Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Las personas más difíciles de amar

Las personas más difíciles de amar

Autor: Chuck Degroat

Número de Páginas: 216

Las personas más difíciles de amar: Cómo entender, guiar y amar a las personas difíciles que hay en su vida, incluido usted mismo "Un libro sabio y encantador sobre liderazgo que nos lleva en una jornada entre los retos y las complejidades de las difíciles relaciones con los demás y con nosotros mismos. Reflexionando en la sabiduría cristiana que afirma que el sufrimiento puede conducir a la renovación humana, DeGroat nos señala paradójicamente el trascendente descanso que se encuentra en la soledad y en la estrecha comunidad con otros, que nos une teniendo a Dios como el centro." —Erick Johnson, Director de la Sociedad para la Sicología Cristiana. Un producto Editorial Patmos.

Violencia en las relaciones íntimas

Violencia en las relaciones íntimas

Autor: José Navarro Góngora

Número de Páginas: 424

En este estudio, el profesor José Navarro Góngora aborda la violencia en las relaciones de pareja y entre hijos y padres, desde el punto de vista de la salud mental. Basándose en datos de investigación y en la experiencia clínica, el libro ofrece una guía sobre dos aspectos fundamentales: la experiencia de la violencia por parte de las víctimas y los victimarios, y cómo se interviene desde un punto de vista clínico. ¿Qué significa para las víctimas vivir el día a día de la violencia? ¿Qué es lo que sabemos de los victimarios y cómo se construye la personalidad del agresor? Poder responder a estas preguntas ayuda al profesional a adoptar actitudes más realistas y empáticas a la hora de intervenir. La propuesta de intervención se presenta en forma de protocolos, sobre qué hacer y cómo, dando respuesta a aquellos problemas de mayor relevancia clínica de víctimas y agresores. A la visión centrada en el individuo se añade la sistémica, que incorpora el papel de la red social (familiares, amigos, policía y judicatura), presentando la cuestión de la violencia como un problema en el que la sociedad juega su papel, pero de la que también es su solución.

Violencia doméstica y agresión social en Guatemala

Violencia doméstica y agresión social en Guatemala

Autor: María Eugenia Villaseñor Velarde

Número de Páginas: 102
Hombres que ejercen violencia hacia su pareja

Hombres que ejercen violencia hacia su pareja

Autor: Gioconda Batres Méndez

Número de Páginas: 75
¿Por qué se comporta así?

¿Por qué se comporta así?

Autor: Lundy Bancroft

Número de Páginas: 448

Ante una situación de abuso por parte del hombre, a muchas mujeres les puede resultar muy difícil darse cuenta de lo que realmente les está pasando, ya que suelen sentirse abrumadas, confusas y con mucho miedo. ¿Por qué se comporta así? es una gran guía que ayudará a las víctimas de abusos a detectar las señales de alerta, a conocer los distintos tipos de hombres abusivos y, por último, a desterrar los mitos que rodean el abuso.

Violencias contra las mujeres

Violencias contra las mujeres

Autor: Alvarez Medina, Silvina , Bergallo, Paola

Número de Páginas: 396

Esta obra se generó alrededor de una preocupación común por la violencia de género, sus significados, alcances y estrategias jurídicas para abordarlo, conjuntamente con la necesidad de un enfoque relacional, atento a los contextos en los que se gesta la violencia. En su primera parte, se introducen algunas cuestiones vinculadas a principios y conceptos, cuya clarificación posibilita una mejor comprensión de la violencia y el análisis contextual para resaltar la necesidad de tomar en consideración las circunstancias que rodean a las víctimas de violencia de género. La obra aporta también un estudio de las masculinidades, es decir, una mirada desde los varones, desde la posición y el significado masculinos. En segundo lugar, a través del estudio del feminicidio, se analizan las opciones de política criminal por las que se han decantado varios países latinoamericanos, por un lado, y España, por otro. Se pone el foco también en la violencia contra las mujeres en relación con su círculo afectivo más íntimo, principalmente hijas e hijos. En la tercera parte del libro, dedicada a la violencia sexual, se analiza la violación y los diversos enfoques jurídicos que la ...

Mejor Sola Que Mal Acompanada

Mejor Sola Que Mal Acompanada

Autor: Myrna M. Zambrano

Número de Páginas: 241

A bilingual guide to help Latinas needing support, understanding, and advice about abusive relationships If you're a Latina involved in a physically or emotionally abusive relationship, this book is for you. Mejor Sola Que Mal Acompanada offers support, understanding, and practical information on many issues and questions, including: what abuse is family and cultural expectations getting police, medical, and legal assistance where you can go if you leave your home what the church may say protecting your children dealing with discrimination. This book also discusses special problems of the undocumented woman, the woman with few resources, and the woman who speaks little or no English. Informative and affirming, Mejor Sola is an invaluable resource for counselors, shelter workers and activists, and an empowering handbook for the Latina who wants to break free from the cycle of abuse. "I can sincerely say that this book is the best thing that has happened for Latinas in the battered women's movement."--Maria V. Zavala, Counselor and Advocate, Womenshelter/Companeras Si eres una latina en una relacion donde hay abuso emocional o fisico, este libros es para ti. Mejor Sola Que Mal...

Tu corazón no está bien de la cabeza

Tu corazón no está bien de la cabeza

Autor: Lucía Etxebarria

Número de Páginas: 323

Algo falla en tu relación Tú crees que si fueras capaz de expresarte y de explicar qué quieres decir, tu pareja no se enfadaría tanto. Tú crees que si no tuvieras algún inexplicable problema de percepción, tu pareja no se tomaría las cosas tan a pecho. Tú crees que si tu pareja no se tomara las cosas tan a pecho, tú te sentirías mejor. Tú crees que si no estuvieras todo el día malinterpretando todo y haciendo un drama por cualquier cosa, la relación mejoraría. Tú crees que tu pareja se comporta igual en el trabajo y/o con los amigos, pero que ellos no son tan quejicas ni tan mandones como tú. Tú te sientes culpable, [email protected], [email protected] Tú crees que tienes un problema. Y lo tienes. Un problema gordo: tu relación es tóxica para ti. Es demasiado intensa, invasiva, posesiva, exigente, tirana, como un fuego avasallador que todo lo devora- Próxima pero ajena, familiar pero extraña, amante pero enemiga. Todo parece difuminado en una espesa niebla de confusión: no entiendes cómo has llegado a ese punto, por qué te sientes tan mal, en qué recodo o en qué bifurcación erraste a los pasos y te desviaste del camino, para acabar [email protected] en un paisaje árido que...

Las diferencias de la opinión pública norteamericana en la prensa mexicana y los orígenes de la guerra de 1847 (1836-1845)

Las diferencias de la opinión pública norteamericana en la prensa mexicana y los orígenes de la guerra de 1847 (1836-1845)

Autor: Héctor Díaz Zermeño

Número de Páginas: 146
Chantaje emocional / Emotional Blackmail

Chantaje emocional / Emotional Blackmail

Autor: Susan Forward

El chantaje emocional es una poderosa forma de manipulación por medio de la cual las personas a nuestro alrededor amenazan con castigarnos si no hacemos lo que quieren que hagamos. Los chantajistas emocionales saben cuánto los valoramos, y conocen lo que nos hace vulnerables y nuestros secretos más íntimos. Pueden ser nuestros padres o hermanos, nuestros jefes o compañeros de trabajo, nuestros amigos o amantes. Sin importar cuán importantes seamos para ellos, se valen de todo lo que saben de nosotros para conseguir lo que quieren: que siempre cedamos. En Chantaje emocional, Susan Forward disecciona la anatomía de una relación dañada por la manipulación para proporcionar las herramientas necesarias a quienes son objeto de chantaje para contraatacar. Con su estilo claro y sin rodeos, Susan Forward describe los pasos a seguir por los lectores, ofreciéndoles diversas herramientas -listas, escenarios prácticos y técnicas concretas de comunicación- que fortalecerán las relaciones y romperán el ciclo del chantaje de una vez por todas. "Forward, quien nos dio el gran bestseller Cuando el amor es odio, nos ofrece un curso de autodefensa para cualquiera que se encuentre...

Sobre la existencia del sexo

Sobre la existencia del sexo

Autor: Kajsa Ekis Ekman

Número de Páginas: 456

En los últimos años, una nueva teoría de género se va imponiendo internacionalmente como marca de progresía en medios de comunicación, artículos académicos, encendidas discusiones en las redes sociales y hasta en leyes o en proyectos de ley. Esta teoría abandona la distinción entre sexo (biológico) y género (cultural) que ha servido al feminismo para luchar contra los prejuicios y la discriminación de las mujeres. El objetivo proclamado es loable: conseguir la inclusión plena de las personas transexuales. Cada vez más gente idealista la apoya. Pero ¿es realmente esa la finalidad que le da su impulso arrollador? De lectura imprescindible para el debate en torno a nuestro presente y futuro, este libro de estilo directo y claro es el fruto de una exhaustiva investigación de Kajsa E. Ekman. La conocida autora sueca sostiene que asistimos a una reacción patriarcal que, utilizando de manera fraudulenta un lenguaje feminista, favorece intereses económicos, fomenta el retorno de la heterosexualidad obligatoria y de los viejos roles de género y prepara el recorte de las conquistas de igualdad duramente conseguidas por las mujeres.

Lobos Con Piel de Cordero

Lobos Con Piel de Cordero

Autor: Dr George K Simon, Ph D , George Simon, Jr.

Número de Páginas: 178

UNDERSTANDING AND DEALING WITH MANIPULATIVE PEOPLE Dr. George Simon knows how people push your buttons. Your children-especially teens-are expert at it, as is your mate. A co-worker may quietly undermine your efforts while professing to be helpful, or your boss may prey on your weaknesses. Manipulative people have two goals: ta win and ta look good doing it. Often those they abuse are only vaguely aware of what is happening to them. In this eye-opening book, you'll also discover ... - 4 reasons why victims have a hard time leaving abusive relationships - Power tactics manipulators use to push their own agendas and justify their behavior - Ways to redefine the rules of engagement between you and an abuser - How to spot potential weaknesses in your character that can set you up for manipulation - 12 tools for personal empowerment to help you maintain greater strength in all relationships

Exposición al público sobre los asuntos de Texas

Exposición al público sobre los asuntos de Texas

Autor: Stephen Fuller Austin

Número de Páginas: 344
Justicia y diversidad en América Latina

Justicia y diversidad en América Latina

Autor: Victoria Chenaut , Magdalena Gómez , Ortiz Elizondo Ortiz , María Teresa Sierra Camacho

Número de Páginas: 516
Medicina con simbolos

Medicina con simbolos

Autor: Petra Neumayer , Roswitha Stark

Número de Páginas: 224

Los símbolos, las rayas y los signos se han utilizado desde la antigüedad como portadores de poder y fuerza en numerosas culturas como método autocurativo. Por ejemplo, los pueblos indígenas han utilizado símbolos y signos para revitalizar su ánimo y sus energías. Asimismo, sobre el famoso hombre de hielo, Ötzi se han encontrado líneas tatuadas sobre zonas del cuerpo dañadas, y el escáner del supermercado reconoce los artículos por el código de barras El ingeniero Erich Körbler creó el sistema curativo holístico denominado Nueva Homeopatía, que es la curación con símbolos, por el que el organismo de las personas, los animales y las plantas, de forma similar a la homeopatía, pueden ser influidos de forma saludable mediante las formas geométricas y los signos a nivel corporal, mental y espiritual. Los símbolos actúan como antenas sobre la piel y, pintados sobre la piel con distintas combinaciones entre sus trazos pueden transformar el sistema energético del organismo; se pintan sobre zonas doloridas o sobre los puntos de acupuntura (pero sin utilizar agujas como en la medicina tradicional china) para que actúen y ejerzan el proceso de curación. El lector,...

Sin Marcas Visibles

Sin Marcas Visibles

Autor: Rachel Louise Snyder

In No Visible Bruises, Rachel Louise Snyder gives context for what we don't know we're seeing. She frames this urgent and immersive account of the scale of domestic violence in our country around key stories that explode the common myths―that if things were bad enough, victims would just leave.

10 Soluciones Simples para el déficit de atención en adultos

10 Soluciones Simples para el déficit de atención en adultos

Autor: Stephanie Moulton

Este libro explica sencillas estrategias que ayudan a superar el déficit de atención en los adultos, como herramientas para manejar experiencias reales. Cada capítulo aborda un aspecto relacionado con el TDA en adultos, y responde a verdaderas preocupaciones del paciente. Su lectura traerá beneficios tanto inmediatos como permanentes: mayor concentración, memoria más aguda, relaciones más enriquecedoras y un aumento de la confianza en sí mismo.

Efecto luz de gas

Efecto luz de gas

Autor: Dra. Robin Stern

Número de Páginas: 360

Tu marido se ha pasado de la raya coqueteando en una cena, cuando hablas con él te aconseja ser menos insegura y controladora Tras una larga discusión, te acabas disculpando. Tu madre menosprecia la ropa que usas, tu trabajo y tu novio, en vez de reaccionar, te preguntas si tendrá razón. Abre los ojos, El efecto luz de gas, es una forma de maltrato sutil y perverso que se ejerce de forma continua, mediante un acoso constante que busca desgastar la autoestima y la confianza en sí misma de la víctima —mujer, en la mayoría de los casos— hasta el punto de anularla. Es una forma de violencia psicológica devastadora en la que, quien la sufre, llega a sentirse culpable de las conductas tóxicas del maltratador. Son diversas las formas en las que puedes estar siendo sometida a la luz de gas: supeditas la opinión que tienes de ti misma a la aprobación de tu pareja, temes errar en tareas domésticas o disculpas constantemente el comportamiento de tu cónyuge ante los demás. Te cuesta tomar decisiones y dudas de ti misma Te sientes triste y agotada. La doctora Robin Stern te demostrará que no eres la única que tiene una relación tóxica, te ayudará a identificar tu...

Separarse Con Amor

Separarse Con Amor

Autor: Katherine Woodward

With the first book on conscious uncoupling, bestselling author and licensed psychotherapist Katherine Woodward Thomas forges a new path for those in the midst of a breakup or divorce. Thomas's groundbreaking work and five-step plan promises a new way to end a failing relationship that isn't bitter and needlessly painful, but is instead characterized by goodwill, generosity, and respect. With its precepts, couples learn how to do minimal damage to themselves, each other, and their children.

La casa del mirador ciego

La casa del mirador ciego

Autor: Herbjorg Wassmo

La casa del mirador ciego, publicada en 1981, es la primera novela de Herbjørg Wassmo, reconocida como una de las mejores narradoras de los países nórdicos. El libro recibió el Premio de la Crítica y es el comienzo de la trilogía de Tora, que ha recibido, además, el Premio de Literatura del Consejo Nórdico.Esta novela narra, con la sencillez característica de la mejor literatura nórdica, la vida de Tora, una niña nacida de la relación de una noruega y un soldado alemán durante la ocupación. Su infancia transcurre en un pequeño pueblo de Noruega, en la casa que da título al libro, donde sufrirá, por una parte, la ausencia de una madre con demasiadas ocupaciones y, por otra, los abusos de su padrastro. A pesar de toda esta hostilidad, Tora tiene las ilusiones propias de una niña de su edad, y gracias al cariño y la fuerza de su tía Rakel irá creciendo.Más allá de narrar la infancia y la adolescencia de Tora, Wassmo nos plantea, desde la mirada de una mujer, una cuestión universal: el miedo, la vergüenza y el sentimiento de culpa que siente la víctima de una situación de abuso. Es una historia que irremediablemente nos llega al corazón, hace que nos...

Familia Zero

Familia Zero

Autor: Iñaki Piñuel

Número de Páginas: 204

Si creciste en una familia caótica, violenta, hipercrítica o emocionalmente abusiva, si recibiste cuidados materiales, pero te faltó el consuelo y la atención emocional, si fuiste relegado, olvidado o abandonado por los tuyos, si fuiste la oveja negra y cargabas con las culpas por todo, si odias a tus padres, los sobreproteges o bien los tienes idealizados, entonces sufres el impacto de una FAMILIA ZERO. Ello causó en ti numerosas heridas psicológicas y emocionales. La lectura de este libro del Dr. Iñaki Piñuel te ayudará a: Dejar de dar la espalda a la dolorosa realidad de tu infancia y de tu familia de origen. Dejar de estar siempre alerta, de tener que defenderte y controlarlo todo. Desbloquear tus afectos y las relaciones íntimas con los demás. Dejar de relegarte y abandonarte o de tener que demostrar siempre tu valor como ser humano. Dejar atrás los sentimientos de vergüenza y humillación. No elegiste ni mereciste una familia así, pero puedes elegir dejar de ser su víctima. Hoy comienza tu recuperación.

El secreto detrás de una tesis

El secreto detrás de una tesis

Autor: Rosario Martínez

Número de Páginas: 334

Este libro trata de cómo la necesidad de graduarse, hace posible el aprendizaje de algo que siempre ha sido visto como muy difícil e inalcanzable: LA TESIS. Y cómo el afán de ayudar a otras personas a que no pasen todo lo que yo tuve que pasar para graduarme del doctorado, me llevó a crear EL SISTEMA DE LOS TRES PASOS.Este SISTEMA es el que está ayudando a muchos profesionales de todas partes del mundo a entender cada parte de su investigación. Y no solo a entender, sino también a defender su estudio que estará hecho con suma pulcritud, listo para ser revisado bajo los mayores estándares.En estos tres pasos se explica, con sumo detenimiento, cómo cada paso va concatenado con el otro, a manera de rompecabezas, en el que todo tiene que encajar a la perfección. De tal manera, que en cada capítulo quedará plasmado, por completo, lo que se tiene qué hacer, cómo y en qué momento. Incluso la redacción de cada parte, las preguntas que suelen hacer los alumnos, los varios ejemplos según las profesiones y tipos de investigaciones, hasta las preguntas que se suelen hacer en las sustentaciones. Todo, absolutamente todo. Desde el primer paso hasta el último.Dejando claro,...

Hygge

Hygge

Autor: Ryan James

Número de Páginas: 60

comprar la versi�n impresa y obtener la versi�n gratuita Kindle! * Nota * Este libro ha sido traducido del Ingl�s y puede contener errores de gram�tica y redacci�n torpe. Que todav�a son capaces de leer este libro sin problemas y aprender de ella. El cliente est� comprando el libro con este conocimiento en mente. �Tiene el ajetreo de la vida moderna que abruman a veces? �Est� buscando una manera de sentir una sensaci�n de calma y facilidad en su propia casa? Si normalmente encuentra que se siente estresado lo ocupado el mundo es hoy en d�a y est� buscando una manera de ralentizar las cosas un pococon el fin de encontrar m�s disfrute de la vida sobre una base diaria, entonces este libro es definitivamente para ti! Coge este libro, Hygge: Una introducci�n al arte danesa de estar acogedora para comenzar a aprender los secretos de c�mo puede empezar a vivir una vida que est� llena principalmente de alegr�a, placer y una sensaci�n de seguridad. Despu�s de leer acerca de lo que el estilo de vida hygge le puede ofrecer, usted tendr� una mejor comprensi�n de por qu� este tipo de estilo de vida se ha vuelto tan popular y de moda en los...

Fuck Love

Fuck Love

Autor: Dr. Michael Bennett , Sarah Bennett

Número de Páginas: 248

La historia suele ir así: conoces a una persona especial, te enamoras, el cariño se estanca y ahora solo apesta. Finalmente, apareces en uno de estos dos escenarios: una ruptura que te devuelve a la soltería o una relación más fermentada y añeja que una kombucha. Malas noticias: aunque te duela, quizá el problema sean tus métodos para buscar el amor guiados por la compatibilidad astral, una Amex Black o lo hot que se ve en Instagram. Encontrar a tu otra mitad implica deshacerte de nociones preconcebidas sobre la cita de tus sueños y analizar qué tipo de relación funciona para ti. Este libro no te ayudará a encontrar el amor verdadero (100% bullshit), pero sí te orientará para entender de qué se trata el amor real. El psiquiatra experto en relaciones de pareja Michael Bennett y su hija Sarah, guionista y comediante, revelan los criterios prácticos para desarrollar ese amor, incluso cuando pareciera que el romance terminó. Para probar su método, evalúan los ocho rasgos que las personas buscan en una pareja con mayor frecuencia: carisma, belleza, química, comunicación, sentido del humor, estabilidad familiar, inteligencia y riqueza. Los cuestionarios, los...

El abuso verbal en las relaciones (The Verbally Abusive Relationship)

El abuso verbal en las relaciones (The Verbally Abusive Relationship)

Autor: Patricia Evans

Número de Páginas: 256

En esta tercera edicion totalmente ampliada y actualizada del clasico exito de ventas, conoceras por que el abuso verbal esta mas extendido que nunca y como puedes lidiar con el. Tendras mas respuestas para reconocer el abuso cuando sucede, para responder a los abusadores de forma segura y adecuada, y lo que es mas importante, llevar una vida mas sana y mas feliz. En dos capitulos totalmente nuevos, Evans revela las situaciones de estres exterior que conducen al aumento del abuso verbal, y te muestra como puedes mitigar sus efectos devastadores en tus relaciones. Evans tambien resume los niveles de abuso que caracterizan este tipo de comportamiento, desde sutiles e insidiosas humillaciones que pueden erosionar tu autoestima hasta las rabietas con insultos, gritos y amenazas que pueden derivar en abuso fisico. A partir de cientos de situaciones reales sufridas por personas reales como tu, Evans ofrece estrategias, ejemplos de situaciones y planes de accion disenados para ayudarte a lidiar con el abuso y con el abusador. Esta nueva edicion oportuna de El abuso verbal en las relaciones te permitira reconocer y responder al abuso verbal, un paso crucial a la vez.

Enigmas de los dioses del México antiguo (Edición décimo aniversario)

Enigmas de los dioses del México antiguo (Edición décimo aniversario)

Autor: Sofía Guadarrama Collado

La exitosa trilogía de "Enigmas de los dioses del México antiguo", reunida en su décimo aniversario de publicación. El macabro hallazgo arqueológico de siete frailes franciscanos, torturados a muerte y abandonados en una mazmorra en 1556, desentierra un misterio que la Iglesia ha guardado celosamente. Cóatl, Balam y Cuauhtli llevan al lector a los sitios arqueológicos más emblemáticos de México: El Tajín, Chichén Itzá, Teotihuacán y Tenochtitlan. La presente edición celebra el décimo aniversario de la trilogía más exitosa de Sofía Guadarrama Collado, Enigmas de los dioses del México Antiguo. En estas páginas se publican las tres novelas que miles de lectores disfrutaron y elogiaron, en un fenómeno que se compartió de boca en boca.

Te Joden Vivo

Te Joden Vivo

Autor: Oliver James , Antonio Padilla

Número de Páginas: 584

La familia, «célula de la sociedad y pilar de la convivencia», pasa como Atila por nuestras mentes dejando atrás una muchedumbre de damnificados que arrastran daños de consecuencias funestas (a veces irreversibles) para la sociedad y la convivencia. Y lo más grave: si no se diagnostican a tiempo, los estragos tienden a ser hereditarios. El psicólogo clínico Oliver James muestra a lo largo de estas páginas cómo la forma de tratar a los niños durante los seis primeros años de su existencia condiciona decisivamente el carácter y el comportamiento que los distinguirá después cuando lleguen a adultos. La crianza conforma nuestra naturaleza o, dicho de otro modo, de aquellos polvos vienen, efectivamente, estos lodos. James defiende su tesis manejando muy variados recursos, desde las más recientes investigaciones científicas a reveladoras conversaciones con personajes célebres y anónimos o interesantes psicobiografías de individuos como George Bush, el príncipe Carlos de Inglaterra y Mia Farrow. Te joden vivo nos enseña que comprender nuestro pasado es el primer paso para tomar posesión de nuestro presente. Oliver James es un psicólogo clínico especializado en...

Últimos ebooks y autores buscados