Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La misión de Rox (Guardianes de la Ciudadela 3)

La misión de Rox (Guardianes de la Ciudadela 3)

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 704

En esta última entrega de la trilogía «Guardianes de la Ciudadela», los destinos de los protagonistas vuelven a entrelazarse, condicionados por revelaciones que ponen en peligro su relación, pero que podrían suponer la clave para salvar su mundo. Rox ha partido a la región del oeste en busca de una aldea perdida habitada por Guardianes. Mientras una riada de supervivientes acude a la Ciudadela en busca de un refugio seguro, tras sus muros florece un nuevo movimiento filosófico, la Senda del Manantial, cuyo líder predica el fin del mundo conocido... para bien o para mal. Xein, por su parte, ha sido enviado a la Última Frontera, de donde pocos regresan con vida. Pero Axlin se ha propuesto rescatarlo. La verdad es una joya de múltiples facetas.

El bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela 1)

El bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela 1)

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 480

El mundo de Axlin está plagado de monstruos. Algunos atacan a los viajeros en los caminos, otros asedian las aldeas hasta que logran arrasarlas por completo y otros entran en las casas por las noches para llevarse a los niños mientras duermen. Axlin ha crecido siendo consciente de que cualquier día le puede tocar a ella. Su gente ha sobrevivido a los monstruos durante generaciones y ha aprendido a evitarlos en la medida de lo posible. Pero un día Axlin descubre que existen muchos tipos de monstruos diferentes, que cada aldea se enfrenta a sus propias pesadillas y que hay criaturas que no conoce y ante las que no sabe cómo defenderse. Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Debido a ello, nadie de su entorno comprende realmente la importancia de su trabajo. Pero ella se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros en una larga ruta para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría ...

Trilogía Guardianes de la Ciudadela (pack con: El bestiario de Axlin | El secreto de Xein | La misión de Rox)

Trilogía Guardianes de la Ciudadela (pack con: El bestiario de Axlin | El secreto de Xein | La misión de Rox)

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 1664

La trilogía de «Guardianes de la Ciudadela» llega en formato estuche para disfrutar de la saga al completo. EN UN MUNDO LLENO DE MONSTRUOS, SOLO UN LIBRO PUEDE SALVARNOS El bestiario de Axlin Axlin ha crecido siendo consciente de que cualquier día le puede tocar a ella. Su gente ha sobrevivido a los monstruos durante generaciones y ha aprendido a evitarlos en la medida de lo posible. Pero un día Axlin descubre que existen muchos tipos de monstruos diferentes, que cada aldea se enfrenta a sus propias pesadillas y que hay criaturas que no conoce y ante las que no sabe cómo defenderse. Axlin es la escriba de su aldea, la única que sabe leer y escribir. Debido a ello, nadie de su entorno comprende realmente la importancia de su trabajo. Pero ella se ha propuesto investigar todo lo que pueda sobre los monstruos y plasmar sus descubrimientos en un libro que pueda servir de guía y protección a otras personas. Por eso decide partir con los buhoneros en una larga ruta para reunir la sabiduría ancestral de las aldeas en su precaria lucha contra los monstruos. No obstante, a lo largo de su viaje descubrirá cosas que jamás habría imaginado cuando partió....

El secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela 2)

El secreto de Xein (Guardianes de la Ciudadela 2)

Autor: Laura Gallego

Los caminos de Axlin y Xein vuelven a cruzarse, pero ellos parecen estar más distanciados que nunca. Axlin trabaja en la biblioteca y sigue recopilando información para completar su bestiario mientras investiga una presencia inusual de monstruos dentro de los muros de la Ciudadela. Además, al intentar ayudar a su amigo Dex con un problema personal se ve envuelta en un conflicto que implica a varias familias aristocráticas de la ciudad vieja. Xein, por su parte, se ha convertido en uno más de los Guardianes que protegen a los habitantes de la Ciudadela de los monstruos que los acechan. Su lealtad a la Guardia lo obliga a mantener sus nuevos conocimientos ocultos para el resto de la gente y especialmente para Axlin, lo cual levanta otro muro entre los dos. Todo ello causará enfrentamientos entre ambos cada vez que vuelvan a encontrarse, pero también hará saltar chispas que arderán con más fuerza a causa de su pasado en común.

Todas las hadas del reino

Todas las hadas del reino

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 480

La nueva novela de Laura Gallego: érase una vez una historia de aventuras, magia e intriga que nadie podía dejar de leer... «Zapatos de cristal, manzanas envenenadas, guisantes debajo de los colchones... Laura Gallego es una maestra en todos los sentidos.» Javier Ruescas Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y a aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable... La opinión de los lectores: «Una historia que me ha encantado, por tomar todos los elementos de fantasía clásica y formar con ellos una historia original, desarrollada y con giros imprevistos. Laura rara vez me decepciona.» Blog Lost World Paradise «El personaje de Camelia es fascinante. Ren es tan carismático que se ha convertido en mi personaje favorito de la autora.» Guillermo Jiménez a través de Goodreads «Este libro se ha...

Omnia

Omnia

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 288

Solo tienes que imaginar... Porque, cualquier cosa que imagines, existe en Omnia. Todo el mundo sabe que en Omnia, la gran tienda virtual, puedes comprar cualquier cosa. En su catálogo encontrarás todo lo que puedas imaginar, e incluso objetos que ni siquiera sabías que existían. Por eso, cuando Nico tira a la basura por accidente el peluche favorito de su hermana pequeña, no duda en buscar en su web uno igual para reemplazarlo. Pero un error informático inesperado lo conducirá hasta el mismo corazón de Omnia, un inmenso y extraordinario almacén en el que la búsqueda del peluche será solo el comienzo de una emocionante aventura. Los lectores dicen: «Es una novela que creo que debéis leer y que os va a gustar mucho. Debéis leerla, de verdad, es súper bonita, súper divertida y os la recomiendo muchísimo.» «Omnia es una novela muy bonita, muy interesante. [...] Es de esos libros que tienen varios trasfondos, varias historias y varios mensajes, al mismo tiempo que tienen una historia principal, digamos, muy asequible para cualquier tipo de público.»

Nimbo

Nimbo

Autor: Neal Shusterman , Pilar Ramírez Tello

Número de Páginas: 600

Antes, las personas morían por causas naturales. Existían asesinos invisibles llamados enfermedades, el envejecimiento era irreversible y se producían accidentes de los que no se podía regresar. Ahora, todo eso ha quedado atrás y sólo perdura una verdad muy simple: la gente tiene que morir. Y esa es la tarea de los segadores. Porque en un futuro donde la humanidad controla la muerte, ¿quién decide cuándo y cómo sembrarla? Citra y Rowan acaban de ser seleccionados como aprendices de segadores. ¿Su objetivo? Superar las pruebas de su mentor, sean las que sean. Aunque en el proceso renuncien a todo lo que les hace humanos.

El coleccionista de relojes extraordinarios

El coleccionista de relojes extraordinarios

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 258

Jonathan debe salvar el alma de su madrastra y para ello, antes de que transcurran doce horas, necesita encontrar el reloj Devereaux; este se encuentra en algún lugar de la Ciudad Antigua. Con ayuda de Emma, una joven extraña, se adentra en los misterios de la ciudad que se transforma a medida que avanza la noche. ¿Qué peligros y amenazas acechan a los dos amigos? Hermosa historia de aventuras y acción que nos transmite valores como la amistad y la superación de dificultades.

El ciclo del eterno emperador

El ciclo del eterno emperador

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 480

Vida y muerte. Oro y sangre. Tal es el poder del eterno emperador de Akidavia. El Eterno Emperador gobierna Akidavia durante mil años antes de morir para renacer de nuevo. Tras la muerte de su última encarnación, varios miembros del Consejo Imperial se presentan en una pequeña aldea en busca del recién nacido que alberga el alma de Su Divinidad y que, por tanto, debe ocupar el trono. Esta es la historia de Vintanelalandali, decimoséptima encarnación del Eterno Emperador, educada desde niña para tomar las riendas del imperio en cuanto sus poderes despierten. Pero también es la historia de Kelan, un muchacho criado en un remoto rincón de Akidavia, cuya vida cambia de golpe el día en que decide desafiar a la autoridad local. Cuando los destinos de ambos se crucen, el futuro del imperio tomará un giro inesperado.

Memorias de Idhún: La Resistencia. Revelación [2a Parte]. Cómic

Memorias de Idhún: La Resistencia. Revelación [2a Parte]. Cómic

Autor: Laura Gallego García

Número de Páginas: 56

No todo el mundo puede blandir a Domivat, la espada legendaria forjada con el fuego de un dragón. Sin embargo, Jack es capaz de eso y mucho más. Ha empezado a notar incapacidades sobrehumanas y eso le preocupa, porque no sabe quién es. Kirtash se resiste a cumplir la misión encomendada por su padre: dentro de él también se están produciendo cambios que, aunque intente negarlos, son irreversibles. Y en medio de este torbellino de emociones, Victoria no entiende por qué es tan importante para tanta gente, pero sobre todo sabe que no puede renunciar ni a Jack... ni a Kirtash.

Cuando me veas

Cuando me veas

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 384

¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del "chico de la azotea"? Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!

Memorias de Idhun: La Resistencia

Memorias de Idhun: La Resistencia

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 560

El día en que se produjo la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en Idhún. Tiempo después, en la Tierra, Jack sufre unas extrañas pesadillas sobre un mundo de astros desconocidos y cielos rojos surcados por serpientes aladas. Un día, tras presenciar el asesinato de sus padres, descubrirá que sus sueños son reales y que junto con Victoria está llamado a unirse a La Resistencia, que está formada por dos idhunitas exiliados, para liberar Idhún en una batalla de proporciones inimaginables. Memorias de Idhún es la exitosa trilogía de fantasía juvenil de Laura Gallego, compuesta por «La Resistencia», «Tríada» y «Panteón». Acompaña a Jack, Victoria y los demás en la aventura más grande de sus vidas, en una lucha por salvar a los idhunitas del gobierno de Ashran el Nigromante y los sheks, las temibles serpientes aladas.

Memorias de Idhun: Triada

Memorias de Idhun: Triada

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 768

La llegada a Idhún de Jack y Victoria corre como la pólvora entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Ashran el Nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Sin embargo, ¿asumirán los protagonistas su papel? ¿Es realmente Kirtash un aliado? ¿Cuál será el próximo movimiento de Ashran y los sheks? Descúbrelo en la segunda parte de la aclamada trilogía fantástica Memorias de Idhún. Memorias de Idhún es la exitosa trilogía de fantasía juvenil de Laura Gallego, compuesta por «La Resistencia», «Tríada» y «Panteón». Acompaña a Jack, Victoria y los demás en la aventura más grande de sus vidas, en una lucha por salvar a los idhunitas del gobierno de Ashran el Nigromante y los sheks, las temibles serpientes aladas.

El imperio de la noche (Vampiratas 5)

El imperio de la noche (Vampiratas 5)

Autor: Justin Somper

Quinta entrega de la serie «Vampiratas»: la extraordinaria historia de dos gemelos separados por una tormenta. Nunca los mares estuvieron tan embravecidos: el malvado Sidorio, sediento de venganza, quiere convertirse en amo y señor de los océanos y sembrar el terror con su tripulación de renegados. Por eso ha llegado el momento de que piratas y vampiratas, enemigos acérrimos desde el principio de los tiempos, remen juntos contra la amenaza de Sidorio o acabarán ahogándose en las oscuras aguas de su imperio. En medio de esta tormenta, los gemelos Connor y Grace Tempest se reencuentran después de mucho tiempo. Connor se ha convertido en el hombre de confianza de Cheng Li, la capitana pirata, mientras que Grace ha sido clave para superar las luchas internas de los vampiratas. A pesar de sus diferencias, saben que solo ellos pueden conseguir una verdadera alianza entre ambas tripulaciones, aunque sus capitanes se resistan. Y es que, en el mar, las viejas enemistades siempre vuelven a emerger...

Triada (Memorias de Idhún 2)

Triada (Memorias de Idhún 2)

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 736

MEMORIAS DE IDHÚN es la exitosa trilogía de fantasía juvenil de Laura Gallego, compuesta por La Resistencia, Tríada y Panteón. Acompaña a Jack, Victoria y los demás en la aventura más grande de sus vidas, en una lucha por salvar a los idhunitas del gobierno de Ashran el Nigromante y los sheks, las temibles serpientes aladas. La noticia de la llegada de Jack y Victoria corre como la pólvora entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Ashran el Nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Sin embargo, ¿asumirán los protagonistas su papel? ¿Es realmente Kirtash un aliado? ¿Cuál será el próximo movimiento de Ashran y los sheks? Descúbrelo en la segunda parte de la aclamada trilogía fantástica Memorias de Idhún.

Memorias de Idhún. Panteón. Libro V: Convulsión

Memorias de Idhún. Panteón. Libro V: Convulsión

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 445

Ashran, el Nigromante, ha sido derrotado. Idhún ha sido liberado de la tiranía. Sin embargo, los héroes de la Resistencia no han salido indemnes de la batalla y han pagado un precio muy alto. Ahora los oráculos han vuelto a hablar y sus vaticinios no son motivo de alegría. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora? Amor, venganzas y fantásticas batallas.

Escuadrón (Escuadrón 1)

Escuadrón (Escuadrón 1)

Autor: Brandon Sanderson

Número de Páginas: 528

La nueva novela de Brandon Sanderson. El mundo lleva siglos en guerra; la humanidad está atrapada en un planeta constantemente atacado por unos alienígenas decididos a destruirla. Los pilotos son los únicos héroes dispuestos a combatir al enemigo. Spensa es una joven que siempre ha soñado con convertirse en piloto y defender a la Tierra. Pero su destino se cruza con el de su padre, un piloto que fue asesinado tras abandonar a su equipo, anulando sus opciones de asistir a la escuela de vuelo. De pronto, el ataque alienígena ha hecho duplicar la flota aérea de los humanos, facilitando que Spensa ahora sí pueda volar al espacio... La crítica ha dicho... «Brandon Sanderson es una leyenda.» Alexelcapo, @EvilAFM «Un escritor brillante.» Patrick Rothfuss

Las chicas somos guerreras

Las chicas somos guerreras

Autor: Laura Gallego , Laia López

Número de Páginas: 304

A pocos días del partido contra los Halcones, no dejan de surgir nuevos problemas para Sara y su equipo. Necesitan más tiempo para practicar, pero es muy difícil encontrar huecos en el horario escolar, y su nuevo entrenador les exige cada vez más. Cuando están a punto de asumir que no están preparadas... alguien tiene un plan. ¿Y si funciona?

Crónicas de la Torre IV. Fenris, el elfo

Crónicas de la Torre IV. Fenris, el elfo

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 322

Fenris es un elfo muy especial, tiene poderes inexplicables y en las noches de luna llena se transforma en un ser extraordinario; su amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos del Reino de los Elfos marcarán sus aventuras. ¿Cumplirá su destino y llegará a la Torre, situada en el Valle de los Lobos? Libro que muestra fantásticas batallas entre seres sobrenaturales.

Todo Esto Es Cierto

Todo Esto Es Cierto

Autor: Lygia Day Penaflor

Número de Páginas: 416

In this genre-defying page-turner from Lygia Day Peñaflor, four teens befriend their favorite YA novelist, only to find their deepest, darkest secrets in the pages of her next book--with devastating consequences.

Multiverso (Multiverso 1)

Multiverso (Multiverso 1)

Autor: Leonardo Patrignani

Número de Páginas: 296

¿Y si este no fuera el único universo posible? ¿Y si nuestra vida no fuera por un solo camino... sino por todos los posibles? Según la teoría del Multiverso, existen infinitos mundos, al igual que infinitas son las probabilidades de nuestra existencia. Alex Loira, un chico italiano de dieciséis años, cae al suelo desmayado en medio de un partido de baloncesto. En ese mismo momento, Jenny Graver, una chica australiana de la misma edad, también se desvanece en su casa. En los últimos cuatro años esta clase de sucesos se ha venido repitiendo con frecuencia. El hecho es que Alex y Jenny se comunican telepáticamente y, ansiosos por conocerse, se citan por fin en el muelle de Altona Beach, en Melbourne. Ambos están allí. O al menos eso dicen. Porque ninguno puede ver al otro. Marco, un amigo de Alex, descubre que se trata de la teoría del Multiverso: nuestras vidas se desarrollan de manera distinta en una infinidad de dimensiones paralelas. En el mundo de Alex, Jenny murió a los seis años. En el mundo de Jenny, Alex existe pero no es su amigo. ¿Cómo podrán encontrarse? O mejor todavía, ¿cuándo y dónde podrán encontrarse?

Legado en los huesos

Legado en los huesos

Autor: Dolores Redondo

Número de Páginas: 553

Un año después de resolver los crímenes que aterrorizaron al pueblo de Baztán, la inspectora Amaia Salazar acude embarazada al juicio contra Jasón Medina, el padrastro de Johana Márquez, acusado de violar, mutilar y asesinar a la joven imitando el modus operandi del basajaun. Pero, tras el suicidio del acusado, el juicio debe cancelarse, y Amaia es reclamada por la policía porque se ha hallado una nota suicida dirigida a la inspectora, una nota que contiene un escueto e inquietante mensaje: "Tarttalo". Esa sola palabra destapará una trama terrorífica tras la búsqueda de la verdad.

El valle del dragón (Gran Temblor 1)

El valle del dragón (Gran Temblor 1)

Autor: Scarlett Thomas

Número de Páginas: 320

Si tuvieras poderes mágicos secretos, ¿cómo lo sabrías? Primera entrega de la serie «Gran Temblor», donde un grupo de niños está destinado a salvar el mundo en un reino maravilloso donde la magia existe y el mal acecha. Un cataclismo de proporciones colosales, ocurrido hace cinco años y recordado como el Gran Temblor, ha acabado con los avances tecnológicos que la humanidad había desarrollado a lo largo de las últimas tres décadas. El planeta ha vuelto al pasado, internet es un recuerdo lejano y nadie sabe ya el significado de palabras como «wifi» o «blog». En esta nueva realidad se desenvuelve Effie Truelove, una niña de once años muy especial que estudia en el Colegio Tusitala para Dotados, Problemáticos y Raros. A Effie le gusta la escuela, pero cuando su adorado abuelo Griffin sufre un ataque violento, no duda un instante en saltarse las clases paraacudir a su lado. El anciano, agonizante, encarga a su nieta que proteja su biblioteca de la codicia de un tal Leonard Levar, un turbio coleccionista de volúmenes antiguos. Pero cuando éste se hace con ella, Effie se siente obligada a embarcarse en una aventura repleta de peligros: ha de viajar al Altermundo,...

Mago por casualidad

Mago por casualidad

Autor: Laura Gallego Garcia , Laura Gallego

Número de Páginas: 192

Había una vez un reino de fantasía con hadas, dragones, caballeros y todas esas cosas que tienen los reinos de fantasía. También había una ciudad grande a la que se llegaba por un camino, y junto a ese camino estaba la posada del Ogro Gordo. En ella trabaja como mozo el joven Ratón, que un día recibe por accidente los poderes del malvado mago Calderaus... Unos poderes que no sabe usar... y que el mago quiere a toda costa recuperar. Para lograrlo ambos inician un delirante viaje en el que conocerán a toda una serie de personajes extravagantes y vivirán emocionantes aventuras repletas de humor. Un apasionante relato que transcurre en un sugerente mundo de fantasía.

Donde los árboles cantan

Donde los árboles cantan

Autor: Laura Gallego García

Número de Páginas: 480

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

La patrulla del tiempo

La patrulla del tiempo

Autor: Poul Anderson

Número de Páginas: 736

Un clásico indiscutible de ciencia ficción. «Una de las mejores obras de ciencia ficción de todos los tiempos», según Miquel Barceló. «La Patrulla del Tiempo» es un clásico indiscutible de la ciencia ficción y una obra maestra de la ucronía, escrita por Poul Anderson, Gran Maestro Nebula y el autor que más premios Hugo ha obtenido en toda la historia del género. En 1960, Anderson publicaba la que entonces parecía una obra cerrada, Guardianes del Tiempo, en la que se incluían cuatro relatos protagonizados por un carismático patrullero del tiempo, Manse Everard. Esas historias habían aparecido previamente en la revista The Magazine of Fantasy and Science Fiction y eran, todas ellas, aventuras de una policía del tiempo que debía vigilar el pasado para evitar que la futura existencia de una máquina del tiempo pudiera alterar el devenir de la humanidad. En la década de 1980 esta serie se amplió con varios títulos adicionales en torno al mismo protagonista, hasta completar la presente versión en un solo volumen. Desde entonces, esta asombrosa revisión de la historia de la humanidad se ha convertido en un clásico de la ciencia ficción moderna. Manse Everard es ...

La emperatriz de los etéreos

La emperatriz de los etéreos

Autor: Laura Gallego , Laura Gallego García

Número de Páginas: 312

Cuentan que más allá de los Montes de Hielo, más allá de la Ciudad de Cristal habita la Emperatriz de los Etéreos en un deslumbrante palacio. Dicen que es tan bella que nadie puede mirarla sin perder la razón. Solo los más osados intentan llegar hasta ella. Pero Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio, su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de los Etéreos. ¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y, al parecer, lo único que se encuentra es la muerte? Cuando Aer desaparece rumbo al Palacio de la Emperatriz, Bipa se ve obligada a ir tras él para devolverle a casa. Lleva consigo el Ópalo que le ha prestado Maga, la chamana de la tribu, un colgante que la protegerá del frío y repondrá sus fuerzas. Además, enseguida se sumará a su expedición Nevado, un silencioso gólem de nieve que la ayudará a afrontar los peligros. Durante su intensa búsqueda de Aer, Bipa se afirmará en su propia identidad, la única arma que posee frente a la...

La leyenda del bosque (Los dioses del norte 1)

La leyenda del bosque (Los dioses del norte 1)

Autor: Jara Santamaría

Número de Páginas: 320

Tres primos. Dos mundos. Un secreto Descubre «Los dioses del norte», la saga más impactante del año. Un viaje donde la magia te conducirá a la verdad. El día para los del día. La noche para los de la noche. Cuenta la leyenda que, en el valle del Baztán, los dioses convivían en hermandad y las criaturas del día y de la noche podían vivir en armonía. Pero Gaueko, el temible dios de la noche, empezó a atemorizar a los humanos con su séquito de lobos y la diosa de la tierra, Mari, engendró la Luna y el Sol para protegerlos de la oscuridad. Sin embargo, las ansias de poder de Gaueko le llevaron a tramar un plan para raptar al Sol y así instaurar de manera definitiva su reinado de las sombras. Presa de la ira, Mari dividió el mundo en dos y ya nada ni nadie pudo cruzar la frontera entre ambos. Teo, Emma y Ada no se gustan nada, pero son primos, y las circunstancias han querido que pasen el verano juntos en el caserío navarro de su abuela. Cuando uno de ellos desaparece y los demás salen en su búsqueda, descubren un universo de brujos y dioses, de gigantes irascibles y bellas mujeres con garras de ave rapaz en el que el temible dios Gaueko ha impuesto la oscuridad. Un ...

Nosotras que no somos como las demás

Nosotras que no somos como las demás

Autor: Lucía Etxebarria

Número de Páginas: 400

A través de la historia de cuatro mujeres solas, esta novela plasma una mirada disidente sobre los roles tradicionales femeninos: el papel sexual femenino, las relaciones entre mujeres, la supuesta guerra de sexos y la reivindicación de la propia identidad en una sociedad empeñada en negársela, no sólo a las mujeres, sino a todos los individuos con sentimientos.

Dos velas para el diablo

Dos velas para el diablo

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 416

La vida de Cat acaba de dar un giro total... su padre ha muerto y ella va a situarse en el epicentro de una batalla tan singular como eterna: la lucha entre ángeles y demonios. La joven deberá cumplir una ansiada misión, vengar a su padre. ¿Habrá, al fin, un claro vencedor en esta feroz lucha? ¿Hasta dónde llegará el poder de la venganza? Novela de aventuras que muestra valores familiares y éticos.

Alas negras

Alas negras

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 432

Esperada continuación de la exitosa Alas de fuego. El ángel femenino Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...

La Nación de Las Bestias

La Nación de Las Bestias

Autor: Mariana Palova

Número de Páginas: 462

"-Oye... �No est�s harto de tener miedo? �No quisieras tener la certeza, por primera vez en tu vida, de que no est�s loco? �De que todo lo que ves y lo que te pasa... es real?"Durante casi toda su vida, Elisse ha sido acosado por criaturas horripilantes que al parecer, nadie m�s puede ver ni escuchar. Desesperado por huir tanto de ellas como de su pasado, decide marcharse de la m�stica India, el pa�s donde estuvo refugiado, para sumergirse dentro de la Gran Hechicera Nueva Orleans. �Su �nica esperanza? Volver a encontrarse con su padre quien, por motivos desconocidos, tuvo que abandonarlo siendo apenas un beb�.Pero lo que �l no sabe, es que en esa ciudad sepultada por una misteriosa niebla y devorada por furiosos huracanes, se encontrar� con mucho m�s que las respuestas a los enigmas de su inquietante vida: un secreto, tan ancestral como extraordinario, que se oculta entre los pantanos de Luisiana, en los muros helados del cementerio de Saint Louis y hasta en su propia sangre. Mitos, cultos y leyendas. La humanidad tiene miles, pero Elisse est� a punto de descubrir que solo existe una verdad.Los abismos lo observan. Sus pesadillas lo persiguen. Y...

La leyenda del rey errante

La leyenda del rey errante

Autor: Laura Gallego García

Número de Páginas: 215

Walid, un príncipe árabe es derrotado una y otra vez en el certamen de poesía por Hammad, un tejedor de alma hermosa y noble. Walid le inflige un castigo por haberse atrevido a humillarle y a quitarle la gloria del premio. ¿Qué malvado plan habrá elaborado el príncipe? Una historia que nos ofrece una lección de vida sobre la mezquindad de los seres humanos y su camino a la redención personal.

Las Goleadoras no se rinden

Las Goleadoras no se rinden

Autor: Laura Gallego , Laia López

Número de Páginas: 304

Las Goleadoras empiezan con muy mala racha... ¡6 – 0 a favor del Liceo! ¡Qué paliza! Por si fuera poco, el colegio organiza unos Juegos Deportivos y, para crear el equipo mixto que lo represente, vuelven a enfrentarse a los Halcones en un partido en el que Julia, literalmente, ¡no da pie con bola! ¿Qué está pasando? Y, sobre todo, ¿lograrán las Goleadoras remontar y clasificarse para las finales?

El linaje perdido (Los dioses del norte 3)

El linaje perdido (Los dioses del norte 3)

Autor: Jara Santamaría

Número de Páginas: 320

Tres primos. Dos mundos. Un secreto. La luz y las tinieblas se enfrentan de nuevo en la tercera parte de la saga de «Los dioses del norte». Un viaje donde la magia te conducirá a la verdad. Es otoño, y Ada, Teo y Emma han regresado a Irurita para celebrar los ochenta años de la Amona. Juntos visitan el mercado de Elizondo, donde un castañero explica cuentos a los niños. Para su sorpresa, uno de esos cuentos habla de un mundo que solo puede ser Gaua, y de una joven bruja que se ve obligada a entregar a su hija al bosque para librarla de las garras de un rey malvado, que los tres primos identifican al unísono con Gaueko. Ada no tiene dudas: la joven bruja de la que habla la historia del castañero tiene que ser su madre. ¿Es posible que esté viva, escondida en algún lugar de Gaua? ¿Podría llegar a encontrarla? Por pequeña que sea esa posibilidad, Ada necesita explorarla. Lo que significa cruzar el portal y preguntar por ella a la diosa que todo lo sabe: Mari

El valle de los lobos

El valle de los lobos

Autor: Laura Gallego García

Número de Páginas: 221

This collection follows Dana, a solitary, unique child who has never fit in as she embarks on a new life befitting her talents. When a strange man proposes an education and better life for Dana, her family must agree, and she sets off to a school of the occult in the Valley of the Wolves. Once at the school, Dana and her new friends confront a series of challenges, both personal and ethical, overcoming each with strength and insight. Dana must use her powers to fight off evil influences. Set in a mystical, ancient time, these books are filled with wonder and intrigue. Readers will be moved by Dana's simple, yet unusual needs and will cheer for her as she confronts the dark elements that lurk in every society. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

Últimos ebooks y autores buscados