Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 35 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Azul Pálido

Azul Pálido

Autor: Yonnier Torres Rodríguez

Número de Páginas: 180

Marcos es un joven que quiere ser escritor de renombre. Intentará todas las técnicas practicadas por escritores y aspirantes a escritores sin resultado pero su mundo cambia cuando le presentan un agente literario quien le enseñará todos los pasos para escribir un éxito de ventas.

Doble crimen

Doble crimen

Autor: Linda Loaiza , Luisa Kislinger

Número de Páginas: 258

Este libro es el testimonio de una mujer que fue torturada y esclavizada sexualmente durante 112 días, en 2001. Linda Loaiza fue rescatada y conoció otro horror: el de la impunidad institucional que permitió que un criminal no fuera juzgado por el crimen cometido. Veinte años después entrega su testimonio. Más de 100 horas de entrevistas con Linda Loaiza López, sus familiares y otras personas cercanas al caso, necesitó Luisa Kislinger, activista de los derechos de las mujeres, para escribir este libro. También desarrolló una investigación documental de los dos procesos legales en Venezuela, estudió el caso ante instancias internacionales y leyó innumerables artículos de prensa. Así logró armar una historia que eriza la piel y que parece imposible de haber ocurrido, por su crueldad y primitivismo, en los albores del siglo XXI. Todo lo que parece imposible en esta historia es cierto. El hijo de un matrimonio de intelectuales venezolanos, escritores y funcionarios públicos, Luis Antonio Carrera Almoina, se convierte en el verdugo que secuestra, viola y mutila a la joven que llegó del interior a Caracas para iniciar sus estudios de Veterinaria en la universidad. No...

Un crimen muy bello

Un crimen muy bello

Autor: Christopher Bollen

Número de Páginas: 400

¿QUÉ MEJOR LUGAR QUE VENECIA PARA ESTAFAR A UN COLECCIONISTA DE ARTE MILLONARIO? El joven y seductor Nick Brink se cita con su novio Clay Guillory en Venecia después de dejar atrás una vida insatisfactoria en Nueva York. En tan bello como decadente escenario pretenden llevar a cabo una única estafa que debería solucionarles la existencia después de poner tierra de por medio. Tan solo tienen que venderle una colección de antigüedades falsificadas a un pomposo millonario que disfruta de su jubilación en un imponente palazzo veneciano. El plan urdido por Clay es sencillo en apariencia, aunque ponerlo en práctica requerirá mantenerse alerta ante cualquier imprevisto y no incurrir en el mínimo error. Pero no siempre las víctimas son tan incautas como imaginámos, ni los guiones se cumplen a rajatabla, ni la avaricia se puede mantener a raya.

La sala del crimen (Adam Dalgliesh 12)

La sala del crimen (Adam Dalgliesh 12)

Autor: P.d. James

Número de Páginas: 512

P.D. James utiliza una vez más los parámetros de la novela negra para construir una historia plagada de detalles y unos personajes cercanos, profundos y humanos. El mayor atractivo del Dupayne, un museo privado dedicado a los años de entreguerras (1919-1939), es una inquietante Sala del Crimen donde se estudian los casos más sonados de la época. Pero Neville, el menor de los hermanos Dupayne, considera que la institución debe cerrar sus puertas. La incertidumbre sobre la continuidad del museo genera una insoportable tensión, que se quebrará cuando se descubra el cuerpo calcinado de Neville. ¿Se trata de un asesinato, un suicidio, un accidente#? ¿Por qué esta muerte recuerda tanto a uno de los sucesos recogidos en la Sala del Crimen? Dalgliesh emprende la ardua tarea de estudiar un caso que, a medida que se complica con nuevas muertes relacionada con los hechos ilustrados enla Sala del Crimen, amenaza con destruir la vida privada de este célebre y ahora enamorado poeta y detective de Scotland Yard. Reseña: «P.D. James es la reina de la clásica novela policiaca, pero ante todo es la artífice de la renovación de un género que ha conseguido imprimir nuevos sesgos.»...

Anales dramáticos del crimen, ó, Causas célebres españolas y estranjeras, 2

Anales dramáticos del crimen, ó, Causas célebres españolas y estranjeras, 2

Número de Páginas: 478
Crimen en el Barrio del Once

Crimen en el Barrio del Once

Autor: Ernesto Mallo

Número de Páginas: 192

Premio Memorial Silverio Cañada de la Semana Negra de Gijón «Es muy buena, buenísima, una joya. Mallo nos promete que habrá más novelas con el comisario Lascano. Que no tarde.» Ernesto Ayala-Dip, El Correo «En la más rigurosa y perfecta tradición de la novela negra, Mallo nos regala este libro para leer sin parar y sin aliento.» Ana María Shua «Una lectura vertiginosa, intensa, que provoca al pensamiento.» The Guardian «Si quiere leer una buena policiaca que, superando el marco del género, ofrezca la visión de una ciudad o un país, esta novela es para usted.» Le Monde Lascano, el Perro, un comisario de policía trastornado por la reciente muerte de su mujer, recibe un aviso: han aparecido dos cadáveres cerca del Riachuelo. Pero en el lugar del crimen descubrirá un tercer cuerpo que no tiene las características de los «fusilados» de la época, el de un prestamista judío del Barrio del Once. Investigar el caso no será fácil para Lascano; En esta novela policiaca, con el marco histórico de la dictadura y violencia política que vivió Argentina en los años 1970, policías, militares, jóvenes en la clandestinidad y miembros de la clase alta componen una...

Los crímenes de Ardeshir Villa

Los crímenes de Ardeshir Villa

Autor: Kalpana Swaminathan

Número de Páginas: 326

Todo archivo de Homicidios tiene una última página en blanco con las iniciales U. R. (Último Recurso). Esa página es para Lalli, una mujer de más de sesenta años, pelo canoso, oficialmente jubilada del cuerpo, pero que todavía constituye el Último Recurso a la hora de resolver un asesinato; Cuando la sobrina de Lalli se encuentra en Ardeshir Villa, la casa que Hilla Driver tiene al lado del mar, para pasar un fin de semana, el asesinato es lo último que se le pasa por la cabeza. Está demasiado ocupada enamorándose del cocinero. También han sido invitados un grupo de habituales de la página de sociedad: un novelista de bestsellers, una modelo con el corazón roto, una feminista exaltada que tiene un pasado dramático y una respetable ama de casa que oculta uno sórdido, un industrial que siente una tremenda afición por los caballos; Todos tienen un secreto a punto de derramarse. Debería haber sido una fiesta fantástica, pero el cocinero sirve algo más que comida en su Banquete Milenario. El crimen está en el menú y Lalli, que no es una invitada corriente, se hace cargo de la situación.

Crimen en Compostela

Crimen en Compostela

Autor: Carlos González Reigosa

Número de Páginas: 208

El detective Nivardo Castro y el periodista Carlos Conde investigan el asesinato de un conocido y millonario constructor en el centro histórico de Santiago de Compostela. Sus indagaciones revelarán una trama en la que el sexo, el dinero y la codicia han marcado las turbulentas relaciones de sus protagonistas. Y todo ello sin dar la espalda a la ciudad milenaria, que se convierte en un hermoso a la vez que cruel escenario, vibrante de historia y misterio. Galardonada con el I Premio Xearis, Crimen en Compostela está considerada como la obra fundacional de la novela negra gallega, con más de cien mil ejemplares vendidos.

Crimen

Crimen

Autor: Agustín Espinosa

Número de Páginas: 136

Crimen (1934) es, probablemente y pese a que su estructura rechaza con ferocidad cualquier clasificación, la primera novela surrealista publicada en España. Un texto bello y desasosegante, incardinado en la estética vanguardista de la Europa del momento, que sin atender a tabúes explora las más oscuras pulsiones del ser humano. Así, el recuerdo de un crimen maestro servirá al alucinado narrador para reunir un delirante catálogo de homicidas ilustres: jazmines que envenenan a doncellas durmientes, hombres crucificados en el balcón de su cámara nupcial, estatuas que usan sus senos como arma en un doble infanticidio... Elogiada por Azorín y Gómez de la Serna, la obra de Espinosa fue silenciada por motivos políticos y los pocos ejemplares disponibles hubieron de ser ocultados o destruidos. Tras su rescate en 1974, su valor ha ido acrecentándose calladamente hasta convertirla por derecho propio en un clásico secreto de la literatura española del siglo XX.

La ley y el crimen

La ley y el crimen

Autor: Sonia Mattalía

Número de Páginas: 237

La autora analiza la utilización del género policial, de sus matrices formales y de sus figuras, así como las causas y el movimiento que provoca su apropiación por la narrativa argentina contemporánea.

El Crimen de Silvestre Bonnard

El Crimen de Silvestre Bonnard

Autor: Anatole France

Sylvestre Bonnard es un bibliófilo que ha dedicado su vida al estudio de viejos manuscritos y vive sepultado entre libros. Dos aventuras vendrán a cambiar su perspectiva de la vida ya en su vejez, permitiendo al erudito acceder a un conocimiento del que no disponía en base a sus libros: las pasiones del alma humana. El Crimen de Silvestre Bonnard es una novela con un esquema argumental clásico pero muy lograda por el dominio del lenguaje del autor y la buena construcción psicológica de su personaje principal, todo un socarrón. El libro resulta divertido e inteligente, y se permite incluso plantear alguna cuestión más filosófica, al referirse a la vejez del protagonista.

El hombre de los círculos azules

El hombre de los círculos azules

Autor: Fred Vargas

Número de Páginas: 200

«La obra de Vargas es un cocktail de tensión, talento y humor diabólico.» Elle «No habrá lector que no se rinda a sus hechizos, que no se ría, que no se emocione, que no se asombre con cuantos dichos y hechos pasan en Huye rápido, vete lejos, esta deliciosa e inteligente historia de Fred Vargas.» Lola Beccaria, Abc Cultural «Victor, mala suerte, ¿qué haces fuera?» A los parisinos les divierte. Desde hace cuatro meses esta frase acompaña los círculos azules que surgen durante la noche trazados con tiza en las aceras de la ciudad, y en el centro de los círculos, prisioneros, un desecho, un residuo, un objeto perdido: un trombón, una bombilla, una pinza de depilar, un yogur, una pata de paloma... El fenómeno hace las delicias de los periodistas y de algunos psiquiatras que elaboran diferentes teorías. Sin embargo, al comisario Adamsberg no le hace ninguna gracia. Los círculos y su heteróclito contenido «rezuman» crueldad. Él lo sabe, lo siente: pronto ese hecho anodino y estrafalario se convertirá en una tragedia.

Partidismo y Violencia Institucionalizada (2000-2006) Del Azul ocre al Rojo profundo Volumen V

Partidismo y Violencia Institucionalizada (2000-2006) "Del Azul ocre al Rojo profundo Volumen V

Autor: Arturo Villalpando Rojas , Patricia Villalpando Domínguez

En la quinta entrega de “200 años de Vida Política Partidaria en México ©”, extendemos la revisión en la línea del tiempo de los sucesos más relevantes de nuestra vida política nacional. Del desmenuzamiento de una amplia y representativa selección de tópicos, ahora hurgamos lo acontecido durante el periodo presidencial 2006-2012. El análisis se focaliza en el gobierno que presidió Felipe Calderón Hinojosa. Nos referimos al segundo mandatario de impronta panista, quién, luego de una ríspida campaña electoral, asumió el cargo en medio de persistentes acusaciones de haber urdido un fraude que le dio un triunfo regateado por las urnas. El estigma nunca lo abandonó, y en mucho estuvo detrás de decisiones cruciales para la marcha del país. A lo largo de “Partidismo y Violencia Institucionalizada (2006-2012)”, atendemos desde los datos y los hechos 31 tópicos de gobierno. En cada caso ofrecemos un análisis carente de fobias y filias que nos permite mostrar los verdaderos alcances del sexenio. Como sucede con todo afán humano hubo avances, retrocesos e insuficiencias, pero el saldo final enseña que el calderonismo fue una oportunidad fracasada, tanto que la ...

Los Cadveres No Suean

Los Cadveres No Suean

Autor: Enrique Laso

Número de Páginas: 416

ÉXITO SIN PRECEDENTES DE UNA NOVELA EN PRE-VENTA UN NUEVO CASO PARA ETHAN BUSH, PROTAGONISTA DE 'LOS CRÍMENES AZULES' Miles de lectores en todo el mundo se han enganchado al BestSeller 'Los Crímenes Azules', protagonizado por el agente especial de la Unidad de Análisis de Conducta del FBI Ethan Bush. En esta ocasión la patrulla estatal de Nebraska requiere la colaboración del FBI: están apareciendo diversos huesos diseminados por lugares apartados en condados del estado. Los restos presentan un extraño 'patrón' que hace intuir a los investigadores que se enfrentan a un peligroso asesino en serie. En Washington no hay dudas: enviarán al agente más prometedor de la factoría de Quantico. UNA ENDIABLADA INVESTIGACIÓN CARGADA DE SUSPENSE Si te apasionaste con 'Los Crímenes Azules' volverás a disfrutar con LOS CADÁVERES NO SUEÑAN. Una novela policíaca que hará disfrutar a los amantes del género. ENRIQUE LASO regresa con su segunda novela negra, impulsado por un éxito sensacional tanto de ventas como de crítica de 'Los Crímenes Azules'. SI TE GUSTA LA NOVELA NEGRA Y POLICÍACA ESTA ES TU NUEVA LECTURA

Libro azul de Colombia. Blue book of Colombia

Libro azul de Colombia. Blue book of Colombia

Autor: J. Posada Callejas

Libro azul de Colombia. Blue book of Colombia. Bosquejos biograficos de los personajes mas eminentes. Biographical sketches of the most prominent personages. Historia condensada de la republica. Abridged history of the republic. Articulos especiales sobre el Comercio, Agricultura y Riqueza Mineral, basados en las Estadisticas Oficiales. Special articles relative to Commerce, Agriculture and Mineral Wealth, based on Official Statistics.

El crimen del otro

El crimen del otro

Autor: Horacio Quiroga

«El crimen del otro» es el segundo libro del escritor uruguayo, publicado en Buenos Aires en el año 1904. Escritos entre 1902 y 1904, los textos que integran este libro están fuertemente ligados a aquellos de sus inicios literarios y de sus fervores modernistas, marcadamente influenciados por Edgar Allan Poe. Previamente el autor había publicado en Uruguay Los arrecifes de coral (1901). Esta publicación, sin embargo, contenía esencialmente poemas, prosa lírica y finalmente cuatro relatos. Por su parte «El crimen del otro» está conformado por trece cuentos.

Tras las huellas del crimen

Tras las huellas del crimen

Autor: Hy Conrad

Número de Páginas: 95

Este entretenido libro es el cuarto volumen de una colección sobre relatos policíacos y se compone de diferentes historias que llevan al niño a emprender el viaje de las pistas y escenas de robos y homicidios. Cuenta con diferentes historias de muy corta magnitud pero que se destacan porque cada lector deberá dar la interpretación que corresponde para encontrar al culpable y así la solución de los casos policíacos. Entre los casos que los más pequeños deberán solucionar encontramos, el robo de un cuadro, un homicidio en la noche de Hallowen, el sospechoso suicidio de un hombre muy millonario. Todos estos casos se acompañan de un sargento que deberá seguir las pistas llamado Gunter Wilson y un muy interesante personaje que según su apellido es el tataranieto del fabuloso Sherlock Holmes. Para saber si cada niño lector acertó resolver los asesinatos, robos y suicidios, las soluciones de caso se encuentran al final del texto.

La División Azul

La División Azul

Autor: Carlos Caballero Jurado

Número de Páginas: 876

Incluye 50 fotografías y 25 mapas originales. La División Azul es, sin duda alguna, una de las unidades militares que más interés ha despertado entre los historiadores y estudiosos de la Segunda Guerra Mundial. El autor, que se encuentra entre los más reconocidos especialistas en el tema, ofrece al lector una visión global sobre la trayectoria de los voluntarios españoles en la Wehrmacht de Hitler desde su fundación en 1941 hasta la actualidad, y esclarece los numerosos mitos y leyendas que se han forjado en torno a estos. Además del análisis certero de las operaciones militares, esta obra se adentra también en los entresijos diplomáticos, propagandísticos, políticos y, de manera especial, en las vivencias más íntimas de los combatientes gracias a décadas de investigación y a las entrevistas con los protagonistas de una de las mayores aventuras bélicas de la historia contemporánea de España.

Codicia y crimen

Codicia y crimen

Autor: Fernando Caballero

Número de Páginas: 254

Codicia y crimen es una novela que participa del género policial-psicológico. El periodista Manuel Pratt asegura en un informe que en la fiesta de beneficencia del 20 de octubre había muerto la señorita Nora Laguirre en circunstancias no muy bien definidas. Sin embargo, el detective Benigno Rinoldi, a cuyo cargo está la investigación, sorprende al periodista diciéndole que había un error irremediable en su informe, ya que se había encontrado con Nora después de la fiesta, "bella y rozagante" como siempre. Entonces, ¿quién habría sido la víctima de la fiesta? La historia trata de resolver el tinglado de relatos truncos y llegar a la verdad a través de la dermatóloga Marta Espósito, el periodista, el detective, y un turista apócrifo llamado Hilario Delviso.

Anales dramáticos del crimen, ó, Causas célebres españolas y estranjeras, 5

Anales dramáticos del crimen, ó, Causas célebres españolas y estranjeras, 5

Autor: Jose Autor Vicente Y Caravantes

Número de Páginas: 522
El mapa de un crimen

El mapa de un crimen

Autor: Paco López Mengual

Número de Páginas: 160

Una novela donde nada es lo que parece. Un extraño caso criminal y una historia de amor en la España más negra del siglo pasado.

Los crímenes de la academia. Próximamente una película de Netflix.

Los crímenes de la academia. Próximamente una película de Netflix.

Autor: Louis Bayard

Número de Páginas: 541

LA NOVELA EN LA QUE SE BASA LA PRÓXIMA GRAN PELÍCULA DE NETFLIX.

Don Quijote en Azul

Don Quijote en Azul

Autor: José Manuel Lucía Megías , José Adrián Bendersky

Número de Páginas: 206

Últimos ebooks y autores buscados