Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La ladrona del diablo

La ladrona del diablo

Autor: Lisa Maxwell

Número de Páginas: 920

ENCUENTRA LAS PIEDRAS. CUÍDATE DE LA LADRONA. VENGA EL PASADO. Estrella creyó que el Libro sería la clave para librar a los Mageus de la Orden, pero el peligro que contenían sus páginas era mucho más grande de lo que imaginaba... Sus padres han sido asesinados. Su vida robada y todo lo que creía saber sobre la magia resultó una mentira. Ahora el poder furioso del Libro vive en Harte y, si él no logra controlarlo, ese poder partirá al mundo para obtener su venganza... y utilizará a Estrella para conseguirlo. Para poder dominarlo, Estrella y Harte deberán encontrar cuatro piedras que se hallan perdidas a través del continente. Pero en el mundo fuera de la ciudad los esperan algunas sorpresas desagradables: ciertos Mageus se niegan a vivir en las sombras y la Orden no es la única que desea aplastarlos. En St. Louis se esconde la primera piedra, junto a un viejo enemigo que busca venganza y a uno nuevo que cobra fuerza. En Nueva York, Viola y Jianyu deberán derrotar a un traidor en una ciudad sumergida en el caos. Y mientras el pasado y el futuro colisionan, el tiempo para reescribir la historia comienza a acabarse. Incluso para una ladrona capaz de viajar en el tiempo.

El último mago

El último mago

Autor: Lisa Maxwell

Número de Páginas: 696

En la Nueva York moderna, la magia está extinta. Las pocas personas que tienen algo de afinidad con ella –los Mageus– viven en las sombras. Cualquier Mageus que ingrese en Manhattan queda atrapado por la Brecha, una barrera de energía oscura que los confina. Cruzar la Brecha implica perder sus poderes y, casi inevitablemente, sus vidas. Estrella es una ladrona muy talentosa, y entrenada para robar artefactos mágicos de la Orden, los creadores de la Brecha. Con su habilidad innata para manipular el tiempo, ella puede saltar al pasado para conseguir esos artefactos antes de que la Orden lo note. Pero todo su entrenamiento tiene un objetivo final: viajar a 1902 para robar un libro muy importante, antes de que el Mago, un joven astuto que hará hasta lo imposible por sobrevivir, lo destruya y así condene a los Mageus por el resto de sus vidas. La vieja Nueva York es un lugar peligroso, gobernado por pandillas implacables y sociedades secretas. Un lugar en donde el mismísimo aire emana magia. Allí, nada es lo que parece, ni siquiera el Mago. Y para que Estrella pueda salvar su futuro, tendrá que traicionar a todos en el pasado.

Sin imagen

El Ultimo Mago

Autor: Lisa Maxwell

Número de Páginas: 696

In present-day New York, magic is practically nonexistent. The few people who still practice it, known as the Mageus, are forced to live in the shadows. Any Mageus who enter Manhattan are trapped by the Brink and risk losing their powers and their lives. Esta is a talented thief who was raised to steal artifacts from the Order that created the Brink. She has the ability to go back in time and steal these items without being detected. She must travel to the beginning of the 1900s in order to get her hands on a very important book that contains the Order's secrets. Old New York is a very dangerous place ruled by gangs and secret societies where nothing is as it seems. In order to save her future, Esta may have betray everyone in her past.

La extraña desaparición de Maxwell Beckett

La extraña desaparición de Maxwell Beckett

Autor: Lisa Thompson

Número de Páginas: 256

Maxwel siempre está metiéndose en problemas. Siempre. La única forma que tiene de huir de ellos es deambular por el barrio con Monster, un perro al que salvó de ser atropellado, y visitar a su amigo Reg. Hasta que llega un mal día, uno realmente malo, y Maxwell desea desaparecer... Y sucede. De repente, todo cambia a su alrededor: nadie le atosiga y puede caminar tranquilo por el barrio sin que lo vecinos le vigilen... Al principio todo parece maravilloso, pero, poco a poco, Maxwell empieza a echar de menos su antigua vida, porque, entre otras cosas, si él no hubiera existido, Monster no estaría vivo... ¿Encontrará la forma de arreglar este último gran problema y desdecirse de su deseo?

Sin imagen

La ladrona del diablo

Autor: Lisa Maxwell

Número de Páginas: 697

Los padres de Estrella han sido asesinados. Le han robado su vida. Y todo lo que sabía sobre la magia era mentira. Creyó que el "Libro de los Misterios" era la clave para liberar a los mageus de las garras de la Orden, pero el peligro que contenían sus páginas era mayor de lo que jamás hubiera imaginado

Fue un beso tonto

Fue un beso tonto

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 448

Olga y Clara son dos inspectoras de Policía acostumbradas a perseguir a delincuentes y a detener a infinidad de chorizos. En la última redada en la que participan uno de sus compañeros resulta herido. Cuando lo acompañan al hospital, conocen a Alex, neurocirujano, y Oscar, pediatra, con los que rápidamente conectarán, y no precisamente para bien. Sus vidas, sus mundos y sus vivencias son muy diferentes, pero cuando la pasión asalta sus corazones, ya nada vuelve a ser igual, porque como dice Olga, hay muchas maneras de salvar vidas: unas lo hacen con pistolas y otros con pijamitas verdes y gorritos de aviones. Fue un beso tonto es una novela llena de amor, celos, risas y muchas cosas más. ¿Te la vas a perder?

Las aguas indómitas

Las aguas indómitas

Autor: Sherry Thomas

Número de Páginas: 504

"Thomas crea un rico y complejo mundo en torno a un maravilloso romance que te cautiva hasta la última página. ¡Qué viaje asombroso!". –Marie Lu, autora de Warcross, Legend y Los jóvenes de la élite. Iolanthe y Titus están ansiosos por reencontrarse y volver al Colegio Eton para retomar su entrenamiento y luchar contra el Bane. Ahora que los atlantes se encuentran tan cerca, Iolanthe está más decidida que nunca a cumplir su destino. Sin embargo, Titus descubre algo que cuestionará su cometido. Frente a esta revelación, en el interior de Iolanthe se desata una batalla, mientras que Titus debe optar: seguir las profecías de su madre o tomar un camino distinto hacia un futuro incierto.

Diario de una chirli

Diario de una chirli

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 30

Eva y Merche son gemelas, y aunque físicamente son dos gotas de agua, en todo lo demás no se parecen en nada. Cuando Merche decide irse de vacaciones con su novio una semana, le pide a su hermana un gran favor: que en su ausencia se haga cargo de su trabajo y de su perra Plufy. Eva, aunque se queda horrorizada ante tal petición, no puede decirle que no... A pesar de que al principio resulta un incordio asumir la identidad de Merche, poco a poco descubrirá que existe algo más aparte de lo que ella había considerado hasta entonces su vida. ¿Quieres divertirte? ¿Quieres reír? Entonces no lo dudes y lee Diario de una chirli.

¿WTF es el Tarot?

¿WTF es el Tarot?

Autor: Bakara Wintner

SANGRE JOVEN. MAGIA ANCESTRAL.No necesitas aprender tarot porque, sin saberlo, ya lo conoces.

Momento de Gloria

Momento de Gloria

Autor: Victor Cruz , Peter Schrager

Número de Páginas: 336

“Puede parecer que salí de la nada. Pero mi camino fue largo, agitado, lleno de obstáculos, e incluso de algunas calles sin salida. He perdido familiares. He perdido amigos. Incluso perdí mi camino. Cuando toque a lo que parecía ser el fondo, me di cuenta de que tenía una responsabilidad con todos los que creían en mí y en los chicos como yo, que solo necesitan una oportunidad y algo en que creer.”--del epilogo de Momento de Gloria Victor Cruz, amplio receptor, batidor de varios y ganador del Super Bowl, es mejor conocido por sus jugadas explosivas y celebrar los touchdowns bailando salsa. Aunque su meteórico ascenso en la NFL parecía ser resultado de un año mágico, en realidad fue el trabajo de toda una vida.

Por qué las personas inteligentes cometen estupideces

Por qué las personas inteligentes cometen estupideces

Autor: Paolo Legrenzi

Número de Páginas: 136

La estupidez no implica falta de inteligencia y puede darse, en determinadas condiciones, incluso en personas muy bien dotadas mental e intelectualmente, nos dice el prestigioso psicólogo Paolo Legrenzi. ¿Cuáles son, pues, las trampas cognitivas y las circunstancias sociales que nos pueden llevar a cometerlas? Partiendo de ejemplos bien conocidos, como los de Bill Clinton o Silvio Berlusconi, Legrenzi nos enseña las estrategias preventivas que pueden salvarnos de la estupidez.

Wardraft

Wardraft

Autor: Marie Lu

Número de Páginas: 400

¿QUIÉN ES EL HÉROE Y QUIÉN ES EL VILLANO? Warcross ha cambiado la vida de millones de jugadores. En cuestión de unos años se ha convertido en algo irreemplazable para personas de todo el mundo. Y para Emika Chen también lo era hasta que descubrió la telaraña de traiciones que en realidad ocultaba. Ahora, alguien ha puesto precio a su cabeza y su única posibilidad de supervivencia depende de las personas en las que confía, como los Jinetes Fénix... Y de aquellas en las que no confía, como Cero. Pero toda protección tiene un precio, ¿verdad? «Warcross es una inyección de adrenalina». Leigh Bardugo, autora de Seis de cuervos. «La trama de esta segunda parte es magnífica, con grandes giros que en ningún momento resultan forzados (...). Una lectura rápida, intensa y espectacular». Kirkus. «Los seguidores de Warcross disfrutarán aún más con el tiempo que se pasa dentro del juego, al igual que con la intriga, la acción y el misterio». School Library Journal. «Deja libre tu agenda, porque no podrás parar de leer Warcross hasta que lo termines». Amie Kaufman, autora de Illuminae

Solíamos nosotros

Solíamos nosotros

Autor: Cristian Martín

Número de Páginas: 248

Sobrevivir al instituto no es fácil, y menos cuando tu vida se parece a una película mala de Hetflix. Clara tiene diecisiete años y una enorme pasión: el cine. Mientras escribe guiones a escondidas, sus padres le dan la lata para que estudie Derecho; la realeza del instituto, las odiosas Parcas, le hace la vida imposible, y Diego, su mejor amigo, lidia con un crush imposible de resolver. Aun así, todo parece estar en orden: ¿qué adolescente no tiene que escoger su futuro precipitadamente? Sin embargo, todo lo que Clara creía sentir saltará por los aires en cuanto aparezca Héctor. Ahora solo faltaría que Álex, su gran amor del pasado, volviera a la ciudad arrastrando la fama que ha conseguido estos dos años siendo influencer de éxito... Pero eso no va a pasar, ¿no?

Clonando a Jesucristo

Clonando a Jesucristo

Autor: Sonia Harrison Jones

Número de Páginas: 272

When linguist Lisa Maxwell goes to the Basque Country to seek the unknown origins of the language, she meets some enigmatic characters in a lost village in the Pyrenees Mountains. Who is stealing relics from major cathedrals in Spain, and why? Who are the Illuminati? Who is the physician that flies in by helicopter to examine two little boys, and what does he want from them? What is going on in the state-of-the-art biotechnology laboratory? Soon more questions begin to emerge. Who are the Basques, and why is their language unique? Are they a race apart? What happened to humans after the Fall? What role does Rh-negative blood play here? How do genetics and linguistics combine to unlock the mystery of the origin of humankind? Can creation be reconciled with evolution in a brand new way? Is it possible to clone Jesus? If not, why not? If so, what are the consequences? Sonia Harrison Jones, a PhD from Harvard University in Romance Languages, presents some creative, intelligent answers to these questions and many others in this fascinating first novel. DATOS SOBRE LA AUTORA Sonia Harrison Jones nacio en Inglaterra, se doctoro en Lenguas Romanicas en la Universidad de Harvard, y fue...

Furyborn 1. El origen de las dos reinas

Furyborn 1. El origen de las dos reinas

Autor: Claire Legrand

Número de Páginas: 352

La profecía lo anunció: llegará una Reina de la Sangre para destruir el mundo, y una Reina del Sol para reconstruirlo. No se sabe cuándo, no se sabe quién. Pero sucederá. En dos épocas diferentes y reinos separados, las vidas de Rielle y Eliana están vinculadas por lazos aún más poderosos que la magia. Una de ellas es la Reina de la Sangre; la otra, la Reina del Sol: ambas están destinadas a unir el cielo y la tierra, las almas celestiales y los humanos. Pero el camino que tendrán que transitar es duro, repleto de sacrificios y de pruebas inclementes para estas reinas que, al fin y al cabo, son dos chicas tan valientes como vulnerables en cuyos hombros el Destino eligió cargar el peso del Universo.

El tercer deseo

El tercer deseo

Autor: Jessica Khoury

Número de Páginas: 408

«Soy la esclava de la lámpara. Tengo el poder de concederte tres deseos». Zahra lleva tanto tiempo encerrada en su lámpara que, cuando un ladronzuelo la descubre, se topa con un mundo muy distinto: ahora, la magia está prohibida y su nombre se ha convertido en una leyenda. Una aterradora por lo que le hizo a su anterior ama. Decidida a huir, Zahra acepta el trato que le propone el rey de los genios: la libertad a cambio de una terrible traición. Para conseguir su objetivo deberá ocultar su verdadera identidad y no separarse de su nuevo amo. Al fin y al cabo, Aladdín todavía tiene tres deseos que elegir. «El tercer deseo me ha evocado todo lo que me encanta de Aladdín, ahora contado por una narradora que es tan humana e imperfecta como poderosa y astuta. A eso se le suma una historia de amor nueva y convincente que me ha hecho adorar este libro del principio al final». Marissa Meyer, autora de Las crónicas lunares «Una novela estelar... y absolutamente inolvidable». Sarah J. Maas, autora de Una corte de rosas y espinas «Un deseo concedido a los aficionados a la fantasía, a las historias de amor o simplemente a las buenas historias». Bulletin of the Center for...

Camgirl - Relato erótico

Camgirl - Relato erótico

Autor: Lisa Vild

Número de Páginas: 16

"«Esto está muy mal, piensa mientras explora su propio cuerpo con sus dedos. Muy mal, pero increíble. Por un momento se olvida de que cientos de ojos la observan. Lo único que importa en el mundo es el sonido de su respiración jadeante y la sensación de sus dedos que se deslizan hacia su ropa interior». Elisa necesita dinero con desesperación. Por eso decide hacer algo que, bajo otras circunstancias, no hubiera hecho jamás; algo que está muy mal. Cierra las persianas, enciende su laptop y deja caer sus ropas al piso, prenda a prenda. Se desnuda por completo y aunque sabe que lo que está haciendo está mal, nunca se sintió tan bien. Camgirl es una serie de tres relatos sobre una joven sin experiencia que se explora a sí misma y a su sexualidad." Lisa Vild es el seudónimo de una autora sueca de relatos eróticos. En sus historias explora temáticas sensibles, pero tentadoras. Lisa piensa que el sexo debería ser para todos y con sus relatos espera retratar imágenes normales de sexo, pero con matices. Si sus historias se basan en su propia experiencia o no, se deja en suspenso.

La voz de las sombras

La voz de las sombras

Autor: Frances Hardinge

Número de Páginas: 480

This is the story of a girl with the heart of a bear. Sometimes when someone dies, their spirit searches for a place to hide. Some people have space inside them to host these wandering spirits. At age 12, Makepeace has learned to defend herself against the ghosts that try to possess her at night, desperate for refuge. Until one day, a terrible event makes her lower her guard . . . and now she has a spirit within her.

El valle del dragón (Gran Temblor 1)

El valle del dragón (Gran Temblor 1)

Autor: Scarlett Thomas

Número de Páginas: 320

Si tuvieras poderes mágicos secretos, ¿cómo lo sabrías? Primera entrega de la serie «Gran Temblor», donde un grupo de niños está destinado a salvar el mundo en un reino maravilloso donde la magia existe y el mal acecha. Un cataclismo de proporciones colosales, ocurrido hace cinco años y recordado como el Gran Temblor, ha acabado con los avances tecnológicos que la humanidad había desarrollado a lo largo de las últimas tres décadas. El planeta ha vuelto al pasado, internet es un recuerdo lejano y nadie sabe ya el significado de palabras como «wifi» o «blog». En esta nueva realidad se desenvuelve Effie Truelove, una niña de once años muy especial que estudia en el Colegio Tusitala para Dotados, Problemáticos y Raros. A Effie le gusta la escuela, pero cuando su adorado abuelo Griffin sufre un ataque violento, no duda un instante en saltarse las clases paraacudir a su lado. El anciano, agonizante, encarga a su nieta que proteja su biblioteca de la codicia de un tal Leonard Levar, un turbio coleccionista de volúmenes antiguos. Pero cuando éste se hace con ella, Effie se siente obligada a embarcarse en una aventura repleta de peligros: ha de viajar al Altermundo,...

La bruja del mar / The Sea Witch

La bruja del mar / The Sea Witch

Autor: Sarah Henning

Número de Páginas: 352

Ever since her best friend Anna died, Evie has been an outcast in her small fishing town. Hiding her talents, mourning her loss, drowning in her guilt. Then a girl with an uncanny resemblance to Anna appears on the shore, and the two girls catch the eyes of two charming princes.

Reino Dividido

Reino Dividido

Autor: Joelle Charbonneau

Número de Páginas: 352

The twins Carys and Andreus were not destined to govern Eden. With their eldest brother in line for the throne, the future of the kingdom was secure. But when Eden's King and crown prince are assassinated, Eden desperately needs a monarch. However, the line of succession is not clear. With a council conspiring to gain power, Carys and Andreus must participate in a Trial of Succession that will determine who is fit to rule. It will test the bonds of trust and family as they discover what each will do to win the crown.

Sí, quiero (Teatro Capitol 3)

Sí, quiero (Teatro Capitol 3)

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 176

Sí, quiero es la tercera y última historia de la serie Teatro Capitol con los personajes de Andrew y Miss Caroline como protagonistas. Andrew, lord Drake, ha sido desheredado por su padre a causa de la vida disoluta que lleva. Para volver a ganarse su favor, Andrew decide fingir que ha cambiado sus malos hábitos. Como parte de su plan, quiere convencer a su padre de que está cortejando a una mujer respetable con la intención de casarse con ella. El problema es que no conoce a ninguna mujer decente, excepto Caroline Hargreaves, la hermana solterona de su amigo. De modo que hace chantaje a la reacia joven a fin de que lo ayude, y así comienza la farsa...

Ángeles de la Oscuridad

Ángeles de la Oscuridad

Autor: Stephany Hernández

Número de Páginas: 176

¿Sabes qué sucede cuando un ángel muere? No podría decir con certeza cuántas veces me hicieron esa pregunta. No hay nada después de la muerte, para un ángel, nada más que oscuridad. Su alma queda suspendida eternamente. No hay cielo, no hay infierno, la muerte siempre sería el peor de los castigos. Jamás volverían a ver a sus seres queridos. Jamás volverían a experimentar el amor, la felicidad o la tristeza. Están entregados al olvido. Pero ¿qué sucede cuando les arrancan las alas?

Extraa gracia/ Strange Grace

Extraa gracia/ Strange Grace

Autor: Tessa Gratton

Número de Páginas: 392

A long time ago, a village made a bargain with the devil. In exchange for its prosperity, the townspeople must sacrifice a young man when the Slaughter Moon rises. This year, it comes early. Mairwen, the witch, Rhun, the unlikely saint, and an outcast named Arthur end up playing an important role when the devil demands his due. This devil, however, is not quite what they expected and, when they unearth some lies, their lives and their town will never be the same.

Un amor maravilloso

Un amor maravilloso

Autor: Judith Mcnaught

Judith McNaught retrata con maestría a una heroína memorable y una pasión ardiente, en esta emotiva historia de amor, que continúa la serie «Siempre». Recuperamos un título de Judith McNaught que lleva tiempo fuera del alcance de sus lectoras, con el que continúa la trilogía Siempre (Para siempre, Un amor maravilloso y Danza de pasión). El tempestuoso matrimonio de Alexandra Lawrence, inocente muchacha provinciana, y Jordan Townsende, el rico y poderoso duque de Hawthorne, está a punto de enfrentarse a una última prueba de lealtad para conservar el irrompible vínculo que comparten... Judith McNaught es una de las autoras más prestigiosas del mundo, tanto por sus novelas históricas como por sus thrillers románticos.

Amar a Jason Thorn

Amar a Jason Thorn

Autor: Ella Maise

Número de Páginas: 336

Jason Thorn… El amigo de la infancia de mi hermano… Estaba totalmente colada por ese chico. Fue el primero que me hizo ponerme colorada, mi primer flechazo oficial. Suena maravillosamente, ¿verdad? Esas burbujas en tu interior, esas mariposas que sientes por primera vez… Él era la razón de todo ello. Pero solo logras vivir en ese mágico cuento de hadas hasta que alguien rompe tus sueños y, de paso, te pisotea el corazón. Alguien. Él. Me lo partió en mil pedazos. Después de lo del corazón pisoteado, Jason se convirtió en ese chico del que quise mantenerme alejada a toda costa. Pero una terrible tragedia golpeó a su familia y tuvieron que mudarse, con lo que me dispuse a olvidarme de él para siempre. Ahora es una estrella de cine, de esas que hacen que las mujeres de todas las edades se vuelvan locas; de esas por cuya sonrisa con hoyuelos todas se desmayan. ¿Y yo? Yo soy Olive, una joven escritora novata. En realidad, soy la escritora del libro en el que se basa la próxima película que Jason va a protagonizar. Y solo vislumbro problemas, la verdad…, otra vez.

Ana y el duque

Ana y el duque

Autor: Kathryn Smith

Número de Páginas: 272

Escocia, 1818. Poco esperaba el joven Ewan MacLaughlin que su padre, un duque inglés que lo abandonó, le nombrara heredero justo antes de morir. Y mucho menos esperaba conocer a Ana en tan especiales circunstancias. Al acudir a Londres a la lectura del testamento, Ewan encuentra una nueva familia; la viuda de su padre y sus hermanos Emily y Richard, así como la prometida de éste, la delicada Ana. No todos le dan la bienvenida, ya que Richard tenía previsto ser el único heredero, y urdirá una oscura intriga contra el recién llegado. Sin embargo, no cuenta con los sentimientos de la tímida Ana, quien sueña con el verdadero amor. Frente a ella, Richard cada vez se muestra más mezquino, mientras que el coraje y la honestidad de Ewan la hacen sentirse muy próxima a él. ¿Cómo conciliar su obligación de prometida y esos nuevas sentimientos desconocidos? Debatiéndose entre los intereses familiares y la fuerza de las emociones, Ana y Ewan comprenderán que han de desafiar todas las convenciones para cumplir su destino juntos.

La Gata

La Gata

Autor: Marie-louise Von Franz

Número de Páginas: 173

"La gata" es un cuento de hadas rumano, de gran complejidad y encanto. Es la historia de una princesa que, a la edad de 17 anos, es hechizada y convertida en una gata. Debera permanecer bajo esa forma hasta que llegue el hijo de un emperador y le corte la cabeza... Finalmente aparece un ingenuo principe que, de viaje por sus tierras, se encuentra con ella y cumple su destino. A partir de este argumento, con su caracteristica erudicion y su natural sentido del humor, la doctora Von Franz dedica este libro a diseccionar pacientemente como y por que ocurre todo eso. Primero, desenmarana los hilos simbolicos que mueven la historia, desde el encantamiento hasta el triunfo del bien, pasando por las inevitables campanas, las manzanas doradas, las brujas, etc. Y luego nos hace notar la presencia de los grandes temas de la redencion y la union de contrarios, a los que relaciona con motivos de la psicologia individual y colectiva.

Sin imagen

Creo que puedo, ¡sé que puedo!

Autor: Susan Isaacs , Wendy Ritchey

Número de Páginas: 218

Creo que puedo, se que puedo es el primer libro dedicado a ensenar a los ninos a entablar un dialogo positivo con ellos mismos.Consejos practico sobre como usar el dialogo positivo para: controlar la ira y superar los temores, mejorar el aprendizaje en la escuela, hacerse amigos y lograr relaciones sociales mas satisfactorias, ser una persona sana.

Hija de Esparta

Hija de Esparta

Autor: Claire M. Andrews

Número de Páginas: 408

ESPARTA LA CONVIRTIÓ EN UNA GUERRERA LETAL. ¡AHORA LOS DIOSES LA NECESITAN PARA SALVAR EL MUNDO! En esta reinterpretación del mito griego de Dafne y Apolo, Hija de Esparta, la primera novela de Claire M. Andrews, convierte la mitología tradicional, eminentemente masculina, en una aventura emocionante y llena de empoderamiento femenino. Dafne tiene diecisiete años y se ha pasado la vida ejercitando su cuerpo y su mente para convertirse en una guerrera, con la esperanza de ser aceptada por los severos habitantes de la antigua Esparta. Pero un encuentro inesperado con la diosa Artemisa dará un vuelco a esa vida que tanto se ha afanado por construir. Nueve objetos misteriosos han sido sustraídos del monte Olimpo, y si Dafne no logra encontrarlos, los menguantes poderes de los dioses se desvanecerán, el mundo mortal se sumirá en el caos y su hermano perderá la vida. Guiada por el hermoso y arrogante dios Apolo, Dafne emprenderá un viaje que la conducirá desde el laberinto del Minotauro hasta la enigmática Esfinge de Tebas, donde se unirá a leyendas mitológicas tales como Teseo y la amazona Hipólita, en una gesta que la llevará a enfrentarse con los mismísimos dioses.

Secretos familiares (Saga King & Maxwell 4)

Secretos familiares (Saga King & Maxwell 4)

Autor: David Baldacci

Número de Páginas: 496

Cuarta entrega de la saga «King y Maxwell». La obra de Baldacci ha sido traducida a más de cuarenta idiomas y se publica en más de ochenta países; las ventas rondan los casi noventa millones de ejemplares, lo que lo convierte en uno de los narradores más exitosos del mundo. Un audaz secuestro convierte una fiesta infantil de cumpleaños en Camp David, la residencia de vacaciones presidencial, en una pesadilla de seguridad nacional. Sean King y Michelle Maxwell, dos antiguos agentes secretos convertidos en investigadores privados, no desean involucrarse en el caso. Pero Sean King salvó años atrás al marido de la primera dama, entonces senador, de un desastre político. Ahora la esposa del presidente presiona a Sean y Michelle y ambos emprenden una búsqueda desesperada para rescatar a la niña secuestrada. Mientras Michelle sigue luchando con sus propios demonios, los dos investigadores se verán llevados al límite, pues las fuerzas implicadas en el caso apuntan contra ellos desde ambos lados, y la frontera entre amigos y enemigos se desdibuja hasta resultar indefinible# y engañosa. La crítica ha dicho... «Lo que se le da mejor a Baldacci es provocar emociones,...

Últimos ebooks y autores buscados