Descarga Libros Gratis

Descargar libros y ebooks (Los mejores libros en formato PDF, EBOOK, etc.)

Buscador de ebooks....

Total de libros encontrados 39 para su búsqueda. Descargue los ebooks y Disfrute!!!
U de ultimátum

U de ultimátum

Autor: Sue Grafton

Número de Páginas: 464

En abril de 1988, un mes antes de que Kinsey Millhone cumpla treinta y ocho años, un joven llamado Michel Sutton y con pinta de no haber matado una mosca acude a la investigadora para hablarle de un antiguo caso jamás resuelto. Más de dos décadas atrás, en 1967, una niña de cuatro años fue secuestrada, y ahora una noticia aparecida en un periódico ha reavivado los recuerdos de Michel: éste cree que, cuando él era pequeño, vio cómo enterraban el cadáver de esa niña y que podría identificar a quienes la asesinaron. Quiere que Kinsey le ayude a localizar la tumba y encontrar a los asesinos. Ardua tarea, sobre todo porque han pasado más de veinte años, pero Sutton es insistente y, pese a sus dudas, Kinsey acepta dedicarle un día, sólo un día, de su tiempo. Pronto, sin embargo, descubre que Sutton es, como mínimo, un poco fantasioso y, lo más importante, que le oculta información sobre sí mismo. ¿Son sus recuerdos ciertos, o simplemente una mentira más de una larga lista de falsedades?

El cuerpo recuerda

El cuerpo recuerda

Autor: Babette Rothschild

Número de Páginas: 274

Es muy valioso, tanto para los clínicos como para sus clientes, comprender la psicofisiología del trauma y saber qué hacer con sus manifestaciones. Este libro ilumina esa fisiología, ofreciendo una luz sobre el impacto del trauma en el cuerpo y el fenómeno de la memoria somática. Ahora se sabe que las personas que han sido traumatizadas conservan una memoria implícita de eventos traumáticos en sus cerebros y cuerpos. Esa memoria se expresa a menudo en la sintomatología del trastorno de estrés postraumático: pesadillas, flash-backs, reacciones asustadizas y conductas disociativas. En esencia, el cuerpo de la persona traumatizada se niega a ser ignorado. Mientras reduce la brecha entre la teoría científica y la práctica clínica y crea puentes entre la terapia de conversación y la terapia corporal, Rothschild presenta principios y técnicas no invasivas para dar al cuerpo su lugar. Las técnicas somáticas que utiliza logran hacer la terapia de trauma más segura a la vez que aumenta la integración mente-cuerpo.

El Chilangonario

El Chilangonario

Autor: Alberto Peralta De Legarreta

Número de Páginas: 320

Este diccionario reúne las palabras que se dicen, se usan, se sienten y se gritan en Chilangolandia, así, sin pudor.

La vida soñada de Ernesto G

La vida soñada de Ernesto G

Autor: Jean-michel Guenassia

Número de Páginas: 598

Esta es la historia de un héroe que no quiso serlo. Joseph Kaplan, médico judío de Praga, inicia en 1910 su singular travesía por la vida atrapado en los turbulentos vaivenes de la historia del siglo XX, que le llevarán de su Praga natal a Argelia, pasando por París, para volver finalmente al punto de partida. La vida de Kaplan discurre entre amores y amistades, desilusiones y esperanzas, y como telón de fondo el ruido infernal de la guerra que recorre Europa y el auge imparable del fascismo. Hasta que un día de 1966 se encuentra con un tal Ernesto G., un magnífico guerrero que va a parar a lo más profundo del campo checo tras su derrota en África…

¡hola, Soy Gna!

¡hola, Soy Gna!

Autor: Barbara Stefanini

Número de Páginas: 870

Varias voces se entrelazan para delinear la figura de esta hermosa gatita, pero una sobresale por encima de todo: ¡La de ella!

GUARDA ESPALDAS FACIL EN 50 PASOS

GUARDA ESPALDAS FACIL EN 50 PASOS

Autor: Jorge L Ovalles

Número de Páginas: 118

GUARDA ESPALDAS FACIL EN 50 PASOS ES UNA LECTURA REALIZADA TOMANDO EN CUENTA EL ALTO COSTO DE LOS ESTUDIOS DE GUARDA ESPALDAS Y PROTECCION EJECUTIVA CUYO COSTO OSCILA ENTRE LOS $ 750 POR 3 DIAS DE PROTECCION EJECUTIVA Y GUARDA ESPALDAS --ESTE ES ECHO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN AHORRAR DINERO EN ESTA AREA Y COMENZAR TRABAJOS CONTRATADOS

Minorías en el cine

Minorías en el cine

Autor: José Ángel Garrido

Número de Páginas: 272

Estamos habituados a considerar el cine como un componente fundamental en nuestra cultura, en nuestro ocio cotidiano. Este libro, en cambio, comienza por definir ese lugar que la mayoría le otorga debido a su enorme influencia social..El resultado es que el cine es una moderna expresión de folclore occidental. El folclore es una disciplina devaluada o asociada de forma injusta y exclusiva a tradiciones en vías de extinción, por ese motivo se convierte en una herramienta para estudiar el fenómeno cinematográficamente..El autor analiza la imagen que transmite el cine de ficción de la etnia gitana, una minoría étnica con abundante filmografía y variada distribución geográfica que sin embargo sigue siendo desconocida o menospreciada, acusada de "folclórica"..La etnia gitana en la pantalla argumenta con datos concretos la primacía de los elementos populares frente a una interpretación especializada, mucho menor o casi inexistente.

Hombres G. Nunca hemos sido los guapos del barrio

Hombres G. Nunca hemos sido los guapos del barrio

Autor: Javier León Herrera

Número de Páginas: 512

«En este libro nos hemos desnudado como nunca antes lo habíamos hecho.» David, Dani, Javi, Rafa (Hombres G) La primera biografía autorizada del grupo más icónico de los ochenta. David Summers compuso Devuélveme a mi chica horas antes de salir a tocar en Rock-Ola, cuando se enteró que la chica que le había dejado iba a asistir al concierto con su nuevo novio. Nadie creía que pudieran ganarse la vida con la música, ni siquiera su padre, quien le dijo: «No te veo con sesenta años cantando Sufre mamón». En su primera prueba para entrar en un grupo, Los Residuos, Javier de Molina destrozó la batería a base de golpes. Era la primera vez que se sentaba en una. Le ficharon sin dudarlo. Ahí empezó todo. Los primeros ensayos con Hombres G los hacía dándose golpes en la pierna al no tener batería propia. Con doce años Daniel Mezquita compraba vinilos de David Bowie; con dieciséis hacía pellas para colarse en Rock-Ola y tocar con el uniforme del colegio puesto; y con dieciocho se escapaba de su casa por la noche para poder actuar de madrugada con los Hombres G en un pub. Rafael Gutiérrez tuvo que abandonar el Club Deportivo Pegaso por su cabellera rockera, su pasión ...

Rescate en White Angel (The G-Squad)

Rescate en White Angel (The G-Squad)

Autor: The Grefg

Número de Páginas: 224

TheGrefg, el popular gamer y youtuber español, presenta su primera novela: una alucinante aventura de acción. WhiteAngel es uno de los lugares más fríos del mundo. También es el lugar escogido para que los soldados principiantes de la división de élite hagan sus primeras prácticas en escenario real. Pero cuando un comando terrorista aparece en escena la cosa se pone demasiado real. Los soldados están vendidos. Solo disponen de armas de fogueo y una conexión a internet. Gracias a esa conexión contactarán con un grupo de youtubers que, liderados por TheGrefg, les ayudarán a evitar la destrucción más absoluta y el caos terrorista.

Libro de Vocabulario Gallego

Libro de Vocabulario Gallego

Autor: Pinhok Languages

Número de Páginas: 537

Este libro de vocabulario contiene más de 3000 palabras y frases agrupadas por temas para que le resulte más fácil elegir lo que desea aprender primero. Además, la segunda parte del libro contiene dos secciones de índice que se pueden utilizar como diccionarios básicos para buscar palabras en cualquiera de los dos idiomas. Las tres partes juntas convierten este libro en un recurso fantástico para estudiantes de todos los niveles. ¿Cómo utilizar este libro de vocabulario gallego? ¿No sabe por dónde empezar? Le sugerimos que empiece por los capítulos de verbos, adjetivos y frases de la primera parte del libro. Así dispondrá de una base sólida para seguir estudiando y contará con el suficiente vocabulario de gallego para comunicarse a nivel básico. Podrá usar los diccionarios de la segunda mitad del libro cuando necesite buscar palabras que escuche en la calle, palabras cuya traducción desea conocer o simplemente aprender nuevas palabras en orden alfabético. Algunas ideas finales: Los libros de vocabulario existen desde hace siglos y, como tantas otras cosas que llevan mucho tiempo con nosotros, no están muy de moda y son algo aburridos, pero normalmente...

La Guardaespaldas

La Guardaespaldas

Autor: James Patterson , Jessica Linden

Número de Páginas: 160

Abbie Whitmore es buena en su trabajo. Ella sabe cómo proteger a la gente, y siempre tiene la razón...hasta que llega el congresista Jonathan Lassiter. El aspirante a la presidencia se niega a creer que sus ideales lo han puesto en peligro; sin embargo, Abbie está decidida a mantenerlo a salvo. Pero ¿cómo puede protegerlo mientras oculta sus sentimientos?

Pack Carlos G. Reigosa

Pack Carlos G. Reigosa

Autor: Carlos G. Raigosa

Número de Páginas: 805

Narcos Un barco con drogas va a cruzar el Atlántico para alijar en las costas gallegas. Un juez tenaz está sobre aviso y se dispone a interceptarlo, para asestar un duro golpe al narcotráfico. Pero la trama se complica con la inesperada aparición de otro gran alijo en marcha y con un ajuste de cuentas entre los nuevos capos, herederos del viejo patrón del contrabando de tabaco Don Orlando, que sigue con atención desde la cárcel todo lo que sucede. El detective Nivardo Castro y el periodista Carlos Conde (ya familiares por su presencia en El misterio del barco perdido y La guerra del tabaco) tienen un mirador privilegiado en este laberinto de fuegos cruzados, en el que alcanzan, con su investigación, un protagonismo decisivo. Una acción intensa, de ritmo fuerte y rápido, lleva al lector hasta un final imprevisible y violento. Reigosa consigue la tensión y la ágil sobriedad de la mejor narrativa de aventuras, en un ambiente de transición rural-urbano evocado con fluidez y acierto, donde las viejas tradiciones conviven con el dinero fácil, el crimen y la prostitución. Una novela lúcidamente imbricada en la realidad de finales del siglo XX, que tiene sus prolongaciones ...

Las hermanas Soong

Las hermanas Soong

Autor: Jung Chang

Número de Páginas: 464

UNA GRAN HISTORIA DE AMOR, GUERRA, EXILIO, INTRIGA, PODER Y TRAICIÓN. Por la autora de Cisnes salvajes y Cixí, la emperatriz. La biografía, al mismo tiempo íntima y épica, de tres mujeres fascinantes que contribuyeron a moldear la China del siglo XX. Suele decirse que «una amaba el dinero, otra amaba el poder y la otra amaba a su país», pero este dicho popular no hace justicia a las extraordinarias vidas de las hermanas Soong. Durante casi todo el siglo XX, mientras China lidiaba con guerras, revoluciones y enormes transformaciones, las tres desempeñaron papeles cruciales y dejaron huellas indelebles en la historia de su país. Ching-ling, llamada la Hermana Roja, se casó con Sun Yat-sen, padre fundador de la República china, más tarde vicepresidente de Mao. May-ling, la Hermana Menor, fue la señora de Chiang Kai-shek, primera dama de la China precomunista y una importante figura política por derecho propio. Por su parte, Ei-ling, la Hermana Mayor, fue la principal consejera no oficial de Chiang, esposa de su primer ministro y una de las mujeres más ricas de China. La relación entre ellas fue emocionalmente intensa y a veces conflictiva. Las tres disfrutaron de...

Doce años en el infierno con las Farc

Doce años en el infierno con las Farc

Autor: Luis Alberto Villamarín Pulido

Número de Páginas: 150

Doce años en el infierno con las Farc, recopila y graba para la memoria histórica colombiana, el espontáneo y estremecedor testimonio de Johny, exguerrillero que militó trece años en las Farc. Su relato, describe las crueles vivencias de un campesino huilense, quien engatusado, abandonó el hogar materno al inicio de la adolescencia, por ingresar a las filas de la agrupación terrorista más antigua de Latinoamérica. Así mismo, este relato consolida el dramático torrente de macabros hechos que articulan la realidad oculta o disfrazada, de lo que a diario ocurre dentro de los férreos sistemas leninistas, verbigracia el cultivado desde el nacimiento de las Farc por su inspirador, el sindicalista petrolero y miembro del Comité Central del Partido Comunista Colombiano, Luis Alberto Morantes, conocido en las guerrillas con el mote de Jacobo Arenas. El trasiego por la vida del relator un terrorista desmovilizado de las Farc, refleja perfiles insospechados de la guerra revolucionaria que asedia a Colombia desde la década de 1960, producto de la audaz dirección de Tirofijo o Manuel Marulanda Vélez, agravada por la corrupción de muchos dirigentes políticos que por acción u...

El Guardaespaldas Tras Las Rejas

El Guardaespaldas Tras Las Rejas

Autor: Jose Cherrez

Número de Páginas: 175

En este libro les contaré una de mis experiencias, algo de la vida real. Para mí fue un Masterado en el Campo de la Seguridad.Soy ecuatoriano y estadounidense, Especialista en Protección Ejecutiva, Instructor y presidente de GEP (empresas de Seguridad y Academia en USA) experimente una injusticia, me privaron de mi libertad acusándome de la muerte accidental de un ser humano. Después de sobrevivir 27 días en la peor cárcel de un país latino más 2 meses sin poder salir de ese país hasta que la injusta justicia confirmara mi inocencia, pidiéndome disculpas por todo el mal entendido.Muchos me preguntaron cómo lo hice, cómo sobreviví esos 27 días preso.Dentro de la cárcel, aprendi muchísimas cosas, escuche muchas vivencias, entendí muchos modus operandi de sicarios, narcos, delincuentes comunes, etc.Eso y mas está en mi libro, espero que aprendan y entiendan las cosas que pasan por la mente de las personas privadas de su libertad, y que sepan cómo maneje toda esta situación. Para mí fue un gran aprendizaje que quiero transmitirles a todos ustedes civiles y uniformados.

Dudario sobre el uso de la lengua española

Dudario sobre el uso de la lengua española

Autor: Alicia María Zorrilla

Número de Páginas: 266

El presente dudario, de carácter normativo, fue compuesto sobre la base de las dudas de los consultantes argentinos e hispanoamericanos de diversas áreas del saber. Contiene las preguntas que exponen la duda y las respuestas correspondientes. Las consultas, ordenadas alfabéticamente y de acuerdo con la palabra clave que las generó, representan nuestra realidad sociolingüística y los problemas de uso de la lengua con que nos enfrentamos en los distintos ámbitos profesionales. Estas consultas revelan el día a día de la labor profesional, las dificultades reales con las que nos encontramos y el deseo permanente de perfeccionarnos. La duda simboliza la necesidad de saber para ejercitar una correcta oralidad y escritura. Las respuestas son una nueva puerta hacia la corrección y a otras nuevas, y bienvenidas, preguntas.

El guardaespaldas y el heredero

El guardaespaldas y el heredero

Autor: Cs Luis

Número de Páginas: 68

Dejar la milicia por un trabajo menos peligroso como guardaespaldas, era todo lo que Nathan Mason buscaba. El duro y a veces arrogante Nathan pronto se dio cuenta de que estaba involucrado en una difícil situación de la que no podría salir. Contratado por el poderoso Arthur Madison, un gigante de la industria farmacéutica, fue puesto a cargo del mayor bien de Arthur: proteger a su único hijo, Christian, el heredero de la fortuna de Madison. Un ataque en la mansión del heredero pronto pone su vida y la de Christian en peligro. Ahora Nathan debe poner todo su entrenamiento y habilidades a prueba para salvar al heredero. Aun cuando Nathan es capaz y esta preparado, son sus emociones y el afecto que siente por el joven lo que seguramente lo aniquilarán. Debe poner de lado estos sentimientos, si quiere salvar a Christian, que es quien ha robado su corazón.

La heredera y el guardaespaldas

La heredera y el guardaespaldas

Autor: Ryanne Corey

Número de Páginas: 160

Aquel trabajo era un auténtico placer. Era un gusto mirar a Julie Roper... pero lo que Billy Lucas tenía que hacer era vigilarla por encargo de su hermano, y sin que ella lo supiera. Cuando ella se escapó de casa una noche, se encontró indefensa, pero allí estaba él para ayudarla... bajo una falsa identidad. Aquella jovencita quería descubrir el lado salvaje de la vida... y quería que Billy la escoltara. ¿Quién iba a pensar que esa inocente veinteañera podía convertirse en una irresistible tentación y que un espíritu libre como Lucas podía acabar teniendo buenas intenciones? Pero, habiéndola engañado una vez, iba a ser difícil convencerla de que lo que veía en los ojos de Billy era amor verdadero.

El guardaespaldas que temía al amor

El guardaespaldas que temía al amor

Autor: Chantelle Shaw

Número de Páginas: 160

La protegería con su vida y la veneraría con su cuerpo.... Cuando Santino Vasari fue contratado como guardaespaldas de la rica heredera Arianna Fitzgerald, supuso que se encontraría con una niña mimada y consentida. Pero la hermosa Arianna lo desconcertó por su inesperada vulnerabilidad, y lo atrajo por su carácter indómito. A solas en la casa de campo de Santino en Sicilia, descubrieron que entre ellos había una tensión sexual electrizante. Y, cuando Santino descubrió hasta qué punto Arianna era inocente, luchar contra la tentación que representaba se convirtió en una labor titánica.

La princesa y el guardaespaldas - La secretaria del príncipe

La princesa y el guardaespaldas - La secretaria del príncipe

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 320

Especial. La princesa y el guardaespaldasSebastian Hawk era un maestro en los negocios y en la cama, y en su mundo no había lugar para las emociones.Su nuevo encargo era garantizar la seguridad de Lina Marwan, una princesa que se empeñaba en rebelarse contra la voluntad de su familia. Su inocencia y encanto resultaron ser una peligrosa tentación para Sebastian, quien acabó cediendo a la fuerza del deseo. Y entonces descubrió que Lina aún era virgen... La secretaria del príncipeAl príncipe Amir bin Faruq al Zorha le había llegado la hora de casarse, y para encontrar a la esposa adecuada recurrió una vez más a su eficiente secretaria, Grace Brown, por quien albergaba una atracción secreta. Grace era la secretaria perfecta, pero su origen humilde y su carencia absoluta de glamour la convertían en la candidata menos adecuada para formar parte de la realeza.

Diccionario dudas y falsos amigos

Diccionario dudas y falsos amigos

Autor: Andrew Coney

Número de Páginas: 388

Una obra de consulta imprescindible para estudiantes de inglés que deseen dominar en profundidad esta lengua. 1. La obra recoge errores de todo tipo que los hispanohablantes suelen cometer a la hora de expresarse correctamente en inglés. 2. Se repertorian todo tipo de incorrecciones, desde los llamados falsos amigos hasta errores gramaticales y de uso. 3. Cada caso se ilustra con ejemplos reales e incluye explicaciones breves y sencillas destinadas a evitar la producción de estos errores. 4. A lo largo del diccionario se introducen igualmente ejemplos de las variaciones existentes en la forma de deletrear palabras y las excepciones a las reglas de su formación. 5. Como anexo, se incluye una indispensable lista de verbos irregulares ingleses.

T de trampa

T de trampa

Autor: Sue Grafton

Número de Páginas: 432

Es el mes de diciembre, y Kinsey Millhone atraviesa una época de calma. Tiene entre manos un caso rutinario: una colisión entre dos vehículos, que ha de investigar para el abogado Lowell Effinger. Sin embargo, a medida que avanza en sus pesquisas, empieza a sospechar que la mayoría de los implicados, incluidos los testigos, no son lo que parecen.

A de adulterio

A de adulterio

Autor: Sue Grafton

Número de Páginas: 296

El astuto abogado Laurence Fife, conocido también por sus escurridizas aventuras femeninas, aparece un día asesinado. En el juicio, todo conduce al jurado a pensar que su joven esposa, Nikki, es la culpable. Tras ocho años de prisión, Nikki sale en libertad bajo palabra y encarga a la detective Kinsey Millhone descubrir quién mató realmente a su marido. A Kinsey Milhone no le asusta meterse en líos, pero éste es especialmente enmarañado porque las huellas de aquel homicidio parecen haberse esfumado con el tiempo y, por si fuera poco, otro asesinato, cometido también hace ocho años, y un cadáver reciente, aún caliente, vienen a enredarlo todo todavía más...

Las pequeñas grandes cosas

Las pequeñas grandes cosas

Autor: Tom Peters

Número de Páginas: 516

Tom Peters presenta su primer libro tras más de una década. Y es que, en un momento de recesión e incertidumbre, los sabios, lúcidos e ingeniosos consejos de Peters son más pertinentes que nunca. Las pequeñas grandes cosas presenta 163 formas de lograr la excelencia en el lugar de trabajo. Lecciones y recomendaciones para ser más eficaces, responsables y profesionales. Nos habla de la importancia de no aplazar las cosas urgentes, de gestionar nuestro tiempo, de jerarquizar, de aprender de los buenos jefes, de marcar una estrategia clara, de tener iniciativa o de tener confianza en uno mismo. Un libro imprescindible tanto para pequeños empresarios como altos directivos de multinacionales. Un alegato en favor de los valores esenciales y una llamada a refexionar sobre aquellas pequeñas GRANDES cosas sobre las que se sustenta el éxito de cualquier proyecto.

El Guardaespaldas

El Guardaespaldas

Autor: Eva Nieto

Número de Páginas: 108

Mario:Mi trabajo es protegerla, no foll*rmela.Especialmente cuando mi protegida es Alicia, una ni�a mimada, malacostumbrada e indomable, de lengua afilada y curvas peligrosas. No es la primera vez que la recojo borracha de una fiesta, carg�ndola al hombro como un cavern�cola. Lo entiendo; a sus 18 a�os, y con un padre millonario, solo quiere fiestas y alcohol.Pero una cosa no quita la otra. Podr�a perderlo todo, pero Alicia es provocativa, no acepta un no por respuesta, y es la mujer m�s sensual que he visto en mi p*uta vida. Siempre he sido un t�o duro, pero si no deja de jugar conmigo ser� ella que acabe de rodillas. T� ya me entiendes.Alicia:Mi guardaespaldas es un aut�ntico dolor en trasero.Arrogante, inflexible, y a�n as�, con un cuerpo de cavern�cola a juego. S� que me desea, como yo deseo los abdominales bajo su traje de armani. Sin embargo, todo cambia cuando su susurro en mi o�do hacen que me tiemblen las piernas, cuando sus �rdenes me hacen relamerme los labios.Advertencia: Una novela rom�ntica y er�tica entre un guardapespaldas y una joven de familia millonaria. Incluye contenido expl�cito. Dirigida a un p�blico adulto.

Q de quién

Q de quién

Autor: Sue Grafton

Número de Páginas: 432

Corre el verano de 1969, con sus furgonetas llenas de hippies, pantalones acampanados, sexo, drogas y manifestaciones por la paz... pero también una época en la que las investigaciones criminológicas contaban con una tecnología bastante primitiva en comparación con los grandes avances actuales. En una cantera próxima a la autopista la policía encuentra el cadáver en descomposición de una mujer —con las manos atadas, apuñalada varias veces y degollada—. En el curso de la investigación, apenas hay nada a que atenerse, y el caso queda sin resolver. Dieciocho años después, y a punto de jubilarse, los dos agentes de la ley que encontraron el cadáver querrían al menos identificar a la mujer. Viejos y achacosos, piden ayuda a Kinsey Millhone, pero volver al pasado puede acarrear consecuencias, y lo que comienza como una indagación para averiguar la identidad del cadáver termina siendo la peligrosa búsqueda de su asesino.

Harrap's Spanish and English Dictionary

Harrap's Spanish and English Dictionary

Autor: Teresa Alvarez García , Harrap's

Número de Páginas: 554

The compact dictionary of choice for home, school, or office Developed by the highly experienced lexicographers at Harrap, Harrap’s Spanish and English Dictionary contains more than 115,000 references and 170,000 translations, including hundreds of new terms and phrases. Ideal for intermediate-level learners, this easy-to-use reference provides wide coverage of Latin American and Peninsular Spanish. Harrap’s Spanish and English Dictionary features: Hundreds of new words and expressions, including Internet terms such as browser (navegador) and newsgroup (groupo de noticias), as well as slang and idiomatic Spanish and English The broadest range of vocabulary, from fields such as finance, education, the media, the sciences, and the military A 100-page Spanish grammar summary—the most extensive of any comparable dictionary Cross-referencing of all irregular Spanish verbs to verb conjugation tables A helpful summary of common translation problems More comprehensive, more easily legible, and more up-to-date coverage than competitive titles

R de rebelde

R de rebelde

Autor: Sue Grafton

Número de Páginas: 400

Nord Lafferty contrata los servicios de la detective Kinsey Millhone para un trabajo sencillo y bien remunerado: custodiar a Reba, su única y rebelde hija, que está a punto de conseguir la libertad condicional tras cumplir dos años de condena por estafa. Kinsey deberá recogerla en la cárcel, llevarla a casa y asegurarse de que se reintegra a su vida acomodada. Pero Reba Lafferty no es una chica fácil, sino todo lo contrario: bebedora empedernida, fumadora compulsiva, jugadora impenitente y adicta a todo tipo de vicios. Para acabar de complicarle las cosas a Kinsey, la misma noche en que sale de la cárcel, Reba se reencuentra con Alan Beckwith, el hombre que fue a la vez su víctima y su verdugo: ella lo estafó y él la denunció. Pero el pasado no ha hecho mella en los sentimientos de la ex convicta, que, después de una separación forzosa, quiere reanudar su pasión con el mismo ardor de otros tiempos.

Más que un guardaespaldas

Más que un guardaespaldas

Autor: Nikki Logan

Número de Páginas: 160

Su protector preferido. Aquella época siempre había sido la más triste y solitaria del año para la heredera Sera Blaise, así que después de un desagradable incidente, escapar a un paraíso en el desierto le pareció la solución perfecta. Hasta que conoció al imponente guardaespaldas Brad Kruger, cuya presencia le resultaba más inquietante que tranquilizadora. Hacía ya mucho tiempo que Brad había aprendido a escuchar a su cabeza y no a su corazón, pero ver a Sera vibrar con la magia del desierto le hizo cuestionarse su regla de oro. ¿Estaría dispuesto este guardaespaldas a amarla, cuidarla y protegerla?

Un Guardaespaldas para Mi Alma

Un Guardaespaldas para Mi Alma

Autor: Percy Gagnon

Número de Páginas: 332

Un libro que puede ayudar a las personas que sufren de adicciones, sometiendose a un plan que les explica detalladamente como superar la dependencia en general, particularmente al alcoholismo, las drogas y las pastillas de todo tipo. "Encontramos en este libro la formula que le permite a todo aquel que lo necesite, encontrar de nuevo la sobriedad y vivir relativamente feliz por el resto de su vida. En su mensaje de esperanza, el autor se atreve a decir: "Ya puede dejar de buscar, pues encontrara en este libro esta famosa formula. Obtenerla es como obtener la combinacion secreta para dejar atras su problema. De el primer paso y la Providencia hara el resto! " Este estilo de vida cambi la vida del autor permiti ndole vivir en una atmosfera familiar y en un ambiente honesto." "UN GUARDAESPALDAS PARA MI ALMA: La solucion." Un metodo para superar la adiccion y rehabilitarse de forma sencilla. Por Percy Gagnon, autor Estos son algunos comentarios de respetables profesionales acerca del contenido de este libro: "En este libro, todo aquel que lo necesite, puede encontrar la formula para lograr la sobriedad y vivir relativamente feliz el resto de su vida. Este nuevo estilo de vida ha...

La modelo y el guardaespaldas - El amor tenía un precio

La modelo y el guardaespaldas - El amor tenía un precio

Autor: Merline Lovelace , Barbara Boswell

Número de Páginas: 320

Segundo de la saga. La modelo y el guardaespaldas Merline Lovelace Alguien estaba acosando a la modelo Allie Fortune y el exmercenario Rafe Stone tendría que protegerla; decidió llevársela a un lugar apartado donde Allie estuviera a salvo... ahora solo tendría que hacer su trabajo y evitar sentirse seducido por su belleza. Rafe no tardó en darse cuenta de que proteger a Allie era mucho más peligroso de lo previsto; porque estaba arriesgando su corazón y su alma... El amor tenía un precio Barbara Boswell Decían que era el soltero más codiciado de Estados Unidos, pero el ejecutivo Michael Fortune no necesitaba una esposa. Así que le hizo una sorprendente proposición a Julia Chandler, su fiel secretaria: que se hiciera pasar por su prometida. Así todo el mundo pensaría que se había casado y él podría volver a sus negocios con total tranquilidad. Pero ¿qué pasaría cuando su fingido noviazgo se convirtiera en un apasionado romance... y de él naciera un inesperado heredero?

Últimos ebooks y autores buscados