Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La ladrona de huesos

La ladrona de huesos

Autor: Manel Loureiro

Número de Páginas: 504

Tras ser víctima de un salvaje atentado, Laura pierde completamente la memoria. Solo el cariño de Carlos, el hombre del que se ha enamorado, le ayuda a percibir destellos de su misterioso pasado. Pero ¿quién es Laura? ¿Qué le sucedió? Durante una cena romántica, Carlos desaparece de forma inexplicable y sin dejar rastro. Una llamada al móvil de la joven le anuncia que, si quiere volver a ver con vida a su pareja, tendrá que aceptar un peligroso reto de insospechadas consecuencias: robar las reliquias del Apóstol en la catedral de Santiago. Sin dudar un segundo, Laura se embarca en una misión imposible para cualquiera. Pero ella no es cualquiera. Una impactante novela, de ritmo frenético y sorprendentes revelaciones, en la que Manel Loureiro conquista al lector y lo atrapa irremediablemente.

La ladrona del diablo

La ladrona del diablo

Autor: Lisa Maxwell

Número de Páginas: 920

ENCUENTRA LAS PIEDRAS. CUÍDATE DE LA LADRONA. VENGA EL PASADO. Estrella creyó que el Libro sería la clave para librar a los Mageus de la Orden, pero el peligro que contenían sus páginas era mucho más grande de lo que imaginaba... Sus padres han sido asesinados. Su vida robada y todo lo que creía saber sobre la magia resultó una mentira. Ahora el poder furioso del Libro vive en Harte y, si él no logra controlarlo, ese poder partirá al mundo para obtener su venganza... y utilizará a Estrella para conseguirlo. Para poder dominarlo, Estrella y Harte deberán encontrar cuatro piedras que se hallan perdidas a través del continente. Pero en el mundo fuera de la ciudad los esperan algunas sorpresas desagradables: ciertos Mageus se niegan a vivir en las sombras y la Orden no es la única que desea aplastarlos. En St. Louis se esconde la primera piedra, junto a un viejo enemigo que busca venganza y a uno nuevo que cobra fuerza. En Nueva York, Viola y Jianyu deberán derrotar a un traidor en una ciudad sumergida en el caos. Y mientras el pasado y el futuro colisionan, el tiempo para reescribir la historia comienza a acabarse. Incluso para una ladrona capaz de viajar en el tiempo.

Ladrona de medianoche

Ladrona de medianoche

Autor: Nalo Hopkinson

Ha llegado el Carnaval y el planeta de Toussaint, colonizado por caribeños, lo celebra con música, bailes y gran pompa. Personas disfrazadas de "Ladrones de Medianoche" asaltan a los juerguistas, esgrimiendo sus armas y sus fascinantes palabras. Para la pequeña Tan-Tan, la Reina Ladrona no es más que su disfraz preferido, el que llevará al festival... Hasta que su padre, poderoso y corrupto, comete un crimen imperdonable.De pronto, padre e hija son enviados al brutal mundo de Nuevo Árbol a Medio Camino, donde las monstruosas criaturas del folclore son reales y los humanos son violentos proscritos que viven en libertad. Tan-Tan tendrá que internarse en la leyenda para convertirse en la Reina Ladrona, pues sólo los poderes legendarios de esta Reina podrán salvarle la vida... y liberarla.

El jeque y la ladrona

El jeque y la ladrona

Autor: Maya Blake

Número de Páginas: 192

"La caja antigua puede ser mi regalo de boda para ti". Allegra di Sione, directora de una fundación benéfica, no podía fallar en su misión. Tenía que recuperar la adorada caja de su abuelo, que estaba en manos del jeque Rahim Al-Hadi, y por eso se encontró atrapada en el suntuoso dormitorio de Rahim cuando intentaba robarla. La única posibilidad de escapar era seducir al impresionante jeque, pero a la mañana siguiente, cuando se escabulló, no sabía que llevaba algo infinitamente más preciado... y que, cuando Rahim lo averigüe, no le quedará más remedio que convertir a la seductora ladrona en su reina.

La ladrona de libros

La ladrona de libros

Autor: Markus Zusak

Número de Páginas: 544

Una novela preciosa, tremendamente humana y emocionante, que describe las peripecias de una niña alemana de nueve años desde que es dada en adopción por su madre hasta el final de la II Guerra Mundial. Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía bellos cuentos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable. La crítica ha dicho... «La ladrona de libros deslumbra por sus extraordinarios personajes, su capacidad de emocionar sin clichés y, ante todo, por su omnipresente reflexión sobre el valor de las palabras.» Ricard Ruiz Garzón, El Periódico de Catalunya «La esperanza de Liesel es inexpugnable... Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como exploraciones sobre la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos.» The New York Times «Elegante,...

Enredado Con La Ladrona

Enredado Con La Ladrona

Autor: Kate Rudolph

Se suponía que sería un trabajo sencillo.Entrar, robar la gema y salir.Pero todo se fue al infierno y ahora Mel está sin su pago y en la mira de un león alfa enojado.A Luke no le va nada mejor.Su hermana está en problemas, la Esmeralda Escarlata ha desaparecido y Mel está de regreso, dispuesta a enfrentarse a él de nuevo. Pero para curar a su hermana, Luke hará lo impensable. Le pedirá a Mel su ayuda para salvar la vida de Cassie.Y pronto, la atracción se eleva entre ellos, enredando sus vidas más de lo que jamás estuvieron dispuestos.“Robo al Alfa” es una serie de tres partes protagonizada por Mel, una extraordinaria ladrona y mujer leopardo, y Luke Torres, un hombre león alfa. Acompáñelos mientras realizan atracos, luchan contra vampiros, se encuentran con brujas, aprenden a confiar y se enamoran.

La ladrona de vestidos

La ladrona de vestidos

Autor: Natalie Meg Evans

Número de Páginas: 616

¿Vale la pena trabajar duro y convertirse en la nueva Coco Chanel o ser la ladrona mejor vestida de París? Alix acaba de llegar al París de los años 30 y tiene lo que hay que tener: talento para la moda, empeño y ambición. «Un día, las damas envueltas en pieles de zorro vendrán a mi tienda y me suplicarán que les permita comprar mis diseños», se dice mientras despierta miradas de admiración al bajar por la Rue du Louvre, pero la realidad se impone: el mundo de la alta costura tiene sus leyes y para triunfar a veces no basta con tener un buen par de tijeras en las manos. Los timadores de poca monta pronto se dan cuenta de la habilidad de Alix para copiar patrones y estampados, y la joven a punto está de caer en el tráfico de la falsificación de prendas, defraudando a los diseñadores que más admira. Natalie Meg Evans ha puesto hilo a la aguja de su talento y nos propone un viaje con la joven Alix por las calles parisinas donde trabajaban Chanel, Lanvin y Hermès...un mundo de texturas y colores que son una auténtica tentación.

La poli, la convicta, la gánster y la ladrona

La poli, la convicta, la gánster y la ladrona

Autor: Candice Fox

Número de Páginas: 416

La pasión de la detective Jessica Sanchez por su trabajo en la policía le ha traído un regalo envenenado: un multimillonario, agradecido por resolver un caso, le ha dejado en herencia una mansión en Los Ángeles que despierta animadversión en el cuerpo. Por su parte, Blair Harbour, una célebre cirujana pediátrica que acabó en la cárcel por asesinar a su vecino, tiene otro tipo de preocupaciones. Tras salir en libertad condicional, lo único que quiere es ver de vez en cuando a su hijo, que tuvo que dar en adopción a una amiga. Para eso, debe mantener su mediocre trabajo y no meterse en líos. Unos objetivos casi inalcanzables cuando en su vida entra en tromba Sneak, una antigua compañera de prisión. Cleptómana y drogadicta, Sneak necesita desesperadamente su ayuda para encontrar a su hija desaparecida. ¿Cómo se la va a negar Blair, si está viva gracias a esa ladrona?

El último dragón

El último dragón

Número de Páginas: 544

El barco pirata más temido de Argos tiene una tripulación compuesta por un amplio grupo de razas, enanos, elfos... personalidades que enseñaran a Gallen un mundo real en el que cada uno arrastra una historia que marca su vida. El destino tejera una indestructible amistad entre ellos, mientras comparten peligrosas aventuras El Último Dragón, introduce nuevos elementos que darán un giro espectacular al destino de los protagonistas, nos obliga a leer a toda velocidad porque esta historia, es nuestra historia y al llegar la última página echamos de menos el olor del mar. AFILA TU ESPADA Y ACOMPAÑA A GALLEN EN LAS AVENTURAS MAS OSADAS, SI TE ATREVES...

La condesa ladrona

La condesa ladrona

Autor: Bronwyn Scott

Número de Páginas: 352

Estaba en la cama del enemigo... El deber de Brandon Wycroft como conde de Stockport era atrapar al Gato, un famoso ladrón que robaba a los ricos para alimentar a los pobres. Al descubrir que el Gato era una mujer, Brandon cambió su plan de acción... y lo convirtió en un juego de seducción. Misteriosa y tentadora, ella lo atormentaba. Y, a medida que la red iba cerrándose en torno al Gato, Brandon se dio cuenta de que deseaba protegerla...

La noble ladrona (Serie Chadwick 1)

La noble ladrona (Serie Chadwick 1)

Autor: Mariam Orazal

Número de Páginas: 216

Novela de amor, pasión, misterios de la mano de la apasionada escritora Mariam Orazal. ¡Primera entrega de una serie que está enganchando a sus lectores! No te pierdas la segunda entrega La pequeña Malone. Cuando el corazón te dicta que reclames a una mujer y tu decencia te dice que te mantengas alejado... Lucas Gordon, marqués de Riversey, sabe que la atracción que siente por Megan no va a desaparecer después de cinco años de sufrimiento callado. Tal vez ha llegado el momento de dejar de espantarle pretendientes y cortejarla públicamente. Cuando la mayor locura es intentar poner freno al amor... Lady Megan Chadwich nunca hubiera esperado que la aventura más intrépida y arriesgada de su vida la lanzase a los brazos del hombre por el que ella creía que sentía un antipático afecto. Cuando ambos se rinden a la dulce pasión que les atormenta, los misteriosos orígenes de Lucas se interpondrán en el que podría ser el compromiso más prometedor de la temporada londinense. ¿Podrán Lucas y Megan superar los escándalos que amenazan con separarlos para siempre? Alexia Mars, autora de la serie «Cazadoras» ha dicho sobre la novela: «Me ha encantado. Podría definirla...

Pequeño compendio de materia médica china

Pequeño compendio de materia médica china

Autor: Eduard Genís Sol

Número de Páginas: 656

El libro 'Pequeño compendio de materia médica china' (

Ladrona de Vidas

Ladrona de Vidas

Autor: Rocío López Núñez

Número de Páginas: 324

Las calles de Nueva York se iluminan en un nuevo amanecer, mientras el detective de homicidios Aden Kerr corre, como cada mañana, por Central Park en un nuevo intento de huir de sus propios demonios, hasta que se los encuentra cara a cara. Una chica aparece asesinada y colocada en una extraña posición que no es más que una señal dirigida directamente a él. Lo que podría ser un crimen más de los muchos que esconde la ciudad, se convierte en el inicio de unos asesinatos en serie que acabarán por hacerle sentir vulnerable, pero sobre todo le llevarán a descubrir que el objetivo final del asesino es él. Apasionante novela de suspense que te atrapará, desde las primeras páginas, en un viaje que no querrás abandonar.

Capturando a la dama esquiva

Capturando a la dama esquiva

Autor: Camille Oster

Número de Páginas: 175

Esta novela trata sobre el «juego del gato y el ratón» entre una ladrona y un agente de la ley. Rowan Cox, un antiguo Bow Street Runner, no suele manejar casos menores como el robo de casas, pero el comisionado de la recién establecida Policía Metropolitana quiere que la ladrona que acecha las casas más pudientes de Londres sea capturada. Esta ladrona es hábil y astuta, y mucho más de lo que Rowan esperaba cuando se vio obligado a llevar el caso con ella desafiándolo a cada momento. Solo uno ganará ese juego de alto riesgo y Rowan será sancionado si no es él el ganador. Lo único que no debe hacer Serephina Woodford es dejar que Rowan Cox se acerque a ella, habiendo sido advertida de sus tácticas despiadadas. Está muy cerca de lograr su objetivo y solo necesita sobrevivir unos meses más para brindarle a su hermana el futuro que se merece. Solo tiene que ser mejor que el hombre que intenta atraparla.

LOS ALIMENTOS MEDICINA MILAGROSA

LOS ALIMENTOS MEDICINA MILAGROSA

Autor: JEAN CARPER

Número de Páginas: 488

Saber qué se debe comer y qué no se debe comer, según las condiciones de salud de cada persona, es poseer un tesoro de conocimientos para tratar y prevenir los problemas de salud, desde la gripe, hasta el cáncer. El objeto de este libro es proporcionar ese conocimiento. Hay, en estos últimos años, una explosión de estudios sobre estos temas y una serie de hallazgos científicos asombrosos sobre los poderes curativos y preventivos de los alimentos que afectan al comportamiento celular. Este libro ofrece al lector ideas prácticas que le ayudarán a aclarar interrogantes sobre la salud, a alejar las enfermedades y a tratar dolencias existentes. Cómo evitar o aliviar la gripe, el asma, la ansiedad, el estrés entre otros; cómo sobrevivir a un infarto o a un derrame cerebral e, igualmente, reducir los tumores precancerosos o detener las metástasis son algunas de las propuestas del autor. Jean Carper es una autoridad en salud y nutrición y autora de numerosos libros. Es columnista en varios periódicos y corresponsal médica de la CNN.

La ladrona de espejos (La trastienda Batibaleno 4)

La ladrona de espejos (La trastienda Batibaleno 4)

Autor: Pierdomenico Baccalario

Número de Páginas: 256

Una vez hayas entrado, no podrás salir... Aiby está en peligro: la reunión de las familias de Trastiendas Mágicas se ha convertido en una trampa mortal para ella. A Finley no le queda otra opción que partir en su busca y desafiar a Semueld Askell, el peor enemigo de la Trastienda Batibaleno. Con la ayuda de su fiel perro y de las armas que Aiby le ha dejado, Finley deberá, antes de nada, descubrir cuál es el lugar de reunión de las siete familias... Pero en su búsqueda caerá preso en la más inexpugnable de las fortalezas, donde se enfrentará cara a cara con una parte de sí mismo que jamás habría querido descubrir.

El Siglo pitagorico, y vida de D. Gregorio Guadan̂a...

El Siglo pitagorico, y vida de D. Gregorio Guadan̂a...

Autor: Antonio Enríquez Gómez

Número de Páginas: 292
Luz de la fe y de la ley. Entretenimiento cristiano entre Desiderio y Electo, maestro y discípulo, en diálogo y estilo parabólico, adornado con varias historias y moralidades para enseñanza de ignorantes en la doctrina cristiana ... Corregido en esta última impresion

Luz de la fe y de la ley. Entretenimiento cristiano entre Desiderio y Electo, maestro y discípulo, en diálogo y estilo parabólico, adornado con varias historias y moralidades para enseñanza de ignorantes en la doctrina cristiana ... Corregido en esta última impresion

Autor: Jaime BARÓN Y. ARÍN

Número de Páginas: 674
La dama del viento

La dama del viento

Autor: sebastián Lareo

Número de Páginas: 304

El reino de Arbhilla se preparaba para una de las festividades más importantes en largo tiempo, el compromiso de la primera princesa. Sin embargo, en la víspera de las festividades, algo nefasto ocurrió con la princesa Luxor.Cabe a su prometido y a un grupo disparejo de compañeros descubrir la verdad y traerla de regreso a casa.Aventura, magia, monstruos y un barco volador, todo se mezcla en este mundo de fantasía.

El Oceano de Aidualc

El Oceano de Aidualc

Autor: Claudia Jiménez

Número de Páginas: 208

Transcurran los dias de mi adolescencia Cuando empecé a sentir extraños sentimientos de angustia y de dolor Inespicablemente no había nada externo que lo ocasionara y cada vez era peor Sentía ganas de volar de escaparme entre verdades y mentiras solo para justificar mis emociones que en ocasiones también ahuyentaban asta mis peores temores Y no fue hasta que la muerte toco a nuestra puerta llevandoce lo mas valioso a mi adorada mamá luz Sufri como nunca y aunque han pasado 26 años aún me hace falta Ahí en ese momento todo se agrabo la verdadera soledad se sentía por doquier transcurriendo los años llenos de angustia de melancolia de tristeza de llanto y de alegrias todoas ocultas en mis emosiones y yo escribiendo una serie de poesías sin reglas ni métrica alguna serie de versos otras de prosa todo tan melancólico que dolia muchos de ellos sin un por que o para quien solo por sentirme tal y como los escribía y alguno que otro con dedicatoria muy especial al amigo al hermano y a mi pueblo que no los dejo de amar deseando que cuando los lean transmita cada palabra cada sentimiento y los hagan propios como los son para mi Y de esa forma sean ustedes también parte de mi ...

Crónicas de Ampiria: El pacto de los dragones

Crónicas de Ampiria: El pacto de los dragones

Autor: Iván Incerti Morales

Número de Páginas: 560

Volumen III de la saga Crónicas de Ampiria. La batalla acontecida en La última llamada solo fue una advertencia. Los ejércitos de segadores pútridos han encontrado nuevos aliados, siguiendo el intrincado plan de conquista que el oráculo sombrío trazó. El último mandamiento que este ser profesó sobre el grupo de héroes les implicaba en un viaje hacia Trentia, la legendaria ciudad de los caballeros del dragón, para llevar a cabo una labor de destrucción. Lo que ellos no saben es que el plan del maestro vidente es mucho más complejo de lo que parece. Leonardo tendrá que ponerse a prueba ante sus peores temores, mientras que Lilian encontrará la auténtica razón de su destino. Drigán, por su parte, se entregará a la búsqueda de una venganza de sangre. Zocker, Zurah, Sirián y otros tantos personajes confluirán también en ese sendero repleto de aventuras, con Dévora actuando como nexo de unión entre todos. Adéntrate en laberintos olvidados, conoce a enemigos terroríficos y sé partícipe del renacer de una profecía olvidada. Los dragones ya han despertado de su letargo. ¿Está Ampiria preparada para recibirlos?

Cr—nicas de Ampiria: El pacto de los dragones

Cr—nicas de Ampiria: El pacto de los dragones

Autor: Iv‡n Incerti Morales

Número de Páginas: 568

La batalla acontecida en La última llamada solo fue una advertencia. Los ejércitos de segadores pútridos han encontrado nuevos aliados, siguiendo el intrincado plan de conquista que el oráculo sombrío trazó. El último mandamiento que este ser profesó sobre el grupo de héroes les implicaba en un viaje hacia Trentia, la legendaria ciudad de los caballeros del dragón, para llevar a cabo una labor de destrucción. Lo que ellos no saben es que el plan del maestro vidente es mucho más complejo de lo que parece. Leonardo tendrá que ponerse a prueba ante sus peores temores, mientras que Lilian encontrará la auténtica razón de su destino. Drigán, por su parte, se entregará a la búsqueda de una venganza de sangre. Zocker, Zurah, Sirián y otros tantos personajes confluirán también en ese sendero repleto de aventuras, con Dévora actuando como nexo de unión entre todos. Adéntrate en laberintos olvidados, conoce a enemigos terroríficos y sé partícipe del renacer de una profecía olvidada. Los dragones ya han despertado de su letargo. ¿Está Ampiria preparada para recibirlos?

La perla negra

La perla negra

Autor: Claudia Casanova

Número de Páginas: 336

Ambientada en Narbona del siglo XII, La perla negra es una emocionante e histórica novela de aventuras sobre Isabeau de Fuòc. La perla negra es la historia de Isabeau de Fuòc, trovadora y ladrona, y de su venganza contra la familia de los Montlaurèl, responsables de la muerte de su madre. Nos hallamos ante una suerte de Montecristo medieval, con una protagonista femenina fuerte e inolvidable y una trama de ritmo endiablado que transcurre en el siglo XII en Narbona, en el sur de Francia. Con la lucha entre cátaros y cristianos como telón de fondo y un abanico de maravillosos personajes, desde el judío Salomón al toledano Iñiguez, pasando por la mismísima vizcondesa Ermengarda de Narbona, Raimundo de Tolosa, el seductor obispo de Montlaurèl y el capitán mercenario Guerrejat, La perla negra garantiza horas de diversión a quienes busquen una novela histórica diferente, moderna, fresca y llena de sorpresas. Al estilo de las mejores narraciones de aventuras, con pulso cinematográfico, Claudia Casanova construye alrededor de su magnífica protagonista una historia llena de giros y extraordinarios personajes que la arrastrarán sin respiro hasta una emocionante encrucijada...

Crónicas de Ampiria: La forja de los titanes

Crónicas de Ampiria: La forja de los titanes

Autor: Iván Incerti Morales

Número de Páginas: 450

Más allá de la cordillera de los Primeros nacidos se alza un castillo indómito que, según cuenta la leyenda, fue habitado por los titanes. Dentro está la forja mágica donde el camafeo de Guerón deberá ser destruido. Dévora contará con Vaiel, su fiel amigo, Drigán, el sorprendente caballero del dragón, Sirián, la poderosa animista del círculo blanco, y Zurah, la bruja oscura de magia letal. Los hermanos Lilian y Leonardo, por su parte, escribirán con sangre y dolor un destino solo reservado para los héroes Al otro lado de la región de Ampiria, en los adentros de las llanuras ardientes de Llaídra, un maestro surje de la oscuridad para instruir a Kovar, su acólito, preparándole para la conquista de toda la región. Los reyes caerán, los imperios fenecerán y la vida se rendirá a los pies del nuevo maestro. ¿Conseguirán finalmente su propósito, los adeptos de la oscuridad? ¿Se atreverá Dévora a usar el camafeo de Guerón?

Obras completas: Cuentos valencianos. La condenada y otros cuentos. En el pais del arte. Arroz y tartana. Flor de mayo. La barraca. Entre naranjos. Sonnica las cortesana. Canas y barro. La catedral. El intruso. La bodega. La horda. La maja desnuda. -2. Oriente. Sangre y arena. Los muertos mandan. Luna benamor. Cuentos. Bocetos y apuntes. Los Argonautas. Los cuatro jinetes del Apocalipsis. Mare nostrum. Los enemigos de la mujer. El militarismo mejicano. El prestamo de la difunta y otros cuentos. El paraiso de las mujeres. -3. La tierra de todos. La reina Calafia. Novelas de la Costa Azul. La vuelta al mindo de un novelista. Novelas de amor y de muerte. El papa del mar. A los pies de Venus. En busca del Gran Kan. El caballero de la Virgen. El fantasma de las alas de oro. Estudios literarios

Obras completas: Cuentos valencianos. La condenada y otros cuentos. En el pais del arte. Arroz y tartana. Flor de mayo. La barraca. Entre naranjos. Sonnica las cortesana. Canas y barro. La catedral. El intruso. La bodega. La horda. La maja desnuda. -2. Oriente. Sangre y arena. Los muertos mandan. Luna benamor. Cuentos. Bocetos y apuntes. Los Argonautas. Los cuatro jinetes del Apocalipsis. Mare nostrum. Los enemigos de la mujer. El militarismo mejicano. El prestamo de la difunta y otros cuentos. El paraiso de las mujeres. -3. La tierra de todos. La reina Calafia. Novelas de la Costa Azul. La vuelta al mindo de un novelista. Novelas de amor y de muerte. El papa del mar. A los pies de Venus. En busca del Gran Kan. El caballero de la Virgen. El fantasma de las alas de oro. Estudios literarios

Autor: Vicente Blasco Ibáñez

Legado real (Sangre de dioses y reyes 1)

Legado real (Sangre de dioses y reyes 1)

Autor: Eleanor Herman

Número de Páginas: 512

Acción, intriga, violencia, romances apasionados y traición se aúnan en esta nueva saga, una fantasía histórica basada en la vida del joven Alejandro Magno. Nació con la marca de los elegidos, la cicatriz del guerrero. Con trece años, Alejandro ya había sido instruido en las artes y las estrategias militares. Ahora, con dieciséis, bajo el título de príncipe regente, debe derrotar a su primer gran enemigo. Pero la espada no sirve allá donde se extiende el reino de la magia y la brujería. Alejandro, de dieciséis años de edad, está a punto de descubrir que su destino es conquistar el mundo conocido, al mismo tiempo que se siente profundamente fascinado por una recién llegada. Katerina debe navegar por los oscuros secretos de la vida de la corte mientras mantiene oculta su verdadera misión: matar a la reina. Y no es consciente de que ha encontrado su primer amor. Jacob empleará todas sus fuerzas enconseguir a Katerina, aunque para ella tenga que enfrentarse a Hefestión, el protegido del príncipe. Y al otro lado del mar, Zofia, una princesa persa y prometida contra su voluntad a Alejandro, quiere cambiar su destino mediante la búsqueda de los famosos y letales...

DAMA ARAÑA

DAMA ARAÑA

Autor: JAVIER HARO HERRAIZ

Número de Páginas: 206

Les presento a Ana María Cebrían Soria, una joven aparentemente normal pero que guarda un secreto muy especial. Tocada literalmente por un Ángel, ahora compagina su trabajo como Bióloga en uno de los laboratorios farmacéuticos más importantes de Valencia, con sus andanzas nocturnas como Dama Araña, una fascinante ladrona dotada de increíbles poderes y de un corazón noble, que se verá sumergida en las más inquietantes y peligrosas situaciones.

Moll Flanders

Moll Flanders

Autor: Daniel Defoe

Número de Páginas: 344

Con Moll Flanders, Daniel Defoe dio vida a una de las heroínas literarias más universales y carismáticas de la historia. La novela, además de ser una biografía criminal, tiene puntos de contacto con la literatura picaresca. La protagonista de la novela es una mujer que busca a toda costa salir de la vida que le ha tocado; para ello pasará por bodas, robos, fraudes, incluso la prisión. Es muy liberal para la época, con una conciencia bastante selectiva que por una parte se despreocupa totalmente de sus hijos, y en cambio pone reparos en el modo de conseguir marido, y cuida la moralidad de sus actos respecto a sus parejas… La novela tiene además un toque criminal, muy del gusto de los lectores de la época en que se publicó, sobre todo la segunda mitad de la historia, en que la protagonista va a parar a prisión y aunque no sintamos pena o lástima de ella, no podemos dejar de apreciar lo vulnerables y desprotegidas que estaban las mujeres en esos años, la doble moral y el afán de ascender económicamente de la clase media echando mano a todos los medios a su alcance.

Los ladrones de humo

Los ladrones de humo

Autor: Sally Green

Número de Páginas: 588

Una princesa, un traidor, un soldado, una cazadora y un ladrón. Cinco adolescentes con el destino del mundo en sus manos. Cinco naciones destinadas a entrar en conflicto. En Brigant, la princesa Catherine se prepara para aceptar un matrimonio de conveniencia impuesto por su despiadado y ambicioso padre, y olvidarse del amor imposible por su guardia real, Ambrose. En Calidor, un siervo oprimido, Marcio, busca vengarse del príncipe que traicionó a su pueblo. En Pitoria, el infeliz Edyon se dedica a robar baratijas para dar emoción a su vida de mercader. Y en los áridos territorios del norte, Tash, una chica de trece años de edad, arriesga su vida como vil carnada para apresar demonios y extraer su preciado humo mágico. A medida que las alianzas se debilitan y transforman, y las viejas certezas pierden su valor, las vidas de nuestros cinco héroes cambian sin remedio y su futuro queda inextricablemente unido por los impredecibles influjos de la magia y la guerra. ¿Quién se levantará y quién caerá? ¿Quién alcanzará el poder y la gloria? "Los ladrones de humo rebosa de magia oscura, caos maravilloso, acción vertiginosa y delicioso amor prohibido. ¡Quiero más!" Morgan...

Últimos ebooks y autores buscados