Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 39 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
La princesa cautiva y el pájaro del viento

La princesa cautiva y el pájaro del viento

Autor: Óscar Abenójar , Ouahiba Immoune , Fatima-zohra Menas

Número de Páginas: 224

La princesa cautiva y el pájaro del viento contiene cuarenta y ocho relatos tradicionales del norte de Argelia que han sido registrados directamente de las voces de sus narradores y posteriormente traducidos al español, por vez primera, para el gran público hispanohablante. Las narraciones fueron seleccionadas –ya fuera por su elevado interés etnográfico, por su singularidad, o simplemente por su belleza– entre un inmenso repertorio de mitos y cuentos del que los autores han ido haciendo acopio, durante casi seis años de intenso trabajo de campo, en el solar argelino. Tal es el encanto y el valor literario de estos relatos que podemos garantizar, ya de antemano, que el lector se quedará prendado del fascinante imaginario de los pueblos de las montañas, del altiplano, de los páramos y los desiertos del norte de Argelia.

Como un viento recio

Como un viento recio

Autor: Mel Tari

Número de Páginas: 208

Relata el poder de Dios que se manifiesta hoy al igual que en los tiempos bíblicos.

El viento sopla de nuevo

El viento sopla de nuevo

Autor: Juan Carlos Pérez-toribio

Número de Páginas: 408

La doctora Peggy Osbourne, que trabaja para Médicos Sin Fronteras, se cruza en la vida de Mike Carson, curador del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, cuando este envía a la mexicana Lara Cuervo a clasificar una extraña figura que se ha encontrado en el apartamento del desaparecido doctor Engonga Boleká. El marco de MSF se entremezcla sutilmente con la investigación de la desaparición del prestigioso y obsesivo doctor Boleká. Una enigmática estatuilla renacentista y un manuscrito codificado serán las claves para que el inspector Owono y su ayudante, Dana Nangán, resuelvan finalmente el caso.

Vivir en el sonido del viento

Vivir en el sonido del viento

Autor: Jason Wilson

Número de Páginas: 257

W. H. Hudson fue uno de los novelistas y naturalistas más reconocidos de su época en Inglaterra, y pensar en él es ingresar a un lugar de devoción y sentimentalismo. Es tal la fascinación que produce, que su trabajo está casi más allá de la crítica literaria. Pues se lo ama o se lo ignora. En estas páginas nos encontraremos con un cautivador retrato cubista de un hombre tan misterioso como excepcional.

Los giros que da el viento

Los giros que da el viento

Autor: Azul Bernal

Número de Páginas: 222

¿Qué se hace cuando a nuestros pies se derrumban todos los cimientos? ¿Cuando los valores sobre los que hemos edificado nuestra vida se vienen abajo, o simplemente se desvanecen? Cuando ya no tenemos estructuras de las que asirnos, ¿nos lanzamos en pos de la muerte? ¿O abandonamos los esquemas y nos reinventamos? ¿Emprendemos el vuelo, o nos desmoronamos? Los Giros que da el Viento es una apasionante novela que presenta problemas de carácter universal, propios de la condición humana, que permite al lector de cualquier nacionalidad, edad, extracto social, sexo, orientación sexual y creencia, ver reflejado en esta historia alguno de los aspectos más críticos de su vida, al tiempo que plantea formas constructivas para hacer frente a cada crisis humana de manera armónica. Parada al centro de su habitación, las vendas de los ojos se le han ido cayendo. Una a una, las escamas se desprenden de su piel, como hojas secas, como corteza vieja de árbol caído. La vida no es nada de lo que la gente supone. No.

Viento del Sur

Viento del Sur

Autor: Ian Gibson

En vísperas de una arriesgada operación quirúrgica, John Hill, un autor muy conocido por sus célebres obras literarias, ultima los detalles de la primera parte de sus memorias. En ellas cuenta cómo un inglés de Cornualles, nacido en una estricta familia metodista, se ve «salvado» gracias a la literatura y sobre todo al descubrimiento de España. Desde su infancia en Bridgetown, donde no se cansa de observar la migración de los misteriosos ánsares que llegan desde Escandinavia, hasta su reencuentro años más tarde con ellos en Doñana, el protagonista nos narra una vida plagada de peripecias y sucesos entrañables. Aderezada con la flema británica, esta novela describe cómo una vida que en principio parecía condenada a no ser más que insignificante e insustancial, sufre una increíble transformación en su permanente búsqueda de España... en su permanente búsqueda del Sur.

Los caminos del viento

Los caminos del viento

Autor: Julio M Llanes

Número de Páginas: 480

Todo cubano que se busca a sí mismo, busca la Isla, se busca en la Isla. Y quien la Isla funda y construye, a sí mismo se hace, desde y hacia aquí mismo se forja. Imposible partir sin volver de algún modo, impensable quebrar sin soñar o emprender compensaciones. Desde una perspectiva coral, Julio M. Llanes narra historias distantes en el tiempo, partes de una sola y compleja y polémica y extendida anécdota: de dónde llega nuestra nación, qué caminos eligió para hollar y dejar marcados, qué abarca, qué significa. La historia y sus personajes son aquí expresados a la vez con sobriedad y desenfado; abundan los tonos de gris que eluden estereotipos. Y cada atisbo de una verdad plausible es tan solo un peldaño en el placentero y largo ascenso de una novela tan intensa como exquisita.

Viento del este

Viento del este

Autor: Manuel Lara Coca

El imperio persa, el imperio más grande del momento, fija sus ojos en los belicosos pueblos griegos. Mientras, estos, ajenos a todo peligro continúan con sus conflictos. Cleómenes de Esparta quiere someter a Atenas a su dominio. Pero Atenas tiene otros planes… Todo empieza con Andrón que recibe una enigmática profecía del oráculo de Delos que lo llevará a viajar a Tracia, dónde luchará con Darío, el Rey de reyes persa contra loseEscitas, luego tendrá que vérselas con Hípias,el tirano de Atenas y Cleómenes,el astuto rey de Esparta,y continua con su hijo Diócles y sus aventuras en Sardes,capital de la satrapía persa. Andrón y después su hijo,se harán adultos y descubrirán el amor entre intrigas políticas, batallas y traiciones que nos llevaran al nacimiento de la democracia en el mundo. En este libro se agrupan: "Las laderas del Parnés","La Morada de Tántalo" y Camino de Maratón", ¡Tres libros en uno!

Del agua y del viento

Del agua y del viento

Autor: Montserrat Escolá

Número de Páginas: 260

En la espesura de la selva, entre Dioses y Espíritus Guardianes, en una noche de tormenta, nacieron dos hermanas gemelas, idénticas, como dos gotas de agua. Como era costumbre, los Sacerdotes eran los encargados de preguntar al cielo e interpretar los nombres que llevarían los nuevos miembros del pueblo Maya. Y Así: “Flor de Agua” y “Flor del Viento” fueron los nombres asignados a las niñas. Y aunque las circunstancias las separaron desde el momento mismo de su nacimiento, el destino quiso que sus vidas continuaran unidas hasta el final de sus días, tomando sus historias el giro menos imaginado. Historia enmarcada dentro de la cultura del pueblo Maya.

Confidencias Del Viento Y De La Lluvia

Confidencias Del Viento Y De La Lluvia

Autor: Nikolay Dzisiak

Número de Páginas: 161

Las novelas cuentan del amor, de las cosas bellas y eternas como el mismo mundo, mostrando sus hroes con sentimientos y emociones que siempre acompaan al ser humano. Cortas y psicolgicamente fuertes, ellas hacen reflexionar en los destinos trgicos de sus personajes, sentir emociones nuevas o revocar en su memoria sentimientos vividos y a veces ya olvidados... El lector puede aceptar o rechazar los acontecimientos descritos, pero tendr que reconocer, que en la vida real suceden cosas an ms inverosmiles. Lalas... a fin de cuentas, ellas no son ms que las Confidencias del Viento y de la Lluvia, sorprendidas por el autor.

La locura del viento

La locura del viento

Autor: Guillermo Sendra Guardiola

Número de Páginas: 444

Medianoche del día 28 de marzo de 1939. El buque Stanbrook zarpa del puerto de Alicante, sorteando el bloqueo de la armada franquista, con más de 2.500 exiliados republicanos rumbo a Orán, en la colonia francesa de Argelia. Nadège, una niña de 8 años, viaja con su madre y su hermano menor en el Stanbrook. Argel será su nuevo destino, una ciudad moderna y cosmopolita que pugna por ser el París del continente africano. Crecerá Nadège en una encrucijada de religiones, lenguas y culturas, donde prima la convivencia entre argelinos, franceses, españoles e italianos. Pero también será testigo directo de su desmoronamiento: el conflicto independentista convertirá a Argel en un cruento campo de batalla. Una mirada visceral sobre el éxodo del millón de colonos que en 1962 se vieron obligados a abandonar Argelia. Una historia descarnada donde confluyen el amor, la amistad, el coraje y la violencia, con absoluta fidelidad a los hechos históricos relatados, que la convierte en reflejo de miles de historias reales. Una novela de extraordinaria construcción literaria y notable riqueza poética que no renuncia a su vertiente realista y dureza descriptiva.

Viento en las montañas

Viento en las montañas

Autor: Javier Ortega Urquidi

Número de Páginas: 342

El Profr. Javier Ortega Urquidi, es otro camarguense que incursiona con éxito en el arte de la literatura. Esta maravillosa novela de aventuras de corte costumbrista, epistolar y tradicionalista, donde plasma de forma magistral y con lujo de detalles la cruda realidad que se vive en la sierra de Chihuahua. El maestro Urquidi nos muestra a través de “Viento en las montañas” la forma de vida sencilla, ruda y difícil de los pobladores de la montaña chihuahuense. La idiosincrasia del tarahumar es parte importante de este libro. El trajinar y forma de vida de los maestros en las comunidades rurales; exaltando la importancia de los docentes como parte integral en el proceso de transformación de la sociedad; todo ello entrelazado con las peripecias de un grupo de excursionistas de Nuevo Casas Grandes y con la emotiva historia de Roy, un niño que vivía en cuevas. La prosa ligera y amena de esta obra logra captar de principio a fin el interés de los lectores.

El cazador que luchó contra el viento

El cazador que luchó contra el viento

Autor: Sara Maher

Número de Páginas: 484

Unas inquietantes muertes empiezan a sucederse por toda la geografía española, y podrían atribuirse a un asesino en serie si no fuera porque los cuerpos, sin aparentes signos de lucha, parecen haber envejecido hasta tal punto de no llegar a reconocerlos. Es entonces cuando los cazadores se lanzan a la investigación de estos crímenes, perpetrados quizá por los llamados visitantes de alcoba, dado que las víctimas se encuentran en sus camas y fueron atacadas mientras dormían. Sin embargo, no suele ser el modus operandi de estos espíritus, ya que jamás han torturado a sus presas hasta la muerte. Además, el símbolo de sangre que aparece pintado en las paredes los desconcierta aún más, puesto que los relaciona con la Sombra, a la que terminaron derrotando en el monasterio. Mientras tanto, Hugo decide hacerle una visita a una vieja amiga, una vidente retirada, con la esperanza de que le aclare qué consecuencias podría acarrearle la transfusión que le hizo Sofía cuando estuvo a punto de morir en la colina. Sus conclusiones amenazan con romper la estabilidad del cazador, puesto que debe luchar contra unos sentimientos que lo desbordan, si no quiere perderse para siempre.

Viento del Norte

Viento del Norte

Autor: Arlette Geneve

Número de Páginas: 386

Meire es una mujer decidida y valiente que emprende un peligroso viaje desde Provenza para conseguir un documento de vital importancia para su familia. En el camino es sorprendida por el clan de los MacDamn, diecinueve hombres, todos ellos hermanos, que la llevan a su aldea. Allí descubre que el laird del clan, es el hombre a quien ella estaba buscando. Y aunque no se lo esperaba, descubrirá también el amor con Lyall, pero su romance tendrá que sobrevivir a un violento ataque de los vikingos, a la venganza y a las poderosas fuerzas oscuras de los druidas.

Viento

Viento

Autor: Santiago Lange , Nicolás Cassese

Número de Páginas: 242

Santiago Lange, uno de los más grandes regatistas mundiales, recorre en detalle su vida; desde su infancia en San Isidro, donde dio sus primeros pasos como navegante, hasta los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en los que ganó su primera medalla de oro luego de haberse sometido a una operación de cáncer de pulmón. La medalla de oro de Río representa la conquista de un sueño que perseguí durante mucho tiempo. Ese podio olímpico no solo marca el punto más alto de mi carrera, sino que está ligado a las elecciones más importantes de mi vida. Sin que lo advirtiera, la línea que dividía mis días en el agua y mis días en tierra se fue borrando. Por eso, cuando me colgaron la medalla sentí que toda mi historia confluía en ese momento. Este libro cuenta la vida de uno de los más grandes regatistas, una leyenda deportiva mundial. Y cuenta también qué hay detrás de su glorioso regreso tras superar un cáncer de pulmón nueve meses antes de los Juegos Olímpicos de 2016. La de Santiago Lange es una historia de resiliencia y tenacidad; la de un hombre que enfrentó las adversidades para seguir persiguiendo sus sueños.

Y el Viento Volvió

Y el Viento Volvió

Autor: Topiltzin Ii

Número de Páginas: 676

Puede darse la felicidad sin dolor? El hombre se empena en ser feliz evitando a toda costa el sufrimiento, sin entender que el dolor -de parto- es el preludio de la felicidad.

Cielo, viento, estrella y poesía

Cielo, viento, estrella y poesía

Autor: Tong-ju Yun

Número de Páginas: 150

Por primera vez en español se presenta una amplia muestra de la poesía coreana contemporánea. Un cuerpo poético íntimamente vinculado a la naturaleza, cuyo predominio temático con la soledad, la meditación, la contemplación de los misterios de lo cotidiano y del mundo.El poeta extrae de su propia vida y de la Naturaleza su mundo poético, el cual constituye esa ventana que lo eleva al cielo, a las estrellas, al viento y a la poesía.

Una voz en el viento

Una voz en el viento

Autor: Francine Rivers

Número de Páginas: 545

"El primer libro de la serie La marca del León, Una voz en el viento, transporta a los lectores al primer siglo y les presenta a un personaje que nunca olvidarán: Hadasa. Desgarrada por su amor por un atractivo y elegante aristócrata, esta joven esclava se aferra a su fe en el Dios viviente por la liberación de las fuerzas de la Roma decadente."--Amazon.com.

Hermano de Hielo

Hermano de Hielo

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 549

Quien me conoce dice que tengo el corazón de hielo. Me llamo Noah Miller y dirijo uno de los laboratorios más prometedores en medicina genética de Brisbane. Mi hermano gemelo lleva unos meses desaparecido, y me ha dejado al cargo a sus hijos. Su mujer falleció hará seis años en extrañas circunstancias, y mi madre sería incapaz de encargarse de ellos. Dylan me prometió que una amiga suya vendría para cuidarlos, y yo podría seguir con mi planificada existencia, pero lo que no esperaba era que esa persona fuese ella: Cristina Blanco, mi amor secreto de la adolescencia. Fui su primer beso, uno robado que ella nunca quiso entregarme. Dylan provocaba amor en Cris, y yo sarpullidos. El destino ha querido que ella llame a mi puerta y, ahora que la he dejado entrar, no quiero dejarla ir. ¿Será capaz el brillo de unos ojos grises fundir un corazón helado?

El viento que fue

El viento que fue

Autor: Rafael Sánchez-girón

Número de Páginas: 543

Hay vientos que no deben dejarse pasar, y el amor es uno de ellos. El viento que fue, es una lectura fascinante, envolvente, hilarante a veces, triste otras, fraguada en prosa tan sencilla como impecable que no dejará impasible ni al lector más exigente. Es la historia de un amor contada en dos tiempos: el del ayer que todo lo promete, y el del hoy, tardío para todo y alérgico a los regresos. La trama es muy simple: el joven Martín Alday, miembro de una saga de banqueros y cuyo prometedor futuro se liga a un matrimonio de conveniencia, se enamora de una humilde chica con nombre venido del esparto, que, al término de la Guerra Civil, busca en Madrid su futuro. Cuando la pareja se encuentra, surge entre ellos un primer amor sincero, apasionado y tierno… hasta que el hombre, sin cuajo para desoír lo establecido, lo traiciona y rompe, decisión de la que se arrepentirá mientras viva. Pegado a la soledad de una vida inválida y al tiempo quieto que mata, el dolor que dejó en su alma la cobardía que dio en tragedia, es lo que Martín Alday transfunde en el ahora de los atardeceres a su entrañable nieto, un adolescente cuya mayor felicidad viene de escuchar a un abu de...

Tentación en el viento

Tentación en el viento

Autor: Robyn Carr

Número de Páginas: 416

A los veinticinco años, después de haber pasado cinco cuidando a su madre, había llegado el momento para que Shelby McIntyre supiera qué era la libertad y la aventura. El momento para viajar, estudiar y enamorarse. Sin embargo, cuando fue de visita a Virgin River, se topó con Luke Riordan, quien no era, ni mucho menos, lo que tenía pensado.Luke, un atractivo piloto de helicópteros de combate, había dejado el ejército después de veinte años y de que lo derribaran tres veces en cuatro guerras. Tenía treinta y ocho años y estaba muy curtido y cansado. Prefería las aventuras de una noche y eludía el compromiso. Teóricamente, eran lo menos indicado el uno para el otro. No obstante, algunas veces, lo que uno quiere y lo que uno necesita son dos cosas muy distintas. Una nueva serie televisiva, basada en las novelas de la saga Virgin River de Robyn Carr, se emitirá en Netflix.

El viento del amor

El viento del amor

Autor: Guido Pagliarino

Número de Páginas: 163

Ensayo de carácter histórico. Asuntos comunes entre Antiguo y Nuevo testamento y la dirección de la historia por parte de Dios: de acuerdo con la impresión de los escritores veterotestamentarios, la Palabra se revela progresivamente a lo largo de los siglos mediante hechos históricos que inducen a la reflexión teológica. El carácter de la obra es histórico. El autor considera que la nota común entre el Antiguo y Nuevo testamento es la dirección de la historia por parte de Dios y que, de acuerdo con la impresión de los escritores veterotestamentarios, la Palabra se revela progresivamente a lo largo de los siglos mediante hechos históricos, que inducen a la reflexión teológica. El ensayo trata del Dios-Amor al servicio de los hombres ya presente en el Antiguo Testamento, aunque no tan claramente como en el Nuevo. Después de exponer una premisa sobre la influencia de la historia sobre la Biblia, el autor retrocede, con respecto a la época de Jesús, hasta el 1200-1000 a.C., siglos en los que surge en Palestina la primera tradición oral que se reflejará en la Biblia. Atravesando los siguientes doscientos años, los de los primeros reyes, llega a los siglos VIII - VI ...

Un amor contra el viento

Un amor contra el viento

Autor: Susanna Kearsley

Número de Páginas: 408

Una historia de amor plagada de aventuras entre una viajera en el tiempo y un contrabandista del siglo XVIII. Tras la muerte de su hermana Katrina, Eva Ward traslada sus cenizas a la casa de Trelowarth, en Cornualles, donde juntas pasaron los veranos de su infancia. El mantenimiento de este precioso edificio del siglo XVII, con sus jardines y rosaledas, constituye un problema constante para Mark Hallett, el actual propietario y amor adolescente de Katrina. A fin de combatir la tristeza y ayudar a Mark, Eva colabora con su proyecto de abrir un salón de té que atraiga a los turistas. Un día, vagando por la mansión, Eva oye unas voces desconocidas y se tropieza con unos hombres vestidos con ropa de otra época. Para su asombro, ellos también viven en Trelowarth, pero son los habitantes de la casa del siglo XVIII, dedicados al contrabando y conspiradores contra el trono de Inglaterra. Sin saber cuándo ni cómo, Eva va intimando con los hermanos contrabandistas, Jack y Daniel Butler, y participa cada vez más en sus vidas. Viaja sin control del presente al pasado y, al darse cuenta de que se está enamorando de Daniel Butler, empieza a no saber cuál es su lugar. Reseñas:...

El viento derruido

El viento derruido

Autor: Alejandro López Andrada

"El viento derruido" es un emocionante tributo a un mundo en trance de extinción, del que procedemos, pero que se desdibuja de nuestra memoria y realidad. Por eso es necesario conocerlo, sentirlo, revivirlo. Escrito en un tono poético y evocador, este libro es la crónica de una destrucción íntima y emotiva: la devastación de la cultura rural y la transformación de nuestros pueblos en pequeños islotes de soledad donde el tiempo parece embalsamado en una vitrina habitada por el recuerdo, en la que aún reverberan ecos y signos del ayer. El celebrado autor de El Libro de las Aguas o Los perros de la eternidad abandona aquí los géneros tradicionales e indaga de manera magistral en un género mestizo en el que aúna ensayo, periodismo e investigación histórica. Alejandro López Andrada, con la maestría que le acredita como uno de los autores españoles más laureados de las últimas décadas, nos sumerge en un espacio único, que impregnará para siempre la memoria del lector. Y, desde la parte, una tierra concreta, evoca al todo, el mundo rural español. Los Pedroches, en la encrucijada donde confluyen tres regiones (Andalucía, Castilla La Mancha y Extremadura) y tres...

Corriendo con el hijo del viento

Corriendo con el hijo del viento

Autor: Nadezhda Petkova Kostadinova

Número de Páginas: 298

Dice un proverbio chino que no dura para siempre ni la gran felicidad ni la gran desgracia, y esta es la base de la emocionante novela de Nadezhda Petkova Kostadinova. La realidad de nuestra protagonista empieza siendo un poco agria, amarga, sin embargo, pronto dará su vida un giro inesperado y encontrará el amor y la amistad. Sumérgete en este profundo océano repleto de amor, pasión, esperanza, alegría, todo esto acompañado de unas olas de tristeza, aunque no durará mucho la tormenta en este mar, pues al final el mar siempre vuelve a la calma y, si te atreves a navegar entre estas líneas, podrás acompañar a los protagonistas en esta ventura desbordante de ternura donde el amor es lo más importante.

Con viento a favor. Volumen I

Con viento a favor. Volumen I

Autor: Jorge Arrate

Número de Páginas: 424

Reconocido militante de la izquierda chilena, Jorge Arrate ha sido protagonista de procesos y coyunturas trascendentales para la historia de Chile en los últimos cincuenta años. El gobierno de la Unidad Popular, la nacionalización del cobre, el exilio, la solidaridad internacional, la reunificación del Partido Socialista, los primeros gobiernos de la Concertación, y su candidatura presidencial con el Partido Comunista, son algunos de los hitos que se reconstruyen en dos volúmenes de amena e intensa narración: el primero, enfocado en el período 1941-1973; el segundo, desde el Golpe de Estado hasta la actualidad.

Viento rebelde

Viento rebelde

Autor: Folco Quilici

Número de Páginas: 208

El secreto de un viajero que, tras cincuenta años de travesía, vuelve a Italia con una misteriosa caja en la que atesora los enigmas de su pasado. Adelantado a su tiempo, hambriento de libertad e inconformista hasta la médula; así es Gaddo Frediani, un joven italiano que a finales del siglo XIX se embarca rumbo a América, la tierra de las promesas. Años después, Gaddo regresa al pequeño pueblo que lo vio nacer con un pesado equipaje que lastrará su vida para siempre: un carácter melancólico y taciturno, y una enigmática caja de metal que guarda con celo bajo su cama. Cuando el corazón rebelde de Gaddo deje de latir, este preciado cofre desaparecerá y dará paso a una espiral de recelos y conjeturas que asolará a toda la familia de este viajero intrépido y misterioso A medio camino entre la saga familiar y la novela de aventuras, Viento rebelde es un retrato vivo de la Italia rural del siglo XX, con sus paisajes inolvidables y sus personajes pintorescos.

EL ALMA DEL VIENTO

EL ALMA DEL VIENTO

Autor: Lefvarch Christensen

Número de Páginas: 406

En una derruida casona al sur de la Ciudad de Buenos Aires, entre fantasmas y reminiscencias de tiempos pasados, muere Adela Furlong, la última protagonista de esta trágica historia oculta en lo profundo de la pampa durante casi un siglo.La historia comienza en la Patagonia, cuando Eniakuin, un asilado en tierras de los aonikenks, se embarca en un imprevisto viaje iniciático colmado de peligros y obstáculos, los cuales deberá sortear para rescatar tanto su honor, como el de la tribu que lo amparó. En medio de su odisea personal por tierras esquivas, deberá realizar no pocos sacrificios, que le obligarán a repensar los mismos basamentos de su existencia.El Alma del Viento es la segunda novela del escritor, periodista e historiador Lefvarch Christensen que nos presenta una sociedad de frontera al borde de desaparecer ante la embestida de un mundo sumergido en un irrevocable proceso de cambio

Viento con olor a pino

Viento con olor a pino

Autor: Javier Ortega Urquidi

Número de Páginas: 286

Sienta la frescura del bosque en su propia casa, sorpréndase con las aventuras de Roy; el hijo de una mujer rarámuri y un pintor norteamericano; que a pesar de su corta edad tuvo que vivir solo en las barrancas de la sierra chihuahuense. El realismo con el que el autor nos deleita en esta novela de corte costumbrista, hace que nuestros sentidos se impregnen con el olor a pino. El maestro Erick se empeña en reunir a Roy con alguno de sus abuelos, pero el destino es más impredecible que la propia vida. Conozca las tradiciones rarámuris y la forma de vida tan sencilla pero llena de misticismo que llevan los tarahumares. Sienta la naturaleza; cañadas, arroyos, pinos, rocas, viento, lluvia, tierra, frío, todos los elementos jugando un papel preponderante en la trama, llena de realismo, poesía y sentimiento.

No Dejes que el Viento nos Arrastre

No Dejes que el Viento nos Arrastre

Autor: Mariana Valle

Número de Páginas: 207

Cheng, nacida en Corea del Sur (Seúl) llega a la Argentina con sus padres quienes buscan un nuevo futuro para la familia. Pero la tragedia se hace presente y la niña queda huérfana. Ernesto es un colombiano que también llega a la Argentina con un amigo, escapando del orfanat. Las circunstancias de la vida lo llevan a vivir en la calle y allí incluso conoce las artimañas del malvivir. Él vende alfajores en una plaza y ella lee un libro cuando el amor los sorprende. Ese amor, tierno e inocente deja hondas huellas en su vida que permanecen aún en la distancia y el paso de los años.

Hermano de fuego

Hermano de fuego

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 456

Quien me conoce dice que tengo el corazón de fuego. Me llamo Dylan Miller y soy biotecnólogo en uno de los laboratorios más prometedores en medicina genética de Brisbane. Todo empezó el primer día de trabajo, cuando le entré a una morenaza que quitaba el sentido y una rubia con pinta de duendecilla me puso en mi sitio. Estaba acostumbrado a triunfar, a ser el perejil de todas las salsas, y ella me hacía sentir las sobras del plato. Me sacaba unos años y formaba parte del equipo más exclusivo de Genetech. Yo era el recién llegado que le asignaron y el hijo de su jefa, aunque eso no lo sabía, como tampoco que nada me detendría para hacerla amanecer en mi cama. Si de algo estaba seguro, era de que, con mi físico y su química, íbamos a salirnos de la tabla periódica.

Últimos ebooks y autores buscados