Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 40 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Sin lluvia no hay arcoíris

Sin lluvia no hay arcoíris

Autor: Eva M. Soler , Idoia Amo

Número de Páginas: 410

Ah, Hawái... Preciosas playas de arena blanca, aguas cristalinas, atardeceres rosas, comida exótica y una filosofía de vida basada en la felicidad. Sin embargo, si te acercas al resort Lanikai beach y echas un vistazo, te darás cuenta de que todo paraíso tiene su tormenta. Este hotel se ha convertido en un retiro de jubilados y los beneficios están tan desviados que los directivos deciden jubilar a su actual director para enviar a Archie, experto en sacar adelante sitios de capa caída. Pero Archie tiene algún que otro secretillo... Por otro lado, Patrick y Brooke son los cocineros del restaurante. Con los nuevos cambios, ven ante sí la posibilidad de hacerse con el puesto de chef, y ni siquiera la fuerte atracción que sienten el uno por el otro va a disuadirlos de lograr su propósito. Por si esto fuera poco, por allí también anda Denise, la subdirectora del hotel, que se siente atraída por su jefe, aunque no le gusta caer en el típico cliché de telefilm de sobremesa. Habrá que pasar páginas para saber si se contiene o no... ¿Te atreves a descubrir esta historia llena de pasión, cocina y entresijos hoteleros? Si es así, ¡aloha!

Querido Murphy: ¡Déjame en paz!

Querido Murphy: ¡Déjame en paz!

Autor: Eva M. Soler , Idoia Amo

Número de Páginas: 344

Si te metes con Murphy, puedes salir trasquilada. Charisma Carmichael se cree lo más de lo más: tiene dinero, una familia que no se merece, un apartamento en la mejor zona del centro y un trabajo en una editorial. Es egoísta, vaga y superficial, y no cree que algo pueda salirle mal... hasta que recibe la visita del mismísimo Murphy. Sí, en efecto, el Murphy de «La ley de Murphy», quien está a cargo del equilibro kármico del universo. Y Charisma hace saltar todas las alarmas con su pésimo comportamiento. Murphy no la dejará en paz hasta que equilibre su vida, pero ella no está dispuesta a ponérselo fácil: bienvenidos a una historia repleta de karma, mala leche, algunos accidentes, un poquito de amor... y la protagonista más insoportable del mundo.

La niña de Maíz

La niña de Maíz

Autor: Joan Llensa

Número de Páginas: 154

BASADO EN HECHOS REALES Olot, 1940. La pequeña Martina recibe desde hace días la visita de una misteriosa niña; una aparición salida de las leyendas populares. La familia de la pequeña se guarece como puede entre las miserias que la guerra ha dejado en todo el país. Sobrevivir al día a día es su principal objetivo. Pero el destino es impredecible y en un escenario de postguerra, incluso el menor de los detalles puede convertirse en implacable.Entretanto, en el cielo se prepara una tormenta como jamás se ha visto en la comarca. La niña de maíz es una novela que nos habla de dolor y bondad, de sufrimiento y amor, de pasión y sueños por alcanzar.La mezcla perfecta entre realidad histórica y fantasía paranormal con unos personajes que te enamorarán y conducirán hasta un final épico de infarto. ¡Conoce a la familia y enfréntate a la leyenda! Si te atreves, claro.

Amor Escarchado

Amor Escarchado

Autor: Idoia Amo , Eva Soler

Número de Páginas: 334

¡NUEVA EDICIÓN!Alexander Green es un joven cirujano plástico que vive en Los Ángeles, entre fiestas y surf, hasta que es testigo de un crimen que lo obliga a entrar en protección de testigos. Para su asombro, es enviado a Sutton, un pequeño pueblo de Alaska, todo lo contrario a lo que está acostumbrado. Un lugar tan lejano como el corazón de la jefa de policía local, Rylee Scott, una treintañera que ha renunciado al amor, y que pronto despertará el interés de Alex. Romance, comedia y nieve, juntos en una sola historia...

Una de las nuestras

Una de las nuestras

Autor: Eva M. Soler , Idoia Amo

Número de Páginas: 310

Si fueras una de las nuestras, estarías de lo más emocionada ante la despedida de soltera que vamos a celebrar este fin de semana en Niágara. Unas vistas espectaculares en un precioso hotel de lujo: la suite, champán, globos, spa, fiesta y cosas de chicas.Si fueras una de las nuestras, sabrías que viajar en autobús puede ser muy molón, aunque existen ciertos riesgos. No importa, una de las nuestras siempre tiene una solución en el bolsillo para salir del paso, sea cual sea el problema.Si fueras una de las nuestras, sabrías que Danni es un desastre con patas, Kat una charlatana alocada, Skylar una pija de armas tomar, River una veterinaria de gustos peculiares, Sun Hee una soñadora ajena a la realidad y Romy, la novia, un montón de complejos andante. Aun así, nos apoyamos, somos una piña.Y este viaje, con la ley de Murphy pegada a nosotras, va a ponernos a prueba en una alocada y divertida carrera contrarreloj para llegar a tiempo a esa despedida.¿Eres una de las nuestras?

Maldita Sarah

Maldita Sarah

Autor: Eva M. Soler , Idoia Amo

Número de Páginas: 284

Cosas que haces cuando tu novia te deja: 1) Odiar a su nuevo novio, como corresponde. 2) Evitar coincidir con ella. 3) Refugiarte en tu familia y tus amigos. 4) Pensar que de buena te has librado. 5) Plantearte si quieres seguir trabajando para su padre. 6) Tragar bilis cuando se dedica a restregarte a ese puñetero musculitos. 7) Buscar a una chica que te deba un favor y hacerla pasar por tu pareja, aunque tengas que refinarla antes. 8) Espera... borra eso... En los planes de Liam no entra que su novia actual, Sarah, le abandone tras enamorarse de otro durante sus vacaciones en Australia. Tampoco que peligre su posible ascenso en el bufete donde trabaja, que su hermana se ponga a salir con un guaperas que a todas luces le partirá el corazón, y mucho menos que su atractiva, aunque plebeya vecina, Summer, le destroce el coche durante un accidente en el aparcamiento. Harto de que Sarah se dedique a amargarle la vida paseando a su nuevo ligue ante sus ojos, este abogado estirado decide seguir un consejo poco sensato: convencer a Summer de que se haga pasar por su novia ante ciertos eventos del bufete. Para que todo salga bien solo necesita refinarla un poco, pero lo que en...

Carpe Diem: (continuación de Luna Sin Miel)

Carpe Diem: (continuación de Luna Sin Miel)

Autor: Eva M. Soler , Idoia Amo

Número de Páginas: 254

¡La esperada continuación de "Luna sin miel"! Skye no está en el mejor momento de su vida. Un año después de las vacaciones en México con Alex, su carrera como fotógrafa se ha estancado, tiene ciertos problemas económicos y su vida sentimental es un desierto desde que abandonó a Owen sin darle ninguna explicación. Alex le pone en bandeja de plata la oportunidad de dar una vuelta de tuerca a eso con una oferta muy tentadora: el puesto de fotógrafa oficial en la gira de campaña a la presidencia de Ethan, su ahora prometido. para Skye significa recuperar el amor por su trabajo y olvidarse del dinero durante un tiempo, pero también está la parte difícil: lidiar con Owen y los sentimientos que aún tiene por él. Owen es un adicto al trabajo, Skye es un espíritu libre. Entre kilómetros y gasolina, ciudades de Estados Unidos y discursos de campaña, equipos revoltosos y tabletas de chocolate, ¿podrán dos personas tan diferentes reencontrarse en el punto donde lo dejaron un año atrás?

La teoría de Kee London sobre amor y moluscos

La teoría de Kee London sobre amor y moluscos

Autor: Eva M Soler , Idoia Amo

Número de Páginas: 322

¿Quieres conocer a los hermanos London? Pues ten cuidado, ¡igual te arrepientes! Kee, Seneca y Sioux son tres hermanos peculiares: comparten nombres indios, un trabajo común y la misma mala suerte con el sexo femenino, sin que ninguno entienda el motivo. Por ejemplo, nadie diría que Kee, el mayor, puede tener dificultades a la hora de conseguir novia, ya que es guapo, exitoso y parece tenerlo todo en la vida, hasta múltiples y complicadas teorías sobre el amor que predica entre familia y amigos. Sin embargo, la sombra de una exnovia a la que dejó escapar no lo abandona, y pronto se le presenta la oportunidad de reencontrarse con ella y descubrir si puede subsanar ese error del pasado. Por otro lado, Seneca tiene todos los boletos para ser el hombre perfecto, pero nunca logra pasar de la primera cita. ¿Será su manía de hacer tartas? ¿Los vinilos que pone en su tocadiscos vintage? ¿Su manera de vestir? ¿O será su pinta de buen chico lo que no funciona? Una amistad inesperada puede darle la respuesta, o complicar todavía más su existencia. Por último, está Sioux. Sioux es joven, alocado y no tiene filtro a la hora de dar sus opiniones, por muy incorrectas que sean....

Alguien tiene que hacerlo

Alguien tiene que hacerlo

Autor: Eva M. Soler , Idoia Amo

Número de Páginas: 418

Dominic, April y Wanda forman una familia casi perfecta: se conocen desde la universidad, llevan compartiendo piso ocho años y tienen una amistad a prueba de bombas.Sin embargo, durante la fiesta de celebración de su treinta cumpleaños, Dominic sufre una especie de crisis y cree que su vida es un desastre: los ascensos son para otros más agraciados y las chicas no parecen percatarse de su existencia. Y aquí es cuando sus dos mejores amigas deciden tomar cartas en el asunto. ¿Qué tal un cambio de imagen radical y unas clasecitas sobre cómo ligar para no parecer tan aburrido?Aunque no todo es tan sencillo como parece: Wanda no está en condiciones de ayudar mucho a nadie en temas amorosos porque su propio novio acaba de plantarla y no puede dejar de llorar, y April... April está a punto de descubrir que buscar novia a su mejor amigo quizá no le parezca tan divertido como ella esperaba.

Érase una vez... Las villanas

Érase una vez... Las villanas

Autor: Eva M Soler , Idoia Amo

Número de Páginas: 308

En todo grupo de amigas existe esa que se alegra de que las cosas te salgan mal. Esa incapaz de disimular su sonrisa cuando apareces con unos kilos de más. Esa que se regocija cuando te despiden de tu último trabajo. Esa que sonríe cuando tu corte de pelo se descontrola y acabas pareciendo un crestado chino. Esa cuyos piropos son, en realidad, insultos. "Me encanta tu maquillaje, disimula tu enorme nariz".Una invitación de boda pone patas arriba el mundo de Audrey y Briana, dos chicas adineradas acostumbradas a tenerlo todo. Audrey tiene una cuenta pendiente con el novio y no dudará en planear la manera de estropear la celebración con la ayuda de Briana, aunque arrastren al resto de sus amigas durante el proceso.Érase una vez un plan maquiavélico y una venganza salpicada de romance. Una historia donde, ni los buenos son tan buenos, ni las villanas tan villanas...

La niña del barrio rojo

La niña del barrio rojo

Autor: Davinia Váfer

Número de Páginas: 658

Chandani Villamayor, natural de la India y adoptada por su psiquiatra con seis años, ha logrado forjar un temperamento fuerte, terco e independiente, aunque no ha conseguido espantar a los fantasmas del pasado ni superar los traumas que le tocó vivir en el barrio de Kalighat, cuando solo era una niña. Rodrigo Torres, el inspector-jefe del departamento de la UDEV, se encuentra en un callejón sin salida en la investigación de unas desapariciones en la capital. Sin embargo, una llamada inesperada del juez Alcázar aportando nuevas pesquisas vuelve a reactivar su obsesión por el caso y, lo que menos espera, es que la mujer con la que ha chocado su automóvil se convierta en la víctima a la que tendrá que proteger. Pero ¿por qué es tan importante esa mujer? ¿Qué tiene que ver con los casos que está investigando? Y, sobre todo, ¿qué oculta de su infancia que la lleva a tener un temperamento explosivo cuando los acontecimientos la superan? Secretos, celos, misterio, amor, intriga, traición… acompañarán cada una de las páginas de esta novela. ¿Quieres descubrirlas? Te reto a que lo hagas en la primera parte de la bilogía Kalighat.

Silencio sepulcral

Silencio sepulcral

Autor: Eva M. Soler , Emma Crespo , Margot Recast

Número de Páginas: 306

En Battle Hollow nunca sucedía nada interesante... hasta que comenzaron las desapariciones. En una comunidad tan pequeña y apartada de todo, la lucha por el poder puede convertir en culpable a cualquiera, incluso a una joven bibliotecaria que dedica todo su tiempo a cuidar de sus amados libros..A través de las lecturas de este particular personaje, nos adentramos en un mundo de suspense y asesinatos donde la maldad humana es la verdadera protagonista. Cuatro relatos llenos de sombras se insertan en un hilo principal que, a medida que avanzan las páginas, va tomando forma y desvelando sus propios misterios.Un futuro distópico tan cruel como práctico, una investigación criminal con sorprendentes tintes paranormales, un plan perverso con un final inesperado y una fe que va más allá de toda comprensión y lógica.¿Te atreves a sumergirte en este mundo repleto de sangre, susurros, manipulación y posesión, de la mano de la excéntrica Penélope Cartwright?

Una de las dos

Una de las dos

Autor: Eva M Soler , Idoia Amo

Número de Páginas: 198

¡Tercera y última entrega de la trilogía "Alocadas"!A veces, la felicidad está en las pequeñas cosas.Pese a que Murphy no las ha abandonado del todo, River decide subirse de nuevo a un autobús para que su amiga Sun Hee cumpla el sueño de ver a su grupo favorito en directo. Lo que comienza siendo un viaje organizado por el club de fans se convierte en un trayecto complicado y que sortea, una y otra vez, problema tras problema.River está dispuesta a todo con tal de que su amiga disfrute de ese concierto que tanto tiempo lleva esperando. Lo que no sabe es que una de las dos conseguirá encontrar el amor durante esa noche.¿Cuál de las dos será la afortunada?Títulos de la trilogía:1. Una de las nuestras.2. Una entre un millón.3. Una de las dos.

El ao que no dej de llover

El ao que no dej de llover

Autor: Idoia Amo , Eva M. Soler

Número de Páginas: 342

Bienvenidos a Kiltarlity. Un peque�o pueblo escoc�s donde no faltan los hombres rudos, los dialectos imposibles, la tradici�n de los clanes milenarios y, por supuesto, la persistente lluvia. A sus treinta y dos a�os, Leslie Ferguson ha logrado alcanzar el �xito en el trabajo y posee un alto nivel econ�mico, pese a que su car�cter avinagrado no despierta demasiadas simpat�as en sus relaciones sociales. Cuando es enviada a un peque�o pueblo de Escocia por motivos laborales, la estirada joven no tiene m�s remedio que viajar hasta all� acompa�ada por su ayudante personal, Shane. Pronto, Leslie descubrir� que su refinado estilo de vida no es compatible con este lugar: sus empleadas no la respetan, no tiene centros comerciales donde satisfacer su vena consumista, y el encargado de ayudarla en su proyecto es un atractivo highlander que no para de burlarse de ella. Pero lo que parec�a ser una pesadilla compuesta por niebla, humedad y gente tosca, no solo pondr� a prueba su paciencia durante un a�o, sino que cambiar� su vida de forma radical...

Anxious

Anxious

Autor: Idoia Amo , Eva Soler

Número de Páginas: 414

Little Falls es un pequeño y tranquilo pueblo de Minnesota donde nunca sucede nada.Los habitantes de este idílico lugar desconocen los turbios asuntos que se están gestando en la base militar afincada a unos kilómetros, donde una serie de pruebas virales se descontrolan con resultados catastróficos.Policías, militares y civiles contra una nueva amenaza : un virus que produce infectados rabiosos y que pronto se convertirá en pandemia...¿Estás preparado para que tu mundo cambie por completo?

Lejos de todo

Lejos de todo

Autor: Idoia Amo Ruiz , Eva M Soler

Número de Páginas: 304

¡Sumérgete en esta saga de novelas New adult que exploran la vida de un grupo de universitarios en un exclusivo internado de Montreal!En lo alto de una montaña de Montreal se encuentra el lujoso internado Sharidan. Un lugar selecto y elitista donde las familias adineradas envían a sus hijos para que cursen sus carreras universitarias. No es solo el dinero lo que le da su buena reputación, sino el alto rendimiento de la universidad y la vigilancia a la que someten a los polluelos de los millonarios. En ese marco nevado tenemos a nuestros protagonistas: JD, un americano de clase media que ha conseguido una beca para estudiar audiovisuales y Syd, una británica cuya posición social es tan alta como fría es su relación con su progenitor. Ambos simpatizarán desde el primer momento, desarrollando una amistad que poco a poco se irá transformando en algo más, mientras son secundados por otros personajes. Como Dennis, líder del grupo musical Black Legend, o los mellizos Gauthier, los chicos más populares de la universidad. Sin olvidar al equipo de profesores, cuya tarea va más allá de la simple enseñanza.Todos ellos se darán cita en un ambiente diferente lleno de líos...

Siempre serás mi chica

Siempre serás mi chica

Autor: Lory Squire

Cuando te enamoras dos veces de la misma persona, después de los años e incluso cuando ya no eres el mismo, no puedes negar que se trata de amor verdadero. El reencuentro con un amor de juventud, ahora convertido en amor de madurez.

Una entre un millón

Una entre un millón

Autor: Eva M Soler , Idoia Amo

Número de Páginas: 290

No todo el mundo reacciona al desengaño amoroso de la misma forma...Solo una entre un millón es capaz de desaparecer sin dejar la menor pista del paradero a su novio, pero en nuestro grupo todas somos un poco especiales: Kat va demasiado deprisa, Danni está enfadada con el mundo, River no quiere saber nada de hombres, Sun Hee está dispuesta a todo por conseguir sus entradas, Skylar batalla entre la razón y el corazón, y Romy... bueno, Romy sufre una crisis que puede arruinar el día de su boda. Y para las penas, nada como unos días de desconexión en un sitio cálido con playa, fiesta y champán, la escapada perfecta para arreglar los corazones rotos. Los malentendidos y las decisiones incorrectas pueden llevarnos por el camino equivocado y poner patas arriba lo que dábamos por hecho, pero cuando eres una entre un millón no es tan fácil que te dejen escapar. ¿Eres una entre un millón?

Bittersweet

Bittersweet

Autor: Melanie Rostock

Número de Páginas: 398

Cuando has probado lo amargo, lo dulce sabe mejor. Bambi sabe qué es ser diferente, incluso su nombre lo es. Sabe qué es sentirse despreciada todos los días por sus compañeros de instituto y no poder hacer nada para cambiarlo. Pero la escritura le da la fuerza que necesita para seguir adelante, porque tiene la certeza de que es buena en algo. Liam nunca ha tenido una familia normal, y no solo por los problemas económicos. Su padre es agresivo y bebe más de la cuenta, y su madre no quiere ver la realidad. El futuro no parece esconder muchas opciones para alguien como él, aunque en secreto sueña con convertirse en escritor. Cuando Bambi y Liam se conocen en un taller de escritura, pronto se dan cuenta de que la literatura los une más allá de los libros. Ambos comparten aquello que los salva de caer al vacío, pese a que ella procede de una familia acomodada y él es un chico de barrio. Pero, cuando se trata de amor, pertenecer a mundos opuestos a veces es un obstáculo insuperable...

Salvación

Salvación

Autor: Eva M. Soler , Idoia Amo

Número de Páginas: 320

He trazado un c�rculo, hecho con sangre. Un c�rculo que delimita Salvaci�n de principio a fin. Nadie puede salir de aqu�, y el que lo intente, morir�. Vais a pagar... un sacrificio cada doce meses. Uno por a�o, como ofrenda por mi sufrimiento.

Cuenta conmigo

Cuenta conmigo

Autor: Eva M. Soleridoia Amo

Número de Páginas: 229

El amor puede despertar en las mágicas noches veraniegas… o terminar de un modo agridulce. Cinco amigos acaban de graduarse en el instituto, y este es su último verano antes de entrar en “la vida adulta”. Para celebrarlo, deciden recorrer un montón de estados buscando los parques de atracciones más alucinantes y los centros acuáticos más arriesgados, en un intento de sentir emociones fuertes para que sus últimos días juntos sean inolvidables. Tyler y Naomi llevan años saliendo juntos y, cuando se acerca el momento de comenzar su vida en común, deben enfrentarse al hecho de que quizás su relación no sea tan perfecta como imaginaban. Cam y Leo, los mejores amigos de toda la vida, ante la idea de irse cada uno a estudiar a la otra punta del país se plantean que tal vez su relación sea algo más que amistad. Y después está Jojo, que es… Jojo. La quinta en discordia, el nexo de unión entre todos, quien guarda un secreto que la llevará al viaje más difícil de su vida.

Nos vemos en Cherry Hill

Nos vemos en Cherry Hill

Autor: Eva M Soler , Idoia Amo

Número de Páginas: 316

Indiana no ha tenido una vida fácil. Se crio en manos de los servicios sociales y, tras pasar por varias casas de acogida sin demasiado éxito, lleva una vida poco normativa: viaja de un lado a otro, duerme en su coche y subsiste a base de trabajos temporales. El destino le brinda la oportunidad de pasar un verano diferente: trabajar en Cherry Hill, un camping vacacional cerca de Washington con todas las comodidades posibles para que los clientes pasen unos meses inolvidables. Indiana está acostumbrada a trabajar duro, aunque no a permanecer demasiado tiempo en el mismo lugar; tampoco a tratar con gente de un nivel muy superior al suyo. Conocer a Elijah, un chico que ha aceptado pasar las vacaciones con sus padres a modo de unión tras una tragedia familiar, dará un vuelco total a su mundo. Dos mundos opuestos que colisionan en un lugar mágico que convertirá este verano en el mejor de sus vidas.

Amistad inesperada

Amistad inesperada

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 150

Debbie no quiere tener nada que ver con el mundo de las animadoras y los futbolistas, más que nada porque su madre fue capitana de animadoras y su padre capitán del equipo de fútbol. Una historia de amor de las que hizo historia y que se sabe de memoria. Ella no quiere seguir los pasos de su madre, quiere ser ella misma aunque sabe que la única forma de comprender a su progenitora es acabar en la fraternidad de animadoras rodeada de pompones. No piensa seguir sus pasos por nada del mundo... pero ella no contaba con que una noche loca en la que un beso inesperado le hizo acariciar el cielo, acabaría siendo el comienzo de su amistad con Neill... capitán del equipo de fútbol. Por suerte solo son amigos y no siente nada cuando le serie de medio lado, ni cuando sus penetrantes ojos marrones la miran con tanta calidez, ni cuando su culo perfecto se pone ante su visión....nada de nada, de nada... ¿nada?

Malditas mariposas

Malditas mariposas

Autor: Loles López

Número de Páginas: 340

Con tan solo diecisiete años, Jimena decide deshacerse de su timidez y comenzar a cumplir sus objetivos. Sin embargo, ella no contaba con que Héctor, con esa mirada de perdonavidas, esa arrogancia al hablar y ese halo de peligrosidad, entraría en su vida como un huracán para ponerlo todo patas arriba y le haría sentir por primera vez esas mariposas en el estómago de las que tanto había oído hablar. Y aunque hay algo en su interior que le dice que lo olvide por muchas razones, no puede evitar acercarse a Héctor como una abeja lo hace a una flor... Sin embargo, sus caminos acaban separándose. Nueve años más tarde, Héctor vuelve a la vida de Jimena, más atractivo, más seguro e incluso más peligroso que antes, pero ella ya no es una chica tímida. Ahora sabe lo que quiere y lo que le sobra, y no tiene miedo de decirle a la cara todo lo que piensa de él, aunque vuelva a sentir esas malditas mariposas que la alejan del confort y el control de su vida y desatan algo que pensaba que jamás iba a sentir... ¿Te puedes enamorar dos veces del mismo chico? Un verano diferente. Un romance prohibido. Una separación que les hará cambiar irremediablemente. Y es que el amor, a...

Inflamable

Inflamable

Autor: Eva M. Soler , Idoia Amo Ruiz

Número de Páginas: 262

En el departamento de bomberos de Pensacola (Florida) llevan dieciséis años sin que una sola mujer ingrese en el cuerpo. Un dato de lo más interesante para Abby, una periodista harta de malgastar su talento en una revista de cotilleos y que aspira a escribir artículos serios.¿Por qué no presentarse a las pruebas y preparar un reportaje acerca de las trabas que encuentran las mujeres en ese campo? Como muestra, además de la propia experiencia, tendrá a sus dos únicas compañeras entre una treintena de aspirantes: Talisa, para quien ser bombero es un sueño desde niña y que está decidida a lograrlo a pesar de los obstáculos; y Camilla, una joven cansada de la monotonía que desea dar un punto de emoción a su vida. El día a día en la academia es duro e intenso, pero estos chicos son material inflamable y hasta encontrarán tiempo para el amor. ¿Cuántos conseguirán llegar hasta el final y quiénes se quedarán por el camino?

La princesa prometida

La princesa prometida

Autor: William Goldman

Número de Páginas: 392

Este es el mejor libro del mundo. Hay mil razones para amarlo. Léelo y descubre la tuya. ¿De qué trata La princesa prometida? Bueno, es una historia de espadachines y de combates. Trata de amor eterno, de odio inmortal y de venganzas despiadadas. En esta novela salen algunos gigantes, un montón de villanos y de héroes, cinco o seis hermosas mujeres, monstruos bestiales y otros amables, y muchas aventuras y huidas y capturas. Hay muerte, mentiras, verdad, milagros e incluso algún que otro beso. Tras la muerte de su amado Westley, la bella Buttercup se compromete con Humperdinck, un malvado y mentiroso príncipe, para evitar una guerra. Pero, antes de la boda, una banda de mercenarios formada por Íñigo Montoya, el mejor espadachín del mundo; Vizzini, el hombre más inteligente del mundo; y Fezzik, el más fuerte, secuestra a la joven, y un misterioso pirata retará a los secuestradores para hacerse con la princesa. La princesa prometida lleva generaciones maravillando a jóvenes y mayores por igual, combinando fantasía, diversión, humor e inteligencia con una habilidad deslumbrante. Este es uno de los grandes clásicos de la literatura universal, un brillante homenaje a...

Tormenta de verano

Tormenta de verano

Autor: Idoia Amo , Eva M. Soler

Número de Páginas: 322

"Era un viaje de... no sé, no me gusta decir eso de descubrimiento, me suena a cliché, aunque es lo más parecido. Yo sabía que me encontraría muchas dificultades en el camino y así fue: tuve que trabajar, estuve muy enferma, me robaron varias veces, destrocé un montón de botas, en ocasiones dormí en casas ajenas sin saber casi quiénes eran, en ciertos momentos tuve miedo, en otros me sentía muy feliz... es complicado de expresar".¿Y si un día decides romper con todo y cambiar de vida? ¿Quién no ha soñado alguna vez con coger un avión y viajar sin billete de vuelta?Bezan es un alma libre que nunca ha seguido las reglas ni cumplido lo que se esperaba de ella. Cuando abandonó Nashville en busca de una felicidad que su vida actual no podía darle, no imaginaba lo que le depararía su viaje. Dejó atrás una complicada relación con su madre, una rutina que empezaba a desgastarla... y también al amor de su vida.Regresar al hogar después de tres años no es sencillo, pero Bezan está a punto de descubrir que nunca es tarde para cambiar las cosas.

Déjame quererte

Déjame quererte

Autor: Eva M. Soler , Idoia Amo Ruiz

Número de Páginas: 260

Aisha, psicóloga del departamento de policía en Las Vegas, se dedica día tras día a unir los pedazos rotos de sus compañeros de profesión, además de asesorar a víctimas de todo tipo de violencia. En este entorno, se presenta ante ella un nuevo y difícil reto: tratar a Jackson, un sargento que ha sido degradado y trasladado tras ciertos comportamientos agresivos en el trabajo. Pese a su carácter hosco, la doctora no puede evitar sentir una fuerte atracción por este hombre tan complicado, lo que la lleva a investigar su pasado. Convencida de que tiene que haber una experiencia traumática que le haga comportarse así, no duda en localizar a una persona que arroje cierta luz sobre él, algo que complicará todavía más las cosas.

El zapatero y el rey I

El zapatero y el rey I

Autor: José Zorrilla

Número de Páginas: 200

La obra que consagró definitivamente a José Zorrilla como gran dramaturgo, el Zapatero y el Rey es una drama dividida en dos partes y en cuatro actos. La historia se articula en torno al rey Pedro de Castilla, sus enfrentamientos con otros poderosos, con la Iglesia católica y con rebeldes a su mandato por haber asesinado al padre del zapatero Blas. José Zorrilla es un autor nacido en Valladolid en 1817 y fallecido en Madrid en 1893. Su obra, repartida entre la poesía y el teatro, es sobre todo conocida por el drama romántico Don Juan Tenorio.

Sin imagen

Flores de Violet Pavilion 1

Autor: Laura Barcali

Número de Páginas: 210

Lilyan y Primrose Stapleton son dos ricas herederas que pasan la época estival en la mansión familiar Violet Pavilion, en el condado de Derbyshire, durante el periodo de la regencia inglesa. A pesar de llevar una vida distendida han de pensar en contraer matrimonio, algo poco deseable si la propuesta proviene de un caballero que manifieste interés y no sea de su agrado, pues no cuentan con hermanos varones que hereden las propiedades de su padre.Lily es la mayor: pausada, tímida aunque con más temperamento de lo que cabría esperar en una dama. Y Rose es la pequeña; dulce, alegre y romántica, pero demasiado conformista con los acontecimientos que regirán su vida.Ambas serán ávidas lectoras de Jane Austen y las maravillosas heroínas de la escritora dejarán huella en estas dos jóvenes que esperan encontrar la vida que anhelan en una época y una sociedad que no cuenta con ellas.En este primer volumen, que se desarrolla en 1812, conoceremos no solo a ambas hermanas, sino también a una caterva de personajes que marcarán el inicio de un verano lleno de cambios, en especial los relacionados con el despertar del corazón.Todo bajo la lectura de la inigualable novela...

Nos vemos en Cherry Hill

Nos vemos en Cherry Hill

Autor: Eva M Soler , Idoia Amo

Cinna no ha pasado un año fácil, ya que la muerte de su madre y el rechazo de Curtis han dejado su corazón bastante maltrecho. La joven recepcionista espera que el verano en el camping mejore un poco el panorama y la ayude a superar ambas cosas, aunque la estampa que encuentra al llegar allí es muy distinta. No tiene compañera de cabaña, la relación con Curtis está tensa y, por si todo eso no fuera suficiente, la tecnología ha llegado a Cherry Hill con intención de facilitar las cosas: un sofisticado programa de robótica que pretende rentabilizar a la plantilla y mejorar su productividad. Tanto el programa como Neil, el informático a cargo de llevarlo a cabo, no dejan de dar quebraderos de cabeza al personal; sobre todo a Curtis, que este verano se nota más confuso que nunca a nivel sentimental, y es que el jefe más querido del lugar arrastra sus propios problemas. El buen ambiente del que Cherry Hill siempre ha hecho gala corre peligro, y ni siquiera Cinna, la chica más optimista y encantadora del camping, sabe cómo arreglarlo. Este verano, entre Curtis y Cinna van a saltar chispas... ¡de todo tipo!

Las Cosas que Sí Quiero (Spanish edition of The Things I Do for You)

Las Cosas que Sí Quiero (Spanish edition of The Things I Do for You)

Autor: M. Malone

Número de Páginas: 315

El segundo libro en la serie best-seller por el USA TODAY de LOS ALEXANDERS. Más de 7.150 reseñas de cinco estrellas (en Amazon / Goodreads). “Estoy oficialmente enamorada de la familia Alexander.” --Smitten by Reading ★★★★★ Un trapicheo. Un bebé. Un millón de cosas pueden salir mal. Raina Winters no cree en el amor así que cuando la dejan plantada justo antes de su boda, lo que realmente le disgusta es haber perdido lo que realmente esperaba del matrimonio. Un bebé. Cuando Nick descubre el dilema de Raina, su primera reacción es dejarla sin más explicaciones como ella lo dejó a él después de su tórrida aventura de una noche. Pero por fin tiene algo que Raina necesita, por lo que le ofrece un trato: le dará un bebé solo si ella le da lo algo que él desea de la misma manera. Solo dos pequeñas palabras. Sí. Quiero. LOS ALEXANDERS Libro 1- Un Día Más Libro 2- Las Cosas que Sí Quiero Libro 3- Él es el Hombre Libro 4- Todo lo que Necesito eres Tú Libro 5- Di que lo Harás La crítica ha dicho... “Estoy oficialmente enamorada de la familia Alexander.” --Smitten by Reading (Puntuación: A-) acerca de Un Día Más “¡Malone ha acertado de lleno...

Bajo el cielo de Tabarca

Bajo el cielo de Tabarca

Autor: Fini Del Amor

Número de Páginas: 452

En 1850 Cati llega a Tabarca, el lugar donde nació su madre, sin saber que esa isla habitada por unos pocos cientos de personas , es un lugar estratégico para los piratas que en esa época surcaban el Mediterráneo. Allí descubrirá que el pasad de su familia el suyo propio, están muy lejos de ser el que le habían contado cuando vivía en Florencia y frecuentaba los salones de la alta sociedad. Con la llegada de Cati a la isla saldrán a la luz grandes secretos de familia, pasiones, envidias y amores que le cambiarán la vida para siempre.

Persuasión

Persuasión

Autor: Jane Austen

Número de Páginas: 272

Persuasión habla de segundas oportunidades, de cómo un error de juventud puede cambiarte la vida... Pero a la vez, habla de la esperanza de volver a recuperar lo que una vez amaste, a pesar del orgullo, de la distancia y de sentimientos encontrados. Esperamos que disfrute de la presente edición, que le ofrece Paradimage.

Un cuento perfecto

Un cuento perfecto

Autor: Elísabet Benavent

Número de Páginas: 566

Más de 3.000.000 de ejemplares vendidos. «Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación». Jesús Ruiz Mantilla, El País ¿Qué sucede cuando descubres que el final de tu cuento no es como soñabas? - Érase una vez una mujer que lo tenía todo y un chico que no tenía nada. - Érase una vez una historia de amor entre el éxito y la duda. - Érase una vez un cuento perfecto. Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, regresa al panorama de la literatura con una novela que explora el significado del éxito en la vida y reflexiona con ironía y humor acerca de las imposiciones sociales, la presión del grupo y la autoexigencia que, aunque cueste creerlo, no es sinónimo de felicidad. Los lectores han dicho... «¡Un libro magnífico. Adictivo! Una historia real, bien escrita. He reído, llorado, suspirado. Elísabet, he leído todos tus libros y, aunque parezca imposible, sigues sorprendiéndome». «Una historia madura que nos hace reflexionar. No es una novela al uso centrada en el amor de pareja, es eso y mucho más». «Leer a Elísabet es entrar en la historia, sentirla y vivirla. Su pluma te atrapa». «Te puede gustar un libro más que otro. Amar a un personaje y odiar a...

Luna sin miel & Carpe Diem

Luna sin miel & Carpe Diem

Autor: Eva M Soler , Idoia Amo

Número de Páginas: 492

Luna sin miel Alexandra es la oveja negra de la familia. Profesora de instituto, divorciada y de aspecto común, nunca ha conseguido estar a la altura de lo que su madre esperaba de ella. Y tampoco va a lograrlo en esta ocasión... ¡todo lo contrario!En la boda de su (estúpida) perfecta hermana menor con el guapísimo senador Ethan Lewis, a quien Alex ama en secreto, se monta tal follón que el enlace acaba por no celebrarse. Y Alex decide que es un buen momento para aprovechar ese viaje de novios a la Riviera Maya que tiene pinta de quedar relegado al cajón de "cosas para devolver".Ni corta ni perezosa, se embarca en un vuelo con su mejor amiga Skye, dispuesta a desconectar y divertirse durante cuatro maravillosas semanas. Quieren playa, sol, excursiones y margaritas, pero cuando llegan allí les espera una gran sorpresa: el senador, su jefe de campaña y una sola suite que compartir... ---- Carpe Diem Skye no está en el mejor momento de su vida. Un año después de las vacaciones en México con Alex, su carrera como fotógrafa se ha estancado, tiene ciertos problemas económicos y su vida sentimental es un desierto desde que abandonó a Owen sin darle ninguna...

Últimos ebooks y autores buscados