Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La isla de Coral

La isla de Coral

Autor: Robert M. Ballantyne

Número de Páginas: 576

Cuando el Arrow naufraga en los arrecifes de una pequeña isla del océano Pacífico, sólo quedan tres únicos supervivientes: Ralph Rover, Jack Martin y Perterkin Gay. Y lo que parece a a resultar una vida tan curiosa como apacible, entre las dos montañas y los fertilísimos valles llenos de riachuelos que hay en la isla, se convierte en poco tiempo en una verdadera aventura. Llegará la amistad, el liderazgo, el aprendizaje de la vida; pero también la traición y la muerte. Y, además, tiburones, pingüinos, cerdos salvajes, esqueletos humanos, cavernas submarinas, canoas con feroces guerreros que entre sí desarrollan espantosas batallas y barcos piratas. Todo ello bajo la sospecha de que cualquiera puede ser dueño de su propio destino, en una historia maravillosa y trepidante, portento de la imaginación de su autor, en la que se entrecruzan sueños, realidades, mitos, historias ciertas y fantasías perdidas. En definitiva un naufragio... lleno de aventuras. El sello Zenda-Edhasa recupera este clásico de aventuras ya casi olvidado y del que no existe ninguna edición disponible en el mercado actual. "En realidad, las buenas historias, la grandes historias, no envejecen ni ...

La Isla del Coral

La Isla del Coral

Autor: R. M. Ballantyne

Número de Páginas: 189

Tres jóvenes miembros de la tripulación de un barco mercante que navega en el Pacífico Sur son los únicos sobrevivientes de su naufragio en una tormenta. Arrastrados a tierra en una isla deshabitada, sus esfuerzos iniciales por sobrevivir pronto los llevan a una vida estable en lo que parece ser un paraíso tropical. Sin embargo, su disfrute de su nuevo hogar isleño no disminuye su deseo de regresar a Inglaterra, su tierra natal. A medida que su planificación y preparativos para escapar se desarrollan pacientemente, los encuentros con visitantes tanto nativos como europeos alteran dramáticamente su idílica existencia. Los peligros que enfrentan amenazan no solo sus esperanzas, sino también sus vidas y, en última instancia, conducen a resultados inesperados. La Isla del Coral es la más popular y duradera de la prodigiosa producción literaria de R. M. Ballantyne. Fue recibido con aclamación en su publicación, y nunca ha estado fuera de impresión desde entonces. Sus propios viajes cuando era joven lo habían llevado durante unos años a la Bahía de Hudson, y esta experiencia formó la base de sus primeros escritos: historias de aventuras para lectores más jóvenes,...

Viaje de un naturalista alrededor del mundo

Viaje de un naturalista alrededor del mundo

Autor: Charles Robert Darwin

Número de Páginas: 414

Con veintidós años, Charles Darwin iniciaba un viaje alrededor del mundo que cambiaría su forma de pensar. Embarcado en el Beagle en calidad de naturalista, el joven investigador iría elaborando un diario a lo largo de los cinco años que duró la navegación. De estas notas extraería los conocimientos y las pruebas que luego le permitirían fundamentar su teoría evolucionista. El libro Viaje de un naturalista alrededor del mundo, publicado en 1839, es fruto de aquella apasionante expedición, donde el autor, en forma de diario, describe los avatares vividos durante el largo periplo, así como sus observaciones científicas sobre flora, fauna y geología, que fundamentan su teoría de la evolución de las especies, tan popular hasta nuestros días.

La isla de los ciegos a color

La isla de los ciegos a color

Autor: Oliver Sacks

Número de Páginas: 320

Oliver Sacks siempre se ha sentido atraído por las islas, esos «experimentos de la naturaleza, lugares benditos y malditos por su singularidad geográfica, que albergan formas de vida únicas». En su última obra, esta fascinación le lleva más lejos que nunca, a las remotas islas del Pacífico, donde concilia su afición a explorar el mundo real con su pasión por investigar el mundo de la mente. En esta ocasión abandona transitoriamente a los individuos y con herramientas no sólo de neurólogo sino también de antropólogo, investiga a grandes grupos de población que han sido condicionados por un defecto o una deficiencia física. En Pingelap y Pohnpei, dos diminutas islas de Micronesia, una proporción muy elevada de la población es completamente ciega al color. Sacks, acompañado por un oftalmólogo y por un científico noruego que también ve el mundo en blanco, negro e infinitos grises, visita las islas e investiga la influencia que esta peculiaridad de sus habitantes tiene sobre la vida cotidiana y cómo se refleja en su cultura y sus mitos. En Guam, otra isla del Pacífico, existe una enfermedad neurodegenerativa que ha sido endémica en los últimos cien años. El ...

Maldivas

Maldivas

Autor: Vvaa

Número de Páginas: 248

¿Quién no ha soñado alguna vez con largas extensiones de arena fina acunadas por un mar de color turquesa? Las Maldivas, estas pequeñas islas dispersas aquí y allá en el océano Índico, muestran una belleza natural única. Robinson Crusoe podría haber vivido en sus islas, tranquilo y feliz. Pero no estaríamos siendo honestos si reducimos las Maldivas a una tierra exclusivamente de ocio. Maldivas es mucho más que eso: aquí el mar marca el ritmo de vida de locales y turistas (¡porque el agua cubre el 99,7% del territorio!). En otras palabras, los entusiastas de los deportes acuáticos (surfistas y windsurfistas), y especialmente los buceadores, quedarán impresionados por la riqueza de sus fondos marinos. ¿Vacaciones en un resort o intercambio con los locales? ¿Chalet sobre pilotes o bungaló en la playa? ¿Una amplia gama de actividades deportivas o chaise longue y abono al spa? ¿Bucear o practicar esnórquel desde la playa? ¿Noches animadas o una escapada romántica bajo las estrellas? Es imposible no encontrar algo que se adapte a los gustos del viajero. Petit Futé le propone un viaje para descubrir este paraíso tropical.

Viaje de un naturalista alrededor del mundo

Viaje de un naturalista alrededor del mundo

Autor: Charles Darwin

Número de Páginas: 618

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Se trata del diario del viaje alrededor del mundo que Charles Darwin realizó entre 1831 y 1835 a bordo del Beagle, el barco que comandaba Robert Fitz Roy. Darwin describió las especies animales y vegetales, y las costumbres de los habitantes de los territorios que exploró. Varias páginas hacen referencia a la Argentina en tiempos de Juan Manuel de Rosas.

Viaje de un naturalista alrededor del mundo (2 volúmenes)

Viaje de un naturalista alrededor del mundo (2 volúmenes)

Autor: Charles Darwin

Número de Páginas: 348

Diario del viaje alrededor del mundo realizado por Charles Darwin, del que extrajo los conocimientos y pruebas que le permitieron fundamental su teoría de la evolución.

Cambio climático y biodiversidad en los territorios de ultramar de la Unión Europea

Cambio climático y biodiversidad en los territorios de ultramar de la Unión Europea

Número de Páginas: 200
Derrotero de las costas occidentales de África

Derrotero de las costas occidentales de África

Autor: Ignacio De Negrín

Número de Páginas: 758
Historia de la isla de Cerdeña ... Traducida al castellano por una sociedad literaria

Historia de la isla de Cerdeña ... Traducida al castellano por una sociedad literaria

Autor: Gaspard De GrÉgory

Número de Páginas: 98
Primer contacto

Primer contacto

Autor: Rosa Maria Fitz Camacho

Número de Páginas: 174

PRIMER CONTACTO s’adresse à des étudiants, jeunes ou adultes, en espagnol langue étrangère et leur fournit les outils nécessaires pour atteindre le niveau Élémentaire 1. Son objectif est le développement de la compétence communicative de l’étudiant par une approche didactique valorisant les situations concrètes, proches de la réalité quotidienne et de l’action pratique. En parallèle, les activités suggérées se développent selon une séquence logique et progressive des contenus. Par ailleurs, ce manuel se veut un «premier contact» non seulement avec la langue cible mais également avec les divers aspects culturels des pays hispanophones, donnant ainsi à la culture le rôle qu’elle mérite dans l’apprentissage d’une langue. Enfin, le rôle actif de l’étudiant dans son processus d’apprentissage est mis en valeur tout au long de l’ouvrage, par de nombreuses activités communes en classe, dont celle de communication orale, et par une approche grammaticale basée sur le principe d’induction déduction. Dans PRIMER CONTACTO on trouve: • une leçon d’introduction • quatre leçons thématiques accompagnées d’une grille d’autoévaluation...

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Diccionario enciclopedico hispano-americano de literatura, ciencias y artes

Número de Páginas: 938
Derrotero de la navegacion á las Islas Filipinas, etc

Derrotero de la navegacion á las Islas Filipinas, etc

Autor: Antonio Maestre Y Cañamares

Número de Páginas: 456
Manual de las relaciones industriales y comerciales entre los Estados Unidos y la América Española ...

Manual de las relaciones industriales y comerciales entre los Estados Unidos y la América Española ...

Autor: Thomas Savage

Número de Páginas: 676
Corales duros del Pacífico colombiano: guía visual de identificación. Colombian Pacific Hard Corals: A Visual Identification Guide.

Corales duros del Pacífico colombiano: guía visual de identificación. Colombian Pacific Hard Corals: A Visual Identification Guide.

Autor: Mauricio Romero-torres , Alberto Acosta

Número de Páginas: 70

Los arrecifes de coral son uno de los ecosistemas más productivos y biodiversos del planeta. Son entidades biológicas complejas que fascinan por su belleza y colorido. Los corales brindan una estructura tridimensional que sirve de hábitat para miles de especies marinas (casi un tercio de los peces del mundo están en ellos). Así mismo, suplen a la sociedad con bienes y servicios representados en recreación, recursos pesqueros y como protectores de la erosión costera, entre otros1. Desafortunadamente en muchas partes del mundo los arrecifes de coral están en inminente riesgo de desaparecer debido a su cercanía a centros urbanos, enfermedades, contaminación, sobrepesca, cambio climático y un turismo descontrolado. Se ha elaborado esta guía ya que en los próximos años se espera para el Pacífico colombiano un incremento del turismo, población local, transporte marítimo, así como la extracción de petróleo, gas y minerales. La guía hace parte del conjunto de estrategias para promover, entre los visitantes y usuarios de los arrecifes, la conservación de recursos naturales mediante educación ambiental. Ella permitirá al público en general el reconocimiento de los...

El viaje a la isla

El viaje a la isla

Autor: María José Ramos De Hoyos

Número de Páginas: 309

El presente ensayo analiza con detenimiento cómo en sus novelas Muerte por agua (1965), El miedo de perder a Eurídice (1979) y La forza del destino (2003), Julieta Campos tematiza, cuestiona y pone en evidencia la manera en que nuestra concepción de la isla se ha ido construyendo, la forma en que determinados códigos culturales, modelos de pensamiento, visiones de mundo e ideologías, al igual que ciertos hechos históricos y sociales, han condicionado nuestra percepción del espacio insular y la insularidad. La lectura crítica aquí propuesta se concibe como un viaje entre islas, siempre teniendo como punto de referencia Cuba, a la que la narrativa de la autora está íntimamente vinculada.

Tanzania, Kilimanjaro, Zanzíbar

Tanzania, Kilimanjaro, Zanzíbar

Autor: Vvaa

Número de Páginas: 416

En Tanzania le espera la garganta de Olduvai, conocida también como la cuna de la humanidad; el Kilimanjaro con sus eternas nieves y cumbre de África; Zanzíbar de colores tornasolados, con su mar turquesa y sus palmeras inclinadas; por último la ruta de las especias. Y la gente... Hay más de 120 tribus que se reparten el territorio de manera pacífica. De la gigantesca tribu de los bantúes, que representa el 98% de la población, a la de los masáis, la más conocida, centenares de grupos étnicos conviven en las tierras sagradas de Tanzania. Tierra de historia, de encuentros y de acogida, tierra de los hombres de buena voluntad, de paisajes cautivadores y de animales en libertad, Tanzania es verdaderamente plural. Tanzania, un país que a muchas personas les resultará difícil ubicar en un mapa, es indiscutiblemente uno de los últimos paraísos en la tierra. Desde la cima del Kilimanjaro (5.895 m), el punto más alto del continente africano, hasta el majestuoso monte Meru, el hombre es consciente de que la naturaleza es el rey. Los animales están aquí en su casa: elefantes, innumerables cebras y ñus, leones, guepardos y leopardos, elegantes gacelas e inquietantes...

La Geografía universal, ó, Descripción de todas las partes del mundo según un nuevo plan, 2

La Geografía universal, ó, Descripción de todas las partes del mundo según un nuevo plan, 2

Autor: Conrad Malte-brun

Número de Páginas: 1073

Últimos ebooks y autores buscados