Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 32 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El ladrón de cadáveres

El ladrón de cadáveres

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 44

El ladrón de cadáveres (The Body Snatcher), publicado por primera vez en diciembre de 1884, es un cuento de terror en el que se narra la historia de un estudiante de medicina que se ve involucrado en el negocio de la profanación de cuerpos para su posterior estudio médico. El alumno, llamado Fettes, es el encargado de recibir los cuerpos, de forma ilegal y confusa, pero sabiendo que serán usados para el estudio.

El banquete humano

El banquete humano

Autor: Luis Pancorbo López

Número de Páginas: 366

Ya confiesa Luis Pancorbo en el prólogo a esta obra haberse topado con el canibalismo a lo largo del tiempo y del mundo, de los años y los libros, y su intención en estas páginas: recopilar todo cuanto pudiera sobre él, un tema latente en algunas culturas, pero con plena presencia aún en la imaginación de muchos pueblos, incluidos los occidentales. Así, con su característico estilo ameno nos acerca, por ejemplo, a una reahu de los yanomami, una ceremonia de canibalismo fúnebre que implica el consumo de cenizas de un muerto con carato o puré de plátano. Nos habla también de los lugareños del valle de Okapa, en Papúa-Nueva Guinea, gentes supervivientes del kuru, una epidemia causada por la ingesta de cerebros humanos; de las islas Marquesas y sus paisajes abruptos y solitarios, donde los enata, o marquesanos, devoraban a sus enemigos, o de las piedras verticales de la isla de Vanua Levu (Fiyi) donde ataban a las víctimas antes de comérselas. Y es que el tema antropofágico recibe no sólo incontables retornos antropológicos sino una constante atención informativa así como amplias coberturas literarias y subliterarias, cinematográficas y televisivas. El...

Sherlock Holmes anotado - Las Aventuras. Las Memorias

Sherlock Holmes anotado - Las Aventuras. Las Memorias

Autor: Arthur Conan - Sir - Doyle, Sir , Arthur Conan Doyle

Número de Páginas: 848

El lector tiene en sus manos el punto culminante de la publicación sobre Sherlock Holmes más importante de las últimas cuatro décadas, editada por una de las máximas autoridades sherlockianas del mundo, Leslie S. Klinger, y que contiene más de 1.000 notas y 400 ilustraciones contemporáneas a la publicación de "Las aventuras de Sherlock Holmes" y "Las memorias de Sherlock Holmes" protagonizados por el célebre detective británico.

Seres extraordinarios

Seres extraordinarios

Autor: Manuel Moros

Número de Páginas: 336

En este libro, entre otras muchas cosas, encontrará: - Los monstruos en la historia: adorados como dioses y temidos como diablos. - Joseph Merrick: la increíble vida del "Hombre Elefante". - Hombres-lobo: los verdaderos licántropos. - Enigma y realidad de los gigantes. - Cuando los "monstruos humanos" se exhibían en las ferias. - Hermanos siameses, parásitos y fetus in fetu. - Cíclopes, sirénidos y otras anomalías a la luz de la ciencia. - Seres extraordinarios que alcanzaron la celebridad. - Documentos y fotografías impactantes.

Juegos de maldad

Juegos de maldad

Autor: Graziella Moreno

Número de Páginas: 320

La agresión a un adolescente y una operación de narcotráfico tienen en danza a una joven juez, a una cabo de Mossos d'Esquadra y a un inspector de la Policía Nacional. Una novela policiaca y judicial. Un desenlace sorprendente, perturbador... auténtico. A veces los casos más sobrecogedores no salen en los periódicos. Una noche a finales de enero un niño de catorce años aparece herido de arma blanca en un camino forestal a las afueras de una urbanización cercana a Barcelona. Está conmocionado, aterido de frío y apenas tiene fuerzas para hablar. Lo único que dice es: «Me ha cortado... Ella». A la mañana siguiente, sin embargo, cambia la versión. Este extraño caso cae sobre la mesa de la joven juez Sofía Valle, quien en ese mismo momento está lidiando con la compleja investigación de una banda de narcotraficantes que amenaza su integridad física, y con el secreto anhelo de no dejarse consumir por el trabajo y tener una vida propia. Pero la siniestra verdad sobre el caso del chico aflorará lentamente y sobrecogerá a la juez, a los investigadores y a todos los implicados.

Ciencia en la literatura, La. Un viaje por la historia de la ciencia vista por escritores de todos los tiempos

Ciencia en la literatura, La. Un viaje por la historia de la ciencia vista por escritores de todos los tiempos

Autor: Xavier Duran

Número de Páginas: 396

Desde los inicios de la literatura, muchos escritores han incorporado conceptos científicos en sus obras, como metáfora o como recurso para enriquecer las descripciones. Algunos de ellos incluso han atribuido a la ciencia y la tecnología un papel central, ya sea para elogiar los avances conseguidos, ya sea para criticar sus principios o sus posibles consecuencias Este libro ofrece una panorámica inédita de la presencia de la ciencia en la literatura, en un viaje por las letras universales que va desde Homero hasta nuestros días y que reúne numerosos ejemplos de la literatura española. Una propuesta singular que permite al lector redescubrir a los clásicos y acercarse a la ciencia desde una nueva perspectiva.

En defensa de los ociosos

En defensa de los ociosos

Autor: Robert Louis Stevenson

Este breve y poco conocido ensayo de Stevenson es un pequeño canto a la vida. El autor desvela En defensa de los ociosos los ingredientes esenciales de su visión de la vida. Su amor por la lectura y por la naturaleza está contado con su habitual talento e ironía, y acaso con un punto de cinismo. Stevenson, lector impenitente, recomienda la lectura, pero antepone la vida a los libros; elogia la diligencia, pero se ensaña con aquellos que sólo se ocupan en ser diligentes y «resultan secos, rancios y dispépticos en las mejores y más brillantes etapas de la vida». Y nos recuerda que «No hay deber que infravaloremos más que el deber de ser felices. Siendo felices, vamos sembrando por el mundo anónimos beneficios, que nos son desconocidos incluso a nosotros mismos y que, cuando eclosionan, a nadie sorprenden más que al benefactor».

La isla del tesoro

La isla del tesoro

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 308

IMPOSIBLE me ha sido rehusarme las repetidas instancias que el Caballero Trelawney, el Doctor Livesey y otros muchos se ores me han hecho para que escribiese la historia circunstanciada y completa de la Isla del Tesoro. Voy, pues, poner manos la obra cont ndolo todo, desde el alfa hasta el omega, sin dejarme cosa alguna en el tintero, exceptuando la determinaci n geogr fica de la isla, y esto tan solamente porque tengo por seguro que en ella existe todav a un tesoro no descubierto. Tomo la pluma en el a o de gracia de 17 y retrocedo hasta la poca en que mi padre ten a a n la posada del "Almirante Benbow," y hasta el d a en que por primera vez lleg alojarse en ella aquel viejo marino de tez bronceada y curtida por los elementos, con su grande y visible cicatriz. Todav a lo recuerdo como si aquello hubiera sucedido ayer: lleg las puertas de la posada estudiando su aspecto, afanosa y atentamente, seguido por su maleta que alguien conduc a tras l en una carretilla de mano. Era un hombre alto, fuerte, pesado, con un moreno pronunciado, color de avellana. Su trenza coleta alquitranada le ca a sobre los hombros de su nada limpia blusa marina. Sus manos callosas, destrozadas y llenas de...

Palabras en el tiempo

Palabras en el tiempo

Autor: Jesús Rodríguez Cortezo

Número de Páginas: 304

Palabras en el tiempo es un recorrido por la literatura del siglo XX, narrativa, teatro, historia, de la mano de un lector desordenado y, como él dice, impenitente. Por sus páginas desfilan muchos de cuantos por medio de sus obras han contribuido a hacer más inteligible el mundo en que vivimos. Desde Stendhal o Thackeray, antecesores de la novela realista, hasta Doris Lessing, Julio Cortázar o Simone de Beauvoir. Por en medio, Bernard Shaw, Marguerite Yourcenar, Graham Greene, William Faulkner, Valle-Inclán, Baroja… Las notas sobre estos autores no son, ni intentan ser, crítica literaria, sino que reflejan las impresiones y sensaciones de un lector, un lector situado en el tiempo en el que vive y que intenta comprender mejor ese tiempo por medio de estas lecturas. Se da una gran importancia a la relectura, la segunda lectura, que nunca es igual que la primera, porque la vida nos cambia (para mejor o para peor) y cambia nuestra relación con la letra impresa. Y en definitiva, este libro es una declaración de amor a esa letra impresa que nos hace vivir la vida de otra manera.

El diamante del rajá

El diamante del rajá

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 98

Este apasionante relato de uno de los grandes de la literatura universal apareció por primera vez en 1878 en The London Magazine. Algunos años después Stevenson retocó el texto y, junto con los cuentos que componen El club de los suicidas, lo publicó en 1882 en un único volumen que se llamó Las nuevas noches árabes, como claro homenaje al clásico Las mil y una noches. En El diamante del rajá Stevenson narra las peripecias de una joya fabulosa, el sexto diamante del mundo, propiedad de Sir Thomas Vandeleur, a quien se lo regaló el rajá de Kashgar (actualmente, China). A través de sus sucesivos cambios de mano seguimos el recorrido de la joya, vemos cómo corrompe las almas de quienes lo poseen y conocemos a una variada galería de hombres y mujeres unidos por una serie trepidante de aventuras que suceden en ciudades como Londres, Edimburgo o París.

Donde surgen las sombras

Donde surgen las sombras

Autor: David Lozano Garbala

Número de Páginas: 288

Álex, un adolescente aficionado a los videojuegos, no parece tener ningún problema... hasta que un día desaparece sin dar explicaciones. Sus amigos inician una búsqueda a contrarreloj salpicada de dificultades y atroces asesinatos. ¿Qué o quién está detrás de esas muertes? Una novela de misterio que destaca la fuerza de la amistad en la superación de dificultades.

A lo largo del corto camino

A lo largo del corto camino

Autor: Yolanda Oreamuno

Número de Páginas: 246

Este libro tiene el gran mérito de haber recogido en la década del sesenta, los primeros pasos de Yolanda Oreamuno por las ricas vertientes de la literatura, cuando ella era una desconocida. Tiene también mérito, porque en esos textos se hace obvio su rompimiento con el regionalismo y costumbrismo imperantes en nuestras letras, en esos años. Mérito por haber abierto la tendencia a lo que ella llamó la "profundización del contenido", lo cual equivalía a la apertura a un acercamiento subjetivo de los temas. Hay que reconocer que en esos años la primera edición de este ejemplar fue un verdadero riesgo que solo podía realizar Lilia Ramos, por su admiración y hasta devoción al talento de su amiga. Rima de Vallbona

Psicokillers

Psicokillers

Autor: Juan Antonio Cebrián Zúñiga

Número de Páginas: 256

?En el libro, profusamente ilustrado y redactado de forma amena y desenfadada en ocasiones (un mecanismo de defensa evidente para soportar la crudeza de lo que se relata), Cebrián escribe sobre treinta asesinos, algunos de fama mundial, otros menos conocidos, pero todos auténticos monstruos.? (Web Crónicas literarias) ?El vampiro de Dusseldorf; el carnicero de Hannover; Jeane Weber, la estranguladora de París; el depredador de Seattle; son sólo algunos de los nombres que asoman su mirada criminal por estas páginas y que nos devuelven la imagen del infierno que reposa expectante en un resquicio del corazón de todo ser humano.? (Web Entrelectores) ?Psicokillers escrito por Juan Antonio Cebrián y publicado por la Editorial Nowtilus es una obra excepcional que aborda los perfiles, las biografías, de los asesinos en serie más famosos de la historia a lo largo de las doscientas cincuenta y tres páginas que conforman este trabajo donde queda retratada con palabras la vida y la muerte.? (Web Comentarios de libros) ?Cebrián ha seleccionado quince especímenes únicos en su género que en su dia fueron protagonistas del espacio 'pasajes del terror' en el programa radiofónico...

La Isla del Tesoro

La Isla del Tesoro

Autor: Robert Louis Stevenson

Stevenson empezó a escribir La Isla del Tesoro en unas vacaciones estivales al norte de Escocia, en 1881, a petición de un jovencito de 13 años llamado Lloyd Osborne. Es bien conocido que escribió la novela al tiempo que la ideaba en su cabeza, casi como si de un juego se tratara y a partir de un mapa imaginario que él mismo dibujó de la isla y a la que fue añadiendo los más diversos paisajes: montes, cabos, bahías, acantilados... A la tarea de confeccionar esta novela tan itinerante, pronto se unieron los padres, además de otros familiares y amigos: la novela se había convertido en el pasatiempo familiar de las vacaciones. Sin duda esta particular y espontánea planificación de la obra contribuyó a darle ese ritmo frenético y esa frescura que han hecho de la isla del tesoro un auténtico canto a la libertad, convirtiéndola en lectura universal obligada de la que ningún lector, que quiera presumir de serlo, ha de renunciar al menos media docena de veces a lo largo de su vida de lector; y si renunciara, si es que acaso puede renunciarse, sea por buscar y vivir mejores e intensas aventuras, si es que esto es posible más allá de este libro, siguiendo y manteniendo...

El diablo en la botella

El diablo en la botella

Autor: Robert Louis Stevenson

Número de Páginas: 31

Este ebook presenta El diablo en la botella (Edicin̤ completa), con un sumario dinm̀ico y detallado. El diablo en la botella es un cuento de Robert Louis Stevenson, escrito en 1891 y publicado por primera vez en 1894. Un da̕ Keawe, nativo de Hawì, decide conocer otras tierras y se embarca en un buque que se dirige a San Francisco. Se queda fascinado al ver una casa preciosa, cuyo dueǫ, en cambio, parece triste y solo. Keawe se pregunta cm̤o el dueǫ de una casa tan hermosa puede ser tan infeliz. Tras enseąrle su mansin̤, el anciano le muestra una botella de vidrio blanco en cuyo interior se pueden ver los colores cambiantes del arco iris, adems̀ de un diablillo. Este diablillo le concedera̕ cualquier deseo, excepto alargarle la vida. Pero poseer la botella tiene sus consecuencias: si el dueǫ de la botella muere sin haberla vendido antes se abrasar ̀en las llamas del infierno. Adems̀ para vender la botella hay que cumplir tambiň unos requisitos: venderla a un precio menor del que se haba̕ comprado, cobrar el dinero en efectivo y con el libre consentimiento del comprador. Robert Louis Balfour Stevenson (1850 - 1894), fue un novelista, poeta y ensayista escocš....

Relatos fantásticos

Relatos fantásticos

Autor: Howard Phillip Lovecraft

Número de Páginas: 192

Aunque el filón más destacado de la obra de Lovecraft es decididamente el relato de horror, su producción también contempla matices fantásticos, siendo muchas veces inseparable un aspecto del otro. Horror y fantasía, Lovecraft supo dosificar estos ingredientes y crear mundos fabulosos, nuevas mitologías, donde potencias extraterrestres y extradimensionales se las arreglan para ingresar en nuestro mundo trastornándolo todo, o bien permanecen al acecho, a la espera del momento más adecuado para apoderarse de la realidad que conocemos... o mejor dicho, creemos conocer. Este libro contiene los relatios de vertientes fantástica, o fantásticamente aterradora, del inmenso talento de una autor inagotable y eterno.

Sin imagen

El Resurreccionista

Autor: Lucas Barrera

Número de Páginas: 700

Hubo un tiempo en que una persona valía más muerta que viva. Londres, 1831. Cada noche, Vane Blackwood y sus compañeros salen en busca de cadáveres recientes que robar para vender a los anatomistas por cuantiosas sumas de dinero. Los llaman resurreccionistas, la mayor escoria de todo Londres, peores en reputación que un asesino. Llevan a cabo uno de los trabajos más infames y desagradables que se haya ejercido jamás, uno que no permite escrúpulos y les hace ser temidos, pero, sobre todo, odiados. Es algo que tienen asumido, va en el sueldo, pero están a punto de descubrir que siempre hay alguien peor. Veinte años antes, León Ravenscroft, hijo de un humilde estibador, entra en la Marina Real británica por pura casualidad. En ese momento, no tiene ni idea de que pronto su vida dará un giro radical hacia una sucesión de eventos extraordinarios en los que una funesta oscuridad parece empeñada en acompañarle. En El Resurreccionista, los ladrones de tumbas no son más que la punta de lanza de un complejo mercado negro que empieza en lo más bajo de los muelles del Támesis, pasa por la adinerada burguesía y termina en las casas de los más distinguidos nobles....

Ensayistas ingleses

Ensayistas ingleses

Autor: Varios

Número de Páginas: 490

El ensayo es, tal vez, uno de los géneros perpetuos, porque no depende de formas y porque se parece al fluir normal del pensamiento. En este volumen encontrará el lector ensayos admirables compuestos en estilo ornado (De Quincey) o sabio (Stevenson) o epigramático (Wilde). Al lado de estos autores, aparecen otros memorables escritores ingleses que practicaron el género, como Lord Bacon, Jonathan Swift, Oliver Goldsmith, Samuel T. Coleridge, Charles Lamb, William Hazlitt, Alice C. Meynell, Gilbert K. Chesterton o Virginia Woolf. Unos y otros, tan complejos, tan maduros, tan lúcidos, fueron admirables instancias del continuo renacer de la inteligencia en Inglaterra.

Sin tiempo que perder (2007-2008)

Sin tiempo que perder (2007-2008)

Autor: Miguel Sánchez-Ostiz

Número de Páginas: 339

Las mudanzas y los cambios en nuestro paisaje cotidiano son una buena ocasión para reparar en que tal vez no sea más tarde de lo que pensamos, pero sí que en los negocios del vivir no hay tiempo que perder. Con paisaje del alma o sin él, con casa de la vida o sin ella, el camino nos espera, la intensidad del vivir no admite tregua. En estas páginas desfilan/pasan, los días invernales de Bucarest, una ciudad entre oriente y occidente, con nieve en las calles y bandadas de cornejas en el cielo de sus atardeceres; bisericas oscuras, casinos, ruinas, sinagogas y cementerios recónditos. Y tras las calles de Mircea Eliade, Sebastian y Manea, las de Valparaíso, esa ciudad que inventó, dicen, Pablo Neruda; el puerto de los personajes de Salvador Reyes, del cineasta Raúl Ruiz, de Aldo Francia y Joris Ivens, la niebla y el mugido de las sirenas de los buques; y al cabo de sus escaleras interminables las huellas de las botas de Robert Louis Stevenson, en su vitrina del museo de Edimburgo, la ciudad de la que salieron sus ladrones de cadáveres, su doctor Jeckyll y su mister Hyde, y en la que también echó a andar el doctor Watson, tras los pasos de Sherlock Holmes. Estas páginas...

Por qué leer los clásicos

Por qué leer los clásicos

Autor: Italo Calvino

Número de Páginas: 292

Los clásicos son, para Italo Calvino (1923-1985), aquellos libros que nunca terminan de decir lo que tienen que decir, textos que «cuanto más cree uno conocerlos de oídas, tanto más nuevos, inesperados, inéditos resultan al leerlos de verdad». Y ése es el convencimiento que anima a Italo Calvino a comentar los «suyos», según su criterio de que el clásico de cada uno «es aquel que no puede serte indiferente y que te sirve para definirte a ti mismo en relación y quizás en contraste con él». Así, mezclados en el tiempo y en la historia de la literatura universal, el lector descubre las lecturas de Italo Calvino. El resultado de todo ello es una obra que se ha convertido, a su vez, en un clásico.

Un relato de Stevenson: La isla de las Voces

Un relato de Stevenson: La isla de las Voces

Autor: Robert L. Stevenson

Número de Páginas: 30

"La isla de las Voces" es uno de los tres relatos que componen "Noches en la isla", libro publicado en 1893, un año antes de la muerte de Stevenson. Al igual que las otras dos historias que recogen en el libro ("La playa de Falesá" y "El diablo embotellado"), se trata de una narración que se aleja del resto de su producción literaria por su sentido más realista y costumbrista. Protagonizada por un joven ávido de dinero y su suegro, un viejo brujo, "La isla de las Voces" nos ilustra sobre la forma de vida y las creencias de Polinesia desde la mirada indígena. Este relato está recogido en el libro "Noches en la isla" de la colección Tus Libros Selección. [Edición anotada]

Historia de los bucaneros de América

Historia de los bucaneros de América

Autor: James Burney

Número de Páginas: 478

James Burney (1750-1821) fue oficial de la Marina Británica y escritor. A la muy temprana edad de diez años fue enviado a trabajar como sirviente personal de un capitán del navío "Princess Amelia". En 1772 acompañó al capitán Cook en su segundo viaje de descubrimiento de los mares del sur. A su regreso a Inglaterra, en 1774, sirvió de intérprete a "Omai", el primer tahitiano que visitó la Gran Bretaña. También acompañó al capitán Cook en su tercer viaje, al final del cual, debido a la muerte de su inmediato superior, el capitán Charles Clerke, fue ascendido a comandante del "Discovery". Como escritor se le deben, entre otras, las siguientes obras: With Captain James Cook in the Antartical Pacific (1772-1773), A Voyage to the South Sea in HMS Bounty (1792), A Chronological History of the Discoveries in the South Sea or Pacific Ocean, 5 vols. (1803-1817), A Treatise on the Game of Whist (1821) y la presente A History of the Buccaneers of América (1816), obra ya clásica, numerosas veces reeditada en el ámbito anglosajón y ahora por vez primera vertida al castellano por Victoria León. Burney fue un hombre sociable y tuvo muchos amigos literatos, entre los que cabe ...

La conspiración Medici

La conspiración Medici

Autor: Barbara Frale

Número de Páginas: 248

Domingo 26 de abril de 1478. Durante una misa solemne celebrada por el cardenal Riario, una multitud de sombras se abalanzaron sobre Lorenzo de Medici y su hermano Giuliano. El Magnífico sobrevivió de milagro, pero Giuliano fue apuñalado tan salvajemente que no hubo forma de salvarlo. Ahora Lorenzo teñirá de sangre las calles de la ciudad, la cuna del Renacimiento... El dolor y el remordimiento se han instalado en el corazón del otrora llamado gran mecenas de las artes, hoy un tirano. Su soberbia y el despotismo con el que ha gobernado la República congregaron en torno a él un círculo de odio del que su hermano no pudo escapar. Pero algo no tiene sentido: ¿por qué Giuliano y no él? ¿Qué lograrían sus enemigos con esa muerte, si su papel dentro de la política fue secundario, siempre a la sombra de Lorenzo? ¿Hay algo más detrás de esta sangrienta conspiración? ¿Un amor prohibido? La terrible obsesión de Giuliano por la hermosa Simonetta Vespucci, "la diosa que había dejado a toda Florencia en lágrimas" con su prematura muerte y que Botticelli inmortalizó en sus más célebres lienzos, podría encerrar la respuesta.

El efecto Lucifer

El efecto Lucifer

Autor: Philip Zimbardo

Número de Páginas: 676

¿Qué hace que una buena persona actúe con maldad? ¿Cómo se puede seducir a una persona moral para que actúe de manera inmoral? ¿Dónde está la línea que separa el bien del mal y quién corre el peligro de cruzarla? El renombrado psicólogo social Philip Zimbardo tiene el cómo –y la multitud de porqués– de nuestra vulnerabilidad al atractivo que ejerce «el lado oscuro». Basándose en ejemplos históricos y en sus propias e innovadoras investigaciones, Zimbardo nos detalla cómo interactúan las fuerzas situacionales y la dinámica de grupo para convertir a hombres y mujeres decentes en monstruos. Desde las malas prácticas corporativas y el genocidio organizado, hasta los alguna vez íntegros soldados estadounidenses que acabaron torturando a prisioneros iraquíes en Abu Ghraib, Zimbardo nos ofrece las claves para entender mejor un gran número de conductas deleznables. El psicólogo social Philip Zimbardo es el cerebro del famoso experimento Stanford (1971) en el que se dividió aleatoriamente entre presos y guardias a los estudiantes universitarios. El resultado fue que los guardias desarrollaron unas conductas vejatorias y humillantes hacia los presos, y éstos, ...

La casa del juez

La casa del juez

Autor: Bram Stoker

Libro en el que un estudiante necesita un lugar solitario y tranquilo para concentrarse en sus estudios, encuentra una casa abandonada, y aunque los pueblerinos le advierten de extrañas presencias y de su anterior inquilino, un juez sin escrúpulos, su racionalidad le impide creer en la leyenda del lugar. Pero segun pasan los días, la evidencia resulta innegable, la casa está maldita, hay ratas que le acosan y sobre todo una en especial que le vigila constantemente. Es uno de los relatos de fantasmas más impresionantes del período victoriano, y uno de los menos conocidos del autor, por su principal libro: Drácula, por eso quizá quedaron relegados el resto de los relatos de este autor. Esta es una historia escalofriante y muy en la línea del género.

Últimos ebooks y autores buscados