Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 38 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Secuestrado

Secuestrado

Autor: Danielle Steel

Marielle y Malcom Patterson forman un matrimonio aparentemente idílico gracias a haber mantenido ocultos delicados aspectos de su pasado, pero cuando sucede la tragedia, los secretos deberán ser irremediablemente descubiertos. En el Nueva York de los años 30 el pequeño Teddy Patterson desaparece. Las investigaciones de la policía hacen aflorar secretos que su madre había luchado por mantener ocultos: un amor del pasado, Charles Delauny, a quien había visto el día anterior a la desaparición de Teddy. Las sospechas sobre Charles son tan abrumadoras que es acusado y detenido. Pero todavía quedan muchos aspectos en el aire: ¿Está implicada Marielle en la desaparición de su hijo? ¿Es Malcom, su padre, el hombre de trayectoria intachable que aparenta ser? Y por encima de todo: ¿Dónde está Teddy? Secuestrado es una novela de amor e intriga llevada con la maestría a que Danielle Steel tiene acostumbrados a sus lectores. La tensión, los volcánicos sentimientos de deseo, culpa y desesperación que arrastran a los personajes convierten su lectura en una experiencia inolvidable. La crítica ha dicho: «Una historia preciosa, excitante e inolvidable.» Marie Claire

La agenda de cuarta generación

La agenda de cuarta generación

Autor: Fabián González

Número de Páginas: 203

¿Cómo gestionar nuestro tiempo para gestionar nuestra vida? ¿Cómo podemos ser más productivos? ¿Qué nos roba las horas y cómo podemos recuperarlas? ¿Cómo conseguir elaborar un calendario eficiente? Encontrarás la respuesta a estas y a muchas otras preguntas con el método que te proponen estas páginas para construir una agenda que nos sirva tanto de brújula como de reloj. Porque nuestro tiempo es uno de los recursos más importantes de los que disponemos. El tiempo es vida, y la vida es un precioso regalo.

Autobiografía

Autobiografía

Autor: Malcolm X

Número de Páginas: 528

En la década de 1960, decisiva para el movimiento por los derechos civiles, numerosas voces de protesta y de cambio se elevaron por encima del estruendo de la historia y de las falsas promesas. Pero una de ellas sonaba con más urgencia y pasión que el resto: Malcolm X, el líder musulmán, instigador y anti-integracionista, calificado en alguna ocasión como el hombre más peligroso de América, desafiaba al mundo a escuchar y aprender la verdad como él la había experimentado. Fundó la Organización de la Unidad Afroamericana para enviar a los afroamericanos de todo el país un mensaje inspirador de orgullo, poder y autodeterminación. Un perdurable mensaje, tan relevante hoy como entonces. En esta ya clásica autobiografía, publicada originalmente en 1964, Malcolm X cuenta la extraordinaria historia de su vida y la efervescencia del movimiento musulmán negro al veterano escritor y periodista Alex Haley, ganador del premio Pulitzer por su libro Raíces. En una colaboración única, a través de más de cincuenta entrevistas, Haley escuchó y comprendió al más controvertido líder de su tiempo. Sus páginas definen la lucha afroamericana por la igualdad social y...

Malcolm X:

Malcolm X:

Autor: Malcolm X

Número de Páginas: 244

Malcolm X's autobiography and discourses, in Spanish; with 2 short pieces by other writers.

LA VOZ

LA VOZ

Autor: Miguel Ángel Cuevas Guinto

Número de Páginas: 30

Muchos años atrás escuchó La Voz emerger del vientre de la mujer como un horroroso oráculo vaticinando acontecimientos, pero también concediendo favores a quién lo pedía. De pequeña su abuela la llevó con una mujer postrada en un camastro; cuando ella dormía, emergía una entidad, una voz que erizaba los pelos, causaba escalofríos y miedo. Su abuela la llevaba de acompañante, la buscaba para saber cosas del destino o solicitarle un favor; pero La Voz siempre pedía algo a cambio, la gente lo sabía y si se estaba dispuesto La Voz cumpliría con lo pactado Eso fue muchos años atrás, tantos que no recordaba, se había borrado de su memoria por los años y por la razón. Ahora era una parisiense, esperaba una nieta, la voz ya no existía.

Malcolm X: La biografía

Malcolm X: La biografía

Autor: Jalen Thomas

Número de Páginas: 75

El hombre que luchó por una causa. Si eres afroamericano, si participaste en el movimiento por los derechos civiles o si solo deseas conocer más sobre esta figura histórica, carismática a la vez que enigmática, siente la nostalgia de recordar a Malcolm X. La razón es simple: este es un libro informativo, comprensivo y entretenido sobre la vida de un hombre que vivió sin miedo, un líder del movimiento por los derechos civiles que lucho por la libertad de los afroamericanos desde que nació hasta que murió. Una lucha que solo terminó por culpa de las balas de sus asesinos. Muestra en detalle su infancia, sus infortunios, la pobreza y actividades criminales que acabaron convirtiéndole en el gran hombre que fue, así como los cambios en sus ideales y los sucesos que condujeron a su trágica muerte. También contiene datos de su vida como padre de familia, como personaje público y como miembro de la Nación del Islam y, posteriormente, de otras organizaciones. Así que no dudes en hacerte con este libro si quieres conocer lo que hace falta para cambiar el mundo solo con perseverancia y una gran fuerza de voluntad.

Los intelectuales en la sociedad democrática

Los intelectuales en la sociedad democrática

Autor: Jeffrey C. Goldfarb

Número de Páginas: 288

This book provides a sophisticated alternative to existing accounts of the role of the intellectual in modern democracy. Arguing that society suffers from a systemic deliberation deficit, Jeffrey Goldfarb explores the potential of the intellectual as democratic agent, at once civilizing political contestation and subverting complacent consensus. The sentimental Leftist view of the intellectual as guardian of democracy and the demonising Rightist view of the intellectual as obstructor of progress, are both shown to be flawed. Instead, intellectuals are portrayed as special kinds of 'strangers' who pay careful attention to their critical faculties, equipping them uniquely to address the most pressing issues of today. Professor Goldfarb deploys classical and contemporary social theory to analyse a diverse set of intellectuals in action, from Socrates in fifth-century Athens to Malcolm X and Toni Morrison in twentieth-century America, and, drawing on personal acquaintance, the political dissidents in Communist and post-Communist Central Europe.

Rey del mundo

Rey del mundo

Autor: David Remnick

Número de Páginas: 336

La historia de uno de los más grandes atletas y una de las personalidades más irresistibles de nuestro tiempo, Muhammad Ali. Cuando aquella noche de 1964, Muhammad Ali, conocido por entonces como Cassius Clay, saltó al cuadrilátero para enfrentarse a Sonny Liston, fue contemplado por todo el mundo como un irritante adefesio que se movía y hablaba demasiado. Seis asaltos, después, Ali no sólo se había convertido en el nuevo campeón del mundo de los pesos pesados: era el «nuevo hombre negro» que en poco tiempo transformaría la política racial, la cultura popular y las nociones de heroísmo de Estados Unidos. Explorando la ascensión de Ali desde los gimnasios de Louisville, Kentucky, el autor crea un lienzo de incomparable riqueza y nos ofrece un minucioso retrato de las mafias que controlaban el negocio, de los columnistas que dominaban la información deportiva, de un audaz Norman Mailer y de un enigmático Malcom X. Nadieha captado a Ali con tanta viveza, pasión y sagacidad como David Remnick, ganador de un premio Pulitzer y director de The New Yorker. Pero Rey del mundo es mucho más: es la crónica de una de las épocas de Estados Unidos -la década prodigiosa-...

¿¡Mi mate es la debil omega!?

¿¡Mi mate es la debil omega!?

Autor: Yasmin Morillo Lara

Los rangos existen por alguna razon pero yo solo pienso que existen para hacerme la vida imposible, solo por nacen y tener el rango mas bajo me insultan, eso es lo unico que me define no soy mas Cristina Morillo hija de los Alphas, ahora soy la omega hija de los perdedores Alphas, no me sorprenderia que mi mate me rechazara cuando todos me tratan como una basura hasta me lo empiezo a creer. Malcom White, Alpha de los alphas, hermoso, posesivo, algo controlador y solo busca encontrar a su mate, solo necesita una mision para poder encontrarla pero eso traera problemas en su familia. ¿Que dices? ¿Te interesa?

BELLADONA

BELLADONA

Autor: Miguel Ángel Comín Guardia

Número de Páginas: 327

Década de los 70. El detective Peter Majors después de haber estado mas de un año apartado del mundo real vuelve a tener un caso por resolver. Tras una entrevista con el Capitán de policía de Bramingham, Hector Calgari, decide visitar la tumba de su amada, Susan Norman, muerta en un accidente de autobús hace mas de un año. Nunca lo había hecho desde que fue enterrada. En la lapida encontrara un secreto que le llevara a descubrir un pasado que nunca hubiera podido imaginar. Así y de este modo se ve con la necesidad de descubrir dos casos a la vez. Uno, la muerte de una mujer asesinada de una manera atroz, y dos, la misteriosa muerte de su amada. Un libro con todos los ingredientes adecuados para sumergir al lector en una fascinante novela policíaca.

La Novia de MacKinnon

La Novia de MacKinnon

Autor: Tanya Anne Crosby

Ian MacKinnon, descendiente de la poderosa familia de los MacAlpin, se niega a inclinarse frente a los ingleses, pero cuando si hijo pequeño es capturado, el feroz capitán escocés jura no parar hasta conseguir el regreso de su hijo. Como venganza, decide secuestras a la hija de su enemigo, con el fin de hacer un trato con el diablo. La hija de FitzSimon ha vivido toda su vida a la sombra de un hombre al que ella llama padre, aunque nunca se había imaginado que fuera capaz de renegar de su propia hija. Y a pesar de que Page culpa a su captor de negarla un contacto con su padre, sospecha la verdad… los secretos que se esconden en la oscuridad. Ahora solo el amor de su campeón podrá salvar a la novia de MacKinnon. Este es el primer libro de la saga Las Novias de las Tierras Altas.

Cómo Encontrar La Libertad Y Matar Tu Miedo

Cómo Encontrar La Libertad Y Matar Tu Miedo

Autor: Jeffrey Jordan

Número de Páginas: 160

¿Buscas un lugar donde puedas leer todo lo que quieres saber sobre Malcolm X?¿Quizás has descubierto recientemente a Malcolm X -y las muchas cosas vitales que hizo por el orgullo racial así como por el nacionalismo negro a principios de 1960- y esto te ha inspirado a aprender sobre el hombre detrás de muchas de las grandes acciones de esa época? O tal vez ya sabes un poco sobre Malcolm X y lo que representaba, pero quieres saber más sobre él como persona -desde su infancia hasta su vida adulta- y quieres encontrar toda esa información en un libro convincente. Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿cierto? ¡Te equivocas! Cómo Encontrar la Libertad y Vencer el Miedo cubre la historia de la heroica vida de Malcolm X en una biografía completa que te llevará a través de todas las pruebas y tribulaciones que tuvo que pasar a lo largo de su vida. Hay muy pocos libros que abarquen a Malcolm X con tanto detalle: desde su vida en la pobreza y la persecución cuando era joven, su paso por la cárcel, hasta su fe y su relación con Martin Luther King Jr. Toda esa información está cuidadosamente expuesta de manera que sea fácil de seguir y emocionante de leer, lo que hace...

El tránsito

El tránsito

Autor: Emilio Carrillo

En esta obra, única en su género, Emilio Carrillo trata uno de los tabúes de nuestra sociedad: el tema de la "muerte". Sin embargo, un mayor conocimiento acerca de la "muerte" nos impulsa a vivir mejor, libres de miedo y con plena confianza en la Vida. De hecho, al terminar nuestra encarnación no morimos, sino que efectuamos el tránsito a otro plano de conciencia, donde seguimos teniendo experiencias. No hay motivos para preocuparse en relación con el tránsitok, y ni mucho menos para verlo como algo aterrador. A partir de su propia experiencia cercana a la muerte y otras vivencias que le han proporcionado un gran conocimiento acerca de los mundos sutiles, Emilio Carrillo trata alguno de estos temas: ¿Qué perspectivas se nos abren después? ¿Qué entidades nos acompañan durante el tránsito? ¿Es posible comunicarse con "los que se han ido"? ¿Cómo podemos manejar el duelo para que el dolor dé paso al alivio? ¿Cuál es la mejor manera de atender al moribundo? Y un largo etcétera...

Decisiones arriesgadas

Decisiones arriesgadas

Autor: Mar Carrión

La joven periodista Megan Lewis encuentra el cadáver de su vecina cuando pasa a recoger a su perra, un caniche al que Emily cuida cuando ella está trabajando. La mujer ha sido cruelmente asesinada y Megan necesita descubrir la verdad que se esconde...

El corazón de una Campbell

El corazón de una Campbell

Autor: Edith Stewart

Número de Páginas: 250

Colin McGregor ha conseguido salir con vida del páramo de Culloden, no sin gran esfuerzo. Herido, busca refugio en una cuadra donde sus fuerzas le abandonan y cae desmayado. Brenna Campbell, dueña y señora del castillo de Cawdor, no puede creer que el herido en sus cuadras sea un McGregor. Sabe que si los ingleses lo descubren allí, el clan será acusado de traición a la corona. Pero ese no es su único problema, Brenna tiene que lidiar con las atenciones del capitán Fullarton quien pretende cortejarla. Pero ella jamás se casará con un sassenach, así que está dispuesta a pedirle a Colin McGregor, una vez repuesto de sus heridas, que se haga pasar por su prometido para alejar al barón inglés. Lo que comienza como una farsa ante los ojos de todos, pronto dará paso a la pasión más abrasadora.

Brezo blanco

Brezo blanco

Autor: Nieves Hidalgo

Número de Páginas: 336

Una preciosa historia de amor ambientada en las idílicas Highlands. Repleta de humor, ternura y pasión y unos desencuentros entre la pareja protagonista llenos de tensión y deseo. Los clanes McDurney y McFeresson están enfrentados desde hace décadas. Cuando para evitar una guerra con los McFeresson, Josleen McDurney ayuda a escapar al individuo al que sus guardias han hecho prisionero, no imagina que deja en libertad al hombre que marcará su futuro. Meses más tarde, Josleen emprende un viaje para visitar a su madre, pero jamás llegará a destino, pues será secuestrada por el laird Kyle McFeresson, su eterno rival. La intención de Kyle es pedir un rescate por Josleen, pero poco a poco la joven conquista su corazón y a él le resulta imposible dejarla marchar. Sin embargo, Wain McDurney no está dispuesto a dejar a su hermana en manos del enemigo cuya muerte desea más que nada. Reseña: «Unos diálogos fantásticos y unos desencuentros llenos de tensión, en medio de una lucha entre clanes por una afrenta cometida hace décadas, todo ello ambientado en las idílicas Highlands, con humor, ternura y pasión. Yo no podría pedirle más a esta novela. ¡Lo que he disfrutado ...

Discotecas por fuera

Discotecas por fuera

Autor: Víctor Balcells

Número de Páginas: 200

Una novela sobre el mundo virtualmente interconectado y humanamente desconectado. Una enloquecida distopía sobre nuestro presente. El día que Víctor y Ur rompen su relación, él compra el dominio de internet Monstruopedia.com y crea una herramienta que permite identificar a tu ex con un tipo de monstruo a partir de las respuestas a un test. Como la ruptura le ha dejado tocado y hundido, decide mudarse con su amiga Ju, que, como él, es posicionadora de páginas web, en su caso relacionadas con temas de maternidad, y sus dos compañeros de piso, que hacen lo mismo, pero para webs porno. A los pocos días de instalarse con ellos, se produce el ciberataque de una anomalía conocida como El Halo, que parece afectar a las personas, alterando su comportamiento de una forma muy particular. Entre las posibles víctimas está Ur, la ex de Víctor, con la que este se reencuentra pasado un tiempo. Y a los posibles síntomas y modos de propagación de la misteriosa anomalía, se suman los efectos de las drogas y de la virtualidad alienante, a veces indistinguibles. Víctor, el narrador de esta historia, se enfrenta entonces al desmoronamiento de cualquier red habitable, sea afectiva o...

La llave Inglesa

La llave Inglesa

Autor: Juan Ramón Gómez Sánchez

Número de Páginas: 201

Casi diez años después de la guerra de las Malvinas, un grupo de marinos ingleses, pertenecientes a la Royal, intentará sacar a la luz unos documentos que pueden acabar por derrocar a los gobiernos más influyentes del viejo continente. Julia Bronx, mujer de un oficial que desapareció en el Atlántico, recibirá una noticia aterradora: el secuestro de sus hijos. El teniente Packalister dirigirá una investigación que apunta directamente a Downing Street, el corazón político de Londres; mientras Sarcan, un sicario albino obsesionado con la religión, y Neil, un capitán con las manos manchadas de sangre de inocentes, se interpondrán en su camino. ¿Qué ganaba Inglaterra al enfrentarse a Argentina cuando las dos eran aliadas de Estados Unidos en plena Guerra Fría?, ¿fue un montaje el conflicto? ¿qué es la organización G112? Las respuestas a estas preguntas son la llave de una novela en la que el rapto de tres niños es sólo la punta del témpano de hielo.

Donde mora la bestia

Donde mora la bestia

Autor: Laura Pérez Macho

Número de Páginas: 628

Escocia, siglo xv. Philip es un joven huérfano, criado y entrenado por Stoneheart, un cruel oficial inglés que forma parte de una conspiración contra el rey escocés Jacobo III. Solo una persona despertaba en Philip sentimientos muy distintos al odio: Leathybeth, la hija de su instructor. Un día, harto de los abusos y sin nada que perder, Philip decidió huir para conocer sus orígenes. Desde pequeño le gustaba perderse en el bosque para cazar y sentirse libre. Pero, sin saber cómo, siempre iba a parar a una siniestra zona, plagada de lobos y cubierta por una densa niebla que nadie se atreve a cruzar... Excepto una hermosa joven desconocida. ¿Quién es esa misteriosa mujer? ¿Qué es ese lugar tan sobrecogedor? Su vida y la de Leathybeth cambiarán por completo cuando lo descubran. Un oscuro secreto y un terrible enemigo común los llevará a forjar extrañas alianzas en una lucha feroz en la que los fantasmas de su pasado los perseguirán a cada paso que den.

Habla Malcolm X

Habla Malcolm X

Autor: Malcolm X

Número de Páginas: 233

Discursos del último año de la vida de Malcolm X, a través del cual el lector puede seguir la evolución de sus perspectivas sobre el racismo, la intervención norteamericana en el Congo y Vietnam, el capitalismo, el socialismo, la acción política y más. Introducción por Steve Clark, prefacio por Martín Koppel, sección de fotos de 24 páginas, notas, índice. Dós apéndice: Una voz auténtica de las fuerzas que harán la revolución en Estados Unidos por Jack Barnes, La reunión de Malcolm X con Fidel Castro. ¿Para entender a este hombre extraordinario, es necesario recurrir a Habla Malcolm X ¿. Todos los discursos, salvo uno, fueron pronunciados en aquellos últimos y tumultuosos ocho meses de su vida, luego de su ruptura con los Musulmanes Negros cuando buscaba un camino nuevo. En esas páginas comienza uno a entender el poder de su oratoria, así como se da uno cuenta, con mayor claridad que en la Autobiografía [de Malcolm X], del legado político que dejó a su pueblo en su lucha por la plena emancipación ¿ [Este libro] ocupará un lugar permanente en la literatura de la lucha afroamericana.¿¿I. F. Stone en el New York Review of Books Most extensive...

Mas Alla Del Homo Sapiens - Vol II (Beyond the Homo Sapiens - Vol II)

Mas Alla Del Homo Sapiens - Vol II (Beyond the Homo Sapiens - Vol II)

Autor: Mariu Suarez

Número de Páginas: 602

A quest for a personal and collective utopia. The story of man's salvation through knowledge. Una busqueda de la utopia personal colectiva. La historia de la salvacion del hombre a traves del conocimiento.

Noah

Noah

Autor: Sebastian Fitzek

Número de Páginas: 560

El autor del best seller Terapia vuelve a electrizar a los lectores con una trama arrolladora. Él no recuerda su propio nombre. No sabe de dónde proviene. No logra recordar cómo llegó a Berlín y cuánto hace que vive en la calle. Los sin techo con los que vagabundea por la ciudad lo llaman Noah, porque lleva ese nombre tatuado en la palma de la mano. La búsqueda de sus orígenes se convierte en un desafío para Noah. Para él y para toda la humanidad, porque Noah es el elemento principal de una conspiración que pone en peligro la vida en el planeta y ya se ha cobrado diez mil víctimas. Reseñas: «Sebastian Fitzek es un maestro en revestir los entresijos de la psicología de una tensión palpitante.» John Katzenbach, autor de El psicoanalista. «Absolutamente recomendable.» Blogbuch «Una novela excelente, que atrapa desde el principio. Suspense, conspiración y giros inesperados mantienen en vilo al lector.» Bökers am Markt «Fitzek es el Stephen King alemán.» RTL «El mejor Fitzek que he leído. Una idea magnífica que además hace reflexionar.» LovelyBook#s «Este libro no es una novela de suspense normal. Consigue despertarte y hace que tomes conciencia de...

Últimos ebooks y autores buscados