Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
1914-1918. Historia de la Primera Guerra Mundial

1914-1918. Historia de la Primera Guerra Mundial

Autor: David Stevenson

Número de Páginas: 896

El mejor libro sobre la Primera Guerra Mundial. En el verano de 1914, una oleada de violencia masiva se desató en Europa. La guerra que entonces empezaba tuvo repercusiones globales, destruyendo cuatro imperios y cobrándose millones de vidas. Este conflicto marcó incluso a los países victoriosos durante toda una generación, y todavía hoy seguimos viviendo bajo su sombra. En este riguroso análisis, David Stevenson reexamina las causas, el transcurso y el impacto de esta «guerra que acabará con todas las guerras», situándola en el contexto de su época y revelando sus conflictos ocultos. Su libro presenta una historia internacional, que incorpora las nuevas perspectivas ofrecidas por las investigaciones más recientes. Asimismo, aporta respuestas convincentes a la pregunta clave de cómo de desarrolló esta terrible lucha: respuestas que siguen siendo inquietantemente relevantes en nuestra época. Reseñas: «Sublime.» Ian Kershaw «Si solo quieres leer un libro sobre la Primera Guerra Mundial, que sea 1914-1918.» The Washington Times «El libro de David Stevenson es el bueno.» Niall Ferguson «Esta historia del conflicto de 1914-1918 supera a todas las demás. Es...

Breve historia de la Primera Guerra Mundial

Breve historia de la Primera Guerra Mundial

Autor: ÁLvaro Lozano Cutanda

Número de Páginas: 484

“El autor hace un despliegue increíble de conocimientos, no nos cuenta la historia, nos hace partícipe de ella y nos presenta varias lecturas del momento histórico. No solo existe una versión de lo sucedido y Álvaro Lozano nos muestra todos los puntos de vista posibles.” (Blog Las historias del Tercer Reich) “Este trabajo, ameno y riguroso, se lee con fluidez, y se acompaña de información visual que complementa la información suministrada por el autor: cuadros sinópticos, fotografías, mapas... El resultado es una obra de gran calidad, apta para el gran público, en la que el autor narra con soltura lo más relevante de la Primera Guerra Mundial.” (Web Anika entre libros) “ Breve Historia de la Primera Guerra Mundial es un ensayo que atrae y engancha desde el comienzo haciendo que vivamos y sintamos en muchos momentos la incertidumbre de estar frente a Tierra de Nadie a punto de saltar con nuestro batallón... a la muerte o a la gloria.” (Blog Historia con minúsculas) Una nueva visión de la guerra que asoló el mundo en los albores del S. XX basada en una combinación de historia bélica e historia humana. La mayoría de los libros que tratan el tema de la...

La primera guerra mundial

La primera guerra mundial

Autor: Michael Howard

Número de Páginas: 208

La primera guerra mundial sigue siendo en la memoria colectiva "la gran guerra"; todo lo que se refiere a ella despierta un amplio interés y los libros dedicados a su estudio aumentan de año en año. Éste de sir Michael Howard –en palabras de Max Hastings, "el mejor de los historiadores militares vivos"– es sin duda la mejor síntesis de su historia que hasta hoy se haya publicado. Su autor encuadra el conflicto en el contexto de las pugnas políticas de su tiempo, pero dedica la mayor atención a los combates mismos, ya que "una vez iniciada la guerra, los acontecimientos en el campo de batalla determinan lo que sucede en el frente interno". Explicar estos acontecimientos exige, sin embargo, sintetizar una enorme literatura y enfrentarse a cuestiones todavía polémicas y debatidas. Algo que sólo podía realizar un maestro como Howard, cuyo libro, en opinión de otro gran especialista como John Keegan, "es un modelo de lo que puede llegar a conseguir un gran historiador que es, a la vez, un buen escritor".

La Primera Guerra Mundial

La Primera Guerra Mundial

Autor: José Emilio Castelló

Número de Páginas: 127

La guerra que se extendió entre 1914 y 1918 fue conocida hasta el estallido de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) como la “Gran Guerra”, porque sorprendió a todos los contendientes por su magnitud. Comenzó siendo un conflicto meramente europeo, pero con el tiempo se convirtió en una guerra mundial en la que participaron también americanos, asiáticos, africanos o australianos y neozelandeses junto a los europeos. La guerra duró cuatro largos años en un enfrentamiento como la humanidad no había presenciado hasta entonces. Los países participantes se contaron por decenas, los ejércitos sumaron millones de soldados, las batallas acabaron con centenares de miles de bajas, los gastos fueron incalculables... Las consecuencias de la guerra fueron tan importantes que todavía se dejan sentir hoy en día, casi un siglo después. De los tratados de paz firmados a su conclusión, arrancan la mayor parte de las actuales fronteras europeas y algunos de los enfrentamientos vividos recientemente: la independencia de los países bálticos, los conflictos entre minorías en Europa central y oriental, y la desmembración de Yugoslavia. Pero el gran significado geoestratégico de la ...

Breve historia de la primera guerra mundial

Breve historia de la primera guerra mundial

Autor: Norman Stone

Número de Páginas: 189

La primera guerra mundial resultó un conflicto desconcertante para sus protagonistas y lo sigue siendo en buena medida para los historiadores. Lo que debía ser un guerra con botines imperiales y enfrentamientos relámpago, se convirtió en una carnicería sin sentido, con millones de hombres exterminados mediante una atroz mecanización bélica. La mayoría de los estados implicados acabaron arruinados, e incluso los nominalmente ganadores se vieron irreparablemente afectados. El botín se demostró infame y el recuento final de víctimas terrible, aun en comparación con las cifras de veinte años después. Este magnífico libro propone una concisa, clara y audaz aproximación a un acontecimiento histórico esencial para entender el siglo XX.

La Primera Guerra Mundial para Dummies

La Primera Guerra Mundial para Dummies

Autor: Sean Lang

Número de Páginas: 368

La conocida como Gran Guerra (1914-1918) hasta el inicio de la Segunda Guerra Mundial, fue la primera confrontación bélica que abarcó el mundo entero: millones de soldados murieron en combates por aire, tierra y mar. Cayeron imperios, surgieron nuevas naciones y brotaron movimientos ideológicos. La guerra abrió la puerta a una sucesión de grandes acontecimientos históricos, entre los que destacan la Revolución rusa, el auge del fascismo y el nazismo, la Guerra Fría o el conflicto árabe-israelí, y por eso es fundamental entender lo que ocurrió.

1914

1914

Autor: Fabio Martín Baccaglioni

Número de Páginas: 270

En 1914 el mundo se encontró en una situación terminal, una serie de intereses, rivalidades, pactos secretos y alianzas derivó en una confrontación entre casi todas las potencias globales. Fue una guerra total que durante cuatro años sumió al mundo en la violencia. Han pasado cien años, un siglo, y aun hoy en día quedan enseñanzas, recuerdos, aprendizaje y dolor de aquella contienda que enfrentó millones y le quitó la vida y esperanza a toda una generación. En esos cien años, la humanidad no logró comprender la importancia de esta catástrofe humana, apenas 21 años después las mismas potencias volvían a encontrarse en otra guerra total, mucho más grande, y desde ese momento comenzó a llamarse la Primera Guerra Mundial.

Primera Guerra Mundial

Primera Guerra Mundial

Autor: Kevin Arnett

Número de Páginas: 70

Este libro es una lectura rápida y concisa de los eventos ocurridos en la Primera Guerra Mundial. Escrita en un lenguaje sencillo y ameno para el lector, ayudará en la comprensión de los hechos y participantes principales.

Atlas de la Primera Guerra Mundial

Atlas de la Primera Guerra Mundial

Autor: Martin Gilbert

Número de Páginas: 178

Sir Martin Gilbert, miembro honorario del Merton College de Oxford, fue escogido en 1968 para realizar la biografia oficial de Sir Winston Churchill, obra que publico en seis volumenes culminandola con la edicion de Never Despair en 1988. Igualmente ha sido el editor de otros ocho volumenes de documentos de Churchill. En 1990 publico la obra titulada Churchill: A Life, y es tambien autor, entre otras obras, de The Holocaust: The Jewish Tragedy, The Second World War y The History of the Twentieth Century.

El Tratado de Versalles

El Tratado de Versalles

Autor: , 50Minutos.es

Número de Páginas: 45

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre el Tratado de Versalles, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos, usted podrá: • Descubrir el contexto que rodea a la firma del Tratado de Versalles, al final de la I Guerra Mundial, ante una Alemania exhausta • Profundizar en el papel de los principales personajes y países implicados en la firma del tratado, y en las condiciones impuestas por éste • Analizar la repercusión que tuvo el Tratado de Versalles a nivel mundial, haciendo especial hincapié en la Segunda Guerra Mundial SOBRE en50MINUTOS.ES | Historia en50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rápidamente los principales acontecimientos históricos que cambiaron el mundo. Nuestras obras narran de forma rápida y eficaz una gran variedad de acontecimientos históricos clave de distintas épocas, desde la Antigua Grecia hasta la caída del muro de Berlín. ¡Descubra en un tiempo récord la historia que ha marcado el rumbo del mundo!

La Primera Guerra Mundial

La Primera Guerra Mundial

Autor: Martín Gilbert

Número de Páginas: 928

Este libro es un relato de Martin Gilbert que busca narrar los sucesos y los horrores en el frente occidental y oriental de la Primera Guerra Mundial, tanto de la lucha en el mar como en el aire, así como sus efectos lejos de las trincheras. Los primeros combates, los desembarcos en Gallípoli, la agitación en el este, las batallas del Somme o de Passchendaele, la última gran arremetida alemana o el contraataque aliado, entre otros destacados momentos están en el libro.

Cien años de la Primera Guerra Mundial

Cien años de la Primera Guerra Mundial

Autor: Diversos autores

Número de Páginas: 190

Cien años de la Primera Guerra Mundial inicia un recorrido por toda la contienda en sus diferentes vertientes, bajo la hipótesis de que dicho conflicto bélico marcaría profunda e irremediablemente el siglo xx y sin el cual tampoco podríamos entender las claves de las principales cuestiones de relaciones internacionales de hoy en día.

La Primera Guerra Mundial

La Primera Guerra Mundial

Número de Páginas: 107

La Primera Guerra Mundial, anteriormente llamada la Gran Guerra,b​ fue una confrontación bélica centrada en Europa que empezó el 28 de julio de 1914 y finalizó el 11 de noviembre de 1918, cuando Alemania aceptó las condiciones del armisticio.

La Gran Guerra

La Gran Guerra

Autor: Canal Historia

Número de Páginas: 544

El libro más completo sobre la Primera Guerra Mundial con la firma de Canal Historia. ¿Qué es lo que sucedió para que un problema local en los Balcanes adquiriera una relevancia mundial? ¿Cómo vivieron los ciudadanos el primer gran conflicto armado de la historia que implicó directamente a la población civil? ¿Cómo afectaron los devastadores acontecimientos de la guerra al desarrollo económico, social y cultural del siglo XX? Por fin el canal de televisión líder en documentales históricos se acerca a este momento cumbre de la civilización occidental. Desde un punto de vista novedoso, que no se limita a contar la cronología o las batallas de la guerra, ahonda en los antecedentes y las consecuencias del conflicto, y en las diferentes áreas del espectro político, económico y social. Además, profundiza no sólo en los grandes personajes y acontecimientos, sino también en la historia de la vida privada, de cómo afectó al día a día de los ciudadanos estas trascendentales transformaciones, del cambio social y de las costumbres. Un libro fundamental para entender el conflicto que inauguró la era contemporánea. Una obra que ningún aficionado a la Historia puede...

La primera guerra mundial contada para escépticos

La primera guerra mundial contada para escépticos

Autor: Juan Eslava Galán

Número de Páginas: 346
Breve historia de la Primera Guerra Mundial

Breve historia de la Primera Guerra Mundial

Autor: ÁLvaro Lozano Cutanda

Número de Páginas: 484

?El autor hace un despliegue increíble de conocimientos, no nos cuenta la historia, nos hace partícipe de ella y nos presenta varias lecturas del momento histórico. No solo existe una versión de lo sucedido y Álvaro Lozano nos muestra todos los puntos de vista posibles.? (Blog Las historias del Tercer Reich) ?Este trabajo, ameno y riguroso, se lee con fluidez, y se acompaña de información visual que complementa la información suministrada por el autor: cuadros sinópticos, fotografías, mapas? El resultado es una obra de gran calidad, apta para el gran público, en la que el autor narra con soltura lo más relevante de la Primera Guerra Mundial.? (Web Anika entre libros) ? Breve Historia de la Primera Guerra Mundial es un ensayo que atrae y engancha desde el comienzo haciendo que vivamos y sintamos en muchos momentos la incertidumbre de estar frente a Tierra de Nadie a punto de saltar con nuestro batallón? a la muerte o a la gloria.? (Blog Historia con minúsculas) Una nueva visión de la guerra que asoló el mundo en los albores del S. XX basada en una combinación de historia bélica e historia humana. La mayoría de los libros que tratan el tema de la Primera Guerra...

El Perú y la Primera Guerra Mundial

El Perú y la Primera Guerra Mundial

Autor: Fabián Novak , Jorge Ortiz

Número de Páginas: 200

Reflexiones académicas sobre la Primera Guerra Mundial, en particular, en lo referente a su vinculación con el Perú. Al cumplirse cien años del inicio de la Primera Guerra Mundial, la Pontificia Universidad Católica del Perú, junto a su Instituto de Estudios Internacionales (IDEI), han creído conveniente llevar adelante una publicación colectiva destinada a reflexionar, desde una perspectiva académica, sobre esta conflagración global, en particular, en lo referente a su vinculación con el Perú. La revisión de sus páginas será de gran utilidad para especialistas y para el público en general, no solo para repensar este histórico conflicto que involucró a las potencias de la época sino también para conocer sus causas y orígenes, la posición asumida por el Perú en este contexto, la economía peruana durante y después de la guerra, los aspectos militares y las consecuencias para nuestro país.

La Primera Guerra Mundial

La Primera Guerra Mundial

Autor: History Nerds , Aleksa Vučković

Una historia breve de la Primera Guerra Mundial.La Primera Guerra Mundial fue llamada «la guerra para acabar con todas las guerras»... No lo fue. En este relato conciso de la Primera Guerra Mundial echamos un vistazo a las razones de esta, las reacciones y en definitiva a la muerte de quienes efectuaron el sacrificio supremo. Aunque oímos a menudo hablar del gran sacrificio de las guerras posteriores, la historia de la Primera Guerra Mundial tiene mucho que decirnos sobre las bases de la Segunda Guerra Mundial. Si la Primera Guerra Mundial hubiera concluido con una rendición más concluyente, tal vez no se hubiera producido la Segunda Guerra Mundial. Muchos alemanes sintieron que el káiser había traicionado al país al rendirse. ¿Por qué se rindió? ¿A qué dificultades se enfrentaba Alemania? Mientras la guerra encontraba nuevas maneras de derramar sangre y la humanidad luchaba por resistir, el sacrificio que se hizo en nombre de la paz no debería olvidarse.

Historia militar de la Primera Guerra Mundial

Historia militar de la Primera Guerra Mundial

Autor: Felipe Quero Rodiles

Número de Páginas: 640

Se tratan en esta obra muy cuidadosamente las experiencias y lecciones aprendidas de ella derivadas y que dieron paso a la Segunda Guerra Mundial, conformando entre ambos conflictos la base y fundamento de la guerra moderna y del pensamiento militar contemporáneo.

Todo lo que debe saber sobre la 1a Guerra Mundial

Todo lo que debe saber sobre la 1a Guerra Mundial

Autor: Jesús Hernández Martínez

Número de Páginas: 416

En Junio de 1914 el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria provocó la primera "guerra total" de la historia: un conflicto que cambiará el destino del mundo. Normalmente no se presta a la Primera Guerra Mundial la debida atención, las estanterías, rebosantes de libros sobre la Segunda Guerra Mundial, no tienen mucho sitio para su predecesora. Este fantástico libro de Jesús Hernández viene a arrojar luz sobre este conflicto fundamental para entender gran parte de los enfrentamientos políticos del S.XX, como la propia Segunda Guerra Mundial, y algunos de los que aún siguen abiertos en pleno S.XXI, por ejemplo, los combates entre israelíes y palestinos. En Todo lo que debe saber sobre la Primera Guerra Mundial conoceremos no sólo los datos más importantes de la contienda, también misterios que aún no han sido resueltos, leyendas y mitos, curiosidades históricas y una descripción de la dureza de la vida en las trincheras. Pone Jesús Hernández sus abundantes conocimientos a disposición de un estilo narrativo impecable, ágil y exacto, y consigue recrear las escenas más sobresalientes del resurgimiento milagroso del ejército francés que salvó París ...

La Primera Guerra Mundial

La Primera Guerra Mundial

Autor: María Soledad de Mateo Menéndez

Número de Páginas: 72

Desde hace más de medio siglo, ningún autor cualificado había acometido una reflexión seria sobre los orígenes de la religión. Esta labor emprendida por Rappaport convirte este interesante, polémico y bien ideado estudio de un clásico de la antropología, los estudios de historia de las religiones y, en general, de las humanidades.

Todo lo que debe saber sobre la Primera Guerra Mundial

Todo lo que debe saber sobre la Primera Guerra Mundial

Autor: Jesús Hernández Martínez

Número de Páginas: 416

“Además del desarrollo de la guerra, el autor nos ofrece anécdotas, lugares de interés para visitar, una estupenda bibliografía, la Gran Guerra en el cine, la literatura e internet y una relación de los personajes más destacados de aquella etapa de la historia mundial. Para todo aquel que desee iniciarse en un conflicto que cambió Europa y el mundo para siempre Todo lo que debe saber sobre la Primera Guerra Mundial es un trabajo imprescindible.” (Web Anika entre libros) “TODO LO QUE DEBE SABER SOBRE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL no es sólo una sobresaliente obra de historia divulgativa. Este libro, con sus completos anexos, puede convertirse para los aficionados a la historia en un útil manual de referencia. Entretenida, eficaz, útil y muy recomendable para todos los amantes de la historia que quieran adentrarse en este conflicto tan interesante como, en líneas generales, desconocido.” (Web Comentarios de libros) En Junio de 1914 el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria provocó la primera “guerra total” de la historia: un conflicto que cambiará el destino del mundo. Normalmente no se presta a la Primera Guerra Mundial la debida atención, las...

Breve historia de la Primera Guerra Mundial. La Gran Guerra.

Breve historia de la Primera Guerra Mundial. La Gran Guerra.

Autor: Scott S. F. Meaker

Número de Páginas: 67

Breve historia de la Primera Guerra Mundial La Gran Guerra. La Gran Guerra iba a ser la que terminase con todas las guerras, de ahí su nombre. Desde la perspectiva de los alemanes, el conflicto empezó con mal pie. El plan era ahuyentar a Francia y Rusia y centrarse en ayudar a Austro-Hungría a lidiar con Serbia. En la Gran Guerra se perdieron numerosas vidas.

La primera guerra mundial y la revolución rusa

La primera guerra mundial y la revolución rusa

Autor: Ricardo Flores Magón

Número de Páginas: 109
América Latina y la primera Guerra Mundial

América Latina y la primera Guerra Mundial

Autor: Rinke, Stefan

Número de Páginas: 339

La obra estudia las relaciones, las políticas y las discusiones que la primera Guerra Mundial suscitó en América Latina, desde el estallido de la conflagración hasta las consecuencias del armisticio. La obra consta de siete capítulos: I. Latinoamérica en el contexto global previo a 1914; II. Neutralidad bajo presión, 1914-1917; III. El divorcio de 1917; IV. Vías inciertas hacia una “nueva era”, 1918-1919; V. El fin de un mundo; VI. Nación y transnación; y VII. El legado global de la Guerra Mundial.

La primera guerra mundial

La primera guerra mundial

Autor: History Nerds , Aleksa Vučković

Una historia breve de la Primera Guerra Mundial. La Primera Guerra Mundial fue llamada «la guerra para acabar con todas las guerras»... No lo fue. En este relato conciso de la Primera Guerra Mundial echamos un vistazo a las razones de esta, las reacciones y en definitiva a la muerte de quienes efectuaron el sacrificio supremo. Aunque oímos a menudo hablar del gran sacrificio de las guerras posteriores, la historia de la Primera Guerra Mundial tiene mucho que decirnos sobre las bases de la Segunda Guerra Mundial. Si la Primera Guerra Mundial hubiera concluido con una rendición más concluyente, tal vez no se hubiera producido la Segunda Guerra Mundial. Muchos alemanes sintieron que el káiser había traicionado al país al rendirse. ¿Por qué se rindió? ¿A qué dificultades se enfrentaba Alemania? Mientras la guerra encontraba nuevas maneras de derramar sangre y la humanidad luchaba por resistir, el sacrificio que se hizo en nombre de la paz no debería olvidarse. PUBLISHER: TEKTIME

La Gran Guerra, 1914-1918 : historia militar de la Primera Guerra Mundial

La Gran Guerra, 1914-1918 : historia militar de la Primera Guerra Mundial

Autor: Peter Hart

Número de Páginas: 598
Historia de las internacionales en España: Desde la primera guerra mundial al 18 de julio de 1936

Historia de las internacionales en España: Desde la primera guerra mundial al 18 de julio de 1936

Autor: Maximiano García Venero

Número de Páginas: 509
La crisis europea y la Primera Guerra Mundial

La crisis europea y la Primera Guerra Mundial

Autor: Pierre Renouvin

Número de Páginas: 666

Muy distinto a otros libros de carácter similar, cuidadosamente razonado, pero sin realizar un análisis técnico de la naturaleza y significado del conocimiento científico, ¿Qué es la ciencia? abre el camino a la reconciliación en la llamada “guerra de las ciencias”.

El distrito minero de Cartagena en torno a la primera Guerra Mundial (1909-1923)

El distrito minero de Cartagena en torno a la primera Guerra Mundial (1909-1923)

Autor: Pedro María Egea Bruno

Número de Páginas: 499
Un australiano en la Primera Guerra Mundial

Un australiano en la Primera Guerra Mundial

Autor: Bill Gammage

Número de Páginas: 48

La división estructural en libros base y monografías referidas a hechos cruciales para la interpretación de la historia de los pueblos ( conflictos, desarrollo social, cultural y tecnológico, vida cotidiana, pensamiento ) permite tanto la comprensión global de la historia de la humanidad, como la profundización sobre determinados acontecimientos o aspectos generalmente ignorados en los manuales al uso. Los estudiantes encuentran así una forma atractiva y unas amplias posibilidades de su aplicación al estudio de las múltiples facetas del devenir histórico y de las diferencias culturales y sociales. Se combinan así los grandes acontecimientos históricos con aspectos referidos a la vida cotidiana, al pensamiento o a los avances tecnológicos. Se ofrece de este modo una pluralidad de recursos para la investigación individual o colectiva, y para el desarrollo de actividades sobre temas que, a su vez, relacionan la historia del pasado para la comprensión del mundo actual. Todos los libros de esta colección contienen abundantes ilustraciones, esquemas, mapas y gráficos aclaratorios de los textos, y han sido diseñados en un formato especialmente adecuado para la consulta...

La Primera Guerra Mundial en el cine : refugio de canallas

La Primera Guerra Mundial en el cine : refugio de canallas

Autor: Emilio G. Romero

Número de Páginas: 316
La tumba de barro

La tumba de barro

Autor: Mr Alberto Gallego-Casilda Colino

Número de Páginas: 148

Hace un siglo, un joven serbio asesinó en Sarajevo al heredero de la corona austro-húngara. El crimen dio al gobierno austriaco la excusa que buscaba para entrar en guerra con Serbia. Una reacción en cadena provocó que en pocas semanas los principales estados europeos se declararan la guerra entre sí. Verdún, el Marne, el Somme, los lagos Masurianos o Gallipoli fueron escenarios donde millones de hombres fueron sacrificados, a veces por unos pocos metros de territorio. Esta obra expone una descripción resumida de los principales acontecimientos de un conflicto que dejó más de 20 millones de muertos en los campos de Europa y que transformó el continente en una inmensa tumba de barro.

La Primera Guerra Mundial

La Primera Guerra Mundial

Autor: , 50Minutos.es

Número de Páginas: 44

Este libro es una guía práctica y accesible para saber más sobre la segunda fase de la Primera Guerra Mundial, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos, usted podrá: • Descubrir los acontecimientos y el contexto que provocan el punto muerto en la Gran Guerra, tras su agitado inicio • Profundizar en los factores que influyen en la ampliación y extensión del conflicto, así como en los recursos empleados por ambos bandos para salir del punto muerto • Analizar las consecuencias del estancamiento en los frentes principales, con la búsqueda de nuevas alianzas que encaminarán al conflicto hacia su fin SOBRE en50MINUTOS.ES | Historia en50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rápidamente los principales acontecimientos históricos que cambiaron el mundo. Nuestras obras narran de forma rápida y eficaz una gran variedad de acontecimientos históricos clave de distintas épocas, desde la Antigua Grecia hasta la caída del muro de Berlín. ¡Descubra en un tiempo récord la historia que ha marcado el rumbo del mundo!

Últimos ebooks y autores buscados