Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La niña de fuego. Doce y el bosque de hielo

La niña de fuego. Doce y el bosque de hielo

Autor: Aisling Fowler

Número de Páginas: 432

Doce ha pronunciado la Promesa y ahora es una Aprendiz. Ha renunciado a su nombre para instruirse en el arte de combatir monstruos y mantener la paz, y no tendrá oportunidad de elegir uno nuevo hasta ganarse el derecho a hacerlo. Pero cuando las murallas del Fuerte son traspasadas por primera vez y desaparece una niña, Doce es la única voluntaria en salir a rescatarla... En compañía de Perro, el Guardián de Piedra del Fuerte, Doce vivirá una aventura épica que cambiará su vida, su nombre... y todo su mundo. Prometo dedicar mi vida al Fuerte de los Cazadores, juro servir a cada uno de los siete clanes como si fuera el mío, protegerlos de lo que pueda acecharlos. Renuncio a todos los lazos de sangre y enemistades familiares para ofrecer en sacrificio mi nombre y mi pasado. Desde hoy y para siempre, los Cazadores son mi familia. Juro en su presencia nunca bajar mis armas ante la oscuridad, ni permitir que la tiranía se imponga.

Sulaba, la hija del fuego

Sulaba, la hija del fuego

Autor: Francisco Alarcón

Número de Páginas: 222

Sulaba es una chica muy especial que vive apartada del mundo. Desde siempre ha sabido que era diferente a los demás. No sólo por su larga melena pelirroja también por sus habilidades especiales. Sabe que sus padres le ocultan algo y va investigando hasta descubrir la verdad. Por qué se llama “la hija del fuego”. Cuando por fin lo descubre decide ayudar a su madre en contra de la opinión de todos que le dicen que su madre es “la bruja mala”. Así empieza una trepidante aventura donde no sabes quienes son los buenos o los malos ¿De qué lado te pondrás tú? “Sulaba, la hija del fuego” es una novela fantástica ambientada en una época del bajo imperio romano donde brujas se enfrentan a bandidos, dragones y un ave fénix o quizás sea una historia donde unos padres divorciados se pelean por su hija y es ella la que debe decidir ¿A quién quieres más? Supongo que un poco las dos cosas.

La niña que escupía fuego

La niña que escupía fuego

Autor: Giulia Binando

Número de Páginas: 359

Una preciosa novela sobre el cáncer infantil y la amistad. Una historia autobiográfica que te llegará al corazón. Mina tiene once años y vivía en un pequeño pueblo del Piemonte con sus padres, su hermana pequeña Olivia, un gato decrépito y varios caballos imaginarios. Ahora, con un cáncer agresivo diagnosticado, su casa es un hospital pediátrico en Turín. Al principio, está demasiado cansada y confundida para hacer amigos allí, pero entonces llega Lorenzo. Tiene la edad de Mina, y está furioso. Juntos, liberan su rabia y usan su imaginación como un arma mágica: un dragón, una espada, e incluso un plan para escaparse del hospital, o al menos intentarlo. Con el tiempo, Mina mejora y puede ir a casa más a menudo. Sin embargo, Lorenzo, aunque recibe un trasplante de médula, sigue empeorando. Para decir adiós , Mina tendrá que engatusar a todo el mundo y embarcarse en una última gran aventura... Giulia Binando Melis es una joven autora italiana graduada en Filosofía, creadora de contenido durante el día y cantante de noche. La niña que escupía fuego, una bellísima historia basada en experiencias reales de su infancia, es su primera novela.

La hija del rey del fuego

La hija del rey del fuego

Autor: T.e. Ridener

Número de Páginas: 101

A los veinte años, Isaiah tiene un brillante futuro. Es popular, guapo, y todas las chicas suspiran cuando pasa a su lado. Puede que sea su sonrisilla irónica, o quizá su precioso color de ojos, pero lo que está claro es que es el chico más fresco del campus. Heidi es un poco impulsiva. No tiene mucha paciencia en lo relativo a Isaiah y a su ridículo comportamiento. Es de mecha corta, y el que Isaiah siempre esté haciendo comentarios sarcásticos sobre su preferencia a quedarse leyendo en vez de ir a fiestas no ayuda mucho. Tiene diecinueve años e intenta encontrar su lugar en el mundo, aunque un pequeño detalle hace que no sea la típica chica. Nuestro mundo no es el suyo. Son de la realeza. Isaiah es el principe del Hielo, y Heidi es la princesa del Fuego. Con el fin de mantenerlos a salvo cuando fuerzas desconocidas atacan a sus reinos, sus padres les han enviado a la tierra. Por el momento Heidi está atrapada en Norte América con Isaiah, asisitiendo a clase en un pequeño campus universitario e intentando pasar desapercibida. No es tan fácil como lo hacen parecer los humanos. Preocupada por su padre y su reino, Heidi lo pasa mal intentando ajustarse a la vida en un ...

De la torre de fuego a la Niña Encantada, itinerario argentino

De la torre de fuego a la Niña Encantada, itinerario argentino

Autor: Abelardo Arias

Número de Páginas: 61
Evolución mítica en el imperio incaico del Tahuantinsuyo

Evolución mítica en el imperio incaico del Tahuantinsuyo

Autor: Recaredo Pérez Palma

Número de Páginas: 202

Esta obra se publica en homenaje a la ciudad de Ayacucho en el IV centenario de su fundacion española. Incluye biografia y retrato del autor.

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Anales de la Sociedad Científica Argentina

Autor: Sociedad Científica Argentina

Número de Páginas: 830

Biographies and bibliographies of members are included in many of the volumes. Lists of members are usually given on covers of the numbers.

Diccionario de argentinismos de ayer y de hoy

Diccionario de argentinismos de ayer y de hoy

Autor: Diego Abad De Santillán

Número de Páginas: 1018
La lengua de Adán y El hombre de Tiaguanaco

La lengua de Adán y El hombre de Tiaguanaco

Autor: Emeterio Villamil De Rada

Número de Páginas: 235
Firelight - Chica de fuego

Firelight - Chica de fuego

Autor: Sophie Jordan

Número de Páginas: 296

Un secreto ancestral. Ella y él son enemigos mortales. Un amor imposible los quema... Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Per un encuentro fortuito obliga a Jacinta y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchará por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. Una irresistible atracción se enciende en esta primera novela, en la que una chica superará todas las prohibiciones y cruzará una ancestral línea divisoria para defender sus sentimientos, su esencia y su libertad. Una trama donde entran en juego el valor, la venganza, el amor, la amistad, la familia, y una lucha inédita –y por momentos cruel– para asegurar la supervivencia. Firelight es una historia de amor desafiante, donde hay sangre y fuego. Fuego de dragón. Fuego de pasión. Poderes míticos,...

Diccionario del folklore boliviano

Diccionario del folklore boliviano

Autor: José Felipe Costas Arguedas

Número de Páginas: 422
Oro y plata en los Andes

Oro y plata en los Andes

Autor: Mary Money De Alvarez

Número de Páginas: 368

The author examines the meaning of the practical, ornamental, ritual and symbolic use of gold and silver in the Andean Aymara and Quechua Pre-Columbian cultures and the historical context around the mining industry, the metallurgical technology and the changes in function (mainly monetary) after the Spanish conquest and early colonial period.

Vocabulario de la lengua general de todo el Perú, llamada lengua qquichua o del Inca

Vocabulario de la lengua general de todo el Perú, llamada lengua qquichua o del Inca

Autor: Diego González Holguín

Número de Páginas: 719
Etimologías qhëshwas de Eurasia a los Andes Centrales

Etimologías qhëshwas de Eurasia a los Andes Centrales

Autor: Camilo A. Boasso

Número de Páginas: 89
Resumen de la historia del Ecuador desde su origen hasta 1845$,por Pedro-Fermin Cevallos

Resumen de la historia del Ecuador desde su origen hasta 1845$,por Pedro-Fermin Cevallos

Autor: Pedro Fermín Cevallos

Las Islas de los Galápagos y otros más a Poniente

Las Islas de los Galápagos y otros más a Poniente

Autor: Marcos Jiménez De La Espada

Número de Páginas: 52
Historia general de América desde sus tiempos más remotos

Historia general de América desde sus tiempos más remotos

Autor: Francisco Pí Y Margall

Número de Páginas: 978
Diccionario geográfico estadíco del Perú

Diccionario geográfico estadíco del Perú

Autor: Mariano Felipe Paz Soldán

Número de Páginas: 1122
Firelight

Firelight

Autor: Sophie Jordan

Número de Páginas: 295

Jacinda is not a common girl. She descends from Dragons, creatures that can acquire human form and camouflage themselves from the predators that are chasing them. Her clan has her under control, because she is the last of her kind: a beautiful and powerful fire drake who is engaged to a prince who will inherit the throne. But a fortuitous event forces Jacinda and her twin sister to flee her community and infiltrate the human civilization. She will do anything in her power to prevent her instincts from fading forever; even if this means becoming closer to her adversary, an enemy that is both attractive and dangerous, who is able to ignite her on fire just by staring at her. Firelight is a defying love story that mixes blood with fire. Dragon fire; passion fire; mythical powers, epic battles, fights between clans and a romance that will bewilder the souls who dare to read this amazing trilogy.

Diccionario aymara-castellano, castellano-aymara

Diccionario aymara-castellano, castellano-aymara

Autor: Manuel De Lucca D.

Número de Páginas: 948
Antroponomástica de Indígena del Valle del Limarí / 2ª edición

Antroponomástica de Indígena del Valle del Limarí / 2ª edición

Autor: Luis Guerrero

Número de Páginas: 112

La onomástica es la rama de la lingüística que estudia el origen y significado de los nombres. En general, se subdivide en toponomástica (estudio de los nombres de lugares) y antroponomástica (estudio de los nombres de las personas). Este libro es una investigación etnolingüística que recoge y analiza una serie de de esta zona, con el fin de esclarecer su lengua de origen y significado apellidos de origen indígena propios y, especialmente, como un nuevo aporte al conocimiento de nuestras raíses amerindias.

Monografía de la Diócesis de Huánuco

Monografía de la Diócesis de Huánuco

Autor: Bishop Francisco Rubén Berroa

Número de Páginas: 430

Últimos ebooks y autores buscados