Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 35 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Indomable

Indomable

Autor: Bebi Fernández

Número de Páginas: 128

@Srtabebi, el fenómeno superventas de poesía y la voz más irreverente de Twitter, regresa con un nuevo libro incendiario: #Indomable. Si estás leyendo esto, probablemente seas una o un inflamable. El porqué, ya lo entenderás. Ahora ojéalo: Esto no es un libro, es una granada. Que empiecen las explosiones.

Zoe en horizontal

Zoe en horizontal

Autor: @ZoeSwinger

Número de Páginas: 350

@ZoeSwinger es un trasunto de una persona que prefiere ser anónima y que cuenta en formato novela su experiencia real dentro del mundo del intercambio de pareja, el mundo swinger. Locales, personajes, conversaciones y situaciones completamente reales dentro de una historia de amor, misterio y descubrimiento. ¿Es posible que aunque el amor sea solo cosa de dos, el sexo pueda ser un juego en equipo? Hola, soy Zoe, una chica normal. Pareja, trabajo, amigos... Hasta hace poco, mi vida era igual que la del noventa por ciento de la población. Sin embargo, de la noche a la mañana, por un cúmulo de casualidades, todo cambió. ¿Sabes lo que es ser vertical y ser horizontal? ¿Sabes lo que es darte cuenta de que todo lo que te han dicho que está mal no está mal? ¿Sabes lo que se siente cuando tienes que esconderte de todos porque todos te juzgan? ¿Sabes lo que es sentirte más libre que nuncaa pesar de ello? Esta es la historia de cómo conocí otra manera de vivir el amor y el sexo, esta es la historia de cómo llegué a ser parte del mundo swinger. Los lectores dicen... «Zoe en horizontal es un libro cargado de diversión, de amor, de aventuras, de intriga, de pasión... Lo...

Susurros

Susurros

Autor: A. G. Howard

Número de Páginas: 384

El País de las Maravillas existe. A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll. Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando? Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.

La exiliada del emperador (XIX)

La exiliada del emperador (XIX)

Autor: Simon Scarrow

Número de Páginas: 480

Libro XIX de Quinto Licinio Cato. Corre el año 57 d. C. cuando el tribuno Cato y el centurión Macro regresan por fin a Roma. Pero el fracaso de su reciente campaña en la frontera oriental conlleva a un recibimiento hostil en la corte del Imperio. Están en juego su reputación y su futuro. Entretanto, los enemigos políticos del emperador tratan de derrocarlo aprovechando su enamoramiento por una joven y, cuando Nerón, de mala gana, la destierra, Cato, aunque se siente solo e incómodo en Roma, se ve obligado a acompañarla a su exilio en Cerdeña. Y sus problemas empezarán de nuevo allí: la isla vive una gran inquietud por un pequeño grupo de oficiales, y tres serán los problemas del tribuno: un mando fracturado, una plaga mortal y una insurgencia violenta que amenaza con llevar a toda la provincia a un caos sangriento.

Zac y Mia

Zac y Mia

Autor: A. J. Betts

Número de Páginas: 288

Valiente y poco convencional, describe el fuerte apego a la vida que surge cuando se padece una enfermedad grave. Si bien el ambiente frío y aséptico de una clínica es el último lugar donde una pareja de adolescentes esperaría iniciar una relación significativa, a veces el azar nos sorprende con encuentros fortuitos que marcan nuestro destino. Convaleciente de un trasplante de médula, Zac lleva semanas solo y aburrido en el hospital cuando en la habitación contigua ingresan a Mia, una impetuosa chica de su edad. A los golpecitos en el tabique del principio les sigue el intercambio de notas por medio de las enfermeras y, finalmente, en el silencio de la noche, la comunicación a través de Facebook. Paulatinamente, una amistad surgida de la necesidad da paso a una atracción muy especial que, sin embargo, se verá expuesta a una dura prueba cuando más adelante la realidad cotidiana interponga unos obstáculos con los que Zac y Miano contaban. Narrada con un fresco sentido del humor, autenticidad y delicadeza, Zac y Mia es una historia excepcional sobre dos chicos cuyo prometedor futuro se tambalea bajo sus pies. Una novela íntima y conmovedora que mantiene al lector en...

Delirios

Delirios

Autor: A. G. Howard

Número de Páginas: 416

El País de las Maravillas solo era el principio... Después de su aventura, Alyssa Gardner trata de olvidar a la vengativa Reina Roja, al atractivo Morfeo y concentrarse en su nueva vida con Jeb. Pero no es tan sencillo: su madre, recién liberada del hospital mental, se comporta de nuevo de manera extraña. Un día Morfeo aparece de nuevo para pedirle que vuelva arriesgarse por el País de las Maravillas, Alyssa comprende que tendrá que contarle la verdad a Jeb, quiera o no. El País de las Maravillas la reconoce como una de los suyos, y si acepta el reto, Alyssa deberá enfrentarse a una batalla mortal, que podría costarle mucho más que la cabeza. "Quien espere encontrar a la dulce e inocente Alicia, que busque en otra parte." Kirkus Reviews

La historia de X

La historia de X

Autor: A.J. Molloy

Número de Páginas: 544

El amor es dulce. La pasión, arrolladora. La tímida Alexandra -X para sus amigos- ha llegado a Nápoles en busca de aventuras y de material de primera mano para su tesis doctoral sobre los orígenes de la mafia napolitana. Mientras explora embelesada las soleadas calles de la ciudad y se divierte en los locales de moda con su amiga Jess, conoce a un hombre distinto a todos los demás. Lord Marcus Roscarrick lo tiene todo: es guapo, carismático y poseedor de una enorme fortuna. Parece sacado de un sueño. Pronto ambos se embarcarán en un tórrido romance que arrastrará a X a un mundo de lujo, deseo y pasión. Cuando él le revele sus secretos más extravagantes, cuando la inste a hacer realidad sus fantasías, la joven habrá de enfrentarse al lado más oscuro de Marc y deberá tomar una decisión: alejarse del hombre de sus sueños o atreverse a seguirle en ese tortuoso y tentador camino. Las lectoras opinan: «Un libro brillante, repleto de giros y sorpresas. Un soplo de aire fresco después de todos los sucedáneos de Cincuenta sombras de Grey. No pude dejar de leerlo.»

Esquemas procesales civiles, penales y concursales

Esquemas procesales civiles, penales y concursales

Autor: Redacción La Ley

Número de Páginas: 292

En un entorno jurídico cuya complejidad crece día a día, esquematizar al máximo los pasos a dar en los procesos penales, civiles y procesales, sin que suponga una merma en el caudal informativo, constituye un importante desafío, que hemos querido afrontar con esta publicación. LA LEY recoge en esta obra un riguroso y exhaustivo compendio de esquemas procesales del Derecho civil, penal y concursal español, que la convierten en una extraordinaria herramienta de trabajo para profesionales del Derecho: abogados, jueces, fiscales y procuradores, porque supone una herramienta para poder acercarse con éxito a los Tribunales, conociendo con soltura cuál es la vía procesal adecuada. También es útil para los estudiantes de Derecho y sus profesores; a los primeros les supondrá contar con un resumen de sus libros de texto, y a los segundos les apoyará en la difícil tarea de explicar en sus clases el entramado de fases procesales. Mientras se procede a la implantación de la Nueva Oficina Judicial, este libro nos acerca al nuevo panorama procesal dibujado por la Ley 13/2009, de 3 de noviembre, de reforma de la legislación procesal y la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre,...

Dulces Escarchados

Dulces Escarchados

Autor: A.M. Willard

Número de Páginas: 150

Morgan Lewis, una romántica sin esperanzas y la burbujeante dueña de Polka Dot Bakery, no podía esperar para casarse con el hombre de sus sueños. Sintiéndose mareada mientras camina por el parque llevando su hermoso vestido de novia por encima del hombro, ve algo que ninguna futura esposa debería ver. En ese momento, la boda de sus sueños se convierte en una historia adecuada para una revista de chismes. Mientras las lágrimas corren por su rostro, ella se pregunta a quién cancelar primero: la iglesia o el proveedor. Inserta a Jayden Rivers cuya carrera en producción lo ha trasladado a Atlanta. Su madre siempre dijo que le tomaría a una mujer especial alejarlo de su trabajo, pero sintió como si alguien lo golpeara cuando la vio ... la diosa de olor dulce que llevaba un vestido de novia por el parque. ¿Podrá Jayden dejar a un lado la cámara y restaurar la fe de Morgan en el amor? Frosted Sweets por el autor internacional de best sellers A.M. Willard trae a las mujeres una pizca de romance contemporáneo, una pizca de comedia romántica y una pizca de novelas para mujeres en un delicioso manjar.

Pablo Diablo ve a la reina

Pablo Diablo ve a la reina

Autor: Francesca Simon

Número de Páginas: 96

La Reina va a hacer una visita al colegio de Pablo Diablo. Sorprendentemente no le han encargado a él que le de la bienvenida, sino a su hermano Roberto, el niño perfecto. ¿Cómo podrá entonces averiguar lo que quiere saber sobre la Reina? Cuatro historias en las que la ironía y el humor enmarcan las asechanzas de un travieso recalcitrante.

El fin de Alice

El fin de Alice

Autor: A. M. Homes

Número de Páginas: 288

Chappy amaba a los niños, los amaba tanto ?especialmente a Alice, una enigmática niña de doce años? y de maneras tan prohibidas que lleva veintitrés años en la cárcel. Vive allí en un infierno de cuerpos maduros y homosexualidad hasta que recibe las cartas de una joven universitaria que planea seducir a un niño de doce años, fascinada ella también por la terrible y excitante inocencia. ¿Y quién puede saber de esto más que Chappy? Poco a poco irá surgiendo la atroz verdad del prisionero, que se presenta como un doliente Humbert Humbert, y también la verdad de su joven corresponsal y cómplice, perdida en la desolación de la madurez, en la soledad de una tierra de nadie de la sexualidad y de la vida.

Adivinanzas para leer antes de dormir

Adivinanzas para leer antes de dormir

Autor: Ana Cobos

Número de Páginas: 256

Más de 250 adivinanzas para leer y jugar. Ponte el pijama, entra en la cama, abre el libro y empieza a jugar. Adivina, adivinanza... Si no sabes la respuesta, pasa la página ¡y ahí está!

Hormigas salvajes y suicidas

Hormigas salvajes y suicidas

Autor: A. G. Porta

Número de Páginas: 304

A mediados de diciembre de 2007 Gustavo Braudel y su hija Albertine, a quienes ya conocemos por anteriores obras de A. G. Porta, participan en la operación HSYS (Hormigas Salvajes y Suicidas), según se desprende del relato que ésta ofrecerá al coronel Francisco Resano: "A veces una no sabe, querido coronel, por qué echa de menos una época que en su momento no le pareció mejor que cualquier otra, pero a la que, sin embargo, le tiene un aprecio especial, posiblemente debido a las circunstancias que concurrieron en ella, a las personas que me rodeaban y, tal vez, a que pronto vayan a cumplirse cinco años y todavía no haya podido pasar página. Entonces le prometí un informe de la operación [...] en la que participaron el inspector de policía José Blaya y el también policía Lalo Lucena, ambos jubilados, sin que durante este tiempo haya conseguido escribir una sola palabra". La impresionante trama de personajes, construida minuciosamente con un profundo sentido narrativo, y el estilo depurado de Porta descubrirán al lector un exuberante universo literario. "La peculiaridad de los libros de A.G. Porta es que están todos conectados: los protagonistas de uno son...

El Amor No Pide Permiso

El Amor No Pide Permiso

Autor: A. M. Silva

Número de Páginas: 176

Helena es la madre de Sof�a y Fabricio, dos mellizos que son sus tesoros m�s preciados. Ella es una mujer fuerte y luchadora que, tras haber estado casada durante seis a�os con un hombre ego�sta, desp�tico y manipulador, finalmente se ve libre para ser ella misma.Jos� es el guardaespaldas de su hermana Alicia, un hombre decidido y obstinado al que, cuando tiene un proyecto entre manos, no le importa emplear cualquier tipo de artima�a para lograr su objetivo. Pero ninguno de los dos contaba con que el amor es caprichoso y no pide permiso para entrar, y bast� una sola mirada para que ambos cayesen rendidos a su poderosa fuerza. Sin embargo, en la vida todo error tiene consecuencias. �Podr� el amor vencer al enga�o, a la mentira y a la constante presencia de un exmarido nocivo y da�ino?�Te quedaste con ganas de conocer la historia de Helena y Jos�, dos de los entra�ables secundarios de Cuando dejes de huir? �Te apetece saber que ocurri� la primera vez que se vieron? Una novela llena de encuentros y desencuentros, con una gran historia de amor, llena de pasi�n, de deseo, de intriga, de odios y... Si quieres saber m�s, tendr�s que adentrarte en...

Seducción letal (Los Shadow Shifters 2)

Seducción letal (Los Shadow Shifters 2)

Autor: A. C. Arthur

Número de Páginas: 416

Segunda entrega de la saga de romance paranormal «The Shadow Shifters». Mitad hombre. Mitad bestia. Todo pasión. Esconden al mundo su verdadera naturaleza -parte humana y parte animal- y han jurado defender a los hombres de las bestias salvajes ocultas entre ellos... Ella fue su primer amor, su único amor. Pero tratar de rescatar a la hermosa Ary de su cautiverio supone un riesgo suicida que ningún hombre debería intentar. Por suerte, Nick Delgado no es un hombre corriente. Su trabajo como abogado de alto nivel no ha hecho más que alimentar su ferocidad, inflamar su pasión y afilar sus garras para proteger a su compañera. Rápido, fuerte y salvaje... un Shadow Shifter nunca se rinde. Ary es una sanadora que ha dedicado su vida a la tribu, y su corazón a Nick. Pero cuando el sádico y cruel Sabar vuelve sus ojos de jaguar hacia ella, Ary se convierte en un peón en un mortal juego de alianzas cambiantes. Si Nick quiere salvar a Ary, tendrá que dar rienda suelta a la bestia que lleva dentro, y luchar por la mujer a la que ama. Sobre su anterior libro han dicho: «Creciente tentación tiene todo lo que tiene que tener un buen libro: acción, aventura, suspense, misterio y...

Sin imagen

Los días Perdidos de Valentina

Autor: A. P. Hernández

Número de Páginas: 131

Valentina: una adolescente que puso fin a su vida con un c�ter. Marta: una madre que no admite el atroz acto de su hija. Ismael: un estudiante universitario que comienza a perder sus miedos.L�zaro del R�o: ex Inspector Jefe de Polic�a, expulsado e inhabilitado de por vida.�Qu� hay tras el suicidio de Valentina? Sigue la investigaci�n de L�zaro del R�o y conoce la verdad oculta tras su muerte.

Diorama

Diorama

Autor: Ana Teresa Torres

Número de Páginas: 194

Diorama no es solamente una excelente novela de la reconocida escritora venezolana Ana Teresa Torres, sino también el retrato distópico de un mundo en el que no hay certidumbres, como no sea el miedo al futuro. El escenario de la narración es el Reino de la Alegría, en el que se decreta la felicidad obligatoria y sus habitantes son sometidos por fuerzas oscuras que todo lo vigilan y controlan. Mientras intentan sobrevivir entre el desconcierto y la carencia, lo que daban por sentado comienza a desaparecer, ya sean lugares, personas o libros. Sobre esta nueva obra y su proceso de escritura, Ana Teresa Torres dice que "Diorama es una novela escrita casi que en el mismo orden en que las escenas y diálogos se presentaban en mi imaginación y las secuencias se fueron ordenando espontáneamente. Así mismo las recogí y podría decir que me siento hasta cierto punto sorprendida por el resultado. Siempre en la construcción de una novela ocurre algo en cierto modo similar, pero en este caso tuve la impresión de que me encontraba con una historia inesperada, como quien ve una película por primera vez. Los personajes no estaban previstos sino que aparecían como al azar. De ese...

Memoria de elefante

Memoria de elefante

Autor: Corine Jamar

Número de Páginas: 32

An old elephant spends his days remembering the past until a spider causes the elephant to lose his memories.

Preámbulo

Preámbulo

Autor: Antonio López Ortega

Número de Páginas: 158

En la novela Preámbulo un hombre recuerda su vida y la de su familia. Las historias delabuelo rudo, la madre aguerrida, el padre buscando su lugar, las tías excéntricas, los primos violentos y la hermana querida, así como el paisaje cambiante entre la rural Zaraza, la pujante Caracas y el nuevo mundo de los campos petroleros, van mostrando la transformación de las costumbres, la sociedad y el devenir del siglo XX venezolano. Antonio López Ortega, narrador de profundidad psicológica y prosa refinada, retrata las diferentes caras de Venezuela en esta magnífica novela autoficcional. Antonio López Ortega(Punta Cardón, Venezuela, 1957)Escritor, editor y promotor cultural.Como narrador ha publicado minificción, cuento, diarios y novela: Larvarios (1978), Armarlos cuerpos (1978), Cartas de relación (1982), Calendario (1985), Naturalezas menores (1991), Lunar (1996), Ajena (2001), Fractura y otrosrelatos (2006), Indio desnudo (2008), La sombrainmóvil (2013), Diario de sombra (2017) y Kingwood(2019). Sus ensayos y artículos fueron recogidosen El camino de la alteridad (1995), Discurso delsubsuelo (2002) y La gran regresión (2017). Ha sidocoautor de La vasta brevedad (2010),...

El síndrome de Lisboa

El síndrome de Lisboa

Autor: Eduardo Sánchez Rugeles

Número de Páginas: 282

"El síndrome de Lisboa" transcurre en un futuro próximo o un presente alternativo. El colapso de las comunicaciones y el fallo generalizado de la tecnología hacen que los rumores en torno a lo ocurrido al otro lado del mundo sean desalentadores y angustiantes. La información (fragmentaria, contradictoria, especulativa) aventura hipótesis abyectas. La primera noticia verificada es que ocurrió un cataclismo. Días más tarde, se confirma lo imposible: la capital de Portugal ha sido devastada. Las noticias sobre la tragedia refuerzan el desasosiego de una Venezuela arruinada y envilecida por el militarismo. En medio del marasmo, la depresión colectiva, la falta de información y el temor (legítimo) ante un inminente apocalipsis, un profesor de educación media trata de mantener el interés de sus estudiantes por las artes, la vida y la libertad. "El síndrome de Lisboa" es una metáfora sobre la destrucción del mundo; el contraste entre la desaparición física de un país y el hundimiento moral de otro. La novela es la épica fallida (pero incansable) de los estudiantes venezolanos asfixiados por la tiranía y un diálogo romántico con la literatura portuguesa, a través...

Sin imagen

Orquestación de Cine

Autor: Purificación Insausti , Claudio Nughes

Número de Páginas: 62

La nebulosa que se cierne sobre este tema va a ser aquí despejada.Después de muchos años orquestando para diferentes agrupaciones y proyéctos, me he dado cuenta de que hay muchas dudas al respécto, porque Orquestar no es solamente asignar instrumentos auna melodía, sino que es conocer los recursos y técnicas adecuadas para expresar las emociones que desprende esa melodía en concreto. por esa razón me he propuesto enseñar las técnicas de la: Orquestación Moderna.

Últimos ebooks y autores buscados