Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Los Anunakis Si Existieron

Los Anunakis Si Existieron

Autor: Edalfo Lanfranchi

Número de Páginas: 188

El objetivo del presente libro es poder efectuar una comprobación, la cual debe ser irrefutable, como considerarse qué en el pasado de nuestro planeta, que hemos sido visitados por seres extraterrestres. Todo lo que a continuación vamos a evaluar y a desarrollar, se encuentra basado en unos libros escritos en tabletas de barro, en el idioma cuneiforme y en épocas muy antiguas desde hace miles de años. Con mucha suerte, estos libros, escritos como se mencionó en lenguas muy antiguas, se pudieron encontrar en fechas muy recientes en las ruinas de estas mencionadas bibliotecas muy antiguas, y por lo tanto han podido ser traducidos a los diferentes idiomas con el objetivo de su estudio y divulgación. Entre los diferentes libros a los cuales hacemos especial referencia, se encuentra un libro muy especial y antiguo, denominado “El Libro Perdido de Enki”.

ÁXTER

ÁXTER

Autor: Carlos Coutiño

Número de Páginas: 265

Hace 12 mil 500 años, los anunakis llegaron a la Tierra e iniciaron una franca comunicación con el hombre de la época de Adán. Con éste llegaron a un acuerdo de que al regresar nuevamente en un futuro, compartirían el planeta Tierra ante la inminente explosión de su estrella madre, Avedis (Betelgeuse). Los anunakis desconocían que la Tierra era vigilada por otra civilización, los pleyadeares erráqueos, quienes molestos por esta intromisión inesperada, comenzaron una disputa milenaria para no perder lo que les pertenecía.

La Historia no Contada que se Repite

La Historia no Contada que se Repite

Autor: Edalfo Lanfranchi

Número de Páginas: 148

Según lo que posiblemente esperamos poder demostrar, la verdadera historia de los seres vivientes en la Tierra, se repite a través del tiempo y el espacio. Creemos que podremos considerar y evaluar, que nosotros no somos ni la única ni la primera raza que ha poblado la Tierra. Somos solamente una raza más, la cual es quien está en este momento disfrutando de sus bondades, luz y belleza, así como de las buenas y maravillosas oportunidades que nos brinda este planeta, al cual nosotros, estamos empeñados en destruir, desarrollando todas las formas y todas las fuerzas que estén a nuestro alcance para lograrlo.

El soñador del sueño

El soñador del sueño

Autor: Enric Corbera

El soñador del sueño relata el “viaje del héroe” que todos tenemos dentro de nuestra psique y que tarde o temprano nos lleva a “despertar”. Se trata de un camino lleno de experiencias, dolores y sufrimientos que el héroe vive desde el vistísimo y la indefensión hasta que se hace la pregunta fundamental. ¿Esto tiene que ser siempre así? Intuye que debe haber otra manera de experimentar la vida. En El soñador del sueño el héroe mantiene una serie de diálogos con el misterioso hombre de negro, que puede ser interpretado -a elección del lector- como alguien externo o como un nivel más sabio de uno mismo. Las respuestas combinan a la profundidad metafísica de Un Curso de Milagros con descripciones de la física cuántica, e incluyen viajes a otros estados de conciencia. Destacan las brillantes explicaciones sobre el mecanismo de nuestra percepción y sobre cómo creamos nuestra realidad a medida que vamos colapsado las posibilidades del campo cuántico en función de nuestros pensamientos, emociones y deseos. Aquí Enric Corbera revela comprensiones nuevas e inspiradoras que nos ayudan a vislumbrar estados superiores de conciencia. Esta obra marca un salto...

El Legado Olvidado de los Adám

El Legado Olvidado de los Adám

Autor: Hiram Castro Elías

Número de Páginas: 159

El libro narra la existencia de 7 razas que se han establecido en la tierra a lo largo de su existencia. La que podría ser llamada Reptiles Erguidos, los Primeros Adám, la Raza Serpiente, los Segundos Adám, la Simiente de la Serpiente, la Simiente de Adán y los animales con apariencia de Hombres. Estas sorprendentes revelaciones están contenidas, nada más ni nada menos, que en el Génesis Bíblico.

El despertar de Juno, la serpiente vertical y el Gen T

El despertar de Juno, la serpiente vertical y el Gen T

Autor: Diego Moreno Romero

Número de Páginas: 1232

La inteligencia artificial creo las lenguas para ̈Él ̈. Son códigos para el control mental. Los arcontes y la ia te controlan a nivel mental y sus siervos a nivel material (Cabal= Culto a Baal)

FOLLONES,FOLLETINES Y FOLLETADAS ( de las Corifantas Venenosas y otras historias )

FOLLONES,FOLLETINES Y FOLLETADAS ( de las Corifantas Venenosas y otras historias )

Autor: Alicia Flon Marca

Número de Páginas: 293
El Iniciado

El Iniciado

Autor: Rosalío Villa Rangel

Albertus un esclavo de Roma el destino lo lleva a toparse con un grupo que vivia escondido en el sotano de una construccion lo cual lo lleva a descubrir grandes secretos que daran a su vida un giro de trescientos sesnta grados. Para los amantes de historias secretas, conspiraciones, esta lectura puede contener tal vez un nuevo mundo algo revelador, es una novela de ciencia ficcion que nos pone a reflexionar de aspectos y personajes de la historia que ya conociamos pero no en este contexto.

El Cuarto Planeta

El Cuarto Planeta

Autor: Juan Escalante

Número de Páginas: 472

El Cuarto Planeta es una experiencia que te conduce hacia la libertad. Es un libro cargado de aventuras pero con un fuerte y profundo contenido espiritual, atrévete a sumergirte en esta maravillosa historia y descubrirás que en la vida todo esta conectado.

¿DONDE ESTAN LOS HIJOS DE CAIN?

¿DONDE ESTAN LOS HIJOS DE CAIN?

Autor: Herbert Ore Belsuzarri

Número de Páginas: 358

En las diferentes oportunidades, en que se trata el tema de la Leyenda Masónica de Hiram Abiff, personaje extraído de la Biblia, surgen opiniones muy interesantes sobre ella, su simbología y las enseñanzas que de ella surge. Esto lleva a temas que están vinculados dentro de la Biblia, a la genealogía de Hiram Abiff, Tubal-caín, Caín y sus padres. Tratar estos temas, inevitablemente nos lleva a hablar sobre la creación, aparición o evolución del hombre, y como es natural surgen diferentes puntos de vista que enriquecen aspectos que con poca frecuencia se puede tratar en forma aislada, por el temor fundado de dejar inconcluso la materia en cuestión.

La Creación, el Continente Americano y la Cultura Cainiana – Tomo III

La Creación, el Continente Americano y la Cultura Cainiana – Tomo III

Autor: Orlando Jarillo Taborga

Los profetas de la agenda

Los profetas de la agenda

Autor: J.d. Nüremberg

Número de Páginas: 232

Los profetas de la agenda es un libro que describe cual es la situación geopolitica actual, como avanza la agenda 2030 para privar de libertades a los ciudadanos e imponer el nuevo orden mundial esclavizador. Todo ello fue profetizado por escritores y cineastas que mostraron muchas décadas antes cual sería el destino pensado para la humanidad. Podemos pararlo, la información nos hará libres.

Descubre tu ángel personal

Descubre tu ángel personal

Autor: Rubén Zamora

Número de Páginas: 192

Nuestro Ángel Personal no tiene sexo, es nuestro reflejo, cierto, pero no es hombre, mujer ni hermafrodita, no tiene nombre ni problemas de identidad, no cree en nada ni en nadie, no tiene edad, ni nacionalidad ni fronteras, no obedece a nadie ni a nada, ni espera nada, simple y llanamente nos acompaña intentando guiarnos por el sendero correcto de la elevación y la libertad, para que alguna vez seamos seres completos, todo luz y sin sombras. Tu Ángel Personal siempre luchará por ti y sólo por ti, desde el nacimiento en este mundo, hasta tu nuevo nacimiento en el próximo plano, recordándote siempre que si bien eres mortal en este mundo, eres eterno en el Multiverso. Rubén Zamora, a través de su particular intuición y experiencias, te revela cómo ponerte en contacto con tu Ángel Personal para que te ayude a mejorar tu vida en todos sus aspectos.

La Biblia Mi Verdad

La Biblia Mi Verdad

Autor: Dora Nelia Gil

Número de Páginas: 268

LOS CUATRO DIOSES DE LA BIBLIA Este es un libro de critica, de razonamiento y de Entendimiento sobre lo escrito en la Biblia. Es, un Libro para personas realistas de mente abierta Y no creyentes de ninguna religion. Ya que con lo que Aqui, expongo pueden sentirse ofendidas. Y no puedo Pedir disculpas, porque la Biblia no la escribi yo. Jesus; no existio. Ni como hombre, ni como espiritu Existe solo como parte de la mitologia. Jesus fue el nombre que los evangelios uzaron para narrar Lo que el Antiguo Testamento hablo sobre el cordero que Era ofrecido a Jehova/Yahve, en sacrificio. Ese cordero era el espiritu del Dios del Agua. Al que los Evangelios en su narracion le ponen Jesus (El Salvador) Se uza el nombre de Jesus, solo por lo que significa su nombre Cuatro Dioses con el mismo nombre. Jehova/Yahve. Si haz leido de donde sale el Espiritu de los dioses de la Creacion? Conoces a el Dios del Agua? Al del Fuego? Al del Aire? Al de la Tierra? Crees que fuimos creados del polvo de la tierra? A lo mejor no fue asi. Los evangelios; tienen otra version. Sabias que el bautismo se recibe al nacer? Sabias, que el Espiritu Santo lo tenemos desde antes de nacer? NO APTO PARA CREYENTES...

Tributo a Lo Insólito en Perú

Tributo a Lo Insólito en Perú

Autor: Alberto Laluk

Número de Páginas: 160

Este segundo libro de Alberto Laluk es un peregrinaje al misterioso pasado y hacia remotos parajes de Peru. La obra es la aventura de una busqueda de respuestas logicas a lo inverosimil, que transgrede los limites religiosos y academicos. El autor viaja a Peru, atraido por la busqueda de explicaciones racionales a los misterios del pais. Inicia un peregrinaje a las lineas de Nazca, el museo de piedras de Ica, Ocucaje, la Playa de Chilca, Chulucanas y el Cerro Pilan en Piura, el templo de la Revelacion Alfa y Omega en Lima, a una zona aurifera al norte de la capital, a la famosa meseta Marcahuasi y, finalmente, al complejo arqueologico de Caral. Este libro narra una aventura hacia el mundo magico y religioso de Peru, que aporta interesantes nuevas ideas acerca del pasado, de los fenomenos inexplicables y expone algunos temas que por prejuicios calla el comun de la gente. Utilizando un lenguaje ameno y espontaneo, el autor nos confiesa en sus observaciones su preocupacion por la sociedad. Bajo el semblante de un viajero, el autor devela en cada capitulo la necesidad de replantear la historia y cosmovision del hombre andino. Y quizas la vision del mundo entero.

Creer desde tu corazón

Creer desde tu corazón

Autor: María Carolina Plaza Guzmán

Número de Páginas: 156

En este segundo libro, Carolina comparte los resultados de la dolorosa metamorfosis al enfrentar el cáncer, sus miedos, el despertar consciente y la expansión de su glándula pineal. Lograrás acompañarla en sus líneas, al descubrir, reconocer y renacer dando un salto cuántico. Cómo comienza a creer lo que su corazón le comienza a mostrar. Una nueva realidad desde sus nuevos ojos, su corazón.

Que somos para encontrar quien soy

Que somos para encontrar quien soy

Autor: Tomás Martín Briz

Número de Páginas: 296

La idea idea es un recorrido por nuestra mente y cerebro,ya que, como se vera al leer el libro, las cualidades emergentes que surgen de algo material, como es el cerebro y sus redes neurológicas, dando como resultado esos fenómenos o cualidades que nos hacen personas; no solo son físicas, sino también sociales, emocionales, seres con alma y espíritu, como son: la conciencia, memoria, toma de decisiones, etc. Es un camino desde lo físico hacia lo espiritual.

El Compendium Del Alto Coeficiente

El Compendium Del Alto Coeficiente

Autor: Yadira García Alcocer

Número de Páginas: 432

“Entender, aprender, y comprender cuando personas extraordinarias viven en un mundo ordinario. Llevemos la voz de la evolución. El mirar de una madre, una hija, una nieta, una esposa, una profesionista, una inmensamente curiosa y observadora simplemente apasionada. No hay nada junto que lo vea como un todo. El tiempo lo dirá. Quedarán muchos pendientes para ser abordados con toda la ciencia posible y es mi mayor ilusión que suceda y deseo que no quede como un pendiente. La inteligencia es la cruz que cargan toda su vida por ser agudos, por ser existencialistas, por ser poco amados y por ser ellos las personas más incomprendidas del planeta y que si hubieran tenido una oportunidad hubieran podido tocar las estrellas. “Todas las estrellas brillan de manera única”. No más Edisons que sus maestros les digan incapaces, no más Van Goghs o Newtons repudiados, Que la conducta del hombre se eleve a máxima de observancia universal.”

Secretos del Génesis

Secretos del Génesis

Autor: Hiram Castro Elías

Número de Páginas: 86

Se realiza un profundo análisis de los primeros seis capítulos del génesis, llevando a cabo una traducción directa del hebreo. Como resultado se vislumbra la existencia de nueve razas surgidas en la tierra, estas son: Reptiles erguidos, Primeros Adám, la raza Serpiente, segundos Adám, animales con apariencia de hombres, unión de los primeros Adám y los segundos Adám (semi-dioses), unión de los segundos Adám con la raza serpiente, unión de los segundos Adám con los animales con apariencia de hombres, y unión de la raza serpiente con animales con apariencia de hombres.

Cosmovisión mítica

Cosmovisión mítica

Autor: Antonio Franco Ruiz

Número de Páginas: 712

Comparando entre sí los mitos, las leyendas y las historias sagradas de religiones animistas, politeístas y monoteístas de todo el mundo, el autor construye a base de ejemplos un árbol genealógico del posible origen y evolución de las historias sagradas. Encuentra que todas están relacionadas entre sí, y que en su esencia se componen de unos pocos mitos teofánicos (sobre la aparición del Creador) y cosmogónicos (sobre la creación del mundo) con numerosas versiones cada uno, unas versiones más antiguas y fantásticas que otras. Deduce que esos mitos tuvieron su origen en África, cuna de la humanidad, donde a la sazón se conservan hoy las versiones más antiguas, y donde se habría contado la primera historia sagrada, que el autor llama protohistoria sagrada. Hace unos 60.000 años la humanidad salió de África y difundió por el mundo la protohistoria sagrada, que ha evolucionado desde entonces con ritmos distintos en los cinco continentes. Cree que ese relato ancestral habría sido la expresión del pensamiento mítico forjado, seguramente con el nacimiento de la especie humana, a partir de ideas muy elementales sobre el origen y destino del mundo y de la...

Sin imagen

Cloaca

Autor: Cristina Gallego

Número de Páginas: 108

“Hace ya mucho tiempo, cuando los primeros homínidos comenzaron a poblar la Tierra, recibieron la visita de los anunakis, raza extraterrestre que empezó a experimentar con ellos con la intención final de salvar su planeta. Según la leyenda de los anunakis, los experimentos que realizaron resultaron imprescindibles para la creación de la civilización, tal y como se conoce hoy en día. Pero durante aquellos años algo no salió bien en el que es en la actualidad el pequeño pueblo de Ribarrosas, y ambas razas tuvieron que convivir bajo tierra, demasiado cerca de las cloacas del pueblo, hasta el presente, cuando los homínidos empiezan a dejar pistas en los alrededores… Rebeca, joven periodista especializada en medio ambiente, Daniel, antiguo compañero de instituto de Rebeca y científico con gran interés por las culturas antiguas y Lucas, amigo policía de Rebeca, descubrirán los terribles secretos que aguardan las alcantarillas. La leyenda de los anunakis está mas viva que nunca.”

Los Anunaki

Los Anunaki

Autor: Carlos Duarte Ferreira

Número de Páginas: 392

Otrora en un otro mundo que se situaba al pie de nuestro planeta Tierra, entre los planetas Marte Y Júpiter, donde hoy yace el Cinturón de Asteroides, existió un planeta llamado de "Ti-Amat, el cual era habitado por una civilización ya bastante avanzada. Pero, enfrentando un cataclismo planetario, la misma se refugió en un otro planeta llamado de "Nibiru", teniendo por eso de construir una "atmósfera artificial" para allá conseguir sobrevivir, pero faltaba el ingrediente esencial para que eso aconteciera, lo "Zag", u oro.Se preguntaban:- Así, como en Ti-Amat, nuestro planeta desaparecido, allí él había existido en alguna cantidad...- Entonces, el mismo debería existir en el planeta azul, la Tierra.- También allá deberían encontrar el Zag, pelo que la solución sería ir allá búsqueda-lo.Y Poe esa razón, descendieron a la Tierra, para extraer el precioso metal amarillo existente en abundancia. Sin embargo, las cosas no fueron fáciles para ellos, pelo que necesitando desesperadamente de mano-de-obra para garantizar su supervivencia, como último recurso, mesclando su DNA, ya más avanzado y evolucionado, con lo nuestro antepasado homínido "Homo-Erectus" crearon...

En busca de la verdad

En busca de la verdad

Autor: Juan Antonio Alejo

Número de Páginas: 98

Somos Dios, venimos del infinito y vamos hacia la eternidad

Los Anunnaki de Nibiru

Los Anunnaki de Nibiru

Autor: Gerald R. Clark

Número de Páginas: 252

Muchos hallazgos históricos y bíblicos no incluidos en la Biblia canónica, ahora han salido a la luz. El acceso a los textos como la Perdido Libro de Enoch, los de Nag Hamadi Evangelios y el Libro de los Jubileos, entre otros es ahora ampliamente disponible y, cuando se sintetiza y se correlacionó con los documentos existentes, como la Biblia y Qu 'corrían, méritos repensar los orígenes y la intención de la civilización occidental. Prepárese para un viaje profundo creencia desafiante a través de la antigua Persia, Sumeria, Grecia, y la Atlántida; de Roma a los Estados Unidos, la sede de la Nueva Atlántida. Este libro no es como cualquier otro en el campo: esperar que la perspectiva aérea volando-guerrero de un piloto de helicóptero de ataque del Ejército, el filtro de BS de un ingeniero eléctrico, una medicina desafiante Estructural Integrador occidental, y el jugador didgeridoo todo el sur de California al mismo tiempo. Energía y materia, arrastre el sonido, los métodos de diseño de control esclavo utilizando el espectro electromagnético, la vida eterna, la gravedad, y el DMT se abordan en el presente documento. EE.UU. historia de la escuela pública no tiene ...

ISHA - La entidad del todo

ISHA - La entidad del todo

Autor: Henry Goldman

Número de Páginas: 70

Segunda parte de las analogías de las tablillas numero 135 al 203, donde se cuenta el final de la vida del semidiós Isha, que formó parte de la primera civilización humana, incluso según las tablas que mi tío adquirió en Irak en 1998, y que con ayuda de algunos expertos en acadio logró descifrar, los acadios aparentemente la copiaron de algún parte externa y al parecer era más antigua que sumeria por mucho. Un segmento de su diario dice, (la tablilla número 15) "fuimos creados por los dioses, la primera luz de los hombres que planto aquí la entidad del todo fue Umpu, Ush y Kraust y Miaket, nadie antes de esas ciudades había pisado tierra sin la autoridad de los dioses".Adéntrate en la increíble aventura del semidiós Isha que vivió hace 206 mil lunas y que gracias a él aun respiramos. Su increíble final no lo creerás. Esto es, más increíble que cualquier historia que puedas imaginar, porque fue real. No es una leyenda como los Anunakis, es una historia más antigua que todo lo que conocemos.

Anunnaki

Anunnaki

Autor: Henry Krane

Número de Páginas: 244

El Verdadero Origen de la Humanidad... El secreto mejor guardado por la Iglesia... Muchas son las culturas que nos hablan de la existencia de unos seres Reptilianos considerados como dioses: Los Anunnaki. Hay muchas evidencias, rastros que estos seres han dejado en nuestra historia.Los antiguos indicaron y representaron a estos dioses en sus pinturas, escritos, y por sobre todo, sus edificaciones, las cuales son imposibles de replicar en nuestra actualidad. Sus conocimientos tanto tecnológicos como su conciencia del universo influenciaron en nuestra historia... Incluso, hasta nuestros días...No volverás a ser el mismo luego de que conozcas los secretos de este libro...

ISHA- El Origen - La saga completa

ISHA- El Origen - La saga completa

Autor: Henry Goldman Golman

Número de Páginas: 168

A finales de la primavera de 1998, mi tío Frank, arqueólogo aficionado y amante de las historias sumerias, emprendió un viaje a Irak, el motivo; adquirir algunas tablillas sobre los Anunakis, su pasión de años. Pero, para su sorpresa, terminó encontrando algo muy distinto. Al suroeste de Irak en la ciudad de Hit se encontró con el extraño vendedor de reliquias antiguas, era el mismo que había contactado meses atrás, y el mismo que le había ofrecido un número considerable de estas, y que había comprado supuestamente a un granjero a las afueras de Mosul. Mi tío, según sus palabras, quedó impresionado al contemplar las 5 ollas de barro frente a él de aproximadamente 62 cm cada una, con una decoración que le recordaba a la antigua Babilonia. Pero, lo que contenía en su interior lo dejó más: 203 tablillas circulares, en un lenguaje semítico acadio y algunas con escritura desconocida, eso si algo muy diferente a las sumerias.Meses después, con ayuda de dos amigos conocedores del acadio antiguo viajó de nuevo a Irak, y las transcribió una a una a su diario, y quedó helado al saber su significado. Ya que se trataba de una historia que sucedió antes de que...

ISHA El Origen

ISHA El Origen

Autor: Henry Golman Golman

Número de Páginas: 168

A finales de la primavera de 1998, mi tío Frank, arqueólogo aficionado y amante de las historias sumerias, emprendió un viaje a Irak, el motivo; adquirir algunas tablillas sobre los Anunakis, su pasión de años. Pero, para su sorpresa, terminó encontrando algo muy distinto. Al suroeste de Irak en la ciudad de Hit se encontró con el extraño vendedor de reliquias antiguas, era el mismo que había contactado meses atrás, y el mismo que le había ofrecido un número considerable de estas, y que había comprado supuestamente a un granjero a las afueras de Mosul. Mi tío, según sus palabras, quedó impresionado al contemplar las 5 ollas de barro frente a él de aproximadamente 62 cm cada una, con una decoración que le recordaba a la antigua Babilonia. Pero, lo que contenía en su interior lo dejó más: 203 tablillas circulares, en un lenguaje semítico acadio y algunas con escritura desconocida, eso si algo muy diferente a las sumerias.Meses después, con ayuda de dos amigos conocedores del acadio antiguo viajó de nuevo a Irak, y las transcribió una a una a su diario, y quedó helado al saber su significado. Ya que se trataba de una historia que sucedió antes de que...

Cronicas de Los Anunnaki

Cronicas de Los Anunnaki

Autor: Zecharia Sitchin

Número de Páginas: 384

Providing an inside look into the decades of research behind Zecharia Sitchin's works, and an in-depth overview of his theories. This collection includes carefully selected chapters from the Earth Chronicles series, as well as never-before-published letters, articles, and more.

Somos de Origen Extraterrestre

Somos de Origen Extraterrestre

Autor: Carlos Alfonso

Número de Páginas: 276

Somos de Origen Extraterrestre es una lectura fascinante que nos alumbra el camino de la verdad humana y nos contesta las siguientes interrogantes: Quién o Quienes nos crearon y por qué nos crearon? Fue simultánea la Creación de los humanos con el universo como afirma La Biblia? Venimos o no venimos del mono como asegura la evolución? Son incompatibles la evolución y la Creación? Fue Adán el primer humano como asegura la Biblia? Encontramos en esta lectura la evidencia del eslabón perdido? Quién declaró el séptimo día como el día del descanso? En qué momento ocurrió el diluvio? Ocurrió el diluvio en la misma fecha que señala la Biblia? Hubo alguna otra calamidad que no fue informada por nuestros ancestros antes o después del diluvio? Hubo testigos que sobrevivieron al diluvio? Cómo se llamó la primera civilización humana? Con vivió esta civilización con nuestro creador o creadores? Por cuanto tiempo convivieron nuestros creadores o creador con la primera civilización humana? Dejaron nuestros creadores o creador evidencia escrita de lo que aconteció con la humanidad? Si dejaron evidencia escrita de todo cuanto aconteció en el principio de los tiempos, por ...

Los dioses serpiente

Los dioses serpiente

Autor: Hiram Castro Elías

Número de Páginas: 42

En los diferentes muros de la antiguas construcciones hay imágenes que evocan a estos extraños seres. Ellos tuvieron mucha relación con las culturas de la Tierra. Pero ¿quiénes son?, ¿cómo aparecieron? he aquí la respuesta...

Sin imagen

CÓdex Reptiliano Ioi

Número de Páginas: 571

"Desde los Nagas de la India, Quetzalcoatl y Kukulk�n en Am�rica, los Dragones de Jap�n y China, los Anunnaki en Sumeria, hasta Sobek y Osiris en Egipto...la lista de Dioses reptil o serpiente en la historia de la Humanidad es interminable. "Ellos" nos crearon como especie. Atr�vete a sumergirte en el C�DEX REPTILIANO.Este C�dex incluye los siguientes libros: Tomo I-"Los Reptilianos y el Guardia Civil"Tomo II-"Dioses Reptilianos 2000 A.C."Tomo III-"Marte Reptiliano IIO"("Los Reptilianos y el Guardia Civil 2")Para vosotros, Lectores!!

Últimos ebooks y autores buscados