Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Hombre y doncella

Hombre y doncella

Autor: Edith Nesbit

Nesbit es una escritora muy reconocida de la literatura clásica infantil y juvenil en el mundo anglosajón y ha sido ampliamente traducida. Sin embargo, este libro de trece relatos permanecía inédito en castellano, quizás porque por su temática no está exclusivamente dirigida a un público infantil, sino que también puede interesar a los adultos. La mayoría de los relatos tratan sobre las dificultades de la relación romántica en el marco de la sociedad puritana de la época, en la Inglaterra victoriana, pero las aspiraciones universales del amor se transmiten generación tras generación y el tema puede resultar de interés para cualquier miembro de la familia.

La Luna Y El Sol: Piratas Y Sirenas

La Luna Y El Sol: Piratas Y Sirenas

Autor: J Rivers

Número de Páginas: 335

¿Qué harías si te dijera que las sirenas sí existen... pero quien lo descubre es uno de los peores seres humanos...? No, no un simple humano, un pirata. En un mundo de otra época, donde se esperaba que pudieran vivir criaturas tan hermosas y perfectas como las sirenas, se volvieron la presa más buscadas y cazadas del planeta; porque un solo hombre, el capitán Khaled Brown, el pirata más ambicioso y despreciable, siempre quiso probar que existían. Pudieron haber sido felices... Pudieron haber conocido lo que era ser libres y amar... Pero una vez las encontraron, no pudieron parar. Querían más... necesitaban más, "¿cuándo van a parar? ¿qué quieren de mí?" Luna no lo sabía, pues una vez se las llevaban no se volvían a ver. Así que la querida Luna, una sirena no mayor de quince años, se lanzó a la aventura para buscar a su única pareja y tratar de salvarlo de las garras del capitán Brown... así fuera lo último que hiciera.

Transmisión (Las Crónicas de la Invasión-Libro Uno): Un Thriller de Ciencia Ficción

Transmisión (Las Crónicas de la Invasión-Libro Uno): Un Thriller de Ciencia Ficción

Autor: Morgan Rice

Número de Páginas: 250

De la autora de literatura fantástica #1 en ventas en todo el mundo Morgan Rice, llega una serie de estreno de ciencia ficción que hace tiempo que esperábamos. SETI por fin recibe una señal de una civilización alienígena, ¿qué pasará a continuación? «Un gran argumento, el tipo de libro que te costará dejar por la noche. El suspense del final es tan espectacular que querrás comprar el siguiente libro inmediatamente solo para ver qué pasa». -The Dallas Examiner (sobre Amores) «Otra serie excelente que nos sumerge en una historia fantástica de honor, valor, magia y fe en tu destino… Recomendada para la biblioteca permanente de todos los lectores amantes de la literatura fantástica bien escrita». -Books and Movie Review, Roberto Mattos, sobre El despertar de los dragones «Una lectura rápida y fácil… necesitas saber qué sucede a continuación y no puedes dejarlo». -FantasyOnline.net, sobre La senda de los héroes Un chico de 13 años, que está muriendo de una enfermedad rara del cerebro, es el único capaz de oír y descodificar las señales del espacio exterior. SETI confirma que se trata de una señal real. ¿Cuál es el mensaje? ¿Cómo reaccionará el...

Laura o el camino de la filosofía

Laura o el camino de la filosofía

Autor: Francisco Lapuerta Amigo

Número de Páginas: 882

Laura o el camino de la filosofía es la historia de una vida entregada a los libros. Durante un periodo de quince años, el narrador, esforzado aprendiz de filósofo, atraviesa tres diferentes etapas de formación; la primera (Mundo de la vida) tiene que ver con la ética y la política; la segunda (Liberación), con la religión y la metafísica; la tercera (El naturalista), con la biología y el problema de la autoconciencia. Las circunstancias de la relación del protagonista con Laura ―su pareja― recorren toda la obra en un relato no exento de humor que dibuja el contraste entre dos personalidades marcadamente diferentes. A caballo entre la literatura memorialística y el ensayo, Laura o el camino de la filosofía es un ameno testimonio sobre las dificultades que surgen en la investigación filosófica y el esfuerzo humano en la búsqueda de la verdad.

Proporcionalidad

Proporcionalidad

Autor: Aharon Barak

Número de Páginas: 690

"El libro de Aharon Barak, Proporcionalidad. Los derechos fundamentales y sus restricciones, es único y genial. Es único porque compenetra un conocimiento práctico y real con un análisis científico profundo y sofisticado. Es genial porque logra dicha compenetración en el nivel más elevado. En resumen: se trata de una obra fundamental, una obra necesaria para todos aquellos interesados en el análisis de la proporcionalidad." Robert Alexy. Facultad de Derecho, Universidad de Christian Albrecht, Kiel (Alemania) "En las últimas décadas, el desarrollo más significativo en la teoría del derecho constitucional ha sido la sistematización de la proporcionalidad. El espléndido tratado de Aharon Barak es una contribución importante a este desarrollo y la aparición del libro en castellano debe ser recibida con mucho entusiasmo." Stanley L. Paulson. Facultad de Derecho, Washington University, St. Louis (EE.UU.) "El libro de Aharon Barak contiene el estudio más ambicioso, anclado en un soberbio conocimiento del derecho comparado, de la proporcionalidad como mecanismo ponderativo de aplicación de los derechos constitucionales." José Juan Moreso. Facultad de Derecho,...

Manos de sangre

Manos de sangre

Autor: S. J. Rozan

Ese hogar para la tercera edad del Bronx, al final de la avenida Grand Concourse, es el lugar donde la gente va a morir. Lo malo es que suelen ir antes de tiempo. El detective privado Bill Smith recibe el encargo de un amigo que ahora dirige una empresa de seguridad. Un vigilante ha sido asesinado mientras trabajaba en el hogar para la tercera edad del Bronx. El edificio está rodeado de secretos; no hay forma de hacer avanzar la investigación. Cuando tiene lugar el segundo asesinato, Smith se da cuenta de que necesita ayuda, y llama a la detective Lydia Chin, gracias a la cual conseguirá destapar una red de corrupción que asciende hasta las altas esferas de la ciudad, y que desciende de forma incontrolada, causando episodios desagradables de violencia callejera.

Nunca en cines

Nunca en cines

Autor: Burgos, Andrés

Número de Páginas: 186

Dos jóvenes colombianos viajan a México con un perro ajeno. No saben si hacen parte de algún plan retorcido para transportar cocaína. Aun así, asumen el riesgo porque el viaje resulta indispensable para terminar una película, un proyecto de dudosa calidad que seguramente no estará a la altura de sus expectativas pero que están dispuestos a llevar hasta el final. En últimas, más a allá del celuloide, están buscando el sentido de sus propias vidas: unos roles que pueden ser más cortos de lo que se espera, tal cual se los enseñó el humor negro del destino. Un homenaje al cine bueno, al malo y a todas las causas perdidas que se abrazan con fervor.

Un lugar en el valle

Un lugar en el valle

Autor: Robyn Carr

Número de Páginas: 336

Bienvenidos a Grace Valley, California, donde la voz de la sangre se dejaba oír con más fuerza, los lazos entre personas eran más sólidos y el amor más dulce. Quienes visitaban el pueblo solían alabar su tranquilidad y su belleza, cosas que Grace Valley poseía en abundancia. Puertas abiertas, porches a la entrada de las casas y tartas enfriándose en las ventanas: vida campestre en estado puro. Pero quienes estaban de paso no siempre veían lo que se ocultaba en el corazón del pueblo. O más allá de él. June Hudson se crió en Grace Valley: era la hija del médico del pueblo. Se marchó únicamente para estudiar medicina y regresó para seguir los pasos de su padre. Algunos dirían que eligió el camino más cómodo y fácil, pero June sabía que no era así. Para ella, la sala de urgencias estaba allí donde se la necesitara, o allí donde la abordara un paciente. Siempre estaba de guardia, vivía volcada en su trabajo y el pueblo entero era su familia. Lo cual era una suerte, porque en Grace Valley lo normal era que una chica conociera a su futuro marido estando aún en el colegio. Grace Valley no era el mejor lugar para conocer a solteros apetecibles... hasta que un...

Los Heroes

Los Heroes

Autor: Francisco Schilling

Un novela sobre la masacre de la Concepción Luis Cruz Martinez se convirtió en soldado con apenas dieciséis años. Se había enlistado en el ejército apenas comenzó el conflicto. Cuando las balas y la muerte le daban tregua, Luis escribía notas sobre la guerra. Había abandonado el liceo maravillado con la gloria que prometían las leyendas de Prat y la Esmeralda y la admiración de sus compatriotas sedientos de heroísmo. Pero ése era un error: no había gloria en la guerra, solo muertos.

Una vida conmocionada

Una vida conmocionada

Autor: Etty Hillesum

Número de Páginas: 258

Quién era Etty Hillesum? De dónde surge la atracción por sus escritos? Fue una persona que eligió voluntariamente la deportación, una judía que se solidariza con los demás perseguidos. La singularidad de su testimonio radica en su valor humano, ético y trascendental. En todos sus textos puede percibirse la afirmación indefectible de la vida: Me doy cuenta dice, que dondequiera que haya seres humanos, hay vida. Desde el convoy de la muerte y el exterminio que la lleva a Auschwitz con toda su familia y 938 personas más, arroja una tarjeta-postal con estas palabras: Vosotros me esperaréis, verdad?. Ésta es, pues, la labor del lector, quien a través de estos textos recobra la memoria y el testimonio de su vida, tan patente en su palabra. Ella nos abre constantemente una esperanza en las cegueras de la historia.

Fuego y Sangre

Fuego y Sangre

Autor: George R.r. Martin

El nuevo libro de George R. R. Martin narra la fascinante historia de los Targaryen, la dinastía que reinó en Poniente trescientos años antes del inicio de "Canción de hielo y fuego", la saga que inspiró la serie de HBO: Juego de tronos. Siglos antes de que tuvieran lugar los acontecimientos que se relatan en "Canción de hielo y fuego", la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria, se asentó en la isla de Rocadragón. Aquí tenemos el primero de los dos volúmenes en el que el autor de Juego de tronos nos cuenta, con todo lujo de detalles, la historia de tan fascinante familia: empezando por Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones de Targaryens que lucharon con fiereza por conservar el poder, y el trono, hasta la llegada de la guerra civil que casi acaba con ellos. ¿Qué pasó realmente durante la Danzade dragones? ¿Por qué era tan peligroso acercarse a Valyria después de la Maldición? ¿Cómo era Poniente cuando los dragones dominaban los cielos? Estas, y otras muchas, son las preguntas a las que responde esta monumental crónica, narrada por un culto...

Alianzas prohibidas (Meridia III)

Alianzas prohibidas (Meridia III)

Autor: P.c. Cuellar

A través de la guerra, los secretos, la pérdida, la pasión y los sacrificios, Alianzas prohibidas se convertirá en un final de trilogía que nunca podrás olvidar. En esta última y trepidante entrega de la trilogía Meridia, el tiempo y las leyes ancestrales en contra de los humanos no son los únicos factores que amenazan la reciente conexión entre Nicolás y Antonia. El tiempo se ha cumplido y un enemigo que ha acechado en silencio a la Ciudadela durante años se prepara para atacar y acabar con todo lo que los meridios han construido desde su llegada al archipiélago. Antonia tendrá que tomar la decisión más importante de su vida: ¿se sacrificará por Nicolás y aquellos a quienes ha llegado a querer o volverá sana y salva al mundo humano sin recordar absolutamente nada de lo que vivió en Meridia?

Cubridle el rostro (Adam Dalgliesh 1)

Cubridle el rostro (Adam Dalgliesh 1)

Autor: P.d. James

Número de Páginas: 336

Recuperamos una novela de la genial autora ausente de nuestro catálogo: un caso de Adam Dalgliesh, el emblemático detective creado por P.D. James. Primera entrega de la serie «Adam Dalgliesh». La enorme y respetable casa de los Maxie, en el apacible rincón campestre de Martingale, es el lugar ideal para que la joven Sally Jupp críe tranquilamente a su hijo. La señora Maxie necesitaba ayuda para atender a su marido inválido, pero, aparte de eso, trabajar en aquella casa tenía que ser tranquilo y agradable. Sin embargo, un horrible crimen acaba pronto con la paz hogareña y las ilusiones de Sally...

El paradigma Paranoico

El paradigma Paranoico

Autor: JesÃos Palomar Vozmediano

Número de Páginas: 139

La psiquiatría y la psicología ortodoxas hablan de las obsesiones en un sentido patológico constituyendo uno de los rasgos fundamentales de las neurosis obsesivocompulsivas y de las psicosis paranoicas. De lo anterior se deduce que hay un estado en que tales obsesiones, tales patologías, no se dan. La mente humana puede estar sana o enferma. Nietzsche inaugura el siglo con la sospecha de que el hombre es un animal enfermo y Freud afirma que lo propio de la mente humana es el conflicto. ¿Al eliminar un polo de la dualidad no deja de tener sentido la diferencia tradicional entre sano y enfermo? El propio Freud pone de manifiesto el carácter obsesivocompulsivo de los ritos religiosos. El presente escrito pretende desvelar el carácter paranoide de toda actividad reflexiva: filosófica, científica o cotidiana. ¿La vida misma reposa en una estructura paranoica?

La hija del maestro

La hija del maestro

Autor: Alicia Ayala

Número de Páginas: 240

La hija del maestro narra la vida de Paula, una joven alavesa, durante la década de los años treinta del siglo pasado. Tras pasar su infancia en el pueblo junto a su familia, lo abandonará, en plena adolescencia, para trabajar en Vitoria. Allí vivirá expectante los cambios sociales provocados por el golpe de estado contra la República y la posterior Guerra Civil. En la pensión Vallejo será bien acogida y en ella convivirá con doña Plácida, doña Rosa, Paca, Bea, don Anastasio... Es de destacar su relación con Miguel, periodista de El Liberal que, procedente de Bilbao, queda atrapado en Vitoria al establecerse el Frente Norte en Villarreal. Tras afrontar distintas vicisitudes, terminada la Guerra Civil en Euskadi, Paula se desplaza a Bilbao para iniciar una nueva vida.

Dark Fantasies

Dark Fantasies

Autor: Alyssa Wong , Alfredo Álamo , Angela Slatter , Caroline M. Yoachim , Damien Angelica Walters , Elia Barceló , Eugie Foster , Ferran Varela , Lucy A. Snyder , Luis Eduardo Bermejo , Maria Dahvana , Mercurio D. Rivera , Mike Resnick , Rachel Swirsky , Teresa P. Mira De Echeverría , Víctor Sellers

Número de Páginas: 318

Coordinada por Mariano Villarreal, la colección Nova Fantástica se ha caracterizado desde su inicio por su empeño en ofrecer los mejores relatos de género fantástico. Tras Terra Nova, Mariposas del Oeste, Castillos en el aire y A la Deriva en el Mar de las Lluvias, le llega el turno a Dark Fantasies, una antología de relatos de fantasía oscura, terror y horror de autores internacionales con una importante presencia femenina. Un volumen temático que incluye dieciséis historias, la mayoría premiadas con los galardones más importantes del género (Hugo, Nebula, Bram Stoker, World Fantasy...) que aúnan una muy alta calidad literaria con las características propias de la literatura oscura.

Oscuros (Oscuros 1)

Oscuros (Oscuros 1)

Autor: Lauren Kate

Número de Páginas: 416

¿Y si la persona para quien estás predestinado... nunca pudiera ser tuya? Esta es la novela que da inicia a la saga «Oscuros», la historia de Daniel y Luce, dos almas predestinadas a encontrarse, condenados a perderse... Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche cerrada y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella obvia sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

Feminicidio. la Politica Del Asesinato de Las Mujeres

Feminicidio. la Politica Del Asesinato de Las Mujeres

Autor: Jill Radford , Diana E. H. Russell

Número de Páginas: 730
El camino difícil

El camino difícil

Autor: Lee Child

Número de Páginas: 448

Normalmente, nadie se fijaría en un Mercedes Benz aparcado en el centro de Nueva York. Nadie salvo un experto observador como Jack Reacher. En ese coche había un millón de dólares para pagar el rescate de un secuestro. Ahora el vehículo ha desaparecido y el hombre que ha pagado ese rescate necesita desesperadamente ayuda. Y cuando se trata de encontrar a alguien, Reacher es siempre la mejor opción.

El Malentendido

El Malentendido

Autor: Owen Jones

Número de Páginas: 55

El Malentendido Un Espíritu Guía, Un Tigre Fantasma y ¡Una Madre que da Miedo! El Malentendido es el primer relato de una serie de veintitrés novelas cortas sobre el desarrollo espiritual de una niña llamada Megan. Tiene poderes supernaturales que hacen que sienta curiosidad por ellos, pero nadie más parece tener idea de sobre qué está hablando Megan. ...¿o sí lo saben? Porque tanto su abuela como su madre hacen todo lo que está a su alcance para impedirle que averigüe más. El relato muestra la frustración de Megan con los vivos, así que cuando le llega ayuda del Más Allá, la aferra con los brazos abiertos y lentamente desarrolla sus poderes sobrenaturales. Trata sobre el Despertar de Megan. El Malentendido es sobre los poderes paranormales que se encuentran en todos nosotros, lo que los volvería no tanto paranormales como completamente normales, si la gente no tuviera tanto miedo de lo sobrenatural, lo que también es bastante normal. Éste es un libro para quienquiera que se hubiera preguntado alguna vez sobre lo sobrenatural, paranormal o metafísico. Trata sobre el desarrollo espiritual, normal por el que deben pasar todas las formas superiores de vida con el ...

1983

1983

Autor: David Peace

Número de Páginas: 578

«Ésta es la última entrega y es magnífica... David Peace se ha convertido en uno de los más originales y absorbentes autores de novela negra del mundo», Yorkshire Post «El ritmo es frenético, la violencia estomagante, el estilo extra-stacatto, y la moraleja triste y desoladora, pero la voz de Peace es poderosa y única. Un material fascinante que no dejará indiferente a nadie», The Guardian 1983: Margaret Thatcher está a punto de ser reelegida por segunda vez y en Morley, West Yorkshire, acaba de desaparecer una niña. La víctima iba al mismo colegio que Clare Kemplay, la niña asesinada en 1974, la primera novela del ciclo Red Riding. «Esto nunca termina», dicen las madres. En 1983 David Peace pone fin a una tetralogía que narra hipnóticamente, con aspereza y profundidad, mucho más allá de lo que es regla en la novela negra, una pesadilla interminable. Un abogado intenta recurrir la sentencia que condenó a un falso culpable por la muerte de Clare Kemplay. Un poli corrupto desentierra viejas heridas en busca de una imposible redención. Y un joven que ha pasado toda su vida al margen de la ley decide tomarse la justicia por su mano. 1983 retoma los personajes y...

Enredo de Navidad en Snowdonia – Parte 3

Enredo de Navidad en Snowdonia – Parte 3

Autor: Lilly Emme

Número de Páginas: 45

Holly se ha mudado a la mansión de Chloe para escapar del hombre que le envía cartas amenazadoras. Juntas, las dos mujeres llevan a cabo una misión de rescate, sacan al gravemente enfermo Ethan de la soledad de su cabaña y lo llevan a la calidez de la antigua mansión. Holly prepara la gran inauguración del pub, que abre sus puertas un día antes de Nochebuena. Cuenta con la ayuda del apuesto, pero bastante molesto, Baptiste, que resulta conocer al hombre que la está amenazando. Baptiste y Holly empiezan a elaborar un plan para que se haga justicia con un hombre que lleva mucho tiempo escapando de la ley. Chloe escapa de su propia tristeza prometiendo a Ethan investigar lo que de verdad ocurrió con su novio, Colin. La policía parece creer que el joven Ethan es culpable, pero Chloe está convencida de que puede demostrar su inocencia. Esta es la tercera parte de Enredo de Navidad en Snowdonia. Lilly Emme es una escritora sueca que ha vivido en Inglaterra durante mucho tiempo. Es una maestra escribiendo novelas feelgood con mucho corazón, y a sus lectores les apasionan sus libros.

Luna Plateada (Luna Plateada, #1)

Luna Plateada (Luna Plateada, #1)

Autor: Rebecca A. Rogers

Número de Páginas: 101

Para Candra Lowell, de diecisiete años, el último año escolar debería ser lo mejor de su vida, no se supone que la envíen lejos con sus tíos "por su propio bien"... sea lo que eso signifique. Entonces llega la mala noticia, se entera que se transformará de humana a mujer lobo en unos meses, además de que heredará un poder único. En casa de sus tíos, Candra es inundada de pesadillas con bosques susurrantes, unos ojos brillantes y una figura sombría que le lanza una advertencia: debe irse del pueblo. Candra intenta quitarse esas imágenes de la mente, pero cuando esa figura aparece fuera de su casa, la chica se da cuenta de que debió de haber obedecido. Candra descubre el significado de las advertencias de su acosador cuando se da cuenta de que ella es el nuevo objetivo de una manada rival. Ella no es simplemente una mujer lobo, es una mujer lobo envuelta en una enemistad que hace que los Montesco y los Capuleto parezcan mejores amigos, incluso también está hecha un lío al enamorarse de su enemigo jurado. Lo peor es que la manada rival quiere el poder que Candra obtendrá en su decimoctavo cumpleaños. Para proteger a su familia y amigos, Candra no podrá correr ni...

Aventuras virtuales a pico y pala (Multicosmos 1)

Aventuras virtuales a pico y pala (Multicosmos 1)

Autor: Pablo C. Reyna , Luján Fernández

Número de Páginas: 224

Si tú también te has enganchado tanto a un videojuego que te has olvidado de cenar, esta es tu serie. MultiCosmos, el juego más molón del planeta. ¡ATENCIÓN! ¡MÁS ATENCIÓN TODAVÍA! Los cinco Masters de MultiCosmos se complacen en anunciar la mayor competición de la historia, un reto exclusivo para los Cosmics más valientes, experimentados y temerarios de la red: la búsqueda del Tridente de Diamante, el tesoro más valioso jamás escondido, el arma que convertirá en invencible a su poseedor. MultiCosmos es el juego más molón del planeta, un universo virtual donde los jugadores pueden construir casas, montar negocios, hacer amigos, acumular experiencia y poner a prueba sus habilidades. ¿Podrán dos chavales normales y corrientes hacerse con el premio más codiciado del mundo mundial? Los lectores dicen... «Muy, muy entretenido. De verdad, me reí muchísimo.» «¡Multicosmos me está encantando!» Sebas G. Mouret en El coleccionista de mundos «Muy divertida, con muchísimas referencias a cosas del mundillo de internet. Una saga entretenida para todas las edades.» Martitara en Youtube

El fantasma de la Cabaña Bluebell

El fantasma de la Cabaña Bluebell

Autor: Claire Voet

Número de Páginas: 91

Una historia de amor y traición se entrelaza irremediablemente con el pasado y el presente. Una misteriosa niebla rodea el castillo. Sus dedos helados se curvan y persisten entre cada muro de piedra. En el pueblo, los lugareños están inquietos mientras se lanzan y dan vuelta en su sueño. El clip-clop de los cascos del caballo se puede oír en los adoquines, y gritos de hombres borrachos en la distancia. Un hombre misterioso con su perro está de vuelta, pero ¿quién es? El pueblo del Castillo de Corfe alberga un secreto oscuro que se remonta al siglo XVII, de cuando Lady Bankes luchó por proteger el castillo y cuando Anthony Dickinson, un buscador de brujas, tortura decenas de mujeres desprotegidas en todo Dorset. Dibujado a una foto de la Cabaña Bluebell en una ventana de bienes raíces, Greg tiene un inusual, anhelo de renunciar a su vida en Londres, después de su ruptura matrimonial reciente, desea vivir en esa casa de campo. Parece que Greg no es el único recién llegado a la aldea, como Helen, que recientemente ha dejado Bournemouth después de romper con su novio, se mueve a Lilly, una antigua casa del siglo XVII, no lejos de Bluebell. Ella también es atraída...

El mendigo de mi imaginación

El mendigo de mi imaginación

Autor: Carmen Varela Montes

Número de Páginas: 408

Después de haberse quedado huérfano de padre, Ángel tuvo que retomar las riendas del trabajo para cuidar a su madre enferma, pasando así una adolescencia de pobreza y miseria, hasta que finalmente, a sus treinta y cinco años, creía que su vida ya transcurría al ritmo de todos sus compañeros padres de familia. Él deseaba lo mismo que ellos, y la primera mujer que le presentaron, aunque no la amaba, la hizo su esposa y madre de sus dos hijos. Él único ingreso que entraba en casa, salía de su sudor y había que estirarlo mucho para cubrir todos los gastos, pero finalmente, la bomba de su destino estalló a los cincuenta y cinco años.

¡La migra!

¡La migra!

Autor: Kelly Lytle Hernández

Número de Páginas: 475

La migra cuenta la historia de la policía fronteriza de los Estados Unidos, los orígenes y finalidades con que fue creada en 1924 y el proceso que la ha convertido en la policía especializada que aplica al límite las leyes migratorias vigentes en Estados Unidos. La contribución central de la obra es la explicación de cómo el tema del control fronterizo con México se vuelve un tema central en la agenda de Estados Unidos hacia México, a partir de fuentes secundarias pero sobre todo primarias.

Muerte de Tinta

Muerte de Tinta

Autor: Cornelia Funke

Número de Páginas: 704

Después de Corazón de Tinta y Sangre de Tinta, en este fulminante final de la trilogía, hay sombras negras en Umbra... Han pasado solamente pocas semanas desde que las Mujeres Blancas se llevaran consigo a Dedo Polvoriento. Meggie y sus padres están viviendo en una pacífica finca abandonada que les hace casi olvidar las pesadillas que pasaron en el Castillo de Noche, aunque cuando oscurece y Meggie mira impaciente por la ventana esperando a Farid escucha el grito de un grajo... y entonces su padre desaparece en el bosque.

ANTOLOGÍA DE CUENTOS NORTEAMERICANOS

ANTOLOGÍA DE CUENTOS NORTEAMERICANOS

Autor: F. Scott Fitzgerald , William Faulkner , Edgar Allan Poe , Dorothy Parker , Flannery O'connor

Número de Páginas: 448

En la colección de Grandes Antologías descubriremos los cuentos imprescindibles de una gran variedad de autores destacados en la historia de la literatura universal. El presente volumen es el tercero de los cuatro que conforman la antología de cuentos norteamericanos. Algunos autores: F. Scott Fitzgerald, William Faulkner, Edgar Allan Poe, Dorothy Parker, Flannery O'Connor.

El hombre que amaba las gaviotas

El hombre que amaba las gaviotas

Autor: Osho

Número de Páginas: 256

Uno de los grandes maestros espirituales del siglo XX, comparte lecciones de vida esenciales extraídas de relatos de las grandes tradiciones de sabiduría del mundo. El hombre que amaba a las gaviotas, es una selección especial de historias desde la perspectiva oriental, interpretadas y aplicadas a las preocupaciones y al contexto de la vida contemporánea occidental. Osho trata los relatos y parábolas esenciales de las grandes tradiciones de sabiduría del mundo: zen, taoísmo, cristianismo y judaísmo. Interpreta las historias y las aplica a las preocupaciones diarias de la vida moderna. Las valiosas lecciones que imparte son a la vez oportunas y universales.

Santa Clara 1 - Las mellizas cambian de colegio

Santa Clara 1 - Las mellizas cambian de colegio

Autor: Enid Blyton

Número de Páginas: 240

Comienzan los divertidos enredos en la escuela para jovencitas de Santa Clara. ¡Llegan las mellizas O'Sullivan para revolucionar el colegio! Los clásicos de Enid Blyton en una nueva edición actualizada. Pat e Isabel O'Sullivan quieren ir al mismo colegio que sus amigas, pero su madre ha decidido enviarlas al Santa Clara. Las mellizas han aceptado el cambio, pero tienen un plan secreto...¡hacer diabluras hasta que las cambien de colegio!

Santa Clara (Ómnibus)

Santa Clara (Ómnibus)

Autor: Enid Blyton

Número de Páginas: 656

Disfruta de esta edición óminubos con las aventuras en la escuela para jovencitas de Santa Clara. Las mellizas Pat e Isabel O’Sullivan llegan a un edificio, con dos altas torres, situado en un precioso valle. Se trata del internado Santa Clara, un lugar que se convertirá en el escenario de sus travesuras, aunque al principio sean reacias a apreciarlo. Pat e Isabel echan de menos su antiguo colegio, en el que todo era diferente... ¡Echan de menos incluso el deporte! Bajo la mirada atenta de sus estrictas profesoras, las dos hermanas formarán un grupo de amigas muy distintas entre sí, como la sincera Janet o la tímida Katy. A medida que pasan los cursos, las amistades se fortalecen y Santa Clara se convierte en el colegio al que todos habríamos querido ir.

A la orilla del río

A la orilla del río

Autor: Robyn Carr

Número de Páginas: 336

Los habitantes del tranquilo pueblo de Grace Valley eran como una gran familia... y a todos les encantaba meterse en los asuntos ajenos. June Hudson, la doctora del pueblo, era una mujer generosa y competente que sabía que iba a tener que dar algunas explicaciones. La gente empezaba a notar lo radiante que estaba, y también su incipiente barriguita; por suerte, el agente de la DEA Jim Post había regresado a sus brazos de forma definitiva. Se había retirado después de pasar muchos años dedicado a misiones encubiertas, y estaba listo para empezar una nueva vida en Grace Valley. Esperar lo inesperado era una forma de vida en Grace Valley, y la comunidad era un hervidero de cotilleos. ¿Quién era el pretendiente secreto que había estado ocultando Myrna, la tía de June? Al predicador del pueblo le gustaba jugar al póquer, ¿tendría demasiados ases en la manga? Pero cuando peligros, tanto humanos como de la naturaleza, amenazaron a June y al pueblo, la comunidad se unió y demostró de lo que era capaz. Y fue entonces cuando Jim descubrió el verdadero significado de la felicidad en Grace Valley: como en casa no se estaba en ningún sitio. "Robyn Carr es una gran contadora de ...

Un trueno en la noche

Un trueno en la noche

Autor: Donna Clayton

Número de Páginas: 160

Encuentro nocturno. Conner Thunder solo deseaba estar solo, pero reaccionó inmediatamente cuando oyó un llanto de mujer en mitad del bosque. Aquella desconocida de piel clara y ojos llenos de secretos necesitaba un hombro en el que llorar, pero desapareció después de un tierno beso que desató una pasión irrefrenable. Mattie Russell había oído hablar de Conner, pero jamás lo había visto antes de aquella noche junto al lago, la noche en la que ella se vio sobrepasada por el dolor por la muerte de su hermana. Mattie quería mantenerse alejada de las relaciones, pero la atracción que sentía por Conner era más fuerte que su deseo de permanecer soltera. ¿Sería Mattie la mujer que conseguiría llevar la paz al corazón de Conner... y él el hombre que haría que ella volviera a creer en el amor?

Violetas de Marzo

Violetas de Marzo

Autor: Philip Kerr

Número de Páginas: 336

Bernie Gunther era un policía en Berlín que, tras la llegada de Hitler al poder, se vio obligado a abandonar el cuerpo para no sentirse cómplice de un gobierno que detesta. Ahora, en 1936, se gana la vida como detective privado resolviendo casos como el que le acaba de llegar. Un poderoso magnate quiere que encuentre un valioso collar de diamantes que ya ha causado la muerte de su hija y su yerno. Aunque el móvil inicial aparentemente es el robo, Gunther descubre que los brutales asesinatos esconden algo más y que el rastro conduce a algunos nombres importantes de la Alemania nazi.

El hombre que amaba las gaviotas y otros relatos

El hombre que amaba las gaviotas y otros relatos

Autor: Osho

Número de Páginas: 271

Encuentra el equilibrio de tu espiritualidad: aprender a conocerte es la clave para encontrar tu armonía. El mito ilumina el camino del espíritu humano, y sin este nuestras vidas quedarían en el abismo. Osho comparte once relatos que alimentan el espíritu, en los cuales afirma que la vida es un don que los seres humanos no merecemos y que por ellos no debemos exigir nada. Lo esencial está en comprender que el amor debe ser el fundamento de cualquier acto. Lo importante es hallar nuestro propio equilibrio interior. Desde la perspectiva de Osho, el amor y el desapego son la clave para encontrar armonía. En sus palabras, "si no buscas felicidad, ella te buscará", porque "cuando buscas la felicidad te concentras en el futuro mientras que la felicidad flota en un entorno como la fragancia de una flor".

Últimos ebooks y autores buscados