Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La sombra más allá del tiempo

La sombra más allá del tiempo

Autor: H.p. Lovecraft

Número de Páginas: 96

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: La sombra más allá del tiempo.

La sombra sobre Innsmouth

La sombra sobre Innsmouth

Autor: H.p. Lovecraft

Número de Páginas: 96

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: La sombra sobre Innsmouth.

La sombra de la impunidad

La sombra de la impunidad

Autor: Amnistía Internacional

Número de Páginas: 104

Los abusos pueden comenzar en el mismo momento de la detención, a plena luz del día o tras los cristales tintados de los vehículos de la policía. En ausencia de salvaguardias suficientes, los interrogatorios policiales pueden tornarse violentos, a menudo para conseguir que los sospechosos "confiesen" .

La Sombra de Anibal

La Sombra de Anibal

Autor: Pedro Ángel Fernández Vega

Número de Páginas: 532

La sombra de Aníbal se proyecta amenazante sobre Roma. Su enemigo más formidable arrincona a la República en la disputa por la hegemonía del Mediterráneo occidenta La sombra de Aníbal se proyecta amenazante sobre Roma. Su enemigo más formidable arrincona a la República en la disputa por la hegemonía del Mediterráneo occidental y reta a los más distinguidos políticos y militares. ¿Quiénes tendrán el valor para enfrentarse al cartaginés? Los líderes romanos que asuman el reto lucharán por la victoria entrelazando sus brillantes trayectorias sin abandonar sus inflexibles rivalidades. Populistas, conservadores, filohelenos, cesaristas y adalides contra la corrupción, hombres carismáticos, agitarán en su favor los resortes democráticos de las asambleas populares y escudarán sus actos en la religión oficial, aunque también serán capaces de establecer concordias frente al enemigo común. La sombra de Aníbal, del prestigioso historiador Pedro Ángel Fernández Vega, es la historia de los líderes que lucharán por su gloria y por la salvación y la grandeza de Roma.

La sombra de Octubre

La sombra de Octubre

Autor: Christian Laval , Pierre Dardot

Número de Páginas: 224

¿Qué podemos aprender de la Revolución de Octubre, cien años después? A principio del siglo XX, la popularidad internacional de los consejos obreros, las huelgas y las insurrecciones bolcheviques inspiraron a comunidades y proletarios del mundo entero. La «luz liberadora» (Ilya Grigoryevich) que venía de Rusia propició otras revueltas y revoluciones que marcaron la historia de la humanidad. En Europa, basta mencionar los sóviets de Baviera (1919) y Hungría (1919), las comunidades agrícolas de inspiración comunista libertaria en Ucrania (1918-1921), los consejos obreros de Turín (1919-1920) o los movimientos anticapitalistas de Irlanda (1918 -1923). Sin embargo, el leninismo terminó convirtiéndose en una doctrina opresiva. Pronto, la dictadura burocrática y criminal de Stalin acabó imponiéndose en Rusia y en la III Internacional. El nuevo régimen se fue alejando progresivamente de los ideales de democracia y emancipación popular hasta comprometer la misma esperanza del socialismo. El centenario 1917-2017 es una buena ocasión para no conformarse con las justificaciones históricas y revisar algunos aspectos de las doctrinas políticas y filosóficas que...

La sombra de Axular y otros relatos de Marc Légasse

La sombra de Axular y otros relatos de Marc Légasse

Autor: Légasse Celaya, Marc

Número de Páginas: 144

Escritor militante o, más aún, militante escritor, Marc Légasse, autor de Las carabinas de Gastibeltsa, puso toda su desbordante fantasía y su chispeante humor al servicio de la creación de una épica y una poética de liberación nacional de inspiración libertaria para el País Vasco, convencido, como Patrice de la Tour du Pin, de que «los países sin leyendas están condenados a morir de frío». El presente volumen reúne cuatro relatos representativos de su obra, la mayoría traducidos del francés para la ocasión y nunca antes publicados en castellano. La sombra de Axular (1944), inspirado en una tradición vasca, llama la atención porque, a pesar de la temprana fecha en que vio la luz, es ya 100% Légasse. El poeta que perdió su corona (1950) tiene como protagonista al príncipe de Viana y, como telón de fondo, las luchas banderizas entre agramonteses y beamonteses. Santxo Azkarra (1955), una de las piezas más conocidas y reconocidas del autor, recrea la historia del rey Sancho el Fuerte de Navarra, vencedor en las Navas de Tolosa. El rey, el príncipe y la flauta es una delicada fábula de aire surrealista. En definitiva, cuatro obras que durante décadas han...

El Ciclo de la Luna Roja Libro 3: La Sombra de la Luna

El Ciclo de la Luna Roja Libro 3: La Sombra de la Luna

Autor: José Antonio Cotrina

Número de Páginas: 560

¡La emocionante conclusión de la trilogía de fantasía de José Antonio Cotrina sacude Rocavarancolia por completo cuando fantasmas del pasado, criaturas de la noche y poderes durmientes despiertan en la batalla definitiva que cambiará el destino del reino! La luna roja ha llegado por fin y su influencia se desata. La crueldad de la ciudad corre por las venas de la Cosecha; mientras unos encuentran la fuerza para luchar contra su oscuridad interior, otros abrazan el camino oscuro que se extiende ante ellos. El precio de la magia será un gran sacrificio, uno que puede costar su humanidad a los jóvenes. Mientras la ciudad sucumbe a la luna roja, el grupo se enfrenta cara a cara con la ira de un mal antiguo y con la inminente resurrección de otro. La Cosecha debe unirse por el futuro del reino y acabar con una era de muerte y destrucción. English Description: The thrilling conclusion to José Antonio Cotrina's fantasy trilogy shakes Rocavarancolia from East to West as ghosts of the past, creatures of the night, and powers that sleep awaken in the ultimate battle to change the destiny of the kingdom! The Red Moon has finally come and its influence will be unleashed. The city's ...

La sombra de la catedral

La sombra de la catedral

Autor: Milos Urban

Número de Páginas: 192

Humor negro, suspense y misterio en una novela policiaca ambientada en la Praga contemporánea. Roman Rops se ve involucrado en un asesinato que ha tenido lugar en la catedral de San Vito, Praga. Inculpado primero, una vez demostrada su inocencia decide colaborar en la investigación. Sus profundos conocimientos del mundo del arte y la literatura será una pieza fundamental en la resolución del caso por parte de la policía local. Considerado como una de las voces más interesantes de la novela checa actual, Milos Urban nos ofrece una novela policiaca en la Praga contemporánea que nos trae a la memoria otra obra suya, Las siete iglesias. Como esta, La sombra de la catedral es una obra intensa, de gran riqueza literaria, que, a partir de su estructura de novela negra, invita a múltiples lecturas. Estamos ante una novela de tinte góticos, anclada en el pasado, en las leyendas, con importantes dosis de humor negro, en la que confluyen el horror y la belleza, el suspense y el misterio.

Sombras chinescas – Cómo obtener con la sombra de las manos animales, retratos y caricaturas

Sombras chinescas – Cómo obtener con la sombra de las manos animales, retratos y caricaturas

Autor: Attilio Mina

Número de Páginas: 128

Este libro le enseñará a proyectar sobre la pared o una pantalla la sombra de las manos o de diferentes objetos para crear imágenes fantásticas, dotadas incluso de movimiento. Además, le propone trucos para que pueda completar sus figuras con cordeles, siluetas recortadas y otros objetos domésticos a fin de que estas resulten más atractivas. Un libro que divertirá también a los pequeños y les proporcionará un pasatiempo creativo para desarrollar su movilidad manual y su imaginación. Un arte oriental que puede hacer renacer mágicamente en su propia casa.

La sombra de lo invisible

La sombra de lo invisible

Autor: Luis Álvarez Falcón

Número de Páginas: 345

Con el título "La sombra de lo invisible. Merleau-Ponty 1961-2011 (Siete lecciones)", este ensayo pretende poner en evidencia la excepcional relevancia y la dignidad de uno de los filósofos más críticos del siglo XX. Su primordial novedad trae la noticia de la urgente necesidad de retomar con un celoso rigor las consideraciones del pensador francés en los últimos momentos de su vida. Su obra, silenciada por su repentina desaparición y por el auge de las corrientes dominantes de la época, esconde las claves para desentrañar el sentido más íntimo y primitivo de la tarea del pensar. El lector encontrará entre estas páginas los elementos fundamentales para una comprensión que da continuidad a la obra del filósofo, resaltando los diferentes estratos críticos en los que ha de situarse necesariamente una reflexión contemporánea acerca de la realidad, del conocimiento y del ser humano. Su descubrimiento ampliará la inevitable interpelación sobre los límites de nuestro tiempo, en el avatar de una cultura en busca de respuestas sobre el incierto destino de la humanidad de hoy.

La sombra de la serpiente (Las crónicas de los Kane 3)

La sombra de la serpiente (Las crónicas de los Kane 3)

Autor: Rick Riordan

Número de Páginas: 384

Genial, esto va de mal en peor. Apofis anda suelto sembrando el terror allí donde va. Solo nos quedan dos días... Y, mientras, todos nos dan la espalda. Un grupo de magos rebeldes, encabezados por Sarah Jacobi, nos han acusado a Sadie y a mí de haber provocado el caos y de que Set esté en libertad. Juran que acabarán con nosotros... De los dioses, mejor ni hablar: nadie sabe dónde se han metido, y los que quedan, como Ra, el mismísimo dios del sol, solo piensan en chupetear galletas, babear y tararear cancioncillas sin sentido... Nunca hemos estado tan solos y tan desesperados; solo nos queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis. Se me olvidaba que nadie hasta ahora lo ha conseguido, así que, si sale mal, no estaremos aquí para contarlo.

Isabel I de Castilla y la sombra de la ilegitimidad

Isabel I de Castilla y la sombra de la ilegitimidad

Autor: Ana Isabel Carrasco Manchado

Número de Páginas: 566

El 13 de diciembre de 1474, en Segovia, Isabel, hija de Juan II y hermana del recién fallecido rey de Castilla y León, Enrique IV, fue proclamada reina de Castilla y de León. El 29 de mayo de 1475, en Plasencia, tras haber sido obedecida como legítima sucesora dos meses antes, Juana, nieta de Juan II, hija del rey Enrique IV y sobrina de Isabel, fue proclamada reina de Castilla y León. Entonces estalló abiertamente una guerra sucesoria que había sido largamente fraguada y ensayada. Durante seis años, hasta 1480, dos reinas con plena conciencia de serlo, se enfrentaron en el teatro de la guerra, dos reinas y sus maridos, dos reyes que representaban sendos proyectos de futuro (Portugal o Aragón) para un reino que saldría transformado al término del conflicto. Isabel y su marido, Fernando de Aragón, vencieron finalmente en una guerra que, más que ninguna otra hasta entonces, se reveló como un combate por la legitimidad, una lucha en la cual resultó crucial el empleo de un amplio abanico de recursos de propaganda política. El presente estudio, partiendo de una rigurosa metodología y de una innovadora y actual visión crítica de las fuentes históricas y literarias,...

La sombra de la corrupción

La sombra de la corrupción

Autor: Comisión Andina De Juristas

Número de Páginas: 278

La Sombra de la Corrupcion: Informe Anual Sobre la Region Andina, Enero 2002 (The Shadow of Corruption: Annual Report on the Andean Region, January 2002) / 2002.

Cacao bajo sombra de leguminosas en Talamanca, Costa Rica

Cacao bajo sombra de leguminosas en Talamanca, Costa Rica

Autor: Gustavo Calvo Domingo

Número de Páginas: 31
La sombra de Karen

La sombra de Karen

Autor: Octavio Fernández Heredia

Número de Páginas: 236

La vida en su gran dimensión, nos ofrece caminos, y el poder de dialogar en este contexto acompañados de una amalgama de ideologías que son capaces de transportarnos, y darnos una posesión de marcada tendencia, que puede lograr su propio objetivo si no cuidamos férreamente nuestra identidad como cristianos que somos, y en verdad estar preparados en saber la realidad de la fe, que al nacer nos acompaña por herencia paterna, indistintamente de la convicción que se lleva y se profesa en el alma como contribuyente del espíritu, como fue y sucedió en la historia de los Norris.

Reymunda Chagoyan Y La Sombra De Chonita

Reymunda Chagoyan Y La Sombra De Chonita

Autor: Amistad Quezada

Número de Páginas: 168

Reymunda y la Sombra de Chonita, es una historia insertada en el medio rural del campo mexicano entre los siglos XIX y XX, que adems trasciende hasta nuestros das, en donde se da cuenta de la lucha silenciosa, pero llena de voluntad inquebrantable de la mujer campesina, encarnada en los personajes de esta obra, que se aferra a sus ideales para ser reconocida y respetada en medio de las vicisitudes de una sociedad que le niega el valor que merece como mujer, madre, esposa e hija. Todo esto no trae el mensaje de que la vida debe ser una lucha constante y con denuedo por cambiar el porvenir. Para trato agresivo y despectivo del La historia de Chonita est arraigada en el campo mexicano, girando

Geometría descriptiva. Sistema diédrico I

Geometría descriptiva. Sistema diédrico I

Autor: Mario Fernández González , Isacó Pérez Sosa

Número de Páginas: 288

Mediante la publicación de este primer libro de Geometría Descriptiva teórico - práctico con ejercicios debidamente resueltos y comentados, cuya resolución escrita se combina con la gráfica, se pretende orientar y ayudar a los estudiantes de ingeniería y arquitectura sobre los conocimientos básicos que deben adquirir en la asignatura Geometría Descriptiva, muy útiles para el desarrollo profesional de cualquier carrera técnica. El libro se divide en trece capítulos, que tratan de los temas básicos del sistema diédrico. El sistema diédrico es, de todos los sistemas de representación el más complejo de comprender y de visualizar espacialmente, y en su dominio está sin lugar a dudas la base más sólida de la visión espacial, objetivo primordial de la asignatura. El diseño y la estructura del libro responde a un conjunto, pensado y estructurado, con el único fin de hacerlo comprensible y de facilitar el estudio del sistema a todo aquel alumno que decida introducirse en el Sistema Diédrico.

A la sombra de los escarabajos

A la sombra de los escarabajos

Autor: Andrés Bianque Squadracci

Número de Páginas: 104

¿Y si de alguna manera pudieras ver los errores que vas a cometer y tuvieras la oportunidad de cambiar el rumbo de ellos? Si por arte o desastre de fragmento cuántico, contaras con algo que pudiera alterar el tiempo. ¿Qué harías? Quizás entre estas líneas se encuentre la pócima o fórmula que modifique las piezas que se han movido y también aquellas que se moverán en un futuro cercano. El cuento que da título al libro, fue redactado pensando en todos los hijos de México. En todos aquellos que han sido y son víctimas de una época brutal y terrible. Estación Terminal o Inferno, plagiándole adrede uno de sus títulos al gran August Strindberg, está ambientado en la ciudad de Estocolmo y relata las torturas diarias que ocurren en Suecia. Hay relatos que son perturbadores. Aparecen preguntas incómodas de responder; vas llegando a tú casa, miras hacia tu ventana y te ves a ti mismo, ahí de pie, observándote. ¿Entrarías igual? Este libro es críptico en su inicio, no busca encantar o que sea de un total agrado. Está escrito con bronca y arrogancia. Con mueca de aversión al zalamero de literatura sucedánea, con molestia contra aquel que entiende todo demasiado de ...

La sombra de la traición

La sombra de la traición

Autor: Dave De Burgh

Número de Páginas: 165

LA TRAICIÓN LANZA SOMBRAS LARGAS - NADIE LO SABE MEJOR QUE BRICE SERHOLM. Como general condecorado en la élite Blade Knights del reino, Brice tuvo que superar la mancha de la traición y la traición para alcanzar su rango. Cuando Brice y una fuerza de caballeros son enviados en una misión para investigar las denuncias de rebelión en una de las provincias de Avidar, su barco es atacado mágicamente, y la investigación resultante pone a prueba cada juramento que Brice hizo ante su rey. Mientras tanto, un infante inhumano escapa del Bastión de los Esclavos de la capital, la amante del rey toma posesión de una daga única y Del'Ahrid, el primer consejero más confiable del rey, comienza a cuestionar todo sobre lo que construyó su honor y su vida. Están en marcha acontecimientos que pondrán a prueba a todos los hombres, mujeres y niños, y se avecina un conflicto que sacudirá al reino hasta sus cimientos. ASI COMIENZA LA CRÓNICA MAHAELIANA.

La sombra de Poe

La sombra de Poe

Autor: Matthew Pearl

Número de Páginas: 464

Historia y suspense sobre la misteriosa muerte de Edgar Allan Poe. Una novela del autor de El Club Dante. Una muerte. Dos investigadores. Un duelo de inteligencias. Baltimore, 1849. El cuerpo de Edgar Allan Poe es enterrado en una tumba sin nombre. El público, la prensa y la propia familia asumen su condición de escritor caído en desgracia, de borracho con un patético final. Pero un joven abogado llamado Quentin Clark decide descifrar las extrañas circunstancias de la muerte de Poe. Inspirado por los relatos del autor, Clark intenta encontrar a la única persona que puede resolver este extraño caso: el personaje real en el que se basó Poe para crear al infalible detective C. Auguste Dupin. Comienza así una competición mortal entre dos brillantes investigadores para desentrañar la muerte de Poe y demostrar quién es el «verdadero» Dupin. Reseña: «Es sobresaliente el rigor histórico con que Pearl aborda sus novelas.» El Cultural

La sombra de la serpiente (Las crónicas de los Kane [cómic] 3)

La sombra de la serpiente (Las crónicas de los Kane [cómic] 3)

Autor: Rick Riordan , Orpheus Collar

Número de Páginas: 160

La novela gráfica del gran éxito de Rick Riordan. Mi hermana Sadie y yo hemos tenido que aprender a usar la magia para intentar restaurar el orden del mundo... Pero todo se ha complicado cuando hemos descubierto que Apofis, la serpiente del Caos, ha regresado para destruir la tierra por completo. Solo tenemos tres días para salvarnos a todos, los dioses de la Ma'at han desaparecido y ¡nadie puede ayudarnos!

La sombra de Jesucristo

La sombra de Jesucristo

Autor: Germano Dalcielo

Número de Páginas: 170

La sombra de Jesucristo es una novela negra que le abrirá los ojos sobre una mentira que dura desde hace dos mil años. ¿Quiere usted saber la verdad? Fray Remondino acaba de descubrir un antiguo manuscrito, enterrado en los sótanos de su convento desde hace 500 años. ¿Cuál es el secreto inconfesable que encierra y por qué alguien está dispuesto a matar a un fraile para ocultarlo? El Papa León X, durante el Renacimiento, pronunció la siguiente frase: "Desde tiempos inmemoriales es sabido cuán provechosa nos ha resultado esta fábula de Jesucristo". ¿Qué quería decir? ¿Por qué Sor Lucía dos Santos, la vidente de Fátima, envió una carta al Vaticano desde su lecho de muerte? Entre las intrigas de la corte papal, unos intentos de envenenamiento y una persecución emocionante, las maquinaciones oscuras de la Iglesia Católica nunca se acabarán, ni siquiera cuando en Egipto será exhumado un esqueleto con una costilla rota...

Bajo la sombra de los lobos

Bajo la sombra de los lobos

Autor: Alvydas Slepikas

Número de Páginas: 272

Acabada la Segunda Guerra Mundial, las mujeres y los niños alemanes de Prusia Oriental quedaron abandonados a su suerte ante el avance victorioso del Ejército Rojo. En medio de aquel terrible invierno, las mujeres trataron de ayudarse entre sí, mientras algunos niños se atrevieron a cruzar los bosques y la frontera para alcanzar Lituania y, una vez allí, pedir comida o trabajo a los granjeros y traer de vuelta lo que consiguieran. Esos niños conocieron la crueldad, la violencia, pero también la amabilidad y solidaridad, incluso el heroísmo. A esos niños los llamaron «los niños-lobo».

La sombra de la verdad

La sombra de la verdad

Autor: Fabián Ricardo Navarro

Número de Páginas: 150

Una orden secreta destinada a mantener la sociedad bajo control. Técnicas antiguas utilizadas para intervenir los pensamientos. Un miembro inconforme que busca su camino y se enfrenta a un complot que va mucho más allá de él y en el cual descubrirá una verdad aterradora. Esta es la primera entrega de una distopía épica en la que se mezclan los más intensos sentimientos humanos con la ficción de control tanto tiempo añorada por aquellos en puestos de poder.

La sombra de Orión

La sombra de Orión

Autor: Pablo Montoya

En su novela más personal, más visceral, más dolorosa, Pablo Montoya intenta salvar el abismo al que se asoma una sociedad indiferente al horror. Después de varios años malviviendo en París, Pedro Cadavid regresa a Medellín a trabajar como profesor universitario, y se encuentra con una ciudad conmocionada. Acaba de ocurrir Orión, el operativo con el que las fuerzas estatales recuperaron el control de la Comuna 13, y en todos los rincones se sienten los estragos: hay muertos y desaparecidos, pero también hay celebración por el supuesto fin de la criminalidad. Cadavid padece esa doble Medellín: se acerca al sufrimiento de las víctimas, y nota al tiempo cómo se aplaude una ofensiva semejante, aun cuando en ella se hayan infiltrado los grupos paramilitares y el narcotráfico. "Pablo Montoya confronta a una sociedad indolente que tolera y patrocina la ignominia hasta hacerla cotidiana, y nos recuerda lo urgente de un diálogo con las sombras de los muertos anónimos, con las voces apagadas en las estadísticas que, sin embargo, para algunos todavía resuenan frescas y familiares en sus recuerdos". Gilmer Mesa SOBRE EL AUTOR Y SU OBRA "Tríptico de la infamia es un libro...

La sombra de más allá del tiempo

La sombra de más allá del tiempo

Autor: H. P. Lovecraft

Número de Páginas: 96

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Selección y prólogo de Alberto Santos. Versiones definitivas de los relatos del maestro del terror.

La sombra de nosotros

La sombra de nosotros

Autor: Susana Quirós Lagares

Número de Páginas: 406

Hubo un tiempo en el que la ciudad era el lugar ideal para vivir el sueño americano, pero esos días ya han pasado. Ahora, sus calles son un laberinto de crímenes y delitos que han convertido a Elveside en el infierno. La policía investiga la aparición de una persona que murió hace años y que, según los testigos, ha vuelto de entre los muertos para continuar su vida delictiva. Un caso que Juliette no dejará escapar. La joven periodista, diestra en el estudio del comportamiento humano, colabora con los agentes después de haber sufrido un episodio que la ha cambiado para siempre: Alec murió como criminal antes de que ella pudiera demostrar su inocencia. Sin embargo, corren tiempos oscuros en los que nada permanece muerto y el pasado amenaza con volver y hacer pedazos el presente. En una lucha entre lo correcto y los errores, la joven descubrirá que hay cosas más terroríficas que la muerte. Y Juliette tendrá que enfrentarse a todo. A sus miedos. A sus fantasmas. A una verdad para la que no está preparada.

El poder en la sombra

El poder en la sombra

Autor: Robert Harris

Número de Páginas: 352

Una trepidante intriga política inspirada en personajes reales. Un «negro» es la persona que escribe una obra que firmará otra persona. El ex primer ministro británico necesita uno. Y mucho más después de la muerte en circunstancias extrañas del primero que aceptó el encargo. El trabajo está bien pagado, demasiado bien pagado. Sin embargo, exige convivir con el político en su retiro, discreción absoluta y rapidez, porque no queda el tiempo es escaso. El nuevo «negro» está dispuesto a hacerlo. Pero al poco de comenzar surgen las dudas. En la vida y el entorno del ex primer ministro hay muchas zonas oscuras que, conforme se desvelan, orientan el libro hacia otras cada vez más complejas. Hasta el punto que el escritor a sueldo se encuentra con que tiene en sus manos una valiosa información sobre política mundial... Una novela de intriga enérgica e ingeniosa, narrada con pulso magistral, tras la que se adivina la sombra de personajes y acontecimientos de la actualidad. Reseñas: «Robert Harris, el maestro del thriller literario inteligente.» The Times «Como no podía ser de otra forma en Harris: una obra maestra de observación, interpretación y análisis.» The ...

La sombra de la golondrina

La sombra de la golondrina

Autor: Kayla Laurels

Número de Páginas: 258

Nora está rota. Nora intenta sobrevivir cada día tras haber pasado varios años desde la muerte de Eder. Nora jamás pensó que, por una mala decisión, todo su mundo se volvería del revés. Aunque cree que está pasando la tormenta, esta solo acaba de empezar. Una deuda que saldar, una persecución y estar agradecida a la última persona que se puede imaginar. Volver a darle una segunda oportunidad al amor no entraba en sus planes. Pero a su vida llega, de forma inesperada, un joven lleno de principios. Él es como un lobo salvaje y feroz, que la observa con intensidad y, a través de su mirada profunda, puede verle las costuras del alma. A pesar de todo, Nora tiene claro que no debe enamorarse, no de él. Un nuevo trabajo, un nuevo chantaje y una identidad que ocultar... Pero ¿qué otra opción tiene aparte de mentirle a alguien a quien ama y que odia las mentiras?, aunque eso le lleve a perder al segundo amor de su vida. Nora se va envolviendo en sus propias sombras, convirtiéndose en la sombra de la golondrina.

La sombra de las cumbres, cuentos y novelas breves

La sombra de las cumbres, cuentos y novelas breves

Autor: Oscar Castro

Número de Páginas: 226
A la sombra de su mano

A la sombra de su mano

Una fascinante historia de una niña judía aria que anhela el amor de un padre, y lo encuentra en una fe que no es la suya. Anita Dittman es una niña judía en la Alemania nazi cuyo padre ario abandona a su familia judía. La vida de Anita se convierte en una pesadilla. Anita descubre, sin embargo, que aun cuando el mundo entero se disuelve en el caos, su Padre celestial sigue guardándola bajo la sombra de su mano. A captivating story of a Jewish Aryan girl who longs for a father's love and finds it in a faith not her own. Anita Dittman is a Jewish girl in Nazi-ruled Germany whose Aryan father abandons his Jewish family. Anita's life becomes the stuff of nightmares. Anita discovers, however, that even when the whole world dissolves into chaos, her heavenly Father continues to hide her in the shadow of His hand. Available in English from Moody Publishers.

El lado de la sombra

El lado de la sombra

Autor: Adolfo Bioy Casares

Número de Páginas: 226

Los relatos que componen El lado de la sombra son una buena muestra de la maestria narrativa de Adolfo Bioy Casares, quien no solo retoma aqui temas que abordo en el pasado sino que abre las puertas a la satira e, incluso, al sarcasmo. Si el primero de los cuentos, que la titulo al libro, responde a preguntas tan caras al autor como: hay una persona original y luego una sucesion de replicas que se confunden?, o puede una persona, una vez muerta, reaparecer en algun rincon del mundo?, en Los afanes ya no se trata de una replica del original, sino de una eternidad mucho mas precaria: un alma encerrada en un bastidor. Entre estos dos relatos se suceden otras narraciones igualmente memorables, como la titulada El calamar opta por su tinta, satira de la vida pueblerina y tambien de la ciencia-ficcion, o Cavar un foso, una cronica despojada y realista de un asesinato. Book jacket.

Bajo La Sombra De Los Elefantes

Bajo La Sombra De Los Elefantes

Autor: Cristian E. Caroli

Número de Páginas: 146

No siempre se tiene la oportunidad de escribir un libro y matar a unos cuantos cientos de árboles en el camino. Si se hace, tiene que haber valido la pena el sacrificio. Es por esto que Cristian E. Caroli en su primera obra literaria aprovecha la oportunidad para narrar una colección de historias sobre la voluntad humana a través del humor, drama, y un poco de sarcasmo, usando la cultura pop como tinta y el imaginario de su generación como pergamino. O al menos hace el intento. Un robot que persigue una carrera como comediante, una noche de karaoke, un plomero llamado Mario, una cámara instantánea, un programador que asegura poder viajar en el tiempo, un doble de acción al borde de la muerte, el hombre en la Luna, un director de cine de 15 años y Edmond atravesando las llanuras de África son algunos de los protagonistas de estos relatos que no tienen relación entre sí, pero nos dejan echar un vistazo a escenas mientras pasamos de largo a cada uno de sus universos. "Bajo la Sombra de los Elefantes" es un libro lleno de sentimientos reales en situaciones extraordinarias con personajes entrañables.

Bajo la sombra de la M

Bajo la sombra de la M

Autor: Estibaliz Delgado Amaya

Número de Páginas: 168

Bajo la sombra de la M es la primera novela de Estíbaliz Delgado Amaya, en la cual narra su vida como madre de cuatro hijos, esposa y banquera de inversión en San Pedro Garza García, Nuevo León, México. En una cena en Houston, Texas conoce a Benjamín Peterson, dueño de un fondo de inversión estadounidense, el cual la invita a ser parte de su Consejo de Administración. Ella indaga acerca de Benjamín y se da cuenta que enfrentará su opinión en materia económica con las de ese grupo de americanos conservadores, en un momento en el que la relación entre los dos países se encuentra bajo los reflectores del mundo, tras la elección del nuevo Presidente de los Estados Unidos de América.Estíbaliz hace una descripción magistral de las experiencias de ocho mujeres, y toma algunas de estas historias para fundamentar sus opiniones en el Consejo. Además relata la mezcla de costumbres, ideologías y creencias de madres de familia, amigas y empresarias; y las decisiones que toman en función de lo más valioso de sus vidas, bajo la sombra de un México moderno.

Últimos ebooks y autores buscados