Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Diomedes Díaz Maestre - EL INMORTAL

Diomedes Díaz Maestre - EL INMORTAL

Autor: Víctor Sánchez Rincones

Número de Páginas: 198

Diomedes Díaz Maestre, El Inmortal, es el libro definitivo sobre un artista que se ha convertido en leyenda. Un proyecto editorial que descubre al intérprete más grande de la música vallenata en su exacta dimensión, cuyo valor para sus millones de seguidores aumenta al considerar que el Cacique de La Junta apenas concedió entrevistas a lo largo de su carrera y nunca se dejó fotografiar en su esfera privada. Este libro recoge el trabajo realizado durante los últimos cinco años de la vida de Diomedes Díaz en el Viejo Continente por Víctor Sánchez Rincones, periodista musical de reconocido prestigio y amigo del artista. Diomedes Díaz Maestre, El Inmortal, es el libro que todos los diomedistas estaban esperando.

Autobiografía de un místico espiritualmente incorrecto

Autobiografía de un místico espiritualmente incorrecto

Autor: Osho

Número de Páginas: 344

Han transcurrido algunos años desde que, en palabras de su médico, Osho preparó la salida del cuerpo que le había servido durante 59 años, "con tanta calma como si estuviera haciendo la maleta para pasar el fin de semana en el campo". Este libro es un reconocimiento de que ha llegado la hora de aportar un contexto histórico y biográfico que ayude a comprender la vida y la obra de Osho. ¿Quién fue este hombre conocido como el gurú del Rolls Royce o, simplemente, el Maestro? ¿Quién fue este personaje controvertido, rebelde, polémico y, frecuentemente, mal entendido? A partir de multitud de conferencias grabadas, el propio Osho nos cuenta la historia de su juventud, su educación, su vida como profesor de filosofía y sus años de viajes impartiendo la enseñanza de "Zorba el Buddha". De todo ello emerge el verdadero legado que Osho quiso dejar a sus oyentes: una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual. Una obra imprescindible para comprender a uno de los místicos más polémicos y originales del siglo XX.

LA MUERTE TIENE OJOS AZULES

LA MUERTE TIENE OJOS AZULES

Autor: Andrés London

Número de Páginas: 398

Evie Walsh es una doctora recién graduada cuya existencia ha estado enmarcada por la muerte. Un día es víctima de un accidente automovilístico en el que debió morir, sin embargo, dos semanas después de estar dormida y luchando por su vida, despierta en un lugar desconocido, amarrada de pies a cabeza y con una venda en sus ojos. No tiene idea de lo que sucede con ella, hasta que, en medio de torturas y situaciones al límite, descubre una verdad sombría que la hará estar al borde de la locura. El mundo ya no es como lo conocía, se ha convertido en caos, y ella, al parecer, tiene encerrada dentro de su cuerpo la respuesta a todos estos extraños acontecimientos.

El tesoro del lago de la Plata

El tesoro del lago de la Plata

Autor: Karl May

Número de Páginas: 462

El tesoro del lago de la Plata es una novela de aventuras que ha dado fama mundial a su autor, el alemán Karl May. En ella se narran las múltiples peripecias de los protagonistas en busca de un doble tesoro: el que desde tiempos antiguos yace sepultado en el fondo del lago, protegido por un curioso dispositivo de ingeniería, y el riquísimo yacimiento de plata que hay en un valle próximo al lago. Los personajes de la novela, caracterizados por su bondad o su perversidad sin fisuras, junto a la ininterrumpida sucesión de episodios, dan movilidad y dinamismo a una narración de la que, una vez iniciada, resulta difícil desprenderse. Abordo del Gogfish, uno de los vapores más grandes de Arcansas, se dan cita los más variados y famosos hombres del Oeste, y pasajeros entre los que destacan dos indios de los Tonkawa y el ingeniero Patterson y su hija. La exhibición de una pantera negra provoca un incidente con la fuga de la fiera, que pone en movimiento un sinfín de peripecias de lo más divertidas y entretenidas, llenas de aventura y acción.

La noche sobre Séneca I

La noche sobre Séneca I

Autor: Juan Gallardo

Juan Gallardo —de Jalisco, México— ha experimentado desde hace aproximadamente quince años con la escritura y se ha aventurado a dar a conocer tres cuentos, uno de los cuales ganó el segundo lugar en un concurso estatal de relatos cortos, organizado por la universidad de Guadalajara. Sin embargo, en épocas recientes se ha animado a crear y presentar su primera novela; una historia de drama, terror y suspenso donde busca recrear el peculiar estilo de vida que se puede encontrar en los pueblitos mexicanos. En esta entrega inicial de La noche sobre Séneca llegaremos conocer a los personajes que habitan este remoto pueblo casi olvidado de la mano de Dios. Con la llegada de Elías Romero, un hombre de treinta años que decide ir a vivir con su hermana e intenta escapar de un pasado triste y violento, se desatará en el pueblo una serie de conflictos propiciados por el antagonismo entre Elías y Johnny Conrado, hijo del hombre más adinerado del pueblo, quien no duda en usar la intimidación como arma para resolver cualquier problema. A su vez, Claudia, una chica de 22 años que intenta encontrar su lugar en el mundo, se ve arrastrada a este conflicto; creando un triángulo...

Los hijos de Ogaiz

Los hijos de Ogaiz

Autor: Martínez de Lezea, Toti

Los hijos de Ogaiz da comienzo en el año 1328, a la muerte sin descendencia de Carlos I el Carlvo, rey de Francia y de Navarra. La situacion de interregno sin cabeza visible aprovechada por los navarros para reclamar un rey propio, la destruccion de Olgacena, una de las juderias mas importantes de Navarra, y la muerte de casi todos sus vecinos, la terrible y larga seguia, el hambre, la falta de recursos y la posterior llegada de la peste negra, son algunos de los hechos historicos en los que se basa esta narracion. Dos familias, la de los Ogaiz, labradores del viejo barrio de Lizarra, y la de los Bertolin, comerciante afincados en el burgo franco de Estella, viviran aquellos duros años enfrentadas por la tradicion, el modo de ver la vida, las ambiciones, la venganza, las penalidades y tambien el amor. Los hijos de Ogaiz es una novela en la que la intriga y el futuro de sus protagonistas mantiene al lector expectante desde el comienzo, descubriendole una epoca casi olvidada por lejana, pero en la que, no obstante, pueden reconocerse sentimientos humanos traslafables a nuestro tiempo.

Germana

Germana

Autor: Edmond About

Número de Páginas: 228

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. About, cómico, irónico, dramático; nunca dejó de ser un polemista. Llegó a recibir muy malas críticas a causa de sus ataques a la corte imperial con las obras Guillery y Gaëtana. Incluso fue encarcelado un corto período durante su viaje a Alsacia en 1870, por ultraje al emperador de Alemania. Además, se atrevió a escribir una parodia de la célebre obra de Chateaubriand Itinéraire de Paris à Jerusalem, a la que tituló De Pontoise à Stamboul.

Las hermanas de Crest

Las hermanas de Crest

Autor: Sandrine Destombes

Número de Páginas: 320

20.000 LECTORES EN ESPAÑA. Después de El doble secreto de la familia Lessage, llega lo nuevo de Sandrine Destombes. UN RUTINARIO CONTROL DE TRÁFICO El subteniente Benoit siempre soñó con misiones de envergadura, pero jamás habría creído que su carrera en la brigada de Crest pudiese cambiar de la noche a la mañana. Porque una conductora que se da a la fuga sufre un accidente fatal. Porque en el coche iba secuestrada una niña que ahora está en coma. Porque al poco aparece un muerto con los ojos extirpados y unas incisiones en la frente. LOS CUERPOS SE MULTIPLICAN El caso se ha complicado y es inevitable que lleguen de París los «Expertos» de la policía judicial; Benoit es el elegido para servirles de enlace en la investigación sobre el terreno. Sin embargo, una maldición parece haberse cernido sobreel lugar, pues afloran más cadáveres mutilados y ya nadie duerme tranquilo. Las que menos, las residentes en el «priorato», un refugio de mujeres que han sido víctimas de violencia machista. UNA MANO SÁDICA MUEVE LOS HILOS Sandrine Destombes vuelve a entregar una novela en la que nada es lo que parece y donde queda intacto. Por el ritmo al que se suceden los...

Qué esperar cuando se está esperando

Qué esperar cuando se está esperando

Autor: Heidi Eisenberg Murkoff , Arlene Eisenberg , Sandee E. Hathaway

Número de Páginas: 745

Updated to reflect the most recent information about pregnancy and childbirth, as well as the latest nutritional guidance for expectant mothers, the book is a comprehensive and comforting source of advice for parents-to-be.

Las décadas de Nexos. Tomo I. 1978-1997

Las décadas de Nexos. Tomo I. 1978-1997

Autor: Luciano Concheiro , Ana Sofía Rodríguez , Álvaro Ruiz Rodilla

Número de Páginas: 373

Compilación en dos volúmenes de los textos más sobresalientes de Nexos sobre política, economía, sociedad, ciencia, arte y cultura. De la pluma de autores como Soledad Loaeza, Enrique Florescano, Marta Lamas, Carlos Fuentes, Ángeles Mastretta, Luis Villoro, Elena Poniatowska, José Emilio Pacheco, entre otros, los textos compilados no siguen una sola temática, sino que fueron escogidos por su valor cultural y político: desde la administración de Carlos Salinas, pasando por la caída del muro de Berlín, la guerra contra las drogas de Felipe Calderón y hasta un ensayo literario sobre el Quijote, la obra analiza los malestares e inquietudes de cuatro décadas de historia nacional y de acontecimientos de orden mundial.

La muerte tiene permiso

La muerte tiene permiso

Autor: Edmundo Valadés

Número de Páginas: 139

No es muy conocida la ciencia de la etología, o estudio del comportamiento animal, que toma como ejemplo a los primates. Además de una sección dedicada a la etología humana con planteamientos adecuados al estudio de nuestra especie, se incluyen aquí los estudios que el autor realiza con los monos de la selva de Los Tuxtlas, Veracruz.

Qué esperar cuando se está esperando

Qué esperar cuando se está esperando

Autor: Arlene Eisenberg , Heidi Eisenberg Murkoff , Sandee E. Hathaway

Número de Páginas: 550
Esperar sin esperanza

Esperar sin esperanza

Autor: Antonio Iniesta Galvañ

Número de Páginas: 329

El "último sentido de lo trágico es la esperanza, aunque la obra describa desesperaciones. Somos, querámoslo o no, animales esperanzados", dice Buero Vallejo. Uno es siempre el propósito de su teatro: que el hombre abrumado por su carga de libertad y de pecado aprenda a superar el dolor sin negar su sordidez.Este mandato de Esperanza preside, en efecto, toda la trayectoria personal de Antonio Buero. ¿Mantiene idéntico compromiso en el ámbito concreto de cada una de sus obras dramáticas? Este ensayo persigue constatar sí, efectivamente, está declaración de intenciones invade, sin reservas, su dramaturgia de manera que sea posible seguir manteniendo en escena el mismo mensaje esperanzado que Buero reclama fuera de ella.

Solo la muerte tiene permanencia

Solo la muerte tiene permanencia

Autor: Manuel Martínez Maldonado

Número de Páginas: 174

Los estudiantes universitarios, angustiados por el aumento del costo de las matrículas, se organizan para mostrar su desagrado en una manifestación pacífica en el campus de la universidad,mientras tanto, los profesores, por su parte, comienzan a elaborar una serie de estrategias para conseguir la tan deseada Permanencia en su trabajo y procurar así ponerse a salvo de las prácticas neoliberales que, desde el Rectorado, pretenden reducir las prestaciones docentes del profesorado a tiempo parcial. Las autoridades administrativas de la universidad consideran la marcha de los estudiantes como una amenaza de la izquierda y piden a la guardia de choque que impida lo que no es más que una demostración pacífica. La novela sigue la huella de una decena de personajes —estudiantes, profesores, administrativos, provocadores y guardias— que se ven atrapados en las intrigas gubernamentales e institucionales, en un clima de creciente tensión, mientras la Muerte flota sobre el campus.

La muerte tiene olor a pachulí

La muerte tiene olor a pachulí

Autor: Hernán Rivera Letelier

Número de Páginas: 122

Un misterio oculto por décadas vuelve a reunir a la más original pareja de detectives del Norte de Chile, el Tira Gutiérrez y la hermana Tegualda

Romper la tierra

Romper la tierra

Autor: Pol Dunyó i Ruhí

Número de Páginas: 144

Romper la tierra expone las mentiras del mundo rural y reflexiona sobre la percepción engañosa que tenemos de nuestro entorno. A través de varios capítulos, y en un formato inspirado en el manifiesto, Dunyó estimula al lector a repensar cómo nos relacionamos con el tiempo, la tierra y lo que producimos. El autor analiza también nuestras formas de consumo y el vínculo con nuestro estilo de vida, mientras rechaza la sobreexplotación, la prisa y la violencia contra la naturaleza y contra nosotros mismos. Con un lenguaje evocador y poético, pero a la vez con un estilo provocador y sin complejos, nos hace replantear las prioridades para combatir los discursos de la lógica del capitalismo. Es una obra imprescindible para conocer y entender aspectos entorno a la diversidad, el equilibrio y la sostenibilidad que nos hará cuestionar nuestras propias dinámicas y pasar a la acción.

Las intermitencias de la muerte

Las intermitencias de la muerte

Autor: José Saramago

Número de Páginas: 280

2022: AÑO SARAMAGO ¿Y si la gente dejara de morirse? Una brillante sátira del Nobel de Literatura que juega con el miedo más profundo del ser humano. «Sabremos cada vez menos qué es un ser humano». Libro de las Previsiones En un país cuyo nombre no será mencionado se produce algo nunca visto desde el principio del mundo: la muerte decide suspender su trabajo letal, la gente deja de morir. La euforia colectiva se desata, pero muy pronto dará paso a la desesperación y al caos. Sobran los motivos. Si es cierto que las personas ya no mueren, eso no significa que el tiempo haya parado. El destino de los humanos será una vejez eterna. Se buscarán maneras de forzar a la muerte a matar, se corromperán las conciencias en los «acuerdos de caballeros» entre el poder político, las mafias y las familias, los ancianos serán detestados por haberse convertido en estorbos inamovibles. Hasta el día en que la muerte, vestida de mujer, vuelve para descifrar un enigma, se encuentra con un músico, oye un concierto, establece una relación, escucha de nuevo a Bach... Entonces la novela sigue como sigue la vida, con todas sus contradicciones. Arrancando de una proposición contraria a ...

Vasos comunicantes en la obra de Roberto Gavaldón

Vasos comunicantes en la obra de Roberto Gavaldón

Autor: Ariel Zúñiga

Número de Páginas: 366
La muerte tendrá tus ojos

La muerte tendrá tus ojos

Autor: Mercedes Rosende

Número de Páginas: 269

Una novela policial apasionante, en la que la protagonista, una mujer que lleva una vida rutinaria, se encontrará sin quererlo inmersa en un mundo de acción, violencia, corrupción e intriga. Lía es una abogada de cuarenta años, que ejerce como funcionaria pública en la asesoría legal del Ministro de Infraestructura. Su existencia transcurre de la manera más monótona, sin grandes ni medianas emociones. Sin embarga, en su adolescencia fue una muchacha rebelde, al contrario de su hermana Laura, quien era estudiosa y responsable. Cuando Laura murió, siendo aún muy joven, la pérdida marcó tanto a Lía que adoptó su personalidad y abandonó la modalidad bohemia. Ahora, decidida a modificar su forma de vivir una vez más, abandona la casa paterna para mudarse sola a un apartamento, huyendo de una madre dominante y conservadora. Casi al mismo tiempo, el ministro personalmente le encomienda un trabajo: ella deberá redactar el informe final que definirá cuál será la empresa ganadora de una licitación para explotar el Puerto de San Pedro. No tarda Lía en darse cuenta de que el proyecto implicará daños ambientales y que, a su vez, hay grandes intereses económicos en...

Cuentos puertorriqueños del mar y la montaña

Cuentos puertorriqueños del mar y la montaña

Autor: José Ramón Piñeiro

Número de Páginas: 215
Eclesiàstico perfecto. Su autor el R. P. Fr. Juan de Zamora,... Tercera impresion

Eclesiàstico perfecto. Su autor el R. P. Fr. Juan de Zamora,... Tercera impresion

Autor: Juan de Zamora

Número de Páginas: 437
Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Autor: Argentina. Congreso de la Nación. Cámara de Diputados de la Nación

Mi Estrella En El Horizonte

Mi Estrella En El Horizonte

Autor: Omar J. Gamboa L.

Número de Páginas: 255

J. Plain, creció siendo un joven trabajador, esforzado e incansable, de brillante ingenio y poco hablar; siempre dispuesto a sacrificar de su tiempo, energía y recursos por ayudar a otros. Pero el tiempo y sus inclemencias le hicieron cambiar hasta convertirse en un hombre resentido contra Dios.Su único tesoro era su familia; su alegría eran ellos, su razón de vivir. Pero se vio obligado a abandonarles al estallar una gran guerra en la que decidió enlistarse para ser parte de las tropas que defenderían a su nación, a su pueblo, a su familia.Todo el país se transformó en caos. En el transcurso de cuatro semanas pocos lugares permanecían a salvo de la guerra, y no por mucho tiempo."Mi Estrella En El Horizonte" es la conmovedora historia de un hombre de mediana edad que lleno de rencores y cansado de la vida, espera con ansias la muerte; pero una fuerte razón le impulsa a seguir en pie. Alguien lo necesita. La muerte tendrá que esperar, pues aún alumbra una estrella en el oscuro cielo del horizonte, un rastro de esperanza, y él se asegurará de que nada ni nadie apague ese brillo.

La muerte nunca falla

La muerte nunca falla

Autor: Concepció Poch

Número de Páginas: 142

"Los humanos vais diciendo por ahí, a quién quiere escucharos, que soy un personaje tabú y trasgresor. Me arrinconáis, me ignoráis, me detestáis. La sola idea de mi próxima presencia, a muchos, os horroriza. Pero yo soy tan "estrella”, que un reconocimiento más o menos, me deja indiferente. Si me dedicara a contar los cuentos, novelas, poesías, películas, noticias... que protagonizo sin discusión, no acabaría. Pero por mucho tabú que digáis que soy, cada día tengo más presencia entre vosotros, los humanos. En este libro se habla de mí en general, como motivo de profunda y necesaria reflexión, y también se me trata desde la pedagogía, el tiempo, la espiritualidad, la solidaridad... Me gustaría que encontrarais en él algunas respuestas a vuestros más íntimos interrogantes, al menos éste es el objetivo de la autora. Lo que seguro os planteará son muchas preguntas, preguntas para valientes, porque pienso que yo, la muerte, no intereso demasiado a los pusilánimes”.

Core

Core

Autor: Andrzej Szczeklik

Número de Páginas: 368

Desde siempre ha habido médicos que han sido también grandes pensadores: Copérnico, Paracelso, Chéjov o, más recientemente, Oliver Sacks, han entendido que la enfermedad no sólo concierne al cuerpo, sino también al espíritu. Por eso, el estudio de los síntomas que atribulan al paciente puede encontrar en el arte y la literatura un apoyo fundamental para llegar al centro de su origen. Tras esta estela, Andrzej Szczeklik, que, con su primera obra, Catarsis (Acantilado, 2010), ya había visto en el humanismo el principio fundamental de la actividad médica, nos ofrece de nuevo un libro escrito con la gracia de un poeta y la habilidad de un narrador clásico. Un ensayo científico, filosófico y artístico, pero, sobre todo, centrado en lo espiritual.

Cómo ayudar a los niños ante la muerte y el duelo. La pregunta que vuela

Cómo ayudar a los niños ante la muerte y el duelo. La pregunta que vuela

Autor: Francesco Campione

Los niños experimentan desde temprana edad el miedo a morir, a veces se sienten trastornados cuando en lugar de alguien queda una ausencia o un vacío y, en algunos casos, hasta pueden llegar a rechazar la vida. Elaborar el duelo por la pérdida de una persona amada es una tarea difícil que puede realizarse de un modo proficuo o interferir con los procesos de desarrollo originando trastornos afectivos, cognitivos y comportamentales. Al afrontar situaciones concretas, hay quienes consideran que se ha de proteger a los niños de la «verdad traumática de la muerte» y quienes, por el contrario, defienden su «derecho a la verdad» incluso en este tema. En la presente obra proponemos una tercera posibilidad: educar al niño a través de un estudio paciente del misterio de la muerte, enseñarle a no renunciar a desear el bien de la vida a pesar de la necesidad de la muerte. Desde esta perspectiva, ni las fábulas ni el realismo de los «hechos» funcionan si se proponen por separado. En cambio, las fábulas y los «hechos», al presentarse juntos, nos ofrecen un material creativo para afrontar el futuro con el pesimismo de la verdadera ciencia, el optimismo de las narraciones y la...

Mañana azul

Mañana azul

Autor: Pierce Brown

Número de Páginas: 672

HONOR VENGANZA REVOLUCIÓN Arriesgándolo todo para hundir la Sociedad dorada, Darrow ha sobrevivido a las despiadadas rivalidades entre los guerreros más poderosos. Ha logrado ascender y ha aguardado pacientemente el momento de desencadenar la revolución que acabará con la jerarquía desde dentro. Por fin ha llegado la hora... TRAICIONADO POR SUS ALIADOS. ABANDONADO A LA OSCURIDAD. UNA VOZ SE ALZARÁ POR LA JUSTICIA. Para vencer, necesitará persuadir a los que están sumidos en la oscuridad para que rompan sus cadenas y reclamen un destino que se les ha negado durante mucho tiempo. Un destino demasiado glorioso para renunciar a él. CUANDO LA LIBERTAD ESTÁ A TU ALCANCE LA ESPERANZA SE CONVIERTE EN TU ENEMIGO. El esperado final de AMANECER ROJO. No podrás parar de leer.

Escatologia Biblica eventos por venir Daniel y Apocalipsis

Escatologia Biblica eventos por venir Daniel y Apocalipsis

Autor: Jose A. Ortiz

Número de Páginas: 702

Daniel y el Apocalipsis no es una revelación acerca de Jesuscristo narrada por alguien más, es la revelación que Él mismo da de su persona y de la culminación de su obra. Para entender mejor el Apocalipsis se debe analizar a la luz de la palabra de Dios el libro de Daniel; para comprenderlo es fundamental conocer el marco histórico y profético Escatológico. Por eso recomiendo que lea Escatología Bíblica, Eventos Por Venir, Daniel y Apocalipsis. Cuando usted haya incursionado en estos dos volúmenes, podrá responder a interrogantes como: ¿En qué parte del plan profético y divino se encuentra actualmente la Iglesia? ¿Cuán cerca esta el glorioso retorno de nuestro Señor Jesuscristo? ¿Qué demuestran las continuas guerras, hambres, peste y enfermedades por todo el mundo? Estas conjeturas y muchas más podrán contestarse estudiando estos dos grandes libros: Daniel y el Apocalipsis.

Las aristas de la muerte

Las aristas de la muerte

Autor: Aitor Castrillo

Número de Páginas: 336

Coincidían cada jueves en la misma cafetería. Eran jóvenes y se gustaban, pero su destino estaba ligado al de otras siete personas: un futbolista, un camarero, una abogada, un ladrón, un pistolero, un piloto de avión y un despiadado asesino. Una historia de amor romántica en la que sus protagonistas deberán luchar contra el tiempo y contra la muerte. Acción, suspense, asesinatos... a un ritmo trepidante. Una novela negra que te dejará sin aliento. ¿Te atreves a leerla?

La rana rosa ; Los infortunios de una pobre huerfana ; Billy escupe la muerte

La rana rosa ; Los infortunios de una pobre huerfana ; Billy escupe la muerte

Autor: Alice Guerra

Número de Páginas: 190
La danza inmóvil

La danza inmóvil

Autor: Manuel Scorza

Número de Páginas: 246

La obra de Scorza se agiganta al paso del tiempo. Sus relatos, que parten muchas veces de hechos reales, sin desdeñar el mito y la fantasía, no sólo muestran la calidad literaria de su autor, sino que permanecen como testimonios de una realidad latinoamericana.

Últimos ebooks y autores buscados