Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los chicos malos del barrio

Los chicos malos del barrio

Autor: Knight, Gavin

Número de Páginas: 352

Tres historias reales y tres ciudades que podrían ser cualquier otra... La violencia y el tráfico de drogas son dos de los grandes problemas sociales a nivel mundial. Los chicos malos del barrio se acerca a ellos a través de tres ciudades del Reino Unido: Manchester, Londres y Glasgow. Tres historias independientes, con personajes y visiones del problema de lo más diversas. En Manchester tenemos a Anders Svenson, un policía obsesionado con atrapar a Merlin y Flow, principales capos de la droga en la ciudad. En Londres, Pilgrim es un chico de ascendencia jamaicana que se mete en líos con pandillas. Esto lo lleva a participar en el robo de un camión y a acabar en un reformatorio. Pero, lejos de reformarse, la dureza del ambiente lo lleva a formar su propia banda para sobrevivir. En Glasgow, Karin McCluskey es detective y ha sido ascendida para controlar el número de crímenes violentos. Sus estudios descubren que la tasa de crimen real es el triple del que aparece en los informes. Busca ayuda en políticos y gente influyente, pero todos piensan que la violencia está demasiado arraigada para invertir su dinero y su tiempo en programas para solventarla. Estos y otros...

Los chicos malos las prefieren morenas (Bilogía Bad Boys 1)

Los chicos malos las prefieren morenas (Bilogía Bad Boys 1)

Autor: Paola Noguera Franco

Número de Páginas: 50

Diana y Fabrizio, el noviazgo dorado teen de Buenos Aires rompe su compromiso. Y en medio de su pena ella comete un desliz con Alexander Francois. En medio de toda esta situación, todo se complica incluso más, porque Alex y Fabrizio son primos; Alex es el mayor casanova de la ciudad; todos son amigos y estudian juntos. Diana ahora se encuentra atrapada entre las nuevas sensaciones que le produce su mujeriego amigo y la sensación de comodidad que tenía con Fabrizio. ¿Qué elección tomará? Un peligroso juego de seducción y mentiras desarrollado en medio de la élite de la más alta sociedad de Buenos Aires.

HECK. Donde van los chicos malos

HECK. Donde van los chicos malos

Autor: Dale E. Basy

Número de Páginas: 344

PERDED TODA ESPERANZA, AQUELLOS QUE ENTRÁIS (también perderéis las cámaras y cualquier aparato electrónico de grabación). BIENVENIDO AL HECK. POBLACIÓN: TÚ. Cuando Milton y Marlo Fauster mueren en la explosión de un gigantesco oso de nubes de caramelo, son enviados directamente al Heck, una especie de reformatorio del inframundo. Milton comprende por qué su cleptómana hermana está allí, pero él es (o era) un chico modelo. ¿Quién ha cometido un error? Desde luego, no ha sido Elsa, la directora de las Tinieblas. Ella no comete errores... ni los tolera. Así que se encarga especialmente de que el Heck (con sus terribles profesores, como los piratas muertos que enseñan gimnasia) sea especialmente heckspantoso para los hermanos Fauster. ¿Encontrarán la forma de escapar de allí? ¿O se quedarán atrapados en aquel lugar por toda la eternidad o hasta que cumplan dieciocho, lo que suceda primero?

Lo que hacen los chicos malos - Los hombres de verdad... no mienten

Lo que hacen los chicos malos - Los hombres de verdad... no mienten

Autor: Victoria Dahl

Número de Páginas: 448

Lo que hacen los chicos malos Olivia Bishop no es una mujer divertida. Eso es lo que decía su exmarido, pero ella está dispuesta a rehacer su vida. Piensa dedicar su tiempo a sus amigas y no desperdiciarlo con ningún hombre. Pero cuando conoce al sexy Jamie Donovan le resulta demasiado tentador para evitarlo. Jamie no pretende ser un chico malo. Por supuesto, el aire indomable de sus traviesos ojos verdes ha seducido a muchas mujeres. Sin embargo, ha llegado la hora de madurar... Los hombres de verdad... no mienten Tenía que haber sido una aventura de una sola noche. Y después, tanto Beth Cantrell como Eric Donovan deberían haber seguido cada uno su camino. Esa había sido la única razón por la que él le había mentido sobre su nombre, haciéndose pasar por su alocado hermano pequeño. Y disimulando así su carácter conservador. Pero el deseo poseía su propia lógica, y Eric descubrió que no podía quitarse de la cabeza a la belleza de cabello castaño con quien había compartido una abrasadora noche de pasión...

Sin imagen

Los chico malos tienen buenas historias

Autor: Gerardo Meneses Claros

Número de Páginas: 108

Luis and his group of risk-taking teenage friends defy the authority figures in their lives and have adventures according to their own ideas of what it means to be young.

E-Pack Deseos Chicos Malos 2 - abril 2020

E-Pack Deseos Chicos Malos 2 - abril 2020

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 960

Chantaje amoroso MAXINE SULLIVAN La venganza es tan dulce... Lujo y seducción CHARLENE SANDS Para aquel hombre irresistible, ganar lo era todo. Espiral de deseo JENNIFER LEWIS Solo podía pensar en vengarse de ella, pero quizá su belleza consiguiera aplacar su ira. En busca del placer DAY LECLAIRE Era rico, implacable y despiadado, pero ella conseguiría ablandarle el corazón. Chantaje y placer ROBYN GRADY La había chantajeado para que volviera a su vida... pero tendría que seducirla para que volviera a su cama. Enredos de amor BRONWYN JAMESON De sirvienta a querida.

Chicos Malos de Alquiler: Ryker

Chicos Malos de Alquiler: Ryker

Autor: Rachelle Ayala

Número de Páginas: 130

"Sexi y explosivo. Una versión moderna de la historia de Romeo y Julieta con un sorprendente giro." La florista Terri Martin tiene una vida tranquila y pacífica. Quizás demasiado tranquila y demasiado pacífica, porque no puede recordar la última vez que estuvo en una relación sentimental. Terri llama a Chicos Malos de Alquiler para alquilar una cita para su fiesta de cumpleaños. Va a cumplir treinta años. Pero antes de que pueda alquilar uno, conoce a Ryker Slade, un motero que se está ocultando de su club de moteros. Viejas venganzas resurgen y pronto Terri tiene más entre manos de lo que puede controlar cuando comprende que su amor por Ryker está tan condenado como el de Romeo y Julieta. Ryker cree que tiene una forma de escapar, pero ¿puede escapar Terri a su destino, o encontrará a su amante muerto antes de que ella despierte? Chicos Malos de Alquiler son historias divertidas y excitantes, donde el amor es inesperado pero siempre delicioso. Pueden leerse como historias independientes, pero para disfrutarlas aún más, por favor, aseguraos de echarle un vistazo a los demás libros de la serie. Libro #1: Ryker & Terri (Romance del Club de Moteros) Libro #2: Ken &...

Chicas y chicos malos de alta mar (Bad Guys and Gals of the High Seas)

Chicas y chicos malos de alta mar (Bad Guys and Gals of the High Seas)

Autor: Dona Herweck Rice

Número de Páginas: 64

Elementary readers learn about famous pirates and pirate history in this informative, Spanish-translated nonfiction title. Through colorful images, fascinating facts, informational text, and compelling stories, children will learn about famous pirates such as Captain Kidd, Blackbeard, Anne Bonny, Black Bart, Edward Low, Lady Mary Killigrew, and Mrs. Cheng.

Chicas y chicos malos del mundo antiguo (Bad Guys and Gals of the Ancient World)

Chicas y chicos malos del mundo antiguo (Bad Guys and Gals of the Ancient World)

Autor: Dona Herweck Rice

Número de Páginas: 64

Introduce readers to some of the most well-known criminals and tyrants of the past with this fascinating, Spanish-translated nonfiction book! Featuring intriguing facts and theories, colorful images, and informational text in conjunction with a glossary of terms, a bibliography, and a list of helpful websites with more information, readers will want to learn all they can about ancient history and the bad guys and gals from the past.

Chicas y chicos malos del mundo antiguo (Bad Guys and Gals of the Ancient World) (Spanish Version)

Chicas y chicos malos del mundo antiguo (Bad Guys and Gals of the Ancient World) (Spanish Version)

Autor: Dona Herweck Rice

Número de Páginas: 64

Readers are introduced to some of the most well-known criminals and tyrants of the past in this exciting nonfiction reader. Featuring intriguing facts and theories, colorful images, and informational text in conjunction with a glossary of terms, a bibliography, and a list of helpful websites with more information, this text will make readers want to learn all they can about ancient history and the bad guys and gals from the past. This book has been translated into Spanish.

Réquiem habanero por Fidel

Réquiem habanero por Fidel

Autor: J.J. Armas Marcelo

Número de Páginas: 344

Con lenguaje irónico e inteligente, la nueva novela de J.J. Armas Marcelo es una sátira sobre el régimen cubano «La Habana es muy habladora. Habla todo el tiempo, pero tiene una forma de hablar que no tiene ninguna otra ciudad en el mundo. Habla de lado, como si no hablara. Larga el rumor contra las paredes, lo hace subir y bajar por las calles y cuando viene a morir en la boca de las amas de casa ya está constatado que es mentira, aunque nadie va a quitarle importancia al embuste. ¿Cuántas veces ha matado el rumor de La Habana vocinglera a Fidel Castro? Cientos de veces.» Walter Cepeda, coronel retirado de la Seguridad del Estado, recibe una llamada telefónica de su hija exiliada en Barcelona que le anuncia la muerte de Fidel Castro. Revolucionario convencido, Walter pertenece a un mundo que se está desmoronando desde hace tiempo, que ha abandonado todo idealismo para caer en la pobreza, el aislamiento y la corrupción. La noticia desata en él un torrente de recuerdos. A oscuras, en la más grande soledad y con la banda sonora enloquecedora de los ladridos de una perra llamada María Callas, el viejo coronel hace balance de los sueños y los fracasos propios y ajenos...

Para leer al Pato Donald

Para leer al Pato Donald

Autor: Ariel Dorfman , Armand Mattelart

Número de Páginas: 160

Para acceder al conocimiento, que es una forma de poder, no podemos seguir suscribiendo con la vista y la lengua vendadas, los rituales de iniciación con que las sacerdotisas de la “espiritualidad” protegen y legitimizan sus derechos, exclusivos, a pensar y a opinar. De esta manera, aún cuando se trata de denunciar las falacias vigentes, los investigadores tienden a reproducir en su propio lenguaje la misma dominación que ellos desean destruir. Este miedo a la locura de las palabras, al futuro como imaginación, al contacto permanente con el lector, este temor a hacer el ridículo y perder su “prestigio” al aparecer desnudo frente a su particular reducto público, traduce su aversión a la vida y, en definitiva, a la realidad total.

E-Pack Deseos Chicos Malos 1 - febrero 2020

E-Pack Deseos Chicos Malos 1 - febrero 2020

Autor: Jules Bennett

Número de Páginas: 960

Rico, sexy y soltero JULES BENNETT El famoso arquitecto y consumado playboy Zach Marcum sabía exactamente cómo conseguir lo que quería... En deuda con el magnate EMILY MCKAY Tendría su noche de bodas. Instantes de pasión JOAN HOHL ¿Lo harías por un millón de dólares? Negocios de placer CHARLENE SANDS ¿Qué era más grande, su sed de venganza o el deseo que sentía por ella? La esposa de su enemigo BRONWYN JAMESON Él estaba decidido a vengarse... pero aquella mujer era completamente inocente Infierno y paraíso BARBARA DUNLOP Era sexy, atrevido... y solo jugaba para ganar.

Chicos Malos de Alquiler: Ken

Chicos Malos de Alquiler: Ken

Autor: Rachelle Ayala

Número de Páginas: 124

Después de que Jolie Becker fuera abandonada en el altar, sus amigas contratan en secreto a un guapo chulo de playa para animarla. Cuando un accidente acaba con su carrera como surfista profesional, Ken Cassidy no quiere nada más que agenciarse un papel como actor. Lo que no se imagina es que su mejor trabajo como actor será ayudando a que una novia abandonada recupere su confianza. Todo cambia cuando surge el amor. ¿Creerá Jolie que los sentimientos de Ken son reales cuando descubra que ha sido contratado? Chicos Malos de Alquiler son historias divertidas y excitantes, donde el amor es inesperado pero siempre delicioso. Pueden leerse como historias individuales, pero para su mejor disfrute, por favor, asegúrate de mirar el resto de libros de la serie.

Chicas y chicos malos del Lejano Oeste (Bad Guys and Gals of the Wild West)

Chicas y chicos malos del Lejano Oeste (Bad Guys and Gals of the Wild West)

Autor: Dona Herweck Rice

Número de Páginas: 64

Robbery, gunfights, murder--outlaws ran rampant all across the Wild West! Readers will be introduced to some of the most famous robbers and outlaws of the Wild West in this enthralling, Spanish-translated nonfiction title. With vivid images, informational text, and incredible facts and stories about such well-known figures as Billy the Kid, Butch Cassidy, and Jesse James, readers will be engaged from cover to cover!

Chicas y chicos malos del Lejano Oeste (Bad Guys and Gals of the Wild West) (Spanish Version)

Chicas y chicos malos del Lejano Oeste (Bad Guys and Gals of the Wild West) (Spanish Version)

Autor: Dona Herweck Rice

Número de Páginas: 64

Robbery, gunfights, murder--outlaws ran rampant all across the Wild West! Readers will be introduced to some of the most famous robbers and outlaws of the Wild West in this enthralling, Spanish-translated nonfiction title. With vivid images, informational text, and incredible facts and stories about such well-known figures as Billy the Kid, Butch Cassidy, and Jesse James, readers will be engaged from cover to cover!

Introducción al análisis de sistemas dinámicos

Introducción al análisis de sistemas dinámicos

Autor: Gonzalo Edwards

Este libro brinda herramientas matemáticas utilizadas para modelar y analizar la evolución de sistemas que varían en el tiempo. Trata en profundidad la teoría de ecuaciones de diferencias y diferenciales, tanto para una como para múltiples variables. La teoría se presenta a través de numerosos ejemplos y problemas propuestos, principalmente del área económica, que persiguen desarrollar la capacidad matemática y de modelamiento del lector. Especial énfasis se ha puesto en el planteamiento de problemas económicos y en el análisis de las soluciones, sin descuidar sus métodos.

Chicos malos, segunda oportunidad

Chicos malos, segunda oportunidad

Autor: Jennifer Conner

Número de Páginas: 72

¿Que tal si se volviera a encontrar con el chico con el terminó en secundaria? Thane fue el primer amor de Iris. A menudo se preguntaba porque lo dejó para marcharse a la universidad, rompiendo su corazón en el proceso. Él había sido entonces el "chico malo. Pero las cosas y la gente cambia: ahora era un hombre. Cuando su vida toma un giro sombrío, se dirige al único hombre que siempre la amó: Thane. ¿Estaría ahí para ella? ¿Será suficiente una segunda oportunidad en el amor para sanar viejas heridas? Puede ser leído de manera independiente en la serie; la continuación de las exitosas historias de la serie del Muérdago Móvil.

Chicos malos y billonarios - Un pack especial

Chicos malos y billonarios - Un pack especial

Autor: Jessa James

Número de Páginas: 450

Los multimillonarios Buchanan son chicos malos... y te esperan. Ricos. Seductores. Muy, muy solteros. Si te gustan los chicos malos que saben lo que quieren y que son tan ardientes que queman las páginas, ¡Compra ya este conjunto de libros 1-4 en la serie de multimillonarios de Jessa James! (Una virgen para el billonario, Su rockero billonario, Su billonario secreto, Un trato con el billonario).

Somos pandilla, somos chamba

Somos pandilla, somos chamba

Autor: Lorenzo Munar , Marie Verhoeven , Martha Bernales

Número de Páginas: 272
Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan

Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 432

Me llamo Daniela y soy una chica normal y corriente. Tengo amigas de las buenas y un novio, Hernán. Hernán tiene una exmujer, Andrea, y Andrea tiene un novio, Rico León. Y Rico León no es un chico corriente. Es guapo, con un culito pollo de escándalo y una innata capacidad para estar mezquinamente atractivo sin esforzarse. Categoría de Rico León en los libros: chico malo. Nos conocemos por culpa del desgraciado de su hermano Hugo, por mi mejor amiga, Sandra, y porque nos odiamos. Él ha dado por hecho que soy la típica niña mimada a la que solo le interesan los zapatos. Yo, que es un bruto al que Dios solo le dio el don del sexo. Sin embargo, lo que creemos acerca de una persona y lo que sentimos por ella pueden ser cosas completamente diferentes.

Los Malos de la Biblia

Los Malos de la Biblia

Autor: Bob Hartman

Número de Páginas: 96

Estafadores, falsificadores, asesinos. Es sorprendente cuantos malos hay en la Biblia. Escrito para ninos de 7 a 12 anos, este libro contiene historias biblicas narradas en un lenguaje muy original pero biblico. Ideal para el joven que no desea estudiar la Biblia directamente del texto sagrado. [It's surprising how many baddies there are in the Bible. Children will enjoy and learn from reading their stories in these imaginative retellings.]

REVISTA MUNDO GAY AGOSTO 2020

REVISTA MUNDO GAY AGOSTO 2020

Autor: MASTER KROUNNER

Número de Páginas: 110

En esta Edición: Autoestima en los Gays, Chicos Malos, ¿Por qué nos gustan tanto cabrones? ¿Cómo responder a un insulto inteligentemente? El Príncipe de la India que es Abiertamente Gay, Literatura Homoerótica y mucho más... Revista Mundo Gay es un proyecto de hace muchos años que busca Brindar Contenido de Calidad así como información que podamos usar en nuestra vida diaria para ser mejores. También buscamos tener una interacción directa con la comunidad para proporcionar lo que realmente necesitamos. Pueden escribirnos a mundogay.revista@gmail.com Buscamos que más allá de los chismes de la farándula y estereotipos, te proporcionemos información útil para ti y tu vida diaria, que te ayude a resolver los problemas que enfrentamos todos día con día. Conocernos mejor y tener una vida mucho más plena.

Ellas los prefieren malos

Ellas los prefieren malos

Autor: Nanci Martin

Número de Páginas: 192

Un libro de psicología práctica para forjar vínculos estables y beneficiosos, manteniendo a la mujer alejado de “chicos malos” que generan dolor, violencia, menosprecio y falta de compromiso.

Cómo Tener una Cita Con la Chica Que Siempre Has Soñado

Cómo Tener una Cita Con la Chica Que Siempre Has Soñado

Autor: joy Marcus

Número de Páginas: 52

Las mujeres siempre han sido un misterio para los hombres, sin pregunta más desconcertante que, "¿Qué quieren las mujeres?" Hombre tras hombre, año tras año, han tratado de responder a esta pregunta candente - con pocas respuestas reales. Pero ¿y si la cortina se pudiera apartar a un lado y el mago quedar expuesto? ¿Y si hubiese un truco, una llave para abrir el corazón de las mujeres, una vez que fuese aprendido? En "Cómo tener una cita con la chica que siempre has soñado" esa pregunta se mira de cerca, se separa y se clasifica en pequeñas fracciones - herramientas que cualquier hombre puede utilizar para finalmente seducir a esa chica difícil de alcanzar. En su interior encontrarás: * ¿Qué quieren las mujeres? * Lo que ellas dicen que quieren * Vuélvete más atractivo para las mujeres * Chicos malos vs. Chicos buenos * Rasgos de la personalidad que las mujeres encuentran irresistibles * La mayor inseguridad * Las mujeres y el sexo * Dónde conocer a las mujeres * Cómo conocer esas mujeres * ¿Piropos? (No, simplemente no) * Y mucho, mucho más Esta es la guía que has estado esperando, la que puede llevarte de ser un perdedor a un Rey de las citas - y al mismo...

El enfoque humanista de la felicidad: Sabiduría práctica

El enfoque humanista de la felicidad: Sabiduría práctica

Autor: Jennifer Hancock

Número de Páginas: 77

¡Te sorprenderá lo fácil que es la vida cuando haces de la ética una prioridad! En este libro encontrarás básicamente lo que es la ética personal, el porqué de su importancia, cómo la puedes aplicar a tu vida diaria y por qué hacerlo te ayudará a vivir una vida más productiva y feliz. La vida no es fácil. Está llena de desafíos. La forma en que navegamos a través de esos desafíos determina nuestro éxito en la vida. Si quieres aprender más sobre cómo pensar de manera más efectiva sobre las decisiones que tomas, este libro te ayudará. «El enfoque humanista de la felicidad» fue escrito como una forma de alentar a los jóvenes a pensar y debatir sobre su ética y sus valores personales en el contexto de la toma de decisiones de cada día. En otras palabras, ¿cómo pueden ser personas mejores y más éticas? ¿Cómo y por qué deben ser éticos con sus amigos? ¿Qué valores deberían considerar a la hora de decidir si desean o no probar las drogas y beber alcohol? ¿Cómo y por qué debemos ser éticos cuando salimos con alguien y cuando rompemos una relación? ¿Cómo podemos aplicar nuestros valores a nosotros mismos cuando estamos de duelo? Y lo más...

La llamada de María (The Mary's knock)

La llamada de María (The Mary's knock)

Autor: Gustavo C. Pecelis

Número de Páginas: 155

Este libro tiene su origen en el pedido de dejar de difundir los Mensajes de la Virgen del Rosario de San Nicolás (Argentina), porque el catecismo ofrecido por María ya estaba completo; pedido que fue aceptado a nivel central y, como consecuencia, cesó la difusión de nuevos masajes. Esto me llevó a preguntarme y a investigar: ¿quién tiene autoridad para querer callar a la Virgen en lo que Ella quiere difundir a la humanidad? ¿Cuáles eran los lineamientos que convenía que se ocultaran?, ¿qué suerte tenían sus mensajeros? ¿quién era su enemigo, el que dirigía todo detrás de las sombras?...

Dile si a Dios

Dile si a Dios

Autor: Kay Warren

Número de Páginas: 272

«¿Estás listo para ser transformado? ¿Está Dios llamándote a que hagas algo, pero no sabes exactamente qué es? Kay Warren, en su libro transformador, Dile sí a Dios, te inspirará y te motivará a buscar primero el reino de Dios diariamente y descubrir lo que Dios ti ene guardado para ti». GRAIG GROESCHEL, pastor principal de LifeChurch.tv, y autor de El cristiano ateo. «¡Dile sí a Dios simplemente estremece! Kay Warren habla directo al corazón en cuanto a las cosas que más le interesan a Dios. La transparencia y passion de Kay son tan contagiosas que brotan de las páginas. Este es un llamado al verdadero cristianismo de parte de alguien que practica lo que predica. Ha sido para mí un reto decir de nuevo que sí en mi vida y en mi experiencia a la aventura de servir a otros en fe. Dile sí a Dios es un libro muy importante con el cual lidiar y compartir». JUD WILHITE, pastor principal de Central Christian Church, Las Vegas, y autor de Eyes Wide Open. «Dios casi siempre hace mucho más cuando parece que está haciendo menos. En Dile sí a Dios, Kay Warren reta a cada uno de nosotros a rendirnos valientemente a Dios,aun cuando no podamos ver su mano». ANDY...

Minima moralia: reflexiones desde la vida dañada

Minima moralia: reflexiones desde la vida dañada

Autor: Theodor W. Adorno

Número de Páginas: 280

Nueva traducción corregida y aumentada de este clásico del siglo XX, en el que su autor, con un marcado sentimiento de desgarro, ofrece una visión profunda y sin concesiones del hombre y el mundo modernos.

Lanka y los hijos del sol

Lanka y los hijos del sol

Autor: Hugo E Mejía Vallín

Número de Páginas: 522

Lanka y los hijos del sol es la historia de dos hermanos, Iha y Khank, que se preparan para ser guerreros mágicos. Tras descubrir el secreto de su pueblo natal, salen en busca de un poderoso mago. El camino no les resulta fácil, pero no hay aventuras sin peligros. En el trayecto encuentran a Lanka, una joven con el espíritu de una diosa que reencarnó en ella, y a Kendo un fugitivo con amnesia, con quienes encuentran el valor de la amistad.Un espía desterrado de su nación, un príncipe despojado de su trono y una princesa enamorada son solo algunos del los personajes que se encuentran en el camino. Juntos descubrirán que su mundo está por sucumbir a la ambición de poder de unos cuantos.

Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1)

Te odiaré hasta que te quiera (Bad Boy's Girl 1)

Autor: Blair Holden

Número de Páginas: 448

#BadBoysGirl, el nuevo fenómeno de la plataforma de lectura Wattpad, con más de 130 millones de lecturas, llega a las librerías. Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío... ¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar. ADVERTENCIA:...

La luna en los almendros

La luna en los almendros

Autor: Gerardo Meneses Claros

Número de Páginas: 88

[Plan Lector Infantil] Enrique y su hermano protagonizan una historia que podría haber pasado en cualquier lugar de la geografía colombiana. En medio de la inocencia de la niñez ellos deben enfrentar la realidad de un país que se debate entre la belleza, la riqueza, de sus paisajes y sus gentes y los conflictos que lo acosan, que los determinan cotidianamente. Los niños, sin buscarlo, se verán involucrados en un episodio que cambiará por completo sus vidas y las de sus padres, pero también les dará una lección: la realidad a veces no es como la pintan.

Una chica diferente

Una chica diferente

Autor: Cathy Hopkins

Número de Páginas: 176

India Jane es una chica diferente. Nacida en la exótica India, ha vivido siempre viajando por todo el mundo, pero lo que realmente quiere es tener un verdadero hogar. Su deseo parece a punto de cumplirse pero su padre necesita volver a mudarse. Envía, entonces, a su "Chica Canela" a pasar el verano en el centro de vacaciones new age de su tía. Este puede ser el paraíso... pero India Jane se siente sola y confundida. ¿Logrará divertirse con Kate, su prima rebelde, o buscará la paz interior con el grupo de meditación? Y Joe, el chico misterioso, ¿podrá ayudarla a descubrir dónde está su verdadera felicidad? Cathy Hopkins inicia con Cinnamon Girl una nueva serie tan atrapante como sus otros grandes éxitos para chicas. En este caso, una protagonista mayor que en las otras novelas, más exótica y misteriosa, igual de cautivante...

Poder

Poder

Autor: Emma Calin

Número de Páginas: 122

Él está en camino a ser presidente, ella es una policía de Londres. Su amor no puede ser pero sus cuerpos saben más. ¿Podrá ella mantenerlo vivo para luego romper su corazón? Cuando el guapo congresista Jackson interviene para ayudar a una mujer policía en problemas, sus vidas cambian para siempre. Él es un chico tranquilo de Oklahoma, ella es una feroz Escocesa. La reacción química es ardiente. Despiadados oponentes confabulan para su caída. Jackson no es un hombre que de marcha atrás en una confrontación. Elige enfrentarlos solo, rodeado y en desventaja numérica. Un arma invisible llega a su lado. Una mujer enamorada. Pero ¿llegará demasiado tarde para salvarlo? Compre este libro ahora para sentir el zumbido del clímax esta noche. Esta es otra aventura independiente de la Serie ‘Patrulla de Pasión’ de Emma Calin, disfrute las 7 novelas que combinan el misterio con la intensidad de suspenso romántico. Puede leerlos en cualquier orden.

SEDUCCIÓN Y LIGAR PARA HOMBRES: CHICO BUENO CHICO MALO

SEDUCCIÓN Y LIGAR PARA HOMBRES: CHICO BUENO CHICO MALO

Autor: Coach Ewan

Número de Páginas: 291

Imagina tener la habilidad para poder entender a una mujer, de centrarte en ti, en ganar confianza, saber cuándo seguir invirtiendo en una persona y cuándo es momento de marcharse. Cómo mantener su interés, cómo recuperarlo, cómo ser percibido como alguien verdaderamente atractivo. Cómo dar con la persona adecuada o como practicar la abundancia. Tener la vida que estás buscando. El libro imprescindible en la vida de cualquier HOMBRE. No solo sirve para entender a las mujeres y mejorar tus relaciones, sociales o amorosas, sino que también es una guía para mejorarse a uno mismo. Te ayudaré a encontrar tus metas y alcanzar tu mejor versión. Te convertirás en un hombre sumamente ATRACTIVO para las mujeres. Tras la lectura, te convertirás en un HOMBRE CENTRADO que sabe liderar la interacción. Empezarás a vivir, a tener un propósito y darás con aquello que te hace sentir PLENO y FELIZ.

Se curan rotos, descosidos y deshilachados

Se curan rotos, descosidos y deshilachados

Autor: Alex Toledo

El arte de dar vuelta a la página. Porque enamorarse (otra vez) está chingón. Para aquellos que aman todo el tiempo, los que alguna vez han desfallecido de amor y, aun así, siguen creyendo. Deja de sentirte roto y vive completo, dispuesto a encontrar a otros seres completos. Tú sabes que hay verdades incómodas, incluso imprudentes pero... necesarias. Te revelan lo que necesitas oír y no lo que tu fantasía te dicta. Podrás reír, llorar y hasta querrás tirar la toalla, pero algo es seguro: después de leer este libro no serás la misma persona. Si te hacen falta unas cuantas puntadas, estas páginas serán tu mejor sastre. Sí hay vida después de un amor furioso e ingrato, incluso hay mucho más y mejor amor.

Juegos de Amor

Juegos de Amor

Autor: Sky Corgan

Número de Páginas: 98

Todos mis sueños se han hecho realidad finalmente. El rico, encantador, y aparentemente inalcanzable Peter Burgett es ahora mi novio. Me lleva a funciones de caridad y restaurantes de lujo. Es todo lo que pensé que quería. Excepto que me doy cuenta de que nuestra relación está basada en una mentira... Pasé tanto tiempo tratando de ser alguien más para lograr gustarle, que me perdí a mí misma. Peor aún, no tengo a nadie en quien confiar porque mi mejor amigo Caleb ahora tiene una novia que está decidida a separarnos. Mi vida está completamente fuera de control. Ya no sé si voy o vengo. Todo lo que sé es que extraño a Caleb Ryan. Lo extraño tanto que mi corazón duele cada vez que pienso en él. Quería vengarme de él por lo que me hizo en el pasado. Cometí el error de traerlo cerca para conseguir un objetivo del que no entendía las consecuencias. Ahora están volviendo sentimientos que deberían estar enterrados y olvidados. ¿Será muy tarde para arreglar las cosas?

Resucitada

Resucitada

Autor: Sarah Noffke

Número de Páginas: 169

Las piezas de la vida de Roya ya no encajan. Nada tiene sentido. A Joseph se lo podría culpar de la caída de la sociedad Lucidita. Zhuang está de vuelta y con más poder que nunca. Chase, un hermoso psicópata, exige su amor y compromiso. Y el Instituto es un hervidero de mentiras, traiciones y conflictos. Roya sabe que necesita concentrarse y reconectar con Joseph si quiere sobrevivir, pero ¿cómo puede encontrar la claridad cuando todo comienza a salir a la luz? El capítulo final en la saga Los Luciditas se instalará en los huesos del lector. Todos los secretos serán revelados. Todos los villanos serán confrontados. Y los mayores obstáculos serán los del corazón. Resucitada da lo que la audiencia desea del último tomo en una saga vertiginosa y apasionante.

Últimos ebooks y autores buscados