Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 39 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Nuevas poéticas y redes sociales

Nuevas poéticas y redes sociales

Autor: Remedios Sánchez García

Número de Páginas: 320

La incorporación de la llamada generación millenial al ámbito de la literatura en general y de la poesía en particular, ha provocado un cambio en los modos de producción y recepción del poema. Los jóvenes utilizan ahora las herramientas digitales como algo inherente a su cotidianeidad, como la fórmula para intercomunicarse con el mundo (la amistad en ese entorno virtual se mide ahora en número de seguidores o de likes), especialmente en contextos no formales que al final son los que sustancian el día a día. Y con esos parámetros miran también la literatura. Las estructuras de difusión de la poesía han sufrido una evolución tan rápida y tan ágil hacia este camino de lo digital que ha pillado desprevenidos tanto al lector tradicional como a los autores que responden a parámetros canónicos.

Palabras a destiempo

Palabras a destiempo

Autor: Mitzael Abrego

Número de Páginas: 100

Segundo libro de nueva poesía del autor Mitzael Abrego. Valiéndose de la nueva poesía, trata de explicarnos temas como el amor y el desamor en los tiempos actuales. Contando con colaboraciones de grandes artistas, este libro muestra a un autor más maduro y dándole continuidad a "Estos textos" busca que el lector se identifique con todas y cada una de las letras.

Lengua castellana y Literatura I - LOMLOE - Ed. 2022

Lengua castellana y Literatura I - LOMLOE - Ed. 2022

Autor: Carmen Caballero Martínez , José Mª Echazarreta , Ángel Luis García

Número de Páginas: 401

La comunicación y el lenguaje Las lenguas y sus hablantes La palabra. Estrcutura y significado El sintagma o grupo nominal Los sintagmas o grupos verbal y adverbial La oración gramatical El texto y sus propiedades Los tipos de texto según los modos de discurso La literatura: lengua y géneros literarios La literatura medieval hasta el siglo XIV La literatura del siglo XV El Renacimiento. Poesía y prosa en el siglo XVI El Barroco. Poesía y prosa en el siglo XVI El teatro en el siglo XVII La literatura del siglo XVIII La literatura del siglo XIX. Romanticismo Anexo: Guía de análisis sintáctico Proyectos de investigacuión por cada bloque de la LOMLOE (Las lenguas y sus hablantes, Comunicación, Educació literaria y Reflexión sobre la lengua)

La buena distancia

La buena distancia

Autor: Sara Bernechea Navarro

Número de Páginas: 483

The volume offers a panorama of Romance-language migration literature (Castilian, Catalan, Galician) in 21st-century Spain, with special attention being paid to writers from Africa and the Middle East. It includes a comprehensive review of current research in the field, with the critical analysis of a systemized corpus of authors and works providing a solid base for future investigation.

Comunicación y lectoescritura: nuevos paradigmas

Comunicación y lectoescritura: nuevos paradigmas

Autor: Clua Serena, Josep Antoni , Encabo Fernández, Eduardo , Falguera Garcia, Enric , López Valero, Armando , Martínez Ezquerro, Aurora , Martos García, Aitana , Martos García, Alberto Eloy , Quiles Cabrera, M.ª Carmen , Ramos Pla, Anabel , Sánchez García, Francisco José , Sánchez García, Remedios , Selfa Sastre, Moisés

La comunicación humana en el siglo xxi se establece a partir de nuevos paradigmas que engloban prácticas de lectura y escritura diversas: desde aquellas que recuperan y actualizan elementos y realidades estrechamente relacionados con la mitología hasta las que tienen que ver con nuevas formas de lectoescritura, que exigen una nueva comunicación lingüística en contextos diversos, entre los que se encuentran todos aquellos vinculados con las competencias digitales y la puesta en práctica de estas en las aulas universitarias. Todo ello sin olvidar los lenguajes y discursos que nos ofrece la literatura, entendida como un canal de comunicación estética y en consonancia con la creación literaria y la globalización, sin que ello quiera decir que la literatura resulte una mera mercancía. Este libro está dirigido a docentes y estudiantes universitarios que quieran acercarse, con una mirada más actual, a lo que en el siglo xxi significan los conceptos de comunicación y las prácticas lectoras-escritoras asociados a esta. La discusión y el conocimiento de estas es lo que pretenden cada uno de los capítulos que conforman esta obra, así como iniciar una discusión que...

DOSIS DE TI

DOSIS DE TI

Autor: Teclado Sensual

Número de Páginas: 116

Todo lo escrito aquí es procreado por una imaginación inagotable, llena de recuerdos y fantasías por cumplir, un cuerpo roto y restaurado, un corazón decepcionado y enamorado, una mente que escapa de una realidad que a veces duele y se refugia en letras. Letras que están cargadas de bonitos y perversos sentimientos, letras leales y sinceras dispuestas a ser leídas y comprendidas por un ser espectacular como tú.

Tú y otros desastres naturales

Tú y otros desastres naturales

Autor: María Martínez

Número de Páginas: 456

Harper ha planificado hasta el último detalle de su futuro. Pronto acabará sus estudios y logrará el trabajo por el que tanto se ha esforzado. Tendrá la vida que desea. Sin embargo, una triste pérdida hará que su plan perfecto, aquello que creía querer más que nada, se transforme de nuevo en confusión, dudas e inseguridades. Porque los secretos no pueden guardarse para siempre. Porque hay caminos destinados a cruzarse. Porque una sola decisión puede cambiarlo todo y nada da más miedo que arriesgarse por tus sueños. Porque la vida no se trata de sobrevivir a la tormenta, sino de aprender a bailar bajo ella.

Terminamos y otros poemas sin terminar

Terminamos y otros poemas sin terminar

Autor: David Martínez Álvarez. Rayden

Un sabio dijo una vez: «Pocas cosas hipnotizan tanto en este mundo como una llama y como la luna, será porque no podemos cogerlas oporque nos iluminan en la penumbra».Realmente no sé si alguien dijo esta cita o me la acabo de inventar, pero deberían haberla escrito porque el poder hipnótico que ejercen esa mujer de rojo y esa dama blanca sobre el ser humano es digna de estudio.Todo final implica un principio y viceversa, como el ciclo de la noche y el día, como las fases de la luna desde la nueva hasta la llena pasando por su sequía. Nosotros solo somos bolsas de agua con corazones, cerebros, piernas y entelquia, por lo que es normal que la luna nos afecte como lo hacen las mareas.Las relaciones tienen complejo de luna; salen, se ponen, se vacían y se ocultan pero no por ello dejan de intentarlo.

Amores bajo fuego

Amores bajo fuego

Autor: María Gisela Marziotta

Número de Páginas: 248

"Este libro refleja cinco historias, un recorte mínimo y arbitrario del amor durante los años de odio que vivió la Argentina en los 70. Reconstruir cada una de ellas requirió de mucha audacia de cada uno de los que se animaron a compartir su relato para poder contar esos amores. Revivir esos años, remover emociones y recuerdos nos hizo llorar a todos durante las entrevistas. Y ni hablar de lo que me pasó cuando me senté a escribir cada capítulo. La angustia y la emoción me atravesaron el cuerpo como pocas veces me ocurrió en la vida. Nada de lo que hay en Amores bajo fuego es ficción. Cada historia es real, verídica, auténtica. Única e irrepetible. Se trata de cinco hombres y cinco mujeres que pusieron el cuerpo para luchar por un amor y defender sus ideas y sus pasiones. Son diez valientes que, con aciertos y errores, se animaron a vivir intensamente." (De la introducción de Gisela Marziotta)

Amor a Cuatro Estaciones

Amor a Cuatro Estaciones

Autor: Nacarid Portal Arraez

Número de Páginas: 250

Mi nombre es Christopher y soy asi como tu, o tal vez sea todo lo contrario, tal vez no nos parezcamos en nada, tal vez no tengamos nada en comun pero sin embargo, podemos ser muy iguales y tener preguntas sin respuestas y busquedas constantes, aunque creo que mejor no, creo que no me parezco a ti, amigo introvertido, transparente en multitud, adicto a ser adicto. Al nal, poco importa a quien me parezco, ni tampoco quien soy. Lo que tienes en tus manos es mi diario y te esta invitando a vivir adentro de un "TAL VEZ," y enamorarte tanto como para ignorarlo. La vida me la presento para presentarme con ella las ganas de vivir. Todo empezo en mayo, pero no puedo decirte que fecha es hoy. Te invito a mi vida llena de excesos y diversion, te invito a un mundo en crisis, y a una vida de musica, conciertos y poesia. Te invito a pasar, a que me conozcas a fondo, a que me juzgues y a que me ames, quedando expuesto a futuras similitudes, a metaforas constantes y amor por ella, sobre todo eso, una loca historia de amor sumergida en un imposible."

Alzhéimer

Alzhéimer

Autor: Marwan Noel Sabbagh

Número de Páginas: 285

"Respuestas a las cuestiones fundamentales, desde su diagnostico hasta como se aplica el tratamiento."--Cover.

El día que me gustaste

El día que me gustaste

Autor: Gabriela Grajeda Arévalo

Número de Páginas: 216

Sentirás las mariposas del primer amor. Gina Carosso tiene 15 años, vive en La Antigua Guatemala y acaba de entrar a su último año de secundaria en el colegio católico en el que estudia. Aunque su madre también es guatemalteca, su padre es italiano y por ello tienen planes de que vaya a estudiar a Italia cuando termine el año. Pero el primer día de clases, nota la presencia de un nuevo alumno, alguien que no estudió con ella el año pasado. Cuando inician las presentaciones, Gina descubre que es un estudiante de un año anterior que está repitiendo. Lo conoce. Todos los conocen, solo que, hasta ese momento, no había significado nada para ella. Sebastián Vega irrumpe en la vida Gina con su personalidad arrolladora, su desenvoltura y optimismo. ¿Será el amor lo suficientemente fuerte para vencer los obstáculos del conservadurismo, el abuso y la distancia? Narrada con una profunda sinceridad, la historia de Gina y Sebastiánmuestra la vida de dos jóvenes, en una época que delimita el surgimiento de la tecnología en Guatemala, entre la inocencia del enamoramiento, en un país tan diverso y contrastante como cautivador.

El universo entre nosotros

El universo entre nosotros

Autor: Miguel Ángel Rincón Peña

Número de Páginas: 90

Cada noche, en vez de pijama, se enfundaba su traje espacial disponiéndose a cruzar enjambres de estrellas en busca de amor. Luego, al fin, se quedaba dormida. Por la mañana, en la ducha, se escurrían todos sus sueños por el sumidero, hasta la noche siguiente...

Mujer océano

Mujer océano

Autor: Vanesa Martín

Número de Páginas: 192

"A un palmo de ti es fácil morderte. Guarda la lengua, que voy directa, no sea que, al sentirla húmeda, la invite donde guardo ciertos ecos y duermen huracanes, allí donde más de uno murió a oscuras, perdiéndose en el intento de encontrar fuego,que cuando quemas es porque hay alma, y cuando hay alma, duelo." En Mujer océano, Vanesa Martín se enfrenta, sin la complicidad de la música, a la poesía. Amor y desamor son los blancos donde van a dar las palabras afiladas, a veces estudiadas y a veces rabiosamente libres, de Vanesa. Una selección de poemas cercanos, urbanos y actuales en los que late la delicadeza y sensibilidad femenina, pero también el caos y la potencia del océano.

Te espero en el fin del mundo

Te espero en el fin del mundo

Autor: Andrea Longarela

Número de Páginas: 432

Violet y Levi se conocen desde niños. Él sueña con crear un hogar. Ella, con escapar del suyo. Son mejores amigos, siempre están el uno para el otro y, cuando empiezan a crecer, se dan cuenta de que sus sentimientos también lo hacen. Intensos. Imparables. Únicos. Pero Levi desea echar raíces entre montañas mientras que Violet quiere volar muy alto y comerse el mundo. Es posible que no existan dos personas más incompatibles que encajen mejor. Una cabaña abandonada, una colección de figuras de madera y un amor de los que marcan toda una vida. El de Levi, el chico que hacía muchas preguntas, y el de Vi, la chica que tenía todas las respuestas. ¿Con quién te gustaría estar si supieras que mañana se acaba el mundo?

Las musas inquietantes

Las musas inquietantes

Autor: Cristina Peri Rossi

Número de Páginas: 111

"En este libro se aunan poesia y arte. Cada uno de los poemas esta inspirado en una obra maestra -La Gioconda de Leonardo da Vinci, El grito de Munch...- cuya reproduccion en color acompana al poema."

No me llames loca

No me llames loca

Autor: Gilraen Eärfalas

Número de Páginas: 462

Dannielle, una estudiante de medicina, sobreviviente de una red de tráfico infantil, lucha por reincorporarse a la sociedad después de estar internada en un hospital psiquiátrica tratando las secuelas de su pasado. Sus compañeros notan algo diferente en ella, en su manera de hablar y relacionarse, por lo cual indagan sobre ella, descubriendo cosas inimaginables, pero a veces... las personas carecen de empatía y liberan fantasmas que deben estar atados.

El pájaro que limpia el mundo y otras fábulas Mayas

El pájaro que limpia el mundo y otras fábulas Mayas

Autor: Victor Montejo

Número de Páginas: 164
El Club de las 5 de la mañana

El Club de las 5 de la mañana

Autor: Robin Sharma

Número de Páginas: 400

«Los libros de Robin Sharma están ayudando a personas de todo el mundo a llevar vidas mejores.» Paulo Coelho Robin Sharma es uno de los mayores expertos mundiales en liderazgo y desempeño. Desarrolló el concepto del Club de las 5 de la mañana hace más de veinte años a partir de los revolucionarios hábitos que han permitido a sus clientes incrementar su productividad, mejorar su salud y afrontar con serenidad la extremadamente compleja época en que vivimos. Este libro, de profundo impacto personal, nos descubrirá las rutinas que han hecho posible que muchas personas alcancen grandes resultados al tiempo que nuestra felicidad y vitalidad aumenta. A través de una entretenida historia de dos personas que conocen al mismo tiempo a un excéntrico magnate que termina por convertirse en su mentor, El Club de las 5 de la mañana nos muestra: - Una forma de aprovechar las mañanas para conseguir unos resultados extraordinarios. - Una fórmula poco conocida para despertarse temprano con buen ánimo y la energía necesaria para aprovechar el día al máximo. - Un método para dedicar las horas más tranquilas del día a hacer ejercicio, renovarse y crecer como persona. - Un...

Definitivamente, tú

Definitivamente, tú

Autor: Fernando De La Calle

Número de Páginas: 225

La vida de Álex da un vuelco cuando recibe un mensaje de Whatsapp. Mientras tanto, Gino continúa buscando su gran oportunidad como artista al tiempo que trabaja en El Desliz, una de las discotecas de ambiente gay referentes en la ciudad. El destino parece llevarlos por direcciones totalmente opuestas. Sin embargo, sus caminos coinciden una noche en la que todo acaba derrumbándose para Álex. Será entonces cuando Gino entre en su vida con tanta fuerza que le hará plantearse si el mundo que conoce es el único al que pertenece o queda una parte de él por descubrir.

Se me olvidó cómo olvidarte (Colección #BlackBirds)

Se me olvidó cómo olvidarte (Colección #BlackBirds)

Autor: Iago De La Campa

Número de Páginas: 224

Una historia de luces y sombras, de amores perdidos y reencontrados, de lo que significa encontrarse a uno mismo mientras exprimes la vida al máximo. Por Iago de la Campa, autor de Viajes a Kerguelen. #SeMeOlvidó «No se puede dejar atrás a quien no puedes olvidar.» Ha pasado un año desde que empezó un viaje para encontrarse, desde que decidió dejar atrás a sus amigos, a su familia y a Sofía. Sabía que no iba a ser el mismo cuando se fuera, pero era lo que necesitaba en ese momento. Entonces apareció Ana, un flechazo que prometía ser algo más. Pero un incidente provoca que los caminos con Sofía se vuelvan a abrir y vengan de nuevo sentimientos que parecían enterrados... #BlackBirds un refugio íntimo de papel. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir. Es una nueva colección de espíritu indie y juvenil con contenido de no-ficción moderno: poesía, microcuentos, reflexiones, diarios... Su diseño rompedor y la colaboración de conocidos ilustradores, bloggers e instagrammers dan vida a estos libros que son pequeñas obras de arte, caprichos, que todos querremos tener, leer y atesorar.

Con tal de verte volar

Con tal de verte volar

Autor: Miguel Gane

Número de Páginas: 144

Con tal de verte volar es un homenaje a las alas que dirigen tu vuelo hasta donde solo se escucha el grito de la libertad, de la mujer libre. «Escribo este libro porque no sé fabricar bombas nucleares y, después de todo, algo tendré que lanzarte.» Desde Madrid al cielo, únicamente pasando por el quinto piso de la calle en la que dijimos nuestro primer «Siempre» en formato poema. Nunca supe cómo despedirme y ahora he encontrado la manera: mirando al cielo, sabiendo que nunca más volveré a verte volar, pero sonriendo porque sé que estás por ahí, pareciéndote al sol, siendo mi luz. En los blogs: «Este libro trata los amores, rupturas, encuentros y despedidas de manera muy personal, mostrando experiencias personales del autor. Amores intensos y relaciones que no llegaron a buen puerto y una manera de desahogarse por ello a través de la poesía de Miguel Gane.» Blog Compasesrotos

Tu Cuerpo En Verso

Tu Cuerpo En Verso

Autor: Diego Bergasa

Número de Páginas: 122

Este libro, no sé si puede considerar un libro de poesía pero lo que ella y yo hicimos, lo era. En estos más 100 poemas podéis ver las diferentes etapas desde que se marchó hasta que conocí otra persona con la que perderme en unos versos sobre su cuerpo. Ojalá este libro os ayude a ver que hay futuro detrás de cualquier invierno, y si os emocionáis como yo escribiéndole sería el mayor éxito del libro.¿De que trata el libro?Tiene 4 grandes capitulos, que mediante poemas te cuentan la historia de una persona desde que sufre el desamor, el dolor de una ruptura, hasta que vuelve ha sentir la mayor de la primaveras, en una sonrisa de una de esas personas salvadoras que se cruzan en nuestro camino.Prologo de Defreds: Algunas veces los libros son mucho más que libros. Los vemos de formas y colores increíbles.Con portadas que llaman la atención. Regalos incluidos. Pero cuando te das cuenta de que todavía va más allá de eso es cuando un libro te deja pensando. Te hace sentir cerca. Se convierte en compañero de sueños y compañíaen las noches oscuras. Lo lees una vez y siempre sabes que no será la última. [...]Os espero para hacer poesía, perdido en algún verso de...

Ahora que ya bailas

Ahora que ya bailas

Autor: Miguel Gane

Número de Páginas: 200

El nuevo poemario del autor de Con tal de verte volar, Miguel Gane. Naces, creces, amas, te rompen, aprendes y no mueres hasta que alguien deja de quererte. Estos poemas son la historia de Ella, la que fue callada porque sus gritos resonaban demasiado alto. Ella, que dejó de ser suya porque quien debía liberar su sonrisa, la acabó enjaulando y aplastando contra el asfalto. Sola, fue capaz de levantarse, de mirar a la cara a su pasado y decirle: «No me has vencido, soy indestructible». Ahora que ya bailas, el mundo entero va a quedarse a tus pies y donde antes había silencio ahora habrá música. La tuya.

Equipos Imparables

Equipos Imparables

Autor: Alden Mills

Número de Páginas: 192

Tanto los equipos SEAL como los civiles operan en entornos extremadamente diferentes, pero lo que hace que todos ellos sobresalgan se reduce a lo mismo: servicio a los demás, confianza, empatía y un entorno solidario. Alden Mills tiene experiencia trabajando tanto en el sector militar como en el privado. Como comandante de pelotón SEAL y como fundador de la empresa Perfect Fitness ha visto de primera mano cuales son esos ingredientes indispensables que se requieren para liderar equipos imparables. Equipos imparables les muestra a gerentes de todos los niveles, tanto en organizaciones grandes como pequeñas, bien sean privadas, públicas o sin fines de lucro, cómo inspirar, motivar y liderar a quienes los rodean. Mills se basa en historias de su propia experiencia para impartir, entre otras, las siguientes lecciones de formación de equipos: Cómo distinguir entre un grupo de individuos y un verdadero equipo. Cómo entender que, aunque no hay dos personas iguales, todos tenemos los mismos impulsores genéticos que nos motivan: voluntad de sobrevivir y deseo de ganancia personal impulsado por el ego y el anhelo de ser parte de algo más grande y complejo que nosotros mismos....

Las almas de Brandon

Las almas de Brandon

Autor: César Brandon Ndjocu

Número de Páginas: 256

Las almas de Brandon es un recopilatorio de historias cortas, cuentos y poemas de todo tipo que tratan sobre el amor, la soledad, el olvido, el dolor, la alegría, la felicidad, la vida y la muerte. Un exquisito pero agridulce viaje a través de los sentidos que te sobrecogerá de emociones y te hará reflexionar.

Implacable

Implacable

Autor: Tim Grover

Número de Páginas: 224

Durante más de dos décadas, el legendario entrenador Tim Grover ha ayudado a algunos de los más grandes a ser aún mejores. Entre sus clientes, ha contado con estrellas como Michael Jordan, Kobe Bryant y Dwyane Wade. Ahora, por primera vez, revela en este libro todo lo que les ha enseñado, y también todo lo que ha aprendido de ellos: cómo piensan, cómo aprenden, cómo tienen éxito, cómo fracasan... en definitiva, qué les convierte en implacables. Ser implacable es exigirte a ti mismo más de lo que nadie podría exigirte, sabiendo que siempre puedes hacer más. Es deshacerte de las excusas que se interponen entre tú y tus objetivos, sin importar lo inalcanzables que parezcan o cuánta gente te diga que no se puede. De forma directa y contundente, Grover analiza lo que se necesita para ser implacable y detalla los rasgos esenciales que comparten las personas más exitosas, ya sea en el deporte, los negocios o cualquier otro ámbito de la vida. Podrás aprender la ética de trabajo de los mejores, su implacable impulso y su inflexible concentración en los objetivos y aplicarlo en tu vida para mejorar tus posibilidades de éxito. Repleto de historias nunca antes contadas...

Amor, tristeza y cuarentena

Amor, tristeza y cuarentena

Autor: Maryin Ortiz

Número de Páginas: 136

Estar enamorado te da fuerza, te sientes poderoso, invencible, crees que puedes lograr hasta lo aparentemente imposible, hasta que todo comienza a caerse a pedazos, entonces te duele, entras en crisis, no sabes qué hacer, ¿cómo seguir o cómo reorganizar tu vida?, sigues amando, pero de a poco vas asimilando que todo acabó. Maldices, te pierdes, finalmente te reencuentras, comienzas a recordar con menos dolor y perdonas. Después de una decepción, encuentras amor. Amor propio, amor de quienes te rodean, amor de tus padres y tal vez, de una nueva persona, que te hace sonreír, pero todo no acaba aquí. Amor, tristeza y cuarentena, es una recopilación real de historias, cartas y poemas que nunca fueron entregados. Espero y lo disfruten.

Espejos

Espejos

Autor: Eduardo H. Galeano

Número de Páginas: 365

En apenas 600 viñetas Galeano viaja desde la prehistoria hasta el presente, de los impresionistas a la brutalidad, todo ello documentado detalladamente; cada entrada es un avatar de indignación por los estragos que el poder causa a sus múltiples víctimas, los más indefensos por su pobreza, su religión, su raza, su identidad sexual o -como en las viñetas sobre Galileo e Isaac Babel- por el mero hecho de tener razón cuando la verdad definida por la autoridad de turno era equivocada.

Privilegiada por elección

Privilegiada por elección

Autor: Ivonne Díaz De Sandi

Número de Páginas: 143

Esta es una historia inspiradora para cualquier mujer, especialmente en una país como México. La autora nos comparte la historia de su vida, sus múltiples caídas y levantadas. A medida que avanzamos en la lectura vamos viendo cómo con inteligencia, trabajo incansable, perseverancia y disciplina se puede romper cualquier techo de cristal y lograr hacer realidad los sueños, sin tener que esperar a que alguien nos los haga realidad.

Días sin ti

Días sin ti

Autor: Elvira Sastre

Número de Páginas: 264

Días sin ti es una historia de complicidad a través del tiempo, la de una abuela y su nieto. Dora, maestra en tiempos de la República, comparte con Gael la historia que la ha llevado a ser quien es. Con ternura, pero con crudeza, confiesa sus emociones a su nieto escultor, un joven con una sensibilidad especial, y le brinda, sin que éste lo sepa todavía, las claves para reponerse de las heridas causadas por un amor truncado. A través de la reflexión y de lo que enseña la melancolía, esta novela transita esos caminos por los que todos, en algún momento, tenemos que pasar para comprender que la vida y el amor son sublimes precisamente porque tienen un final.

Cada Segundo Vivido 10

Cada Segundo Vivido 10

Autor: Shi Liu Xiao Jie , Mano Book

Número de Páginas: 266

Crecer sin una madre puede ser difícil. Para Jana Wen, la vida empeoró cuando su padre, Henry, trajo a casa a su amante.Con dos medios hermanos que intentaban causar problemas, Jana estaba aislada en la familia. Desesperada por ganarse su amor, ella aceptó ser sacrificada por intereses familiares. Se casó con un CEO rico, Zed Qi, a cambio de un terreno que su padre quiería. Sin embargo, el fracaso y las complicaciones crecientes a que tenía que enfrentarse la condujeron al destino de ser abandonada. Y al mismo tiempo, el secreto de la muerte de su madre hizo que la situación se volviera más compleja. ¿Fue un accidente o un asesinato? Para descubrir la verdad sobre la muerte de su madre, incluso arriesgó su vida.Sola en el mundo, Jana se encuentró con su ex novio. ¿Su consideración reavivaría su amor hacia él? ¿Podría hacer que su matrimonio funcionara? ¡Pase la página para obtener más información!

Poder sin límites

Poder sin límites

Autor: Anthony Robbins

Número de Páginas: 480

Cómo lograr la calidad de vida que deseas y mereces mejorando a la vez tu vida personal y profesional. «La vida pagará cualquier precio que tú pidas.» Esta sencilla máxima muestra elocuentemente la teoría básica de este libro: el problema esencial del desarrollo personal no está en las circunstancias, sino en nuestra actitud vital. Solemos pedirle a la vida un precio bajo, limitando nuestras ambiciones, siendo presas de la frustración o el miedo de ir más allá. Y esta actitud negativa es lo que Poder sin límites ayuda a combatir enseñándonos el poder oculto del cerebro, los mecanismos correctos de relación interpersonal e incluso hábitos alimentarios adecuados para proporcionarnos el sistema de creencias y la sólida confianza en nosotros mismos que nos permitirán alcanzar el éxito.

Últimos ebooks y autores buscados