Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 37 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
El helicoide de la investigación

El helicoide de la investigación

Autor: Julio Aibar , Fernando Cortés , Liliana Martínez , Gisela Zaremberg

Número de Páginas: 259

Este libro no es un texto de metodología tradicional. Propone, en cambio, un abordaje diferente exponiendo al lector las decisiones y los caminos metodológicos emprendidos en investigaciones que originaron tesis de doctorado y de maestría en ciencias sociales. La obra condensa experiencias reflexionadas y narradas por los propios autores sobre el proceso que los llevó a culminar con éxito sus tesis. Es un libro que comparte con aire intimista, la lógica del vaivén en torno a los momentos de decisión y gozo que enfrentan todos aquellos comprometidos con la tarea de investigar.

El rosario de Eros

El rosario de Eros

Autor: Delmira Agustini

Número de Páginas: 112

El rosario de Eros reúne poemas que la autora no publicó en vida, cada uno de los cuales representa una plegaria para alcanzar el amor en sus distintas variantes. Agustini se dirige en ellos a la divinidad, pero también a las personas amadas en esta Tierra, como anticipando una última ronda de abrazos, reencuentros y éxtasis. Hay quienes ven en sus imágenes potentes la insinuación de una especie de surrealismo. Lo seguro es que contiene un intento personal de tensar los recursos de la poesía en lengua castellana para que puedan expresarse sentimientos íntimos complejos. Delmira Agustini (Montevideo 1886 - ib.1914), poeta uruguaya, fue una de las principales voces del modernismo en el Río de la Plata. Decidida a escribir desde muy joven, deslumbró a los ambientes literarios de la época. A pesar de su corta vida –fue víctima de femicidio– dejó obras repletas de símbolos y sensualidad (Los cálices vacíos, El libro blanco y El rosario de Eros, entre otras).

Más allá de la ciudad letrada: letramientos indígenas en los Andes

Más allá de la ciudad letrada: letramientos indígenas en los Andes

Autor: Rappaport, Joanne , Cummins, Tom

Número de Páginas: 390

En este libro Joanne Rappaport y el historiador Tom Cummins estudian la imposición colonial del letramiento alfabético y visual a los grupos indígenas en los Andes septentrionales. Los autores analizan con profundidad cómo los pueblos andinos recibieron y mantuvieron las convenciones del letramiento de España y se subvirtieron a ellas, muchas veces combinándolas con sus propias tradiciones. Las comunidades indígenas de los Andes ni usaban una representación narrativa pictórica ni tenían una escritura alfabética o jeroglífica antes de la llegada de los españoles. Para asimilar las convenciones del letramiento español hubieron de comprometerse con los sistemas de símbolos europeos. Al hacerlo, se alteró su visión del mundo y su vida cotidiana, con lo que el letramiento alfabético y el visual se convirtieron en herramientas primordiales del dominio colonial. Rappaport y Cummins emprenden un camino a un conocimiento profundo del letramiento, teniendo en cuenta no solo la lectura y la escritura, sino también las interpretaciones de la palabra hablada, pinturas, sellos de lacre, gestos y el diseño urbano. Al analizar manuales notariales y diccionarios seculares y...

El que quiera divertirse

El que quiera divertirse

Autor: Iván Molina Jiménez

Número de Páginas: 240

"Well-documented examination of book trade and book culture in 18th- and 19th-century Costa Rica, by one of the country's most innovative young historians"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Viaje al centro de ti - Los 12 mandamientos del siglo XXI

Viaje al centro de ti - Los 12 mandamientos del siglo XXI

Autor: Luis Álvarez

Número de Páginas: 240

"A veces, incluso, para llegar al centro de uno mismo se necesita del GPS. Este libro es ese perfecto "navegador" que andabas buscando" Santiago Segura Cambiar de vida es posible, dar un paso adelante para que todo sea como siempre habías soñado está en tu mano. Cuando parece que todo se desmorona y no hay salida, cuando no sabes como seguir adelante ni que camino elegir o estás perdido, este libro te ofrece las claves para encontrar la solución. Luis Álvarez, te invita a que el acompañes en este mágico viaje que puede cambiarlo todo. Un viaje a tu interior en el que reconocerás lo importante de la vida, los valores y lo que realmente importa. A través los lugares más sorprendentes de Tierra Santa descubrirás cada uno de los 12 mandamientos que pueden darle un nuevo rumbo a tu manera de vivir: "Disfruta", "ama" o "sueña"... Una fascinante historia, basada en la propia experiencia del autor, que no te dejará indiferente.

Sin imagen

Dracomonte

Autor: A. N. A. PÉrez De CÁmara

Número de Páginas: 340

En un pequeño y remoto pueblo, al norte de España,hay una comarca escondida llamada Dracomonte.Todos sus habitantes llevan siglos viviendo en la clandestinidad, pero con la llegada de un nuevo siglo tienen esperanzas de poder salir de su encierro. Un encierro que ha hecho mella en muchos aspectos de sus vidas. Ruy de Félix, un prestigioso inventor de Dracomonte, será el precursor de llevar a cabo la mision: salir de la comarca. Secundado por la aurívara Alondra Sigurd, el dragomán Drago y el hazepo Silverio Vallde-Lux. Todos intentarán lograr tal hazaña, pero cada uno con un propósito muy distinto.¿Conseguirán tener éxito?

El príncipe y la plebeya

El príncipe y la plebeya

Autor: Trish Morey

Número de Páginas: 160

Sienna Wainwright pasó una noche apasionada con el magnate Rafe Lombardi y al día siguiente él la echó sin ceremonias de la habitación. Sienna esperaba no ver nunca más a ese arrogante donjuán. Pero seis semanas después el mundo cambió irreversiblemente para ella...Descubrió que Rafe no era sólo un multimillonario, sino el príncipe de Montvelatte. Y lo que era peor, la había dejado embarazada... ¡de mellizos! ¿Qué alternativas tenía Sienna ahora? Rafe estaba decidido a reclamar a sus herederos y a hacerla a ella su esposa.

Historia del tribunal del Santo oficio de la inquisición en México

Historia del tribunal del Santo oficio de la inquisición en México

Autor: José Toribio Medina

Número de Páginas: 590
Bésame, Canalla

Bésame, Canalla

Autor: Arlette Geneve

Número de Páginas: 319

Andrew Robert Beresford es el libertino más famoso de todo el sur de Inglaterra. Sus conquistas son escándalos continuos en Whitam Hall, y además, le producen un terrible dolor de cabeza al progenitor de los Beresford. Es un sinvergüenza encantador, y ninguna mujer es capaz de resistir su mirada pícara y su sonrisa bribona. Rosa de Lara y Guzmán cree en la libertad y en la igualdad de todo ser humano, y para escapar de la tiranía del duque de Alcázar idea la forma de seducir al joven inglés que le ha robado el corazón: Andrew Beresford. Su alegría y su impulsividad le descubren un mundo que ignoraba que existiera, sin embargo la guerra está a punto de estallar... Ambientada en la convulsa Madrid de 1835, cuando se gestó la primera guerra carlista en España, Bésame, canalla es la historia de dos corazones que supieron vencer la distancia y superar las dificultades.

La esclavitud en la América española

La esclavitud en la América española

Autor: José Andrés-gallego

Número de Páginas: 416

Presentamos al lector uno de los primeros libros, si no el primero, en que se intenta aunar todo lo relativo a los esclavos en la monarquía hispánica en toda su amplitud: desde los argumentos teóricos que se esgrimieron para aprobarla o condenarla, hasta la vida cotidiana y, lo que es más importante y casi inédito, la forma de pensar de los propios esclavos: cómo veían éstos no sólo su propia condición de esclavos, sino su propia vida en general.

Sin imagen

La tinta en la clepsidra

Autor: Asociación De Jóvenes Investigadores De La Literatura Hispánica. Congreso Internacional

Número de Páginas: 651
Ciudades portuarias en la Gran Cuenca del Caribe

Ciudades portuarias en la Gran Cuenca del Caribe

Número de Páginas: 542

"La construcción social de la ciudades portuarias ribe antes de 1850"; "La actividad cultural en los puertos del caribe en elsiglo XVIII"; "La conformacion del circuito mercantil trasatlántico entre Cádiz, Tenerife , La Habana y Veracruz (1750-1850)"; "Maracaibo: genesis y desarrollo de un puerto caribeño"; "Cartagena de Indias en el siglo XVII", son algunos de los temas que contiene esta obra en la que participan 17 autores, vinculados a prestigiosos centros universitarios de América Latina, Estados Unidos, España y Alemania. Esta obra fue posible gracias al interés conjunto de la Universidad del Norte y la Universidad del Magdalena por estimular el debate en torno a la configuración de ese mágico entramado social, político, geográfico, económico y, por supuesto, cultural que es la gran cuenca del caribe.

El otro

El otro

Autor: Miranda Lee

Número de Páginas: 160

No todos los días llegaba un joven soltero y guapo a un pueblo de Australia tan pequeño como Tindley. La llegada del doctor Jason Steel provocó un gran revuelo entre la población femenina: estaba en la edad ideal para casarse. Pero Jason ya había decidido a quién quería por esposa. Una mujer a la que pudiera respetar y querer, que fuera la madre de sus hijos. Para ello no era necesario estar enamorado. Emma Churchill dudó cuando se lo propuso, y Jason tuvo que esperar un mes para conocer su respuesta. Pero la idea de hacer el amor con una mujer virgen en la noche de bodas provocaba en él sentimientos que nunca jamás había experimentado...

Mal Llamado Oratorio del Obispo Mercadillo (Revisionismo histórico)

Mal Llamado Oratorio del Obispo Mercadillo (Revisionismo histórico)

Autor: Federico G. Bordese

El 31 de Agosto de 1941, Luis Roberto Altamira publicaba en el diario La Nación un trabajo de investigación sobre el «oratorio» del Obispo Mercadillo, con el título: La Casa del Obispo Mercadillo; allí presentaba algunas evidencias documentales sobre el supuesto oratorio que en realidad no fue ni oratorio, ni capilla del Manuel de Mercadillo, ni la de un cementerio o la entrada de catacumbas, ni la morada del prelado, aunque en ese lugar hubo con anterioridad una casa (casona – patio) que fue reformada y embellecida, en la cual fallece el obispo. Sin embargo sí llegará a ser alojamiento para los alumnos del Convictorio - Colegio Real Mon[t]serrat y Seminario de Santo Tomás de Aquino, vivienda de Seglares, como así Cárcel Pública, cafetería, despacho de bebidas, de telas, quiosco, tipografía, entre otras. Es lógico entender que el zaguán es sólo la entrada de una casona de dos pisos con balcón; pero, en su momento, Luis Altamira se percató y dio a entender que el Oratorio era, en realidad, los restos de una casa construida por Merguelte y que con el paso de la historia quedó sólo el portal de dos pisos, pues en la planta baja existe una bóveda de arista...

Desamortización y exclaustración en los Archivos de la Iglesia (S. XIX) Santoral Hispano-Mozárabe en las Diócesis de España

Desamortización y exclaustración en los Archivos de la Iglesia (S. XIX) Santoral Hispano-Mozárabe en las Diócesis de España

Autor: Asociación De Archiveros De La Iglesia En España. Congreso

Número de Páginas: 642
La chispa adecuada

La chispa adecuada

Autor: Noemí Quesada

Número de Páginas: 274

¿Te subirías en un avión rumbo a una isla paradisíaca con un desconocido? La respuesta parece evidente, pero ¿qué pasa si el tener que volver a tu rutinaria vida te asusta tanto que sientes la necesidad de huir? Aunque sea a una isla perdida. Aunque sea con alguien a quien acabas de conocer. Emma tiene el trabajo de sus sueños. Es guía del Museo del Prado de Madrid y eso siempre la ha hecho feliz, pero algo ha cambiado. Alex es un surfista que vive viajando de una playa a otra en busca de olas, acompañado siempre de su magnetismo innato, una dosis de buen rollo y derrochando libertad por todos los poros de su piel. Sus vidas se cruzan en Roma y a partir de ahí... un impulso, una locura. Una explosión de emociones, un mundo nuevo y desconocido. Una decisión que lo cambiará todo.

Sin imagen

No Me Olvides Nunca 4

Autor: Xiao Ziyi , Mano Book

Número de Páginas: 91

Yana era una chica joven y fuerte. Ella intentaba todos los medios para obtener dinero para la cirugía de su hermano. Se vendió al guapo y rico playboy Albert durante tres meses porque este último prometió darle 100 millones. Sin embargo, tres meses después, su hermano murió de un ataque al corazón, Albert también la dejó y volvió con su primera novia. Con gran tristeza, se encontró embarazada de un bebé de Albert. Pero ella decidió vivir al máximo con esta nueva vida. Tres años después, ella tuvo éxito y regresó. A sus ojos, los hombres eran solo juguetes en su mano. ¿Qué le hacería al hombre que una vez amó? ¿Qué tipo de historia les puede pasar? Descubra la novela Cuando apareciste en Manobook.

Esta es la España de Franco. Los años cincuenta del franquismo (1951-1959)

Esta es la España de Franco. Los años cincuenta del franquismo (1951-1959)

Autor: Del Arco Blanco, Miguel Ángel , Hernández Burgos, Claudio

Número de Páginas: 368

Este libro aborda las continuidades y los cambios experimentados durante la España de los años cincuenta. Frente a aquellas visiones que hablan de una «década bisagra» entre la posguerra y el «desarrollismo» y en la que «no pasó nada», las contribuciones aquí reunidas dibujan una realidad más compleja. La permanencia de la miseria y los cambios económicos, las estrategias empleadas por los españoles corrientes, la necesidad del régimen de adaptarse a una sociedad en cambio, la continuidad en el control social o la aparición de nuevas formas de disidencia y protesta social son algunos de los aspectos estudiados. La década de 1950 se erige entonces en un periodo clave para entender el devenir de la dictadura y de la propia sociedad española.

Discursos de incorporación: 1967-1973

Discursos de incorporación: 1967-1973

Autor: Academia Nacional De La Historia (venezuela)

Número de Páginas: 434
Tú de menta y yo de fresa

Tú de menta y yo de fresa

Autor: Olivia Ardey

Número de Páginas: 90

Enamorarse no entra en los planes de Jaime Ferrán. Soltero, independiente y con un hijo de siete años que es todo su mundo, no imagina que Belisa, esa compañera de trabajo callada y discreta con la que coincide cada mañana en la piscina de un gimnasio, está a punto de irrumpir en su vida para romperle los esquemas. A veces el amor ataca por sorpresa y, en esta ocasión, por culpa de un encontronazo bajo el agua, Jaime descubrirá que Belisa esconde un fiero carácter. Él la desafía con su sonrisa seductora y su actitud irónica, sin darse cuenta de que corre el peligro de rendirse a la pasión y el deseo que esconde en sus ojos azules.

Sin imagen

Terapia Frustrada

Autor: Azahara Vega

Número de Páginas: 158

Trabajar como psiquiatra siempre fue el sue�o de Alice... hasta que por culpa del destino acab� trabajando como loquera oficial para criaturas inmortales. Y como no pod�a pasar de otra manera, su vida cambi� dr�sticamente al conocer al paciente 997, un cambiaforma lobo, que la vuelve loca en cada sesi�n. Las normas que rigen ahora su vida son muy sencillas... 1. No enamorarse jam�s de alguno de sus pacientes.2. No permitir que la toquen durante las sesiones.3. No hablarle a nadie de la existencia de razas inmortales.Por desgracia ha roto dos de esas tres normas y ahora ha de enfrentarse a las consecuencias.�Podr� librarse del lobo feroz o... permitir� que este la devore por completo?Primer libro de la Serie SoulMate (cada libro se podr� leer de manera independiente) SERIE SOULMATE:1. Terapia Frustrada.2. Un drag�n para Navidad. (Publicada)

Dos semanas y una noche

Dos semanas y una noche

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 290

A quien corresponda: Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas. Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo. Un saludo (no tan) cordial. Tara Lauren. Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional —aquella en la que decía sentirme «agradecida por la oportunidad» y «honrada por haber tenido tan gratificantes experiencias»— fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese «es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato». Y lo hice. Ahora me doy cuenta de que, a menos que finja mi propia muerte, le envenene o encuentre la forma de renegociar ese contrato imposible de entender, estoy atrapada trabajando para uno de los jefes más engreídos y bordes de todo Nueva York. Y entonces,...

Claves hagiográficas de la literatura española del Cantar de mio Cid a Cervantes

Claves hagiográficas de la literatura española del Cantar de mio Cid a Cervantes

Autor: Ángel Gómez Moreno

Número de Páginas: 285

Profundo estudio que procura mostrar la importancia de las vidas de santos en el estudio de la literatura hispánica, un tratado que viene a colmar una laguna y que permite un mejor conocimiento del universo cultural de la Península desde la Alta Edad Media hasta el Siglo de Oro.

No Me Olvides Nunca 1

No Me Olvides Nunca 1

Autor: Xiao Ziyi , Mano Book

Número de Páginas: 144

Yana era una chica joven y fuerte. Ella intentaba todos los medios para obtener dinero para la cirugía de su hermano. Se vendió al guapo y rico playboy Albert durante tres meses porque este último prometió darle 100 millones. Sin embargo, tres meses después, su hermano murió de un ataque al corazón, Albert también la dejó y volvió con su primera novia. Con gran tristeza, se encontró embarazada de un bebé de Albert. Pero ella decidió vivir al máximo con esta nueva vida. Tres años después, ella tuvo éxito y regresó. A sus ojos, los hombres eran solo juguetes en su mano. ¿Qué le hacería al hombre que una vez amó? ¿Qué tipo de historia les puede pasar? Descubra la novela Cuando apareciste en Manobook.

La pecadora penitente en la comedia del Siglo de Oro

La pecadora penitente en la comedia del Siglo de Oro

Autor: Natalia Fernández Rodríguez

Número de Páginas: 248

La vida de santos, con aquella fascinante mezcla de fantasía literaria y mensaje devoto, apelaron durante siglos a unas emociones cinceladas a fuerza de religiosidad. No es casual que uno de los primeros poemas en castellano del siglo XIII, fuese la Vida de Santa María Egipcíaca, traducción y adaptación de un texto francés del mismo título sobre una de las más emblemáticas pecadoras arrepentidas. La pecadora penitente en la comedia del Siglo de Oro desarrolla el análisis de trece piezas dramáticas del Seiscientos cuya protagonista es una de las santas pecadoras de la tradición hagiográfica: María Magdalena, María Egipcíaca, Pelagia, Teodora, Tais, María, sobrina de Abraham, y Margarita de Cortona. Partiendo de las peculiaridades del paradigma de la vida licenciosa tal como se plasmó en las vidas de santos desde la Edad Media, se analizan las aportaciones específicas de los dramaturgos y, en definitiva, las estrategias en que se apoyan para adaptar el sustrato piadoso a un molde dramático genéticamente profano.

Pista Helada

Pista Helada

Autor: Robert Dugoni

La última vez que la inspectora de homicidios Tracy Crosswhite visitó su ciudad natal fue para poner entre rejas al asesino de su hermana. Ahora ha vuelto con su familia para intentar ordenar su vida. Pero enseguida resultará evidente que no es fácil esquivar el pasado. Su esposo, Dan, abogado, tendrá que representar a un comerciante del municipio y la autoridad local pedirá a Tracy que ponga su talento al servicio de un nuevo caso: el cruento homicidio de una periodista, mujer de un agente de policía, que investigaba la muerte de una joven. Poco a poco, las dos líneas de investigación del matrimonio comienzan a cruzarse y la pista por la que avanza la inspectora se va poblando de peligros. Ha despertado un pasado plagado de sufrimiento y una conspiración que lleva décadas activa. La investigadora sabe que lo único que importa es dar con la verdad, pero ¿hasta dónde está dispuesta a llegar cuando el asesino podría destruir todo lo que ama?

Ella, yo y la gran idea de ser valientes (Valientes)

Ella, yo y la gran idea de ser valientes (Valientes)

Autor: Cherry Chic

Número de Páginas: 480

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego. Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza. Él es responsable, intenso y comedido. Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo. Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo. Entenderla a ella. Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz. Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada. Ella se llama Victoria Corleone León. Él es Adam Lendbeck Acosta. Y juntos... juntos pueden serlo todo. O nada.

Sin imagen

La tierra prometida del sur del Lago de Maracaibo: Las hijas ilegítimas ; Evolución político-administrativa, límites del sur del Lago de Maracaibo y San Antonio de Gibraltar ; El régimen de la encomienda en San Antonio de Gibraltar y el sur del Lago de Maracaibo ; La organización espacial en la jurisdicción de San Antonio de Gibraltar y el sur del Lago de Maracaibo ; La propiedad privada en San Antonio de Gibraltar y el sur del Lago de Maracaibo

Autor: Luis Alberto Ramírez Méndez

Número de Páginas: 310
Uno de Los Nuestros

Uno de Los Nuestros

Autor: Robert Dugoni

Número de Páginas: 432

Mientras investiga la muerte de un niño por atropello, la inspectora de homicidios Tracy Crosswhite descubre con sorpresa que el sospechoso presta servicio en la base naval de la localidad. Poco después, una decisiva prueba incriminatoria desaparece y el tribunal militar encargado del juicio acaba absolviendo al acusado. Tracy sabe que no será capaz de cerrar los ojos ante semejante injusticia y, tirando del hilo, desvela la vinculación del conductor homicida con una serie de muertes por sobredosis de heroína. Entonces toma conciencia de la magnitud del asunto: no es solo el ejército queriendo proteger a uno de los suyos, sino que el acusado no actuaba en solitario... y todo el caso la toca muy de cerca. Acercarse a la verdad oculta tras la conspiración pondrá a Tracy en el punto de mira. Arriesgará tanto, que necesitará ayuda para seguir con vida. Pero solo podrá apoyarse en quienes ya no puede confiar.

Sin imagen

Una Dama Prometida

Autor: Marta Bezares

Número de Páginas: 172

Ian Monroe cree firmemente que los títulos nobiliarios y la reputación como caballero dan estabilidad. Como segundo hijo del duque de Bedford, le falta el título pero, gracias a su matrimonio programado, eso también lo conseguirá.Sin embargo, no ha tenido en cuenta que su prometida eche a perder sus planes.Frustrado por el tiempo perdido con ella, su mal humor aumenta cuando recibe el encargo de escoltar a la novia de su hermano para su boda.Lady Briana Collins lleva dos años esperando una boda que va a salvarle la vida. Una vez esté casada, su primo ya no tendrá motivos para atentar contra ella para quedarse con su herencia. Otro retraso más en la fecha y que no sea su prometido el que se moleste en ir a buscarla, la enfurecen. Y tener que aguantar al arrogante Ian Monroe aún empeora más la situación.Son dos personas con carácter que han chocado de frente pero, la primera vez que Ian la besa, la reacción de ella hace que ambos pierdan la cabeza.¿Podrá Ian entregarla a su hermano y alejarse de ella para siempre?

Sin imagen

Una Dama Inesperada

Autor: Marta Bezares

Número de Páginas: 192

Robert Monroe había tenido un momento de debilidad de pequeño y pensaba que eso había destrozado su oportunidad de conocer el amor. Por eso, se había volcado en su entrenamiento como caballero y había aceptado con total naturalidad que su padre, el duque de Bedford, se encargara de buscarle una novia que le aportara un título.Pero un desencuentro con el rey le convierte casi en un proscrito, otorgándole una libertad que nunca había tenido. Su visión cambia y se da cuenta de que hay cosas por las que merece la pena luchar. Cuando vuelve a su hogar cuatro años después, decide enfrentarse a su error infantil.Meg es una joven libre, alejada del encorsetado protocolo que rige la vida de la nobleza. Superado su juvenil amor por Robert Monroe, dedica su vida a trabajar como doncella y ayudar a su familia. Tras cuatro años sin verle, el encuentro con él le supone un shock. No estaba preparada para eso y menos para su cambio de actitud. Le conoció siendo un niño asustado y le vio convertirse en un joven taciturno. Sin embargo, no reconoce al galante hombre que hace sonreír a las damas. Y, si no siente ya nada por él, ¿por qué verle con otras mujeres le duele tanto?

Últimos ebooks y autores buscados