Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 38 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sentidos en la niebla

Sentidos en la niebla

Autor: Richard Yáñez Suárez

«Olor a mar? ¿A sal? Olor a lluvia, a tempestad, olor a relámpago y a trueno. Su ser se inquietó, las fibras de su alma se conmovieron, sí, olor a hembra, olor a mujer, ¿de nuevo?, ¿el mismo olor? ¿Es que acaso huelen las mujeres? ¿Es que acaso hubo un antes? Los ojos despertaron justo cuando un nuevo relámpago alumbró toda la habitación, el reflejo del cristal dibujó la figura de una mujer y Rayen a su vez vio el reflejo del inválido mirándola fijamente. Luego, los sentidos del hombre volvieron a dormir, sentidos envueltos en niebla, dando calma al alma turbada.» Así inicia un amor imposible y apasionado en las costas de Chile, en donde el clima cambiante y, a la vez repentino, refleja el temperamento del ser humano y acompaña los dichosos y tormentosos momentos de esta bella historia de amor y esperanza. Donde los sentidos, como principales protagonistas, vislumbran lo que esconde el alma.

Juventud en la niebla

Juventud en la niebla

Autor: Stan Morris

Número de Páginas: 142

Cuarenta y ocho adolescentes están atrapadas en las montañas de California. Su campamento está rodeado por una misteriosa niebla que ha cubierto el mundo. Los adultos se han ido. ¿Cómo sobrevivirán? Esta es una historia de valentía adolescente.

“HIJO DE LA NIEBLA”

“HIJO DE LA NIEBLA”

Autor: Francesc Roca I Ferrer

Número de Páginas: 582

Luisiño, es otra de las víctimas al que la Guerra Civil española marcará para toda su vida. Desde edad muy temprana se ve inmerso en el submundo de la droga y toda su turbulenta vida transcurre entre amor, odio, violencia y traiciones. Luisiño, ya convertido en Siño, está convencido de haberse enemistado con Hermes, el dios de la muerte, que le acompaña durante toda su existencia, llevándose tanto a enemigos como a sus seres más queridos. Por fin, la diosa Mania le libera de su tormento llevándole hacia sus dominios: la locura.

NOVIAS DE LA NIEBLA

NOVIAS DE LA NIEBLA

Autor: Norha PÉrez

Número de Páginas: 180

“Novias de la Niebla” es el primer libro publicado por la escritora. Editorial Palibrio. En sus páginas nos cuenta treinta y cinco historias reales, llenas de aventura, desamores y esperanza, conocidas de primera mano por ella, en boca de sus protagonistas. Son relatos que conjugan problemáticas de rabiosa actualidad, con el arte de sus mujeres para salir airosas en cada jornada, dejando suelto el ayer, decididas a vivir un hoy coherente con sus sueños. Es esta publicación se aprecia una sutil mezcla de tintes culturales, de los cuales se ha nutrido la narradora, durante su permanencia en el extranjero.

El tesoro de la Isla de la Niebla

El tesoro de la Isla de la Niebla

Autor: Fabio Maltagliati

Número de Páginas: 101

El verano parecía transcurrir tranquilo en Alrbarossa para cuatro grandes amigos, pero el descubrimiento de un mensaje misterioso les hará vivir una serie de emocionantes y peligrosas aventuras en busca de un tesoro perdido. Libro de aventuras para jóvenes lectores de entre 9 y 13 años.

Desguace americano

Desguace americano

Autor: Bonnie Jo Campbell

Número de Páginas: 236

Los personajes que pueblan el Michigan rural de los relatos de Desguace americano saben reparar coches y lavadoras, saben disparar, saben descuartizar lo que atropellan y saben limpiar lo que cazan; saben también beber, curarse las heridas y cocinar metanfetamina, pero son del todo incapaces de prosperar en la América postindustrial. Entre ellos hay quien aún se dedica a almacenar combustible y munición a la espera del fin del mundo, pero casi todos hace ya tiempo que han renunciado. Ya no se engañan pensando que puede quedar algo rescatable y han optado por el entumecimiento, prefieren ahogarse en alcohol barato y drogas de fabricación casera. Por eso aman y odian de manera extravagante. En el fondo, son como el montón de convertidores catalíticos que almacena King Cole en su desguace: cuerpos sucios y oxidados por el aguanieve, el barro y la sal de la carretera, pero con un núcleo de platino en su interior... Este libro fue finalista del National Book Award en 2009 « Desguace americano no es un libro para cobardes. Estos relatos audaces, estos personajes desesperados, pueden robarte la cartera, romperte el corazón y darte un puñetazo en el estómago antes que...

California Blue. En el límite de la niebla

California Blue. En el límite de la niebla

Autor: Carlos Rodríguez

Número de Páginas: 513

Alex Bonnet, huyendo de su atormentada relación con Isabel Blasco, acepta investigar el caso sin resolver de Marc Tyler, joven hispano norteamericano asesinado en las cercanías de San Francisco. Lo que toma por unas merecidas vacaciones para olvidarse del desamor no tarda en convertirse en un reguero de dolor. La cruda realidad se le vuelve a echar encima en el marco inigualable de California, con sus increíbles contrastes, un bello escenario que oculta una historia terrible de la que no saldrá bien parado. ¿Qué le espera a Alex Bonnet cuando la niebla aceche la mitad de la ciudad de San Francisco?

Los hijos de Ahiris

Los hijos de Ahiris

Autor: Jenny-mai Nuyen

Esta es la historia de dos hijos de Ahiris: Alasar-Revun y Revyn-Alasar, cara y cruz de una misma moneda, héroes y villanos a un tiempo, condenados a encontrarse, condenados a odiarse y a cumplir con un destino que cambiará el rumbo de cuantos les rodean. Amará a la hija de un rey élfico, la seguirá hasta su reino y provocará el ocaso de todo un pueblo. Con él los humanos saldrán victoriosos y los demás nos hundiremos en las sombras. Consagrará su vida a la venganza de sus seres más queridos. Será envenenado por sus parientes más cercanos, traicionado por su mejor amigo, apuñalado por su máximo admirador. Myrdanos y haradonos nunca han conocido tiempos de paz. En la última gran contienda, los myrdanos sufrieron la más humillante de las derrotas: el rey y su ejército huyeron del país, y un grupo de niños, ancianos y mujeresconsiguió refugiarse en las cuevas de las rocas. Todos intentan olvidar y volver a empezar; todos menos Alasar, un niño de once años que vivirá para cumplir una promesa: vengar la muerte de sus padres. Han pasado nueve años y a oídos haradonos llegan intensos rumores de que el rey de Myrdhan está reuniendo a sus fieles. Todos los...

La chica de Nueva Inglaterra

La chica de Nueva Inglaterra

Autor: Sherwood Anderson

SINOPSIS Los trece relatos que componen este libro, en su mayor parte inéditos en castellano y extraídos de la obra El triunfo del huevo (1921), nos muestran lo mejor de la narrativa de Sherwood Anderson: expresa sentimientos complejos con un estilo sencillo y se rebela contra el conformismo social. Sus historias están llenas de ternura por los personajes descritos, que parecen extraviados en la violencia de la industrialización americana. Esta obra es similar en muchos aspectos a su libro más conocido, Winesburg, Ohio, sobre todo por su manera de dar voz a los que no la tienen, a esas almas desconcertadas que deambulan por sus páginas de manera fugaz pero conmovedora. Nada escapa a su visión compasiva de la humanidad y siente especial interés por las clases más desfavorecidas: mujeres, negros y pieles rojas, quienes «aunque hoy hayan prácticamente desaparecido, aún siguen siendo dueños del continente americano... porque en aquellos tiempos ellos amaban la tierra». «Fue el padre de toda la generación de escritores a la que pertenezco» William Faulkner

El mundo de Yesod - Agua

El mundo de Yesod - Agua

Autor: Marzia Bosoni

Número de Páginas: 538

La verdad sobre la desaparición del Poder y la identidad del Enemigo es un puzle que cada día tiene más piezas, pero que Avir y sus amigos todavía no pueden resolver. Mientras las predicciones del Zalyan de Aireplata parecen hacerse verdad, los Elegidos se enfrentan a las dificultades que podrían provocar la definitiva disolución de la Compañía de los Buscadores. La llegada de una figura legendaria, el Errante, podría ser un punto de inflexión en la misión, pero también hace que surjan nuevas preguntas sobre su naturaleza. Desde los pantanos inexplorados y salvajes del reino de Tierra a las aguas profundas e insondables del Gran Lago Dulce, la Llave del reino de Agua espera a que Mayim se enfrente a su prueba más difícil: la verdad.

Otros Mundos. El Trono Del Alma. Libro 1

Otros Mundos. El Trono Del Alma. Libro 1

Autor: Elena Kryuchkova

Número de Páginas: 228

Una historia distópica sobre dos chicas.En el mundo de Geba, hay una larga guerra entre la Confederación de Reinos y la Alianza, las dos fuerzas principales del Continente Central.Una chica llamada Zima vive en la Confederación de los Reinos. Sueña con ser operadora de radio y tiene una relación secreta y prohibida con su amiga, Vera.En el mundo de Geba, hay una larga guerra entre la Confederación de Reinos y la Alianza, las dos fuerzas principales del Continente Central.Una chica llamada Zima vive en la Confederación de los Reinos. Sueña con ser operadora de radio y tiene una relación secreta y prohibida con su amiga, Vera.Avril Edelweiss es una chica que vive en el Reino de Lutetia, uno de los países de la Alianza. Le encanta todo lo bello, y en realidad es un genio en las ciencias exactas y la magia. Pero ella no ha mostrado interés en ellos durante mucho tiempo. Después de todo, para ella son demasiado obvios y, por lo tanto, aburridos.Un día, Avril conoce a un gato extraño que la lleva a un lugar llamado “Trono del alma”. Este evento obliga a la chica a reconsiderar su visión de la magia. De hecho, en el Trono del Alma, ¡vio fórmulas mágicas tan...

En un lugar solitario

En un lugar solitario

Autor: Dorothy B. Hughes

Número de Páginas: 264

Los Ángeles de finales de los años cuarenta es una ciudad de promesas y prosperidad, excepto para el expiloto de aviones de combate Dix Steele, que vive su vida como un oasis de tedio en comparación con «la sensación de poder, euforia y libertad que le producía surcar los cielos en solitario». Steele pasa las noches merodeando entre paradas de autobús vacías, playas en penumbra y cines cerrados, en busca de mujeres jóvenes y solitarias. Apenas tiene dinero y no ve ningu- na salida a sus frustraciones. ¿Dónde está el sueño americano? Su vida da un giro inesperado cuando se reencuentra con su viejo compañero del ejército, Brub, que trabaja para la policía de Los Ángeles y que va tras la pista de un estrangula- dor de mujeres que lleva meses sembrando el terror en la ciudad...

La chica del cumpleaños

La chica del cumpleaños

Autor: Sue Fortin

Número de Páginas: 384

"Queridas Carys, Zoe y Andrea, Me gustaría que os unieseis a mí en un fin de semana de aventura por mi cuarenta cumpleaños. Estará lleno de sorpresas y misterios que no os podéis ni imaginar". Las amigas de Joanne aceptan, a regañadientes, la invitación a su cumpleaños. Pronto se verá que hay mucho más de lo esperado detrás de este fin de semana. Una de ellas esconde un secreto. Y Joanne planea revelarlo. Un fin de semana en una casa en el bosque suena divertido, hasta que te das cuenta de que nadie puede escuchar tus gritos de auxilio. Cuatro amigas. Una fiesta para morirse. ¿Quién sobrevivirá? "Conmovedor, vívido, dramático, emocionante, inteligente, brillante y mucho más... cada una de sus páginas vale la pena". Sky's Book Corner "Pasé por todo tipo de emociones leyendo este libro, también pánico y miedo... Una novela brillante". Crooks on Books "Sue Fortin crea, de un modo muy inteligente, una atmósfera de suspense y ritmo que te invita a no parar de leer". Laura's Little Book Blog "Un buen equilibrio entre los acontecimientos de suspense, la profundidad psicológica y el elemento romántico, que culmina en un final sorprendente". Bookboodle

La niebla y la doncella

La niebla y la doncella

Autor: Lorenzo Silva

Número de Páginas: 360

Se trata de un caso que, en la jerga de la unidad central, se conoce como "un asunto podrido": el principal sospechoso, un político local cuya hija adolescente salía con Iván, fue juzgado y absuelto dos años atrás. Las pistas son obsoletas, el caso está empantanado y ofrece pocas posibilidades de ser resuelto. Arrastrados por la bruma que envuelve al crimen tanto como a la isla, Bevilacqua y Chamorro pondrán a prueba no sólo su talento profesional sino sus motivaciones más íntimas. La confusa historia detrás de la muerte del joven sólo se irá aclarando en la medida en que los investigadores criminales de la Benemérita sean capaces de enfrentarse con sus propios fantasmas. En pleno dominio de sus recursos literarios, Lorenzo Silva lleva más lejos que nunca la complejidad psicológica de sus personajes, decantándose por la sutileza y consiguiendo una novela trepidante que rehuye con brillantez las soluciones fáciles.

Conspiración en la niebla

Conspiración en la niebla

Autor: Miguel Abollado Rego

Número de Páginas: 336

Sanders está sentado al final de la barra de un bar del barrio de Malasaña. Mira el reloj mientras apura otra pinta de cerveza. Está esperando a un agente al que debe infiltrar en la organización enemiga para cumplir una misión de vital importancia. Mientras espera, piensa en la difícil labor que tienen por delante, serán unos meses muy intensos en los que se pondrá en juego el devenir del país. Una mujer llamada Gernika huye de Madrid en dirección al Norte. Desde el asiento del tren aleja la mirada y reflexiona sobre los terribles momentos vividos en los últimos días. En Irún la esperan para ayudarla a cruzar la frontera y conducirla a un caserío perdido en las montañas del país Vasco Francés, donde deberá esconderse durante los siguientes meses. Aunque al llegar le da miedo afrontar la soledad que le espera, la tranquilidad y los recuerdos de su tierra harán que vuelva a renacer en Gernika la esperanza y consiga olvidar el pasado que tanto le atormenta. Pero esta tranquilidad no va a durar mucho.

Cinco destinos oscuros

Cinco destinos oscuros

Autor: Kendare Blake

Número de Páginas: 337

La exitosa autora #1 del New York Times regresa con el esperado final de la serie Tres coronas oscuras. Unir a las reinas. Destruir la corona. Una guerra total se está gestando, que enfrentará hermana contra hermana y a la reina muerta contra las reinas muertas. Después de la batalla con Katharine, la rebelión quedó hecha jirones. La maldición de la legión de Jules se desató, y la dejó fuera de combate. Arsinoe debe encontrar su cura, además de llevar sobre sus hombros la responsabilidad de detener a la devastadora niebla. Mirabella desaparece sin dar explicaciones. El gobierno de la reina Katharine sobre Fennbirn apenas se sostiene. La niebla ataca y la rebelión encuentra nuevos aliados. Katharine ha perdido a su amado Pietyr y no puede confiar en nadie. ¿Podrá hacer una tregua con Mirabella y soportar el ataque constante de las reinas muertas? En esta conclusión de la serie Tres Coronas Oscuras, las hermanas oscuras se levantarán para luchar entre ellas y contra los milenarios secretos de la isla de Fennbirn. Las lealtades cambiarán y los lazos serán puestos a prueba... Muchos se romperán para siempre.

La chica del espejo

La chica del espejo

Autor: Elizabeth Garver Jordan

Un joven dramaturgo de éxito con sed de aventuras ve a una chica en la ventana de un edificio contiguo a través de su espejo. Ella sostiene un revólver contra su sien y el joven se lanza heroico a salvarla. Pero, ¿cómo actuar para que renuncie a su fatal empeño? ¿Qué siniestras razones empujan a la joven a esta drástica medida? El destino pondrá a prueba al dramaturgo en el sofisticado ambiente del teatro de Nueva York de los locos años veinte. Con las ilustraciones de la edición original de 1919 y escrita por la periodista, escritora, editora y sufragista estadounidense Elizabeth Garver Jordan, importante figura literaria de su época y amiga de Henry James.

La chica que cayó del cielo

La chica que cayó del cielo

Autor: Simon Mawer

Número de Páginas: 416

La historia de una mujer valiente que, trabajando de espía para el gobierno británico durante la Segunda Guerra Mundial, tuvo que aprender que ni el amor ni la patria mantienen su significado cuando hay una guerra por medio «Está sentada en el fuselaje, atada con cuerdas como una maleta, azotada por el ruido. Media hora antes habían tenido que ayudarla a pasar por la puerta porque el paracaídas entorpecía sus movimientos...» La chica que va a caer del cielo es Marian Sutro, y su destino es el sur oeste de Francia al comienzo de la Segunda Guerra Mundial. No es una mujer cualquiera: más inteligente pero también más ingenua de lo esperado, ha sido entrenada en el arte del espionaje y ahora trabaja para el gobierno británico. La principal misión de Marian es encontrar a Clément Pelletier, un científico implicado en la fabricación de armamento atómico, y antiguo amor de la joven. La chica que cayó del cielo es, ante todo, la historia de una profesional valiente que se movió bajo la amenaza constante de la muerte y la traición. Le enseñaron a colocar explosivos y a llevar una vida clandestina, pero la gran lección que Marian aprendió es que la guerra todo lo...

La chica del sombrero

La chica del sombrero

Autor: Alejo Serna

Número de Páginas: 130

Un retraso de ocho minutos cambiará para siempre las vidas de Felipe Sandoval y la chica del sombrero. Pasado y presente, realidad y fantasías se confunden en su mente y su espíritu, mientras busca con desespero diferenciar unas y otras para descubrir quién es la misteriosa chica del sombrero. Una sonrisa envuelta en recuerdos logra liberarle de sus tormentos. ¿Una sonrisa de mujer o de demonio? Es el disfraz que ella usa para arrastrarlo hacia las tinieblas de algo semejante al amor. Un thriller psicológico que busca darle sentido a ese momento en que dudas si lo que vives está pasando en la realidad o sólo en tu mente. La chica del sombrero es la novela premiada como mejor edición literaria en el Programa Departamental de Estímulos para el Arte y la Cultura de Caldas de 2018.

Pregúntale al polvo

Pregúntale al polvo

Autor: John Fante

Número de Páginas: 208

Prólogo de Charles Bukowski Los Ángeles en la década de los años treinta. Instalado en el un sórdido hotel en los barrios marginales, el joven aprendiz de escritor Arturo Bandini lucha por la dura supervivencia, mientras sueña con el triunfo tras haber conseguido publicar un relato en una pequeña revista. Guiado por su mentor y editor J. C. Hackmuth, Arturo proclama que es un genio de las letras, mientras se enfrenta a una compleja relación amorosa con Camilla, una chica mexicana que trabaja como camarera. Incapaz de mostrarle sus auténticos sentimientos, Arturo se ve abocado a una destructiva relación de amor-odio, mientras sigue soñando con alcanzar la gloria. Novela de supervivientes urbanos que entusiasmó a Bukowski, Pregúntale al polvo es un nuevo volumen de la saga protagonizada por Arturo Bandini, álter ego de John Fante, cuya infancia se narra en Espera a la primavera, Baldini, publicado también en esta colección.

La chica al fondo del lago

La chica al fondo del lago

Autor: Claire Kells

Número de Páginas: 304

¿Y si el acontecimiento más terrible de tu vida fuera también el comienzo de algo hermoso? Avery ama el agua. Es parte del equipo de natación de la universidad, al igual que su novio Lee, y aunque en ocasiones se siente demasiado presionada, su vida es casi perfecta. Sin embargo, todo cambia cuando el avión en el que viaja de San Francisco a Boston se estrella junto a un lago en las Montañas Rocosas. Solo sobreviven ella, un compañero de equipo llamado Colin y tres niños. De regreso con su familia, Avery intenta superar lo ocurrido, aunque no puede olvidar esa traumática experiencia. Por esa razón y con el objetivo de recuperar su vida, decide alejarse de Colin y de los tres pequeños. Pero sus instintos han cambiado y el agua, que antes se sentía como su hogar, solo le provoca miedo. ¿Cómo hacer que todo vuelva a la normalidad? Quizá solo reviviendo aquellos días pueda atar los cabos sueltos de su pasado.

La maldición de Thuban (La chica dragón 1)

La maldición de Thuban (La chica dragón 1)

Autor: Licia Troisi

Número de Páginas: 270

La estirpe del dragón tiene el destino marcado en la frente... ¿Te atreves a volar con alas de dragón? Sofía cree que su destino es acabar sus días de infancia en un orfanato. Pero de repente, todo cambia: un excéntrico profesor de antropología la adopta y le descubre su verdadero pasado. Sofía es, en realidad, descendiente de la estirpe del dragón, una estirpe mágica que debe despertar rápidamente para defender el mundo del peor enemigo de todos los tiempos: el temible Nidhoggr. El tiempo se acaba y Sofía deberá aprender a ser la chica dragón.

El final del desfile

El final del desfile

Autor: Ford Madox Ford

Número de Páginas: 1024

Una de las obras maestras de la literatura del siglo XX por primera vez traducida al castellano. Justo antes de que caiga la era eduardiana, en los albores de la I Guerra Mundial, toma lugar esta historia de traición, romance y el horror de las trincheras. En el centro de la narración está la escandalosa separación de Christopher Tietjens, un clásico caballero inglés, conservador y convencional, e impecable súbdito de la corona inglesa, y su esposa Sylvia, una mujer bella, arrogante, contestataria y símbolo de los nuevos tiempos. Christopher ve cómo su matrimonio se desborona mientras Europa es consumida por la tragedia.

Una chica desconocida

Una chica desconocida

Autor: Mary Kubica

Número de Páginas: 368

Un encuentro casual da comienzo a una impenetrable red de mentiras en este nuevo y apasionante thriller psicológico de Mary Kubica, cuya primera novela, Una buena chica, alcanzó gran éxito de ventas en Estados Unidos ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por ayudar a un desconocido? Heidi Wood ve a una adolescente en el andén del tren, de pie bajo la lluvia, con un bebé en brazos. Sube al tren y se aleja. Pero no consigue quitarse a la chica de la cabeza. Heidi siempre ha sido una mujer caritativa: trabaja en una ONG, adopta gatos callejeros... Pero su marido y su hija quedan horrorizados cuando un buen día vuelve a casa con una joven llamada Willow y su bebé de cuatro meses. Pero, pese a las protestas de su familia, Heidi la invita a instalarse en su casa. Durante los días siguientes, Heidi la ayuda a restablecerse. Sin embargo, cuando comienzan a aflorar pistas sobre el pasado de Willow, se verá obligada a decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para ayudar a una desconocida... Este libro dará a los insomnes una razón para quedarse despiertos toda la noche. Una novela on fire que consigue angustiar al lector hasta un final que no busca el giro imprevisto,...

El domador de tornados

El domador de tornados

Autor: Jorge Galán

Número de Páginas: 298

La sombra crece sobre el mundo, el equilibrio se ha alterado y la magia del Árbol de Homa peligra. No queda región que no se encuentre sumida en la incertidumbre. La guerra se acerca por los cuatro puntos cardinales y resistir parece una tarea imposible. Lobías Rumin, acompañado de Ballaby y Furth, debe regresar a Trunaibat y enfrentarse al ejército de la niebla. Parece una misión suicida, pero Lobías no está dispuesto a mirar atrás. Nadie sospecha de su llegada. Nadie intuye tampoco en quién se ha convertido. « La ruta de las abejas es una novela que rebosa imaginación y construye un complejo mundo de fantasía, oscuro y apasionante.» Juan Gómez-Jurado « La ruta de las abejas es una novela magníficamente escrita que construye escenarios bien ambientados y crea un universo nuevo lleno de suspenso.» Antònia Justícia, La Vanguardia «La escritura de Jorge Galán, sabia, limpia y tersa, revela toda la potencia de una gran historia... Bienvenidos a la magia de la emoción, al milagro de la literatura.» Almudena Grandes «Una voz individual, coherente y sincera... Una técnica impecable.» Eduardo Mendoza

Ecos de Cristal

Ecos de Cristal

Autor: Antonio Martínez Montilla

Número de Páginas: 528

Cuando la niebla llegó, todo el mundo percibió un sutil e inquietante detalle de entre todos los que la hacían especial. Su olor era diferente para cada persona. Sin embargo, nadie tuvo tiempo de sentir fascinación por ella. Pronto fueron millones los desaparecidos por todo el mundo cada vez que esta aparecía y nadie dejaba el más mínimo rastro. Con el miedo y la incertidumbre alrededor, Edward vivía con su madre y su abuela hasta que Victoria, su novia y mejor amiga, se convirtió en otra víctima de la niebla. Con la llegada de una misteriosa criatura, Edward se dará cuenta de lo especial que ha sido siempre su familia y tendrá en sus manos la elección de ir a un lugar donde quizá pueda salvar a Victoria. Acompaña a Edward a un mundo repleto de gente capaz de hacer cosas increíbles y amigos como nunca había tenido; de ciudades que parecen imposibles y criaturas que solo tendrían cabida en la imaginación. Un lugar donde para encontrar lo que más quiere tendrá que hacer frente al peligroso general Laroc y al misterio que orbita a su alrededor. Quizá para encontrar las respuestas que tanto busca tenga que ayudar antes a los demás a encontrar las suyas.

La chica del átomo de oro y otros cuentos antiguos de ciencia-ficción

"La chica del átomo de oro" y otros cuentos antiguos de ciencia-ficción

Autor: Francisco J. Arellano

Número de Páginas: 328

El presente volumen recoge relatos de ciencia ficción escritos por autores procedentes de distintas literaturas antes del año 1926, fecha de la publicación de la primera revista dedicada íntegramente a este género. Esta publicación es uno de los puntos de inflexión en la proyección del género de ciencia ficción.

La Tumba Estelar

La Tumba Estelar

Autor: Tolmarher

Número de Páginas: 158

La Tumba Estelar es el primer libro de la serie Leyendas del Sol Negro; Han pasado dos mil seiscientos años desde que la humanidad escapara de la Mente Máquina y atravesara un agujero de gusano hacia una región desconocida del universo; colonizando centenares de sistemas estelares a lo largo de la galaxia Exodus. Ahora, incontables naciones humanas se extienden en un mosaico inquietante de civilizaciones, religiones, tecnologías que desafían la realidad e intereses políticos. Deckard es un contrabandista que se ha endeudado con prestamistas de los bajos fondos para conseguir un mapa estelar que le conducirá a una región inexplorada de la galaxia. Donde él espera encontrar y recuperar tecnología alienígena con la que comerciar y dar el golpe de su vida… Sin embargo, los planes del contrabandista se torcerán cuando lo único que trae de regreso es el tesoro más inesperado; una misteriosa chica, que se encontraba sumida en un letargo centenario en el interior de una antigua astronave a la deriva… Deckard aún no entiende que lo que se trae entre manos es el futuro de la humanidad. Son tiempos oscuros y entre tanto, en órbita al planeta capital Tanis, el ecólogo y...

La chica de Cartagena

La chica de Cartagena

Autor: Dania Londoño

Número de Páginas: 240

La mujer que puso en jaque al Servicio Secreto de los Estados Unidos El único libro que revelará la historia completa de Dania Londoño, contada por ella misma. -El libro que no dejará espacio a preguntas sobre la verdadera procedencia de Dania Londoño, y que terminará por cerrar una historia que despertó la curiosidad, el morbo y la moral de millones de personas en el mundo. -El apoyo del escritor Angel Becassino permite darle al libro una narración digna de un libro publicado bajo el sello Aguilar. Dania Londoño se convirtió en pocos días en una de las mujeres más buscadas y solicitadas por los medios de comunicación del mundo entero. Su paso por una habitación de un hotel de Cartagena en compañía de uno de los guardias de seguridad del Presidente Barack Obama la convirtió en el escándalo mundial del momento. En este libro Dania Londoño revela los más exactos detalles de quésucedió aquella noche entre ella y el agente de seguridad, por qué terminaron en la habitación de ese hotel y todo aquello que ha dejado de contar Dania y se ha reservado para contarlo en este libro. La chica de Cartagena también da una mirada al pasado de Dania, una mujer que lo ha...

Caminos en la niebla y otras piezas teatrales

Caminos en la niebla y otras piezas teatrales

Autor: José Enrique Gaviria

Número de Páginas: 164
El plop o cómo escapar de la niebla

El plop o cómo escapar de la niebla

Autor: Antonio González Caballero

Número de Páginas: 268

Últimos ebooks y autores buscados