Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La Casa De La Noche

La Casa De La Noche

Autor: Maria Martha Calvo

Número de Páginas: 182

Los personajes de Ciudad Madre Wayra, Kusi y Asiri son parte de mi vida. Con ellos he sufrido, gozado, amado y viajado. Conocer que el idioma quechua fue llevado de la costa a la sierra y no al revés, como afirma el lingüista Torero, fue el punto de partida para la segunda novela, el Rugido de los Dioses. En su libro “Viaje al Infierno Mitológico," el doctor Enrico Mattievich sugiere que el viaje realizado por Ulises, al inframundo, fue en realidad a Sudamérica y específicamente a Chavín de Huántar. ¿Se tratará de "la Casa de la Noche"? ¿Podría ser el Huantsán, el cerro tutelar de la ciudad?

Marcada

Marcada

Autor: P.C Cast , Kristin Cast

Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Abrasada

Abrasada

Autor: P.C Cast , Kristin Cast

Zoey está atrapada en el otro mundo. El dolor que siente por la muerte de su exnovio Heath la retiene ahí. Solo Stark, su valeroso guerrero, sería capaz de traerla de vuelta, pero para eso debe morir primero, y sabe que el corazón de Zoey no lo soportará. Stevie Rae también quiere ayudar a su amiga, pero ya tiene bastantes problemas. Los iniciados rojos más despiadados están conspirando en su contra y esta vez ni siquiera ella puede protegerlos de las consecuencias de sus actos. Entre medias está Aphrodite, que, aunque ha perdido sus poderes de iniciada, sigue comunicándose con la diosa Nyx a través de sus sueños... y de su propia garganta, ya que la diosa ha decidido adueñarse de su voz... y eso cabrea a cualquiera. La lealtad de la antigua iniciada se tambalea, y el destino de Zoey bascula con ella.

Pack Casa de la Noche II

Pack Casa de la Noche II

Autor: P.C Cast , Kristin Cast

Contiene: Indómita, Atrapada y Tentada.

Pack Casa de la Noche I

Pack Casa de la Noche I

Autor: P.C Cast , Kristin Cast

Contiene: Marcada, Traicionada y Elegida.

Tentada

Tentada

Autor: P.C. Cast , Kristin Cast

Oscuros secretos y sospechas se interponen entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amistad? y la Casa de la Noche. Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuencias de la caída del reino de terror de Neferet, esa calma no llega. Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado. ¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad la Casa de la Noche?

Marcada

Marcada

Autor: P. C. Cast , Kristin Cast

Número de Páginas: 320

Entra en el oscuro y mágico universo de La Casa de la Noche, un mundo muy parecido al nuestro, salvo porque aquí los vampiros siempre han existido. Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Pack Casa de la Noche III

Pack Casa de la Noche III

Autor: P.C Cast , Kristin Cast

Contiene: Abrasada, Renacida y Predestinada.

Mi casa bajo la noche

Mi casa bajo la noche

Autor: Varios , Toño Malpica , Nuria Santiago , Martha Riva Palacio Obón , Balam Rodrigo , Alejandro Paniagua Anguiano , Daniel Alarcón , Fabrizio Mejía Madrid , Fernanda Melchor , Carlos Velázquez , Martha Mega , Selva Almada , Luis Felipe Fabre , Wisława Szymborska , Samuel Segura , Sara Uribe , Rafael Cessa

Número de Páginas: 74

Antología para jóvenes lectores sobre el tema de la violencia. Participan autores de diferentes países con géneros literarios, como la poesía, el cuento y la crónica.

Elegida

Elegida

Autor: P.C. Cast , Kristin Cast

Número de Páginas: 288

Aquellos que parecían ser amigos de la vampira iniciada Zoey Redbird resultan ser enemigos. Y, por extraño que parezca, los enemigos acérrimos se transforman en inesperados aliados. Su mejor amiga, Stevie Rae, es una no muerta que lucha por aferrarse a su humanidad. Zoey no tiene ni idea de cómo ayudarla, pero sí sabe que todo lo que descubran juntas debe permanecer en secreto, porque las paredes de la escuela parecen tener oídos. Además, Zoey tiene que aclarar sus sentimientos, porque casi sin darse cuenta ya tiene tres novios... Pero entonces comienzan a aparecer vampiros muertos. Verdaderamente muertos. Y mientras ella y sus amigos desvelan el misterio, las cosas en la Casa de la Noche se ponen realmente feas?

Indómita

Indómita

Autor: P.C. Cast , Kristin Cast

Zoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta, y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas intenciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de 'La Casa de la Noche'.

Acusacion a los ex-ministros del despacho se %nores Don Claudio Vicu %na, Don Domingo Godoy

Acusacion a los ex-ministros del despacho se %nores Don Claudio Vicu %na, Don Domingo Godoy

Autor: Chile. Congreso, 1892-1893. Senado

Mi hermanico

Mi hermanico

Autor: Salvador F. Triviño Hernández

Número de Páginas: 340

Jamás has conocido una historia como la que ahora vas a conocer y vivir. Si tu hermano fuese lo único que tienes. Si tú dependieses de él y él de ti... ¿Qué estarías dispuesto a hacer para que no os separasen? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar? En este libro os transmito los hechos ocurridos cuando, trágicamente, dos hermanos quedaron huérfanos y el mundo se empeñó en separarlos. Ambos eran de corta edad y el mayor de ellos padecía una minusvalía psíquica, la cual no le impidió luchar por permanecer junto a su pequeño hermano, pues sabía que su obligación era cuidarlo y protegerlo. Te emocionará conocer el sufrimiento de esta persona disminuida, la insoportable discriminación a la que fue sometido por la sociedad, pero, ante todo, su perseverancia y firme determinación de no abandonar y cuidar a su hermanito, aunque ello le llevase a enfrentarse al mundo y a arriesgar su propia vida. Para no ser separados, tuvieron que huir y buscar la forma de permanecer juntos. En su desesperada huida vivieron un sinfín de peripecias y situaciones que les pusieron al límite de lo humanamente soportable. Durante la lectura te embargará la compasión y la...

La ley de la atracción

La ley de la atracción

Autor: Allison Leotta

Número de Páginas: 288

Anna Curtis, recién nombrada fiscal adjunta en Washington D. C., ya se ha acostumbrado a la brutalidad que encuentra en sus casos de violencia doméstica. Como el de Laprea Johnson, una joven maltratada por su pareja que, tras mentir en el juicio para evitarle la cárcel, aparece asesinada. La fiscalía le asigna el caso a Anna, que se lleva la sorpresa de su vida al descubrir que su novio, el abogado de oficio Nick Wagner, representa al acusado. Dividida entre condenar al asesino y salvar su pareja, toma una serie de decisiones que pondrán en peligro su carrera, su relación y su vida, según va adentrándose en la espiral de dolor que llevará a la resolución del caso

La casa de las mariposas

La casa de las mariposas

Autor: Gilberto Garzón Rojas

Número de Páginas: 364

En la trama de la novela, LA CASA DE LAS MARIPOSAS, buena parte de ella se desarrolla en un pueblo pequeño llamado puerto Azahar en el litoral caribe. la bonanza marimbera (bonanza de la marihuana) colombiana trajo a la par consigo a puerto Azhar el florecimiento inusitado de un comercio ilegal de compra y venta de marihuana, armas y artículos logísticos para la guerrilla. Fue así como como puerto azahar se vio de pronto inundado de huéspedes foráneos de diferentes países que llegaban en lujosos yates repletos de armas y material logístico y zarpaban repletos de marihuana. Saray Pinares, una de las dos protagonistas de la obra, no tardó en intuir, que un negocio igual de lucrativo era un burdel y fue así como fundó la primera casa de lenocinio, con jóvenes vírgenes que un proxeneta traía mediante engaños desde las poblaciones remotas hasta La casa de las mariposas. ( Las mariposas, eran realmente las jóvenes montuanas que traía el proxeneta). Cansados los lugareños del súbito cambio social en el pequeño poblado y el descontrolado desorden lujurioso de los últimos años, firmaron un memorial de desagravio en contra de la existencia de La casa de las mariposas y ...

La casa de K

La casa de K

Autor: Héctor Toledano

Híbrida novela de intriga donde el oficio de escritor que posee Héctor Toledano nos deslumbrará. Hay una chica muerta, destripada, tendida sobre una cama en un departamento. Hay, también, tres emporios que se disputan el control del país, concentrados en una ciudad de México llegada al futuro donde los ricos se deslizan en sus autos de lujo sobre las alturas del cuarto nivel, muy distantes de la ralea que repta allá abajo, oprimida por las estructuras implacables del poder. Y hay, finalmente, un detective accidental: el narrador de La Casa de K que emprende no sólo la indagación sobre el asesinato de la chica muerta, sino un involuntario viaje a su propio origen. Mientras las casas de K, J y S juegan el más rudo de los billares en pos de una victoria estratégica, cada golpe de bola tiene un efecto sobre nuestro narrador, víctima de su designio y a la vez animador de un complot que terminará por precipitar un desenlace imprevisto. Ambientada en unporvenir indefinido en donde conviven con ánimo decadentista la picaresca y el thriller, esta novela es ante todo un ejercicio de estilo, una apuesta frontal por el oficio narrativo y las posibilidades expresivas del...

Colecciòn de las causas mas cèlebres

Colecciòn de las causas mas cèlebres

Autor: Sociedad literaria de amigos

Número de Páginas: 844

Reproducción del original

Del origen de los Mitos de Chile

Del origen de los Mitos de Chile

Autor: Julio Vicuña Cifuentes

Número de Páginas: 164

Después de un recorrido por gran parte del país, registrando relatos orales directos en lugares entre sí tan distantes y diversos como Matancilla, en el Norte Chico, y Castro, en la isla de Chiloé, pasando por La Serena, Buin, Curepto, Cauquenes, Chillán o Puerto Varas, entre muchas otras ciudades y pueblos, Vicuña Cifuentes ordena, contextualiza, relata y compara historias referidas a una cincuentena de mitos tan mundanos como fantásticos.

La noche de Todos los Santos

La noche de Todos los Santos

Autor: Anne Rice

Número de Páginas: 856

Una novela ambientada en una época y lugar fascinantes, por la célebre autora de las «Crónicas Vampíricas». En el estado de Luisiana, antes del estallido de la guerra de Secesión, existió una casta muy peculiar. Sus miembros eran descendientes de los esclavos, pero llevaban también la sangre de los esclavistas franceses y españoles, que tenían por costumbre liberar a los hijos de sus concubinas negras. El atractivo que sus hermosas mujeres ejercían entre los blancos de Nueva Orleans acabó por convertirse en una leyenda... Esta historia está protagonizada por Marcel, un adolescente mestizo. Su padre, un blanco rico, ha prometido darle una buena educación. Mientras tanto, su bellísima y vulnerable hermana Marie es cortejada por un próspero amigo de Marcel. Pero las ambigüedades de la sociedad y los caprichos del destino cambiarán el rumbo de sus vidas...

Atrapada

Atrapada

Autor: P.C. Cast , Kristin Cast

Los amigos de Zoey vuelven a respaldarla y Stevie Rae y los iniciados rojos ya no son un secreto para Neferet. Pero aparece una nueva amenaza. La alta sacerdotisa protege a su poderoso nuevo consorte, Kalona, y nadie parece comprender el peligro que supone. Kalona es indescriptiblemente bello, y mantiene a la Casa de la Noche bajo su hechizo. La clave para acabar con su influencia yace en una vida pasada pero ¿y si eso saca a la luz secretos a los que Zoey no puede enfrentarse? En cuanto al tema de los novios, la poderosa iniciada tiene la oportunidad de arreglar las cosas con su ex, el supersexi Eric. Sin embargo no puede dejar de pensar en Stark, el arquero que murió en sus brazos, y se siente impulsada a tratar de salvarlo de la siniestra influencia de Neferet a cualquier precio.

La casa de la caridad

La casa de la caridad

Autor: Ulrike Schweikert

Número de Páginas: 464

Berlín, 1831. El cólera ha llegado a la ciudad. Los destinos de tres mujeres se cruzarán en la Charité, el hospital más antiguo de Berlín. El pánico se apodera de Berlín cuando se descubre el cadáver de un marinero víctima del cólera. Mientras el doctor Dieffenbach y sus colegas de la Charité luchan sin tregua para frenar la epidemia, tres mujeres muy distintas verán sus destinos unidos por el hospital más avanzado de Europa en la época. Mientras los médicos de la Charité intentan descubrir el origen y la forma de trasmisión del cólera, luchan contra las infecciones, la gangrena, la tiña o la sífilis, tres mujeres valientes y luchadoras viven inmersas en sus propias batallas personales. La condesa Ludovica, atrapada en un matrimonio sin amor con un hipocondríaco. Martha, una comadrona que se esfuerza por conseguir un futuro mejor para su hijo y Elizabeth, una enfermera apasionada por la medicina y enamorada de un joven doctor. Reseña: «Soy admiradora de Ulrike Schweikert desde hace tiempo y os recomiendo La casa de la caridad, una espléndida novela histórica sobre tres mujeres valientes, luchadoras y apasionadas cuyos destinos se cruzan en el hospital de...

El secreto de la noche rusa

El secreto de la noche rusa

Autor: Rachael Thomas

Número de Páginas: 160

¡Decidió que solo podía legitimar a su vástago con una alianza de oro para ella! Nikolai Cunningham había mantenido su secreto familiar durante diecisiete años. Cuando la fotógrafa Emma Sanders apareció con el propósito de hacer un reportaje sobre su hogar de la infancia, él regresó a Rusia para asegurarse de que no destapara sus intimidades. Aunque Emma pretendía hacer bien su trabajo, la atracción que sentía hacia Nikolai era demasiado poderosa. Pero, convencido de que ella solo había querido utilizarlo, el magnate ruso la abandonó, sin saber que estaba embarazada.

NVI Santa Biblia

NVI Santa Biblia

Autor: Zondervan,

Número de Páginas: 1216

La Nueva Versión Internacional transmite el mensaje eterno de la Palabra de Dios en un lenguaje fresco, elegante, fluido y digno, al alcance de todo lector. Las características de la Nueva Versión Internacional son • Claridad para la lectura pública y privada, la memorización, la predicación y la enseñanza: • Fidelidad a los textos originales hebreo, griego y arameo, de los cuales se hizo directamente la traducción. • Dignidad y elegancia, propias del lenguaje bíblico, en estilo contemporáneo.

Ana y la casa de sus sueños

Ana y la casa de sus sueños

Autor: Lucy Maud Montgomery

El libro comienza con la boda de Ana y Gilbert en el pequeño jardín de Tejas Verdes. Tras la boda los recién casados parten hacia un nuevo hogar al que Ana bautizará como 'la Casa de sus Sueños', en el Puerto de Cuatro Vientos. Allí, Ana y Gilbert comenzarán su nueva vida juntos y conocerán a sus nuevos vecinos, gentes muy interesantes como el Capitán Jim o la totalmente andrófoba señorita Cornelia Bryant. También conocerán a su vecina más cercana la desdichada Leslie Moore, una bellísima joven que contempló las muertes de su hermano pequeño y su padre, y fue obligada por su madre a casarse con un hombre al que odiaba, un marinero, quien hace años que volvió mentalmente trastornado de su último viaje. Ana procurará por todos los medios hacerse amiga de Leslie, aunque ella la rechace.

Boletín de la Academia Nacional de la Historia

Boletín de la Academia Nacional de la Historia

Autor: Academia Nacional de la Historia (Venezuela)

Entre mareas muertas y susurros de la noche

Entre mareas muertas y susurros de la noche

Autor: Pedro Borges

Número de Páginas: 80

¿Qué es lo que se esconde entre el silencio de las mareas muertas y los susurros de una noche sin estrellas? Las costas esconden secretos que a veces es mejor dejar en el olvido. Cuatro cuentos de terror fantástico inéditos que tienen como escenario las enigmáticas ciudades en Campeche, México. Cuatro historias que te harán cuestionar si el mal habita en lo desconocido o en realidad los verdaderos monstruos son los que caminan entre nosotros. Gracias por explorar lo que habita en la Penumbra.

La noche de los monstruos

La noche de los monstruos

Autor: Mary Shelley , Lord Byron , John William Polidori

Número de Páginas: 448

Esta obra incluye: "Frankenstein o el moderno Prometeo" de Mary W. Shelley; "Augustus Darvell" (fragmento) de Lord Byron, " El vampiro" de John William Polidori, y cartas, diarios y fragmentos de los tres autores y de Percy B. Shelley. El año 1816 ha pasado a la historia de la literatura por la legendaria estancia en Villa Diodati de Percy Bysshe Shelley, Mary Wollstonecraft Godwin (Mary W. Shelley), Claire Clairmont (hermanastra de Mary), Lord Byron y su médico John William Polidori. Allí, tras la lectura de una antología de cuentos de fantasmas alemanes traducidos al francés, Byron propuso que cada uno de ellos escribiera un relato. Y así nacerían Frankenstein, Augustus Darwell o El vampiro. Tanto por la singularidad de sus protagonistas como por su relevancia literaria y, sobre todo, por la influencia que ese verano de 1816 tendría en la literatura de los años (y siglos) venideros, resulta de un especial interés poder leer todos juntos los textos que se generaron durante aquellas semanas. Este volumen reúne no sólo la edición definitiva de Frankenstein o el moderno Prometeo de 1831, enriquecida con la reseña que del mismo escribiera Percy W. Shelley en el momento...

Maniobra de evasión

Maniobra de evasión

Autor: Colleen Cross

Número de Páginas: 344

Diamantes, peligro y desaparición La investigadora de fraudes Katerina Carter no sabe retirarse a tiempo, y eso la coloca en situaciones peligrosas y precarias. Ahora que está sin trabajo y casi sin dinero, necesita conseguir clientes o se verá obligada a volver arrastrándose al cubículo de la empresa en la que trabajaba antes. Y para Kat, ese es un destino peor que las deudas. Por eso, cuando Susan Sullivan, directora ejecutiva de Liberty Diamond Mines, la contrata para buscar al director financiero, que ha desaparecido junto con una gran suma de dinero, Kat se apresura a aceptar el trabajo. La pobreza abyecta motiva mucho a la hora de aceptar casos difíciles, pero la alegría de Kat no tarda en dar paso al terror cuando dos empleados de la empresa son brutalmente asesinados. Eso hace que se dé cuenta de que la investigación puede ser más peligrosa de lo que anticipaba. Como si el caso no fuera ya bastante complicado, descubre una conexión siniestra entre diamantes de guerra y el crimen organizado. Lo único que tiene que hacer ya es conseguir pruebas e impedir que la maten antes de que desenmascare a los criminales. Kat cuenta con la ayuda de sus amigos y de su...

La noche repetida

La noche repetida

Autor: Manuel Peyrou

Número de Páginas: 112

Borges dijo una vez que el relato que da título a este libro es uno de los mejores de la literatura argentina, y confesaba que había logrado hacerlo llorar. El cuento “La noche repetida” es, en efecto, una pequeña obra maestra que juega con el tiempo y el espacio para relatar una historia de lealtad filial y de malevos en un Palermo realista de comienzos del siglo xx. Los cuentos policiales conviven en este libro con los que presentan misterios en la vida cotidiana; los relatos en primera persona, con la narración clásica en tercera persona; los de ambiente porteño, con los de localización remota; las invenciones propias, con las notables adaptaciones de argumentos clásicos. Publicado en 1953, con influencias de Chesterton, Kafka, Borges y Cortázar, La noche repetida muestra el color propio de Peyrou, capaz de llevarnos a un diálogo casi íntimo, en el que la inteligencia del narrador establece inmediata complicidad con su activo socio, el maravillado lector.

El obsceno pájaro de la noche

El obsceno pájaro de la noche

Autor: José Donoso

Un viaje por los laberintos de la identidad, la degradación y el olvido. La novela cumbre de José Donoso.

Últimos ebooks y autores buscados