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Princesa de cenizas (Princesa de cenizas 1)

Princesa de cenizas (Princesa de cenizas 1)

Autor: Laura Sebastian

Número de Páginas: 507

Princesa. Prisionera. Huérfana. Rebelde. Cuando todo lo que queda de tu pasado son cenizas, debes buscar muy dentro de ti para encontrar la llama que puede devolverte la fuerza. Theodosia tenía tan solo seis años cuando los kalovaxianos invadieron su país y asesinaron a su madre, la Reina de la Llama y la Furia, delante de sus propios ojos. En aquel momento, la joven princesa lo perdió todo. Incluso su nombre. Con el nuevo nombre de Thora y el ridículo apodo de «princesa de Cenizas», Theodosia ha vivido diez años prisionera en su propio palacio sufriendo los maltratos y las humillaciones del káiser. Pero cuando el dictador la obliga a ejecutar a la única persona que podría haberla salvado de su pesadilla, Theodosia decide resurgir de las cenizas. Su astucia es más poderosa que cualquier espada. Y un reino no se gana siempre en el campo de batalla. Durante diez años la Princesa de Cenizas ha visto su tierra saqueada y a su pueblo esclavizado. Ha llegado el momento de ponerle fin a esta opresión. Reseñas: «Un inicio de serie emocionalmente complejo y repleto de suspense que te deja sin aliento.» Booklist «Una trama que mezcla con habilidad intriga política, magia ...

Cenizas al alba

Cenizas al alba

Autor: Daniel Jiménez De Ventrosa

Número de Páginas: 128

Tras una larga enfermedad, la muerte del padre de Violeta la obliga a volver a su ciudad natal. Sin relación con él desde hacía años, su condición de heredera única la arrastra al regreso. Allí descubre cómo la ausencia de una persona puede unirnos a ella de maneras completamente inesperadas, convirtiendo el duelo de la pérdida en un proceso de reconciliación y madurez en el que las convicciones se ven quebradas por el descubrimiento de la figura paterna.

Los videojuegos

Los videojuegos

Autor: Pilar Lacasa

Número de Páginas: 329

Esta propuesta nace de una estrecha interacción entre la práctica y la teoría, buscando contribuir a que los videojuegos comerciales se conviertan en un instrumento educativo. Con ellos se puede pensar apasionadamente. El libro es el resultado de casi diez años explorando estos objetos digitales, aprendiendo a jugar, conversando con sus diseñadores y distribuidores y, además, trabajando fuera y dentro de las aulas con familias, niños, niñas, jóvenes y el profesorado. Se ha buscado ir más allá de algunos estereotipos: El primero, los videojuegos son una pérdida de tiempo y, además, son violentos. No, porque los objetos como tales no son ni buenos ni malos, depende del modo en que se utilizan. El segundo, es difícil saber qué juego elegir. Sí, son grandes desconocidos y seleccionar uno u otro es importante para tener experiencias gratificantes, para ello esta obra aporta información sobre ellos pero también incluye cómo acceder a vídeos de presentación, blogs, foros y más lugares relacionados con cada videojuego. El tercero, los videojuegos son demasiado absorbentes. Sí lo son, sin duda, como también sucede con la ciencia o la literatura. Como siempre en la...

El juego de Banana

El juego de Banana

Autor: Inés Matute Sánchez

Número de Páginas: 246

Cuando Banana Yoshimoto irrumpe en la vida de Ángela, con su extraña propuesta, todo le conduce a pensar que se trata de una broma. ¿Permutar parte de su herencia por los recuerdos de otra persona? ¿Tan lejos ha llegado la ciencia? Los días transcurren entre las clases en el sótano de la librería Literanta y las visitas al hospital donde su madre agoniza. Pero Banana, y el misterio que le acompaña, siguen cruzándose en su vida. Liberada al fin de sus obligaciones en la isla y tras visitar a una famosa médium, Ángela Millán emprende un desquiciado viaje sin destino concreto, un viaje que culminará en Granada y gracias al cual se nos desvelarán, finalmente, las reglas del juego de Banana. Escrita en un tono entre descarado e intimista, la autora nos invita a reflexionar acerca de nuestro papel como padres cuando los hijos nos rechazan, nuestro papel de hijos cuando los padres mueren, nuestra impotencia como creadores cuando la inspiración se esfuma. La identidad, en suma, entendida como un líquido que fluye y se contamina con el paso de los años, de las estaciones, con los cambios de escenario y protagonistas de esta bella historia.

La poética interior de Octavio Paz. (Variables poéticas)

La poética interior de Octavio Paz. (Variables poéticas)

Autor: Diego Martínez Torrón

Número de Páginas: 396

Diego Martínez Torrón es catedrático de Literatura Española en la Universidad de Córdoba y escritor, especialista en Literatura Española Contemporánea y en la obra de Cervantes. Su tesina y tesis doctorales versaron sobre la obra de Octavio Paz, y su libro Variables poéticas de Octavio Paz fue el primero que sobre este autor se publicó en España, en donde era conocido solo en círculos reducidos. Ese libro se publicó sin control del autor sobre la edición, por tanto con un gran número de erratas. Ahora, con el título de La poética interior de Octavio Paz, puede disfrutarse en edición muy corregida y ampliada. Las hipótesis de trabajo sobre el pensamiento y la cosmovisión del gran poeta mexicano, Premio Nobel, se demuestran todavía vigentes en un texto crítico que enlaza con los mejores modos de la crítica de otros tiempos. Se trata de un estudio muy completo de la obra de Paz, que queda aquí elucidada en toda su compleja profundidad, desde los inicios de influencia romántica, hasta la época surrealista, y la tercera etapa hinduista, con una amplia documentación, compatible con su carácter de ensayo ameno.

Nashville o el juego del lobo

Nashville o el juego del lobo

Autor: Antonia Michaelis

Número de Páginas: 448

Antonia Michaelis, autora de El cuentacuentos, nos vuelve a sorprender con un thriller que mantendrá al lector expectante. Svenja acaba de mudarse a Tubinga para estudiar medicina. Está muy ilusionada por su vida independiente y por descubrir lo que significa hacerse mayor. Cuando llega a su nuevo departamento, descubre en la alacena de la cocina a un niño parado de cabeza, lleno de arañazos y hojas en el cabello, que la mira fijamente. Él no pronuncia una palabra, pero se instala con Svenja, así que ella decide llamarlo Nashville, como se lee en el estampado de su desgastada camiseta. La libertad que imaginó tener se ve frustrada por la presencia de este chico que desaparece una y otra vez sin ninguna razón aparente. Ahora Svenja tiene que combinar las responsabilidades escolares con el cuidado de Nashville, pero cuando una serie de asesinatos de indigentes pone a la ciudad en crisis, Svenja se inquieta, pues sospecha que tienen que ver con las desapariciones de Nashville y los ataques de pánico que sufre. Pronto se dará cuenta de que sus vidas están en peligro y de que todo es un juego de apariencias donde el lobo busca en silencio a su víctima.

Kim

Kim

Autor: Rudyard Kipling

Número de Páginas: 266

Kim —que había echado a patadas al chico de Lala Dinananth de los muñones del cañón— tenía una cierta justificación, ya que los ingleses dominaban el Punyab y Kim era inglés. Aunque su piel era de un moreno carbón, como la de cualquier nativo; aunque hablaba de preferencia la lengua nativa y se expresaba en su lengua materna con un deje entrecortado e inseguro; aunque estaba en términos de perfecta igualdad con los niños pequeños del bazar; Kim era blanco, un blanco pobre entre los más pobres. La mestiza que lo cuidaba (fumaba opio y aparentaba regentar una tienda de muebles de segunda mano en la plaza donde esperaban los carruajes de alquiler baratos) les contó a los misioneros que ella era hermana de la madre de Kim; pero la madre de este había sido niñera en la familia de un coronel y se había casado con Kimball O’Hara, un joven sargento portaestandarte de los Mavericks, un regimiento irlandés. Tras la boda, O’Hara aceptó un puesto en la línea de ferrocarril Sind-Punyab-Delhi y su regimiento regresó a casa sin él. La esposa murió de cólera en Ferozepore y O’Hara empezó a beber y a vagabundear arriba y abajo de la línea de ferrocarril con el...

Fuera de juego

Fuera de juego

Autor: Emmanuel Carrére

Número de Páginas: 172

La ruleta y sus azares como una vía de escape a una existencia anodina. Carrère retrata a una adicta al juego. Frédérique, mujer de clase media, profesora, separada y con un hijo, lleva una vida aburrida y banal, sin grandes alicientes. Hasta que un día descubre la ruleta y con ella la adrenalina del azar del juego y los caprichos del destino. La ruleta se convierte en una obsesión que la va despegando de su realidad cotidiana, conoce a otro jugador y con él emprende un periplo por todos los casinos de Francia... La escritura metódica de Emmanuel Carrère introduce al lector en la espiral autodestructiva de una mujer que trata de escabullirse de una existencia anodina ofrendando su destino al azar.

El Juego de las Esferas

El Juego de las Esferas

Autor: Salvador Bayarri

Número de Páginas: 305

Nadir debe pasar una prueba para finalizar su entrenamiento como agente de inteligencia al servicio de Ahura Masda. La extraña misión le llevará por el espacio a la búsqueda de su padre y de las misteriosas esferas que son clave para el control del universo. ¿Qué mensaje ocultaba la Insignia en la ciudad flotante de Vikatee? ¿Cuál es la verdadera naturaleza de las esferas y del perverso Juego de los inmortales Fravashi? Muchos enigmas se resuelven en esta segunda parte de la trilogía, llena de intrigantes personajes y sorprendentes escenarios, mientras nuevos misterios salen a la superficie. Los lectores, sobre "La Ciudad de las Esferas": "La historia fluye como un río sinuoso, encadenando recodos que, ocultando lo que viene, sutilmente nos lo anticipan... esta es una historia para paladear" "El ritmo es sostenido, intenso y casi cinematográfico" "Parece que lo estás viendo en lugar de estar leyendo. La trama atrapa tu interés desde el principio" "Es de esos libros que una vez empiezas no puedes dejar de leer"

Los hermanos Hawthorne (Una herencia en juego 4)

Los hermanos Hawthorne (Una herencia en juego 4)

Autor: Jennifer Lynn Barnes

Número de Páginas: 528

Cuatro hermanos. Dos misiones. Una lectura explosiva. Vuelve al universo de Una herencia en juego con esta novela llena de riesgos e intriga. Grayson fue criado como el heredero de la fortuna de su abuelo, poniendo a su familia ante todo. Cuando parte de ella se meten en problemas, Grayson aparece para hacer lo que mejor se le da: ocuparse de ellos de manera rápida, sencilla y sin sentimentalismos por medio. A Jameson, en cambio, es un hombre de riesgos, de sensaciones fuertes, de juegosl. Cuando su misterioso padre aparece para pedirle unfavor, Jameson no puede resistirse a aceptar. Se infiltrará en el exclusivo y oscuro mundo londinense de las apuestas millonarias para ganar una inalcanzable. Por suerte, Jameson Hawthorne no cree en lo imposible. Atraídos por juegos retorcidos en puntos opuestos del planeta, Grayson y Jameson, con la ayuda de sus hermanos y la chica que heredó la fortuna familiar, tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para ganar.Una nueva historia con los protagonistas de la trilogía más adictiva.

Juego de esferas

Juego de esferas

Autor: Carlos Sendar

Número de Páginas: 241

Al despertar entre cadavéricos árboles de alas de mosca, Daniel descubre que alguien le observa con un catalejo desde una cabaña. Se trata de Sebastián de Samaniego y Galdós, un vecino desaparecido en 1911 y autor de Las crónicas de las esferas. El esfuerzo de Daniel por regresar y sobrevivir en la rocambolesca realidad en la que se encuentra inmerso lo embarca en un viaje iniciático en el que conocerá a personajes tan inolvidables como el manco Serach o el posadero Maximinus. Perseguido por Tréblar y por los guardianes de la Orden de Tora, sus decisiones más vitales dependerán del libro que Sebastián desea recuperar a toda costa.

Fuera de juego

Fuera de juego

Autor: José Manuel Cruz , Rafael Nadales

Número de Páginas: 383

Fuera de juego cuenta la historia de Leo, un hombre de 54 años que, por culpa de la crisis, ha perdido su bar del centro de Málaga y ahora se ve obligado a rehacer su vida. Sin embargo, como les pasa a muchas personas de su edad que se quedan sin trabajo, verá que se le cierran todas las puertas. Pero no solo conoceremos la vida de Leo, sino también la de sus amigos y la de su entorno, hasta construir un retrato generacional de quienes ha visto cambiar, para siempre, el mundo en el que vivían. Fuera de juego es una novela que busca, ante todo, entretener y en la que tienen cabida el humor, el amor, el drama, las risas, las lágrimas y hasta un pequeño rincón para lo sobrenatural y lo inexplicable.

Fuera de juego

Fuera de juego

Autor: Javier Martínez

Número de Páginas: 233

Josh es guapo, extrovertido, deportista y tiene unos ojos brillantes en los que siempre se refleja el mar. Un estereotipo andante, si no fuera porque, a diferencia de otras historias, tiene plenamente aceptada su sexualidad. El inconveniente es el mundo que le rodea, que no le permite hacer lo que verdaderamente siente y que le obliga a seguir aparentando algo que no es. Sin embargo, eso no le impide explorar los deseos de la persona que lleva dentro. Añorando el fantasma de un fugaz amor pasado, vivirá una serie de encuentros y relaciones un tanto caóticas que se verán afectadas por una constante en común que no debería estar ahí: su novia, Veronica. Sin embargo, su mejor amigo, Jake, un personaje un tanto fuera de lo común, le aportará un muy necesario equilibrio emocional. Adéntrate en una desenfrenada aventura en la que cada decisión que Josh tome será tan acertada como equivocada. ––– Fuera de juego es el tercer spin-off extraído de la saga Aquí y ahora y nos cuenta la trayectoria paralela que seguía Josh durante el inicio de la trilogía. Una historia peculiar de alguien que tan solo desea vivir en un mundo en el que pueda encontrar su lugar y sentirse a ...

El juego en los límites

El juego en los límites

Autor: Norma Bruner

Número de Páginas: 312

Esta publicación, por los temas tratados, puede significar un importante aporte para el estudio, investigación y el abordaje del complejo campo clínico de los problemas en el desarrollo infantil. Producto de debates e intercambios entre profesionales, los artículos que se compilan en esta obra dan testimonio de múltiples abordajes y perspectivas interdisciplinarias en el tratamiento de las problemáticas planteadas.

El juego de la vida

El juego de la vida

Autor: Mazo De La Roche

Número de Páginas: 464

VUELVE A JALNA Una de las sagas familiares más queridas de la historia de la literatura. Un clásico que sigue conquistando a cada nueva generación de lectores. Traducida a cincuenta idiomas y con más de once millones de ejemplares vendidos en todo el mundo. «Corran a redescubrir la maravillosa escritura de Mazo de la Roche, ilimitada y salvaje como los paisajes de su Canadá natal». Andrea Marcolongo, La Stampa «Celebrada por sus compatriotas Alice Munro y Margaret Atwood, Mazo de la Roche fue una pionera que revolucionó la novela canadiense». José María Guelbenzu, Babelia «Las novelas de la saga de los Whiteoak son adictivas, de las que se agradece su extensión y que no se sueltan sin fastidio o por la necesidad de atender a otros asuntos más prosaicos. Si además de ser adictiva las fecunda el talento de una excelente escritora, no hace falta decir que son una lectura perfecta para engancharse a ellas». José María Guelbenzu, Babelia Ha pasado un año desde que dejamos la turbulenta mansión de Jalna. Ahora encontramos de nuevo a la familia reunida en torno a la mesa, frente a un apetitoso suflé de queso y una botella de ron añejo. Solo falta la abuela Adeline, ...

Juego de ángeles (Almas Oscuras 3)

Juego de ángeles (Almas Oscuras 3)

Autor: María Martínez

Número de Páginas: 376

Última entrega de la trilogía «Almas Oscuras». Para todos los amantes de las novelas de vampiros y para los que creen que el amor no entiende de fronteras ni de mundos. La maldición se ha roto y la única debilidad que mantenía a los vampiros en las sombras ha desaparecido. En pocos días, cientos de renegados comenzarán a tomar las calles y a convertir humanos. Aunque ese no es el mayor problema al que deberá enfrentarse William. La tregua entre los ángeles se ha roto y no tardarán en declararse la guerra. Las lectoras dicen: «Oscuro, inquietante, impredecible. El final perfecto para una trilogía que me ha mantenido pegada a sus páginas desde la primera escena. Me era imposible dejar de leer.» Cristina Mas, Leyendo entre horas «Una lectura absorbente y muy sexy. Un giro argumental inesperado. Unos personajes complejos y pasionales que parecen saltar de la página gracias al talento de la autora.» Marta Fernández, Tejiendo críticas en la sombra «Emocionante e intensa. La trilogía que necesitaba para volver a engancharme y caer en las redes de las historias de vampiros y licántropos.» María Cabal, Soy Cazadora de Sombras y Libros

Manuel Mejía Vallejo (1923-1964): vida y obra como un juego de espejos

Manuel Mejía Vallejo (1923-1964): vida y obra como un juego de espejos

Autor: Augusto Escobar Mesa

Número de Páginas: 328

Siguiendo la vida y la obra literaria de Manuel Mejía Vallejo se puede observar a un escritor que se busca a sí mismo a través de sus personajes e historias. En este viaje el lector descubre un autor que subyuga por su curiosidad intelectual, imaginación, afán de libertad y las muchas historias que va tejiendo, a medida que vive la vida como la mejor de las aventuras. Nada le fue ajeno desde que tuvo que abandonar el pequeño pueblo de su infancia para instalarse en la gran ciudad y, desde esta, imaginar el mundo con todas sus fisuras y contradicciones. Su vida y su obra, que se sigue paso a paso en esta primera parte de su biografía, nos revela a uno de los escritores más representativos y singulares de la literatura colombiana del siglo XX.

El gran libro de los juegos de cartas

El gran libro de los juegos de cartas

Autor: Pierre Fréha , Évelyne Keller , Jean Keller , Laurence Albert

Número de Páginas: 266

Para animar una velada, ocupar una tarde lluviosa de domingo o finalizar agradablemente una buena comida familiar, ¿hay algo mejor que jugar a las cartas? En efecto, en esta obra encontrará numerosos juegos para todas las edades, del más conocido al más insólito: juegos tradicionales (rami, bridge, tarot...), de azar (póquer, bacará, banca...), para niños (póquer mentiroso, revés...), solitarios... Todos los juegos se presentan junto con sus correspondientes reglas, así como con consejos tácticos y ejemplos de partidas que permitirán a todo el mundo aprender a jugar. Para grandes y pequeños, he aquí una obra llena de cartas e ideas... ¡que augura disfrutar de formidables partidas!

El gran teatro de fútbol

El gran teatro de fútbol

Autor: Alberto Del Campo Tejedor

Número de Páginas: 400

Tanto si nos apasiona como si nos repele, el fútbol atesora una enorme popularidad y una innegable trascendencia para millones de personas en todo el mundo. Es un deporte que constituye un hecho social total, y si nos adentramos en él con la curiosidad intacta, más allá de la mirada superficial, entendemos mejor el funcionamiento y los valores de nuestra sociedad mundializada, pero también sus contradicciones o su diversidad, las resistencias a la homogeneización, lo mejor y lo peor de la condición humana. En un atractivo equilibrio entre anecdotario y análisis antropológico, El gran teatro del fútbol transita por los estadios míticos de los clubs más célebres, por los campos de tercera división o los torneos de los saraguros en Ecuador, por los patios de los colegios o las gradas repletas de ultras y seguidores de todo pelaje, interpretando la relación del fútbol con el poder político, económico y mediático, las nuevas masculinidades, las identidades nacionales o la corrupción. A través de un largo trabajo de campo, de su experiencia y de entrevistas con exfutbolistas, jugadores, entrenadores y periodistas, Alberto del Campo combina rigor y divulgación para...

Vocabulario de juegos tradicionales, populares y autóctonos

Vocabulario de juegos tradicionales, populares y autóctonos

Autor: Juan J. Rosa Sánchez , Elhecte Del Río Mateos

Número de Páginas: 364
La muerte no es un juego de niños

La muerte no es un juego de niños

Autor: Alan Bradley

Número de Páginas: 384

Inglaterra, 1950. Flavia de Luce tiene once años y tres pasiones: los venenos, molestar a sus hermanas mayores y resolver misterios. Hace un tiempo ayudó a la policía con un asesinato, pero desde entonces su único consuelo son los experimentos que realiza en su laboratorio, ubicado en un ala deshabitada de la mansión en la que vive con su excéntrica familia. Así pues, cuando aparece una furgoneta anunciando un espectáculo de títeres, Flavia es la primera en meter la nariz en el asunto. El día de la función, aunque el lleno total hace prever un gran éxito, un trágico accidente lo enturbia todo. Aunque... ¿Seguro que se trata de un accidente? Sin perder un segundo, Flavia se monta en Gladys, su fiel bicicleta, y pedalea a la caza de las pistas que le permitan resolver este nuevo enigma. ¿Podrá una niña enfrentarse sola a los peligros que le acechan en el camino hacia la verdad? En La muerte no es un juego de niños, Alan Bradley, uno de los genios de la narrativa detectivesca, vuelve a sumergirnos en una ingeniosa y apasionante historia de misterio de la mano de la investigadora más singular, sarcástica e inolvidable del panorama narrativo actual. «Los...

El juego. Nuevas miradas desde la neuropedagogía

El juego. Nuevas miradas desde la neuropedagogía

Autor: Carlos Alberto Jiménez Vélez

Número de Páginas: 187
Estudio del sector editorial de los juegos de rol en España :historia, tipología, perfil de lector, del autor, del traductor y del editor

Estudio del sector editorial de los juegos de rol en España :historia, tipología, perfil de lector, del autor, del traductor y del editor

Autor: Héctor Sevillano Pareja

Número de Páginas: 1240
Los peones son el alma del juego

Los peones son el alma del juego

Autor: Homero Aridjis

Número de Páginas: 361

«Las horas pasaban como fuera de larealidad, en un espacio habitado por elrecuerdo y la locura, donde lo pretéritoestaba vivo y los difuntos eran espíritusconcupiscentes.» Un joven de dieciocho años llega a la ciudad de México con la secreta intención de convertirse en poeta. Es el final de la década de los cincuenta. Al poco tiempo, comienza a involucrarse en la intensa vida cultural de la capital. Así, se adentra en un mundo de talleres y tertulias, de complicidades sinceras y envidias aún más hondas, cafés ytorneos de ajedrez,de intrigas amorosas, vanidades y -a pesar o por encima de todo- de pasión verdadera por la creación literaria. El joven habrá de convertirse, efectivamente, en poeta y en uno de los protagonistas de la literatura mexicana del siglo xx. También, circularmente, en el autor de esta novela. Por ella pasan personajes que conoció de cerca, como gente cotidiana en un ambiente cotidiano, no como monumentos: Juan José Arreola, Juan Rulfo, Octavio Paz, Elena Garro, Amparo Dávila,Gabriel García Márquez, Adolfo Bioy Casares, Philip Lamantia, Francisco Toledo, Luis Buñuel, Nahui Olin, entre muchos otros. Los peones son el alma del juego, obra que ...

El juego educativo

El juego educativo

Autor: Ovide Decroly , E. Monchamp

Número de Páginas: 188

Esta obra sintetiza la contribución de DECROLY a la educación mediante el juego y recapitula la riqueza del material educativo aportado por el método global, desde su aparición hasta nuestros días. DECROLY introduce el juego en la educación y, respetando el carácter de la actividad lúdica, le confiere una dimensión nueva al considerarlo el medio fundamental de la autoeducación del niño. De las teorías expuestas en esta obra derivan la forma actual de la enseñanza preescolar y la concepción del material educativo moderno.

¿Pueden los videojuegos cambiar el mundo?

¿Pueden los videojuegos cambiar el mundo?

Autor: Salvador Gómez

Número de Páginas: 148

¿Qué son los serious games? ¿Quién utiliza estos juegos? ¿Cuáles son sus objetivos? Este libro pretende servir de introducción a los juegos en cuanto formas de comunicación que, si bien se orientan a la información y la persuasión, no olvidan la clave de su éxito: el entretenimiento. Además de abordar los principales géneros de los serious games, se analizan, entre otros, los siguientes casos: · Videojuegos empleados por los ejércitos de diferentes países para el entrenamiento, reclutamiento y creación de una imagen pública. · Videojuegos persuasivos de concienciación solidaria para la divulgación de las crisis humanitarias, sensibilización de la población y la educación para el desarrollo. · Newsgames como juegos que participan de la actualidad informativa y el debate ciudadano por parte de usuarios y medios como el New York Times. · Y videojuegos orientados al tratamiento y comprensión de enfermedades, así como a la rehabilitación y mejora de las capacidades físicas y mentales. Por primera vez un libro ofrece, en español, una introducción completa al novedoso campo de los serious games.

Diccionario nacional; ó, Gran diccionario clásico de la lengua española

Diccionario nacional; ó, Gran diccionario clásico de la lengua española

Autor: Ramón Joaquín Domínguez

Número de Páginas: 1034
Sermones para todos los domingos del año, y para las Ferias mayores de la Quaresma, y assuntos de la Semana Santa

Sermones para todos los domingos del año, y para las Ferias mayores de la Quaresma, y assuntos de la Semana Santa

Autor: Juan Bautista (de Murcia, Fray.)

Número de Páginas: 566

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