Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 35 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los tres mosqueteros

Los tres mosqueteros

Autor: Alejandro Dumas

Número de Páginas: 591

Los tres mosqueteros (en francés: Les trois mousquetaires) es una novela del escritor Alejandro Dumas, publicada inicialmente en folletines por el periódico Le Siècle, entre marzo y julio de 1844. En ese mismo año fue publicada como volumen por la editorial Baudry y reeditada en 1846 por J. B. Fellens y L. P. Dufour, con ilustraciones de Vivant Beaucé.[cita requerida] La novela narra las aventuras de un joven gascón de 18 años, conocido como d'Artagnan, que se va a París para hacerse mosquetero. Los verdaderos mosqueteros son Athos, Porthos y Aramis, amigos inseparables que viven bajo el lema «Uno para todos, todos para uno». D'Artagnan primero se enfrenta separadamente a cada uno de ellos, pero terminan siendo sus amigos. Juntos sirven al rey Luis XIII y se enfrentan a su primer ministro, el cardenal Richelieu, y a sus agentes Milady de Winter y el conde de Rochefort, para así resguardar el honor de la reina Ana de Austria. La historia de D'Artagnan continúa en Veinte años después y El vizconde de Bragelonne. Estas tres novelas de Dumas se conocen como Las novelas de D'Artagnan.

Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas (Guía de lectura)

Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas (Guía de lectura)

Autor: Resumenexpress,

Número de Páginas: 27

ResumenExpress.com presenta y analiza en esta guía de lectura Los tres mosqueteros, una de las obras maestras de Alejandro Dumas. En ella, descubrimos las aventuras de d’Artagnan y sus compañeros, que deberán unir fuerzas para acabar con las intrigas que los rodean. ¡Ya no tienes que leer y resumir todo el libro, nosotros lo hemos hecho por ti! Esta guía incluye: • Un resumen completo del libro • Un estudio de los personajes • Las claves de lectura • Pistas para la reflexión ¿Por qué elegir ResumenExpress.com? Para aprender de forma rápida. Porque nuestras publicaciones están escritas con un estilo claro y conciso que te ayudará a ganar tiempo y a entender las obras sin esfuerzo. Disponibles en formato impreso y digital, te acompañarán en tu aventura literaria. Toma una dosis de literatura acelerada con ResumenExpress.com

El blog de los Tres Mosqueteros

El blog de los Tres Mosqueteros

Autor: Jaime,francisco,josé

Número de Páginas: 299

¿Ser buena persona es ser cristiano? ¿La Iglesia es la Iglesia de los pobres? ¿Las religiones son todas iguales? ¿Cristo era amigo de los pecadores'... Los autores de este libro, católicos seglares, llevan años combatiendo con sus artículos en el blog "Los Tres Mosqueteros" la plaga más terrible que sufre hoy el Cristianismo; la existencia de una "herejía sin nombre" (el "semicristianismo"), que abunda entre los católicos y que insidiosamente se extiende por toda la Iglesia convirtiendo al cristiano en una parodia de sí mismo. A algunos esta apreciación les parecerá exagerada, a otros, desacertada. Pero la experiencia y el éxito obtenido con su blog es que, a buen seguro, la mayor parte de los lectores encontrará en esta recopilación de artículos, ideas y propuestas que, a modo de flashes, vayan descubriéndoles y convenciéndoles que (en lo que a la praxis, no a la doctrina, se refiere) el "cristianismo" que creen conocer, no es el Cristianismo.

Los tres mosqueteros

Los tres mosqueteros

Autor: Alexandre Dumas

Número de Páginas: 605

Este ebook presenta "Los tres mosqueteros", con un sumario dinámico y detallado. Los tres mosqueteros es una novela del escritor Alexandre Dumas, publicada inicialmente en folletines por el periódico Le Siècle en 1844. La novela relata las aventuras de un joven gascón llamado D'Artagnan, que viaja rumbo a París para convertirse en mosquetero. D'Artagnan no es uno de los mosqueteros del título, sino que lo son sus amigos Athos, Porthos y Aramis, amigos inseparables que viven bajo el lema "uno para todos, todos para uno". Juntos, sirven al rey Luis XIII y enfrentan a su primer ministro, el Cardenal Richelieu, y a sus agentes Milady de Winter y el Conde de Rochefort, para así resguardar el honor de la reina Ana de Austria. Alexandre Dumas (1802 - 1870), conocido en los países hispanohablantes como Alejandro Dumas, fue un novelista y dramaturgo francés. Su hijo, Alexandre Dumas fue también un escritor conocido. Es un autor prolífico (tragedias, dramas, melodramas, aventuras), aunque, para atender a la creciente demanda del público, tuvo que recurrir a la ayuda, notoria, de ""colaboradores"" entre los que destacó Auguste Maquet (1839-1851) que intervino en varias de sus...

Los tres mosqueteros

Los tres mosqueteros

Autor: Alexandre Dumas

Número de Páginas: 160

D’Artagnan llega a París con la esperanza de convertirse en mosquetero del rey. Antes de conseguir su propósito, se verá inmerso en conflictos de todo tipo, y se enfrentará a ellos con la ayuda de tres mosqueteros (el impertérrito Athos, el forzudo y fanfarrón Porthos y el refinado Aramis). Enfrentados a menudo al poderoso cardenal Richelieu, salvarán el honor de la reina Ana de Austria, que ha hecho un regalo comprometedor al duque de Buckingham, un enemigo que se prepara para invadir Francia y que está locamente enamorado de la esposa de Luis XIII. Duelos, espías, misterios, amor, persecuciones y mucho más en este clásico de aventuras.

Los tres mosqueteros

Los tres mosqueteros

Autor: Gerónimo Stilton

Número de Páginas: 224

En el esplendoroso París de principios del siglo XVII, el joven D'Artagnan persigue su sueño de convertirse en mosquetero del rey. Él y sus nuevos amigos, Porthos, Athos y Aramis, lograrán desbaratar las conjuras del cardenal Richelieu y la pérfi da Milady, y entre intrigas, batallas y duelos lucharán por la justicia al grito de "¡uno para todos y todos para uno!".

Los tres mosqueteros y El conde de Montecristo

Los tres mosqueteros y El conde de Montecristo

Autor: Alejandro Dumas

Número de Páginas: 466

Los tres mosqueteros: Aramis, Porthos y Athos, cuya frase célebre es “¡Uno para todos y todos para uno!”, acompañados de un cuarto personaje, D‘Artagnan, vivirán un sinfín de aventuras en esta magnífica historia de nobleza real, guerra, peligro, envidia, amor y amistad, en la que al final D‘Artagnan será premiado por su bondad y valentía. El Conde de Montecristo es la apasionante historia de Edmundo Dantés, un joven capitán de marina, que fue encarcelado injustamente en un calabozo del castillo de If, ahí conoció al sacerdote Faría, quien le dio el mapa de un tesoro. ¡Un día lo encontró!, pero deseaba vengarse de sus enemigos... Construyó un castillo para vivir y se nombró el Conde de Montecristo. Sus enemigos recibieron su castigo. Edmundo recuperó su libertad y encontró el amor.

La máscara de hierro

La máscara de hierro

Autor: Roger Macdonald

Número de Páginas: 456

“Los tres mosqueteros existieron realmente y fue también real su duelo contra los guardias del cardenal Richelieu, en el que participó D’Artagnan, recién llegado a París. Los mosqueteros, además, tuvieron mucho que ver con el misterioso prisionero conocido como “el hombre de la máscara de hierro”, cuya identidad y cuyo trágico destino fueron más extraordinarios que todo lo que el gran Dumas llegó a imaginar”.

Huyendo del amor (Los tres mosqueteros 2)

Huyendo del amor (Los tres mosqueteros 2)

Autor: Fernanda Suárez

Número de Páginas: 273

Continúa la trilogía «Los Tres mosqueteros» de Fernanda Suárez. A veces cuesta ver lo que tenemos justo enfrente, pero el corazón no entiende de razones y detenerlo es una misión imposible. Alan es un joven y apuesto doctor que podría tener a la mujer que quisiera sin mucho esfuerzo, pues tiene el dinero y las cualidades físicas para hacerlo. Lo tiene todo al alcance de su mano..., bueno, todo menos una cosa que siente que, para él, es inalcanzable: la atención de una joven atrevida y vivaz a la que le gusta disfrutar el día a día de su vida. Y es por ella por quien terminará haciendo algo que nunca imaginó que llegaría a hacer: abandonar su orgullo y perseguirla, casi rogando por su amor. Sara sabe que el amor existe, aunque siempre tuvo la idea de que aquel sentimiento no estaba hecho para ella, por lo que tenía una vida tranquila basada en su crecimiento profesional. Además, estaba segura de que no existía sobre la faz de la tierra un hombre capaz de hacerle olvidar lo que un día vivió. Lo que nunca llegó a imaginar sería que ese hombre la enloquecería de todas las formas posibles, y que ni siquiera las barreras que tanto se esforzó por levantar...

Los tres mosqueteros

Los tres mosqueteros

Número de Páginas: 130

Ariel Juvenil recoge las obras más importantes e influyentes de la literatura universal en una versión adaptada con ilustraciones tipo cómic. Los tres mosqueteros es parte de esta gran colección.D'Artagnan, un intrépido y valiente joven, sale de su natal Gascuña para dirigirse hacia París e intentar forjarse un nombre como mosquetero del rey. El camino será difícil y lleno de contrariedades, pero, con un poco de agallas, astucia y suerte, y con el apoyo de sus inseparables colegas Athos, Porthos y Aramis, los tres mosqueteros, que en realidad son cuatro, lucharán por el bien e intentarán oponerse al maquiavélico cardenal Richelieu.Esta magnífica novela que entrecruza hábilmente realidad y ficción nos transporta a la Francia del siglo XVII y a su espíritu caballeresco; sin duda, una obra inmortal.

Sin imagen

El ciclo de los tres mosqueteros completo

Autor: Alejandro Dumas

Número de Páginas: 3200

Todo arranca de una situación que suena familiar durante el reinado de Luis XIII, D ́Artagnan, unjoven de provincias pobre y ambicioso, viaja a Prís para abrirse camino en la vida. Apenas llega se ve envuelto en un torbellino de sucesos y cooce a los que serán sus fieles compañeros de andnzas: Porthos, Athos y Aramis.n Veinte años dspués, los mosqueteros han llegado a la cuarentea, se han dispersado y sirven en bandos distinto: unos están con Mazarino, otros con los sublevaos de la Fronda. Sin embargo, sigue

Los tres mosqueteros

Los tres mosqueteros

Autor: Alejandro Dumas

Número de Páginas: 211

Un rey celoso, un conde enamorado y el robo de dos prendedores de diamantes ponen en peligro a la reina Ana de Austria. El honor impone salvarla y para eso están D'Artagnan y sus tres amigos, unidos por el lema "Todos para uno y uno para todos".

Los tres mosqueteros

Los tres mosqueteros

Autor: Carlos Peinado Y Roger Nabarro

Número de Páginas: 60

D´Artagnan llega a París con el sueño de convertirse en mosquetero pero, sin pretenderlo, se envuelve en la conspiración del cardenal Richelieu para desacreditar a la reina. ¿Logrará, junto a sus amigos Athos, Porthos y Aramis, cumplir con su deber y conservar la vida? Descubre la adaptación de la inmortal obra de Dumas.

Veinte Años Después

Veinte Años Después

Autor: Alejandro Dumas

Número de Páginas: 702

Continuación de "Los Tres Mosqueteros"Han pasado veinte años desde los hechos acontecidos en "Los Tres Mosqueteros" y nuestros amigos han seguido caminos muy diferentes. Artagnan es teniente de mosqueteros a las órdenes de Mazarino, sucesor de Richelieu y la reina regente Ana de Austria; Porthos se ha retirado a sus posesiones y solo sueña con ser barón; Aramis, reconvertido en sacerdote, vive fuera de París y sigue manteniendo amantes; Athos ha encontrado al fin la tranquilidad, tras haber adoptado a un joven llamado Raúl. Y cuando todo parece tranquilo, estallan las revueltas de la Fronda, que pretende limitar el poder del rey y Mazarino y nuestros amigos se ven separados en dos bandos aparentemente irreconciliables.Más sosegada en ocasiones que la primera parte, "Veinte años después" se revela como una obra más madura y melancólica que "Los tres mosqueteros". Sin embargo, como es habitual en Dumas, no faltarán las aventuras por tierras francesas e inglesas, los escapes imposibles de prisiones, las intrigas palaciegas y los adversarios formidables. Con su habitual solvencia, Alejandro Dumas (1802-1870), nos ofrece una trepidante novela de aventuras y amistad, que...

El hombre de la máscara de hierro

El hombre de la máscara de hierro

Autor: Alejandro Dumas

Número de Páginas: 418

«El hombre de la máscara de hierro» es la última aventura de los inseparables mosqueteros que inmortalizara Alejandro Dumas en su obra. Años después de sus famosas hazañas Aramís, descontento con el mal gobierno del rey Luis XV, prepara el plan de intercambiarlo por su gemelo, prisionero desde muy joven en una celda de la Bastilla, cuando se descubrió el secreto que quisieron ocultar desde el momento de su nacimiento, llevándolo a vivir lejos del palacio, bajo la custodia de un tutor. El rey, su padre, queriendo evitar que los hermanos se disputaran el trono al crecer, decidió desterrar al segundo gemelo en nacer, Felipe. El complot de Aramís es descubierto y los mosqueteros se ven atrapados en nuevas aventuras.

El mosquito Pepito

El mosquito Pepito

Autor: Pepe Pelayo

Número de Páginas: 71

¡Diviértete con este libro ilustrado a todo color! ¿Cuántas veces hemos escuchado... ¡¡Nooooo, matemáticas!!? Esta historia de piratas, mosqueteros, peleas y duelos hará que las fracciones sean vistas como lo que son: parte de la cotidianidad y no un monstruo que nos quiere comer. Pepito se ve enfrentado a las matemáticas y su uso en la vida diaria; pero no cualquier vida diaria, como un mesero en una taberna llena de piratas tacaños que lo enfrentan por el vuelto, según ellos, mal calculado y a la de los Tres Mosqueteros que reciben la herencia de D ́Artagnan. Dos historias llenas de color y situaciones que demostrarán a niños y niñas que las matemáticas pueden salvarles la vida. Así comienza El mosquito Pepito: La blanca saliva en forma de escupitajo salió de la boca de un mosquetero y cayó a mis pies... ¡No te lo pierdas!

Cuando la pasión espera (Serie Un baile en Almack’s 2)

Cuando la pasión espera (Serie Un baile en Almack’s 2)

Autor: Ruth M. Lerga

Número de Páginas: 367

Después de cinco años en los que la autora dio vida a esta pareja, aquí tenemos la dulce, pasional y divertida novela que te cautivará y no dejará indiferente a nadie. Autora de Cuando el corazón perdona, Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica. Judith siempre estuvo enamorada de James, pese a lo cual se casó con otro hombre. Seis años más tarde, regresa a casa convertida en viuda. La insistencia de su padre la anima a ir a Londres para hacerse ver de nuevo en los salones de baile y las veladas en Vauxhall, aunque ella no quiere ni oír hablar de volver a contraer matrimonio. James no puede creer que la belleza a la que encuentra en casa de su madre una tarde sea la hermana menor de su mejor amigo, aquella muchacha a la que nunca prestaba atención. Pero lo es, y sin duda está interesada en él. Cuando James le propone tener una discreta relación, Judith acepta. ¿Por qué no? Es todo lo que él no necesita: con veintiséis años, ella ya no está en edad de casarse - para esos tiempos, claro- y él es un duque que requiere herederos. Judith accede prometiéndose que vivirá el presente y cuando todo termine solo se quedará con los mejores recuerdos. Sin...

Gatock Holmes

Gatock Holmes

Autor: Nik

Número de Páginas: 16

Gaturro nunca se queda quieto. Le gusta investigar, explorar, meterse en todos lados, incluso donde no lo llaman. ¡Y ahora se metió en esta serie de libros clásicos! Así que acá lo tenemos, convertido por un rato en Gatok Holmes, un famoso detective.

Sin imagen

Los tres mosqueteros I

Autor: Alexandre Dumas

Número de Páginas: 112

D'Artagnan deja a sus padres para acudir a París y presentarse, recomendado por su padre, al señor de Tréville, capitán de la Compañía de los Mosqueteros. Una sucesión de acontecimientos llevan al gascón a batirse en duelo con tres mosqueteros -Athos, Porthos y Aramis- y con los guardias del Cardenal Richelieu. Sus trepidantes aventuras no han hecho más que empezar.

Los tres mosqueteros II

Los tres mosqueteros II

Autor: Alexandre Dumas

Número de Páginas: 112

D'Artagnan deja a sus padres para acudir a París y presentarse, recomendado por su padre, al señor de Tréville, capitán de la Compañía de los Mosqueteros. Una sucesión de acontecimientos llevan al gascón a batirse en duelo con tres mosqueteros -Athos, Porthos y Aramis- y con los guardias del Cardenal Richelieu. Sus trepidantes aventuras no han hecho más que empezar.

Los mosqueteros de Guardiola

Los mosqueteros de Guardiola

Autor: Juan Carlos Cubeiro , Leonor Gallardo

Número de Páginas: 258

Conseguir el mejor equipo de la historia no es fácil. Además de un líder eficaz, hacen falta cualidades dentro del equipo que lo hagan excepcional. Valentía, autoconfianza, disciplina y, como si de los mismos Mosqueteros se tratara, el “todos para uno y uno para todos”. Los expertos en liderazgo empresarial y deporte, Juan Carlos Cubeiro y Leonor Gallardo, repasan una a una las cualidades que han llevado al Barça a ser el mejor equipo del mundo, y lo hacen fijándose en sus cuatro mosqueteros: Iniesta, Messi, Xavi y Villa, y su aportación al conjunto del equipo dirigido por Pep Guardiola. Y todo ello con el objetivo de que el lector pueda aprovechar este conocimiento y aplicarlo a su propio equipo profesional, para convertirlo también en el mejor equipo del mundo en su ámbito de actuación.

La hermosa vampirizada

La hermosa vampirizada

Autor: Alejandro Dumas

Número de Páginas: 18

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Yo soy polaca, nacida en Sandomir,vale decir en un país donde las leyendas se tornan artículos de fe, donde creemos en las tradiciones de familia como y -acaso más que- en el Evangelio. No hay castillo entre nosotros que no tenga su espectro, ni una cabaña que no tenga su genio familiar. En la casa del rico como en la del pobre, en el castillo como en la cabaña, se reconoce el principio amigo y el principio enemigo. A veces estos dos principios entran en lucha y se combaten. " así comienza la historia de la hermosa Edvige enamorada de Gregoriska, cuyo malvado hermano Kostaki está enamorado de ella, con el beneplácito de su madre.

Últimos ebooks y autores buscados