Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 39 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El ascenso de la Sombra no 04/14

El ascenso de la Sombra no 04/14

Autor: Robert Jordan

Número de Páginas: 1056

Los sellos de Shayol Ghul se han debilitado y la presencia del Oscuro se hace cada vez más evidente. En Tar Valon, Min es testigo de hechos portentosos que vaticinan un horrible futuro. Los Capas Blancas buscan en Dos Ríos a un hombre con los ojos dorados y siguen el rastro del Dragón Renacido. Perrin, acompañado de Faile, Loial y algunos Aiel llegan allí después de atravesar los Portales de Piedra. Se encontrarán con los Trollocs, que sirven al Oscuro, y con los Capas Blancas y su peculiar manera de entender la defensa de la Luz. Mientras Elayne y Nynaeve parten hacia Tanchico siguiendo el rastro de las Aes Sedai del Ajah Negro que se llevaron los numerosos ter'angreal, Rand trata de reunir a todos los clanes de los Aiel. Con ello cumplirá parte de la profecía de Rhuidean. Por su calidad literaria, su ambicioso planteamiento y su descomunal historia, La Rueda del Tiempo es la saga de fantasía más importante de los últimos treinta años. El lector que inicie el camino junto a Egwene al'Vere, Nynaeve al'Meara, Moraine, Rand, Mat y Perrin no podrá abandonar el viaje hasta su incierto y sorprendente final.

Zahorí III. La rueda del Ser

Zahorí III. La rueda del Ser

Autor: Camila Valenzuela

Número de Páginas: 544

Protagonizada por mujeres de distintas épocas, cuyos destinos se ven conectados por la magia, la saga Zahorí comienza en la antigua Irlanda, donde quedan pendientes una promesa por cumplir y un oscuro presagio. La acción se traslada al sur de Chile, a un pueblo llamado Puerto Frío, con la llegada de las hermanas Azancot a la casona de su abuela, Mercedes Plass, lugar donde se conectarán con la verdadera historia de su legado familiar.

La rueda del tiempo

La rueda del tiempo

Autor: Carlos Castaneda

El famoso antropólogo que le descubrió al mundo la sabiduría de los antiguos chamanes mexicanos, en este libro, el último que escribió, sintetiza todas las enseñanzas que había recogido en sus ocho obras anteriores; se trata de una verdadera joya para todos aquellos que quieren iniciarse en el conocimiento del famoso camino del guerrero. La rueda del tiempo es el libro esencial de Carlos Castaneda y representa la mejor oportunidad de entrar en contacto directo con su conocimiento profundo y transformador. En La rueda del tiempo, Carlos Castaneda se propuso recopilar una serie de ideas procedentes de la sabiduría de los antiguos chamanes transmitidas a través de sus libros por don Juan Matus y otros nahuales. En palabras del propio autor, estas citas están imbuidas de un ímpetu extraordinario que señala la dirección que habían seguido las explicaciones de don Juan durante los trece años en que lo guio como aprendiz. Esta obra constituye un auténtico acto mágico, como todos aquellos que ejecutaban los antiguos chamanes para abrir la mente de sus aprendices. "En el núcleo de los libros de Carlos Castaneda se encuentra la premisa de que el mundo, tal y como lo...

Desde dos Ríos

Desde dos Ríos

Autor: Robert Jordan

La vida de Rand Al’Thor y sus amigos en Campo de Emond ha resultado bastante monótona hasta que una joven misteriosa llega al pueblo. Moraine, una maga capaz de encauzar el Poder Único, anuncia el despertar de una terrible amenaza. Esa misma noche, el pueblo se ve atacado por espantosos trollocs sedientos de sangre, unas bestias semihumanas que hasta entonces se habían considerado una leyenda. Mientras Campo de Emond soporta la ofensiva, Moraine y su guardián ayudan a Rand y a sus amigos a escapar.

El Señor del Caos no 06/14

El Señor del Caos no 06/14

Autor: Robert Jordan

Número de Páginas: 1088

Rand se esfuerza por unir a las naciones para combatir al Oscuro al tiempo que se ve obligado a sortear las trampas que los Renegados tienden a la desprevenida raza humana. Pero además tiene que enfrentarse a los Hijos de la Luz, cuyo capitán general se propone desprestigiarlo para dirigir él mismo la batalla contra la Sombra y sus huestes. Por su parte, las Aes Sedai, tanto las que siguen fieles a la Torre Blanca como las rebeldes, buscan a Rand para ofrecerle su apoyo, aunque éste sospecha que su verdadera intención es usarlo para sus propios fines. Por su calidad literaria, su ambicioso planteamiento y su descomunal historia, La Rueda del Tiempo es la saga de fantasía más importante de los últimos treinta años. El lector que inicie el camino junto a Rand, Mat y Perrin no podrá abandonar el viaje hasta su incierto y sorprendente final. Amazon prepara su adaptación como serie de TV.

El Pueblo del Dragón

El Pueblo del Dragón

Autor: Robert Jordan

Mat y Thom Merrilin se reencuentran en Tar Valon y sus correrías los llevan a Caemlyn, desde donde parten hacia Tear. Perrin, acompañado por Moraine, Lan y Olial, va en busca de Rand mientras lo acosan sueños de lobos y se enfrenta a la posibilidad de perder su condición humana. A su grupo se une Faile, una joven cazadora del Cuerno. Todos se encuentran en Tear. Allí, en el Corazón de la Ciudadela, aguarda la espada Callandor a que se cumpla la Profecía. Para empuñarla, el Dragón Renacido ha de conquistar la que ha sido una fortaleza inexpugnable durante casi tres mil años. Por su calidad literaria, su ambicioso planteamiento y su descomunal historia, La Rueda del Tiempo es la saga de fantasía más importante de los últimos treinta años. El lector que inicie el camino junto a Rand, Mat y Perrin no podrá abandonar el viaje hasta su incierto y sorprendente final.

Los Asha'man

Los Asha'man

Autor: Robert Jordan

Los graves cambios que sufre el tiempo y el azote de la sequía son los signos que anuncian la influencia del Oscuro en el mundo. Para acabar con esta situación se necesita una alianza entre las Aes Sedai y un varón capaz de encauzar el poder: Rand al’Thor. Pero las intrigas de las delegaciones de Aes Sedai provocan un enfrentamiento con el Dragón Renacido. La amnistía de Rand termina con la formación de un ejército de hombres capaces de encauzar el Poder: los Asha’man de la Torre Negra.

Los poetas no suelen hablar del tiempo. 35 autores. 35 poemas. 5 cuadernos temáticos. 10 asuntos

Los poetas no suelen hablar del tiempo. 35 autores. 35 poemas. 5 cuadernos temáticos. 10 asuntos

“El libro que tienes en las manos, querido lector, lleva “ruido” de muchas aguas. Será como un río caudaloso desembocando en tus orillas. Un caudal ensanchado y henchido después de absorber el agua torrentosa de afluentes que bajan de las cumbres de las montañas. Agua pura del deshielo. Relente licuado –por las lecturas de su Autor–, y solidificado cuando ese Lector se ha transformado en Escritor, al tañer las reflexiones, impresiones y emociones de lo leído.” [Tomado del Prólogo de Federico Fernández de Buján]“Se tiene ya por lugar común que la ciencia es un lenguaje bien hecho. Y en el ámbito del Derecho el acertado uso del lenguaje cobra especial importancia. Por su parte, el jurista italiano Carnelutti dejó escrito: `Nuestras herramientas no son más que palabras. Todos empleamos palabras para trabajar, más para nosotros los juristas son la materia prima precisamente. Las leyes están hechas con palabras, como las casas con ladrillos. Nosotros somos ingenieros de las palabras´ […]. Interesa, en efecto, saber utilizar bien las palabras ladrillo a fin de que la torre construida con ellas no sea la confusa torre de Babel.”[Tomado del artículo del...

La Rueda del Tiempo no 03/14 El Dragón Renacido

La Rueda del Tiempo no 03/14 El Dragón Renacido

Autor: Robert Jordan

Número de Páginas: 688

Rand, acosado por inquietantes sueños sobre una espada de cristal, decide abandonar a sus compañeros tras un ataque de Engendros de la Sombra y se encamina hacia Tear para descubrir quién es realmente. Mientras tanto, las tres jóvenes aspirantes a Aes Sedai viajan con Mat hacia Tar Valon para ingresar como novicias en la Torre Blanca, donde esperan que las hermanas sanen a Mat de la extraña enfermedad que padece. Poco tiempo después, la Amyrlin les encomienda una peligrosa misión. . . Por su calidad literaria, su ambicioso planteamiento y su descomunal historia, La Rueda del Tiempo es la saga de fantasía más importante de los últimos treinta años. El lector que inicie el camino junto a Rand, Mat y Perrin no podrá abandonar el viaje hasta su incierto y sorprendente final.

Engaños y desengaños del tiempo, con vn Discurso de la expulsion de los Moriscos de España: y vnos Auisos de discrecion, para acertadamente tratar negocios. Por el R.P.M. fray Blas Verdu de la Orden de Predicatores, ..

Engaños y desengaños del tiempo, con vn Discurso de la expulsion de los Moriscos de España: y vnos Auisos de discrecion, para acertadamente tratar negocios. Por el R.P.M. fray Blas Verdu de la Orden de Predicatores, ..

Autor: Blas Verdu De Sans

Número de Páginas: 184
La Llaga

La Llaga

Autor: Robert Jordan

A pesar de la ayuda mágica de Moraine Sedai y de las formidables dotes guerreras del guardián Lan, Rand Al’Thor y sus amigos no han podido deshacerse de sus perseguidores. Ni siquiera el desvío a la fantasmagórica ciudad de Shadar Logoth ha logrado disuadir a los servidores del Oscuro. Ahora están atrapados entre un ejército de trollocs y la temible amenaza de los Myrddraal. Además, el Oscuro ha enviado a Aginor, su mejor general, para asegurarse de que Rand perecerá. A menos que Rand sea capaz de descubrir los secretos de su extraordinario destino, Aginor lo destruirá y la oscuridad triunfará para siempre.

La Rueda del Tiempo no 12/14 La tormenta

La Rueda del Tiempo no 12/14 La tormenta

Autor: Brandon Sanderson , Robert Jordan

Número de Páginas: 824

La Última Batalla se cierne amenazadora y la humanidad no está preparada. Rand al'Thor, el Dragón Renacido, se esfuerza por conseguir la unión de reinos y alianzas para el enfrentamiento decisivo. Mientras frena la invasión seanchan hacia el norte, sus aliados observan con espanto la sombra que parece crecer en su corazón. Egwene al'Vere, la Sede Amyrlin de las Aes Sedai rebeldes, está cautiva en la Torre Blanca y el conflicto que plantea su presencia decidirá el futuro de las Aes Sedai... y quizás el del propio mundo.

La Rueda del Tiempo no 01/14 El ojo del mundo

La Rueda del Tiempo no 01/14 El ojo del mundo

Autor: Robert Jordan

Número de Páginas: 832

La vida de Rand Al'Thor y sus amigos en Campo de Emond ha resultado bastante monótona hasta que una joven misteriosa llega al pueblo. Moraine, una maga capaz de encauzar el Poder Único, anuncia el despertar de una terrible amenaza. Esa misma noche, el pueblo se ve atacado por espantosos trollocs sedientos de sangre, unas bestias semihumanas que hasta entonces se habían considerado una leyenda. Mientras Campo de Emond soporta la ofensiva, Moraine y su guardián ayudan a Rand y a sus amigos a escapar.

El mundo de Robert Jordan

El mundo de Robert Jordan

Autor: Robert Jordan

Número de Páginas: 298

Desde 1990, estos magníficos libros han transportado a millones de lectores a un mundo de tanta realidad, tan rico en detalles y complejidad, que parece surgido del recuerdo más que de la imaginación de un autor. Este libro es el complemento esencial de La Rueda del Tiempo para todos los seguidores de la obra de Robert Jordan interesados en la historia y el contexto de la saga: leyendas que no se habían contado antes, personas y países desconocidos hasta ahora, animales exóticos o portentos que pueden ocurrir en el futuro.

La Rueda del Tiempo no 02/14 La Gran Cacería

La Rueda del Tiempo no 02/14 La Gran Cacería

Autor: Robert Jordan

Número de Páginas: 720

¡Rand ha sobrevivido a su primer enfrentamiento con los perversos seguidores del Oscuro, pero ni sus amigos ni él están a salvo, ya que el señor del mal ha liberado a los Renegados, mientras los héroes de todas las eras se levantan de la tumba cuando el Cuerno de Valere los saca de su sueño. Al verse obligado a enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad, Rand decide escapar de su destino.Pero la profecía tiene que cumplirse. Por su calidad literaria, su ambicioso planteamiento y su descomunal historia, La Rueda del Tiempo es la saga de fantasía más importante de los últimos treinta años. El lector que inicie el camino junto a Egwene al'Vere, Nynaeve al'Meara, Moraine, Rand, Mat y Perrin no podrá abandonar el viaje hasta su incierto y sorprendente final.

Bibliografía del Quijote por unidades narrativas y materiales de la novela: Títulos completos, A-L

Bibliografía del Quijote por unidades narrativas y materiales de la novela: Títulos completos, A-L

Autor: Jaime Antonio Fernández S.

Número de Páginas: 1086
Otra historia del tiempo

Otra historia del tiempo

Autor: Enrique Gavilán Domínguez

Número de Páginas: 192

La fascinación de la música frente a la herida del tiempo. El punto de partida de este libro es un descubrimiento de la imaginación romántica: la música crea un tiempo propio que llega a experimentarse con tal intensidad que puede sustituir al tiempo real hasta provocar su transfiguración. La detención de la rueda del tiempo y su ruido ensordecedor, en la historia del monje desnudo (Wackenroder), se convierte en paradigma de la experiencia artística romántica, sucedáneo de la religión. Así, el libro pasa revista al modo en que la idea es sistematizada y desarrollada, entre otros, por Schopenhauer, Wagner, Adorno y Lévi-Strauss. La segunda parte analiza cómo ciertas músicas contemporáneas han abordado el tiempo, para afrontar sus enigmas a través del sonido. Los principales ejemplos son la Sinfonia de Luciano Berio y el cuarteto de cuerdas de Luigi Nono, pero también un modelo literario, poesía que imita de forma estricta la música para conseguir hablar del tiempo más allá de los límites del lenguaje: Cuatro cuartetos de T. S. Eliot.

TRES PARTES DE EL CRITICON. PRIMERA PARTE, EN LA PRIMAVERA DE LA NIÑEZ, Y EN EL ESTIO DE LA IVVENTVD. SEGVNDA PARTE. IVYZIOSA CORTESANA FILOSOFIA, EN El Otoño de la Varonil Edad. TERCERA PARTE. EN EL INVIERNO DE LA VEIEZ. Su Autor Lorenço Gracian. Y LAS DEDICA. La primera: Al valeroso Cavallero Don Pablo de Parada: de la orden de Christo, General de la Artilleria: y Governador de Tortosa. La Segunda: Al Serenissimo Señor Don Iuan de Austria. La Tecera: Al Doctor Don Lorenço Françes de Vrritigoyti, Dean de la Santa Iglesia de Siguença

TRES PARTES DE EL CRITICON. PRIMERA PARTE, EN LA PRIMAVERA DE LA NIÑEZ, Y EN EL ESTIO DE LA IVVENTVD. SEGVNDA PARTE. IVYZIOSA CORTESANA FILOSOFIA, EN El Otoño de la Varonil Edad. TERCERA PARTE. EN EL INVIERNO DE LA VEIEZ. Su Autor Lorenço Gracian. Y LAS DEDICA. La primera: Al valeroso Cavallero Don Pablo de Parada: de la orden de Christo, General de la Artilleria: y Governador de Tortosa. La Segunda: Al Serenissimo Señor Don Iuan de Austria. La Tecera: Al Doctor Don Lorenço Françes de Vrritigoyti, Dean de la Santa Iglesia de Siguença

Autor: Baltasar Gracián

El Señor del Caos

El Señor del Caos

Autor: Robert Jordan

Rand se esfuerza por unir a las naciones para combatir al Oscuro al tiempo que sortea las trampas que los Renegados tienden a la desprevenida raza humana. Pero además tiene que enfrentarse a los Hijos de la Luz, cuyo capitán general se propone desprestigiarlo y dirigir la batalla contra la Sombra. Por su parte, las Aes Sedai buscan a Rand para ofrecerle su apoyo, aunque éste sospecha que su verdadera intención es usarlo para sus propios fines.

Enganos y desenganos del tiempo, Con on Discurso de la expulsion de los Moriscos de Espana: Junos auisos de Discretion, per acertadamente Fratar neyscios

Enganos y desenganos del tiempo, Con on Discurso de la expulsion de los Moriscos de Espana: Junos auisos de Discretion, per acertadamente Fratar neyscios

Autor: Blas Fray Verdu

El Yermo de Aiel

El Yermo de Aiel

Autor: Robert Jordan

Perrin, acompañado de Faile, Loial y algunos Aiel, llega a Dos Ríos después de atravesar los Portales de Piedra. Allí se encuentran con los Trollocs que sirven al Oscuro y con los Capas Blancas, que tienen una forma muy especial de entender la defensa de la Luz. Mientras Elayne y Nynaeve parten hacia Tanchico siguiendo el rastro de las Aes Sedai del Ajah Negro que se llevaron numerosos angreal, Rand trata de reunir a todos los clanes de los Aiel. Con ello cumplirá parte de la profecía de Rhuidean.

Engaños y Desengaños del Tiempo, con un discurso de la expulsion de los Moriscos de España, y unos avisos de discrecion, para acertadamente tratar negocios, etc

Engaños y Desengaños del Tiempo, con un discurso de la expulsion de los Moriscos de España, y unos avisos de discrecion, para acertadamente tratar negocios, etc

Autor: Blas Verdú

El V.P. Antonio de Vieyra ... Todos sus sermones y obras diferentes que de su original portuguès se han traducido en castellano

El V.P. Antonio de Vieyra ... Todos sus sermones y obras diferentes que de su original portuguès se han traducido en castellano

Autor: António Vieira

La rueda del olvido

La rueda del olvido

Autor: Cari Ariño

Número de Páginas: 296

Una emotiva y conmovedora novela de amor, entre el pasado de Bautista en el período de la Guerra Civil Española y el presente de Alicia. La rueda del olvido es un emotivo relato cuyos protagonistas principales, Alicia y Bautista, buscan el equilibrio en sus vidas. El descubrimiento de un retrato en una novela de Isaac Asimov marcará el encuentro entre ellos. A lo largo de sus páginas, el lector encontrará dos historias paralelas conectadas por el presente de Alicia, una joven que acaba de sufrir un profundo desengaño sentimental, y Bautista, un exiliado en Francia tras la Guerra Civil Española que, contra su voluntad, rememora el pasado. Como nexo entre ambos, un anarquista desaparecido, Biel y un amor en el horizonte, Julien. El olvido y el dolor serán el cuchillo de hielo que apagará el fuego del amor. Y la esperanza, una chispa remota que lucha por encender la llama.

pablo neruda:poemas I-X de residencia en la tierra comentario critico

pablo neruda:poemas I-X de residencia en la tierra comentario critico

Autor: Carlos Cortínez , Pablo Neruda

Número de Páginas: 290
Sin imagen

La rueda del tiempo 1

Autor: Robert Jordan

Número de Páginas: 824

La vida de Rand Al'Thor y sus amigos en Campo de Emond ha resultado bastante monótona hasta que una joven misteriosa llega al pueblo. Moraine, una maga capaz de encauzar el Poder Único, anuncia el despertar de una terrible amenaza. Esa misma noche, el pueblo se ve atacado por espantosos trollocs sedientos de sangre, unas bestias semihumanas que hasta entonces se habían considerado una leyenda. Mientras Campo de Emond soporta la ofensiva, Moraine y su guardián ayudan a Rand y a sus amigos a escapar.

El V. P. Antonio de Vieyra de la Compañia de Jesus, todos sus sermones, y obras diferentes

El V. P. Antonio de Vieyra de la Compañia de Jesus, todos sus sermones, y obras diferentes

Autor: Antonio Vieira

Número de Páginas: 501
Gracián y la imaginación arquitectónica

Gracián y la imaginación arquitectónica

Autor: Jorge Checa , Jorge Checa Cremades

Número de Páginas: 146
La Gran Cacería

La Gran Cacería

Autor: Robert Jordan

¡Rand ha sobrevivido a su primer enfrentamiento con los perversos seguidores del Oscuro, pero ni sus amigos ni él están a salvo, ya que el señor del mal ha liberado a los Renegados, mientras los héroes de todas las eras se levantan de la tumba cuando el Cuerno de Valere los saca de su sueño. Al verse obligado a enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad, Rand decide escapar de su destino. Pero la profecía tiene que cumplirse. Por su calidad literaria, su ambicioso planteamiento y su descomunal historia, La Rueda del Tiempo es la saga de fantasía más importante de los últimos treinta años. El lector que inicie el camino junto a Rand, Mat y Perrin no podrá abandonar el viaje hasta su incierto y sorprendente final.

La Rueda del Tiempo no 14/14 Un recuerdo de luz

La Rueda del Tiempo no 14/14 Un recuerdo de luz

Autor: Robert Jordan , Brandon Sanderson

Número de Páginas: 848

Los dirigentes de las naciones se reúnen en Campo de Merrilor para apoyar a Rand al'Thor o frenar su plan de romper sellos de la prisión del Oscuro, algo que podría ser una señal de locura o la última esperanza de la humanidad. En Andor, los trollocs invaden Caemlyn. En el Sueño del Lobo, Perrin Aybara combate contra Verdugo. Mientras se aproxima a Ebou Dar, Mat Cauthon hace planes para visitar a su esposa Tuonm ahora Fortuona, emperatriz de Seanchan. Toda la humanidad está en peligro, y el resultado se decidirá en Shayol Ghul. La Rueda gira, y la era actual llega a su fin. La Última Batalla determinará el destino del mundo.

Últimos ebooks y autores buscados