Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 39 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
En el corazón del sentido

En el corazón del sentido

Autor: Alexandre Surrallés

Número de Páginas: 384

¿Pueden ser objeto de un estudio antropológico la percepción y la afectividad? ¿De qué manera vivimos la existencia del otro? ¿Cómo sentimos nuestro entorno y las entidades que lo constituyen? Este interés reciente que muestra la antropología po restos ámbitos, ¿supone un cuestionamiento para los fundamentos epistemológicos de la disciplina ? Esta obra se propone ofrecer elementos de respuesta a estos interrrogantes partiendo del estudio etnográfico -el primero que se lleva a cabo- de los candoshi, grupo de indígenas cazadores y horticultore de la Alta Amazonía, en los límites septentrionales de la selva peruana. En esta sociedad jíbaro, se dice “ver con el corazón” aludiendo a este órgano como sede de los sentimientos, del pensamiento y como centro de la persona. Es así como partiendo del corazón, Alexandre Surrallés desarrolla un análisis del entorno, de las relaciones sociales y de las prácticas colectivas destacando la variable de la intensidad de la percepción y la afectividad. Admitiendo que el cuerpo es el punto de anclaje del pensamiento y de la relación con el mundo como la antropología de estos últimos decenios ha demostrado, el autor...

El diario de Ana Frank (juvenil)

El diario de Ana Frank (juvenil)

Autor: Anne Frank

Número de Páginas: 96

Con el título de El diario de Ana Frank se conoce la edición de los diarios personales escritos por la niña judía Ana Frank (Annelies Marie Frank) entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944 en un total de tres cuadernos conservados a la actualidad,1 donde relata su historia como adolescente y el tiempo de dos años cuando tuvo que ocultarse de los nazis en Ámsterdam, durante la Segunda Guerra Mundial.

14 Cuentos para leer sin tiempo

14 Cuentos para leer sin tiempo

Autor: Jorge G. Mauro

Éste es un libro que entretiene. De fácil lectura, agradable pero no por eso, careciente de una excelente narrativa. Atrapante pero de ràpida y asombrosas conclusiones. Son narraciones que pudieron haber sucedido, pueden suceder o quizá, sucederà algún día. Todas historias que transitan el camino del asombro, de lo creíble y lo inverosimil, al menos hasta nuestros días. Seguramente éste libro quedará en su memoria ya que los argumentos, de las catorce narraciones que presenta, no pasarán desapercibidos. Creíbles o increíbles, un cuento o todos ellos, lo atraparàn para llevarlos a un mundo singular donde todo es posible. O no. Advertencia: tres de los catorce cuentos contienen descripciones de carácter erótico necesarios para el desarrollo de las historias narradas. Los tres cuentos son: «Sirena», «El extraño caso de Matías Ruiz» y «Rocío».

Bajo la alfombra

Bajo la alfombra

Autor: Marcelo Pérez

Número de Páginas: 270

"Bajo la alfombra" fue escrito con el fin de restaurarte, confrontándote con la cruda realidad, exponiendo desde tus miedos más íntimos hasta la hipocresía más profunda, si la hubiera. Dios utilizará el contenido de estas páginas para sanar esas 'cosas' que se encuentran bien escondidas, las que, por momentos, parecen olvidadas, pero están ahí, limitándote, condicionándote e impidiendo que seas la persona que sueñas ser. Me refiero a aquellas que tú sabes bien cómo esconderlas de los demás y, aun así, aunque lo intentas, no puedes esquivarlas mientras resurgen burlándose en tu rostro con amenazas de perpetuidad. El motor inspirador de éste trabajo es que puedas transitar una vida transparente, sin disfraces para que tus actos reflejen tu fe. Al finalizar su lectura habrás sufrido cambios radicales que todos notarán y ya no guardarás nada que te avergüence bajo la alfombra.

El ayuno de Daniel: Cómo ayunar para obtener victorias espirituales

El ayuno de Daniel: Cómo ayunar para obtener victorias espirituales

Autor: Elmer L. Towns

Número de Páginas: 238

El ayuno fue siempre una poderosa disciplina espiritual, y el de Daniel fue siempre un modo sobresaliente a la hora de ayunar. Pero, ¿qué es el ayuno de Daniel? Cuando el profeta era llevado cautivo a Babilonia, el rey vio en él un futuro líder y administrador. Si tan solo este joven podía ser “babilonizado”, quizá podría ayudar al rey a gobernar a los judíos exiliados. Lo primero que hizo el rey para contaminar a Daniel fue proveerle un suntuoso menú de comidas grasas y ricos vinos. La respuesta del profeta fue comer solo vegetales y beber agua. Escogió honrar a Dios por sobre la honra al rey. El profeta Daniel es un modelo para cualquiera que desee honrar a Dios y experimentar victorias espirituales que comiencen con oración y disciplina personal. En esta nueva guía, el Dr. Elmer Towns, autor de El ayuno de Daniel, le enseña cómo ser renovado través de períodos de 10 ó 21 días. Towns responde interrogantes de manera práctica, tales como qué comer y cuándo, cómo orar efectivamente, cómo encontrar a Dios en el ayuno, cómo adorar a través de la disciplina personal, cómo orar por preguntas específicas y, al mismo tiempo, cómo ayunar con una dieta...

Cuidarte el alma

Cuidarte el alma

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 448

"—¿No te gusta el sexo, Andrés? —Sí, me gusta el sexo, Gabriela... El asunto es que me gusta más hacer el amor. Descubrí que me excita el sentir cosas por mi compañera de cama. Y más me excita el saber que ella siente lo mismo por mí. Después de hacerlo de esa forma, el sexo por calentura pierde un poco la gracia. Llámame anticuado si quieres, pero así soy yo..." En el momento más triste de su vida, el duende de las casualidades pone en el camino de Gabriela al enigmático Andrés Otero. Para una mujer de cuarenta y cuatro años con dos divorcios a cuestas y con fobia al compromiso, ese hombre tiene todas las desventajas; es demasiado atractivo y ni siquiera es casado. Peligro, peligro. Alerta roja. ¿Cómo hacer para llevar a la cama a un hombre que pondera los sentimientos por encima de las ganas? ¿Cómo evitar desear enamorarlo? ¿Cómo lograr no enamorarse? El deseo de disfrutarlo es el anzuelo. Descubrir la pena que lo tortura es la carnada. Y lo que tira del sedal es esa dulce forma de demostrarle que más que para adorar su cuerpo, él fue creado para cuidarle el alma.

En la boca del corazón

En la boca del corazón

Autor: Manuel Sierra Mora

Número de Páginas: 288

El Amor, la Vida y el Más Allá, un triángulo mágico que te atrapará en esta novela de personajes de tinta y hueso emanando emociones. La vida color rosa no es nada más que una canción; la vida son múltiples colores salpicados en la boca del corazón. Las tormentas, los sueños, las esperanzas y los laberintos de dos jóvenes mujeres y el muchacho de la mochila verde se cruzarán por el siempre delicado y a veces tortuoso camino de ida y vuelta del amor; una senda llena de escenas cotidianas y emociones a flor de piel que acabará con el descubrimiento de una mirada en el misterio de lo eterno. Clara, auxiliar de hospital, coincide a diario en el metro con un joven emigrante peruano por el que se va interesando, sueña con enamorarse, este a su vez trabaja en un bazar con la espada del paro pendiente de su cabeza y sale con Cecilia, cuya relación no pasa por su mejor momento. Alentada por sus compañeras de trabajo y amigas, Clara establece contacto vía email con el hombre por el que suspira. Finalmente, el encuentro entre ambos se producirá en el lugar más inesperado y sus consecuencias irán más allá del amor. "Hay algo que vaya más allá del amor. Sí, los ojos...

Tenías que ser tú

Tenías que ser tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 440

El destino estaba escrito desde que eran niños, trazaron una historia que jamás imaginaron. Condenados a vivir un matrimonio por conveniencia para mantener el linaje real. William Hamilton tiene el mundo a sus pies, acostumbrado a obtener lo que quiere cuando lo desea. Un tanto egocéntrico, sincero y leal a la persona que es, pues ama su vida y está cumpliendo sus sueños al seguir los pasos de su padre. Abigail Sheperd, una chica que pasó de ser débil por las burlas de los demás a convertirse en la chica fuerte que es ahora. Está acostumbrada a ocultarse y a no ser el centro de atención, distinta al resto de chicas de la alta sociedad. La vida de William y Abigail colisiona repentinamente en un juego que ambos crearon para buscar su felicidad. Pero... ¿cómo encontrar la felicidad en un mundo donde la libertad no existe?

La armadura de la luz

La armadura de la luz

Autor: Javier Miró

Número de Páginas: 480

En un golpe de mano del destino, Iviqi y Jax, dos aventureros y vividores de poca monta, se topan con la posibilidad de participar en un torneo de artes Jhassai, la ancestral escuela de lucha y hechicería. El premio no es otro que la Armadura de la Luz, un artefacto legendario, perdido durante eones y sobre el que pesa una espantosa maldición.

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

Autor: Gabriel García Márquez , Luisa Rivera

Número de Páginas: 400

Después del éxito de la edición ilustrada de Cien años de soledad, Luisa Rivera vuelve a rendir homenaje a García Márquez con una serie de ilustraciones inéditas que recrean el extraordinario universo del autor. Una edición conmemorativa de El amor en los tiempos del cólera, un gran clásico de Gabriel García Márquez y una novela imprescindible de la literatura contemporánea. «Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados.» Así empieza una de las historias de amor más maravillosas de la literatura universal. Un amor no correspondido durante medio siglo con un pueblecito portuario del Caribe como escenario. El Nobel de Literatura nos presenta la mágica relación entre Fermina Daza y Florentino Ariza como una mezcla tropical de plantas y arcilla, que el maestro moldea y con las que fantasea a su placer entre los territorios del mito y la leyenda. Los jugos, olores y sabores del trópico alimentan una prosa alucinatoria que se ha ganado el favor de miles de lectores en todo el mundo. Reseña: «Esta brillante y desgarradora novela es quizás una de las mejores historias de amor jamás contadas.» The New...

Un viaje de novios

Un viaje de novios

Autor: Emilia Pardo Bazán

Número de Páginas: 427

Lucía es casada por su enriquecido padre con un hombre veinte años mayor, pero de raigambre social. En el viaje de novios se tiene que separar de su marido por un accidente. Lucía conoce entonces a un caballero que gentilmente la acompañará; durante el viaje ambos se enamoran.

Amor a distancia

Amor a distancia

Autor: Jesús Del Carmen Martínez Zapata

Número de Páginas: 46

Amor a distancia es una obra poética que nos invita a disfrutar del encuentro con las letras donde la historia de amor entre las parejas y los sinsabores del desamor se entrelazan. Esta colección de poemas es un fragmento del conocimiento, de las energías y de la creación literaria, donde se conjugan el amor, la libertad, el insomnio, la esperanza, la ilusión, la pasión desenfrenada, la melancolía y la nostalgia, pero también la felicidad para creer en Dios y en el amor.

Enamórate de ti

Enamórate de ti

Autor: Walter Riso

Número de Páginas: 113

Desde niños incorporamos conductas de cuidado personal respecto al cuerpo: lavarnos los dientes, bañarnos, arreglarnos las uñas, comer, aprender a vestirnos... Pero ¿y el cuidado psicológico y la higiene mental? ¿Le prestamos suficiente atención? ¿Lo ponemos en práctica? ¿Valoramos la importancia del autoamor? Una buena autoestima, quererse profundamente, incrementa las emociones positivas. Además, entre otras cosas, permite alcanzar mayor eficacia en las tareas, mejorar las relaciones con las personas, establecer un vínculo más equilibrado con los seres queridos y ganar en independencia y autonomía. La propuesta de este nuevo libro de Walter Riso es a la vez simple y compleja: enamórate de ti, sé valiente, inicia un romance contigo mismo que te haga cada día más feliz y más resistente a los embates de la vida cotidiana.

Los trece años de megan

Los trece años de megan

Autor: Owen Jones

Megan es una joven con poderes psíquicos sobrenaturales. Su problema es que no los entiende o cómo usarlos. Intentó preguntarle a su madre, pero solo la castigó. La única persona que estaba dispuesta a ayudar era un nativo americano sioux y estaba muerto, no es que eso detuviera a Megan. Los padres de Megan la llevan de compras, donde hay un incidente, que Megan ayuda a corregir. La policía y el personal de la ambulancia le agradecen. Es la primera vez que usa sus poderes para algo útil. Más tarde, en la tarde, hay una fiesta familiar en una carpa, pero es la noche con sus amigas a la que realmente espera. Ella conoce a un niño allí y recibe su primer beso de un no pariente. ¡En esta edición, ella crece un poco más rápido de lo que nadie había esperado! Translator: Owen Jones PUBLISHER: TEKTIME

En el cruce de caminos

En el cruce de caminos

Autor: Montserrat Ventura I Oller

Número de Páginas: 305

¿Podemos resaltar la originalidad de un grupo indígena fruto de un proceso de etnogénesis colonial? ¿Podemos hablar de relativismo, de redes de intercambio, de dinamismo, para describir su lógica cultural? ¿Cuál es el rol de los chamanes en una sociedad indígena contemporánea? A las cuestiones que plantea la etnografía del pueblo indígena Tsachila del Ecuador, a medio camino entre los Andes y la cosía del Pacífico, esta obra propone la descripción de una sociedad en el cruce de caminos. Al hilo de la historia y de las prácticas, Montserrat Ventura descubre las relaciones sociales y dibuja los contornos de la identidad Tsachila. Al analizar la constitución de la persona y sus componentes, la lengua y las formas de relación, la autora nos desvela el relativismo característico de la lógica cultural de este grupo, notoria en la comunicación que mantienen los chamanes con el mundo de los espíritus. Al trabajar sobre la concepción de la enfermedad y la muerte, y sobre la acción ritual, este libro manifiesta la fluidez de la cosmología de las sociedades chamánicas amerindias: con su dinamismo cultural, gestionado en parle por los mismos chamanes, los Tsachila se...

Persiguiendo ángeles

Persiguiendo ángeles

Autor: Alberto Díaz

Número de Páginas: 164

A través de una descarga irrefrenable de elucidaciones extremas, el protagonista de esta novela fotografía violentamente los estados más descorazonados del ser humano, radiografiando con escalofriante frialdad los motivos de su desesperación tras ser abandonado por la mujer que ama/odia hasta las últimas consecuencias. Navegando entre el minimalismo abrasivo de Palahniuk, la ficción transgresiva de Burroughs y el pánico surrealista de Arrabal y Jodorowsky, Alberto Díaz nos embadurna de una narrativa tan florida e impactante como ennegrecida por el fango, el semen y la sangre. Persiguiendo ángeles no es una obra fácil, pero su bello y caótico verso-coro-verso de suciedad y redención escrito con puño de hierro no te dejará ir una vez te haya atrapado. Lector, estás advertido.

Espejos

Espejos

Autor: Eduardo H. Galeano

Número de Páginas: 365

En apenas 600 viñetas Galeano viaja desde la prehistoria hasta el presente, de los impresionistas a la brutalidad, todo ello documentado detalladamente; cada entrada es un avatar de indignación por los estragos que el poder causa a sus múltiples víctimas, los más indefensos por su pobreza, su religión, su raza, su identidad sexual o -como en las viñetas sobre Galileo e Isaac Babel- por el mero hecho de tener razón cuando la verdad definida por la autoridad de turno era equivocada.

El hombre de cincuenta años

El hombre de cincuenta años

Autor: Johann Wolfgang Von Goethe

Número de Páginas: 134

En 1807, a sus cincuenta y ocho años, Goethe comienza El hombre de cincuenta años, un relato sobre la madurez y las decisiones que se llevan a cabo durante esta. Se trata de un relato introspectivo sobre William Whittlestaff, un soltero quincuagenario que acoge a la hija de un amigo cuando este fallece y de quien se enamora profundamente. Al protagonista le podríamos identificar con el autor, teniendo así una parte biográfica, pues se conoce que, aún sin finalizar esta obra, en 1823, el autor se enamora juvenilmente de una adolescente, Ulrike. Ante la negativa de esta joven, a diferencia del relato que parece ser una versión paralela recogida de textos contemporáneos, Goethe escribirá ese verano un bellísimo poema: la «Elegía de Marienbad». Derivado de esta historia de amor, se produjo un escándalo que promovió la incomprensión de su familia, así como el testimonio de la propia Ulrike.

Sopa de Pollo para el Alma

Sopa de Pollo para el Alma

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen

Número de Páginas: 305

Dos de los mas queridos oradores inspiracionales de los Estados Unidos comparten de lo mejor de su coleccion de la gente en todas partes. Canfield y Hansen nos brindan ingenio y sabiduria, esperanza y poder para animarnos en los momentos mas dificiles, nos proporcionan ejemplos de lo que es posible hacer, e iluminan el camino por el que todos transitamos. Cuando desees poner empeno, inspirar a un amigo o ensenar a un nino, encontraras la historia precisa en este tesoro reconfortante.

HIPÓCRITA DE A DIARIO

HIPÓCRITA DE A DIARIO

Autor: Monica Garcia Rodriguez

Número de Páginas: 216

Mi hija tiene un diario en el que escribe casi a diario... Empezamos mal, esto nunca llegará a ser un bestseller. Arturo, un hombre que olvidó que tenía sentido del humor, comienza a sus 42 años, a escribir un diario con el fin de dar cuerpo a un propósito: enviar a su jefe a la cárcel y restregarle todas las palabras escritas que nunca se atrevió a decirle. Paralelamente a este cometido se da cuenta de que le ha cogido gustillo a la escritura y desarrolla una serie de relatos inspirados en sueños, en las historias de los personajes que van apareciendo en su vida, e incluso en aquellas ideas que le consiguen liberar poco a poco de su hipócrita realidad. Para ello diseña en la última mitad de su diario un desván imaginativo que acabará cargado de la moral, el amor, la furia, la rebeldía, la ironía y el talante, del propio Arturo.

La familia de León Roch

La familia de León Roch

Autor: Benito Perez Galdos

Número de Páginas: 60

La familia de Leon Roch es una novela de Benito Pérez Galdós. Narra el fracaso matrimonial en el que desembocan las diferencias entre un marido más racional y liberal incapaz de renunciar a su ateísmo y una esposa más cercana a la intolerancia religiosa. Benito Pérez Galdós es un escritor español nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1843. Compaginó su faceta de novelista con crónicas periodísticas, obras de teatro e incluso una carrera política. Está considerado como uno de los autores españoles que mejor representan el realismo español del S. XIX; sus novelas se alejaron de las modas naturalistas del romanticismo y ahondaron en aspectos realistas y psicológicos. Fue propuesto en varias ocasiones para el Premio Nobel, sin llegar nunca a ganarlo.

Didáctica magna

Didáctica magna

Autor: Juan Amós Comenio

Número de Páginas: 336

En 1632 fue publicada en checo Didáctica magna, que sería considerada como la obra capital del teólogo, filósofo y pedagogo checo Comenius. En ella recoge su concepción sobre la educación así como los principios y métodos sobre los que se asienta, concediendo al individuo, por vez primera, protagonismo en el proceso de aprendizaje. «La actualidad más sorprendente de Comenius radica en haber asentado los fundamentos de la educación para todos los hombres y para todos los pueblos. Al escribir su Didáctica magna, contribuyó a crear una ciencia de la educación y una técnica de la enseñanza, como disciplinas autónomas. Es, en definitiva, uno de esos autores a los que no es necesario corregir para modernizarlos. Basta solamente con traducirlos». Jean Piaget

El niño atento

El niño atento

Autor: Susan Kaiser Greenland

Número de Páginas: 256

file://ISBN:9788433036896_L33_01_00.txt

Canto a mí mismo

Canto a mí mismo

Autor: Walt Whitman

Número de Páginas: 130

Canto a mí mismo es uno de los poemarios más conocidos y renovadores de la lírica universal. Rompedor en forma y en contenido, el libro marca un hito que continuaría la lírica posterior. Un hombre pone su destino en la mesa y nos dice: “Yo soy el que riega las raíces de todo lo que crece, y la prueba de quién soy la llevo yo en mi rostro; lo que diga sobre mí, debes tú señalarlo como tuyo, porque sólo lo que nadie puede negar existe”. Ese hombre, Walt Whitman (1819-1892), y su destino, llegan a confundirse tanto que este siempre es aquel, y ambos somos nosotros mismos, porque, a la larga, lo que constituye este poemario es una declaración de todo lo que vive.

El reino prometido

El reino prometido

Autor: Rubén Pérez Rubio

Número de Páginas: 200

Año del Señor de 1252. El reino de Castilla se ve sacudido por la incertidumbre tras las muertes del rey Eduardo y del heredero al trono poco tiempo después. El infante Ricardo es apenas un niño cuando es asesinado de forma cruel y despiadada, un suceso en el que se verán involucrados el hermano del rey, don Sancho de Molina y Mesa y el hombre más respetado y admirado de los ejércitos castellanos, el Capitán, un hombre al que todos creían incorruptible. Las órdenes militares del reino se hacen eco de la tragedia cuando ya es demasiado tarde. Desconfiados, silencian la verdad que les ha sido revelada en espera de respuestas y evitar así una guerra entre castellanos. Será el infante Pedro quien suba al trono una vez cumplida la edad requerida para orgullo de su madre, Constanza de Saboya. En él ha depositado todos sus esfuerzos y confianza. El joven rey tendrá que hacer frente a revueltas y planes de conquistas que añora desde su más tierna infancia, pues es de carácter impulsivo y combativo. Acompañado por su hermano Enrique, que detesta empuñar las armas pero que se debe a la voluntad de su rey, gobernará el reino con puño de hierro. Pero en un viaje al reino...

Ahora puedes verme

Ahora puedes verme

Autor: Ignacio Rebolledo

¿Pueden las heridas del pasado ayudarnos a construir un futuro extraordinario?

A solas con él

A solas con él

Autor: Cathie Linz

Número de Páginas: 160

El impresionante sargento Joe Wilder parecía ser un tipo despreocupado. Pero tras esa apariencia, se escondía una personalidad atormentada por la pena, que le hacía evitar el contacto con los niños y las mujeres. Tenía una misión: acompañar a un grupo escolar y a su atractiva profesora en una excursión por el bosque. Por caprichos del destino, la encantadora Prudence Martin era la hija de su jefe, y había jurado que nunca sería la esposa de un soldado. Pero cuando se vieron atrapados por la nieve en la cabina de un helicóptero, la situación empezó a ponerse al rojo vivo. Joe era exactamente el tipo de hombre que ella se negaba a aceptar, pero el único en el que podía confiar. ¿Qué ocurriría cuando los rescataran?

La casa de los espíritus

La casa de los espíritus

Autor: Isabel Allende

Número de Páginas: 560

La primera novela de Isabel Allende, La casa de los espíritus narra la saga de una poderosa familia de terratenientes latinoamericanos. El despótico patriarca Esteban Trueba ha construido con mano de hierro un imperio privado que empieza a tambalearse con el paso del tiempo y un entorno social explosivo. Finalmente, la decadencia personal del patriarca arrastrará a los Trueba a una dolorosa desintegración. Atrapados en unas dramáticas relaciones familiares, los personajes de esta poderosa novela encarnan las tensiones sociales y espirituales de una época que abarca gran parte del siglo XX. Con impecable pulso narrativo y gran lucidez histórica, Isabel Allende ha creado un fresco en el que conviven lo cotidiano con lo maravilloso, el amor con la revolución y los ideales personales con la dura realidad política. La crítica ha dicho: «Un logro único, a la vez testimonio personal y posible alegoría del pasado, el presente y el futuro de América Latina.» The New York Times Book Review «Una crónica fuerte y absorbente de una familia chilena, con detalles opulentos y con un trasfondo místico... Un refinada combinación de escenarios.» Kirkus Review «Hay muy pocos...

Cuentos del río Estigia

Cuentos del río Estigia

Autor: Patrice Martinez

Número de Páginas: 146

En el corazón del oscuro Tártaro, el alma del bribón Áfobo anhela alcanzar los Campos Elíseos. Seguido de cuatro cuentos: - El Portador del Fuego - Asterión - Dos ladrones y el templo de Artemisa Lusia - Al alba de la humanidad Patrice Martinez os invita a viajar. Una colección de cuatro relatos cortos para descubrir la vida social, religiosa y llena de aventuras de un gran pueblo, ¡los helenos!

Caminos extremos

Caminos extremos

Autor: Noelia Belén Liotti

Número de Páginas: 448

¿Y si tu única opción de sobrevivir fuera confiar en un desconocido? La calma que la doctora Candelaria Satie vivía era una gran mentira camuflada. Ante el repentino secuestro de su mejor amiga, su vida se ve amenazada de forma drástica. Del modo más impensado, sus primos y ella quedan atrapados entre el mafioso más importante de toda la Argentina y una farmacéutica corrupta. Sin embargo, ellos no están solos. Marco Modric, un viejo amigo de sus primos, está decidido a luchar a su lado. ¿Quién era ese hombre de mirada inextricable? ¿Qué ocultaba la muralla azul de sus ojos? ¿Sería él su benefactor o un verdadero farsante? Aquel hacker inquebrantable tenía más secretos que el fondo del mar, y Candelaria no podía evitar enamorarse de su gallardía. ¿Ellos serían las presas o los cazadores? Debían decidir qué papel jugarían en esa cacería, porque no tenían lugar donde esconderse. Estaban atrapados en la nochemás oscura, la noche que los ángeles no callarían, la favorita de la muerte. Morirían con honor, morirían con orgullo; pero no esa noche. Cuando la ley no te ampara ni la justicia te defiende, ¿qué caminos extremos serías capaz de tomar?

Últimos ebooks y autores buscados