Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 21 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
Mabinogion. Relatos galeses medievales

Mabinogion. Relatos galeses medievales

Autor: Luciana Cordo Russo (traductora)

Número de Páginas: 284

Los once relatos galeses medievales reunidos aquí, por primera vez traducidos directamente al castellano, nos introducen al maravilloso mundo de una de las literaturas célticas más antiguas.

El crimen en Nueva York

El crimen en Nueva York

Autor: Bernard Whalen , Philip Messing , Robert Mladinich

Número de Páginas: 320

A lo largo de los últimos doscientos años, Nueva York ha sido escenario de miles de delitos y crímenes de todo tipo: asesinatos fríamente calculados, robos espectaculares, matanzas mafiosas, atentados devastadores, casos memorables que contribuyeron a mejorar la metodología policial, psicópatas desatados... Sin su faceta más oscura, no podría entenderse el espíritu de una ciudad que ha contribuido más que ninguna otra al imaginario colectivo sobre el mundo criminal. Este libro reúne una impresionante colección de casos extraídos directamente de los archivos del Departamento de Policía de Nueva York que, por una u otra razón, han pasado a la historia. Escritos por expertos en el tema, todos estos relatos van acompañados de imágenes pocas veces vistas: fotografías de escenas del crimen, retratos de fichas policiales, dibujos realizados durante juicios mediáticos y pruebas incriminatorias.

Obras completas de Francisco Acuña de Figueroa: Poesias diversas

Obras completas de Francisco Acuña de Figueroa: Poesias diversas

Autor: Francisco Esteban Acuña De Figueroa

La Orestea (Agamenón, Coéforos, Euménides)

La Orestea (Agamenón, Coéforos, Euménides)

Autor: Esquilo

Número de Páginas: 360

Es la primera versión que atiende al texto original como obra destinada a ser representada en un teatro, y, por tanto, intenta respetar los signos que atañen al espacio escénico.

Martin el espósito, ó, Memorias de un ayuda de cámara

Martin el espósito, ó, Memorias de un ayuda de cámara

Autor: Eugène Sue

Número de Páginas: 648
Sinchi kary y la cadena de oro de los incas

Sinchi kary y la cadena de oro de los incas

Autor: Justo Baella

Número de Páginas: 452

Sinchi Kary es un general de las huestes del Imperio de los Incas, encargado por Inti de resguardar la cadena de oro de la Plaza de Armas de Cuzco de la codicia de los españoles. Al efecto, Sinchi, en compañía del duende Miski escapan llevándose la inmensa cadena (1280 metros), con la misión de llevarla hasta el Lago Titicaca para hacerla desaparecer en sus aguas. Miski es un pequeño duende con ciertos poderes y poseedor de una fuerza descomunal, que es de gran ayuda para Sinchi durante el trayecto de cuatrocientos kilómetros aproximadamente, desde Cuzco hasta el lago, ante el constante asedio y ataque de dos grupos de españoles que los persiguen a fin de apoderarse del tesoro que transportan. Nuestros amigos pasan por varios peligros, como el gusano gigante en las cavernas del Coricancha, el enfrentamiento con los Hatuncollas ("Hombres Gigantes"), con los Yanas o "Duendes negros", en la cueva de Tamputoco, etc. Además del ataque constante de sus perseguidores, en cuyo periplo reciben ayuda de una jauría de pumas, de las ranas gigantes y del pututo de oro que le regala Illariy, aunado a la Waraca Sagrada de Ayar Cachi.

La bruja de Lanjarón o Una boda en el infierno

La bruja de Lanjarón o Una boda en el infierno

Autor: Tomás Rodríguez Rubí

Número de Páginas: 87
Arethia

Arethia

Autor: Johan D'arath

Número de Páginas: 439

En EL HEREDERO DE EKIH (libro #1 de la saga ARETHIA), la vida de Leroy, un joven cuenta-cuentos errante obsesionado con historias de hadas, duendes, elfos, dragones y otras criaturas mágicas, da un giro cuando su familia y los miembros de su caravana de mercaderes son atacados por la Ordo Mikahelis, una orden de monjes cristianos con la consigna de erradicar el mal del mundo. Leroy sobrevive a la masacre gracias a los Hijos de Ekih, los fantásticos pobladores de Arethia, una ciudad oculta bajo las raíces de un bosque encantado. Este hecho marcará su Destino, pues los Hijos de Ekih se darán a la tarea de protegerlo e instruirlo en secretos ancestrales que solo ellos conocen. Años después, una misteriosa joven entra al bosque a pedirle su ayuda para salvar a su propio grupo pagano de la misma Ordo Mikahelis, pero de aceptar, pondría en riesgo a las criaturas del bosque que lo han protegido desde entonces. Acompaña a Leroy en su camino y sumérgete en el apasionante y mágico mundo de Arethia y los Hijos de Ekih. Descubre cómo piensan los elfos, las hadas, los duendes y los faunos. Si disfrutas de historias llenas de Magia, criaturas fantásticas y aventuras,...

Historia del real monasterio de San Lorenzo, llamado comunmente del Escorial, desde su origen y fundacion hasta fin del ano de 1848 y descripcion de las bellezas artisticas y litterarias que contiene

Historia del real monasterio de San Lorenzo, llamado comunmente del Escorial, desde su origen y fundacion hasta fin del ano de 1848 y descripcion de las bellezas artisticas y litterarias que contiene

Autor: José Quevedo

Número de Páginas: 381
La Revolución Rusa

La Revolución Rusa

Autor: Leon Trostky

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Últimos ebooks y autores buscados