Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Marcada por el alfa

Marcada por el alfa

Autor: Aria Cole , Mila Crawford

Número de Páginas: 62

Gavin es un alfa del Clan de la Montaña Desnuda y aunque está satisfecho, le falta algo en su vida. Su compañera. Y cuando una tormenta de nieve golpea su área, lo último que se imagina es encontrarla. Sola, desamparada y abandonada a su suerte, Liza fue desechada por su manada en un territorio extraño. Siempre había sido una loba solitaria, con unos ojos desiguales e incapaz de cambiar de forma, lo que la marcó como una marginada desde su nacimiento. Pero esta inesperada aventura nunca la preparó para lo que encontraría. A su compañero. Porque lo que descubrirá es que cuando un miembro del Clan de la Montaña Desnuda se aparea... es de por vida. Advertencia: Bienvenido a la Montaña Desnuda. Ponte unos calcetines cómodos y enciende el fuego, ¡nos vamos a las montañas con un oso alfa gruñón y su única compañera!

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Enamorada del CEO 1: Novelas Romanticas En Espanol

Autor: Bai Cha , Mano Book

Número de Páginas: 260

¿Qué esperas de tu cumpleaños? ¿Dinero? ¿Joyería? ¿U otras cosas? Lo que sea, pero por lo menos debe ser un día maravilloso. Lola Hernández, una mujer linda, encantadora e inteligente, graduada en la comunicación audiovisual a una edad muy temprana. Todo el mundo pensaba que Lola tendría un futuro muy prometedor pero las cosas no salieron como se esperaba. Su fiesta de cumpleaños de 22 años fue una pesadilla para ella. Cuando terminó su fiesta de cumpleaños, su mejor amiga la traicionó, su novio la abandonó y su familia se arruinó por completo. Cuando se despertó al día siguiente, Lola se encontraba tumbada en la cama de una habitación de hotel. Con el corazón acelerado, solo podía recordar vagamente a un hombre extraño con el que estaba anoche. ¿Había venido para salvarla? O ¿Era un demonio que lo estaba persiguiendo?

Las fuerzas extrañas ; Ensayo de una cosmogona en diez lecciones

Las fuerzas extrañas ; Ensayo de una cosmogona en diez lecciones

Autor: Leopoldo Lugones

Número de Páginas: 202
El secreto de la noche

El secreto de la noche

Autor: Jezz Burning

Número de Páginas: 336

Corliss Svenson trabaja como periodista para el periódico londinense The Lampost. Su último trabajo es una caso sobre una mujer desaparecida tiempo atrás en unas extrañas circunstancias. Sus investigaciones la llevan hasta Arom Partenios, el atractivo...

El libro de los hombres lobo

El libro de los hombres lobo

Autor: Sabine Baring-gould

Número de Páginas: 192

Sabine Baring-Gould, teólogo, arqueólogo, coleccionista y recopilador de canciones populares, poeta, novelista, historiador, hagiógrafo y anticuario, nació en 1834 en Exeter, Inglaterra. Tras estudiar la carrera eclesiástica, Baring-Gould fue destinado como pastor de almas a Horbury (Yorkshire), donde conoció a Grace Taylor, una atractiva muchacha, humilde y sin cultura, con la que se casaría y tendría quince hijos. A la muerte de Grace, Baring-Gould se traslada a Devon, una aldea en la que se entregó de lleno a la escritura, llegando a producir una asombrosa cantidad de libros, panfletos y artículos, entre los que destacan dos novelas: The Vicar of Morwenstow (1875) y Mehalah: a Story of the Salt Marshes (1880), así como veintitrés cuentos de fantasmas, género al que era aficionado. En este completo estudio de la licantropía a través de los tiempos, el erudito inglés ha sabido combinar felizmente la atracción por lo fantástico con la fría racionalidad del científico, de ahí que no desdeñe narrar, con un mimo por el detalle digno de elogio, numerosos relatos sobre licántropos con el fin de ilustrar su disertación. Fue en la Europa del siglo XVI donde la...

Lobos

Lobos

Autor: Xavier M. Sotelo

Número de Páginas: 281

La luna llena no es sólo para las historias de amor Diego está listo para dar el siguiente paso en su relación con Paola: le propondrá matrimonio, mientras acampan en un hermoso bosque en compañía de sus mejores amigos. Lo que inicia como la velada perfecta, pronto se convertirá en una pesadilla. Sin saberlo, los jóvenes se han internado en un pueblo en el que la mayoría de sus habitantes no es lo que aparenta, y a la luz de la luna llena sacarán a flote su verdadera personalidad. Sólo los más fuertes podrán sobrevivir a esta noche de terror, en la que el ataque más mortífero vendrá de donde menos lo esperan.

Sin imagen

Esclava de Fuego

Autor: Sara Toledano

Número de Páginas: 109

Mujer. Virgen. Esclava sexual.Tres palabras que definían el día de mi boda.Gabriel es un monstruo peligroso y sin piedad.Y ahora soy suya en cuerpo, mente y alma.Literalmente, encadenada a sus pies.Gabriel ni siquiera es humano. Es mucho más.Casi dos metros de altura. Músculos de hierro.Más atractivo que ningún hombre mortal.Cabello rojo fuego. Y ojos afilados de dragón.Él es el Rey. El Padre. El Señor de los Dragones.Y está dispuesto a poner el mundo a sus pies.Yo era la princesa del reino. Hasta que vino.Entonces no me dejó opción.Podía matar a mi padre y quemar el reino.Y entonces encadenarme en su castillo.O podía ponerme las cadenas por las buenas.Pero iba a hacerlo, de un modo u otro.Elegí la segunda opción.Pero, ¿por qué me dio siquiera la opción?Ahora era la "Esclava de Fuego".Pero también era la reina del mayor imperio.Gabriel me eligió. A mí. A ninguna otra.Quizá aún haya esperanza para él.

La esposa perfecta para el duque

La esposa perfecta para el duque

Autor: Jennifer Ashley

Número de Páginas: 350

1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno de ellos perderá la reputación de inmediato. Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón. Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias… Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde. Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y...

Entregada a Los Bárbaros

Entregada a Los Bárbaros

Autor: Gema Perez

Número de Páginas: 102

Alessa era una hija preciosa.Virgen. 18 años. Educada.Tímida. Buena. Cariñosa.Y la hija de feriantes.Camino del castillo asaltaron su caravana.Bárbaros salvajes, musculosos y sin piedad.Pidieron todo el dinero y objetos de valor.Pero apenas tenían nada. La pidieron a ella.Enjaulada. Encadenada. Y llorando.Pero... ¿y si los salvajes no eran tal cosa?¿Y si podían descubrirle un mundo nuevo?¿Enseñarla a ser fuerte? ¿A defenderse?¿A ganar su propio lugar en el mundo?Pronto aprendió que no la habían raptado.La habían salvado. Y estaba en deuda con ellos.Una deuda que sólo podía pagar de una forma: Con carne y sudor.

Premonición

Premonición

Autor: Gena Showalter

Número de Páginas: 456

Por una vez, Aden Stone, un adolescente de dieciséis años, tenía todo lo que quería: Un hogar. Amigos. La chica de sus sueños. Lástima que fuera a morir pronto... Desde que había llegado a Crossroads, un pueblo de Oklahoma, Aden Stone había tenido una buena vida. No tenía importancia que su mejor amigo fuera un hombre lobo, ni que su novia fuera una princesa vampiro, ni que lo hubieran coronado rey de los vampiros. ¡Él seguía siendo humano! Bueno, más o menos. Con cuatro... en realidad ya sólo con tres almas viviendo en su cabeza, Aden siempre había sido diferente a los demás. Aquellas almas podían viajar en el tiempo, despertar a los muertos, poseer a otros y, lo que menos le gustaba a Aden aquellos días, predecir el futuro. ¿Y cuál era la predicción para él? Un cuchillo atravesado en el corazón. Porque se estaba generando una guerra entre las criaturas de la oscuridad, y Aden estaba en el centro de todo. Sin embargo, él no pensaba quedarse cruzado de brazos y aceptar su destino sin luchar. No cuando sus amigos lo respaldaban y Victoria había puesto en peligro su propio futuro para estar con él.

Terra Nostra

Terra Nostra

Autor: Carlos Fuentes

Número de Páginas: 960

A pesar de que Felipe II, el soberano más poderoso del planeta, se ha retirado a causa de su enfermedad, cuando le hablan de un nuevo mundo sin fe, se da cuenta de que su misión no puede terminar sin llevar la cruz a aquellas tierras desconocidas. Terra Nostra es la novela más extensa y compleja del escritor mexicano Carlos Fuentes, publicada por primera vez en 1975 y ganadora del premio Rómulo Gallegos en 1977. Sin duda uno de los títulos fundamentales de la narrativa hispánica contemporánea, un vasto viaje por el tiempo de la España de los Reyes Católicos que devela el ejercicio del poder trasplantado a las colonias. Premio Xavier Villaurrutia y Premio Rómulo Gallegos. Construyamos el infierno en la tierra para asegurar la necesidad de un cielo que nos compense del horror de nuestras vidas. Felipe II, el "Defensor de la Fe", es el soberano más poderoso del orbe. Largos años ha luchado contra judíos, musulmanes y protestantes, y sus súbditos han sufrido excesivos impuestos, pestes, intolerancia... Su reinado agoniza en tanto nace un mundo diferente: los castillos son sustituidos por las ciudades, los campesinos por los villanos, los príncipes y reyes por los...

Lo Poco Que Sabemos

Lo Poco Que Sabemos

Autor: Tamara Ireland Stone

Número de Páginas: 384

Lifelong best friends Hannah and Emory haven't spoken in three months since the fight. Then one night, Emory's boyfriend, Luke, almost dies and Hannah saves his life. When the horrifying reason behind Hannah and Emory's argument comes to light, all three of them work together to protect the secret.

Los inadaptados de Tim Burton

Los inadaptados de Tim Burton

Autor: Javier Figuero Espadas

Tim Burton es uno de los cineastas más insólitos del cine actual. Los protagonistas de sus películas son desarraigados, introvertidos, melancólicos, outsiders, viven una dualidad existencial entre su mundo interior y la realidad exterior. Sus personajes reflejan las experiencias del director durante su infancia, adolescencia y también a lo largo de su vida adulta, especialmente en el ámbito profesional. De pequeño, Burton vivió aislado, encerrado en su habitación, donde veía películas de terror y dibujaba seres monstruosos. De mayor, él siempre se ha considerado un director ajeno a la industria de Hollywood: forma parte de ese entramado cinematográfico pero se siente extraño en él. El libro que ahora tienes en tus manos estudia el cine de Tim Burton desde la perspectiva de su outsider protagonista, atendiendo especialmente a sus películas más emblemáticas y personales.

Diablo guardián (Premio Alfaguara de novela)

Diablo guardián (Premio Alfaguara de novela)

Autor: Xavier Velasco

Número de Páginas: 446

Violetta es una joven de quince años que huye de México a Estados Unidos con dinero que ha robado a sus padres. VI Premio Alfaguara de Novela 2003. De Xavier Velasco, autor de Puedo explicarlo todo y La edad de la punzada. Violetta tiene quince años cuando cruza la frontera con más de cien mil dólares robados a sus padres, asimismo excelentes amigos de lo ajeno. Azarosamente desembarcada en Nueva York, sobrevive durante cuatro años a todo tren, gastando varios kilogramos de dinero malhabido. Para mantener ese ritmo, acelerado todavía más por el polvo blanco que introduce por su nariz en cantidades generosas, se enseña a enganchar hombres en lobbies de hoteles lujosos. No sabe, ni le interesa, la cantidad de leyes, límites y preceptos a los que pasa por encima. Tampoco sabe que Nefastófeles, el supuesto rico heredero que la deslumbra, será como una daga clavada en su bellaespalda hasta que, ya de vuelta en México, se tope con Pig, y llegue entonces la hora del Diablo Guardián. Pero lo que Violetta sí sabe es que es tiempo de arrojar los dados y cerrar los ojos, casi con ganas de que a todo se lo lleve el diablo; y que, generalmente, eso lo haces sólo cuando de plano ...

El hijo de la bestia

El hijo de la bestia

Autor: Alex (shifter) Mcanders

Número de Páginas: 410

"Es difícil ser la única en tu especie" HARLEQUIN: Luego de que mi padre intentara encontrar la cura para la infertilidad, yo nací como una mujer loba. Eso habría sido un secreto familiar si mi versión animal no hubiera matado a mi madre. Al tener que explicar su muerte, mi padre le contó al mundo la verdad sobre mí. Ahora soy la muchacha más famosa del planeta, pero espero que nadie me reconozca en esta universidad en medio de la nada, en Tennessee. No recuerdo la muerte de mi madre, porque era demasiado chica cuando pasó, pero desde ese momento tuve que aprender a controlar mis cambios a toda costa. Llevaba años sin transformarme, hasta que conocí a Cage Rucker, el mariscal de campo estrella que estaba destinado a convertirse en jugador profesional de fútbol americano. ¿Por qué hace que la loba dentro de mí pierda el control? Tiene que haber sido el destino lo que nos ha unido. Pero ¿por qué alguien como él, que lo tiene todo, incluso una novia perfecta, se enamoraría de alguien como yo, una torpe mujer loba con más equipaje que una tienda de maletas? "¡No puedo resistirme a esa chica!" CAGE: No sé qué es lo que tiene, pero Harlequin Toro me hace estar...

Rendida al highlander

Rendida al highlander

Autor: Emma G Fraser

Número de Páginas: 418

Cuando su hermano pequeño es apresado por un clan enemigo, Alec Mackenzie debe tomar una decisión. Intentando eludir una guerra abierta entre clanes, decide secuestrar a la hija de su enemigo, recluida en un convento.Isla Ross solo desea huir del convento en el que su padre la ha internado, pero lo que no imagina es que el guerrero de mirada dura que descubre bajo la lluvia en el patio del convento la secuestrará y la llevará a su castillo para pedir la liberación de su hermano a cambio de ella. Sin embargo, entre ellos surgirán sentimientos que nada tienen que ver con la enemistad entre sus clanes. Pero los enemigos no solo se encontrarán fuera de los muros del castillo, sino que están más cerca de lo que ellos creen, haciendo que la vida de Isla corra peligro...

Guía del cine español

Guía del cine español

Autor: Carlos Aguilar

Número de Páginas: 1355

- Todo el cine español desde 1897 - Más de 6.000 películas comentadas (de ficción y documentales) - Fichas técnicas con los directores, guionistas, directores de fotografía, músicos, intérpretes, duración y año de producción - Síntesis de la historia de nuestro cine - Bibliografía con más de 800 entradas - Índices onomásticos de directores, guionistas, directores de fotografía, músicos e intérpretes - Más de 500 ilustraciones (fotogramas, carteles, fotocromos, retratos, etc.)

Esclavo Heredero

Esclavo Heredero

Autor: Claudia A Pérez R

Número de Páginas: 350

Cedric Erskine, es obligado a abandonar la vida pacífica y libertina a la que se dedicaba, para tomar su lugar en la monarquía vampírica, debido a su maldito linaje. Tras un fatídico suceso, la ira y el dolor erupcionan a través de sus venas y no importa cómo o a quién deba destrozar, se bañará con la sangre de los culpables. Nublado por la sed de venganza, comete errores que ni el mismísimo Lucifer perdonaría...

Máscaras de la ficción

Máscaras de la ficción

Autor: Román Gubern

Número de Páginas: 500

Un fascinante recorrido por los personajes míticos más emblemáticos generados por la cultura occidental en los últimos dos siglos: Victor Frankenstein, Carmen, Sherlock Holmes, Lulú, el doctor Jekyll, Pinocho, Alicia, Flash Gordon, Lolita, Ahab, Superman, Dorian Gray, el doctor Caligari, el Zorro, Drácula, Indiana Jones... Sujetos virtuales que han ido tejiendo sobre el papel o la pantalla los ensueños colectivos. El libro desvela sus raíces en profundas fantasías arcaicas de la humanidad que nos permiten entender algunas obsesiones larvadas de nuestra cultura. Una obra mayor de un estudioso imprescindible.

El dios asesinado en el servicio de caballeros

El dios asesinado en el servicio de caballeros

Autor: Sergio S. Morán

Número de Páginas: 336

Verónica, alias Parabellum, es detective paranormal y debe enfrentarse a todo tipo de criaturas en su trabajo. Pero detener una guerra entre dioses griegos y nórdicos puede ser demasiado incluso para ella. Verónica Guerra, alias Parabellum, se acaba de encontrar el cadáver de un dios griego en el maletero del coche y no recuerda qué hace ahí. Pero Verónica es detective paranormal y eso no es lo más raro que ha visto. Todo apunta a que ha sido apuñalado en un caso más de peleas de bandas entre panteones mitológicos y mucha gente parece interesada en que no lo remueva más de lo necesario. A Verónica le gusta su trabajo y un misterio así puede ser difícil de ignorar; aunque quizá no tanto cuando hay facturas que pagar y otros casos que resolver. El problema es que tras el descubrimiento del cadáver los acontecimientos se precipitan, con el riesgo de que dos facciones divinas acaben declarándose la guerra en pleno centro deBarcelona. Verónica tendrá que vérselas con valkirias, vampiros, fantasmas y duendes irlandeses y evitar acabar siendo convertida en piedra si quiere resolver el caso. Y todavía debe sacar tiempo para llevar su coche a pasar la ITV. No es una...

Psicología clínica

Psicología clínica

Autor: James Neal Butcher , Susan Mineka , Jill M. Hooley

Número de Páginas: 728

psicología

La magia desde dentro: así se hizo animales fantásticos y dónde encontrarlos

La magia desde dentro: así se hizo animales fantásticos y dónde encontrarlos

Autor: Ian Nathan

Número de Páginas: 144

REGRESO AL MUNDO DE LA MAGIA Descubre cómo el director David Yates, el productor David Heyman y un talentoso equipo de nomajs trasladaron a la pantalla Animales fantásticos y dónde encontrarlos, de J. K. Rowling. Conoce a Newt Scamander, magizoólogo, y explora maravillas como el MACUSA, homólogo estadounidense del Ministerio de la Magia, el bar clandestino The Blind Pig, guarida del inframundo mágico, los secretos mágicos de la maleta de Newt y los animales fantásticos. Permite que La magia desde dentro: así se hizo Animales fantásticos y dónde encontrarlos te lleve de viaje cinematográfico hasta el Nueva York de los años 20. Descubre cosas sobre los trajes, las varitas, los efectos especiales, averigua a quién pertenece cada varita, qué famoso mago es amigo de Newt, quién es un legilimante, ¡y qué animales acaban en el zoo! Lleno de fotos emocionantes y secretos detrás de las cámaras, revelados por J. K. Rowling, David Yates, el diseñador de producción Stuart Craig, Eddie Redmayne y el resto de estrellas, este libro es el complemento definitivo a la película, la introducción perfecta a Animales fantásticos y dónde encontrarlos. "Me pareció divertido....

Genero y cultura popular/ Genre and Popular Culture

Genero y cultura popular/ Genre and Popular Culture

Autor: Isabel Clúa Ginés

Número de Páginas: 390

I. ESTUDIOS CULTURALES Y ESTUDIOS DE GENERO: METODOLOGÍAS. II. LITERATURA. III. CINE. IV. TELEVISIÓN. V. CIBERESPACIO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS. VI. MÚSICA Y CULTURA JUVENIL.

Mi obsesión extraterrestre

Mi obsesión extraterrestre

Autor: Stasia Black

Desde el momento en que inhalo su aroma necesito tenerla en mis brazos. La hembra humana no sale de mis pensamientos. —¡Oh! —dice, pero luego se detiene y se queda mirándome, congelada—. Hola. Yo tampoco puedo moverme. Esta hembra no se parece a nadie que haya visto. Es bajita, y tiene un largo cabello oscuro. Sus rasgos me resultan tan desconocidos como los de cualquier ser humano, pero, por alguna razón, los suyos me parecen irresistibles. Antes de que pueda siquiera pensarlo, mi lengua sale por entre mis labios para olfatear mis alrededores. Pero ella es lo único que puedo oler. Y nunca había olfateado algo tan delicioso en mi vida. ES MÍA. Siento una necesidad desenfrenada que me recorre el cuerpo. Espera, no. ¡Esto no puede estar pasando! Pero soy débil. Más fuertes son los gritos de mis adentros: Mía. Mía. Mía. MÍA. MÍA.

Buscando Mi Otra Mitad

Buscando Mi Otra Mitad

Autor: Javiera Aguilera

Número de Páginas: 740

Rosalie West, es una chica de 17 años, que sueña con dos cosas: estudiar fotografía en una prestigiosa universidad de Nueva York, y encontrar a su alma gemela.Si bien, Rose, como la llaman sus seres queridos, es una romántica empedernida, su vida se ha vuelto un caos. Las tinieblas de una depresión ya superada la acechan día y noche, su madre se ha comprometido con otro hombre, un misterioso chico la persigue donde vaya, y la causa del desconocido accidente que le quitó la vida a su padre la intriga. ¿Podrá Rose superar cada obstáculo y hacer realidad sus sueños? ¿Será tan difícil encontrar el amor? Nada es seguro, sólo algo...Cada cosa es consecuencia de otra. Nada es sólo porque sí.

Últimos ebooks y autores buscados