Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 39 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Justine

Justine

Autor: Lawrence Durrell

Número de Páginas: 360

Justine, arranque del monumental Cuarteto de Alejandría y quizá la mejor novela jamás escrita de Lawrence Durrell, es sin duda la más invluyente de sus obras y ha dejado una huella indeleble en varias generaciones de lectores. Situada en la Alejandría cosmopolita y sensual de los momentos previos a la segunda guerra mundial y centrada en un personaje cuya búsqueda del placer constituye un método e aprendizaje, ofrece al lector una experiencia como pocos libros pueden proporcionarle. La Alejandría de Durrell, donde la realidad y el sueño se funden, se ofrece como una ciudad de precisa belleza, comparable a la Roma de Hawthorne o al Paris de Proust. Aquí asistimos a la belleza con que Darley, el narrador, refiere la historia de su pasión hacia la enigmática Justine, centro de unos amores cruzados. El desenlace, con una misteriosa muerte, es en realidad un final abierto que sólo cobra todo su sentido tras la lectura del resto del Cuarteto ("Balthazar", "Mountolive" y "Clea"). Un turbador relato en el que la inteligencia, la perspicaz observación del ser humano y la riqueza narraativa adquieren un protagonismo absoluto. Esta monumental obra se encuentra disponible en...

El mágico prodigioso comedia famosa une introduction, des variantes et des notes par Alfred Morel-Fatio

El mágico prodigioso comedia famosa une introduction, des variantes et des notes par Alfred Morel-Fatio

Autor: Pedro Calderón De La Barca

Número de Páginas: 255
La sustancia invisible de los cielos

La sustancia invisible de los cielos

Autor: Ulises Bértolo

Número de Páginas: 328

¿Y si el sueño de la inmortalidad no fuese un sueño? ¿Y si un virtuoso pianista de los años cuarenta desapareciera de su época y retrocediera hasta el siglo XIX para conocer a Liszt y encontrar al amor de su vida? ¿Y si existiera una sociedad milenaria que se encargara de custodiar a los grandes creadores de la historia para que su genio perviva a lo largo de los siglos? ¿Arriesgarías tu vida por descubrir la verdad? Ignacio Pascal, un musicólogo residente en París, ignora que está arriesgando su vida en el momento en que decide investigar sobre un pianista, Jean Vanier, cuyo rastro se ha perdido en el tiempo. Cuando lo encuentra recluido en un monasterio de Galicia, comenzará una aventura insospechada no exenta de peligros. Y en la oscuridad de una celda abacial, el secreto será revelado.

La cuarta alianza

La cuarta alianza

Autor: Gonzalo Giner

Número de Páginas: 541

Fernando Luengo, propietario de una exclusiva joyería de Madrid, recibe un misterioso paquete a nombre de su difunto padre. Dentro de él, encuentra un antiguo brazalete de origen desconocido. Con la ayuda de Mónica, su fiel colaboradora, de Lucía, la perspicaz directora del Archivo Histórico de Segovia, y de don Lorenzo, catedrático de Historia Medieval, Fernando investigará el origen de la enigmática joya de más de 3.000 años de antigüedad y la relación que tiene con su familia. Así, se verán envueltos en una trama que los llevará a indagar sobre diversos escenarios históricos: la tierra prometida de Moisés; la conquista de Jerusalén en la primera cruzada; las ideas y venidas de los templarios en el siglo XIII; las luchas de poder entre Inocencio IV y los príncipes europeos... En la investigación de dichos acontecimientos descubrirán la presencia de objetos sagrados de gran transcendencia que los protagonistas de todas las épocas ambicionan y que están relacionados con oscuros planes apocalípticos. Mientras tanto, Mónica y Lucía rivalizarán por conquistar a Fernando, obsesionado con la resolución del misterio del brazalete.

Todo se arregla caminando

Todo se arregla caminando

Autor: César Antonio Molina

Número de Páginas: 480

Vuelve César Antonio Molina con el sexto volumen de sus memorias de fi cción, centradas en esta ocasión en una figura que ya era clave en las anteriores entregas: la del paseante. Aunque en Todo se arregla caminandoeste paseante no es únicamente el hombre que avanza a pie por las calles de la ciudad, y tampoco (o no solo eso) el que va de pueblo en pueblo recorriendo los caminos. Los "paseos" de César Antonio Molina se valen de otros medios de locomoción que le permiten llegar a Ginebra, Milán o Varsovia, y no se circunscriben solamente al presente, sino que son también paseos por el pasado (por el pasado de la cultura) gracias a los cuales César Antonio Molina conversa con los fantasmas de Nabokov, de Musil o de Rilke. Ya sea refl exionando junto a un cementerio judío, comentando su afición a las plumas estilográficas, hablandode Larra, de cine o sobre la pintura de huertos y jardines, la prosa de Molina mantiene la misma tensión y ductilidad que cuando refl exiona con sagacidad y acritud sobre los males de la educación en Europa o el pésimo trato que el poder le da a la cultura.

La nueva Justine o Las desgracias de la virtud

La nueva Justine o Las desgracias de la virtud

Autor: Marquis De Sade

Número de Páginas: 781

La Nueva Justine, que aparece por primera vez en español en su edición completa, fue la excusa oficial para encerrar al marqués de Sade en el hospital para locos de Charenton. El borrador de apenas ciento cincuenta páginas que era Las desgracias de la virtud fue creciendo durante las distintas prisiones y el período de libertad que gozó su autor tras la Revolución, hasta dar lugar a un texto definitivo que Sade convierte en catálogo de todas las maldades que puede sufrir la virtud. Esta nueva y definitiva Justine recoge todos los episodios posibles con que los amantes del placer atormentan a la joven huérfana, aumentando los que describían las ediciones anteriores tanto en número como en posibilidades de la búsqueda de placer. De mano en mano, de castillo en castillo, o de convento en convento, Justine, que predica siempre la virtud, se convierte en objeto de placer de los poderosos; son las tres clases sociales más fuertes del Antiguo Régimen: la nobleza, la burguesía de las finanzas y el clero, las que Sade saca a plaza como protagonistas de una realidad que, pese a las lentes de aumento con que el autor la contempla, no dejaba de producirse, bien oculta tras los...

Caótica Ana

Caótica Ana

Autor: Julio Medem

Número de Páginas: 192

Guión cinematográfico de Julio Medem, que incluye un prólogo, "Binomios", escrito por el director y varias fotografías del film protagonizado por Manuela Vellés.

The Philosopher's Index

The Philosopher's Index

Número de Páginas: 898

Vols. for 1969- include a section of abstracts.

At the threshold of the millennium

At the threshold of the millennium

Autor: María Rosa Fort Brescia , Moisés Lemlij

Número de Páginas: 400
Recuerdos y cartas de Gustav Mahler

Recuerdos y cartas de Gustav Mahler

Autor: Alma Mahler , Donald Mitchell

Número de Páginas: 398
Historia documental del cine mexicano: 1974-1976

Historia documental del cine mexicano: 1974-1976

Autor: Emilio García Riera

Número de Páginas: 360
Mujer en traje de batalla

Mujer en traje de batalla

Autor: Antonio Benítez Rojo

Número de Páginas: 512

Actualmente la mujer ha obtenido importantes logros en su prolongada búsqueda por conseguir los mismos derechos y oportunidades reservados hasta hace poco de manera exclusiva al hombre. No obstante, a fines del siglo diecinueve ûépoca en la que está ambientada esta novelaû la situación era muy distinta. Esta narración presenta la vida de Henriette Faber, la protagonista, quien nos traslada desde su cómoda infancia hasta el momento en que decide estudiar medicina en París, para lo cual debe disfrazarse de hombre y evitar a toda costa que se descubra su condición femenina. Más tarde participa en las guerras del imperio napoleónico y luego se traslada a Cuba. A través de este relato apasionante, el autor presenta la figura de una mujer de extraordinario talento y determinación, dispuesta a vencer los prejuicios más arraigados de su tiempo para alcanzar la felicidad y su realización personal.

Authorship and literary subversions in the Romantic period

Authorship and literary subversions in the Romantic period

Autor: David Glenn Kropf

Número de Páginas: 702

Últimos ebooks y autores buscados