Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 38 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Tiempo de perdón

Tiempo de perdón

Autor: John Grisham

Número de Páginas: 656

John Grisham vuelve a sus raíces con un brillante thriller legal protagonizado por el inolvidable héroe de Tiempo de matar. Clanton, Mississippi, 1990. Stuart Kofer, ayudante del sheriff, se considera intocable. Aunque, cuando bebe más de la cuenta, algo bastante habitual, vuelca sus ataques de ira en su novia, Josie, y los hijos adolescentes de esta, el código de silencio de la policía siempre le ha protegido. Pero, una noche, tras golpear a Josie hasta dejarla inconsciente en el suelo, su hijo Drew sabe que solo tiene una opción para salvar a su familia. Coge una pistola y decide tomarse la justicia por su mano. En Clanton, no hay nada que suscite más odio que un asesino de policías... excepto, quizá, su abogado. Jake Brigance no quiere encargarse de este caso imposible, pero es el único con suficiente experiencia para defender al chico. Y cuando comienza el juicio, parece que solo hay un resultado en el horizonte para Drew: la cámara de gas. Pero, como la ciudad de Clanton descubre una vez más, cuando Jake Brigance se hace cargo de un caso imposible... todo es posible. *Número 1 en la lista de más vendidos de The New York Times «El mejor autor vivo de thriller». ...

Una propuesta inesperada

Una propuesta inesperada

Autor: Sofía Durán

Número de Páginas: 334

Gregroy había experimentado la peor decepción de su vida gracias a su esposa... aquella que lo había abandonado a su suerte con tres hijas a su cuidado. El marqués de Londonderry se vio preso de su propio dolor, aislándose de la gente y llegando a ser un completo extraño para quienes lo conocían; su personalidad se había deformado por sus problemas de alcohol y desinterés por todo lo que significara "vida".Sin embargo, un día y sin previo aviso, se encontró con cierta damisela fuera de lo común, una mujer de fuerte carácter y demasiada imaginación que, además, está decidida a imponerse en cada aspecto de su vida su vida pese a que él apenas y la soportara y la creyera no menos que una demente, puesto que ella insistía que había llegado hasta él gracias a un sueño.

El heredero de Bermont

El heredero de Bermont

Autor: Sofía Durán

Número de Páginas: 452

Blake Collingwood tenía todo para ser una persona feliz, era hija de una prestigiosa familia, tenía belleza, fortuna, familia e incluso pensó que tenía al amor de su vida... pero todo fue una mentira. Gracias a eso, tendría que ir a pedir ayuda al último hombre que hubiera imaginado, dejando atrás su orgullo para poder salir del aprieto en el que ella misma se había metido. Lo peor era que sabía lo mucho que Calder Hillemburg lo disfrutaría, puesto que placía en hacer miserable a su familia desde que había obtenido el título de su abuelo. En verdad, el amor provocaba que se hicieran tonterías, pero ninguna como la de ella.

Los gatos salvajes de Kerguelen

Los gatos salvajes de Kerguelen

Autor: Marta Barrio García-Agulló

Número de Páginas: 180

Un grupo de jóvenes investigadores viaja a las islas de la Desolación, frente a la Antártida, para registrar los efectos del cambio climático en la fauna y la flora. Es un territorio hostil, completamente aislado de la civilización y azotado por vientos huracanados, donde innumerables naufragios y tragedias se han ido sucediendo desde su descubrimiento en 1772. Forzados a una desconexión total, los científicos, dominados por insospechadas pulsiones atizadas por el inevitable confinamiento, se verán enfrentados a sí mismos y a los demás en un sur gélido y despiadado como la misma condición humana. Al tiempo que estudian los signos que predicen la llegada del fin del mundo tal y como lo conocemos, este grupo de estudiosos asistirá a una serie de misteriosas desapariciones, mientras los icebergs, amenazantes y présagos de inexorables tragedias, se perfilan en su horizonte geográfico y vital.

Lo que oculta un corazón

Lo que oculta un corazón

Autor: Sofía Durán

Número de Páginas: 378

William Charpentier era un hombre importante, nada menos que el primer ministro de Francia. Quién lo conociese, diría que es un hombre respetable, sagaz y honorable. Y, cuando de pronto se ve casado de una forma muy poco convencional y con una mujer sumamente tímida, William piensa que todos sus problemas se han resuelto de forma conveniente. Lo que jamás espero, fue que aquella tierna mujer, guardara un secreto tan grande, uno que amenazaba con llevarlos al camino de la desesperación y el terror al enterarse que eran vigilados por alguna extraña persona que se hacía llamar: "Una ayuda".

La voz que cautivó al vizconde (Salón Selecto 4)

La voz que cautivó al vizconde (Salón Selecto 4)

Autor: Mariam Orazal

Número de Páginas: 178

Un oscuro secreto del pasado. Una vida llena de mentiras y sacrificio. Y un amor que colmará sus más insólitos sueños. La vida errante es todo cuanto Charlote Buckley ha conocido. Su voz la ha llevado a las más hermosas ciudades y ha cautivado corazones por todo el Continente. Sin embargo, el vacío que esa existencia provoca en su pecho empieza a ser tan profundo que ni siquiera la magia de la música puede silenciar el grito de su corazón. Eric Chadwick, vizconde de Collington, no ha tenido que luchar por nada en su vida. Adora a su familia y disfruta de todos los placeres que su posición puede proporcionarle, pero no sospecha que la infelicidad pueda provenir de unos dulces y solitarios ojos verdes. Cuando la famosa solista que actúa en el Salón Selecto más innovador de Londres lo rechaza a pesar de la innegable pasión que late entre ellos, Eric hará hasta lo imposible por convencerla de que es la vizcondesa perfecta para él, aunque para ello tenga que enfrentarla a su peor pesadilla. ¿Podrá Charlotte comprender a tiempo que el amor valiente y obstinado del vizconde es su única salvación?

Inapropiadamente hermosa (Confesiones de los Welltonshire 1)

Inapropiadamente hermosa (Confesiones de los Welltonshire 1)

Autor: Marión Marquez

Número de Páginas: 288

Si los Bridgerton te han enamorado, «Confesiones de los Welltonshire» te dejaran sin respiración. La nueva saga de la que todo el mundo hablará ÉL ES EL HOMBRE MÁS ENIGMÁTICO QUE ELLA HAYA CONOCIDO, Y ELLA AMA LOS MISTERIOS. Emmeline Laughton tiene serios problemas para regirse según las reglas del Londres de 1835, y siendo la hermana menor de un conde no puede escapar de las artimañas de su familia para encontrarle un esposo adecuado. Joseph Whitemore, el marqués de Thornehill, se ha vuelto un ser reservado y taciturno que no tiene nada que ver con el hombre que Emmie recordaba y al que tanto cariño le tenía. A simple vista, parece que no existen dos personas más opuestas, pero ambos descubrirán que esas diferencias no son más que una fachada, una barrera autoimpuesta para protegerse del dolor que les han causado. Los lectores dicen... «¡Me encanta este libro! No importa cuántas veces lo lea, o el momento que sea, la historia me atrapa de la misma forma. Los personajes son tan increíbles...» «Esta historia es jo***amente hermosa.» «Sin duda es una novela que recomiendo a todos los que aman los romances. También me encantó cómo dieron una vuelta a la...

Hibakusha

Hibakusha

Autor: Sergio Hernández

Número de Páginas: 31

Este testimonio de Yasuaki Yamashita, sobreviviente de la bomba atómica lanzada en 1945 en la ciudad de Nagasaki, es una gran muestra del espíritu de supervivencia humano en situaciones críticas. Y deja una clara sensación de que en la guerra el drama no termina en el campo de batalla, sino que sus consecuencias persiguen a la humanidad, aún en la reconstrucción.

Esta soy yo

Esta soy yo

Autor: Sofía Durán

Número de Páginas: 314

Estoy segura que estaba destinada a tomar malas desiciones, quizá fuera mi destino el que todo saliera mal desde el principio hasta el fin. Hace no tanto tiempo había pensado que tendría a mis amigos para toda la vida... lo cual había resultado no ser así; también había jurado no volver a tener cerca a Timothée Volker, en lo cual también fallé. No entendía qué era lo que debía hacer en mi vida a pesar de que quise dirigirla hacia donde yo creía que era lo correcto y lo adecuado, creí tener el control, pero, nuevamente, era obvio que no lo tenía y seguiría sin tenerlo. En esta ocasión, mis amigos sieguen siendo mi soporte, pero creo que en mucha medida, yo debo ser el de ellos, e a veces logro enfocarme tanto en mi vida que no presto atención a lo que ocurre alrededor y, en ocasiones, no te das cuenta de que las personas se están autodestruyendo, a veces siendo demasiado tarde.

La piel ausente

La piel ausente

Autor: Jesús María Amilibia

Número de Páginas: 336

No sé si este libro es una novela, un diario de no ficción o qué. Trata sobre el deseo de morir y de vivir. Sobre el amor y las preguntas que este despierta. Y sobre el dolor, sobre todo sobre el dolor: el de ella, mi esposa, que me pide la muerte, y el mío, que no se la puedo dar. Éste es el diario de un cobarde que superó un cáncer y ahora se enfrenta, escaso de fuerzas, al cáncer terminal de su mujer. El diario de un tipo que cree en el derecho de tener una pistola bajo la almohada para pegarse un tiro cuando lo considere oportuno. El diario de un viejo que arrastra las zapatillas por el pasillo viviendo lo que nunca imaginó que iba a vivir. Quiere escribir de todo ello con humor. Aspira a convertir la desesperación en un canto. Quiere recrearlo todo con la asepsia de un cirujano. Pero la realidad le vence casi siempre. Kafka le dijo a su médico cuando agonizaba: "Si no me matas eres un asesino". Creo que quiso decir que no matar al que sufre puede ser un crimen. Yo creo que matar al que padece sin remedio posible es un acto de amor. Muchos creen que debería ser ilegal. Son los mismos que condenan el suicidio y te envían al infierno. He pensado muchas veces en el...

Mi querida Inés

Mi querida Inés

Autor: Rebelo Pinto, Margarida

Número de Páginas: 256

Una reina que no reinó en vida sino después de la muerte. El 7 de enero de 1355 la noble gallega Inés de Castro es ejecutada por el rey Alfonso IV. ¿El relato de una heroína o el de una mujer cuya ambición por ser reina de Portugal la llevó a la muerte? Mi querida Inés narra en primera persona los últimos siete días de vida de Inés de Castro, en los que la protagonista desgrana sus emociones más íntimas y su profundo amor por el infante Pedro de Portugal y revela los entresijos de toda su vida hasta entonces. A través de su perspectiva conoceremos los secretos de su alma y las maquinaciones en su contra por parte de Alfonso IV, que determinaron el final de su existencia y el nacimiento de una de las más trágicas y hermosas leyendas de amor de la Historia de Portugal. Margarida Rebelo Pinto se estrena en la novela histórica con pulso firme y un libro apasionado que hará vibrar al lector, con un personaje construido con gran veracidad y envuelto en el temor y el oscurantismo que el siglo XIV suponía para una mujer extraordinaria. Una historia de amor más allá de la muerte cuyos protagonistas aún yacen en sus tumbas contiguas esperando el fin de los tiempos para ...

Puente Al Refugio

Puente Al Refugio

Autor: Francine Rivers

Número de Páginas: 544

En esta fascinante historia de tentación, gracia y amor incondicional, Francine Rivers, autora de éxitos de mayor venta del New York Times, presenta una magnífica historia de amplio panorama. Para las personas influyentes de Hollywood en la década de los 50, Lena Scott es la estrella en ascenso más destacada desde Marilyn Monroe. Pocos saben que su verdadero nombre es Ava. Aún menos saben el precio que ella pagó para por fin sentirse alguien en la vida. Para el pastor Ezekiel Freeman, Ava siempre será la niña que le robó el corazón la noche que la encontró, recién nacida y llorando, abandonada bajo un puente en las afueras del pueblo El Refugio. Ezekiel y su hijo, Joshua--el mejor amigo de Ava--la ven crecer y transformarse en una mujer con belleza exótica. Pero Ezekiel sabe que las circunstancias que rodearon el nacimiento de la niña han grabado cicatrices profundas en su corazón, cicatrices que la dejan vulnerable a un galán engañoso que le promete grandes cosas. La ingenua Ava siente que Hollywood es un mundo aparte de El Refugio, y rápidamente aprende lo que se espera de una chica ambiciosa e ilusionada. Sin embargo, la fama tiene un costo devastador. Ella...

Cierra todas las puertas

Cierra todas las puertas

Autor: Riley Sager

Número de Páginas: 496

Están prohibidas las visitas. No se puede pasar una noche fuera del departamento. Y por ningún motivo se debe molestar a los inquilinos, en su mayoría gente rica o famosa, o ambas... Esas son las únicas reglas que Jules Larsen debe seguir en su nuevo trabajo como cuidadora de departamento en el Bartholomew, uno de los edificios más lujosos y misteriosos de todo Manhattan. El glamur del vecindario y la portentosa vista de Central Park cautivan a Jules, quien acepta los términos sin dudarlo. Entre los residentes del Bartholomew, Jules se hace amiga de Ingrid, una cuidadora de departamento como ella, quien no tarda en revelarle sus sospechas de que ese edificio no es lo que parece: dentro de sus paredes ocurrieron suicidios, accidentes inexplicables, decenas de sirvientes murieron por una epidemia de gripe española e incluso se dice que hubo asesinatos violentos supuestamente relacionados con una secta satánica. Jules minimiza sus miedos asegurando que no son más que inofensivas historias de fantasmas... Hasta que al día siguiente, Ingrid desaparece y Jules se sumerge en el sórdido pasado del Bartholomew, pero también en su aterrador presente, para descubrir lo que...

El juego de adivinar

El juego de adivinar

Autor: Altea Morgan

Número de Páginas: 354

Paula cree que en su vida lo único que importa es el trabajo. Jesse cree que él nunca es suficiente para nada o para nadie. Ni Paula ni Jesse buscan encontrarse, pero, un día tras conocerse en el aeropuerto, gracias a un ataque de pánico y unas confesiones que no planeaban hacerse, sus caminos se cruzan para ser casi inseparables. Una chica adicta al trabajo sin ganas de buscar el amor y un chico agotado por las relaciones se darán cuenta de que se han encontrado en el momento adecuado en el lugar exacto, aunque, en un principio ninguno de los dos lo quiera admitir. ¿Cómo lo harán? Jugando al juego de adivinar.

Sin imagen

El Libro de Las Palabras Perdidas

Autor: Daniel Caet

Número de Páginas: 369

Londres, 1880. Anna Parr es una joven viuda con un don muy especial, la habilidad para ver a los muertos. Intentando ignorar su peculiaridad, Anna se esfuerza por encontrar medios para mantener la vida independiente que siempre ha deseado. Pero sus planes se ven trastocados cuando recibe la inesperada visita de un detective de Scotland Yard que solicita su ayuda para intentar solventar el caso de la sangrienta muerte de una mujer.Llevada por un impulso, Anna decide aceptar y la búsqueda de una forma de parar al terrible asesino antes de que acabe con la vida de nuevas víctimas, le hará recorrer los rincones más oscuros de Londres y poner su propia existencia y muchas otras en peligro.A medida que se adentre más y más en el misterio que la rodea, Anna se verá obligada viajar hasta la antigua India con la única finalidad de enfrentarse a un mal tan antiguo como el mundo y a un misterio que tiene su raíz en el mismo origen del hombre.

Secretaria de día, amante de noche

Secretaria de día, amante de noche

Autor: Maggie Cox

Número de Páginas: 160

Maya Hayward se sentía como pez fuera del agua en presencia de su nuevo jefe. El seductor Blaise Walker era encantador y rebosaba confianza en sí mismo, y ella hacía lo posible por evitar que no notara su rubor cada vez que se le aproximaba. Blaise pronto se sintió intrigado por lo que había bajo la imagen serena, a la vez que seductora, de Maya... y decidió ofrecerle lo que él consideraba un ascenso: de secretaria pasaría a ser la amante del jefe. Pero... ¿aceptaría Maya la oferta?

Ese Pervertido y Yo

Ese Pervertido y Yo

Autor: Perla Gizem

Número de Páginas: 178

Un extra�o, para nada de su tipo, hace que Esther viva las experiencias m�s er�ticas de su vida. Lo extra�o es, que ese extra�o, no es tan extra�o como ella pensaba. Esther y su amiga Cindy, una bien promiscua, la otra no, cautivaran al lector con sus conversaciones plagadas de sarcasmo, a la vez que demuestran un cari�o genuino, propio de mejores amigas.

Hija de Esparta

Hija de Esparta

Autor: Claire M. Andrews

Número de Páginas: 408

ESPARTA LA CONVIRTIÓ EN UNA GUERRERA LETAL. ¡AHORA LOS DIOSES LA NECESITAN PARA SALVAR EL MUNDO! En esta reinterpretación del mito griego de Dafne y Apolo, Hija de Esparta, la primera novela de Claire M. Andrews, convierte la mitología tradicional, eminentemente masculina, en una aventura emocionante y llena de empoderamiento femenino. Dafne tiene diecisiete años y se ha pasado la vida ejercitando su cuerpo y su mente para convertirse en una guerrera, con la esperanza de ser aceptada por los severos habitantes de la antigua Esparta. Pero un encuentro inesperado con la diosa Artemisa dará un vuelco a esa vida que tanto se ha afanado por construir. Nueve objetos misteriosos han sido sustraídos del monte Olimpo, y si Dafne no logra encontrarlos, los menguantes poderes de los dioses se desvanecerán, el mundo mortal se sumirá en el caos y su hermano perderá la vida. Guiada por el hermoso y arrogante dios Apolo, Dafne emprenderá un viaje que la conducirá desde el laberinto del Minotauro hasta la enigmática Esfinge de Tebas, donde se unirá a leyendas mitológicas tales como Teseo y la amazona Hipólita, en una gesta que la llevará a enfrentarse con los mismísimos dioses.

Solo tú

Solo tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 354

Un corazón roto no es la razón para una destrucción nuclear, mucho menos para cerrarse a las nuevas oportunidades que trae la vida. Rees Hamilton es un ejemplo de élite, con un futuro prometedor en el Gobierno inglés. Nadie diría que su vida se complicaría al momento de conocer a la rebelde Renny Scott. El pasado colisiona con el presente de estos dos personajes, dándonos una historia llena de velocidad, aventura, revelaciones, pero, sobre todo, de decisión. SOLO una palabra basta para que todo el mundo de Rees Hamilton se venga abajo.

Mi primer beso 3. Una última vez

Mi primer beso 3. Una última vez

Autor: Beth Reekles

Número de Páginas: 320

Mi primer beso 3. Una última vez Descubre la tercera entrega de Mi primer beso, la trilogía que ha inspirado el fenómeno de Netflix.

¡¡Estamos en ello!!

¡¡Estamos en ello!!

Autor: Paquim

Número de Páginas: 34

¡¡Estamos en ello!! Nuevamente retomamos píldoras de vivencias y esas sensaciones para identificarnos... compartir.

Andrea y sus neuras

Andrea y sus neuras

Autor: Phavy Prieto

Número de Páginas: 450

Andrea es divertida, espontánea y un poquito neurótica, solo un poco, eh. Sus amigas son fantásticas, los estudios van genial y le encanta dar clases de danza. Solo hay un defecto en su perfecta e idílica vida que no la deja ser realmente ella; el inútil de su hermanastro Joan, ese idiota que trata siempre de ridiculizarla por los pasillos del instituto para reírse a su costa. Pero este año será distinto, es el último curso de Joan antes de irse a la Universidad y esta harta de sus bromas pesadas, así que se le ha ocurrido una maravillosa idea; seducir al mejor amigo de su hermanastro para que la deje en paz.¿Qué sería capaz de hacer una neurótica de dieciséis años por conseguir su objetivo?La respuesta más bien es; qué sería capaz de NO hacer...

Te odio con todo mi amor (Los Greeenwood 1)

Te odio con todo mi amor (Los Greeenwood 1)

Autor: Noa Alférez

Número de Páginas: 560

«Cómo encajar en un mundo al que no perteneces, cómo asumir que lo que más odias es aquello que no puedes evitar amar».

Niños maltratados

Niños maltratados

Autor: Ruth S. Kempe , C. Henry Kempe

Número de Páginas: 232

En esta obra, volumen noveno de la serie EL DESARROLLO EN EL NIÑO, Ruth y Henry KEMPE informan acerca de sus dramáticos hallazgos, basándose para ello en muchos años de trabajo realizado con aquellas familias que maltratan a sus hijos. Afirman que esos padres pueden ser pronosticados (con un 76 por 100 de probabilidad de acierto) a partir de sencillas observaciones efectuadas en las veinticuatro horas posteriores al nacimiento del niño y demuestran que dichos padres pueden ser tratados mediante una combinación de psicoterapia, asistencia durante las crisis y visitas realizadas por personal auxiliar. La mitad de estos padres, positivamente reformados, pueden ser capaces de establecer vínculos afectivos con sus hijos. Los autores describen asimismo la terapia del niño maltratado y la delicada tarea consistente en restablecer su confianza e integridad emocional. Esta importante obra puede revolucionar nuestra comprensión y terapia del niño maltratado, siendo su lectura esencial para médicos, asistentes sociales, educadores, padres y toda persona interesada por la psicología infantil.

La encrucijada de

La encrucijada de

Autor: Sofía Durán

Número de Páginas: 426

La princesa engañada. El príncipe casado sin amor. Y un hijo que heredará el reino. Beth había caído en la trampa del amor, de una ilusión y de unas palabras dulces susurradas a su oído inocente. La joven mujer pensó que al hacerse princesa consorte, su vida estaba resuelta, tendría un título, un marido perfecto y una vida de cuento de hadas. Jamás se imaginó que esa boda sería el primer paso hacia el sufrimiento, puesto que, rápidamente tendría que darse cuenta que su marido no la amaba y no sólo eso, sino que su corazón ya tenía dueña. Hubiera sido fácil partir, dejar todo y llevarse consigo lo que le quedaba de dignidad, pero todo se conflictuó cuando de pronto se dio cuenta que estaba embarazada, llevaba en su vientre al heredero de la corona y dando fin a su posible libertad. Sin embargo, pese a su carácter amable y bondadoso, ella juró que jamás volverían a engañarla, jamás dejaría que volvieran a jugar con ella o sus sentimientos. Era su turno de jugar, sobre todo, cuando su esposo regresa con las intensiones de enmendar sus errores.

La orden de Josiah

La orden de Josiah

Autor: Kayla Gabriel

Número de Páginas: 60

Josiah Beran está harto de sus inmaduros hijos. Todos son hombres grandes, fornidos y viriles, pero ninguno ha considerado sentar cabeza con una compañera. Según la perspectiva de Josiah, los hombres Beran tienen el deber de continuar el linaje y engendrar descendientes Berserker, pero todo lo que han hecho es ser unos mujeriegos. Entonces Josiah toma una decisión que cambiará las vidas de Luke, Wyatt, Cameron, Gavin, Noah y Finn para siempre. Cuando el alfa de la familia Beran los llama para que regresen a Montana Lodge, sus hijos no tienen otra opción que obedecer. Josiah toma una decisión importante y no va a escuchar ninguna excusa. Cualquiera que se resista será expulsado del clan y del agreste refugio de Montana Lodge, el único lugar seguro donde los hombres oso pueden merodear en sus formas verdaderas. ¿Estos chicos malos reformarán su hábito de perseguir mujeres o enfrentarán la posibilidad de perder su herencia, sus nombres y su tierra nativa?

Lakeshire Park (edición en español)

Lakeshire Park (edición en español)

Autor: Megan Walker

Número de Páginas: 352

Lo único que Amelia Moore quiere es asegurar la felicidad futura de su hermana menor, Clara. Sabe que cuando su padrastro muera, ambas se quedarán en la calle, sin familia y sin un céntimo. Por eso, la invitación para pasar un par de semanas en Lakeshire Park le parece la última oportunidad para lograr que su hermana conozca al anfitrión, sir Ronald, y que este se enamore de ella. Si lo logra, su hermana tendrá un futuro. Lo que Amelia no esperaba era toparse con competencia, pues resulta que también está invitado el señor Peter Wood, arrogante y pagado de sí mismo, que busca para su propia hermana lo que Amelia desea para la suya. La rivalidad entre Amelia y Peter dará paso a una situación que ni mucho menos esperaba: ver en peligro su corazón. ¿Sucumbirá a lo inesperado? ¿Qué pasará con las hermanas?

Jazmines para un canalla

Jazmines para un canalla

Autor: Scarlett O'Connor

Número de Páginas: 212

La señorita Agnes Holland ha puesto lo mejor de sí para consagrarse como una auténtica solterona. Tal tarea ha requerido de constancia, disciplina y de una disimulada inteligencia. Para la mayoría, la muchacha es un completo fracaso social sin ninguna perspectiva matrimonial. Para ella, no es más que un triunfo, el preludio a la libertad que tanto añora. Junto a sus amigas, tiene planes que les permitirá conquistar la independencia, una que no se encuentre atada a los hombres, ni a las normas impuestas.¡Oh, querida Agnes! Si deseas hacer reír al destino, solo cuéntale tus planes.Una gran piedra en el camino y una única alternativa: matrimonio.Lord Tremblay, el vizconde de Meldrum, es el candidato perfecto. Viudo, con un hijo, anclado en los estándares sociales más arcaicos y dócil como una gacela. Sería el indicado, si no fuera por un pequeño detalle. Su hermano. El Honorable Bastien Tremblay, que de honorable tiene poco y de canalla tiene mucho.Un malentendido.Una boda impensada. Un acuerdo para nada romántico.Él era un canalla, y ella... ella era la esposa perfecta para esa clase de granuja.

Mía en el silencio (Confesiones de los Welltonshire 2)

Mía en el silencio (Confesiones de los Welltonshire 2)

Autor: Marión Marquez

Número de Páginas: 320

Si los Bridgerton te han enamorado, los Welltonshire te dejaran sin respiración. Llega la segunda parte de esta apasionante saga. Confesiones de los Welltonshire es la nueva serie de regency romántica de la que todo el mundo hablará. Cuando Francis, Conde de Welltonshire, conoce a Melanie Hefferman, sabe que ella está en serios problemas, el misterio que la rodea es demasiado. Pero Francis está decidido a quitarle esa máscara y hacerla hablar. No importa si tiene que soportar a su horrible dama de compañía, acompañarla a la modista, o incluso, casarse con ella.

Siempre tú

Siempre tú

Autor: Niky Moliviatis

Número de Páginas: 392

Holly Hamilton es una chica con sueños e ilusiones, un novio bastante popular, una familia increíble y un futuro muy prometedor como actriz y modelo. ¿Qué podría salir mal cuando se tiene todo? Eso es lo que pensaba Holly hasta que su novio, el carismático y popular Adam, resultara ser el cretino con el que ninguna mujer querría estar. Pero el miedo y el amor que Holly cree sentir por él la mantienen junto a este chico que solo la hunde en el dolor y la desesperación. Louis Montgomery es la única luz que mantiene a Holly alejada de la locura, es el único amor que no puede tener. ¿Podrá Holly definir sus sentimientos y salir de ese encierro mental que la ata al dolor que Adam le ocasiona? ¿Le dará otra oportunidad a su corazón? ¿O se hundirá en un mundo difícil de escapar?

Desmontando al motero

Desmontando al motero

Autor: Cassie Alexandra

Número de Páginas: 194

Tank, el recién designado presidente de los Gold Vipers tiene un objetivo: encontrar a la mujer responsable de asesinar a uno de los miembros del club a sangre fría. Sea o no una mujer, está decidido a obtener venganza y no se detendrá hasta ponerle las manos encima a la asesina. Cuando el hijo de dos años de Raina es asesinado durante un tiroteo en un club motero, ella se venga matando al hombre al que considera culpable de su muerte. Cuando se entera de que el nuevo Presidente de los Gold Vipers está decidido a encontrarla, Raina se asegura de que la encuentre y entonces... La siguiente historia contiene lenguaje explícito, situaciones de índole sexual y no está recomendado para lectores menores de 18 años. Por favor, no compre este libro si este tipo de literatura hiere su sensbilidad. Ésta es una obra de ficción y no representa a ningún club de moteros real. Se ha escrito sólo a efectos de entretenimiento y ocio.

Sin imagen

Diccionario de recursos humanos

Autor: Manuel Fernández-Ríos

Número de Páginas: 1069

Este diccionario está estructurado en varios apartados. Cada uno tiene su propio ámbito. El hecho de que aparezcan reunidos en un mismo volumen obedece al deseo de facilitar al lector la consulta de una compilación documental más extensa y completa. Estos apartados son los siguientes:. 1) Estructuración general del conocimiento científico y de la actividad profesional en Recursos Humanos, Organización y Dirección. 2) Vocabulario General. 3) Fuentes documentales: selección mundial de base de datos, enciclopedias, diccionarios, grandes manuales, tratados, monografías y similares, publicaciones periódicas. 4) Clasificación general de documentos. 5) Indice general de términos. El Diccionario de Recursos Humanos, Organización y Dirección ha sido concebido como una obra de consulta para todos los profesionales, técnicos y directivos, amén de estudiantes y estudiosos de estas materias. Con su orientación un tanto enciclopédica pretende no sólo informar brevemente al lector del significado del término, sino también ofrecerle una reseña autorizada.

Su Amante Rebelde

Su Amante Rebelde

Autor: Elizabeth Lennox

Número de Páginas: 168

Atraer a las mujeres hermosas nunca ha sido un problema para Xander Thorpe. Es alto, fuerte, inteligente y uno de los mejores abogados de divorcios del país, ¿qué más se puede pedir? Pero a pesar de la serie aparentemente interminable de bellas mujeres que tratan de conquistarlo, Xander está obsesionado por la encantadora y eficiente Abril, la gerente administrativa del estudio Thorpe. Aunque sus discusiones son cada vez más frecuentes y intensas. Abril odia cada vez que alguna mujer hermosa atraviesa las puertas del Grupo Thorpe porque supone que la mujer es la última conquista de Xander. Abril se esfuerza por mantener una tregua en la oficina, pero Xander sabotea sus esfuerzos al mostrar sus conquistas en la oficina. En su mente, esta actitud es poco profesional e inapropiada. Otras personas pueden estar intimidadas por la autoridad de Xander, pero Abril no tiene miedo de enfrentarse a él. Pero, ¿qué pasará cuando sus verdaderos sentimientos rompan las barreras que sus batallas en la oficina han creado?

Sin imagen

El Hombre de Arcilla

Autor: Valeria Duval

Número de Páginas: 172

�*Sal de las l�grimas de Eva *p�talos de rosas *una daga de plata *sangre de bruja *y un alma pura, son algunos de los ingredientes que necesitas para crear tu propio hombre de arcilla... y arruinar tu vida.�Lilla es una joven bruja de diecinueve a�os que, tras dejar su aquelarre para ir a la universidad, decide acabar con sus d�as de soledad creando a un hombre de arcilla, sin embargo, lo que obtiene a cambio no es, en absoluto, lo que ella imaginaba.

Últimos ebooks y autores buscados