonald

Número de Páginas: 200

Nuevas aventuras de la intrépida Judy Moody y sus inseparables amigos. Esta vez intenta llevar a cabo ella sola un trabajo escolar sobre Italia que debían hacer en grupo. Judy Moody no puede creer lo que está oyendo. Ahí, en la mesa del comedor, una chica llamada Amy Namey está entrevistando a sus mejores amigos, Rocky y Frank. ¿Será esta chica la nueva peor enemiga de Judy? ¿O su nueva mejor amiga? Judy Moody va a aprender cómo se construye una amistad mientras se embarca con toda su clase en una apasionante gira por el mundo.

La esposa del siciliano - El playboy italiano

La esposa del siciliano - El playboy italiano

Autor: Kate Walker , Kim Lawrence

Número de Páginas: 320

La esposa del siciliano. Por mucho que detestara la idea, casarse con Cesare Santorino era lo que más había deseado Megan en toda su vida. Finalmente decidió que no le quedaba otro remedio que intentar solucionar sus graves problemas y proponerle a Cesare un matrimonio de conveniencia con el que ambos saldrían beneficiados. Aunque era obvio que no la amaba, él nunca ocultó el deseo que sentía por Megan, y ella no perdía la esperanza de que algún día su marido la viera como algo más que un cuerpo atractivo que despertaba en él tanta pasión... El playboy italiano. Luca Di Rossi era el sueño de cualquier mujer: rico, guapo e increíblemente sexy. Jude no podía creer lo que veía cuando se encontró frente a frente con el hombre al que los periódicos tildaban de playboy. Y aún más sorprendida se quedó cuando Luca le dijo que debían casarse por el bien de ambos. Jude era consciente de que, en otras circunstancias, Luca ni siquiera la habría mirado. Ahora estaba locamente enamorada de un hombre que quería casarse con ella sólo para no perder la custodia de su hija. ¿Debería aceptar?

El increible Rompemandíbulas Supergaláctico (Serie Stink 2)

El increible Rompemandíbulas Supergaláctico (Serie Stink 2)

Autor: Megan McDonald

Número de Páginas: 128

Descubre al hermano de Judy Moody ¡Loco! ¡Loquísimo! ¡El más loco! El increíble caramelo Rompemandíbulas Supergaláctico que Stink se ha comprado no funciona: no le ha roto la mandíbula. Pero Stink escribirá una carta para quejarse y recibirá a cambio... ¡una fantástica respuesta! Le envían (gratis) una enorme caja llena de caramelos y dulces. Lo malo es que decide escribir más y más cartas, y... ¡eso traerá algunas consecuencias! Así comienza Stink y el increíble Rompemandíbulas Supergaláctico: ¡Enorme! ¡Supercolosal! ¡Intergaláctico! Stink se encontraba en el mismo centro de la supertienda de chuches «El silbato». A su alrededor se sucedían estanterías y estanterías repletas de bolas de anís, de monedas de chocolate de un dólar (que costaban 40 céntimos), de fresas de azúcar roja, de gominolas gigantes de colores, de ositos de regaliz, de colmillos de dulce, de ojos de caramelo, de gotitas de limón...

Judy Moody cambia de look (Colección Judy Moody 8)

Judy Moody cambia de look (Colección Judy Moody 8)

Autor: Megan McDonald

Número de Páginas: 160

¡Bienvenida a la Judy Moody más mayor, la universitaria, la supermoderna! Judy Moody está de muy mal humor por culpa de las mates. Va a tener que dar clases particulares. Pero cuando Judy conoce a su profesora, una superasombrosa chica con look de artista, y prueba lo guay que es la vida universitaria, la mala mat-i-tud de Judy ¡se convertirá en alegr-i-tud!

Últimos ebooks y autores buscados