Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 38 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sé que es casado

Sé que es casado

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Koky, una escultora con raíces españolas criada en Inglaterra, sobrevive dando clases para poder seguir esculpiendo. Una joven muy buena, trabajadora, solitaria y aventurera, pero nada romántica ni sentimental que se aferra a su libertad con todas sus fuerzas. Libertad que se verá trastornada por dos hombres, libertad que no le importará perder por uno de ellos.

No sabía que estabas casado

No sabía que estabas casado

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Maggi Tesuto tiene una prometedora carrera como enfermera jefe en un hospital y planea casarse en seis meses con su prometido, Claudio Drusiani. Aunque el futuro que les espera parece idílico, todo cambia cuando se cruza en su camino el apuesto Noé Mori. ¿Habrá boda? Inédito en ebook.

No seas orgulloso

No seas orgulloso

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Anne, por su condición económica, es adulada por todos los que la rodean. Ella intenta rodearse de personas honestas y sinceras, pero es difícil. De todos los que hacen llamarse sus amigos, sólo Hung, su secretario, y Nadine son francos con ella. Para la gente Hung es una persona difícil de tratar, muy personal, reservado. Pero Anne ve algo en él que le demuestra confianza, y él, aunque odie los interrogatorios que ésta le hace cuando le place, siente algo que aún no sabe descifrar, pero que le impide abandonar su cargo, y abandonarla a ella...

Casémonos

Casémonos

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Casémonos: "—¿Me has oído, Piper? —Sí, abuelo. —¿Y qué dices? —No sé aún lo que deseas de mí. —Es preciso, Piper, que olvides tu condición de mujer. Desde ahora serás como un hombre. Te enviaré a un colegio y más tarde estudiarás la carrera de ingeniero naval. Serás un segundo Peter Eastwood. —Está bien, abuelo. —Cuando tengas veinte años has de enseñarme el título. ¿Me entiendes? Has de arreglarte de forma que para entonces puedas ocupar mi lugar. —Sí, abuelo."

No vuelvo a ser tu mujer

No vuelvo a ser tu mujer

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

La vida de Romy dio un giro total en el momento que murió su padre. Quedó en la calle por la ambición de su sirvienta, que se quedó con el piso de su padre. Con el tiempo se dio cuenta de que estos cambios le enriquecieron espiritualmente, le gustaba su vida. Trabajaba durante el día y la noche. Un día, Álvaro Cuesta llamó a Romy para que cuidase de su padre enfermo. Fueron conociéndose poco a poco pero muy intensamente. Para ambos era la primera vez que sentían eso por otra persona. Tenían muchas cosas en común. A Romy una ilusión le ceñía el alma. Lo que Romy no sabía es que volvería a llorar, y mucho más que la última vez; no lloraba desde la muerte de su padre.

Te espero los domingos

Te espero los domingos

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Te espero los domingos: "—Es inaudito. Asqueroso. Jessi siempre fue una muchacha honesta. ¿Por qué ahora? ¿Qué espera de ese hombre?—no cesaba en sus paseos. Era un tipo delgado y esbelto y no tendría más allá de los treinta años y hacía escasamente uno que se había casado—. No pienses que míster Oliver va a pedir el divorcio. El vive con su mujer, ¿no? Lo sabemos todos. Pero eso de que por tener tanto dinero también quiera tener una amante joven, está fuera de toda lógica humana y yo tengo que hacer algo. ¿No estás de acuerdo en que haga algo, Martha? La mujer se dignó levantar los ojos. Miró las pulidas uñas y después a su marido. —Es mayor de edad—adujo—. Por mucho que tú hagas."

¿Quién tuvo la culpa?

¿Quién tuvo la culpa?

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Quien tuvo la culpa: "No era bonita Mary, no; pero tenía, en cambio, algo en su persona que atraía y subyugaba. Su rostro de óvalo perfecto, aunque con pómulos un tanto agudizados, poseía un sello tan personal que nadie, después de contemplarla, se hubiera atrevido a negar su atractivo, que se manifestaba en los menores gestos y rasgos de la carita de epidermis blanca, donde la boca grande dejaba ver unos dientes irregulares, salpicados con dos gotas de oro que hacían resaltar aquellos labios sensuales, siempre húmedos y entreabiertos como pidiendo, vehementes, una caricia. Enmarcaba el exótico rostro una cabellera rojiza, sedosa y brillante, donde se perdía la mirada codiciosa del apasionado varón."

El Club De Los Hombres En Cueros

El Club De Los Hombres En Cueros

Autor: Carlos Garcia Rodriguez

Número de Páginas: 216

Emigrar a Londres con una mano delante y otra detrás, y regresar, después de unos cuantos años, con las manos llenas, no era algo que le ocurriera a todo el mundo. Tampoco fue casual que las manos se liberaran, al mismo tiempo, para soltar los fantasmas que pululaban por la mente de nuestro emigrante. Esas manos, por supuesto, tapaban partes de su cuerpo a donde no había llegado nunca nadie de aquella manera.Las cosas se le complicaron cuando decidió regresar a Londres, después de muchos años de haberse instalado de nuevo en España. Le ocurrió lo que ni en sus sueños más extravagantes hubiera podido imaginar.

La sangre de los libros

La sangre de los libros

Autor: Santiago Posteguillo

Número de Páginas: 224

Asesinatos, suicidios, duelos, condenas a muerte, guerras, eclipses, vampiros, misterios, juicios... Detrás de los grandes libros se esconde mucha más sangre de lo que uno podría imaginar. ¿Por qué Pushkin murió en un duelo? ¿Es cierto que se han hallado pruebas de la reencarnación de Shakespeare? ¿Sabías que Pessoa tuvo dificultades para encontrar editor o que La Divina Comedia estuvo a punto de no publicarse? Santiago Posteguillo, referente de narrativa histórica, nos guía en un magnífico viaje desde los discursos de Cicerón hasta las obras de ciencia ficción de Asimov por la historia más enigmática y sorprendente de la literatura universal.

Aprendiendo de los psicópatas

Aprendiendo de los psicópatas

Autor: Cesar Landaeta

Número de Páginas: 192

“Aprender de los mejores”. ¿No es eso lo que recomiendan los expertos en liderazgo y competitividad? ¿No es cierto que siempre has querido tener habilidades para desenvolverte como pez en el agua en la sociedad y como si fueras un líder…? ¿Crees que podrías aprender de un psicópata, que son los que realmente manejan estrategias para conseguir lo que siempre desean y llevar a los demás a su terreno? - Dominio del lenguaje - Cabeza sobre emociones - Persuasión como arma - El arte de beneficiarse de la perplejidad del otro César Landaeta, gracias al estudio de distintas personalidades y conductas a lo largo de décadas, así como de los psicópatas más famosos de la historia, tanto reales como de la gran pantalla, te ofrece una oportunidad de oro para estudiar a los psicópatas e incorporar algunas de sus estrategias a tu comportamiento para sacar lo mejor de ti ante retos y metas en la vida. ¿Acaso no son ellos los mejores manipulando el comportamiento humano y sacando provecho de lo que se les presenta? ¿Por qué entonces, seguir en un patético plan de víctimas sin ser el verdadero protagonista de la situación? Aprendiendo de los psicópatas llegará a hacerte...

Violencias de género

Violencias de género

Autor: Liliana Hendel

Número de Páginas: 384

En este libro, Liliana Hendel revisa los conceptos de ciudadanía, igualdad, feminismo, androcentrismo, femicidio y feminicidio para desenmascarar aquellas mentiras del patriarcado cuyo peso se sostiene aún en la actualidad. Al hacerlo, desarrolla una potente argumentación sobre las diversas formas de violencias físicas, económicas o simbólicas que se ejercen sobre las mujeres: brecha salarial, violencia en los noviazgos, violencia en las relaciones de pareja, violencia obstétrica, entre otras, y su tratamiento en los medios masivos de comunicación. Esta obra brinda, además, entrevistas personales de la autora con personas que por su historia o compromiso se han convertido en referentes emblemáticos de estos temas. "Un libro sobre la condición de las mujeres, víctimas consuetudinarias de toda clase de violencias, es una nueva puerta que se franquea a la reflexión, a la búsqueda de respuestas a interrogantes que irremediablemente remiten al orden patriarcal regente en nuestras sociedades. Pero este libro es sobre todo un puente de sororidad con las víctimas. [...] Deseo vivamente que esté a mano en mesas de luz, dando fuerza a congéneres trémulas, y que también se ...

A bordo viaja el destino

A bordo viaja el destino

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

La joven Eva Montes es enfermera en un gran barco que cruza el mar desde la costa de Vigo hasta la de Baltimore. De entre todos sus pacientes, el más conflictivo es Berta Foster que con sus engaños somete a su marido Fred haciendo que el amor entre ambos caduque. ¿Qué sucederá en este triángulo amoroso? Inédito en ebook.

Mi infierno eres tú

Mi infierno eres tú

Autor: Milagros Del Corral , Oscar Da Cunha

Número de Páginas: 572

Una estudiante madrileña cuya afición por el teatro la lleva a las calles del barrio más bohemio del París de 1980. Un joven barcelonés intentando encontrarse a sí mismo entre los pinceles de un taller de Montmartre. Arte, política, finanzas y la caprichosa presencia de un amor van confluyendo en torno a una acción cargada de emociones que, entre París, Madrid y Barcelona, construye un trazado de largo recorrido en el que los obstáculos son las bases para construir dos vidas.

Te llamaré Viernes

Te llamaré Viernes

Autor: Almudena Grandes

Número de Páginas: 368

¿Cómo condensar en pocas líneas toda la complejidad de esta difícil historia de amor, que genera a su vez tantas otras que nos hacen pensar y sentir la abrumadora soledad en la que intentan sobrevivir estos personajes feos y huraños, crecidos en el desamor, conmovedores en medio de tanta dureza y tanta ternura ? En un Madrid sin alma, Benito ata los cabos de su accidentada existencia gris, hecha para estrellarse una y otra vez "con la miseria del héroe", hasta el día en que, cual un nuevo y desesperado Robinson urbano, encuentra a su Viernes en Manuela, con quien la Naturaleza no fue benigna pero a quien sí dotó del extraordinario don de fabular. Consuelan su tortuoso y tenue deseo de vida y amor el recuerdo insistente de las chinelas azul celeste de una madre infiel y los delirios filosóficos de Polibio, intelectual venido a menos, dueño del bar más cutre de la ciudad. A su alrededor, los demás, el jodido mundo que es como una isla desierta cuando no hay un maldito Viernes que te cuente un cuento...

El arte de dar clase

El arte de dar clase

Autor: Daniel Cassany

Número de Páginas: 192

El manual indispensable para impartir clases. Una herramienta para docentes repleta de consejos prácticos. Todos los secretos para ser un buen profesor. ¿Cuál es el secreto de una buena clase? ¿Cómo se consigue captar y retener la atención del alumnado? ¿Cómo puede el profesor lidiar con el estrés? ¿Cómo debe gestionar la relación con los estudiantes? ¿De qué mecanismos dispone para detectar y controlar posibles situaciones conflictivas? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas que se hacen los docentes. Pone especial atención en el aprendizaje de la lingüística –materia en la que el autor es especialista–, pero sus consejos van mucho más allá de esta disciplina y son útiles para cualquier profesor o persona que deba impartir seminarios o conferencias. El libro explica, siempre de un modo claro, ágil y didáctico, cómo crear dinámicas de grupo, cómo generar un buen ambiente, cómo animar a trabajar en equipo, cómo hacerse entender, cómo gestionar el tiempo, cómo manejarse con las nuevas tecnologías digitales y saber valorar sus pros y contras... Un manual repleto de pistas y claves, que incorpora abundantes cuadros con información...

Sin imagen

La cocina de la escritura

Autor: Daniel Cassany , México. Secretaría de Educación Pública

Número de Páginas: 260
Señora de la miel

Señora de la miel

Autor: Fanny Buitrago

Número de Páginas: 230

When her womanizing husband's spendthrift ways force her to to leave her native Colombia to find work in Madrid, Teodora Vencejos takes a job with master chef Dr. Amiel, who gives her a sensuous education in both the culinary and erotic arts. Original.

El asesinato del perdedor

El asesinato del perdedor

Autor: Camilo José Cela

Número de Páginas: 256

Una novela torrencial sobre la España negra que nunca se borró de la conciencia literaria de Camilo José Cela Primera novela publicada por Camilo José Cela después de que le concedieran el premio Nobel de Literatura en 1989, El asesinato del perdedor tiene por hilo conductor el acoso del que un juez hace objeto a una pareja a la que descubrió besándose y magreándose en un local público. Ese planteamiento en apariencia sencillo da pie a un incontenible torrente de anécdotas, diálogos escacharrantes y cruces de personajes reales y ficticios, en el que la prosa siempre magistral de Cela, en plena madurez, despliega su personalísima cifra de humor, procacidad, lirismo, barbarie y sabiduría, obligando al lector a revisar todos sus prejuicios sobre el género. Sobre el autor y su obra: «Siempre que pienso en Cela sonrío para adentro la mar de agradecido, porque sin él no hubiese tenido carrera, ni vida, ni nada.» Ray Loriga «Los relojes corren a favor de Camilo José Cela, segundo a segundo, minuto a minuto, hasta marcar la hora exacta de su eterna maestría.» Alberto Olmos «El último gran escritor español, creador de fábulas, de lenguaje, de palabras, con una...

Ya me llamarás

Ya me llamarás

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Ya me llamarás: "—Dice también —prosiguió, haciendo caso omiso de la indiferencia de su primo— que una vez casados, heredaremos por igual la fortuna de la dama, independientemente uno del otro. Es decir, que seremos dueños por separado de la fortuna que nos ocupa. Yo pienso que una vez casados pones un pretexto, buscas cinco pies al gato, cosa que tú sabes muy bien hacer, pides el divorcio, te vienes a Chicago y me das la mitad de la mitad que heredes. ¿Qué te parece el negocio? —Una cochinada."

In articulo mortis

"In articulo mortis"

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

In articulo mortis: "Dina cerró los ojos. Le estallaban las sienes. —Dina, hijita mía..., me encuentro en un callejón sin salida. Debo más de trescientas mil libras. ¿Sabes lo que eso supone? El descrédito. Soy un hombre honrado. He jugado demasiado. He fallado. Te aseguro que en otra jugada, si es que tengo la ocasión de efectuarla, te haré millonaria... —Papá... —Álex te ama. ¿Lo has olvidado ya? Recuerdo cuando te lo dijo hace seis meses. Aún vivía con nosotros. Él nunca quiso irse de nuestro lado. —Papá, no sigas —exclamó Dina perdiendo la paciencia—. No me casaré nunca con Álex, aunque sepa que se muere después de decir el sí."

Sin imagen

Pareja, sexualidad y familia en los años sesenta

Autor: Isabella Cosse

Número de Páginas: 257
Descanso de caminantes

Descanso de caminantes

Autor: Adolfo Bioy Casares

Número de Páginas: 507

Cualquier imagen de Adolfo Bioy Casares seria incompleta si, ademas del forjador de tramas perfectas y del ironico narrador de desencuentros amorosos, no incluyera al testigo atento e implacable que, en silencio y durante mas de cincuenta anos, registro ciudadosamente su vida y sus opiniones en un imponente Diario de casi 20.000 paginas.Aunque bastarian las referencias literarias para convertir esta obra en una de las mayores no solo de su autor sino tambien del genero, el vasto conjunto registra igualmente cada uno de los aspectos cotidianos de una vida social rica en matices y protagonistas. Dentro de ese orbe diverso y casi inclasificable, los cuadernos que Bioy decidio reunir poco antes de su muerte bajo el titulo comun de Descanso de caminantes se destacan con nitidez por su asunto y por su estilo: en ellos impera la evocacion, a menudo critica, de la propia conducta, a la luz de una esceptica coherencia que -mas alla de la creciente preocupacion por los sintomas de la decadencia fisica- nunca cede a la melancolia.Generosamente miscelaneos, incluyen desde reflexiones, anecdotas y conversaciones hasta suenos, confesiones y proyectos para cuentos.Ajeno a todas las...

La fuente enterrada

La fuente enterrada

Autor: Carmen de Icaza

Número de Páginas: 352

La fuente enterrada narra el drama vital de Irene Quiroga, una mujer especial, dotada de una profunda sensibilidad, que recorre un camino dramático desde una infancia horrible hasta su ingreso en un sanatorio mental. A través de este tránsito se nos describe una vida intensa, marcada por el arte y el amor, que se verá truncada por el impacto de la gran ciudad —Madrid— con sus hipocresías, apariencias y engaños. Esta novela, que gozó de una gran popularidad en los duros años de la posguerra española, contiene todos los ingredientes de un gran drama amoroso: muerte, conflictos matrimoniales, locura, sacrificio y abnegación.

Buscaré una solución

Buscaré una solución

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Jack y Fred son hermanos y trabajan juntos en su empresa exportadora. Son, además, muy buenos amigos y viven en dos pisos contiguos. Por ello, Jack se pasa los días oyendo las fuertes discusiones que Fran tiene con su mujer, Anne. Una mujer frívola y egoísta que no admite que su marido, teniendo dinero, viva en una posición económica y social inferior a la que su situación le permitiría. Las discusiones se suceden día tras día, y Fran siempre cae rendido a los pies de Anne hasta que un día, y desafiado por su hermano, Fran se va de casa y tiene un encuentro inesperado con una mujer que le cambiará la vida.

Son de Almendra

Son de Almendra

Autor: Mayra Montero

Número de Páginas: 282

El capo mafioso Umberto Anastasia acaba de ser asesinado en Nueva York. Corre el mes de octubre de 1957, y se avecina una guerra por el control de los casinos habaneros. Joaquín es un joven periodista que decide investigar las conexiones de importantes personajes cubanos con el bajo mundo. En su búsqueda, comienza a frecuentar a un cuidador de fieras de zoológico, quien aparenta conocer las claves de una macabra conspiración, y se enamora de una mujer de circo, que le revelará un mundo de posibilidades trucadas: el desencanto como juego de espejos y el doble fondo de los amores imposibles.--Desde la descripción de la editorial.

Ensayos

Ensayos

Autor: William Ospina

"No podremos superar este presente abrumador de humo y de plástico, de huracanes que se multiplican y de virus que mutan, de humanos formateados como máquinas, vigilados como presidiarios, enviciados al opio electrónico y abandonados a la fiebre del rumor, sin un alto sueño de libertad y de heroísmo, de nostalgia y de clarividencia, sin amor por la dificultad y por el silencio, sin estremecimiento ante el horror y ante el misterio, sin rebelión, sin arbitrariedad y sin locura". El autor En los treinta años y casi veinte libros en los que ha cultivado el género del ensayo, William Ospina ha escrito textos extraordinarios sobre los más diversos temas y ha puesto a reflexionar a lectores de todas las edades sobre los asuntos más urgentes. Los veinticuatro ensayos que componen esta antología son una fiesta de la lucidez y la buena escritura, y no han perdido nada de su vigencia; por el contrario, han cobrado con el tiempo una mayor resonancia, y significan una gran oportunidad de acceder al vasto y fascinante universo literario de uno de los grandes maestros del idioma español.

Aquel descubrimiento

Aquel descubrimiento

Autor: Corín Tellado

Número de Páginas: 200

Aquel descubrimiento: "Le gustaba la incógnita y dejó de preocuparle el deseo de saber quién era y cómo se llamaba. Pero la vio al día siguiente y al otro, y muchos más. Así fue cogido bajo la red de su fascinación. Cuando estaba a punto de descubrir su nombre, ella desapareció, dejando eh su boca aquel intenso sabor de deseo. Eso fue todo. Transcurrieron seis años. Él dejó de ser un fotógrafo vulgar. Se convirtió en un hombre casi poderoso. —¿Paso, Paul? —Pasa —rezongó, interrumpiendo sus pensamientos."

Llámalo deseo

Llámalo deseo

Autor: José Luis Rodríguez del Corral

Número de Páginas: 192

Mientras bucea, sumergido en las profundidades de una piscina pública, el tímido Héctor contempla con placer morboso los entrenamientos de Belén, una joven y atractiva nadadora que se prepara para unos campeonatos. Belén trabaja además como dependienta en una tienda de modas desde la que, a su vez, se ha aficionado a contemplar a los clientes que entran y salen de un sex-shop cercano. Entre ellos descubre un día al propio Héctor, y también a una solitaria y decidida mujer por la que empieza a sentir una irresistible y extraña atracción. Esa misteriosa mujer, Claudia, está casada, y mantiene unas relaciones muy particulares con su marido, víctima de un accidente que lo ha reducido prácticamente a la inmovilidad. Belén, impulsada por sus fantasmas, irá acercándose a los mundos de Héctor, por un lado, y de Claudia y su marido por el otro. Y traspasará los límites de lo privado para desatar los deseos "sumergidos" e inconfesados que, hasta ese momento, ninguno de ellos se había atrevido a mostrar abiertamente.

Sin imagen

Genealogías feministas en el arte español, 1960-2010

Autor: Juan Vicente Aliaga

Número de Páginas: 300

Últimos ebooks y autores buscados