Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 39 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Aloha, baby

Aloha, baby

Autor: Laura Morales

Número de Páginas: 320

Elena Bennett es una joven y conocida escritora que gozaba de un gran éxito hasta que las críticas destrozaron su última novela. Ahora está sumida en una depresión a causa de las destructivas reseñas y su horrible vida amorosa. Por suerte, el cambio viene de la mano de su prima y casi hermana, Jane, que le insiste en que lo deje todo y se vaya con ella a Maui. Lena no sabe qué hacer, así que, cansada de sus fantasmas, accede a viajar al increíble archipiélago de Hawái, donde vivirá mil y una aventuras, entre ellas toparse con Nalu, un increíble surfista nativo —y para qué negarlo, un poco bruto y muy sexy—, que le hará la vida imposible. Una historia de superación, amor, sensualidad y muchas risas.

La Fuerza de Una Sonrisa

La Fuerza de Una Sonrisa

Autor: Sonia López Souto

Número de Páginas: 246

Elisabeth parece tener una vida perfecta. Un padre que la adora, un novio que la consiente y ninguna preocupación en mente. Pero se siente atrapada en un mundo soso y anodino que no le aporta nada de lo que ella anhela.Cuando descubre que Frank desea pedir su mano, la boda de su tía al otro lado del océano parece ser la excusa perfecta para retrasar lo inevitable.Lo que no espera es encontrarse con un mundo nuevo donde las rígidas normas del viejo Londres no existen y donde gozan de una libertad que la cautiva por completo.Cuando conoce a Robert, ciertos sentimientos comienzan a nacer en ella. Sabiendo que tendrá que regresar irremediablemente a Londres con su prometido, intentará ignorarlos.¿Lo logrará o sucumbirá a ellos? ¿Decidirá rebelarse o se resignará a lo que la vida le tiene preparado?No dejes de leer la historia de una mujer valiente que recorre medio mundo para descubrirse a sí misma y de lo que es capaz. Una mujer con una fuerza interior que se vislumbra en cada una de sus sonrisas.

El secreto de la highlander

El secreto de la highlander

Autor: Mariah Stone

Número de Páginas: 292

Peleando por amor... a través de los siglos. Durante un tour de whisky en las Tierras Altas de Escocia, el ex soldado Konnor Mitchell se cae de un barranco escarpado y termina viajando al año 1308. Marjorie Cambel juró que nunca dejaría que otro hombre abusara de ella. Al encontrar a Konnor lastimado, lo lleva al castillo de Glenkeld. Sin embargo, el clan que la secuestró y la atacó en el pasado tiene planeado atacar su castillo y llevarse a su hijo. Konnor debe quedarse para proteger a la mujer que le ha robado el corazón. ¿Será capaz de abandonar su futuro y quedarse en el pasado para salvar a la highlander?

El amanecer de los brujos

El amanecer de los brujos

Autor: Santiago Río Robledo

Número de Páginas: 528

Este libro aborda el orden no racional y el crecimiento espiritual a través del conocimiento de nuestra tradición mística, imaginativa y sensitiva. Un compendio de saberes tan minucioso como excitante. Un viaje a la historia del imaginario que abarca desde el origen del universo a las manifestaciones sobrenaturales, pasando por la alquimia, el esoterismo y las teorías de inteligencia extraterrestre. El amanecer de los brujos recompone así una tradición oculta por el racionalismo imperante y recupera un legado espiritual fundamental para entender el mundo más allá de los conocimientos habituales, para adentrarnos en una dimensión distinta a la racional.

El guerrero (La guardia de los Highlanders 1)

El guerrero (La guardia de los Highlanders 1)

Autor: Monica McCarty

El primer libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. Las mejores alianzas nacen entre las sábanas... Nadie en toda la nación maneja la espada como Tor MacLeod. Es un hombre independiente, que se debe a su clan y jamás ha rendido cuentas a nadie... y mucho menos a su nueva esposa, fruto de un pacto para atraerlo a la unidad de guerreros más letal de Escocia. La muchacha que se ha colado en su cama quizá haya obtenido su mano, pero nunca tendrá su corazón. Christina Fraser está convencida de que bajo el brutal caparazón de Tor se esconde una persona amable. Por ahora, el único calor está en los momentos de pasión y gloria que comparten en la cama y desaparecen al alba. Sin embargo, cuando esté a punto de estallar la guerra contra Inglaterra, Christina caerá en una trampa mortal y Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrir su corazón antes de que sea demasiado tarde.

Rendida al highlander

Rendida al highlander

Autor: Emma G Fraser

Número de Páginas: 418

Cuando su hermano pequeño es apresado por un clan enemigo, Alec Mackenzie debe tomar una decisión. Intentando eludir una guerra abierta entre clanes, decide secuestrar a la hija de su enemigo, recluida en un convento.Isla Ross solo desea huir del convento en el que su padre la ha internado, pero lo que no imagina es que el guerrero de mirada dura que descubre bajo la lluvia en el patio del convento la secuestrará y la llevará a su castillo para pedir la liberación de su hermano a cambio de ella. Sin embargo, entre ellos surgirán sentimientos que nada tienen que ver con la enemistad entre sus clanes. Pero los enemigos no solo se encontrarán fuera de los muros del castillo, sino que están más cerca de lo que ellos creen, haciendo que la vida de Isla corra peligro...

Corazón de León

Corazón de León

Autor: Ben Kane

Número de Páginas: 528

La apasionante narración de la vida de Ricardo Corazón de León y su llegada al poder, de la mano de uno de los maestros del género histórico. REBELDE. LÍDER. HERMANO. REY. 1179. Enrique II es rey de Inglaterra y su dominio se extiende hasta Gales, Irlanda, Normandía, Bretaña y Aquitania. La casa de los Plantagenet ha logrado hacerse con el poder y gobierna su territorio con mano de hierro. Sin embargo, dentro de la familia las aguas nunca están tranquilas y los rumores de rebelión son constantes. Ferdia -un noble irlandés que ha caído prisionero durante la conquista de su país- le salva la vida a Ricardo, el hijo del rey, y se convierte en su escudero. Juntos cruzarán el canal de la Mancha y lucharán por reducir los levantamientos rebeldes de Aquitania. Será en esas tierras donde Ricardo, ya un respetado guerrero, se ganará el sobrenombre de Corazón de León. Pero Enrique, el primogénito, ve con creciente recelo el éxito militar de su hermano Ricardo. Muy pronto resultará evidente que los enemigos más feroces para Corazón de León no están en el campo de batalla, sino entre las personas que más cerca tiene.

La cautiva del highlander

La cautiva del highlander

Autor: Mariah Stone

Número de Páginas: 306

Ella está perdida en el pasado. Él es un poderoso guerrero escocés. ¿Podrá este amor encontrado a través del tiempo sobrevivir? La oficial de búsqueda y rescate Amy MacDougall teme quedar atrapada... tanto en lugares pequeños y oscuros como en una relación. Sin embargo, al acompañar a un grupo de estudiantes de secundaria a un viaje por Escocia, se ve obligada a enfrentar su claustrofobia para salvar a una estudiante que queda atrapada en el calabozo de un castillo en ruinas. Allí, una roca mágica la catapulta a través del tiempo hasta llegar al año 1307 d.C., donde, alarmada, se encuentra cara a cara con un apuesto guerrero escocés. El highlander Craig Cambel se niega a confiar en nadie luego de que el clan MacDougall secuestrara y atacara a su hermana. Y, cuando descubre a una hermosa mujer en un túnel secreto en la fortaleza en que se está infiltrando, la encierra para evitar que advierta al enemigo de su presencia allí. Sin embargo, cuando ella demuestra serle útil a su gente a pesar de ser una MacDougall, Craig no puede evitar que su helada desconfianza hacia ella comience a derretirse y de paso al deseo. Mientras Amy busca un camino de regreso a casa, se...

Se Busca Highlander

Se Busca Highlander

Autor: Adriana Rubens

Número de Páginas: 392

Risas, amor, erotismo, cuatro hermanas muy locas y un highlander de ensueño.. A sus veintisiete años, Faith Ryan ha logrado dos de sus sueños: vivir en Manhattan, aunque ello la obligue a compartir un piso de un solo baño con sus tres hermanas, y trabajar en una de las más prestigiosas agencias de marketing y publicidad de Nueva York. Bueno, eso último aún no lo ha conseguido del todo. Está a prueba. Y para superarla necesita encontrar un highlander para un anuncio de colonia. Uno de esos con los que sueña toda mujer; con voz profunda, mirada intensa y cuerpo de infarto. El problema es que su candidato perfecto es tan tosco y huraño como las Tierras Altas de donde viene, y no quiere ni oír hablar de ser la nueva cara de un perfume masculino.Malcolm MacLeod busca una segunda oportunidad lejos de Escocia y esta le llega cuando hereda el pub de su tío abuelo en Nueva York. El problema es que necesita una inyección de capital para poner el proyecto de sus sueños en marcha. La solución: aceptar la sustanciosa oferta económica de una fanática de Outlander, parlanchina, testaruda... y tan atractiva que no consigue mirarla sin pensar en sexo. Faith cree que es el...

Sin imagen

Palabra de HIGHLANDER

Autor: Sarah McAllen

Número de Páginas: 328

Thane Mackenzie llevaba tres años luchando junto al David I, rey de Escocia. Gracias a su mente estratégica y a su inigualable forma de luchar, unido a que siempre vestía de negro, se había ganado el sobrenombre del highlander oscuro y era temido y respetado a partes iguales. Margaret era la hija del laird Duncan Sutherland, un auténtico tirano, que gobernaba a su pueblo y a sus hijas con mano de hierro. Es por eso que cuando Duncan murió, Margaret decidió ocultarlo, pues se negaba a casarse con el horrible pretendiente que su padre había elegido para ella. Sin embargo, tras años sosteniendo esa mentira, el clan se encontraba en un precario estado de indefensión. Así Margaret decidió enviar una carta al monarca regente, solicitando su ayuda. En cuanto recibió su mensaje, el rey llegó a una rápida conclusión, Thane y Margaret, debían casarse. ¿Qué mejor forma de pagar los servicios prestados a Thane, que ofreciéndole las extensas tierras de los Sutherland? De ese modo también solucionaría el problema de Margaret, ya que, ¿quién querría amenazar a un clan, en el que su laird fuera el highlander oscuro?

Una historia de escándalo

Una historia de escándalo

Autor: Suzanne Enoch

Número de Páginas: 318

La encantadora Emma Grenville es la directora de una afamada academia para senoritas. Ella vive contenta con su solteria y su escuela... hasta que llega a su vida Greydon Brakenridge, Duque de Wycliffe, amenazandola con subirle el alquiler. Y eso es un gran problema, porque la subida del alquiler significa que no puede pagarlo, y si no puede hacerlo el final inevitable es... el cierre.

La Mirada Del Highlander

La Mirada Del Highlander

Autor: Emma G. Fraser

Número de Páginas: 218

Sheena MacLeod es una de las mejores guerreras de su clan y digna sucesora de su padre como jefe de los MacLeod. No obstante, su rebeldía la lleva a amistarse con Alasdair Mackay, hijo de uno de los peores enemigos de su clan. Debido a la confianza y a los sentimientos crecientes que tiene hacia él, le confía una valiosa información sobre algo perteneciente a su padre. Sin embargo, a los pocos días su clan sufre uno de los peores robos en su historia. Convencida de que el culpable es Alasdair, decide vengarse de él atacándolo y grabándole la inicial de su nombre en el pecho.Años después, su padre, ajeno a lo sucedido con Alasdair, decide casarla con él para sellar la paz con los Mackay. Pero Sheena no está dispuesta a dejar que su libertad sea truncada por un matrimonio no deseado. ¿Conseguirá frenar la boda a la que se ve avocada o cederá a los deseos de su padre y a los de su propio corazón?

El Destierro Del Angel

El Destierro Del Angel

Autor: Eva García Carrión

Número de Páginas: 740

A tres semanas de casarse con su prometido, la vida le muestra su lado más cruel a Leonor de Ayala. Apenas con lo puesto y con el corazón destrozado, solo le queda una salida: huir. Marcha a Escocia como un alma errante del purgatorio, un ángel sin corazón, mas la risa de un hombre la devolverá a la vida, esa que le habían arrebatado vilmente. En sus manos estará dejar atrás el pasado o renunciar al presente, florecer en esa nueva tierra o, simplemente, vivir.

Cailean, el falso highlander

Cailean, el falso highlander

Autor: Lisbeth Cavey

Número de Páginas: 232

Cailean es el hijo del laird de la isla de Barra. Decidido, soñador y mujeriego, es un misterio para todas las doncellas del clan MacNeil, que suspiran porque este les dedique tan solo una mirada. Pero Cailean tiene un lado sombrío del que todos murmuran y del que nadie puede dar fe. Alan es un hombre despreocupado, pequeño empresario de Londres, en el año 2050. Un mensaje en su dispositivo biológico lo cita en un lugar y hora determinados. Sin embargo, él no sabe que ese día no volverá a su cómodo apartamento. La vida de estos dos hombres se cruza por accidente en la Escocia del siglo XVIII. ¿Existen realmente los viajes en el tiempo?, Alan lo vivirá en sus propias carnes. Hay sentimientos que desgarran el corazón, pasiones desatadas a las que no se puede dar la espalda. Agnes, una chica humilde que trabaja en el castillo de Kisimul como sirvienta, se topa con su destino sin pretenderlo. Un destino manchado por un odio oculto, pero a la vez presente. Dicen que del amor al odio solo hay un paso ¿será lo mismo al contrario?

Constantinopla

Constantinopla

Autor: Baptiste Touverey

Número de Páginas: 528

Ambición, conspiraciones, amor y traición en una magnífica novela histórica entre Roma y House of Cards. Cuando se trata de hacerse con el poder, siempre hay que temer lo peor. En los albores del siglo VII d. C. Constantinopla es el centro del mundo, la nueva capital del Imperio romano en Oriente. Una urbe gigantesca y esplendorosa que bulle con ambiciones, conspiraciones y traiciones. Al mismo tiempo, el Imperio romano, otrora próspero y temido, se encuentra al borde del derrumbe y todos, persas, bárbaros y árabes, codician la poderosa capital mientras el mundo se prepara para entrar en una nueva Era. La intriga está servida. Dos jóvenes que quieren acabar con el emperador usurpador atrincherado en Constantinopla, un ejército de doce mil hombres y un arma secreta: la joven que les franqueará el acceso a la capital del Imperio y a quien hay que conquistar para apoderarse del trono. Baptiste Touverey nos ofrece una novela épica de gran aliento y ritmo trepidante, que recrea un escenario brutal y emocionante, plagado de intrigas, con unos protagonistas cuyos destinos cruzados trazan los contornos de una civilización de la quesomos herederos. La crítica ha dicho......

El Libro de Jade, Saga Vanir I

El Libro de Jade, Saga Vanir I

Autor: Lena Valenti

Del odio al amor no hay más que un mordisco.Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición.Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.

No te enamores del highlander

No te enamores del highlander

Autor: Ella Valentine

Número de Páginas: 278

Un highlander sexy y arrogante, una chica dulce pero decidida, un sueño en común: ser padres. Me llamo Lucy Cooper, trabajo en una revista femenina y quiero ser madre. Estoy tan segura de ello que hace unos meses me inscribí en una agencia de copaternidad para encontrar un hombre con el que poder cumplir mi sueño. Lo que no esperaba es que alguien como Aiden MacKinnon, uno de los solteros más codiciados de Manhattan, respondiera a mi solicitud. Aiden MacKinnon es sexy, arrogante y mujeriego. Es dueño de uno de los bufetes de abogados más importantes de la ciudad y tiene más dinero del que, alguien de origen humilde como yo, es capaz de imaginar. Su familia es de origen escocés y tanto él como sus cuatro hermanos, cuyo atractivo es tan imponente como el del propio Aiden, son conocidos popularmente como Los highlanders de Nueva York. Pertenecemos a dos mundos distintos, nuestros estilos de vida son opuestos y tener un bebé juntos sería una locura, pero Aiden no parece dispuesto a aceptar mi negativa. ¿Conseguirá Aiden convencerme para que acepte ser la madre de su hijo? ¿Seré capaz yo de resistirme a los encantos del highlander? ¿Te gustan las novelas de...

El Hijo Vengador: Amanecer de Fuego

El Hijo Vengador: Amanecer de Fuego

Autor: Guy Haley

Número de Páginas: 428

ESTO ES LA ERA INDOMITUS... Una penetrante oscuridad se cierne sobre la galaxia y las tropas del Caos avanzan inexorablemente. Para sobrevivir, la humanidad se verá obligada a contraatacar y recuperar lo que una vez fue suyo. Bajo el mandato del Primarca Resucitado, Roboute Guilliman, la Cruzada Indomitus se embarcará en una campaña militar de magnitudes desconocidas hasta ahora. Así, el Hijo Vengador guiará a sus flotas desde el Mundo Trono de Terra con un solo objetivo en mente: salvar a la humanidad de la extinción. Mientras tanto, miles de naves surcan el vacío gélido y la Señora de la Flota VanLeskus dirige su atención al Brazo Machorta, una zona asediada por una terrible Cruzada de Masacre de los Dioses del Caos. El resultado de esta contienda marcará el destino de la Cruzada Indomitus y de la misión desesperada del Grupo de Asalto Santa Aster, liderado por el teniente Messinius. Aun así, el futuro es ineludible, y los acontecimientos, un preludio de la matanza inminente. En el Milenio 41 solo hay guerra. A medida que la Cruzada de Indomitus se extiende por la galaxia, una flota debe enfrentarse a una terrible Hueste de Masacre del Caos. Su éxito o fracaso...

El highlander y el demonio español

El highlander y el demonio español

Autor: Gema Gil

Número de Páginas: 214

Escocia, 1330. Dos espiritus indomables pertenecientes a diferentes epocas se encuentran por mediacion de un anillo que alberga un secreto extraordinario. Paula, una policia espanola del siglo XXI, decepcionada con su trabajo y con el mundo que la rodea, irrumpe en la vida de Patrick, el jefe del clan mas poderoso de las Highlands. El caracter, intrepidez, valentia y belleza de la joven no dejaran indiferente al magnifico guerrero.Podran los sentimientos que surgen entre ambos y su tozudez superar las barreras del tiempo y del corazon?

Sin imagen

Kendryck: el Highlander Solitario

Autor: Claudia Bekker , Joan Bekker

Número de Páginas: 250

A pesar de haber crecido en las Highlands con todo el cariño y apoyo de sus padres adoptivos, Laird y Lady Sinclair, Kendryck siente que no encaja en un clan en el que nunca tendrá posibilidades de ascender al trono. Esa sensación de derrotismo, unida a una información recibida de parte de un misterioso comerciante, que le hace pensar que sus verdaderos padres están vivos, provoca que decida abandonar su tierra con destino a las Tierras Bajas en busca de respuestas.Un pirata algo excéntrico y una curandera ermitaña, que anhela casarse con un hombre al que no ame para así no sufrir, lo acompañarán en su aventura. Pero ¿quien podría no enamorarse de uno de los guerreros highlanders más reconocidos?Las fuerzas inglesas hacen cada vez más presión en la frontera, y Kendryck tendrá que tomar decisiones: entrar en terreno enemigo o volver a las Highlands con sabor a derrota. Lanzarse a por esa mujer que tanto le ha ayudado, pero que dice no amarlo, o dejarla atrás para protegerla.Adéntrate en una novela mágica y llena de pasión donde la valentía y el amor se unen para darle fuerza a una épica aventura en la que la familia y la lealtad priman por encima de todo lo...

La jugada perfecta

La jugada perfecta

Autor: Jaci Burton

Número de Páginas: 300

Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre que vive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente en cada ciudad ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole. Mick lleva muchos años entregado al fútbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a este deporte. Por eso, cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la típica aventura de una noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación. Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta... “Encantadora. Para fans de Susan Elizabeth Phillips que buscan algo un poco más tórrido” Romantic Times

Nubes de guerra (Aníbal 3)

Nubes de guerra (Aníbal 3)

Autor: Ben Kane

Número de Páginas: 512

Tercer volumen de la aclamada saga «Aníbal». Ben Kane nos presenta una apasionante historia que gira en torno al mítico héroe que da título a la obra. 213 A. C. Siracusa. Bajo el sol abrasador de Sicilia, la ciudad está en guerra. Apostados ante sus murallas, un enorme ejército romano aguarda. Pero las impresionantes defensas de la ciudad, diseñadas por Arquímedes, les dicen que Siracusa no será tomada con facilidad. Un veterano de la guerra, Quintus, está dispuesto a dar su vida al servicio de la República. Pero se enfrenta a peligros que surgen tanto entre sus propios compañeros como de las filas del adversario, en las que se encuentra su antiguo amigo, el cartaginense Hanno. Hanno ha sido enviado por el general Aníbal para ayudar a Siracusa en su lucha contra Roma. Ha jurado dar muerte a todos los romanos, pero cuando descubra que la hermana de Quintus, Aurelia, estácautiva en la ciudad, su juramento se verá comprometido. Dos facciones enemigas de los ejércitos más poderosos de la Antigüedad están a punto de encontrarse en uno de los asedios más brutales de todos los tiempos. Y cuando eso ocurra, el conflicto será sangriento y sin piedad. Reseñas:...

La Piel Del Cordero

La Piel Del Cordero

Autor: Eva García Carrión

Número de Páginas: 594

No es fácil sobrevivir a un desamor. Vives sin vivir, con los sueños rotos y el corazón muerto. Erroll Flanagan de Lyon creyó firmemente que jamás superaría que Kelsey se hubiese casado con otro hasta que, por avatares del destino, se cruzó con cierta gata.Catherine Berrycloth tenía una deuda pendiente con el hombre que le había robado el corazón. Le devolvería su espada y seguiría adelante, como siempre había hecho, con la certeza de no poder olvidarlo.La ofensiva entre escoceses e ingleses se recrudece, pero Erroll está decidido a cruzar un país en guerra para no perder su última oportunidad de ser feliz. El futuro predice barbarie y muerte. Irlanda parece ser el único lugar idóneo para empezar una nueva vida.

La Jaula Del Petirrojo

La Jaula Del Petirrojo

Autor: Eva García Carrión

Número de Páginas: 740

Ayden Murray tiene que renunciar a la mujer que ama y a sus tierras con tal de darle una segunda oportunidad a su clan y a su hermano Neall. En la huida, Erroll Flanagan y él son hechos prisioneros y llevados a la prisión de Edinburgh. Allí conocerán al mismísimo demonio, Sir Richard de Stone, antiguo enemigo de los Murray, que los someterá a duras pruebas y vejaciones. Las torturas del cuerpo son visibles y a veces se curan, pero las del alma... Sin embargo, el destino que les aguarda al salir del infierno es mucho peor de lo que esperaba. Leena Stewart ha sido secuestrada y solo el malvado Sir Strathbogie puede ayudarla, ha sido padre de mellizos y ha de cruzarse una Inglaterra en guerra si la quiere volver a ver. ¿Cómo dudarlo? Ella es su vida y la aventura sigue.

La caza de las águilas (Águilas de Roma 2)

La caza de las águilas (Águilas de Roma 2)

Autor: Ben Kane

Número de Páginas: 504

Segundo volumen de la trilogía «Águilas de Roma», la saga de género histórico que narra uno de los acontecimientos más relevantes de la historia del Imperio Romano. Un ejército derrotado Año 14 d.C. Han transcurrido cinco largos años desde la aniquilación de tres legiones en territorio germano. Aunque ahora haya quince mil soldados pudriéndose en el bosque de Teutoburgo, no todos los romanos perecieron en la salvaje emboscada. Un centurión con deseos de venganza Degradado, marcado por la guerra y más decidido que nunca a vengarse, el centurión Tullus y sus legionarios se disponen a contraatacar. Se enfrentan al carismático líder Arminio, que ha reunido a miles de guerreros hostiles y está decidido a aplastar a los romanos por segunda vez. Un águila por recuperar El águila que pertenecía a la antigua legión de Tullus sigue en manos del enemigo, y aun cuando el deseo de tomar represalias lleva a los romanos a internarse en territorio germano, él sigue convencido de que es posible encontrarla. Pero Arminio y sus guerreros están peligrosamente cerca. Cuando se inicia la batalla, Tullus y sus compañeros saben que deben luchar como nunca antes para, al menos,...

Amor de contrabando

Amor de contrabando

Autor: Gabriella R. Hayes

Número de Páginas: 287

«Seguramente una mujer bonita nunca se ve más bonita que cuando hace té». Lady Audley’s secret (1862) – Mary Elizabeth Braddon Gran Bretaña, siglo XVIII. En aquellos tiempos, en los que una taza de té era el bien más preciado de la sociedad británica, sus ciudadanos se vieron obligados a causa de los excesivos impuestos sobre la asiática infusión, a iniciarse en el mundo del contrabando. El té se convirtió en la bebida de moda, tanto para las clases altas como las bajas. Tomar té otorgaba un grado de sociabilidad y respeto, así como la alabanza a sus beneficios para la salud. Juliet, es una joven a la que la pérdida de memoria no le permite saber quién es. No recuerda nada de su pasado, absolutamente nada. Por ese motivo, cuando es encontrada inconsciente en un camino a las afueras de Londres por las prostitutas del burdel más lujoso de la ciudad, acaba viéndose obligada a trabajar allí como doncella. Pero el tiempo va pasando en ese lugar de mala muerte, donde los malos tratos y el ambiente lascivo van mermando su ánimo, y sus recuerdos parecen resistirse a volver. Hasta que un buen día, se tropieza con alguien que con solo unas palabras, abre una brecha...

El príncipe y la plebeya

El príncipe y la plebeya

Autor: Trish Morey

Número de Páginas: 160

Sienna Wainwright pasó una noche apasionada con el magnate Rafe Lombardi y al día siguiente él la echó sin ceremonias de la habitación. Sienna esperaba no ver nunca más a ese arrogante donjuán. Pero seis semanas después el mundo cambió irreversiblemente para ella...Descubrió que Rafe no era sólo un multimillonario, sino el príncipe de Montvelatte. Y lo que era peor, la había dejado embarazada... ¡de mellizos! ¿Qué alternativas tenía Sienna ahora? Rafe estaba decidido a reclamar a sus herederos y a hacerla a ella su esposa.

Las Guerreras Maxwell, 6. Un corazón entre tú y yo

Las Guerreras Maxwell, 6. Un corazón entre tú y yo

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 608

En su lecho de muerte, Harald Hermansen le prometió a su amada Ingrid que dejaría Noruega y se trasladaría a vivir en Escocia. Harald añora su país, como añora a su mujer y sus gentes, pero sabe que regresar al Reino de Song no sería buena idea, especialmente porque allí ya no le queda nada. A pesar de ser considerado un bárbaro vikingo en aquellas tierras, gracias a la ayuda de Demelza y de Aiden McAllister, su marido, Harald consigue llevar una vida tranquila, sacar adelante su propia herrería y ser aceptado por la mayoría de los parroquianos. Pero t odo comienza a complicarse cuando aparece una joven llamada Alison. Ella y su manera de comportarse, tan parecida en ocasiones a la de su fallecida mujer, lo atrae y lo espanta al mismo tiempo. Pero si algo tiene claro es que no quiere volver a enamorarse, y menos de una mujer como aquélla. ¿Será capaz Harald de decirle adiós al pasado, vivir el presente y crear un futuro? Todo esto sólo lo sabrás si lees... Un corazón entre tú y yo.

Inocencia

Inocencia

Autor: Stasia Black , Lee Savino

Soy el rey del bajo mundo criminal. Siempre consigo lo que quiero. Y ella es mi obsesión. Cora es nueva en la ciudad del pecado. Sus inocentes ojos azules me suplican que la reclame. Pero no soy el multimillonario que cree que soy. Hay oscuridad dentro de mí. Y Cora es una luz brillante. Ella es hermosa. Una virgen. Soy despiadado. Una bestia. Ella me encontró por una razón. Será mi reina. Le daré todo lo que su corazón desee. Excepto por una cosa. Su libertad. Es mía para tenerla, y jamás la dejaré ir.

El Entrenador

El Entrenador

Autor: Carol Lynne

Ser un entrenador de fútbol gay en un instituto no es algo fácil, sobretodo en una pequeña ciudad. Durante cinco años Justin ha reprimido su sexualidad para poder seguir trabajando en el trabajo que ama. Su única tentación es el padre de una estrella con futuro. Desencadenado entre dos hombres, y un viernes noche después de una victoria, Justin no será capaz de decir que no.Luc es el hombre que ha estado buscando toda su vida. ¿Pondrá esta nueva relación en peligro su carrera?Mira el tráiler para esta historia aquí

Limite Prohibido

Limite Prohibido

Autor: Charlotte Byrd

Número de Páginas: 320

¿Es este nuestro fin? Encontré una mujer sin la cual no puedo vivir. Hemos pasado por mucho. Hemos tenido nuestros contratiempos. Pero nuestro amor es más fuerte que nunca. Somos sobrevivientes. Pero cuando la alejan de mí en el altar, justo antes de que ella se convierta en mi esposa, todo se rompe. Haré cualquier cosa para liberarla. Haré cualquier cosa para hacerla mía para siempre. ¿Pero es eso suficiente? ¿Y si no lo es? — Decadente, deliciosa y peligrosamente adictiva —- Amazon Review ★★★★★ —El factor excitación está tan maravillosamente elaborado que ningún lector puede resistir su atracción. ¡ES UNA COMPRA IMPRESCINDIBLE! — BobbiKoe, Amazon Review ★★★★★ —¡Cautivante!— - Crystal Jones, Amazon Review ★★★★★ —Emocionante, intenso, sensual— - Rock, Amazon Review ★★★★★ —Química sexy, secreta y pulsante...— - Sra. K, Amazon Review ★★★★★ —Charlotte Byrd es una escritora brillante. He leído un montón y me he reído y llorado.Ella escribe libros equilibrados con personajes brillantes. ¡Bien hecho! —-Amazon Review ★★★★★ —De ritmo rápido, oscuro, adictivo y convincente— -...

Un hombre para mi

Un hombre para mi

Autor: Johanna Lindsey

Número de Páginas: 317

Amanda and Marian Laton are identical twins but they are as different as night and day. Amanda is beautiful but nasty, and Marian is nice but plain -- purposely so to avoid provoking her spiteful twin's jealousy. When their wealthy father suddenly dies, the two gently reared New England heiresses are sent to live with their aunt on a sprawling Texas ranch. There the twins meet Chad Kinkaid, the cowboy son of a neighboring rancher. Marian is fascinated by Chad's rugged good looks and his sheer masculinity, but she knows that like every other man she and her twin have met, he will pursue Amanda, not her. Chad is indeed beguiled by Amanda's beauty, but soon he begins to see beyond Marian's carefully constructed dowdy facade. Unlike the tame gentlemen back East, after witnessing Marian's taste for adventure, her sense of humor and bravery in the face of danger, Chad finds himself wanting her. But how can he, a man who's just a cowboy without fancy airs or urbane charm, convince her she's the only woman for him?

La amante del marqués

La amante del marqués

Autor: A R Cid

Número de Páginas: 290

Ella sabía lo que era que el hambre la devorase por dentro. Él sabía cómo conseguir lo que deseaba. El deseo surgió con fuerza, los invitaba a descubrirse y aceptó ser su amante. Fue la necesidad más absoluta la que la llevó a lanzarse en sus brazos, fue el deseo más arrollador el que le impidió dejarlo a tiempo. Dos almas que se necesitaban en un mundo que haría lo que pudiera para destruirlos.

Una Luz En La Ventana

Una Luz En La Ventana

Autor: Christina Dodd

Número de Páginas: 544

Lady Saura of Roget lived a lonely life. Her fortune was controlled by her unscrupulous stepfather, until she was sumoned to the castle of Sir William of Miraval. They came together in a blaze of passion. Danger awaited them just beyond the castle walls; they soon found themselves fighting for their lives, even as they surrendered to an all-consuming love.

Lady Coral

Lady Coral

Autor: A R Cid

Número de Páginas: 286

Lady Coral creía tener su vida planificada al milímetro, nunca contó con que su prometido se casase con otra o con cruzarse en el camino de un hombre capaz de hechizarla. La vida ha golpeado duramente a la joven dama que, de pronto, es incapaz de controlar el deseo que nace en su vientre. Cuando Ailaan se acerca es incapaz de pensar, cuando la roza... Es un hombre peligroso, no se parece a nadie que haya conocido antes. Lady Coral ha de enfrentarse a una dura decisión al tiempo que todo su mundo se viene abajo. ¿Puede confiar en un asesino?

El Caballerizo de Astigi

El Caballerizo de Astigi

Autor: Rosario Tovar

Número de Páginas: 548

Corre el año 709. Witiza reina en Hispania desde su capital, Toleto, ajeno al hecho de que su próxima e inesperada muerte provocará un conflicto sucesorio que aprovechará Musa ibn Nusair, gobernador de África, para extender los dominios del Califato de Damasco al sur de Europa. En este marco histórico, Cachorro, un joven caballerizo sucio y huraño, pero con un don natural para entender y amansar los caballos, llega a la hacienda que el rico terrateniente don Froila tiene entre Egabro (Cabra) y Eliberri (Granada) para domar a Barrabás, un magnífico semental salvaje. Benilde, la impulsiva y aguda hija de don Froila, sentirá por el joven una atracción y una curiosidad que la llevarán a descubrir la sorprendente verdad que esconde el siervo, y que acabarán por precipitar sus destinos de desigual manera. ¿Quién es Cachorro y qué se oculta tras la identidad del caballerizo? ¿Qué desvelan sus recurrentes pesadillas? ¿Qué descubrirá la rabia y la fina inteligencia de Benilde después de que don Froila una el destino de su hija al del señor de Eliberri? El caballerizo de Astigi es un paseo por los acontecimientos históricos que tuvieron lugar en los convulsos años...

Últimos ebooks y autores buscados