Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Me llamo Victoria

Me llamo Victoria

Autor: Miguel Vasserot

Número de Páginas: 224

En el Madrid de 1901, el joven escritor Lorenzo Hernández intenta ganarse la vida redactando ecos de sociedad. Una tarde recibe el encargo de narrar las andanzas de Victoria, una mujer enigmática y seductora de la que todo el mundo habla, pero a la que nadie conoce de verdad. Lo que puede parecer un trabajo más se convierte en un reto personal que arrastrará a este periodista hasta los bajos fondos de una ciudad que encierra muchos secretos. De la mano de Victoria, Lorenzo se adentrará en un mundo en el que políticos, empresarios y adinerados disfrutan de divertidas y excéntricas noches en los locales de lujo de la ciudad, apartados de una realidad lúgubre y decadente que se mueve unas calles más allá del centro. Lorenzo nos permitirá entender cómo era la vida bohemia de esos primeros periodistas que, en sus gacetillas, contaban los cotilleos de la alta sociedad y que, más avanzado el siglo, se convertirían en la prensa amarilla. También descubriremos que no todo se puede contar, y menos aun lo que Victoria plasma en sus notas.

IRREAL... la historia de Victoria

IRREAL... la historia de Victoria

Autor: Hajran Farid Nisa

Número de Páginas: 222

Victoria Abster es una chica normal, como todo el mundo. Lo que no sabe ella es de lo que va a formar parte. Todas las cosas que cree que no existen en la vida real, comienzan a existir de repente. De pronto, se convierte en una esclava de sus propias emociones, algo que ella juraría que no existe. Su vida da un giro inesperado, encuentra la verdadera amistad, siente en su piel lo que es el verdadero odio.

Hello My Name Is Victoria

Hello My Name Is Victoria

Autor: Juan Manuel Prado Garcia

Número de Páginas: 104

Las balizas anaranjadas del automóvil se encendían y se apagaban al ritmo del limpiaparabrisas, como un corazón latiendo. La lluvia bañaba la ruta once que conectaba Pinamar con Villa Gesell. Junto al automóvil, que había traspasado la barrera de contención, había un hombre, un hombre al cual no le importaba que lloviera a mares. Estaba mas allá del bien y del mal. Dentro del automóvil, que yacía con las ruedas hacia arriba producto del accidente, todo era caos. Cristales rotos, olor a caucho, vasos vacíos, algún mapa turístico de la ciudad y tres cuerpos inmóviles. El hombre escuchó un sonido que lo puso en alerta, agudizó la vista, desenfundó su arma y apuntó. UN MES ANTES Enero de 1985, Victoria emprende un viaje a Villa Gesell, una ciudad en la costa Atlántica Argentina, para pasar el verano lejos de la Ciudad de Buenos Aires. Sol, playa y amigos ¿Qué más puede pedir? Pero una fiesta y la puerta de una habitación modificarán el rumbo de sus vidas. Un viaje de amistad, suspenso y traición que te hará ver que el peligro puede estar más cerca de lo que crees.

Tú eres mi victoria

Tú eres mi victoria

Autor: Chris Razo

Número de Páginas: 62

Déjate atrapar por esta novela que te hará creer que el amor siempre es posible. ¿Perdonarías una mentira que podría hacerte perder al amor de tu vida? ¿Y si el amor, en realidad, no está donde tú pensabas? Nunca mezcles amor con trabajo. Victoria es una mujer que adora su profesión, al igual que adora a Rober, su marido. Pero la decisión de ir a trabajar al hospital donde él es el jefe de ginecología hará que su vida cambie para siempre. No solo tendrá que demostrar que es una buena médica y no está ahí por ser la mujer del jefe, sino que deberá cuestionarse muchas cosas acerca de su matrimonio. Nunca mezcles venganza y amor. Javier es el mejor médico del grupo, y también el mayor enemigo de Rober -de quien conoce un secreto que puede poner en peligro su matrimonio-, así que le hará la vida imposible a Victoria utilizándola para llevar a cabo su venganza. Sin embargo, enseguida se dará cuenta de que su desafío ha variado, porque se ha enamorado de ella y en sus planes no entra hacerle daño. Nunca dejes de darle una oportunidad al amor. Cuando tienes que decidir entre sentir o alejarte para siempre... es el momento de atreverse a confiar de nuevo.

Las Imprevistas Aventuras de Victoria Butterflix

Las Imprevistas Aventuras de Victoria Butterflix

Autor: Marc Sans

Número de Páginas: 155

Victoria Butterflix es una mujer normal que, una mañana, sale a correr por el Central Park cuando tiene un encuentro fortuito con un misterioso hombre de negro que lleva un maletín negro. Una serie de desgraciadas casualidades hace que el hombre de negro acabe en el fondo del estanque y ella con el maletín en sus manos. ¿Qué contendrá el misterioso maletín? ¿Quién era el hombre de negro? Estas y muchas preguntas más que, conforme vaya avanzando la historia, deberá averiguar Victoria Butterflix, una mujer corriente de Manhattan, recién divorciada, víctima de la sociedad y obsesionada con su aspecto físico, con una canción para cada ocasión. Con tan mala pata que un montón de personas salen perjudicadas por su culpa. Su terapeuta siempre le ha dicho que era gafe y no se lo quería creer, hasta ahora. Averígua al mismo tiempo que Victoria Butterflix la verdad sobre este misterioso caso.

Victoria Stitch 1 - Malvada y brillante

Victoria Stitch 1 - Malvada y brillante

Autor: Harriet Muncaster

Número de Páginas: 210

¡Nada puede detener a la brillante y malvada Victoria Stitch! Las princesas mellizas Victoria Stitch y Celestine son como el día y la noche. Viven en el bosque mágico de Wiskling, gobernado por su familia desde hace generaciones. Aunque parece que ellas nunca reinarán. Celestine acepta que ya no son herederas al trono, pero Victoria Stitch lo lleva muy mal. ¡El trono debe ser suyo! ¡Ella ha nacido para reinar! Hay historias quepueden cambiarse. Y Victoria Stitch ha llegado para quedarse. ¿Será capaz de cambiar su destino?

¿Que fue de Carolina?

¿Que fue de Carolina?

Autor: Guillermo Chuc Pech

Número de Páginas: 180

¿Qué fue de carolina?... Es una desgarradora secuela del libro “el secreto del Gipsy” la novela narra sobre la vida de la adolescente años después de su ruptura amorosa con el catedrático, en esta ocasión la joven se encuentra envuelta en un homicidio donde ella no recuerda nada en lo absoluto, en busca de respuestas se enamora del hermano de la víctima donde la situación y las decisiones de Carolina son cada vez más difíciles.

Para siempre

Para siempre

Autor: Judith Mcnaught

Número de Páginas: 559

Para siempre es la primera entrega de la trilogía «Siempre». Una historia de pasión, amor y traición. Recuperamos un título de Judith McNaught que lleva tiempo fuera del alcance de sus lectoras, con el que inicia la trilogía Siempre (Para siempre, Un amor maravilloso y Danza de pasión). La estadounidense Victoria Seaton atraviesa el vasto océano ansiosa por recuperar su patrimonio perdido hace tiempo. Al llegar a destino, conocerá el amor y la traición, cuando había soñado que el primero triunfaría... para siempre. Judith McNaught es una de las autoras del género romántico más prestigiosas del mundo, tanto por sus novelas históricas como por sus thrillers románticos.

Ángel del pecado (Familia Donally 4)

Ángel del pecado (Familia Donally 4)

Autor: Melody Thomas

Número de Páginas: 330

David Donally desconfía de la bella Victoria Munro. Tiene sus razones: ella lo odia con la misma intensidad con la que una vez lo amó. Pero ambos se necesitan para resolver el misterio de lo ocurrido nueve años atrás ante un enemigo común, desconocido, poderoso y despiadado, en un camino que les llevará al descubrimiento de la verdad y hacia el perdón, mutuo y propio, y la felicidad.

YO solo creo en MÍ

YO solo creo en MÍ

Autor: V. R. Brannigan

Número de Páginas: 198

Muere mi ídolo repentina e inmerecidamente, haciendo que yo, V. R. Brannigan, experimente un extraño cambio en mi más adentro y comience una correspondencia por carta con el hombre que acaba con su vida. Esta reciprocidad escrita hace que con la ayuda de mi superdotación, entre en una macabra espiral de deshumanización, odio y asesinatos. ¿Lograré llegar a mi más adentro para poder revertir ese al final fatídico cambio experimentado? ¿Se descubrirá quién comete los crímenes? Las respuestas a estas y a otras muchas preguntas, están impresas en las páginas de mi libro. Aunque usted no se atreverá a descubrirlas...

La mirada de la verdad

La mirada de la verdad

Autor: Diego Herrero

Número de Páginas: 200

Ángel Zugasti, un avezado científico adelantado a su tiempo, es asesinado antes de alumbrar, lo que se presume, la solución al problema energético mundial. Victoria Martínez, una joven de un inconmensurable talento por descubrir, se verá involucrada en contra de su voluntad en la resolución del caso. Junto a los inspectores Ricardo Sandúa y Daniel García, la joven deberá desentrañar los misterios ocultos, ideados por la víctima, para que su trabajo vea la luz. Misterio, ciencia, acción o poder son algunos de los ingredientes que muestra este thriller; con un ritmo trepidante y donde nada ni nadie es lo que aparenta ser. Tanto los personajes como el lector se embarcarán en una inolvidable aventura en aras de la verdad.

Cuestionando mi vida

Cuestionando mi vida

Autor: Serafina Herrera Fernández

Número de Páginas: 248

Cuestionando mi vida es una novela que aborda en todos sus matices la experiencia de la madurez y de cómo, en un momento dado, nos encontramos con ella, invitándonos a preguntarnos quiénes somos realmente y cuál es la vida que hemos vivido. Empleando un tono autobiográfico, estas páginas van describiendo un magma vital lleno de ternura, dolor, soledad, recuerdos y pensamientos profundamente comprometidos con la búsqueda de un sentido más allá del azar que entrelaza nuestras vidas. El realismo de la historia, de acento costumbrista, rehúsa la sobrecarga de elementos retóricos apelando a un lenguaje natural y cercano con el que Serafina Herrera logra imprimir un brillo positivo, muy humano, en esta narración sencilla pero cuidada, reflexiva y de hondo calado que estamos seguros conmoverá a sus lectores, a través de ese gran viaje que transcurre desde la infancia hasta una madurez plena de nuevas posibilidades para seguir creciendo.

Memorias de Idhún. Saga

Memorias de Idhún. Saga

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 1729

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir. Sin embargo, hay una posibilidad y esa posibilidad pasa por encontrar un dragón y un unicornio que se esconden en la Tierra. Solo ellos dos podrán devolver la paz a Idhún. Aunque en la Tierra no hay animales mitológicos, ¿o sí?

Memorias de Idhún. La Resistencia. Libro I: Búsqueda

Memorias de Idhún. La Resistencia. Libro I: Búsqueda

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 205

Jack, un adolescente terrícola, tiene un fúnebre presentimiento... algo no va bien; sin embargo no se imagina el cambio que va a experimentar en su vida cuando llegue a casa. Junto con Victoria, una chica a la que todavía no conoce, iniciará una lucha de proporciones exorbitantes. Su destino quedará inexorablemente unido a la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo llamado Idhún.

Blackforest: El secreto de la estirpe abominable

Blackforest: El secreto de la estirpe abominable

Autor: Nathan W. Albright

Número de Páginas: 716

El condado de Blackforest es conocido por los inquietantes sucesos que tienen lugar dentro de sus fronteras. En el pueblo costero de Abbeyton, la poderosa e influyente familia Holloway se convierte en el centro de todas las habladurías cuando se descubre que Marvin Holloway maltrata a su mujer y sus hijos con extrema crueldad. Las cosas empeorarán cuando la hija primogénita, Mary, comience a perder el juicio con tan solo diez años y la niñera muera de un repentino ataque al corazón. Al mismo tiempo, un grupo religioso clandestino conocido como la Orden mantiene atemorizada a toda la región por sus continuos crímenes de la naturaleza más espantosa. Un grupo por el que, precisamente, Marvin siente un interés enfermizo. Harán falta décadas, sufrimiento y resolver un sinfín de misterios para que la aterradora verdad salga a la luz.

Memorias de Idhun: La Resistencia

Memorias de Idhun: La Resistencia

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 560

El día en que se produjo la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en Idhún. Tiempo después, en la Tierra, Jack sufre unas extrañas pesadillas sobre un mundo de astros desconocidos y cielos rojos surcados por serpientes aladas. Un día, tras presenciar el asesinato de sus padres, descubrirá que sus sueños son reales y que junto con Victoria está llamado a unirse a La Resistencia, que está formada por dos idhunitas exiliados, para liberar Idhún en una batalla de proporciones inimaginables. Memorias de Idhún es la exitosa trilogía de fantasía juvenil de Laura Gallego, compuesta por «La Resistencia», «Tríada» y «Panteón». Acompaña a Jack, Victoria y los demás en la aventura más grande de sus vidas, en una lucha por salvar a los idhunitas del gobierno de Ashran el Nigromante y los sheks, las temibles serpientes aladas.

El camino del plátano

El camino del plátano

Autor: Edison Herrera

Número de Páginas: 258

«El sistema nos usa como condones», así habló el Niño sabio. Edison es un niño que crece feliz y sin padre en un barrio barato de la Guayaquil de los años 90. A los cinco años el diablo irrumpe en su vida con la figura de su padre y se lo lleva al infierno. Pero el instinto de libertad empuja al niño a planear con cuidado su fuga. Este original relato de vida vivida se hubiera perdido totalmente si no fuera porque un día...

Toxina

Toxina

Autor: Albert Sabater Pla

Número de Páginas: 323

Una mortífera toxina para la cual todavía no hay antídoto desaparece de un laboratorio de experimentación de alta seguridad. Una agente del servicio secreto aparece muerta en el barrio chino de Barcelona y otra es asesinada en la misma sala de autopsias del servicio anatómico forense. Fermín Estrada, un peculiar policía con una larguísima trayectoria será el encargado, junto a su equipo, de la investigación. Sus pesquisas le llevarán a deducir los motivos del robo y quien hay tras ellos. ¿Conseguirá Estrada descubrir al ladrón y la motivación que le ha llevado a ello? ¿Quién hay realmente detrás del robo? ¿Recuperará a tiempo las muestras de la toxina antes de que sean utilizadas? Dotada de un ritmo trepidante, esta novela policíaca te sumirá en una tensa historia llena de suspense e intriga que mantendrá al lector en vilo desde la primera hasta la última página.

Técnicas de ayuda odontológica/estomatológica

Técnicas de ayuda odontológica/estomatológica

Autor: Lara Ferrer Martínez , Sofía Folguera Ferrairó

Número de Páginas: 256
Una negociación millonaria

Una negociación millonaria

Autor: Tessa Radley

Número de Páginas: 160

Al pasar de padrino de boda a tutor de un bebé tras un suceso traumático, el rebelde millonario Connor North decidió exigir sus derechos. Si la dama de honor, Victoria Sutton, pretendía formar parte de la vida del bebé, tendría que jugar de acuerdo a sus reglas. Así que Victoria se mudó a su mansión e incluso accedió a convertirse en su esposa. A pesar del desprecio inicial que sentía por el poderoso hombre de negocios, Victoria acabó por sucumbir a sus encantos. Ninguno de los dos había calculado la fuerza del vínculo que los iba a ligar al niño, ni la que surgiría entre ellos. Sin embargo, la revelación de un secreto podría destruir aquello que tanto les había costado encontrar.

Conquistada por un Highlander

Conquistada por un Highlander

Autor: Joice Mascena

Número de Páginas: 213

Descripción del libro: Victoria Green seguía llorando la pérdida de su hermano cuando recibió la noticia de que iba a casarse con Sebastián, un libertino adicto al juego al que odiaba, sus plegarias para librarse de este matrimonio fueron escuchadas, sin embargo no esperaba que el asesino de su hermano fuera su salvador o en este caso su secuestrador. Archie McGregor, líder del clan McGregor de las Tierras Altas de Escocia, está siendo acusado de un crimen que no ha cometido, su hermano está cautivo en Inglaterra para que se entregue, pero él quiere demostrar su inocencia por cualquier medio. Para ganar tiempo o servir de moneda de cambio secuestra a Victoria Green, sólo que no contaba con que su cautiverio y su corazón fueran más complicados de domar que demostrar su propia inocencia, pues en cuanto puso los ojos en ella supo en su corazón que nunca podría dejarla ir. En medio de secuestros, fugas y traiciones, ambos ven surgir entre ellos un amor inexplicable e intenso. Pero, ¿es el amor el único capaz de romper las barreras que les impiden vivir esta pasión? ¿Será ella capaz de dejar de lado su deseo de venganza, y él de olvidar sus fantasmas del pasado para ...

Sasha

Sasha

Autor: Esteban J. Sebastian P

Número de Páginas: 240

Sasha, es una novela inspirada en la vida, de una mujer joven; soñadora, criada dentro de un vínculo social con valores arraigados. Conoció el amor por primera vez. Un sentimiento que se fue convirtiendo enfermizo y que la llevo a tomar decisiones equivocadas; todo lo contrarios, a los valores aprendidos, dentro de su sociedad. La narración de esta novela, se enfoca en la picardía y la astucia de las personas, que son capaces de interactuar con el fin de lograr sus propósitos, en situaciones desesperadas. ¡Es la vida real!, en fin.

La Roja

La Roja

Autor: Manrique Miguel , Miguel Ramón Manrique Romero

Número de Páginas: 304

En una comida con periodistas a la entonces presidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el autor le preguntó qué futuro le auguraba a La Roja. Se jugaba el Mundial de Fútbol de Suráfrica. La reacción de Aguirre fue airada, haciéndole ascos al adjetivo roja. ¿Y por qué no azul, preguntó indignada. Y se deshizo en epítetos poco favorables a que se denominara de esta forma a la Selección Nacional. Suficiente para el autor a quien semejante reacción le dio la clave para escribir esta novela. Julio es un joven de 24 años, miembro de una familia de clase humilde, republicana y con antepasados represaliados durante la guerra y el franquismo; les repugna la rojigualda. Victoria, su novia y de la misma edad, es hija de familia franquista y con fusilados por el bando contrario, quienes rechazan el escudo sobre la bandera por no llevar el Águila de San Juan; la conocida como aguilucho. Ambos jóvenes soportan la oposición al noviazgo de sus respectivas familias. Pero la consecución por parte de la Selección española del título de campeón en el Mundial de 2010, pareció enterrar las rencillas históricas que subsisten, desde el final de la Guerra Civil, en una ...

El teatro como documento artístico, histórico y cultural en los inicios del siglo XXI

El teatro como documento artístico, histórico y cultural en los inicios del siglo XXI

Autor: José Romera Castillo

Número de Páginas: 620

La cadena de estudios del Centro de Investigación de Semiótica Literaria, Teatral y Nuevas Tecnologías ([email protected]), dirigido por el Dr. José Romera Castillo, sobre estos ámbitos artísticos es ya muy numerosa. De los veinticinco Seminarios Internacionales, celebrados hasta el momento, dieciséis de ellos se han dedicado al estudio del teatro, a través de diversas producciones, tanto textuales como espectaculares, desde la segunda mitad del siglo XX hasta nuestros días. Toca ahora examinar y valorar el teatro, a través de tres vertientes (la artística, la histórica y la cultura), en estos últimos tiempos. Tras un condensado panorama de la vigorosa trayectoria científica del [email protected] en los veinticinco años de existencia, centrándose especialmente en los estudios sobre teatro, el volumen se articula en tres apartados. En el primero, se recoge tanto un panorama del teatro documental en España y sus puestas en escena, como una serie de aportaciones teóricas sobre esta modalidad artística. En el segundo, varios dramaturgos (José Luis Alonso de Santos, Jesús Campos, Paloma Pedrero, Alberto Conejero, Fernando J. López, Eva Guillamón y Rafael Negrete) examinan sus...

Entrelazados

Entrelazados

Autor: Gena Showalter

Número de Páginas: 360

El nuevo estudiante del instituto Crossroads High es un poco extraño... La mayoría de los chicos de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene a cuatro almas humanas viviendo en su mente. Una de ellas puede viajar en el tiempo. Otra puede despertar a los muertos. Otra puede poseer a cualquier humano. Otra puede predecir el futuro. Todos creen que está loco, y por eso se ha pasado la vida en hospitales psiquiátricos y en reformatorios estatales. Pero eso está a punto de cambiar, porque Aden lleva meses teniendo visiones con una preciosa chica que posee secretos muy antiguos. Una chica que lo salvará, o que tal vez lo destruya.

American Psycho

American Psycho

Autor: Bret Easton Ellis

Número de Páginas: 528

La novela más infame de Bret Easton Ellis: un clásico contemporáneo que se ha convertido en símbolo de una generación. «La vida era como un lienzo en blanco, un cliché, un culebrón. Me sentía letal, al borde de la histeria. Mis ansias nocturnas de sangre inundaban también mis días y tuve que dejar la ciudad. Mi máscara de cordura amenazaba con desaparecer. Para mí era la estación más dura y necesitaba vacaciones.» El sofisticado, inteligente y vanidoso Patrick Bateman trabaja en Wall Street, idolatra al joven magnate Donald Trump, cena en los restaurantes de moda de Nueva York y es capaz de distinguir un traje Armani a cincuenta metros de distancia. También le gusta violar, torturar, asesinar y desmembrar. American Psycho, la novela más polémica de Bret Easton Ellis, se ha convertido en el reflejo más descarnado de la sociedad hipermaterialista de finales de los 80 y en una de las obras maestras de finales del siglo XX. Bret Easton Ellis lanza una crítica corrosiva hacia el egoísmo y la depravación del capitalismo exacerbado: un retrato desolador, irónico y rabiosamente vigente de un mundo al borde del colapso en el que todavía vivimos. Críticas:...

Cuentos reunidos

Cuentos reunidos

Autor: Liliana Heker

Número de Páginas: 562

Todos los relatos de una excelente cuentista que, con los años, se convirtió en una verdadera maestra del género.

Correr en círculos y otros relatos

Correr en círculos y otros relatos

Autor: José Faget

Número de Páginas: 134

Los personajes de este libro recorren el mundo obligados a forjarse un destino en otros lugares y están condenados a sentirse para siempre extranjeros en cualquier sitio. Muchos, como Moritz, Lukas, Berta, Enrique Lobo o el doctor Max, deben huir o esquivar a las autoridades para sobrevivir. Algunos son sostenidos por el arte y otros recurren al crimen. Seres perdidos por la ausencia de lazos y la búsqueda inútil de algo que muchas veces está cercano al punto de partida. Quince relatos que giran alrededor de personajes vinculados entre sí, aunque no siempre las historias lo están. Pueden leerse de forma independiente y en cada relato hay una huella de otro, velada o claramente visible. La pérdida de identidad, la marginación social, la exclusión y la subvaloración también forman parte de la unión contextual que les empuja a veces a traspasar límites éticos.

Dark Fantasies

Dark Fantasies

Autor: Alyssa Wong , Alfredo Álamo , Angela Slatter , Caroline M. Yoachim , Damien Angelica Walters , Elia Barceló , Eugie Foster , Ferran Varela , Lucy A. Snyder , Luis Eduardo Bermejo , Maria Dahvana , Mercurio D. Rivera , Mike Resnick , Rachel Swirsky , Teresa P. Mira De Echeverría , Víctor Sellers

Número de Páginas: 318

Coordinada por Mariano Villarreal, la colección Nova Fantástica se ha caracterizado desde su inicio por su empeño en ofrecer los mejores relatos de género fantástico. Tras Terra Nova, Mariposas del Oeste, Castillos en el aire y A la Deriva en el Mar de las Lluvias, le llega el turno a Dark Fantasies, una antología de relatos de fantasía oscura, terror y horror de autores internacionales con una importante presencia femenina. Un volumen temático que incluye dieciséis historias, la mayoría premiadas con los galardones más importantes del género (Hugo, Nebula, Bram Stoker, World Fantasy...) que aúnan una muy alta calidad literaria con las características propias de la literatura oscura.

¿En tu rancho o en el mío? - Por un anuncio

¿En tu rancho o en el mío? - Por un anuncio

Autor: Kathie Denosky

Número de Páginas: 320

¿En tu rancho o en el mío? Una simple partida de póquer había convertido a Lane en el propietario del rancho Lucky Ace. El único obstáculo que se le presentaba para hacerlo su hogar permanente era la copropietaria, Taylor Scott, que era muy bonita, pero que estaba decidida a quedarse con la propiedad. Para colmo, se había ido a vivir... con él. Lane solo encontró una solución: jugarse el rancho en otra partida de cartas. Pero hasta entonces... ¿por qué no pasar un buen rato juntos?Por un anuncio Eli Laughlin sabía que Victoria Anderson había mentido, pero el ranchero decidió que le daba igual. Cuando puso el anuncio en el que buscaba esposa con experiencia en un rancho, no esperaba dar con una mujer tan encantadora como Tori. Y le resultó divertido ver cómo fingía que conocía el trabajo de un rancho. Tenían un mes para conocerse antes de decidir si querían continuar con el matrimonio, pero a Eli le estaba costando controlar su deseo. No le importaba lo que Tori estuviera ocultando porque quería hacerla su esposa cuanto antes.

Deseo en la montaña (Una mujer en el cruce de los Andes 1)

Deseo en la montaña (Una mujer en el cruce de los Andes 1)

Autor: Nidia Restovich

Número de Páginas: 434

Primera entrega de «Una mujer en el cruce de los Andes», una bilogía que enganchará a todos sus lectores. En una época donde matar y morir se habían convertido en hechos cotidianos, a ellos les resultará imposible escapar a su destino. Ella es Milagros, una joven argentina bella, generosa y audaz que ha sufrido la muerte de su padre y su hermano mayor en la batalla de Ayohuma. Ante el peligro de perder también a su hermano mellizo, después de que este sea llamado a la lucha, y escapando de una boda que no desea, la joven decide disfrazarse de varón e ir en lugar de él a combatir en las guerras independentistas americanas, bajo el mando del general José de San Martín. Él es Juan, un capitán del Ejército libertador. Es apuesto, honrado, valiente, bondadoso y está casado con una mujer que no lo hace feliz, pero va a darle un hijo. Ambos vivirán la maravillosa y temeraria aventura de cruzar la imponente Cordillera de los Andes detrás de un sueño de libertad que los llevará a combatir codo a codo en una guerra sin cuartel. En el transcurso de su viaje también conocerán el verdadero amor, un amor intenso e inevitable, pero doliente e imposible de concretar. Sin...

Cuadernos del Subtrópico Norte

Cuadernos del Subtrópico Norte

Autor: Marcos Dosantos

Número de Páginas: 156

Cuadernos del Subtrópico Norte es un libro collage. Una obra que habla de crímenes surrealistas, desamores de fábula, aguacates venerados y azafatas alcohólicas. Muchos relatos cortos, un puñado de versos y un atisbo troceado de novela se entremezclan en un texto cuyo único hilo conductor es lo isleño. Verdadero o disfrazado, como acento o como diáspora, el archipiélago canario sirve de refugio para sentarse a leer las historias periféricas que la Metrópolis desechó. SOBRE EL AUTOR Marcos Dosantos (Tenerife, 1991) es graduado en Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid. Cuadernos del Subtrópico Norte es su debut literario, un libro de textos cortos fruto de su paso por la Escuela de Escritores y el Hotel Kafka. La obra contiene los relatos premiados Agustín murió disfrazado (finalista en el concurso Surrealistos del Círculo de Bellas Artes de Madrid, 2021), Amazigh (poema ganador del certamen Moyano a versos, 2021) y A cambio de chocolate (finalista del VI Premio de relato breve La Gran Ilusiòn, de Cines Renoir con la Escuela de Escritores, 2021).

CUANDO DIOS DEJÓ DE EXISTIR

CUANDO DIOS DEJÓ DE EXISTIR

Autor: Ignacio Underwood

Los desfases en el tiempo y las dimensiones alternas son estrategias narrativas que permiten probabilidades infinitas. Entre ellas está la de crear existencias más interesantes que la propia. ¿Qué sucede cuando una persona con la habilidad de fragmentar su tiempo y espacio se descubre rebasada por su propio poder? ¿Cuáles son las consecuencias de un poder casi infinito?, ¿cómo entenderlo?, ¿cómo manejarlo? Ignacio Underwood en “Cuando Dios dejó de existir”, con el oficio que le caracteriza, una sensibilidad notable y dotes narrativas brillantes, nos permite seguir las historias de dos personajes con capacidades sorprendentes, que deberán hallar el significado de su poder y buscar la manera de reparar las terribles decisiones que tomaron cegados por este, para encontrar, tal vez, la redención.

Apóstoles codificados

Apóstoles codificados

Autor: Steve Relles

Número de Páginas: 290

¿Qué misterio encubren los apóstoles? ¿Por qué sus nombres completos son confidenciales? Es lo que intenta descubrir Octavio d?Artemix, un joven armiguero templario encomendado por su maestre a completar un antiguo manuscrito egipcio. Junto a Victoria, la sacerdotisa de la Orden de Malta, revelarán al mundo el secreto mejor guardado de Jesús. Una novela de misterio y suspense, donde el autor nos sumerge de improviso en dos mundos desconocidos que, sin saberlo, están a punto de colisionar. Mientras los templarios han sido condenados a la hoguera sin razón, sus actuales sucesores se deleitan con una vida llena de poder y opulencia desmedida que sorprenderá al lector, no tanto por el lujo allí exhibido, sino por la identidad reservada de sus verdaderos herederos. En una trepidante carrera por esclarecer lo que la Guardia suiza procura sepultar, Octavio se verá obligado a viajar hasta el Castillo de Miravet para despertar al Baphomet. Una condición impuesta por el Vaticano difícil de eludir, si pretende divulgar el misterioso mensaje de los apóstoles. ¿Cómo ha podido pasar desapercibido durante más de dos milenios? Se pregunta el frey de Malta, poseedor de una parte...

Una novia para papá

Una novia para papá

Autor: Tanya Michaels

Número de Páginas: 192

Cuando Vicki Hathaway, de seis años, escribió un correo electrónico a toda la asociación de padres de alumnos para pedir una mamá, los problemas de la directora interina Shay Morgan no hicieron más que empezar. A Mark, el padre de Vicki, no lo habían llamado al despacho de la directora desde que era un niño... y nunca había visto una directora como Shay. Para ella, mezclar trabajo y placer era absolutamente imposible. Además, era muy probable que Mark tuviera que irse a trabajar a Colorado en unos meses. No sería justo que Mark metiera una madre provisional en la vida de Vicki. Sin embargo, ¿cómo iban a negar Shay y él los sentimientos que se arraigaban cada vez más entre ellos?

Por un anuncio

Por un anuncio

Autor: Kathie Denosky

Número de Páginas: 160

¿Podrían esperar a la noche de bodas? Para Eli Laughlin era obvio que Victoria Anderson había mentido, pero el ranchero decidió que le daba igual. Cuando puso el anuncio en el que buscaba esposa con experiencia en un rancho no esperaba dar con una mujer tan encantadora como Tori. Y le resultó divertido ver cómo fingía que conocía el trabajo de un rancho. Tenían un contrato prenupcial que les daba un mes para conocerse antes de decidir si querían continuar con el matrimonio, pero a Eli le estaba costando un enorme esfuerzo controlar su deseo. No le importaba lo que Tori estuviera ocultando porque quería hacerla su esposa cuanto antes.

Demonios Azules

Demonios Azules

Autor: Sergio López

Número de Páginas: 178

Demonios Azules es una colección de nueve relatos caracterizados por ser historias de temáticas muy diversas, conectados entre sí por una misteriosa mujer fatal, Victoria, que con su encanto cautivará a los personajes y los llevará a vivir experiencias que nunca habían imaginado.

Últimos ebooks y autores buscados