Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El difunto Matías Pascal

El difunto Matías Pascal

Autor: Luigi Pirandello

Crítica «Son tres los escritores que han atravesado nuestro siglo, dando su nombre a nuestras inquietudes, ofuscaciones, aprensiones... esos tres escritores se llaman Pirandello, Kafka, Borges.» Leonardo Sciascia" Obra emblemática de la particular agonía del hombre contemporáneo LEER “El difunto Matías Pascal” esconde una lección vital más que importante en estos días: la necesidad de la independencia y el buen juicio para convertirse en toda una persona. Nordesia Sinopsis "Publicada en 1904, El difunto Matías Pascal supuso un giro en la narración costumbrista de la época y anticipó un tipo de relato en el que lo fundamental es el estudio psicológico del personaje, lo que luego sería una norma continua en el teatro de Pirandello. Un día Matías Pascal se va a Montecarlo huyendo de sus circunstancias: una suegra que lo martiriza, deudas crecientes y un trabajo que no le satisface. De repente ocurrirá un extraordinario suceso que le dará la oportunidad de liberarse. A partir de entonces será otra persona... Como todas las grandes novelas, El difunto Matías Pascal acepta múltiples lecturas: en ella se puede ver desde una hilarante farsa a un profundo estudio ...

En tu reflejo

En tu reflejo

Autor: Sandra Mir

Número de Páginas: 400

Solo los locos se atreven a perseguir sus sueños. Solo los valientes son capaces de seguir a su corazón. Jules Simmons siempre ha soñado con ver sus diseños de alta costura en la revista Vogue. Dedicada en cuerpo y alma a ese propósito, cuando por fin se le presenta la ocasión, nada ni nadie le impedirá conseguirlo. Carente de un rumbo fijo y con una clara aversión a crear lazos afectivos, Blake Cinnadella disfruta del constante movimiento que conlleva su trabajo como fotógrafo documental. No imagina que al aceptar un nuevo proyecto profesional su estilo de vida está a punto de desmoronarse. Un reencuentro inesperado. Un accidentado viaje por las áridas tierras de Arizona. Una pasión que renace y se desborda. Condenados a entenderse, la tensión entre Jules y Blake aumentará hasta estallar en el lugar menos oportuno. ¿Serán capaces de resolver sus diferencias? ¿Se atreverán a revelar lo que oculta su corazón? ¿Lo harán antes de arruinar sus carreras en el proceso? En el reflejo del otro descubrirán sus peores demonios, pero también el mayor de sus anhelos. Sobre Storm. La tormenta perfecta los lectores han dicho: «Magnífica combinación de suspense,...

Apologia del Lic. don Matias Marin ... a favor de unas notas, que ... el ... padre Pablo Señeri ... hizo sobre la vida interior escrita de ... D. Juan de Palafox

Apologia del Lic. don Matias Marin ... a favor de unas notas, que ... el ... padre Pablo Señeri ... hizo sobre la vida interior escrita de ... D. Juan de Palafox

Autor: Matías Marín

Número de Páginas: 424
Cuando todo haga boom quiero estar contigo

Cuando todo haga boom quiero estar contigo

Autor: Marian Cisterna

Número de Páginas: 450

Ariel, la protagonista, va a tener la oportunidad de ver desde otro ángulo cómo es la vida de las personas que la rodearon durante su estancia en el mundo. Con sus visitas desde el Más Allá, irá descubriendo sus secretos mejor guardados, sus traumas, sus miedos, alegrías y quién es en realidad. Los personajes se van perfilando y cobrando vida ante los ojos del lector gracias a la ecuanimidad y la empatía de la protagonista: "Una tragicomedia que invita a reír por las acciones y ocurrencias de los personajes y a llorar por la condición humana". Con un lenguaje fresco y cercano, la autora ha sabido crear unos personajes humanos que el lector puede identificar en su vida cotidiana.

Él, yo y la gran idea de encender París (Valientes)

Él, yo y la gran idea de encender París (Valientes)

Autor: Cherry Chic

Número de Páginas: 480

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego. Ella es impulsiva y supersticiosa. Él es luchador, perseverante y exigente. Ella tiene la vida por delante y ningún plan a la vista. Él ha conseguido el sueño por el que siempre ha luchado y siente que le falta algo. Ella necesita hacer planes. Él, empezar a deshacerlos. Ella se llama Emma. Él es Oscar. Y aún no lo saben... Pero sus caminos están destinados a cruzarse.

Sin imagen

Un Verano con Amelia

Autor: Mati Dova

Número de Páginas: 314

SINOPSIS ¿Los sentimientos tienen memoria? ¿Puedes volver a enamorarte de la misma persona después de tantos años? Amelia tiene 19 años. Amelia es pequeña, divertida y romántica. Amelia estudia biología. Amelia va a pasar este verano en su pueblo como siempre, pero lo que no sabe es que este año nada será igual. Un chico de su infancia, cuya existencia había olvidado, vuelve de Míchigan para pasar las vacaciones de verano en el país de su origen e inevitablemente se encuentran otra vez y pone su vida patas arriba. No tardarán en darse cuenta de que el corazón sigue recordando lo que la mente olvida. James es fotógrafo. James se enamora. James oscila entre lo que quiere y lo que debe hacer. ¿Podrá librarse de la promesa que un día hizo a sí mismo? ADVERTENCIA Si padeces de diabetes no leas este libro. Está lleno de momentos empalagosos y cantidades indecentes de azúcar.

Il·lògic

Il·lògic

Autor: Joanmendez

Número de Páginas: 76

Cordura, razón, lógica, sentido; locura, delirio, demencia, absurdidad. ¿Dónde están los límites ¿Dónde están las fronteras Il·lògic nos presenta una serie de personas en un centro psiquiátrico, tratando de hallar su lugar en un mundo que los cataloga como locos. ¿Lo son Il·lògic nos enfrenta a la cuestión del criterio. "Si estic malalta, però jo crec que no, canvia alguna cosa Em faran un tractament diferent de si estic malalta i crec que ho estic Per a cada pacient tenen dos tractaments, un per si reconeix que est sonat i altre per si no" Berta.

Historia Genealógica de la Casa de Lara justificada con instrumentos, y escritores de inviolable fe

Historia Genealógica de la Casa de Lara justificada con instrumentos, y escritores de inviolable fe

Autor: Luis De Salazar Y Castro

Número de Páginas: 891
Los románticos pendejos

Los románticos pendejos

Autor: Roberto Iván González Vázquez

Número de Páginas: 132

Todos hemos caído en la trampa del enamoramiento, trampa que, como en la rueda de la vida, nos lleva a elevarnos y hundirnos para poder reencarnar conociéndonos mejor. Este libro nos habla de esta rueda, de lo sublime, lo ridículo y, por supuesto, de la reencarnación a través del amor. - Jours de Papier La típica historia del chico-conoce-chica: se miran por primera vez y se enamoran, pero a veces las cosas no funcionan como uno quisiera y hay que terminar y volver a empezar. Estas escenas cotidianas son reinterpretadas con humor y poesía por Roberto Iván González, ilustrador y antropólogo social, quien, sin quererlo, se ha convertido en uno de los mejores retratistas de las relaciones de pareja en el país. Los románticos pendejos es un bello viaje entre sonrisas y nostalgia por ese baile tan universal que es el amor.

La vida robada

La vida robada

Autor: Berenice Morales

Número de Páginas: 180

La muerte del padre, la enfermedad que la aquejaba de pequeña y la pobreza que la rodea le sirven a Lily para templar su carácter desde niña. A muy corta edad se ve obligada a convertirse en sirvienta, lo que aviva en ella el deseo de cambiar de vida. Esa oportunidad le llega cuando su madre decide abandonar el pueblo y trasladarse a la capital. A partir de ese momento un mundo nuevo se abre ante ella. Ambientada en la Cuba de 1940, La vida robada combina una bella historia de amor con los avatares de la protagonista para alcanzar sus sueños.No existen barreras para alcanzar un sueño.

Ella, yo y la gran idea de ser valientes (Valientes)

Ella, yo y la gran idea de ser valientes (Valientes)

Autor: Cherry Chic

Número de Páginas: 480

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego. Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza. Él es responsable, intenso y comedido. Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo. Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo. Entenderla a ella. Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz. Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada. Ella se llama Victoria Corleone León. Él es Adam Lendbeck Acosta. Y juntos... juntos pueden serlo todo. O nada.

Sin imagen

Algunas Dalias Florecen en Otoño

Autor: Mati Dova

Número de Páginas: 371

Ella escondía lágrimas y regalaba sonrisas. Él lo dejó todo para seguir el amor de su vida al otro lado del mundo. Una chica destrozada y arrepentida, carcomida por la culpa. Un chico que lo ha arriesgado todo y ha salido perdiendo. Valeria, una universitaria que ejerce de modelo e intenta sobrevivir y salir del agujero autodestructivo al que ha caído. Esteban, un jugador de fútbol recién instalado en Michigan donde le han concedido una beca, intenta reconstruir su corazón. Dos chicos rotos que se necesitan el uno al otro para unir otra vez todas sus piezas. Amelia y James ya han conseguido su ̈Felices para siempre ̈ ¿Lo conseguirán también Val y Esteban?

¿Y si el amor existe de verdad?

¿Y si el amor existe de verdad?

Autor: Mariló Lafuente

Número de Páginas: 142

Claire, escritora neoyorquina de éxito, tiene una vida perfecta al lado de su novio Philip. Un día al llegar a casa se encuentra la mayor de sus sorpresas. Dolida y decepcionada decide viajar a Sleepy Hollow, donde vivirá en una pequeña casa colonial junto al río Hudson. Descubrirá paisajes y leyendas increíbles, que le serán de gran ayuda a la hora de escribir su próxima novela. Matt, un hombre serio, apuesto, desconfiado, con un carácter de armas tomar y muchos desengaños a lo largo de su vida que le hacen llevar una vida totalmente solitaria, en la pequeña localidad de Sleepy Hollow. Un primer encuentro hará que se conozcan, aunque no de la manera que ellos imaginan. El destino a veces es caprichoso y mucho más terco que ellos, a pesar de sus pasados, recelos y sus imbatibles caracteres que harán que se distancien sin darse cuenta. ¿Será Matt capaz de superar sus miedos? ¿Podrá Claire conseguir su final feliz? Aventuras, infidelidades, , pasión, lujuria y sobre todo mucho amor podrás encontrar tras estas páginas. Porque a veces la vida resulta muy dura, pero… ¿y si el amor existe de verdad?

Guia general de los españoles en la República Argentina

Guia general de los españoles en la República Argentina

Autor: Justo S. López De Gomara

Número de Páginas: 253
La casa del azúcar

La casa del azúcar

Autor: Ángeles Gil

Número de Páginas: 512

Su destino estaba escrito, pero decidió luchar por cambiarlo. Una historia sobre el ascenso social de una criada a principios del siglo XX. Una joven sirvienta en una propiedad vinícola A principios del siglo XX , entre los verdes campos de los viñedos aragoneses, se alza la noble casa de la familia Prado de Sanchís. Cuando Manuela empieza a trabajar como sirvienta, sabe que esta es su única oportunidad para escapar del destino miserable que le ha sido impuesto por su origen humilde. Un romance secreto rodeado de intrigas familiares Entre los celos y los conflictos familiares -y esquivando la mirada vigilante de la señora de la casa-, Manuela se entrega a un amor prohibido que dará un vuelco a su vida y la obligará a luchar más que nunca para labrar su propio futuro. Un secreto del pasado que podrá cambiarlo todo Años después, cuando Manuela parece haber superado sus difícilesrecuerdos de juventud, un gran secreto saldrá a la luz. Será entonces cuando ella deba desenterrar un pasado lleno de esfuerzo, amor y pasión.

Que no panda el cúnico

Que no panda el cúnico

Autor: Patricia Hervías

Número de Páginas: 288

Ángela tiene una vida tan perfectamente organizada como mortalmente aburrida, así que, a pesar de las protestas de sus atribulados padres, le cuesta muy poco aceptar la propuesta de su novio (perdón: prometido) y mudarse a Barcelona en busca de nuevos aires. :) "Pero, hija, ¿qué vas a hacer tú sola ahí? Puedes acabar liada con un amigo del Mario Vaquerizo. No sería la primera vez que uno se va de casa y acaba trabajando para un programa del corazón o peor aun... que acabes votando al Coletas". Nada más poner el pie en la gran ciudad se encuentra con una casa vacía, un novio que, literalmente, ha volado, un vecino con toda la pinta de ser un libertino y un más que odioso empleo en una empresa a punto del ERE. :) Me miré al espejo y descubrí que mi cara era un verdadero poema. Si ya con el pelo pelirrojo llamo la atención, con los ojos azules hinchados por tantas lágrimas era un cuadro. Me peiné un poco, limpié el maquillaje que estaba corrido y fui directamente a lo único que en ese momento podría consolarme sin pedir nada a cambio: la nevera. Menos mal que sus alocados compañeros acudirán a rescatarla de la soledad, y, de paso, del compromiso con un novio...

Si El Amor Te Dijo No Preguntale Otra Vez / If Love Told You No Ask Again

Si El Amor Te Dijo No Preguntale Otra Vez / If Love Told You No Ask Again

Autor: Silvia Carpallo

Número de Páginas: 288

Hace tiempo que para Alejandra su matrimonio ha dejado de tener sentido, pues la pasión y el deseo han desaparecido. Pero su vida dará un giro de ciento ochenta grados cuando conozca a Daniel, un atractivo empresario que la hará presa de un deseo desenfrenado. Ahora deberá decidir su futuro y el de Irene, su hija, quien vive inmersa en la indecisión del amor fallido. Ambas viajarán a Grecia, donde vive Helena, la hermana de Alejandra, quien guarda un oscuro secreto. ENGLISH DESCRIPTION Alejandra's marriage ceased to make sense long ago; passion and desire disappeared. Her life completely turns around when she meets Daniel, an attractive businessman who awakes in her uncontrollable desire. Now she and her daughter will travel to Greece, where Helena, Alejandra's sister, lives a dark secret.

Caramelos de café

Caramelos de café

Autor: Paula Dalli

Número de Páginas: 320

Recién cumplidos los dieciocho años, a Valentina se le abre un futuro lleno de posibilidades: en breve iniciará su vida universitaria lejos de su familia y se trasladará a Madrid a vivir con Melanie, su mejor amiga. Sin embargo, parece que todo se tuerce. Su madre acaba de abandonar la casa familiar para irse a vivir con su nuevo novio, y ahora Vale debe lograr que su padre y su hermano aprendan a cuidarse por sí mismos antes de que ella se marche. Solo le consuela desayunar en su lugar favorito, que atiende el barista más guapo y sensual que ha visto nunca, Jon. Valentina necesita sentirse una adulta independiente y cumplir todos los planes que lleva años imaginando, pero Madrid le reserva una sorpresa: cierto día mientras pasea por la calle entra en una especie de pizzería do it yourself cuyo encargado, casualmente, es Jon, el barista guapo de Altea. Así comienzan una relación en la que compartirán su amor por la cocina y el sueño de dedicarse profesionalmente a ello. Para lograrlo, se verá envuelta sin quererlo en un revuelto de ingredientes variados: nuevas amistades, reapariciones inesperadas y una sensación de descontrol al tomar decisiones pensando que...

Compendio de lo sucedido en el Japon desde la fundacion de aquella Chritiandad; y relacion de los martires que padecieron estos años de 1629 y 30 Sacada [by M. de Sosa] de las cartas que escrivieron los Padres de la Compañia que alli assisten

Compendio de lo sucedido en el Japon desde la fundacion de aquella Chritiandad; y relacion de los martires que padecieron estos años de 1629 y 30 Sacada [by M. de Sosa] de las cartas que escrivieron los Padres de la Compañia que alli assisten

Autor: Matias De Sosa

El Tesoro de Don

El Tesoro de Don

Autor: Lola Gil

Número de Páginas: 322

«A las siete sale el sol y, como gran buscador, tu tesoro encontrarás. Tan solo dos veces habrás de esperar». Las hermanas Lola y Marisa Maudes son gemelas idénticas. Las dos son deportistas, sacan buenas notas y tienen multitud de planes organizados para el verano que comienza en medio de una ola de calor. Sin embargo, sus padres tienen otros planes para ellas: pasar los tres meses de verano en el campamento Meditemar. Pero en el mundo ocurren cosas extraordinarias donde menos te lo esperas, y el corriente campamento de verano oculta un secreto que solo unos pocos descubrirán.

Primera parte de las Chronicas de la Provincia de San Diego en Andalucia de Religiosos Descalzos de N. P. San Francisco

Primera parte de las Chronicas de la Provincia de San Diego en Andalucia de Religiosos Descalzos de N. P. San Francisco

Autor: Francisco De Jesús María

Número de Páginas: 869
Historia eclesiastica y seglar de la Colonia Betis, aora la ciudad de Buxalance

Historia eclesiastica y seglar de la Colonia Betis, aora la ciudad de Buxalance

Autor: Cristóbal De San Antonio Y Castro (o.f.m.)

Número de Páginas: 458
Bibliotheca Hispana nova sive Hispanorum scriptorum qui ab anno MD ad MDCLXXXIV floruere notitia

Bibliotheca Hispana nova sive Hispanorum scriptorum qui ab anno MD ad MDCLXXXIV floruere notitia

Autor: Nicolás Antonio

4T.HISTORIA GENEALOGICA DE LA CASA DE LARA

4T.HISTORIA GENEALOGICA DE LA CASA DE LARA

Autor: Luís De Salazar Y Castro

Número de Páginas: 2898
Colecciòn de documentos inèditos del archivo general de la Corona de Aragon

Colecciòn de documentos inèditos del archivo general de la Corona de Aragon

Autor: Pròspero De Bofarul Y Mascarò

Número de Páginas: 508

Reproducción del original

Historia de la educación en Guatemala

Historia de la educación en Guatemala

Autor: Carlos González Orellana

Número de Páginas: 462
Cero negativo

Cero negativo

Autor: Judith Galán

Número de Páginas: 416

PARA AMAR A LOS DEMÁS, PRIMERO DEBERÁS QUERERTE A TI MISMO. Después de diez años, Cat regresa a la ciudad donde vivió los peores años de su vida, con un hermano adolescente y el miedo de enfrentarse a su pasado. Su música favorita: el heavy metal. Su grupo sanguíneo: cero negativo. Su obsesión: donar sangre. Álex está luchando duro por conseguir su sueño de ser médico. Una suplencia en el banco de sangre lo llevará a conocer a Cat, una donante que esconde demasiados secretos bajo la maraña de pulseras que le cubre el antebrazo. Su música favorita: el heavy metal. Su grupo sanguíneo: A positivo. Su obsesión: Cat. Las historias de Cat y Álex se entrelazan con las de sus familias y sus amigos para enseñarnos cómo, a veces, lo único que puede salvarnos de nuestros mayores miedos es compartirlos con los demás.

Últimos ebooks y autores buscados